es que para eso mejor otro aparato por el tema de espacio.
lo se, pero es que tampoco soy tan exigente. Me gustan los juegos clásicos, de las recreativas, más bien de finales de los 80, que suelen ocupar poco.
Sobre todo matamarcianos, de plataformas y de acción.
Vamos, con meter unas 30 roms de los recreativos de los 80 y 90 de las que más me gustan y un poquito de NES, SNES y Mega Drive, me conformo.
Tengo la Wii, el PC y otras consolas para emular.
Pero ya que tengo la SNES mini, y ya que es tan pequeñita y se puede guardar y sacar en cualquier momento... Y es bastante sencilla y rápida al iniciar, no tienes que esperar mucho para que aparezca el menú principal. Tampoco se puede corromper estilo Raspberry Pi. El mando de SNES de 8bitdo también va de lujo, sin LAG. Tiene sus ventajas frente a las Raspberry Pi.
por ejemplo, yo suelo rejugar mucho a clásicos como Shinobi, Shadow Dancer, Gradius 2 y 3, 1943, 1944, Blazin Star, etc
son juegos que no ocupan demasiado y que los emula perfectamente esta SNES Mini. No necesitan mucha potencia.
Y luego de SNES como dije, tampoco son tantos los que me gustan: Demon's Crest, Super Castlevania IV, Contra 3, Super Gouls & Ghots, Demon's Crest, F-Zero, Super Metroid, Super Mario Wolrd, Super Bomberman, Castlevania 5 - Dracula X y pocos más, la verdad.
Hay juegos que han envejecido muy mal, y otros como los Donkey Kong, sinceramente, se ven muy mal en una HDTV. Esos gráficos renderizados y ese reescalado de baja resolución a alta resolución, le sienta muy mal.
Por eso prefiero poquito de cada sistema, pero lo mejor de lo mejor o lo que vaya a jugar realmente. Vamos, no he elegido los mejores juegos de cada género, si no los mejores para mi.
Dejar sólo la SNES Mini con juegos de SNES, es un poco desaprovecharla, para mi.
edit: Lo suyo sería encontrar la manera de poder ampliar la memoria, pero va a ser casi imposible al no tener ningún puerto USB extra.
Igual se le podría hacer un mod de soldarle algún puerto USB y entonces poder meterle pendrives o tarjetas SD para ampliarle la memoria (metiendole mano a la placa, claro).
Me refiero a algo así.