Rodie escribió:Hola, a ver si alguien que haya instalado bootmii como IOS me puede confirmar que tarjeta de memoria ha utilizado que le haya funcionado bien. He probado con dos que tengo y al entrar en el HBC y pulsar Home no me sale nada del bootmii (evidentemente con los archivos creados de "prepare SD card", formateadas con el formateador oficial). Creo que no estoy haciendo nada mal, si se os ocurre algo que haga mal me lo decis, supongo que sera problema de las SD, en el hilo he leido que bootmii es quisquilloso con algunas. Por eso si alguien me pudiera confirmar que marca utiliza y le va bien se lo agradeceria, tengo pendiente hacer copia de la nand e instalar priiloader para estar algo más protegido.
La compatibilidad de la SD con BootMii es igual en IOS y en boot2, y no es tan mala, pero a veces se queja.
Para empezar siempre debes formatear con el formateador oficial y meter los archivos uno a uno. Preferiblemente, ya que acabas de formatear, mete solo lo de bootmii para probar, y de nuevo, uno a uno, no copies y pegues todo (parece una tonteria pero a veces es la diferencia entre que te lo coja o no).
Si ni asi se consigue, solo puedes probar otra SD.
Yo uso Kingston o SanDisk de 2GB normalmente y no tengo problemas, pero a veces tengo que formatear con el formateador oficial para que no me ponga pegas.