Onanghy escribió:En el nuevo Hackmii v0.7 viene un archivo bootmini.elf el cual se puede cargar desde el browser de SD del Bootmii instalado... pero para que sirve... es lo mismo que el boot.elf... he leido los readme.txt que traen en el rar del hacmii instaler pero no me ha quedado muy claro... alguien me puede guiar u orientar en este tema.... tengo el bootmi de la v0.6 es necesario actualizar....?
saludos...
Pajariyo escribió:Onanghy escribió:En el nuevo Hackmii v0.7 viene un archivo bootmini.elf el cual se puede cargar desde el browser de SD del Bootmii instalado... pero para que sirve... es lo mismo que el boot.elf... he leido los readme.txt que traen en el rar del hacmii instaler pero no me ha quedado muy claro... alguien me puede guiar u orientar en este tema.... tengo el bootmi de la v0.6 es necesario actualizar....?
saludos...
ese archivo es por si has actualizado a 4.3 y sigues teniendo bootmii/boot2, en ese caso puedes ejecutarlo con el navegador del propio bootmii para actualizarlo. si no estás en la 4.3 simplemente ejecuta el boot.elf normal en el homebrew channel para actualizar.
lorest escribió:Buenas, tengo una wii blanca virgen con 4.3 y me gustaria bajarla de version a la 4.2 ¿se puede?
o si no se pudiera, ahora que a salido el hack mii nuevo ¿Exíste alguna forma de instalarselo al 4.3 de alguna forma?
tengo el smash bross blaw pal...por si sirve de algo
Seahawk escribió:Ayer me comentaron que no era muy dificil de conseguirlo o de alquilarlo.
Pues en mi caso, no lo hay en ninguna tienda game, ni en ningún videoclub.
Alquien sabe de alguna tienda online en la que todavía vendan el lego indiana jones ?
Se lo agradecería un montón.
Un Saludo.
Seahawk escribió:Ayer me comentaron que no era muy dificil de conseguirlo o de alquilarlo.
Pues en mi caso, no lo hay en ninguna tienda game, ni en ningún videoclub.
Alquien sabe de alguna tienda online en la que todavía vendan el lego indiana jones ?
Se lo agradecería un montón.
Un Saludo.
lorest escribió:vale, ya esta, he instalado el hack mii installer V0.7 con el homebriew channel...ahora mas que problemas son dudas.
Dispongo de la versión 4.3, se que el Cios (o ios, me lio: 49) no lo tengo, creo que solo se instala el 38 ¿que podria hacer para instalarlo? ¿servirá el pump my wii en 4.3?
Seahawk escribió:Bueno, pues he estado realizando una búsqueda exhaustiva jejeje ... y nada de nada.
En todas las tiendas de internet que he encontrado aparece como descatalogado o agotado.
En las que me recomendastes tambien, lástima porque tenía buena pinta.
Sólo lo encontré en una tienda rara, pero ahí no compro y en otra costaba 60 € sin gastos de envío.
El único sitio que he visto es en ebay, hay unos cuantos y los vendedores están en Gran Bretaña. Espero que la versión inglesa valga.
Un Saludo.
Depressed Osaka escribió:¿Solo funciona con el Indiana pwns? ¿No hay nueva version de Bannerbomb o algún otro exploit?
Depressed Osaka escribió:¿Solo funciona con el Indiana pwns? ¿No hay nueva version de Bannerbomb o algún otro exploit?
matuteiscar escribió:Hola muy buenas os escribo porque estoy desesperado ya.....he recorrido mi ciudad de lado a lado y no he sido capaz de encontrar el lego indiana jones,por favor alguien sabe si es este juego http://www.play.com/Games/Wii/4-/362321 ... oduct.html o solo es el lego indiana jones a secas,de verdad esto es desesperante,muchas gracias a todos amigos
matuteiscar escribió:Hola muy buenas os escribo porque estoy desesperado ya.....he recorrido mi ciudad de lado a lado y no he sido capaz de encontrar el lego indiana jones,por favor alguien sabe si es este juego http://www.play.com/Games/Wii/4-/362321 ... oduct.html o solo es el lego indiana jones a secas,de verdad esto es desesperante,muchas gracias a todos amigos
matuteiscar escribió:matuteiscar escribió:Hola muy buenas os escribo porque estoy desesperado ya.....he recorrido mi ciudad de lado a lado y no he sido capaz de encontrar el lego indiana jones,por favor alguien sabe si es este juego http://www.play.com/Games/Wii/4-/362321 ... oduct.html o solo es el lego indiana jones a secas,de verdad esto es desesperante,muchas gracias a todos amigos
Por favor si alguien lo sabe que me conteste que estoy a punto de pillarlo en play.com y no quiero pillarlo si no me sirve,muchas gracias.
alexjrock escribió:Hola amigos,
He instalado el hackmii 0.7 en versión 4.3U satisfactoriamente, cabe resaltar que he arrancado con el exploit "smash stack" con el juego "Super Smash Bros. Brawl (NTSC)", ha funcionado perfecto. Me gustaría que actualicen el hilo indicando que tambien funciona con este exploit en versión 4.3U (Solo consolas NTSC).
Saludos
comepiedras escribió:Depressed Osaka escribió:¿Solo funciona con el Indiana pwns? ¿No hay nueva version de Bannerbomb o algún otro exploit?
1 - En consolas PAL si.
2 - No.matuteiscar escribió:Hola muy buenas os escribo porque estoy desesperado ya.....he recorrido mi ciudad de lado a lado y no he sido capaz de encontrar el lego indiana jones,por favor alguien sabe si es este juego http://www.play.com/Games/Wii/4-/362321 ... oduct.html o solo es el lego indiana jones a secas,de verdad esto es desesperante,muchas gracias a todos amigos
Ese es el juego en cuestión.
lamateporunyogur escribió:alexjrock escribió:Hola amigos,
He instalado el hackmii 0.7 en versión 4.3U satisfactoriamente, cabe resaltar que he arrancado con el exploit "smash stack" con el juego "Super Smash Bros. Brawl (NTSC)", ha funcionado perfecto. Me gustaría que actualicen el hilo indicando que tambien funciona con este exploit en versión 4.3U (Solo consolas NTSC).
Saludos
Gracias por comentarlo, he de decir que ya tenia pensado añadirlo, pero apenas he integrado el exploit Indiana Pwns, así que el smash stack tardará un poco. Hablando ya de actualizar el hilo, he de decir que estoy de vacaciones fuera de mi ciudad y aquí no tengo lo necesario para probar el nuevo HackMii Installer y mucho menos hacer las capturas. Estoy a la espera de un amigo que me las haga y me voy basando en los datos que tengo y los comentarios del foro para actualizar un poco la información, pero cuando más lo voy a completar es a mediados de Agosto.
Que aunque ahora no esté mal, que sepáis que para entonces lo completaré.comepiedras escribió:Depressed Osaka escribió:¿Solo funciona con el Indiana pwns? ¿No hay nueva version de Bannerbomb o algún otro exploit?
1 - En consolas PAL si.
2 - No.matuteiscar escribió:Hola muy buenas os escribo porque estoy desesperado ya.....he recorrido mi ciudad de lado a lado y no he sido capaz de encontrar el lego indiana jones,por favor alguien sabe si es este juego http://www.play.com/Games/Wii/4-/362321 ... oduct.html o solo es el lego indiana jones a secas,de verdad esto es desesperante,muchas gracias a todos amigos
Ese es el juego en cuestión.
+1
Explicar para los que no lo sepan que los métodos actuales son, si no me equivoco:
- Bannerbomb: Desde 3.0 hasta 4.2, no requiere ningun juego, multiregión.
- Smash Stack: Cualquier versión del sistema, requiere región USA y juego SSBB también USA, evidentemente.
- Indiana Pwns: Cualquier versión del sistema, requiere juego LEGO Indiana Jones, y es multiregión.
Saludos
Onanghy escribió:Gracias por TODOS los sabios concejos que se ven en este FORO.... recurro una ves mas a ustedes ya que el wii de mi hermana al instalar bootmii la ultima version sale que se puede instalar en la dos versiones, ya tiene el bootmii de la version del HBC v1.06, mi pregunta es: ya que tiene el bootmii como boot2v4 es necesario instalar la nueva version del bootmii, se pueden instalar los dos boot2 y cios sin que pase nada y se puedan utilizar los dos en algun momento... solo he actualizado el HBC v1.07, de antemano gracias y en espera de respuestas....
saludos...
VIVA LA SCENE DE WII...!!!! SALUD...!!!!
Helwem escribió:SI alguien sabe como hacer para que no te lance las palicaciones bajo el ios61 , que me diga como
he probado con lo de no_ios_reload y sin el y todas las lanza con ios 61
si quereis hacer las pruebas lanzar el neogamma o priiloader que son aplicaciones que te dicen bajo que ios estan funcionando
pero en lo que me jode es que ftpii entra en pasivemode y seguramente sea por esta razon
Un saludo
Rodie escribió:Tengo una dudilla, yo estoy en 4.2 desde el que hice todo el softmod. Como solo puedo poner bootmii como ios instale priiloader como medida de seguridad. Con este nuevo HBC se puede lanzar mediante priiloader el HBC y el bootmii? Es que he leido que han cambiado la id de canal o algo así. La copia que tengo de la nand la podre restaurar con el nuevo bootmii? (lo han cambiado tambien no?)
Tmv_Josue escribió:Rodie escribió:Tengo una dudilla, yo estoy en 4.2 desde el que hice todo el softmod. Como solo puedo poner bootmii como ios instale priiloader como medida de seguridad. Con este nuevo HBC se puede lanzar mediante priiloader el HBC y el bootmii? Es que he leido que han cambiado la id de canal o algo así. La copia que tengo de la nand la podre restaurar con el nuevo bootmii? (lo han cambiado tambien no?)
A si es Priiloader no podía entrar al HBC nuevo me imagino que por su ID aunque Daco ha lanzado una nueva versión únicamente asequible por actualización en linea el cual por cierto sigue siendo la v0.5 beta4 con unos cuantos ajustes, entre ellos el correcto acceso al HBC v1.0.7, yo lo he actualizado y te comento que funciona correctamente .
Rodie escribió:Tmv_Josue escribió:Rodie escribió:Tengo una dudilla, yo estoy en 4.2 desde el que hice todo el softmod. Como solo puedo poner bootmii como ios instale priiloader como medida de seguridad. Con este nuevo HBC se puede lanzar mediante priiloader el HBC y el bootmii? Es que he leido que han cambiado la id de canal o algo así. La copia que tengo de la nand la podre restaurar con el nuevo bootmii? (lo han cambiado tambien no?)
A si es Priiloader no podía entrar al HBC nuevo me imagino que por su ID aunque Daco ha lanzado una nueva versión únicamente asequible por actualización en linea el cual por cierto sigue siendo la v0.5 beta4 con unos cuantos ajustes, entre ellos el correcto acceso al HBC v1.0.7, yo lo he actualizado y te comento que funciona correctamente .
No sabía que había una actualización nueva de priiloader, gracias por la respuesta cuando llegue a casa lo miro y lo actualizo todo entonces. Con lo de actualización en linea a que te refieres, se puede actualizar desde el propio priiloader? Estoy mirando el hilo del priiloader y no veo la opción.
Tmv_Josue escribió:Creo que no funciona de esa forma el asunto, el HBC simplemente lanza las aplicaciones y estos corren bajo el IOS para el cual están diseñados. A mi no me causaron problemas priiloader ni NeoGamma el cual por cierto dice que corre bajo IOS249 como siempre.
Helwem escribió:Tmv_Josue escribió:Creo que no funciona de esa forma el asunto, el HBC simplemente lanza las aplicaciones y estos corren bajo el IOS para el cual están diseñados. A mi no me causaron problemas priiloader ni NeoGamma el cual por cierto dice que corre bajo IOS249 como siempre.
Arff es algo que me pasa a mi solo? la unica forma que me lo lanza bien es cargar primero el loadmii y luego el neogama (en este caso si me lo pone bien con 249) voy a probar a desisntalar y volver a instalarlo
Edito: Nada sigue lanzandome las cosas bajo el ios 61 , las aplicaciones que te dejan elegir ios funcionan bien pero ftpii fatal
Un saludo
Helwem escribió:Tmv_Josue escribió:Creo que no funciona de esa forma el asunto, el HBC simplemente lanza las aplicaciones y estos corren bajo el IOS para el cual están diseñados. A mi no me causaron problemas priiloader ni NeoGamma el cual por cierto dice que corre bajo IOS249 como siempre.
Arff es algo que me pasa a mi solo? la unica forma que me lo lanza bien es cargar primero el loadmii y luego el neogama (en este caso si me lo pone bien con 249) voy a probar a desisntalar y volver a instalarlo
Edito: Nada sigue lanzandome las cosas bajo el ios 61 , las aplicaciones que te dejan elegir ios funcionan bien pero ftpii fatal
Un saludo
Seahawk escribió:Ahora pregunto: con una wii 4.2e virgen, aconsejais hacer hackmii 0.6 + bannerbomb o es posible hacer hackmii 0.7 + bannerbomb.
Lo que tengo claro es que aunque quiero conectarla a internet, no lo pienso hacer por si me la actualizan los de nintendo a la 4.3.
Seahawk escribió:De todas maneras, antes de meterme en andanzas de hackmii 0.6, 0.7, bootmii, priiloader y todo eso, me dá que voy a tener que leer un huevo. jejeje ...
Por cierto, he leído algo de que bootmii se instalaba como segundo boot o algo así y que ahora se instala como cios, que es mejor ?
Tmv_Josue escribió:Helwem escribió:Tmv_Josue escribió:Creo que no funciona de esa forma el asunto, el HBC simplemente lanza las aplicaciones y estos corren bajo el IOS para el cual están diseñados. A mi no me causaron problemas priiloader ni NeoGamma el cual por cierto dice que corre bajo IOS249 como siempre.
Un saludo
Con el Ftpii no he probado, te tocará buscar.
kabutovsfudo escribió:gente me pasa algo muy raro
cuando habro el homebrew channel me sale el mensaje de actualizar
le doy y se carga el hackmii.....
me sale la pantalla de inicio y..... ahi se queda, ni palante ni patras
por que me ocurre esto?
estos son los datos de mi wii
SPULLL escribió:Elbarto777 escribió:Ya actualicé y la verdad si es raro ver el HBC con su nuevo look, pero si me gusta.
Ahora el momento de la queja; Ahora no me funciona bien los apps que tengo en mi HD con la anterior versión podía cambiar de las aplicaciones que tenía de mi SD a las de la HD sin problemas, pero con este, le doy en las de HD y desaparece todo, y de un derepente aparecen las de la SD y a los 5 segundos desaparecen y vuelven a aparecer
Alguien más tiene problemas o no? Las que tengo en las SD funcionan bien!
Ahora puedo actualizar a 4.3 sin problemas verdad? o sea va a estar el HBC, BootMii y los cios de Hermes, verdad?
Saludos
Saludos
A mi me pasa lo mismo que a ti no me deja elegir como fuente el disco duro para cargar las aplicaciones, luego otras veces salen solas las aplicaciones del disco duro, al intentar salir del homebrew channel al system menu vuelve a entrar solo al homebrew, no se que pasa pero la verdad que con el 1.0.6 no tenia estos problemas, si alguien da con alguna solucion...
Sino hay solucion ¿podria volver a poner el homebrew channel 1.0.6?
Pajariyo escribió:kabutovsfudo escribió:gente me pasa algo muy raro
cuando habro el homebrew channel me sale el mensaje de actualizar
le doy y se carga el hackmii.....
me sale la pantalla de inicio y..... ahi se queda, ni palante ni patras
por que me ocurre esto?
estos son los datos de mi wii
teniendo en cuenta k tienes la 4.3 de waninkoko vete tu a saber xD pero has tenido paciencia para esperar? en la pantalla del aviso de timos (scam) se queda un buen ratito hasta que sale el mensaje "Pulsa 1 para continuar", asi a ojo unos 20 o 30 segundos.
francescnogales escribió:La sorpresa sigo sin saber cuál es.
playu escribió:Hola, tengo un pequeño problema, yo lo tenia todo bien instalado, al iniciar la consola me salia la pantalla del Bootmii y tenia puesto que a los 5 segundos me saltara al Homebrew Chanell y todo perfecto.
Hasta ayer, que me salio que el homebrew tenia una actualizacion, la actualize, y nada mas acabar me salio la pantalla del Hackmii installer (creo que igual no tendria que haberlo hecho) y le di a install the homebrew channel, lo instalo, y ahora cuando enciendo la consola despues de los 5 segundos se queda en negro, el caso es que si le doy a los botones de la consola al iniciar y entro al menu system, desde el puedo entrar perfectamente al homebrew channel, ¿hay manera de arreglar la entrada en el bootmi?.
Saludos y muchas gracias.
playu escribió:el bootmii que lo tengo que actualizar manualmente en la sd?