Hola que tal? escribo para contar lo que me pasa, tiene mucho que no uso mi wii y ahora me han dado ganas de darle caña a la pobre, y pues como llevo ya mucho sin usarla dije: le paso el PMW para que me actualice IOS y de mas cosas y todo bien, PERO no fue a si :/ ahora el problema que tengo es que no me funciona el bootmii cuando YA lo tenia instalado en boot 2 desde que salio, si no recuerdo mal lo que hice fue encender mi wii, me salio la actualización del HBC y consecuentemente me salio el hackmii installer procedí normalmente, use el PMW y luego note que no me arrancaba el bootmii (mi consola es vulnerable en boot2 es de la viejas MUY vieja
) y bueno la verdad es que luego me he hecho un lio con el PMW :s si me pueden ayudar para dejar bien todos los IOS, como digo tenía mucho que no usaba mi wii y estoy algo desentendido de la scene de la misma a si con no sean crueles con migo
el error que me tal el hackmii intaller es este: El instalador no me muestra el testeo, sino que directamente me pone "No vulnerable IOS found" ó "This installer can NOT continue!". ¿Se puede solucionar?
eso lo he copiado directamente desde el primer post evidentemente
lo que intente hace un momento:
como lei que bootmii busca ios 58 por defecto y si no lo encuentra busca el 61 y el 34 he vuelto a usar el PMW pero ahora en instalación manual y eh buscado el ios58 y vi que tenia trucha en el ios, según YO para que se instale bootmii se necesitan IOS vulnerables ORIGINALES por lo que desde PMW instale el IOS58 pero le quite el bug trucha y reintente instalar el hackmii y no pude y pues según el PMW el ios 34 y 61 son los originales y pues la verdad no se que hacer, para mi es de suma importancia tener operativo el bootmii,
PD. la versión de mi firmware es 3.41u, cual es la ultima versión de firmware? se que si actualizo a una versión oficial se eliminar todos los IOS modificados, y SEGÚN YO solo tendría que instalar cIOS y usar algún método para instalar el bug trucha y todo volvería a la normalidad pero la verdad es que no me aclaro si es como lo digo y si a día de hoy existe algún firmware que no se pueda "hackear"
Realmente espero alguien tenga la amabilidad de darme una mano, se los agradezco de antemano saludos