[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

inho escribió:antes habia tenido el hbc instalado pero lo borre no se por que,sera eso lo que jode la marrana?

en principio no debería ser el problema
inho escribió:antes habia tenido el hbc instalado pero lo borre no se por que,sera eso lo que jode la marrana?

No es ese el problema. A veces HBC tiene estas cosas y no siempre lo causa lo mismo.
Yo probaría primero un par de cosas. Formatear la SD con el formateador oficial y probar con otra SD.
Si nada funciona, usaría bannerbomb para cargar PMW o DOP-Mii e instalaría TODOS los IOS oficiales de Nintendo (sin parchear).
He instalado el bootmii v1.3 teniendo la v1.2. ¿Debo de hacer una copia de la nand al instalar una version nueva de bootmii ? o teniendo ya 2 copias xD me vale.
Noys escribió:He instalado el bootmii v1.3 teniendo la v1.2. ¿Debo de hacer una copia de la nand al instalar una version nueva de bootmii ? o teniendo ya 2 copias xD me vale.

sí, deberías hacerla
Noys escribió:He instalado el bootmii v1.3 teniendo la v1.2. ¿Debo de hacer una copia de la nand al instalar una version nueva de bootmii ? o teniendo ya 2 copias xD me vale.

No es necesario, las anteriores son compatibles, pero nunca está de más hacer otra copia de la NAND, asi, de paso, tendrás copia de tus saves y miis actualizados.
Bueno como ya comente en otro post tengo una wii version 4.2E, he instalado el homebrew channel sin problemas despues intenté actualizar las IOS con el pimp my wii, pero en la 249 pum se va sale error. Total que desisntalo el homebrew channel y lo vuelvo a instalar haber si es por eso(que iluso) y ahora no me deja instalarlo me da un error de que no encuentra ninguna ios compatible y con dop-mii tampoco puedo sustituir las ios porque las que se han instalado anteriormente estan actualizadas y claro me da error diciendo que no las instala porque tengo unas mas nuevas. Con bannerbom no se abre el pimp my wii¿como soluciono este problema?

os dejo el fichero log para que veais lo que me ocurre

Adjuntos

republicano escribió:Bueno como ya comente en otro post tengo una wii version 4.2E, he instalado el homebrew channel sin problemas despues intenté actualizar las IOS con el pimp my wii, pero en la 249 pum se va sale error. Total que desisntalo el homebrew channel y lo vuelvo a instalar haber si es por eso(que iluso) y ahora no me deja instalarlo me da un error de que no encuentra ninguna ios compatible y con dop-mii tampoco puedo sustituir las ios porque las que se han instalado anteriormente estan actualizadas y claro me da error diciendo que no las instala porque tengo unas mas nuevas. Con bannerbom no se abre el pimp my wii¿como soluciono este problema?

os dejo el fichero log para que veais lo que me ocurre

Instala de nuevo todos los IOS en sus últimas versiones con Wad MAnager. Bajalos con NUSD. Despues de eso podrás instalar HAckMii con BAnenrbomb y tras esto instalar un cIOS para que funcione PMW.
hay muchisimas ios mas nuevas y viejas en el wad manajer. ¿cuales descargo?
republicano escribió:hay muchisimas ios mas nuevas y viejas en el wad manajer. ¿cuales descargo?

Siempre, en caso de duda, la última versión EXCEPTO con el IOS base de tu SM que debe ser el último que NO sea un STUB.
y como miro eso? madremia que jaleo [buuuaaaa]
republicano escribió:y como miro eso? madremia que jaleo [buuuaaaa]

Como miras el qué? El numero más alto es por lógica la última revision y creo que el NUSD te avisa antes de bajar un Stub.
hola a todos, me han traido una wii 4.1E que se ve que han tocado algo por ahi sin saber y no carga backups ni nada, antes de meterle mano me decido a instalarle hackmii, para meterle el bootmii i hacer una copia de la nand, y me encuentro que si le meto la 0.8 se me congela en donde te pide que pulses 1 y con la 0.6 me deja pulsar 1 i me lleva a una pantalla donde dice:

There is no known vulnerable IOS installed on this wii.
Please note that will not use fakesigned IOS due to
security reasons.

sabes que puedo hacer? es que no le quiero meter mano sin tener una copia ni priiloader o algo, porque nose lo que le habran echo a esta wii...

saludos y gracias
k@iSer escribió:hola a todos, me han traido una wii 4.1E que se ve que han tocado algo por ahi sin saber y no carga backups ni nada, antes de meterle mano me decido a instalarle hackmii, para meterle el bootmii i hacer una copia de la nand, y me encuentro que si le meto la 0.8 se me congela en donde te pide que pulses 1 y con la 0.6 me deja pulsar 1 i me lleva a una pantalla donde dice:

security reasons.

sabes que puedo hacer? es que no le quiero meter mano sin tener una copia ni priiloader o algo, porque nose lo que le habran echo a esta wii...

saludos y gracias

en el primer post tienes la respuesta
Pajariyo escribió:
k@iSer escribió:hola a todos, me han traido una wii 4.1E que se ve que han tocado algo por ahi sin saber y no carga backups ni nada, antes de meterle mano me decido a instalarle hackmii, para meterle el bootmii i hacer una copia de la nand, y me encuentro que si le meto la 0.8 se me congela en donde te pide que pulses 1 y con la 0.6 me deja pulsar 1 i me lleva a una pantalla donde dice:

security reasons.

saludos y gracias

ok gracias, perdon por no fijarme, me sale esa misma pantalla que en el primer post.. jeje entonces como lo hago para meterle una version original? es que he actualizado con el Pimp my wii a 4.1 solo el system menu i me sigue dando el mismo pantallazo...
k@iSer escribió:
Pajariyo escribió:

security reasons.

saludos y gracias

ok gracias, perdon por no fijarme, me sale esa misma pantalla que en el primer post.. jeje entonces como lo hago para meterle una version original? es que he actualizado con el Pimp my wii a 4.1 solo el system menu i me sigue dando el mismo pantallazo...

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
k@iSer escribió:
Pajariyo escribió:

security reasons.

saludos y gracias

Puedes usar PMW o Wad MAnager para instalar IOS originales.
he vuelto a empezar de 0 formateando la sd y me ha ido todo bien, bootmii como IOS, copia de la nand, cios 222, cios 249 rev20b etc... pero ahora lo unico que no me deja es instalar priiloader, me da este error:

ES_Identify, error 4294966279. ios58 not patched with ES_DIVerify?

que tengo que instalar el ios58 sin trucha con pim my wii? o sino ya preguntare en el hilo de priiloader, que es lo unico que no me funciona, me carga backups perfecto

saly2 y muchas gracias
bueno amigos de eol tengo un problema con el BootMii el problemas es el siguien
cuando intento en trar al BootMii no me deja entrar solo se queda la pantalla en negro no me deja entrar
tengo que apagar la wii para poder usarla de nuevo .

El problema comenso cuando queria jugar un juego pero no podia por que lo estaba corriendo con un ios direfente
y luego segui un tutorial me pero me equibo que en unos pasos y borre el ios 249 pero ese ya lo volvi a instalar pero sigo teniendo el problema con el BootMii tengo una copia de la nand antes de que me pasara este problema y queria pues instalarla pero sin no poder abrir el BootMii no puedo espero me puedan ayudar con mi proble
rush389 escribió:bueno amigos de eol tengo un problema con el BootMii el problemas es el siguien
cuando intento en trar al BootMii no me deja entrar solo se queda la pantalla en negro no me deja entrar
tengo que apagar la wii para poder usarla de nuevo .

El problema comenso cuando queria jugar un juego pero no podia por que lo estaba corriendo con un ios direfente
y luego segui un tutorial me pero me equibo que en unos pasos y borre el ios 249 pero ese ya lo volvi a instalar pero sigo teniendo el problema con el BootMii tengo una copia de la nand antes de que me pasara este problema y queria pues instalarla pero sin no poder abrir el BootMii no puedo espero me puedan ayudar con mi proble

Reinstala bootmii con hackmii.
Que error te da esto exactamente?
Hola a todos, hoy he intentado meter el canal homebrew en la wii, versión 4.3E, para poder meterle el USB loader. He seguido los pasos para hacer el exploit del indiana. La consola la tengo con chip. Al querer instalar el canal Homebrew, me sale el error DSI, a pesar de haber seguido los pasos correctamente:

- Formatear la SD (512mb) en FAT
- Copiar save del indiana en la SD y pasar el save la wii
- Ir a la sala de arte del juego para iniciar la instalación del Hackmii Installer v0.8

Pero cuando le doy a la opción de instalar el canal, me sale ese error. No tengo mucha idea de como solucionarlo, he leído varios post pero no me aclaro. Si pudiérais ayudarme os lo agradecería.

Un saludo.
sirmaniak escribió:Hola a todos, hoy he intentado meter el canal homebrew en la wii, versión 4.3E, para poder meterle el USB loader. He seguido los pasos para hacer el exploit del indiana. La consola la tengo con chip. Al querer instalar el canal Homebrew, me sale el error DSI, a pesar de haber seguido los pasos correctamente:

- Formatear la SD (512mb) en FAT
- Copiar save del indiana en la SD y pasar el save la wii
- Ir a la sala de arte del juego para iniciar la instalación del Hackmii Installer v0.8

Pero cuando le doy a la opción de instalar el canal, me sale ese error. No tengo mucha idea de como solucionarlo, he leído varios post pero no me aclaro. Si pudiérais ayudarme os lo agradecería.

Un saludo.

es raro pero parece un fallo del hackmii, puedes pegarnos el installer.log de la raíz de tu SD en un spoiler por favor?
tengo una wii, NTSC(U), con homebrew channel 1,0,6. Queria actualizarla, por lo que pase pimp my wii, y luego quise tirar el instalador hackmii v0,8. Pero me sale The installer can NOT continue!, y no he podido solucionar el problema, antes de pasar PMW, me ejecutaba bien sin problemas. Resulta q volvi a pasar el pimp my wii, sin parchear nada, y sigo sin poder. use el dop mii, para instalar uno por uno los ios. Y nada, me sigue saliendo lo mismo. Luego con el mismo dop, instalé la version mas vieja de cada ios que hubiera, y desinstalé los ios stub. Pero tampoco, no he podido correr el hackmii, en ninguna version, todas me dicen The installer can NOT continue!. Ya no se que puede ser, ni que hacer, solo se me ocurre reintalar el system menu, pero no se si esto me ayude.
Este es el log del istaller
HackMii v0.8 installer starting up
PVR = 00087102
running under IOS 58 rev 0x181f67 titles are installed
Found IOS 0: revision: 0x0*
Found IOS 61: revision: 0x151d.
Found IOS 60: revision: 0x181e.
Found IOS 58: revision: 0x181f.
Found IOS 57: revision: 0x151c.
Found IOS 56: revision: 0x131a.
Found IOS 55: revision: 0x1219.
Found IOS 53: revision: 0x1011.
Found IOS 51: revision: 0x1219.
Found IOS 50: revision: 0x1319.
Found IOS 41: revision: 0xb13.
Found IOS 38: revision: 0xe1a.
Found IOS 37: revision: 0x816.
Found IOS 35: revision: 0xc10.
Found IOS 34: revision: 0xd14.
Found IOS 33: revision: 0xb10.
Found IOS 31: revision: 0xc10.
Found IOS 30: revision: 0xa10.
Found IOS 28: revision: 0x70f.
Found IOS 22: revision: 0x50e.
Found IOS 21: revision: 0x40f.
Found IOS 20: revision: 0xc.
Found IOS 17: revision: 0x408.
Found IOS 15: revision: 0x408.
Found IOS 14: revision: 0x408.
Found IOS 13: revision: 0x408.
Found IOS 12: revision: 0x20e.
Found IOS 11: revision: 0xa.
Found IOS 254: revision: 0x104.
BootMii/IOS needs an update
Found IOS 224: revision: 0xffff*
Found IOS 223: revision: 0xffff*
Found IOS 202: revision: 0xffff*
Found IOS 36: revision: 0xe18*
Found IOS 9: revision: 0x40a.
Found IOS 222: revision: 0xffff*
Found IOS 250: revision: 0xffff*
Found IOS 249: revision: 0x14*
Found IOS 70: revision: 0x1a1f.
Found IOS 2: revision: 0x1e1.
launching IOS 58 for the installer...

IOS launched...

IOS versions: Installer: 58, HBC: 58
starting preparations

device id: NG020bdff5
something weird happend (406)
preparations done!

This installer can NOT continue!
sskateblink escribió:tengo una wii, NTSC(U), con homebrew channel 1,0,6. Queria actualizarla, por lo que pase pimp my wii, y luego quise tirar el instalador hackmii v0,8. Pero me sale The installer can NOT continue!, y no he podido solucionar el problema, antes de pasar PMW, me ejecutaba bien sin problemas. Resulta q volvi a pasar el pimp my wii, sin parchear nada, y sigo sin poder. use el dop mii, para instalar uno por uno los ios. Y nada, me sigue saliendo lo mismo. Luego con el mismo dop, instalé la version mas vieja de cada ios que hubiera, y desinstalé los ios stub. Pero tampoco, no he podido correr el hackmii, en ninguna version, todas me dicen The installer can NOT continue!. Ya no se que puede ser, ni que hacer, solo se me ocurre reintalar el system menu, pero no se si esto me ayude.
Este es el log del istaller
HackMii v0.8 installer starting up
PVR = 00087102
running under IOS 58 rev 0x181f67 titles are installed
Found IOS 0: revision: 0x0*
Found IOS 61: revision: 0x151d.
Found IOS 60: revision: 0x181e.
Found IOS 58: revision: 0x181f.
Found IOS 57: revision: 0x151c.
Found IOS 56: revision: 0x131a.
Found IOS 55: revision: 0x1219.
Found IOS 53: revision: 0x1011.
Found IOS 51: revision: 0x1219.
Found IOS 50: revision: 0x1319.
Found IOS 41: revision: 0xb13.
Found IOS 38: revision: 0xe1a.
Found IOS 37: revision: 0x816.
Found IOS 35: revision: 0xc10.
Found IOS 34: revision: 0xd14.
Found IOS 33: revision: 0xb10.
Found IOS 31: revision: 0xc10.
Found IOS 30: revision: 0xa10.
Found IOS 28: revision: 0x70f.
Found IOS 22: revision: 0x50e.
Found IOS 21: revision: 0x40f.
Found IOS 20: revision: 0xc.
Found IOS 17: revision: 0x408.
Found IOS 15: revision: 0x408.
Found IOS 14: revision: 0x408.
Found IOS 13: revision: 0x408.
Found IOS 12: revision: 0x20e.
Found IOS 11: revision: 0xa.
Found IOS 254: revision: 0x104.
BootMii/IOS needs an update
Found IOS 224: revision: 0xffff*
Found IOS 223: revision: 0xffff*
Found IOS 202: revision: 0xffff*
Found IOS 36: revision: 0xe18*
Found IOS 9: revision: 0x40a.
Found IOS 222: revision: 0xffff*
Found IOS 250: revision: 0xffff*
Found IOS 249: revision: 0x14*
Found IOS 70: revision: 0x1a1f.
Found IOS 2: revision: 0x1e1.
launching IOS 58 for the installer...

IOS launched...

IOS versions: Installer: 58, HBC: 58
starting preparations

device id: NG020bdff5
something weird happend (406)
preparations done!

This installer can NOT continue!

Yo te diria que volvieras a actualizar todos los IOS con especial atención a los stub para no ganarte un brick y despues de eso, formatea la SD con el formateador oficial y vuelve a intentarlo.
pues tengo un problemilla que formatee la SD y deje solo el cargador de copias de seguridad
y ahora quiero hacer una copia de seguridad de la nad
entro desde el menu del hcb y se me pone la pantalla negra y el neon parpadeando
que puede ser?

pd:problema resuelto he tenido que instalar de nuevo el botmii XD
Buenas,

Tengo una duda rápida e indolora ;-P

Instalé el BootMii hace ya algún tiempo, y ahora quería actualizarlo porque hay versión nueva. El caso es que no me acuerdo si la primera vez lo instalé como Boot2 o como IOS.
Lo único que puedo decir es que si retiro la SD de la ranura no puedo iniciar el BootMii.

1.- ¿Cómo lo puedo saber?
2.- ¿Si está instalado como boot2 puedo reinstalar una nueva versión sobre la vieja?
3.- Cuando hize la copia de la NAND encontró varios sectores defectuosos. ¿Algún problema o es algo normal?
4.- ¿Existe alguna forma de iniciar una aplicación en concreto al arrancar la Wii que no sea el HBC? Dado que ya casi la uso únicamente como Wifi-Media-Player me encantaría que arrancase directamente el WiiMC.

Estoy en 4.0E, HBC 1.0.8 (IOS 58 v24.31), BootMii 1.3

Salu2.
lotuxete escribió:Buenas,

Instalé el BootMii hace ya algún tiempo, y ahora quería actualizarlo porque hay versión nueva. El caso es que no me acuerdo si la primera vez lo instalé como Boot2 o como IOS.
Lo único que puedo decir es que si retiro la SD de la ranura no puedo iniciar el BootMii.

2.- ¿Si está instalado como boot2 puedo reinstalar una nueva versión sobre la vieja?
3.- Cuando hize la copia de la NAND encontró varios sectores defectuosos. ¿Algún problema o es algo normal?
4.- ¿Existe alguna forma de iniciar una aplicación en concreto al arrancar la Wii que no sea el HBC? Dado que ya casi la uso únicamente como Wifi-Media-Player me encantaría que arrancase directamente el WiiMC.

Salu2.

lee esto wiki/BootMii y a ver si luego te keda alguna duda.
lotuxete escribió:Buenas,

Salu2.

Me respondo:

1.- Lo instalé en boot2, de lo contrario no podría lanzar BootMii antes del menú de sistema (obviamente).
2.- Supongo que sí.
3.- Es normal.
4.- NO.

Gracias por el link al wiki, no lo había visto. Salu2.
todo bien, excepto por la 4, que tienes la respuesta aqui wiki/Priiloader
Pajariyo escribió:todo bien, excepto por la 4, que tienes la respuesta aqui wiki/Priiloader

Con bootmii en boot2 y cboot2 también se podría hacer algo sin priiloader me parece.
He intentado cargar el hackmii en la wii y no me sale absolutamente nada, debo descomprimirlo antes de cargarlo en la tarjeta? Lo he hecho y no pasa nada. ¿ Que debo hacer?
manbol2009 escribió:He intentado cargar el hackmii en la wii y no me sale absolutamente nada, debo descomprimirlo antes de cargarlo en la tarjeta? Lo he hecho y no pasa nada. ¿ Que debo hacer?

Debes seguir el tutorial en todos sus pasos.
Debes descomprimir los archivos, renombrar el .elf a boot.elf y ponerlo en la raiz de la SD. Finalmente, necesitas hacer correctamente el exploit.
Wenas a todos,

He estado buscando y no he encontrado info sobre este problema que tengo.

La Wii es virgen total [sonrisa], con versión 3.1E, he instalado correctamente el hackmii y se puede instalar el hbc y el bootmii como boot2, cosas que ya he hecho y el bootmii funciona perfectamente.

El problema es que al lanzar el hbc se queda ahí en la pantalla de canal homebrew con el circulo central cargando y la antena de la parte inferior izquierda parpadeando y de ahí no pasa, solo ha cargado una vez y cuando intento acceder al hbc ahí se queda.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar y estamos igual, ahora mismo lleva ya ahí como 30 minutos sin hacer nada.

Hay alguna solución ?
Puede ser problema de la tarjeta sd ?

Salu2 ;) y Gracias.
Es posible que sea problema con la SD o sus archivos.. Respalda todo e intenta formatearla con la aplicación oficial (sdcard.org).

Saludos!
Tendrás alguna aplicación en la carpeta apps, en la ruta de tu SD, me imagino...
ross44 escribió:Wenas a todos, He estado buscando y no he encontrado info sobre este problema que tengo. La Wii es virgen total [sonrisa], con versión 3.1E, he instalado correctamente el hackmii y se puede instalar el hbc y el bootmii como boot2, cosas que ya he hecho y el bootmii funciona perfectamente. El problema es que al lanzar el hbc se queda ahí en la pantalla de canal homebrew con el circulo central cargando y la antena de la parte inferior izquierda parpadeando y de ahí no pasa, solo ha cargado una vez y cuando intento acceder al hbc ahí se queda. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y estamos igual, ahora mismo lleva ya ahí como 30 minutos sin hacer nada. Hay alguna solución ? Puede ser problema de la tarjeta sd ? Salu2 ;) y Gracias.
ross44 escribió:Wenas a todos,

He estado buscando y no he encontrado info sobre este problema que tengo.

La Wii es virgen total [sonrisa], con versión 3.1E, he instalado correctamente el hackmii y se puede instalar el hbc y el bootmii como boot2, cosas que ya he hecho y el bootmii funciona perfectamente.

El problema es que al lanzar el hbc se queda ahí en la pantalla de canal homebrew con el circulo central cargando y la antena de la parte inferior izquierda parpadeando y de ahí no pasa, solo ha cargado una vez y cuando intento acceder al hbc ahí se queda.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar y estamos igual, ahora mismo lleva ya ahí como 30 minutos sin hacer nada.

Hay alguna solución ?
Puede ser problema de la tarjeta sd ?

Salu2 ;) y Gracias.

Casi seguro que es problema de la SD.
Estás haciendo las cosas correctamente? Las aplicaciones las tienes en el lugar y con el nombre adecuado?
Al final de este post te explican como cargar cosas con HBC: hilo_tutorial-cargar-homebrew-en-cualquier-wii_1055849
Gracias por las respuestas, en teoría está todo en su sitio, hay aplicaciones en la carpeta apps, etc.

Voy a buscar otra tarjeta sd de 1 o 2 Gb a ver si así se soluciona el tema.

Ya comento los progresos.

Salu2 ;)
hago todo lo que me dices cuando meto la sd con el archivo boot.elf el hbc no reconoce la sd ayuda!!!
gomcruz escribió:hago todo lo que me dices cuando meto la sd con el archivo boot.elf el hbc no reconoce la sd ayuda!!!

Tiene que estar en apps/Carpeta/boot.elf (boot.dol), si no , para HBC es como si no existiera.
gracias x responder ante todo.
primera duda: tengo que renombrar el archivo boot.elf a boot.dol?
lo he hecho de las dos maneras y nada, desesperado estoy ya!!
gomcruz escribió:gracias x responder ante todo.
primera duda: tengo que renombrar el archivo boot.elf a boot.dol?
lo he hecho de las dos maneras y nada, desesperado estoy ya!!

No, pero tienes que colocarlo en la carpeta adecuada.

Puedes cargar alguna otra aplicacion en HBC?
no se, no utilizo el hbc, utilizo el neogamma r8 para cargar los juegos por usb
gomcruz escribió:no se, no utilizo el hbc, utilizo el neogamma r8 para cargar los juegos por usb

Vamos a ver, tienes o no HBC?
Dijiste que estabas intentando actualizar HBC desde HBC no? Al menos eso entendi yo.
Si lo que quieres es meter HBC porque no tienes ninguno ahora, sigue el tutorial como si tuvieras la wii virgen y listo.
si tengo el hbc,pero no lo utilizo para nada, en realidad lo ke voy buscando es que me funcionen todos los juegos, que tengo que hacer gracias comepiedras x la ayuda
gomcruz escribió:si tengo el hbc,pero no lo utilizo para nada, en realidad lo ke voy buscando es que me funcionen todos los juegos, que tengo que hacer gracias comepiedras x la ayuda

Actualiza HBC y cIOS y despues.:
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
hola a todos.esta es la primera vez que escribo y no se si este es el foro correto asi que antes de nada quiero pedir disculpas.
tengo una wii europea,sisten menu 4.1e con:
hackmii_installer_v0.8
Priiloader_v0_6
bootmii ios
usbCfg_USB_Loader_62
NeoGamma r9beta47
sbloaderGX.
actualice de 3.4e a 4.1e con este tuto y todo perfecto,instale los cios 222,202,223,224,249 (v20b) y250(v20b) ademas de todos los del tutorial y todo iva bien.
el problema es que despues instale el cios 249(v21) y 250(v21) +cfg-usb-loader-62b.
hay empezaron todos los problemas,el sisten menu carga muy lento,lo mismo pasa con cfg y el gx.demasiado lento.
hay veces que carga todo bien(menu,cfg,gx).pero a veces no me cargan ni el cfg ni el gx ni mada,se queda la pantalla en negro y de hay no pasa.despues reinicio y todo funciona bien.
creia que el problema era de los cios 249 y250rv21 asi que los desinstale con AnyTitleDeleter.los e buelto a instalar con pimp_my_wii 2.11,despues de intentar con otros programas como cIOS 222 v5.0.pero todo sigue igual(o peor).
ya no se que hacer,estoy desesperado.
podriais ayudarme por favor.
a se me olvidaba.antes de empezar a poner y quitar ios.realice una copia de la nan com bootmii ios,
pero como creo que no tengo ningun brink (o eso creo yo)no se si puedo utilizarla para restaurar todo y dejarla como estaba antes de este lio.
realmente no se cual es el problema ni como solucionarlo.
dejo copia de SignCheck v.0.3 x si sirve de ayuda

SignCheck 0.3 aka /dev/nintystuff build report
Wii region, Europe
Wii unique device id, xxxxxxxx

IOS number, "Trucha bug""Flash access", "Boot2 access", "Usb2.0 IOS tree"

IOS250 (ver 20), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS249 (ver 20), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS224 (ver 65535), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS223 (ver 65535), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS222 (ver 65535), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS202 (ver 65535), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS80 (ver 6944), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS70 (ver 6912), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS61 (ver 5661), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS60 (ver 6400), Disabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS58 (ver 6176), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS57 (ver 5919), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS56 (ver 5662), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS55 (ver 5663), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS53 (ver 5663), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS51 (ver 4864), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS50 (ver 5120), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS41 (ver 3348), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS38 (ver 4124), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS37 (ver 5663), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS36 (ver 3608), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS35 (ver 3608), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS34 (ver 3608), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS33 (ver 3608), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS31 (ver 3608), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS30 (ver 2816), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS28 (ver 1550), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS22 (ver 1294), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS20 (ver 256), Enabled, Enabled, Disabled, Disabled
IOS17 (ver 1032), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS15 (ver 1032), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS14 (ver 1032), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
IOS13 (ver 1032), Enabled, Disabled, Disabled, Disabled
muchas gracias por la paciencia ya que el pos es muy largo
gracias
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

creo que ya esta,solo tenia que canbiar la version de sysCheck
podeis decirme si esta todo ok [rtfm]
sysCheck v2.0.1 by Double_A
..runs on IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
System Menu 4.1E (v450)
Hollywood v0x11
Console ID: xxxxxx
Boot2 v3
Found 248 titles.
Found 41 IOS on this console. 10 of them are stub.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): No Patches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): No Patches
IOS13 (rev 1032): No Patches
IOS14 (rev 1032): No Patches
IOS15 (rev 1032): No Patches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): No Patches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS22 (rev 1294): No Patches
IOS28 (rev 1807): No Patches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): No Patches
IOS33 (rev 3608): No Patches
IOS34 (rev 3608): No Patches
IOS35 (rev 3608): No Patches
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5663): No Patches
IOS38 (rev 4124): No Patches
IOS41 (rev 3348): No Patches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS55 (rev 5663): No Patches
IOS56 (rev 5662): No Patches
IOS57 (rev 5919): No Patches
IOS58 (rev 6176): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5661): No Patches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 20): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 20): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10
muchas gracias

Report generated on 2011/01/12.
Buenas, me preguntaba si teniendo hecha una copia de la nad, podría usarla para restablecer una wii actualizada a versión 4.3(estaba en versión 4.1) :-?
Saludos y gracias
tormenton escribió:Buenas, me preguntaba si teniendo hecha una copia de la nad, podría usarla para restablecer una wii actualizada a versión 4.3(estaba en versión 4.1) :-?
Saludos y gracias

sí, pero si tu única intención de restaurarla es para bajar a 4.1 no lo hagas. dinos por qué quieres restaurarla para saber si tienes otras opciones antes, porque esa debería ser la última opción.
Pajariyo escribió:
tormenton escribió:Buenas, me preguntaba si teniendo hecha una copia de la nad, podría usarla para restablecer una wii actualizada a versión 4.3(estaba en versión 4.1) :-?
Saludos y gracias

sí, pero si tu única intención de restaurarla es para bajar a 4.1 no lo hagas. dinos por qué quieres restaurarla para saber si tienes otras opciones antes, porque esa debería ser la última opción.

Pues por que ante la imposibilidad de encontrar el lego indiana o el yu-gi-oh, no puedo hacer otra cosa, ya que se perdió todo al actualizar.
¿Es que es peligroso restaurar la nad con una versión más baja a la actual?
tormenton escribió:
Pajariyo escribió:
Saludos y gracias

Pues por que ante la imposibilidad de encontrar el lego indiana o el yu-gi-oh, no puedo hacer otra cosa, ya que se perdió todo al actualizar.
¿Es que es peligroso restaurar la nad con una versión más baja a la actual?

a ver alma cándida, si tienes acceso a bootmii puedes usarlo para reinstalar el HBC

wiki/BootMii#Explorador_de_archivos
wiki/HackMii_Installer#Ejecuci.C3.B3n_del_HackMii_Installer

y si no puedes acceder a bootmii tampoco podrás restaurar la NAND, así que pal caso olvídate del tema.
¿Es que es peligroso restaurar la nad con una versión más baja a la actual?[/quote]
a ver alma cándida, si tienes acceso a bootmii puedes usarlo para reinstalar el HBC

wiki/BootMii#Explorador_de_archivos
wiki/HackMii_Installer#Ejecuci.C3.B3n_del_HackMii_Installer

y si no puedes acceder a bootmii tampoco podrás restaurar la NAND, así que pal caso olvídate del tema.[/quote]

Por dios que torpe, sorry [idea]
:Ð :Ð :Ð [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa ratataaaa
2533 respuestas