inho escribió:antes habia tenido el hbc instalado pero lo borre no se por que,sera eso lo que jode la marrana?
inho escribió:antes habia tenido el hbc instalado pero lo borre no se por que,sera eso lo que jode la marrana?
Noys escribió:He instalado el bootmii v1.3 teniendo la v1.2. ¿Debo de hacer una copia de la nand al instalar una version nueva de bootmii ? o teniendo ya 2 copias xD me vale.
Noys escribió:He instalado el bootmii v1.3 teniendo la v1.2. ¿Debo de hacer una copia de la nand al instalar una version nueva de bootmii ? o teniendo ya 2 copias xD me vale.
republicano escribió:Bueno como ya comente en otro post tengo una wii version 4.2E, he instalado el homebrew channel sin problemas despues intenté actualizar las IOS con el pimp my wii, pero en la 249 pum se va sale error. Total que desisntalo el homebrew channel y lo vuelvo a instalar haber si es por eso(que iluso) y ahora no me deja instalarlo me da un error de que no encuentra ninguna ios compatible y con dop-mii tampoco puedo sustituir las ios porque las que se han instalado anteriormente estan actualizadas y claro me da error diciendo que no las instala porque tengo unas mas nuevas. Con bannerbom no se abre el pimp my wii¿como soluciono este problema?
os dejo el fichero log para que veais lo que me ocurre
republicano escribió:hay muchisimas ios mas nuevas y viejas en el wad manajer. ¿cuales descargo?
republicano escribió:y como miro eso? madremia que jaleo
k@iSer escribió:hola a todos, me han traido una wii 4.1E que se ve que han tocado algo por ahi sin saber y no carga backups ni nada, antes de meterle mano me decido a instalarle hackmii, para meterle el bootmii i hacer una copia de la nand, y me encuentro que si le meto la 0.8 se me congela en donde te pide que pulses 1 y con la 0.6 me deja pulsar 1 i me lleva a una pantalla donde dice:
There is no known vulnerable IOS installed on this wii.
Please note that will not use fakesigned IOS due to
security reasons.
sabes que puedo hacer? es que no le quiero meter mano sin tener una copia ni priiloader o algo, porque nose lo que le habran echo a esta wii...
saludos y gracias
Pajariyo escribió:k@iSer escribió:hola a todos, me han traido una wii 4.1E que se ve que han tocado algo por ahi sin saber y no carga backups ni nada, antes de meterle mano me decido a instalarle hackmii, para meterle el bootmii i hacer una copia de la nand, y me encuentro que si le meto la 0.8 se me congela en donde te pide que pulses 1 y con la 0.6 me deja pulsar 1 i me lleva a una pantalla donde dice:
security reasons.
sabes que puedo hacer? es que no le quiero meter mano sin tener una copia ni priiloader o algo, porque nose lo que le habran echo a esta wii...
saludos y gracias
en el primer post tienes la respuesta
k@iSer escribió:Pajariyo escribió:k@iSer escribió:hola a todos, me han traido una wii 4.1E que se ve que han tocado algo por ahi sin saber y no carga backups ni nada, antes de meterle mano me decido a instalarle hackmii, para meterle el bootmii i hacer una copia de la nand, y me encuentro que si le meto la 0.8 se me congela en donde te pide que pulses 1 y con la 0.6 me deja pulsar 1 i me lleva a una pantalla donde dice:
security reasons.
saludos y gracias
ok gracias, perdon por no fijarme, me sale esa misma pantalla que en el primer post.. jeje entonces como lo hago para meterle una version original? es que he actualizado con el Pimp my wii a 4.1 solo el system menu i me sigue dando el mismo pantallazo...
k@iSer escribió:Pajariyo escribió:k@iSer escribió:hola a todos, me han traido una wii 4.1E que se ve que han tocado algo por ahi sin saber y no carga backups ni nada, antes de meterle mano me decido a instalarle hackmii, para meterle el bootmii i hacer una copia de la nand, y me encuentro que si le meto la 0.8 se me congela en donde te pide que pulses 1 y con la 0.6 me deja pulsar 1 i me lleva a una pantalla donde dice:
security reasons.
saludos y gracias
ok gracias, perdon por no fijarme, me sale esa misma pantalla que en el primer post.. jeje entonces como lo hago para meterle una version original? es que he actualizado con el Pimp my wii a 4.1 solo el system menu i me sigue dando el mismo pantallazo...
rush389 escribió:bueno amigos de eol tengo un problema con el BootMii el problemas es el siguien
cuando intento en trar al BootMii no me deja entrar solo se queda la pantalla en negro no me deja entrar
tengo que apagar la wii para poder usarla de nuevo .
El problema comenso cuando queria jugar un juego pero no podia por que lo estaba corriendo con un ios direfente
y luego segui un tutorial me pero me equibo que en unos pasos y borre el ios 249 pero ese ya lo volvi a instalar pero sigo teniendo el problema con el BootMii tengo una copia de la nand antes de que me pasara este problema y queria pues instalarla pero sin no poder abrir el BootMii no puedo espero me puedan ayudar con mi proble
sirmaniak escribió:Hola a todos, hoy he intentado meter el canal homebrew en la wii, versión 4.3E, para poder meterle el USB loader. He seguido los pasos para hacer el exploit del indiana. La consola la tengo con chip. Al querer instalar el canal Homebrew, me sale el error DSI, a pesar de haber seguido los pasos correctamente:
- Formatear la SD (512mb) en FAT
- Copiar save del indiana en la SD y pasar el save la wii
- Ir a la sala de arte del juego para iniciar la instalación del Hackmii Installer v0.8
Pero cuando le doy a la opción de instalar el canal, me sale ese error. No tengo mucha idea de como solucionarlo, he leído varios post pero no me aclaro. Si pudiérais ayudarme os lo agradecería.
Un saludo.
sskateblink escribió:tengo una wii, NTSC(U), con homebrew channel 1,0,6. Queria actualizarla, por lo que pase pimp my wii, y luego quise tirar el instalador hackmii v0,8. Pero me sale The installer can NOT continue!, y no he podido solucionar el problema, antes de pasar PMW, me ejecutaba bien sin problemas. Resulta q volvi a pasar el pimp my wii, sin parchear nada, y sigo sin poder. use el dop mii, para instalar uno por uno los ios. Y nada, me sigue saliendo lo mismo. Luego con el mismo dop, instalé la version mas vieja de cada ios que hubiera, y desinstalé los ios stub. Pero tampoco, no he podido correr el hackmii, en ninguna version, todas me dicen The installer can NOT continue!. Ya no se que puede ser, ni que hacer, solo se me ocurre reintalar el system menu, pero no se si esto me ayude.
Este es el log del istaller
HackMii v0.8 installer starting up
PVR = 00087102
running under IOS 58 rev 0x181f67 titles are installed
Found IOS 0: revision: 0x0*
Found IOS 61: revision: 0x151d.
Found IOS 60: revision: 0x181e.
Found IOS 58: revision: 0x181f.
Found IOS 57: revision: 0x151c.
Found IOS 56: revision: 0x131a.
Found IOS 55: revision: 0x1219.
Found IOS 53: revision: 0x1011.
Found IOS 51: revision: 0x1219.
Found IOS 50: revision: 0x1319.
Found IOS 41: revision: 0xb13.
Found IOS 38: revision: 0xe1a.
Found IOS 37: revision: 0x816.
Found IOS 35: revision: 0xc10.
Found IOS 34: revision: 0xd14.
Found IOS 33: revision: 0xb10.
Found IOS 31: revision: 0xc10.
Found IOS 30: revision: 0xa10.
Found IOS 28: revision: 0x70f.
Found IOS 22: revision: 0x50e.
Found IOS 21: revision: 0x40f.
Found IOS 20: revision: 0xc.
Found IOS 17: revision: 0x408.
Found IOS 15: revision: 0x408.
Found IOS 14: revision: 0x408.
Found IOS 13: revision: 0x408.
Found IOS 12: revision: 0x20e.
Found IOS 11: revision: 0xa.
Found IOS 254: revision: 0x104.
BootMii/IOS needs an update
Found IOS 224: revision: 0xffff*
Found IOS 223: revision: 0xffff*
Found IOS 202: revision: 0xffff*
Found IOS 36: revision: 0xe18*
Found IOS 9: revision: 0x40a.
Found IOS 222: revision: 0xffff*
Found IOS 250: revision: 0xffff*
Found IOS 249: revision: 0x14*
Found IOS 70: revision: 0x1a1f.
Found IOS 2: revision: 0x1e1.
launching IOS 58 for the installer...
IOS launched...
IOS versions: Installer: 58, HBC: 58
starting preparations
device id: NG020bdff5
something weird happend (406)
preparations done!
This installer can [31;1mNOT[37;1m continue!
lotuxete escribió:Buenas,
Tengo una duda rápida e indolora ;-P
Instalé el BootMii hace ya algún tiempo, y ahora quería actualizarlo porque hay versión nueva. El caso es que no me acuerdo si la primera vez lo instalé como Boot2 o como IOS.
Lo único que puedo decir es que si retiro la SD de la ranura no puedo iniciar el BootMii.
1.- ¿Cómo lo puedo saber?
2.- ¿Si está instalado como boot2 puedo reinstalar una nueva versión sobre la vieja?
3.- Cuando hize la copia de la NAND encontró varios sectores defectuosos. ¿Algún problema o es algo normal?
4.- ¿Existe alguna forma de iniciar una aplicación en concreto al arrancar la Wii que no sea el HBC? Dado que ya casi la uso únicamente como Wifi-Media-Player me encantaría que arrancase directamente el WiiMC.
Estoy en 4.0E, HBC 1.0.8 (IOS 58 v24.31), BootMii 1.3
Salu2.
lotuxete escribió:Buenas,
Tengo una duda rápida e indolora ;-P
Instalé el BootMii hace ya algún tiempo, y ahora quería actualizarlo porque hay versión nueva. El caso es que no me acuerdo si la primera vez lo instalé como Boot2 o como IOS.
Lo único que puedo decir es que si retiro la SD de la ranura no puedo iniciar el BootMii.
1.- ¿Cómo lo puedo saber?
2.- ¿Si está instalado como boot2 puedo reinstalar una nueva versión sobre la vieja?
3.- Cuando hize la copia de la NAND encontró varios sectores defectuosos. ¿Algún problema o es algo normal?
4.- ¿Existe alguna forma de iniciar una aplicación en concreto al arrancar la Wii que no sea el HBC? Dado que ya casi la uso únicamente como Wifi-Media-Player me encantaría que arrancase directamente el WiiMC.
Estoy en 4.0E, HBC 1.0.8 (IOS 58 v24.31), BootMii 1.3
Salu2.
Pajariyo escribió:todo bien, excepto por la 4, que tienes la respuesta aqui wiki/Priiloader
manbol2009 escribió:He intentado cargar el hackmii en la wii y no me sale absolutamente nada, debo descomprimirlo antes de cargarlo en la tarjeta? Lo he hecho y no pasa nada. ¿ Que debo hacer?
ross44 escribió:Wenas a todos, He estado buscando y no he encontrado info sobre este problema que tengo. La Wii es virgen total , con versión 3.1E, he instalado correctamente el hackmii y se puede instalar el hbc y el bootmii como boot2, cosas que ya he hecho y el bootmii funciona perfectamente. El problema es que al lanzar el hbc se queda ahí en la pantalla de canal homebrew con el circulo central cargando y la antena de la parte inferior izquierda parpadeando y de ahí no pasa, solo ha cargado una vez y cuando intento acceder al hbc ahí se queda. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y estamos igual, ahora mismo lleva ya ahí como 30 minutos sin hacer nada. Hay alguna solución ? Puede ser problema de la tarjeta sd ? Salu2 y Gracias.
ross44 escribió:Wenas a todos,
He estado buscando y no he encontrado info sobre este problema que tengo.
La Wii es virgen total , con versión 3.1E, he instalado correctamente el hackmii y se puede instalar el hbc y el bootmii como boot2, cosas que ya he hecho y el bootmii funciona perfectamente.
El problema es que al lanzar el hbc se queda ahí en la pantalla de canal homebrew con el circulo central cargando y la antena de la parte inferior izquierda parpadeando y de ahí no pasa, solo ha cargado una vez y cuando intento acceder al hbc ahí se queda.
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y estamos igual, ahora mismo lleva ya ahí como 30 minutos sin hacer nada.
Hay alguna solución ?
Puede ser problema de la tarjeta sd ?
Salu2 y Gracias.
gomcruz escribió:hago todo lo que me dices cuando meto la sd con el archivo boot.elf el hbc no reconoce la sd ayuda!!!
gomcruz escribió:gracias x responder ante todo.
primera duda: tengo que renombrar el archivo boot.elf a boot.dol?
lo he hecho de las dos maneras y nada, desesperado estoy ya!!
gomcruz escribió:no se, no utilizo el hbc, utilizo el neogamma r8 para cargar los juegos por usb
gomcruz escribió:si tengo el hbc,pero no lo utilizo para nada, en realidad lo ke voy buscando es que me funcionen todos los juegos, que tengo que hacer gracias comepiedras x la ayuda
tormenton escribió:Buenas, me preguntaba si teniendo hecha una copia de la nad, podría usarla para restablecer una wii actualizada a versión 4.3(estaba en versión 4.1)
Saludos y gracias
Pajariyo escribió:tormenton escribió:Buenas, me preguntaba si teniendo hecha una copia de la nad, podría usarla para restablecer una wii actualizada a versión 4.3(estaba en versión 4.1)
Saludos y gracias
sí, pero si tu única intención de restaurarla es para bajar a 4.1 no lo hagas. dinos por qué quieres restaurarla para saber si tienes otras opciones antes, porque esa debería ser la última opción.
tormenton escribió:Pajariyo escribió:tormenton escribió:Buenas, me preguntaba si teniendo hecha una copia de la nad, podría usarla para restablecer una wii actualizada a versión 4.3(estaba en versión 4.1)
Saludos y gracias
sí, pero si tu única intención de restaurarla es para bajar a 4.1 no lo hagas. dinos por qué quieres restaurarla para saber si tienes otras opciones antes, porque esa debería ser la última opción.
Pues por que ante la imposibilidad de encontrar el lego indiana o el yu-gi-oh, no puedo hacer otra cosa, ya que se perdió todo al actualizar.
¿Es que es peligroso restaurar la nad con una versión más baja a la actual?