Danielc escribió:@kinkon: Entonces tu problema esta en el modo de video.. Modifica el archivo de configuración de Bootmii manualmente, o utiliza Bootmii Configuration Editor y cambia el modo de video..
Saludos!
Artemy escribió:Hola a todos, les expongo mi problema a ver si se puede hacer algo:
Tenia la version 3.3, instale el HBC, seguido del cios38rev14 y con el Pimp my wii actualice a 4.1 siguiendo los paso del tutorial, hasta aqui todo muy bien, el problema empezo cuando regrese al HBC estaba alreves, lei varios manuales y encontre ke se podia solucionar desinstalando el hbc y volviendolo a instalar, al lanzar el instalador del HBC con el hackmii me dice ke no puedo continuar con la instalacion y solo me da la opcion de "EXIT", pero cometi un gran fallo y fue ke en vez de desinstalar el HBC lo ke hize fue borrar el canal HBC desde el menu de la wii y ahora no puedo lanzar el Pim my wii para solucionar el problema. He estado leyendo ke se podria solucionar lanzando el Dop_ios con el Barnerboom en este mismo hilo, pero he estado buscando y no encuentro la manera de hacerlo, mi pregunta, puedo volver a instalar el HBC con este metodo?? en caso de que si me podrian ayudar a preparar la sd para instalarlo??, muchas gracias de antemano. Se me olvidaba actualice a 4.2 por si es importante este dato.
comepiedras escribió:Artemy escribió:Hola a todos, les expongo mi problema a ver si se puede hacer algo:
Tenia la version 3.3, instale el HBC, seguido del cios38rev14 y con el Pimp my wii actualice a 4.1 siguiendo los paso del tutorial, hasta aqui todo muy bien, el problema empezo cuando regrese al HBC estaba alreves, lei varios manuales y encontre ke se podia solucionar desinstalando el hbc y volviendolo a instalar, al lanzar el instalador del HBC con el hackmii me dice ke no puedo continuar con la instalacion y solo me da la opcion de "EXIT", pero cometi un gran fallo y fue ke en vez de desinstalar el HBC lo ke hize fue borrar el canal HBC desde el menu de la wii y ahora no puedo lanzar el Pim my wii para solucionar el problema. He estado leyendo ke se podria solucionar lanzando el Dop_ios con el Barnerboom en este mismo hilo, pero he estado buscando y no encuentro la manera de hacerlo, mi pregunta, puedo volver a instalar el HBC con este metodo?? en caso de que si me podrian ayudar a preparar la sd para instalarlo??, muchas gracias de antemano. Se me olvidaba actualice a 4.2 por si es importante este dato.
Instala el HBC con Bannerbomb, puedes usar este mismo tutorial, con eso bastará.
Artemy escribió:comepiedras escribió:Artemy escribió:Hola a todos, les expongo mi problema a ver si se puede hacer algo:
Instala el HBC con Bannerbomb, puedes usar este mismo tutorial, con eso bastará.
Comepiedras o cualquier otro usuario que pueda guiarme, no puedo instalar el HBC siguiendo este tutorial, me dice ke no puedo continuar con la instalacion y que no tengo instalado ningun cios vulnerable en la wii (todo esto en ingles) y solo me da la opcion de "EXIT", leyendo en este mismo tuto me dice que puedo solucionarlo instalando unos wad utilizando Dop-ios utilizando barnnerboom y es aqui donde no tengo idea de como preparar la sd con el dop-ios para ser lanzado con barnnerboom. Esto es segun lo que puedo enterder, descargar el dop-ios en la raiz de la sd y descargar el barnnerboom para la version 4.2 y copiar la carpeta private en la raiz, inserto la sd en a wii y ejecuto desde el menu sd del menu de la wii, y con esto no consigo nada, ke hago mal??, gracias de antemano
Yo sufrí el mismo problema que tu Artemy. Te digo como cargar el Dop-IOS:
1) Descomprime el BaNNeRBoMB de comex en la SD.
En concreto, debes copiar la carpeta private a la raíz de tu SD.
2) Descomprime el Dop-IOS
3) Copia el archivo dop_ios_v8.elf a la raíz de la SD.
4) Renombralo a boot.elf
5) Este paso depende de la versión de Bannerbomb que estés usando:
Si estás usando Bannerbomb v1 (3.0-4.1):
Accede al menú Gestión de datos -> Canales -> Tarjeta SD e introduce la SD.
Si estás usando Bannerbomb v2 (4.2):
Introduce la SD y accede al Menú SD en el menú de Wii.
6) En la ventana emergente, acepta.
7) Selecciona IOS34 e instala la última versión (Install lastest version). Primero te pedirá confirmación, así que pulsa A. Luego te pedirá si quieres aplicarle bug trucha, lo cual debes negar pulsando cualquier botón (que no sea A). Una vez se descargue, se instalará.
8) Ahora selecciona IOS61 e instala la última versión (Install lastest version). Primero te pedirá confirmación, así que pulsa A. Luego te pedirá si quieres aplicarle bug trucha, lo cual debes negar pulsando cualquier botón (que no sea A). Una vez se descargue, se instalará.
9) Una vez lo hayas instalado, el HackMii Installer funcionará correctamente. Nota: Puede que no puedas usar el Homebrew Channel para lanzar el HackMii Installer, pero puedes usar Bannerbomb. Esto se arreglará cuando lo reinstales.
Artemy escribió:Yo sufrí el mismo problema que tu Artemy. Te digo como cargar el Dop-IOS:
4) Renombralo a boot.elf
7) Selecciona IOS34 e instala la última versión (Install lastest version). Primero te pedirá confirmación, así que pulsa A. Luego te pedirá si quieres aplicarle bug trucha, lo cual debes negar pulsando cualquier botón (que no sea A). Una vez se descargue, se instalará.
8) Ahora selecciona IOS61 e instala la última versión (Install lastest version). Primero te pedirá confirmación, así que pulsa A. Luego te pedirá si quieres aplicarle bug trucha, lo cual debes negar pulsando cualquier botón (que no sea A). Una vez se descargue, se instalará.
9) Una vez lo hayas instalado, el HackMii Installer funcionará correctamente. Nota: Puede que no puedas usar el Homebrew Channel para lanzar el HackMii Installer, pero puedes usar Bannerbomb. Esto se arreglará cuando lo reinstales.
He seguido tus pasos, pero ahora cuando sale la ventana emergente que dice ke si kiero cargar el boot.dol/elf acepto y se keda en una pantalla toltamente negra
hidekei escribió:Artemy escribió:Yo sufrí el mismo problema que tu Artemy. Te digo como cargar el Dop-IOS:
4) Renombralo a boot.elf
He seguido tus pasos, pero ahora cuando sale la ventana emergente que dice ke si kiero cargar el boot.dol/elf acepto y se keda en una pantalla toltamente negra
Prueba entonces descomprimiendo el archivo boot.dol de la carpeta private de Dop-IOS. Y le cambias el nombre a boot.elf... si este método no funciona entonces no sabría, como te comente a mi me paso lo mismo. Solo que antes de actualizar a 4.2 lo que hice fue cargar el Dop-IOS, quizás ese sea el problema.
newbie escribió:Supongo que mi pregunta ya habrá sido respondida en muchas ocasiones, pero ahora tengo poco tiempo y mucha prisa.
Hasta ahora siempre me ha ido bien el canal homebrew, incluso tras el paso de la versión 3.3E a la 4.2E (via homebrew)
Pero esta misma noche me encuentro el que el canal se encuentra al reves, y la solución que se da es la reinstalacion del HBC, pero intento lanzar el HackMii y me dice que no cuento con ninguna IOS bugeada para poder hacer la instalación.
Podria alguien indicarme los pasos que necesito hacer?
Un millon de gracias
Yo sufrí el mismo problema que tu Artemy. Te digo como cargar el Dop-IOS:
4) Renombralo a boot.elf
kinkon escribió:Danielc escribió:@kinkon: Entonces tu problema esta en el modo de video.. Modifica el archivo de configuración de Bootmii manualmente, o utiliza Bootmii Configuration Editor y cambia el modo de video..
Saludos!
Y que tengo que poner???
Eso se configura solo? porque yo no puse nada al cargar el hackmii........
y el caso es que la consola viaja de casa al pueblo y del pueblo a casa y en casa tengo componentes y en el pueblo video compuesto....
1saludoT
doomsnake360 escribió:saludos a todos; instale el Bannerbomb v2 (4.2) en mi wii y sigue en los paso como decía el tutorial, pero cuando llega a la pantalla negra sube todo bien al presionar el botón 1 no me deja instalarlo porque ya tengo la versión mas resiente , antes yo tenia la 4.1U con el canal casero, ahora lo perdí por tener la 4.2U que puedo hacer ahora? como puedo hacer que se instale nueva mente si meda el mensaje que tengo el mas resiente Bannerbomb saludos a todos y gracias
comepiedras escribió:doomsnake360 escribió:saludos a todos; instale el Bannerbomb v2 (4.2) en mi wii y sigue en los paso como decía el tutorial, pero cuando llega a la pantalla negra sube todo bien al presionar el botón 1 no me deja instalarlo porque ya tengo la versión mas resiente , antes yo tenia la 4.1U con el canal casero, ahora lo perdí por tener la 4.2U que puedo hacer ahora? como puedo hacer que se instale nueva mente si meda el mensaje que tengo el mas resiente Bannerbomb saludos a todos y gracias
Usa HackMii 0.6. No entiendo que error obtienes ni si lo obtienes con Bannerbomb o con Hackmii.
doomsnake360 escribió:comepiedras escribió:doomsnake360 escribió:saludos a todos; instale el Bannerbomb v2 (4.2) en mi wii y sigue en los paso como decía el tutorial, pero cuando llega a la pantalla negra sube todo bien al presionar el botón 1 no me deja instalarlo porque ya tengo la versión mas resiente , antes yo tenia la 4.1U con el canal casero, ahora lo perdí por tener la 4.2U que puedo hacer ahora? como puedo hacer que se instale nueva mente si meda el mensaje que tengo el mas resiente Bannerbomb saludos a todos y gracias
Usa HackMii 0.6. No entiendo que error obtienes ni si lo obtienes con Bannerbomb o con Hackmii.
voy explicarte mejor yo tenia el HBC en la 4.1U. cuando actualice mi Wii a la 4.2U ya perdí el HBC, seguí el tutorial para la 4.2U al llegar al HackMii. me sale como que tengo la versión mas reciente y no me deja instalar el HBC hay algo que este haciendo mal ? o falta hacer algún otro paso cual quier ayuda listo para prueba gracias y saludos a todos.
esto fue lo que utilice
abd6a_v200 = private a la raíz SD
hackmii_installer_v0.6 = boot.elf lo tire a la raíz SD
i_gar escribió:YComo al formatear borra todo lo de la sd, he copiado al orde las ocsas, y cuando este formateada las vuelvo a poner, ¿se puede? Y una cosa¿hay algun riesgo de brick irrecuperable en el proceso del hackmii?
Puedo instalar el hackmii teniendo otras cosas en la sd?Se me borraran?
Bounce escribió:Hola buenas, antes de nada me gustaría agradecer este pedazo de tuto que habeis hecho.
Lo segundo, he instalado bootmii como boot2 y he hecho mi copia de la nand, acto seguido se han creado los archivos esperados en la SD pero cuando voy a abrirlos desde el bootmii (todos, el primero que probé el installer) me dicen :
Failed to boot seleced file!
Que puedo hacer?
gracias de antemano
i_gar escribió:YComo al formatear borra todo lo de la sd, he copiado al orde las ocsas, y cuando este formateada las vuelvo a poner, ¿se puede?
i_gar escribió: Y una cosa¿hay algun riesgo de brick irrecuperable en el proceso del hackmii?
i_gar escribió:Puedo instalar el hackmii teniendo otras cosas en la sd?Se me borraran?
xD_avid escribió:He seguido los pasos y me sale una ventana como la que se muestra en las fotos, pero el texto totalmente distinto:
This installer can NOT continue!
There is no known vulnerable IOS installed on this Wii.
Please note that we will not use a fakesigned IOS due to security reasons.
If this is alreadt the latet versions... well, suck it.
sico_pata escribió:A vueltas con el Mario Bros
Estas navidades se lo voy a regalar a mis sobrinos, ok, ellos tienen FW3.1, HBC y cIOS 249 rev9
No sé si tendré tiempo de instalarles el HackMii antes de que metan el juego, así que hay un 90% de posibilidades que actualicen directamente. Aparte de cambiar actualizar a 4.1 (imagino) y cambiar el boot2v4 ... ¿significa eso que perderán el HBC? ¿Perderán el cIOS 249? ¿Perderán la posibilidad de usar el Bannerbomb y el HackMii para siempre? ¿Se perderán los IOS truchados?
gypaetus escribió:Hola!
Estoy desesperado, he instalado el Homebrew en una versión 4.2E. El Bootmii lo instale como IOS. Como soy novato y no estaba seguro de haberlo hecho bien, borre el canal homebrew, tal cual mediante el menu de la wii. Ahora cuando inserto mi tarjet SD 2G con los archivos private y boot.elf, para reinstalar el hbc, la wii se me cuelga.
Me podrias ayudar pora favor??
Gracias.
riauriau escribió:sico_pata escribió:A vueltas con el Mario Bros
Estas navidades se lo voy a regalar a mis sobrinos, ok, ellos tienen FW3.1, HBC y cIOS 249 rev9
No sé si tendré tiempo de instalarles el HackMii antes de que metan el juego, así que hay un 90% de posibilidades que actualicen directamente. Aparte de cambiar actualizar a 4.1 (imagino) y cambiar el boot2v4 ... ¿significa eso que perderán el HBC? ¿Perderán el cIOS 249? ¿Perderán la posibilidad de usar el Bannerbomb y el HackMii para siempre? ¿Se perderán los IOS truchados?
- No
- No
- No
- Si, porque al actualizar se instalan nuevas versiones de los ios sin bug. Todo solucionable luego con Dop-ios o PMW.
En resumen, no es mala idea actualizar con el juego, pero luego ponle bootmii y haz una copia de la nand.
Eskeletor escribió:Hola,
En su momento instale el BootMii como Boot2 he hice el respaldo inicial del NAND, la cosa es que ahora no encuentro el fichero del respaldo ( ). Mi pregunta es la siguiente, puedo hacer ahora otro respaldo de la la NAND tal como esta ahora la consola (Luego ya de haberle instalado varios cIOS, WAD, etc.) y con ese respaldo podré "teoricamente" recuperar mi estimada consola de algun brick ?
Nota: La consola ahora esta bien y todo funciona perfectamente, pero por si acaso...
Muchas Gracias
thariv escribió:Instale el hbc y todo eso pero al instalar una cIOS ya no me cargaba ningun programa ni el usb loader ni el wad manager para desistalar la IOS ni nada entonces me acojone un poco y formatee la wii y ahora al intentar instalar el bannerbomb se me queda la pantalla en negro despued de decirme eso de if you paid you were scammed
tengo la 4.2E
El problema vino al instalar esto IOS36-64-v1042.wad mediante el wad manager ya que me daba error 002 y creia que era por la falta de la ios... asi que la instale junto con el usb loader gx y ahi dejo de funcionar la carga de programas
que hago???
Gracias!
Perdon por insistir pero de verdad estoy asustado...
Sceliak escribió:Buenas tardes.
Tengo una wii negra con el firmware 4.2E
Me gustaría saber si alguien ha probado todo el proceso con este modelo y qué riesgos tiene. No puedo instalar el bootmii como boot 2, sólo como ios.
He visto que en caso de full brick con este firmware, posiblemente no pueda arreglarla. ¿Se puede hacer downgrade? ¿Serviría de algo?
Muchas gracias y felicidades por vuestro trabajo.
Un saludo.
ACTUALIZANDO... LO SIENTO PERO TENDRÉIS QUE ESPERAR UN POCO PARA INSTALAR preloader...
Axel Torbal escribió:Buenas noches!
Me ha salido el "Can only be installed as an IOS. The installed boot1 version prevents a boot2 install ( -2)" a la hora de instalar el BootMii, en las FAQ's poneACTUALIZANDO... LO SIENTO PERO TENDRÉIS QUE ESPERAR UN POCO PARA INSTALAR preloader...
que quiere decir? que tendré que esperar un tiempo a una nueva versión del homebrew?
mi versión de Wii es la 4.0E
muchas gracias
jr3438 escribió:HOla!
Tengo instalado el bootmi en mi wii 3.1E como boot2. Puedo acceder a ella por el The Homebrew Channel. pero cuando enciendo la wii no me entra direntamente al bootmii. Esta configurada por defecto: AUTOBOOT=SYSMENU ;#BOOTDELAY=5
No se si esto es así, pero no consigo que comience lanzando el bootmii, ni si quiera configurandolo con el BootMii Configuration Editor.
Saludos