tunonegro escribió:hola amadeux!
una cosa, yo he lanzado el new super mario bros a través del usbloadergx (lo instalé en el hd).
bien, a mí no me ha pedido actualizar ni nada, imagino que por lanzarlo desde usbloadergx (mi version sigue sienfo 3.1 V5 y cios 15). debería hacer de nuevo también lo de instalar otra vez el bootmii como boot2?
es que cuando he reiniciado la wii, se me ha vuelto a lanzar el bootmii automáticamente, así que me da que no se ha cambiado nada, o sí?
saludos y gracias!
conde_cadista escribió:Sabéis la respuesta de lo que puse ayer? jejeje
Mil gracias!
tunonegro escribió:holassss
efecftivamente, creo que si salta el bootmii al arrancar es que está bien instalado como boot2.
Y al final, no cambio nada del boot dado que lo lancé desde usbloader, si lo hubiese hehco desde canal disco entonces sí hubiese pasado, pero al hacerlo por hdd no cambia nada.
saludos!
Jex escribió:No me deja instalar el hackmii, me salen las dos opciones como boot y como IOS pero me da siempre Failed -1
comepiedras escribió:Jex escribió:No me deja instalar el hackmii, me salen las dos opciones como boot y como IOS pero me da siempre Failed -1
Formatea la SD con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) y vuelve a probar.
Si no prueba con otra SD a ver.
DACAELOTRO escribió:pero entonces, me he quedado con la duda, los que cargamos a traves del usbloader, cuando hemos cargado el new mario bros, y ya teniamos instalado bootmi, en mi caso v2, en boot2, y tenemos hecha la correspondiente copia de la nand, no hace falta que lo instalemos de nuevo y hagamos otra copia no?
es que no se si lo he entendido bien.
saludos.
comepiedras escribió:gonso30 escribió:Hola gente...
Tengo el Homebrew Channel 1.0.1 y al entrar me pide si actualizo o no. Si le doy a si, me evito el todo esto no?? Me ira al menu de instalar las 3 cosas esas supongo no? Tengo una Wii version 3.3E y esa version de HBC.
Muchas gracias
No, si le das a asi te actualiza el HBC y nada más.
Danielc escribió:comepiedras escribió:gonso30 escribió:Hola gente...
Tengo el Homebrew Channel 1.0.1 y al entrar me pide si actualizo o no. Si le doy a si, me evito el todo esto no?? Me ira al menu de instalar las 3 cosas esas supongo no? Tengo una Wii version 3.3E y esa version de HBC.
Muchas gracias
No, si le das a asi te actualiza el HBC y nada más.
Falso.. Si le das a actualizar, se te abre el instalador.. Con él puedes instalar las 3 cosas..
trisa29 escribió:los 2 archivos que debo guardar como copia de seguridad , son el nand.bin y el key.bin , esa asi ??
Garbu escribió:Tengo un problema, no si si con el Bannerbomb o con el Hackmii o con el estado actual de mi Wii.
Actualicé por torpeza a la 4.2 y he perdido el HBC.
He copiado el Bannerbomb v2 a la carpeta SD con el archivo elf del Hackmii 0.6 en la raiz. Al abrir la opcion de la SD me sale una entrada con el icono de una interrogación, al abrirlo me sale la vista previa del canal, con su interrogación otra vez, pero al darle a comenzar me sale el error de que no puede instalar este canal en la Wii.
Lo he hecho con las diferentes versiones del Bannerbomb v2 pero con el mismo resultado.
No se si he de hacer algo mas, al menos no he visto nada en los tutos, he mandado un mail a Bannerbomb por si saben algo..
P.D. He leido que puedo recuperar el HBC con el Lego Indiana Jones, esta tarde/noche voy a probar a ver...
riauriau escribió:Garbu escribió:Tengo un problema, no si si con el Bannerbomb o con el Hackmii o con el estado actual de mi Wii.
He copiado el Bannerbomb v2 a la carpeta SD con el archivo elf del Hackmii 0.6 en la raiz. Al abrir la opcion de la SD me sale una entrada con el icono de una interrogación, al abrirlo me sale la vista previa del canal, con su interrogación otra vez, pero al darle a comenzar me sale el error de que no puede instalar este canal en la Wii.
Lo he hecho con las diferentes versiones del Bannerbomb v2 pero con el mismo resultado.
No se si he de hacer algo mas, al menos no he visto nada en los tutos, he mandado un mail a Bannerbomb por si saben algo..
P.D. He leido que puedo recuperar el HBC con el Lego Indiana Jones, esta tarde/noche voy a probar a ver...
Es que en teoría bannerbomb debe ejecutarse sólo al acceder al menú de la SD. Mira la página oficial y si haces los pasos correctos
Garbu escribió:Tengo un problema, no si si con el Bannerbomb o con el Hackmii o con el estado actual de mi Wii.
pollofrito84 escribió:Garbu escribió:Tengo un problema, no si si con el Bannerbomb o con el Hackmii o con el estado actual de mi Wii.
Yo tengo un problema mas o menos similar. A mi, en el menu de la SD, me aparece el popup para cargar el .elf, le digo que sí, me aparece el mensaje de que es software gratuito y despues... se me queda todo en negro... ¿A qué puede ser debido esto? Que alguien me ayude por favor, le he dado muchas vueltas y no hay manera.
pollofrito84 escribió:Garbu escribió:Tengo un problema, no si si con el Bannerbomb o con el Hackmii o con el estado actual de mi Wii.
Yo tengo un problema mas o menos similar. A mi, en el menu de la SD, me aparece el popup para cargar el .elf, le digo que sí, me aparece el mensaje de que es software gratuito y despues... se me queda todo en negro... ¿A qué puede ser debido esto? Que alguien me ayude por favor, le he dado muchas vueltas y no hay manera.
Garbu escribió:pollofrito84 escribió:Garbu escribió:Tengo un problema, no si si con el Bannerbomb o con el Hackmii o con el estado actual de mi Wii.
Tu tienes mas suerte que yo ya que al menos te sale el popup, a mi ni eso!!!
En la web de bannerbomb dicen que utilices la ultima version del bootmii, aunque supongo que ya lo habras hecho
comepiedras escribió:Formateaste la SD con el formateador oficial como te puse antes?
i_gar escribió:En la fase 2 las cosas se hacen con el orde no? La raiz es la tarjeta? Se descomprime en el orde y se pasa el archivo a la sd o que?Gracias.
zen00 escribió:Lo primero pedir disculpas si mi duda es demasiado noob...
Tengo instalado un chip (wiikey) y he seguido este tutorial para instalar HBC, bootmii y finalmente neogamma r8 beta 15 para cargar NSMB.
Lo que quería saber es si en el proceso he modificado alguno de mis IOS puesto que he visto que con el cheat y el GeckOS existe un método con el que no se toca ningún IOS y sin usar cIOS se puede cargar NSMB.
Gracias
Edit: por lo que veo si que he tocado mis IOS originales. Hay alguna forma de restaurarlos? Sólo restaurando la NAND o puedo "desinstalar los cIOS"?
zen00 escribió:La garantía se que la he perdido (ya te digo que tengo chip)
Lo que no quería tener es nada "extraño" que haga que una actualización vía internet o embebida en un juego me brickee la consola. Por eso estaba buscando una forma de cargar NSMB que implicase el mínimo número de cambios posible en el firmware original de la consola. Y de ahí que me pareciese mejor usar HBC+GeckOS que HBC+Neogamma para cargar NSMB con mi wiikey, puesto que si no me equivoco para usar GeckOS no necesito ningún cIOS.
Entonces la instalación de Neogamma no implica la instalación de cIOS 249, cIOS 38 u otro?
comepiedras escribió:Formateaste la SD con el formateador oficial como te puse antes?
Ferwan escribió:Hola,
estoy intentando restaurar mi copia de la NAND tras sufrir un semibrick (al arrancar la consola me decía que los archivos estaban dañados o corruptos).
Como no puedo instalar bootmii como boot2, tengo bootmii como ios+priiloader.
Hice la copia de la NAND tal como se indica en el tutorial, pero a la hora de restaurarla me sale el siguiente mensaje:
"Restore Mii, NAND ID: xxxxxxx
Checking boot2...
BootMii not found, too dangerous to continue! If your SD is corrupt or restore is interrupted, you will be unable
to fix it. If you are SURE you want to do this, press A+B+X+Y. Otherwise, press any key to exit."
Doy a EJECT y no empieza la restauración, sino que me pone "Hit any button to exit". Cuando pulso cualquier botón vuelve al menú de la NAND.
Otra cosa es que en el tutorial dice que para entrar en la pantalla de "restaurar NAND" hay que pulsar EJECT en vez de RESET, pero a mí no me funciona así. Tengo que entrar con RESET.
Tengo el HacMii 0.6 y la copia la hice con esta versión.
Saludos
lolobikes escribió:este tutoria vale para la 4.2? aunque ponga en el princio que no
radgezito escribió:Creo que no tengo bien hecha la copia del NAND , enciendo el hackmii con el HBC y me sale por pantalla
HackMii Installer v.0.6
The test results are in
Using IOS verions : installer 36 , HBC -36 , DVDX 36
HBC : can be installed
DVDX : can be installed
BootMii : can be installed
Entonces le doy a CONTINUE y me aparece
- Install HBC
- Install DVDX
- BootMii... (le doy aquí)
AHora me sale:
Install BootMii as Boot2 (le doi aquí)
Install BootMii as IOS
Install BootMii/Boot2 now? YES , Y entonces sale
Installing BootMii / Boot2
Testing usable NAND Blocks
Erasing NAND BLOCK 3
Writing NAND BLOCK 3
Verifying NAND BLOCK 3 to block 0 of BootWii
Erasing NAND BLOCK 4
Writing NAND BLOCK 4
Verifying NAND BLOCK 4 to block 0 of BootWii
Success
Ahora quito la SD la vuelvo a poner y no me sale nada para restaurar... miro la tarjeta en el PC y solo veo estos ficheros
SD://apps/hackmii <== la aplicación que puse
SD://bootmii
- armboot.bin
- bootmii.ini
- ppcboot.elf
Esto apenas llega a los 500kbs... la copia del NAND deberian ser un par de megas no ?
gracias , radge
comepiedras escribió:radgezito escribió:....
Has instalado BootMii, pero aún no has hecho la copia de la NAND, como quieres que te aparezca
Ahora tienes que entrar al menú de Bootmii (que no es hackmii) y ahi darle a hacer una copia.
radgezito escribió:comepiedras escribió:radgezito escribió:....
Has instalado BootMii, pero aún no has hecho la copia de la NAND, como quieres que te aparezca
Ahora tienes que entrar al menú de Bootmii (que no es hackmii) y ahi darle a hacer una copia.
Yo he seguido los pasos que muestro.. si reinicio la consola y apreto el botón HOME no me aparece nada... según lei en el tutorial me tenia que salir el menú de bootMii pero no me sale...
Que hago mal ?
gracias radge