[Hilo oficial]Hagamos el SGAEPOLY

Despues de un post en pruebas, me vino la idea de que se podia tirar adelante si hubiera gente interesada en hacerlo.

La idea es de hacer un monopoly, pero en plan SGAE. Es decir, en vez de, por ejemplo, tener que pagar 150€ en gastos escolares, pagarlos para sobornar a un juez, o, en vez de parking gratuito, pues, haber una "tienda de cds sin canon". Logicamente no podrian faltar tarjetas del tipo:
-Recaudas en un concierto benefico, 2.000€
-Te toca pagar al director de TVE para que diga que el emule es ilegal: 1.500€

(Son ejemplos)

El tablero lo vi por ahi, y se podria usar este.

Imagen

Alguien con photoshop que lo hiciera tamaño folio.
Una idea de un post de pruebas es que las casas podrian ser cds, y los hoteles discos duros.

Los billetes pues podrian hacerse, o bien usar los de un monopoly normal.

EDITO: Mas inspiracion XD
Si conoceis el juego, sabreis la famosa carta de "La inspeccion de la calle te obliga a reparaciones, paga XX por casa y XX por hotel".

La version SGAEPOLY:
Ni la propia SGAE se salva de pagar canon: Paga XX por cada CD y XX por cada disco duro
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Yo que tú retiraba el hilo,que conociendo a dicha sociedad,puedes meter a EOL en problemas.
solbadguy0308 escribió:Yo que tú retiraba el hilo,que conociendo a dicha sociedad,puedes meter a EOL en problemas.

[triston] lamentablemente tienes razon... era solo una idea, pero si un mod lo ve oportuno que lo borre
EN juicio y demanda tiene que existir la carta:
-Has cantado en la ducha son XX €
-Te has comprado un scanner, son XX€
.
.
.
NGC escribió:EN juicio y demanda tiene que existir la carta:
-Has cantado en la ducha son XX €
-Te has comprado un scanner, son XX€
.
.
.

y en las que se cobra?

Eres alejandro sanz y recibes tus beneficios anuales del canon. 1€ XD
vpc1988 escribió:y en las que se cobra?

Eres alejandro sanz y recibes tus beneficios anuales del canon. 1€ XD

O "Hace 25 años compusiste una canción del verano y cobras Royalties pese a que jamas has vuelto a rascar bola".

SalU2
5 respuestas