[Hilo oficial] - Hagan sus peticiones scene aquí

1, 2, 3, 4
Elbarto777, el emulador existe, sólo hay que esperar que sus desarrolladores lo continúen, eso ya no depende de nosotros como tal. Ellos lo llevan a su ritmo, aparte, hay que estar a la espera de la inyección de roms de N64 en juegos de la VC que funcionarían perfectamente.
como era aquel juego de los dinosaurios? eso quiero yo
os parecera uan tonteria... pero me gustaria q se pudiera modificar la wii para q salvara las partidas directamente a SD
Ya entendi que el wii 64 a su ritmo

Ahora a mi se me ocurrio una locura, [idea] no se si sea posible, la de hacer un Emulador Universal, que se puedan juntar por lo menos el NES, SNES, Game Boy, Wii 64, etc, en uno solo .elf, y que sea capas de distinguir de que archivo se trata y lo emule, yo creo que tendria una gran ventaja en cuanto a solo utilizar una sola carpeta para meter los roms, y que los novatos (como yo) no se confundan y no estén preguntando tanto sobre como se utiliza.

El Barto [oki]
Elbarto777 escribió:Ya entendi que el wii 64 a su ritmo

Ahora a mi se me ocurrio una locura, [idea] no se si sea posible, la de hacer un Emulador Universal, que se puedan juntar por lo menos el NES, SNES, Game Boy, Wii 64, etc, en uno solo .elf, y que sea capas de distinguir de que archivo se trata y lo emule, yo creo que tendria una gran ventaja en cuanto a solo utilizar una sola carpeta para meter los roms, y que los novatos (como yo) no se confundan y no estén preguntando tanto sobre como se utiliza.

El Barto [oki]

Ya existe, buscalo en el foro como all-in-one emulator
Tengo una duda... ¿quienes son los encargados de la realización de estos homebrew?
P.D: Mi idea parece que no va, y eso que tiene la base hecha [buuuaaaa]
Me gustaría que alguien hiciese lo contrario al GAMECUBE SAVER v1.0. Es decir, en vez de desde la SD a la Memory Card, desde la Memory Card a la SD.

Thanks [oki]
un DVD dumper que tenga soporte para algun disco duro extraible,
gracias por lo de los otros dumpers:P

no se confunda con extraccion por software, a lo mejor wanin lo puede no?
Estaria bien una modificacion del canal disco el cual reconozca la id de un juego de GC y cargue una imagen correspondiente a la del juego con su musiquita como si fuera un juego de wii.
Todo esto claro accediendo desde la sd, seria mas atractivo para la vista que solo poniendo Nintendo Game Cube
El dia que se oiga mi petición, y se trabaje, nadie va a sacar su SD de la WII
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Everu escribió:Me gustaría que alguien hiciese lo contrario al GAMECUBE SAVER v1.0. Es decir, en vez de desde la SD a la Memory Card, desde la Memory Card a la SD.[oki]

El problema es que no hay source del Game Cube Saver...
hola a todos, llevo mucho leyendo el foro, pero creo que no ha sido necesario registrarme antes porque no tenía mucho que aportar, y ahora tampoco voy a aportar nada, sino a hacer una petición, perdonadme por entrar solo a pedir y no a dar nada. [ayay]

Mi petición es algo que creo vendría muy bien a todos, hay muchos programas y páginas de internet que te permiten ver la TDT o algunas cadenas gratuitas pero que no llegan mediante la television analógica, pues bien, lo que yo busco es una manera de ver la tele mediante la wii, ya se que si tengo la wii es porque la tengo en una tele, pero hay cadenas a las que solo puedo acceder mediante internet (ya sean las autonomicas de otros lugares...) el problema es que para casi todas se necesita un plugin del reproductor de windows media, el cual no se puede descargar en la wii, lo que yo busco sería alguna página que no necesitara windows media, o si alguien fuera tan amable de portar homebrew, no se de que forma, de un programa que te permita ver televisiones.
tatito_2891 escribió:...

Para lo que pides debemos tener las esperanzas puestas en el Mplayer. En su versión 0.3 ya reproduce un canal online de vídeos musicales (a pedales, eso sí, pero para ser una "0.3" no está mal la cosa)

Yo tiro mucho de Zattoo, en especial para la sexta que llega fatal a la antena, aunque lo que no me cabe duda que tendría una acogida espectacular, al menos en mi casa, sería pillar con algún homebrew de wii los canales del sopcast y similares que ponen los partidos de liga y champions (yo escarmenté del fútbol televisivo años ha, pero en mi casa un par de personas matarían por lo que te cuento :p ).

Pues eso, que yo creo que el Mplayer nos va a resultar de lo más práctico en un futuro. Y que se puede decir que ya están en ello puesto que sería trabajar sobre esa aplicación para conseguir lo que pides.

Saludos y bienvenido a estos lares como usuario registrado.
¿Alguien que no lo haya leído aún puede decir si es posible hacer esto?
hilo_seria-posible-portar-super-mario-war_1064570
bueno he leido la lista entera y varias cosas que me interesan como emulador de PSX o usar la NDS como mando ya estan puestas pero yo pienso que se podria intentar algo con el linux , ya que hay una pequeña manera de cargar codigos de linux (si no me equivoco) yo opino que se podria mirar un poco mas porque si se pudiese instalar una distribucion de linux que tenga wine, pues se podian usar algunos juegos que Dieron vicio (y aun lo dan) como Counter Strike, Warcraft 3 etc...... aunque a lo mejor con el dos box eso se podria conseguir pero bueno yo tengo pocos conocimientos de programacion y a tanto no puedo llegar, y tambien algo que se me ha ocurrido es con el emulador de GBA hacer algo estilo multijugador por wifi (aunque opino que seria muy dificil pero no creo que sea imposible)

asi que en resumen las cosas que pido (son solo 2 pero haran falta buenos programadores y con ganas de ello)

1 [un homebrew capaz de permitir la instalacion de una distribucion de linux o en su defecto algo con lo que poder cargar juegos de PC que consuman pocos recursos (es algo un poco loco pero si se puede no se pierde nada por intentarlo)]

2 [ Implementar modo Multijugador por wifi al emulador de Game Boy Advance]
Ya de paso hago dos peticiones:

1ª: Driver para el mando de la PSX (x usb, claro está), no creo que sea dificil, además supondría una clara alternativa a usar el mando de GC para quienes no lo tienen.

2º: XMoto para la Wii, sería un gran avance jajaj.
Hola me uno a las peticiones aunque no se si sera posible:
Un programa que extraiga las imagenes guardadas en el tablon de anuncios de la wii(por ejemplo las que se guardan de metroid prime 3 o las que te mandan por corrreo)
Bueno ahi queda eso espero que sea posible porque no tengo ni idea de programar aunque dentro de poco empezare a aprender :p
Un saludo
Hola seria estupendo esto:

Programa para sincronizar unos auriculares bluetooth y poder escuchar el sonido de las aplicaciones por los cascos inalambricos

saludos.
xipi2002 escribió:Hola seria estupendo esto:

Programa para sincronizar unos auriculares bluetooth y poder escuchar el sonido de las aplicaciones por los cascos inalambricos

saludos.

En el geexbox eso esta habilitado xD.. Puedes incluso transmitir datos por bluetooth... Pero solo sirve para dicho programa...
quejio escribió:Ya de paso hago dos peticiones:

1ª: Driver para el mando de la PSX (x usb, claro está), no creo que sea dificil, además supondría una clara alternativa a usar el mando de GC para quienes no lo tienen.

2º: XMoto para la Wii, sería un gran avance jajaj.

A mi esa petición me gusta
Ahi van unas cuantas ideas al aire que ojala sirvan para inspirar a un scener...

* Nuevo canal homebrew capaz de descargar e instalar los juegos y scene desde su propio catalogo.

* Chat grafico que haga uso de los miis capaz de comunicar usuarios via wifi.

* Canal mii casero con mas opciones de edicion y que sea capaz de compartir los miis por wifi o usarlos en juegos al menos homebrew que los soporten.

* Canal de friendcodes y desde ahi podamos visualizar wii codes y darlos de alta o de juegos como brawl, kart, etc. aunque los apuntemos y darlos de alta manual en los juegos no depender de una PC para ello.

* Una mejoria para el gecko o algo similar que permita salvar una partida en cualquier momento como se hace en los emuladores de snes por ejemplo.

Estas son unas cuantas ideas que a lo mejor ya existen y mi ignorancia no me ha dejado enterarme o de plano son imposible (no creo haber visto nada con los miis)

*offtopic* hablando de miis en mario kart vi a un tipo que usaba un mii de batman con capa y todo, que me perdi que no me entere que se puede hacer eso o que necesito para tener uno asi? *oftopic*

[fumando]
Esto es un poco offtopic, pero me ha llamado la atención una barbaridad.

Tiene que ver con la hipotética posibilidad de que alguien se anime a intentar emular dreamcast en wii. Yo pensaba que nunca se intentaría siquiera, pero depués de ver que le están metiendo mano al nullDC para hacerlo "correr" (noténse las comillas) en psp, pues como que no tengo tan claro que la animación del logo de DC nunca vaya a pasearse también por wii.

http://pspupdates.qj.net/Videos-nullDC- ... aid/122650

Y encima en el punto 4, el tío no descarta conseguir emulacion 100% fiel en determinados casos [tomaaa]

No se puede descartar nada, hay gente para todo...

EDIT: lo del canal de friendcodes del forero de arriba me parece una idea muy interesante, ya que tenemos que tragar por fuerza con la cutrez del sistema de marras que ideó nintendo.
Como ideas posiblemente factibles para un futuro siempre he tenido estas dos en mente...

Estaria muy bien poder hacer funcionar las targetas SDHC en Wii, ley que eso se podria conseguir por software asi que con suerte en el futuro puede hacerse realidad [tadoramo]

Hacer funcionar la guitarra USB de Xbox360/PC en Wii, tanto para el GH como para el Homebrew (Guitarfun, etc...)
viczer escribió:Ahi van unas cuantas ideas al aire que ojala sirvan para inspirar a un scener...

* Nuevo canal homebrew capaz de descargar e instalar los juegos y scene desde su propio catalogo.

* Chat grafico que haga uso de los miis capaz de comunicar usuarios via wifi.

* Canal mii casero con mas opciones de edicion y que sea capaz de compartir los miis por wifi o usarlos en juegos al menos homebrew que los soporten.

* Canal de friendcodes y desde ahi podamos visualizar wii codes y darlos de alta o de juegos como brawl, kart, etc. aunque los apuntemos y darlos de alta manual en los juegos no depender de una PC para ello.

* Una mejoria para el gecko o algo similar que permita salvar una partida en cualquier momento como se hace en los emuladores de snes por ejemplo.

Estas son unas cuantas ideas que a lo mejor ya existen y mi ignorancia no me ha dejado enterarme o de plano son imposible (no creo haber visto nada con los miis)

*offtopic* hablando de miis en mario kart vi a un tipo que usaba un mii de batman con capa y todo, que me perdi que no me entere que se puede hacer eso o que necesito para tener uno asi? *oftopic*

[fumando]

no creo que te cueste mucho instalar el homebrew browser
Existe o se podría crear un emulador de NDS? Disculpar si ya esta posteado
Nose si existe...

Pero un reproductor de DiVX ,,,Pero sin usar el PC o una targeta de SD...

De meter el DVD y vía...

(Perdonad si la he cagado)
eso tambien existe, pero via USB xD

y creo que via DVD por ahora solo si tienes chip
mascu escribió:Existe o se podría crear un emulador de NDS? Disculpar si ya esta posteado

No, a dia de hoy la emulacion de DS en computador no va al 100% de velocidad, y requiere un computador reciente.. No me imagino lo que seria en wii..
Me gustaría un canal foto en condiciones, con gestor de carpetas para poder clasificarlas y no verlas como ahora todas juntas. Un canal foto como devería haber sido el de Nintendo [+furioso]

EDITO: Ya encontre lo que quería con GEEXBOX, y eso que es la 1ª versión. [360º]
me gustaria que hicieran un por de fenix para wii.(si alguien lo hace estaria eternamente agradecido)
pero se suponeque que si es un lenguaje interpretado i existe el compilador de fenix para linux no se podria ejecutar mediante el wiilinix o usarlo (wiilinux) para que fuera mas facil el port? :(
Me gustaria un canal gamecube para todas las aplicacion de gamecube antiguas sin chip
A ver si les gusta la idea y me dicen si es posible de realizar:
Imagen

Saludos!
carmageddon por favor portar el carmageddon para wii
Morgan[DS] escribió:A ver si les gusta la idea y me dicen si es posible de realizar:
Imagen

Saludos!

Algo se hizo para esto, la libreria que salio creo que se llamaba STDlib, pero no era tan avanzada, solo podias reiniciar y volver al menu de Wii
Screenshot directamente del framebuffer, es lo unico que pido :)
a mi me gustaria una aplicacion para saber cual es el estado de chip sin abrir la consola, me explico, creo k mi wiikey se ha jodido y no se si esk se le ha soltado una soldadura o esk el chip se ha estropeado. no se si lo k estoy pidiendo es una estupidez pero creo k seria de utilidad tener una aplicacion así. no puedo abrir la consola xk perderia la garantia de la tienda donde me lo pusieron xro esk estan de vacaciones los mamones y me muero por saber k le ha pasao!!!!! [mamaaaaa]

Edit: esto como curiosidad mas k nada, un emu de la ds seria imposible?? molaria k te cagas. tengo la ds, es la k me ayuda a sobrellevar la pena de la wii [buuuaaaa] pero molaria [carcajad] .
a mi si fuera posible , estaria bien que icieran un juego de mus. El unico que conocco yo para pc es el jrmus. Es gratuito lo digo por si os interesa portarlo. Venga hasta luego
Me gustaria un canal con un autentico emu de Amiga OS con raton,teclado y acceso a la ds como si fuera un DF o DH porsupuesto Internet....
esto es un gran logro....

Gracias por este magnifico trabajo.....
Me gustaria que portasen los juegos que nunca salieron para wii... el "NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2" y el "NEED FOR SPEED MOST WANTED" muchas gracias!!!!
saludoooos!!!
portar un juego de una consola a otra es inviable sin un equipo de desarrollo

A mi se me ocurre que porteis un cubo rubik bien jugable a la arquitectura de wii
RuLaX escribió:Screenshot directamente del framebuffer, es lo unico que pido :)

Depende de lo que busques exactamente a lo mejor yo lo puedo hacer, porque no dices que quieres screenshotear? xD
Si quieres hacer screenshots de algo que trabaje integramente sobre el xfb como son las GX (GRRLib, etc) yo te puedo ayudar.
ArChDaRk está baneado por "troll"
Quetal si crean algo para poder jugar con un control usb como los que se ponen en la computadora para jugar asi como
esos de marca Logitech estaria bien para jugar con otro tipo de control y no creo que sea muy dificil
crear eso osii????????? :) o que se lo integraran al emulador de snesx9 para wii estaria genial y
asi le sacariamos provecho alas entradas usb que tiene la wii¡¡¡¡
Imagen
ArChDaRk escribió:Quetal si crean algo para poder jugar con un control usb como los que se ponen en la computadora para jugar asi como
esos de marca Logitech estaria bien para jugar con otro tipo de control y no creo que sea muy dificil
crear eso osii????????? :) o que se lo integraran al emulador de snesx9 para wii estaria genial y
asi le sacariamos provecho alas entradas usb que tiene la wii¡¡¡¡
Imagen

+100!! lo pedí antes, pero con el adaptador de usb a mando de play original. Supongo que será lo mismo. Molaría el poder emular el mando de la GC y usarlo, o el mando de la consola virtual (si fuera el de la GC se podrian jugar tb a juegos de la GC sin el mando!).

Espero que el linux de la wii al menos pueda activar esto para el homebrew.
logitec suministra sus controladores, pero dudo que sean openSource xD
Hola,una muy buena utilidad Homebrew pienso que seria un servidor ftp,con el que podamos enviar (o recibir,pero lo veo menos util) archivos desde nuestro ordenador a la SD de la Wii a traves de la red inalambrica,asi seria mucho mas comodo para los que andamos todo el dia enchufando y desenchufando la tarjeta SD,no se desgastaria ni la tarjeta ni la ranura,y todo en menos tiempo (si hablamos de por ejemplo aplicaciones,que suelen ser pequeñas) ^^.

No se,me parece una muy buena idea y a tener en cuenta,ademas de que se algo de programacion y aunque no se programar eso,me parece que no es muy costoso...

P.D. La idea la saque acordandome del DSftp :P
Eso ya existe, se llama ftpii
Y que tal un emulador de NEO GEO,CPS1,CPS2 y MEGA CD?

Salu2 :)
Hola. No se programar pero me gusta mucho probar todo el nuevo homebrew que salga.Por eso yo pediria un karaoke. Es decir un
programa que pueda leer los archivos kar que se puede bajar gratis por la red. Yo veo tambien a lo mejor la posibilidad de incorporar el miro usb en el futuro.
Gracias y saludos a todos.
Hola. No se programar pero me gusta mucho probar todo el nuevo homebrew que salga.Por eso yo pediria un karaoke. Es decir un
programa que pueda leer los archivos kar que se puede bajar gratis por la red. Yo veo tambien a lo mejor la posibilidad de incorporar el miro usb en el futuro.

Ya estan trabajando en algo similar, en el UltraStar, es similar al SingStar de la Play, estan trabajando en implementar el de PC y poner unos de los micros USB que ya existen para Wii (Boogy, Hanna Monthana,...) el proyecto promete mucho. No se como seguira la verdad, te dejo el enlace.

http://www.elotrolado.net/hilo_brico-scene-ultrastar-clon-de-singstar_1056453

Saludos.
yo lo ke pediria seria un homebrew capaz de actualizar el wiikey a la 1.9s para los que tienen el wiikey viejo y da el puñetero error de las conexiones. asi cargarian los juegos con error 001 sin tener ke modificar la iso. le llamaria wiikey u2pdate. seria 2 u, una de update y la otra de unoficial

UN SALUDO [comor?] [+furioso]
182 respuestas
1, 2, 3, 4