Ahi van unas cuantas ideas al aire que ojala sirvan para inspirar a un scener...
* Nuevo canal homebrew capaz de descargar e instalar los juegos y scene desde su propio catalogo.
* Chat grafico que haga uso de los miis capaz de comunicar usuarios via wifi.
* Canal mii casero con mas opciones de edicion y que sea capaz de compartir los miis por wifi o usarlos en juegos al menos homebrew que los soporten.
* Canal de friendcodes y desde ahi podamos visualizar wii codes y darlos de alta o de juegos como brawl, kart, etc. aunque los apuntemos y darlos de alta manual en los juegos no depender de una PC para ello.
* Una mejoria para el gecko o algo similar que permita salvar una partida en cualquier momento como se hace en los emuladores de snes por ejemplo.
Estas son unas cuantas ideas que a lo mejor ya existen y mi ignorancia no me ha dejado enterarme o de plano son imposible (no creo haber visto nada con los miis)
*offtopic* hablando de miis en mario kart vi a un tipo que usaba un mii de batman con capa y todo, que me perdi que no me entere que se puede hacer eso o que necesito para tener uno asi? *oftopic*