= Hilo oficial = ¡Hago firmas al que me lo pida!

1, 2, 3, 4
Joder! Menudo fallo tio xD se me ha ido la olla lo siento luego te la hago.
ola me gustaria k me hicieras una a mi con este dibujo
Imagen
mi nombre y esta frase "Quien juega la juego de tronos solo puede ganar o morir"
si puedes, me podrias poner el nombre de Proton con la fuente Elf font Gotic??? si no la tienes te dejo el enlace XD
Elf Font Gothic
Ya queda menossss XDDDDD
Pero antes me toca a mi xD
ZOwle??estas por ahi?da señales de vida hombre...jajaj

xDD
a mi tambien me keda poquito!!XDXD

(yo creo que el hilo se merece las 5 estrellas)XD

un saludo
Hola:

Te estaría muy agradecido si me pudieses hacer una firma con la imagen adjunta, y mi nick por ahí con una fuente que más o menos quede bien.

gracias!!

Adjuntos

ZOwle escribió:Buenas! Bueno el sabado no estuve y no he podido haceroslas pero ahora me pongo y las posteo.

Saludos.

EDIT:

helenchan:

Imagen

Alexeiscuthbert:

Imagen

Saludos.

Gracias pero.... HAS ESCRITO MAL MI NOMBRE!!! xDDD
Si la modificas mejor xD

Un saludo
Bueno hoy me toca (supuestamente) ami,pero es que yeva ZOwle unos dias sin dar señales de vida y sin seguir con las firmas,asi que desde aqui t hago un llamamiento para saber que aun existes y si vas a seguir con to esto,jaja.

xDD
Buenas a tos.

Aver estos dias he estado muy liado con examenes y trabajos y estoy muy estresado. Ayer uba a postear las firmas pero EOL no me iba asique lo deje para mas tarde. A la noche posteo las firmas que las tengo en otro PC.

Saludos.
Hola zowle, necesito que me hagas dos con esta imagen:
Imagen

Una en la que ponga jaxdjaxd y otra en la que ponga Diego.

EDITO: O si no como la de biokimius o algo así.XDXD
Peppymus, no me carga tu foto, prueba a subirla a otro servidor q imageshack está echa mirda.

He echo las demás:

s.h.o.c.k.:

Imagen

novekfeo:

Imagen

Saludosss.
Buenas... haces barritas para las firmas? como la del chip gordo y eso...
Me gustaría que me hicieses una rojiblanca con el escudo del UD Almería a la izquierda y que ponga "socio del U.D. Almería"

Y tb una barra con los colores de la 360 que ponga "Cazador de logros". Si llevase el logito de la 360 a la izquierda tb estaría muy guapo
ZOwle,muchas gracias por la firma,mu chula,aunque me hubiera gustao que utilizaras las dos fotos y un fondo algo mas...complejo?jaja.D toas formas,muchas gracias,me gusta mucho.

xDD

EDITO: weno me he aventurao a hacerme la mia,esta bastante bien si damos por hecho que practicamente nunca he usado photoshop,y me gustaria preguntar a los entendidos de este programa y en general de las imagenes...que puedo hacer para que la imagen pierda peso sin que pierda tanta calidad,porque mi firma ha perdio bastante calidad,sobreto en las letras,a causa d haberle quitao peso guardandolo con menos calidad en jpg...alguien me puede ayudar?
Muchas gracias por la mia, esta wapa
novekfeo joe la firma te a quedado muy guapa [tadoramo], que bien le salen las firmas a Zowle.

a ver con que nos sorprenden en el tercer acto, que ya no queda nada para que salga... va a ser IMPRESIONANTE seguro [amor]

venga saludos, HEAVY METAL FOREVER
Hola, ya estoy aqui de nuevo con las firmas.

Enas, ya hiciste una peticion y está listada, no ppuedes hacer 2 peticiones al mismo tiempo, espera que te haga la otra ;)

novekfeo, está bastante bien para ser la primera, para mejorar la calidad ve a archivo>Guardar para web y ajusta los valores a tu medida para que pese menos.

Ahora las 2 firmas que me faltaban:

peppymus:

Imagen

Mas o menos así? Cualquier cosa decidlo.

Jagoba:

Imagen

Ccreo que me pedías algo así pero no estoyseguro, confirmamelo.

Saludos.
si si, esta muy bien, muchas gracias tio :-p

esta fe "fabula" xD ahora mismo me la pongo.

venga saludos

EDIT: weno una cosa, se puede hacer que pese menos, para ver si me cabe todo en la firma xD

venga saludos, y muchar gracias
¿Y la qué pedí yo no se puede hacer? Igual es porque es muy grande.
ZOwle escribió:Hola, ya estoy aqui de nuevo con las firmas.

Enas, ya hiciste una peticion y está listada, no ppuedes hacer 2 peticiones al mismo tiempo, espera que te haga la otra ;)

novekfeo, está bastante bien para ser la primera, para mejorar la calidad ve a archivo>Guardar para web y ajusta los valores a tu medida para que pese menos.

Ahora las 2 firmas que me faltaban:

peppymus:

Imagen

Mas o menos así? Cualquier cosa decidlo.

Ccreo que me pedías algo así pero no estoyseguro, confirmamelo.

Saludos.

IMPRESIONATE. me encanta muchisimas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ZOwle escribió:Hola, ya estoy aqui de nuevo con las firmas.

Saludos.

Pues a ver si me puedes hacer la ultima peticion,porque la primera que hize no te puse foto ni nada.

espero que no sea molestia
tmaniak, tu eres el de mañana,pero como he visto que tu peticion es facil,y aora que ma entrao el gusanillo del photoshop,me he aventurao a hacerte una. Ni mucho menos quiero decir que esta es la k t vas a quedar y que ZOwle no te va a hacer la tuya,yo esta la pongo,si t gusta y dices k es lo que querias?,pos una firma menos que tiene que hacer ZOwle,que prefieres que ZOwle t haga una (que es lo mas seguro) porque el es mas profesional?po da igual,esto lo hago por aportar algo,y porque como he dicho antes,ma entrao el gusanillo,jaja. Bueno esta es:

Imagen

Mi fuerte...no son los tipos de letras pero bueno,ya no te caliento mas la cabeza,aver si te gusta.

xDD

PD: esta preparada para que entre de sobra en este foro(si la querias pa este)

EDITO: la de mod2k2:

Imagen

Tampoco dabas muchas instrucciones y creo que es esto lo que pedias no?
TiTo_gUiLLe escribió:A mi me gustaria que em hiciese uno relacion con tema belico,algo con un fondo de soldados en Iraq,Afganistan o algo... [oki]

Muchas gracias de antemano

Hoy te tocaba a tí pero como no has especificado casi y no entiendo lo que me pides te ruego que me pongas una imagen o ejemplo esque asi no se ni por donde empezar..

Novekfeo, las firmas están muy chulas, enhorabuena ;)
Gracias ZOwle. Ahora traigo la de juanki,aver que os parece.

Imagen

Aver si luego me pongo a hacer alguna mas.

xDD

PD: me he vuelto loco,y no he sabio que hacer con la pierna rota del jugador de la derecha,lo siento,jaja.
novekfeo escribió:tmaniak, tu eres el de mañana,pero como he visto que tu peticion es facil,y aora que ma entrao el gusanillo del photoshop,me he aventurao a hacerte una. Ni mucho menos quiero decir que esta es la k t vas a quedar y que ZOwle no te va a hacer la tuya,yo esta la pongo,si t gusta y dices k es lo que querias?,pos una firma menos que tiene que hacer ZOwle,que prefieres que ZOwle t haga una (que es lo mas seguro) porque el es mas profesional?po da igual,esto lo hago por aportar algo,y porque como he dicho antes,ma entrao el gusanillo,jaja. Bueno esta es:

Imagen

Mi fuerte...no son los tipos de letras pero bueno,ya no te caliento mas la cabeza,aver si te gusta.

xDD

PD: esta preparada para que entre de sobra en este foro(si la querias pa este)

EDITO: la de mod2k2:

Imagen

Tampoco dabas muchas instrucciones y creo que es esto lo que pedias no?

Prefiero ver la de zowle, por que eso mismo yo sé hacerlo más o menos, yo lo que buscaba era otra firma que no fuera símplemente ponerle las letras.

Saludos
me podrias hacer una de avenged sevenfold?? k ponga mi nick y synyster.
Mira estas són las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
ZOwle escribió:Tmaniak:

Imagen

Mil gracias, la espera ha merecido la pena ;)
Jejeje muy awpo te ha kedado tmk
aber si me puedes acer algo wapo cn esto

]Imagen

gracias
alexeicuthbert escribió:
Gracias pero.... HAS ESCRITO MAL MI NOMBRE!!! xDDD
Si la modificas mejor xD

Un saludo

Me quoteo a mi mismo haber si me haces un poco de caso, jeje!

Un saludo
novekfeo escribió:PD: me he vuelto loco,y no he sabio que hacer con la pierna rota del jugador de la derecha,lo siento,jaja.

Gracias, tenia que haber buscado una mejor foto de Greg Oden, esperare a ver que tal le sale a ZOwle :)
Wenas ¡¡¡ Me puedes hacer una firma con estas imagenes , si es posible que ponga RiCkArDo y tambien Kyle Korver ( que es el jugador en cuestion ) gracias , te dejo estas fotos , si no te sirven pideme otras . Salu2 y gracias ¡¡¡

Imagen
Imagen
Si entra esta imganen muxo mejor :D gracias :
Imagen
wenas socio, haber si puedes hacerme una firmika con mi nombre, y que ponga ''mientras no cueste trabajo''

aqui te adjunto la foto

Imagen

gracias de antemano y saludos
vas a quitar a Zizou (o gran dios) para pone a Melendi? [decaio] jeje

venga saludos
jagoba escribió:vas a quitar a Zizou (o gran dios) para pone a Melendi? [decaio] jeje

venga saludos

mmm..haber, dejame que piense..mmm..po va a ser que si! xDDD

nose, me apetece un cambio, y una bonita firma con Melendi puede quedar muuu xula [babas]
perodona ZOwle, me podrias subir otra vez la firma, esque parece que ha caido mi firma. [triston] [triston]

Muchas gracias
si teneis muxo trabajo avisar, ezke d aki a poko me kedo sin internet y n podre mirar si me aceis la firma, asi k gracias, ojala este pronto

Saludos
Eh.. hola... sabe alguien si se ha puesto las firmas a partir de tmaniak?
Me tocaba a mi el 29 y estamos a 1 y no veo nada jeje [tomaaa] :-(

;-)
Wenas! Me podrías hacer un montaje que sólo se viera silva y que ponga Pollo=Silva? Muchas gracias! De fondo el escudo del Valencia, por favor

Imagen
el hilo sigue activo¿¿
Eso me pregunto yo jeje

Si teneis muxo trabajo no pasa nada Ok?

;-)
BUENO AKI SE POSTEA O K?? XD Oye nadie puede contestar o hacer una firmilla o algo??? ZzzZZ K me Kedo sin mi firma [buuuaaaa] (k me deje meter en EOL xk las mias caseras son de tamaños inmensos XD) [buuuaaaa]
En vista de que ZOwle no da señales de vida ya me pondré yo con algunas de las que faltan, no os preocupeis. :)
yo sigo esperando mi firma k tengo muxas gas de tenerla [mamaaaaa]
Klarthkun escribió:En vista de que ZOwle no da señales de vida ya me pondré yo con algunas de las que faltan, no os preocupeis. :)

Se agradece :D
155 respuestas
1, 2, 3, 4