= Hilo oficial = ¡Hago firmas al que me lo pida!

1, 2, 3, 4
Hola. Perdón por no haberme pasado por aquí. Vereis no puedo seguir con esto de las firmas debido a que me han quedado 8 y tengo que estudiar este mes y pico que queda a saco para sacarlo todo limpio o que me queden las menos posible. También me han surgido unos problemas personales que me hacen retirarme un poco de esto junto a que estoy falto de ideas con el photoshop. Vereis que posteo por aquí pero nada mas, respuestas cortas.

Saludos y perdón por las molestias.
Klarthkun escribió:En vista de que ZOwle no da señales de vida ya me pondré yo con algunas de las que faltan, no os preocupeis. :)

Gracias ¡¡¡ Salu2¡¡¡

ZOwle escribió:Hola. Perdón por no haberme pasado por aquí. Vereis no puedo seguir con esto de las firmas debido a que me han quedado 8 y tengo que estudiar este mes y pico que queda a saco para sacarlo todo limpio o que me queden las menos posible. También me han surgido unos problemas personales que me hacen retirarme un poco de esto junto a que estoy falto de ideas con el photoshop. Vereis que posteo por aquí pero nada mas, respuestas cortas.

Ok ZOwle , yo en tu lugra tambien habria hecho lo mismo . Saludos¡¡¡
Pues quiero una firma q ponga Odin_R con dibujos de Odin ( usais goole imagenes salen muchos ) y que mezcle tb un legionario romano y q ponga mi wiicode q esta en esta firma, estaria muy agradecido
Hazme una ami que ponga: Lawi14

Foto

Quita lo de avisory y las letras de al lado y pon Lawi14 con las mismas letras que hay a la derecha de avisory en gris o negro
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te explico, la 1ª imagen de fondo, las demás las haces pekes, y las pones alrededor, tipo fusion con la otra si fuese posible, que no quede mu mal el cambio.

Gracias, espero respuestas, saludos!!
mEeLES escribió:

Gracias, espero respuestas, saludos!!

tus respuestas, sin ser brusco...está un poco más arriba.
ZOwle escribió:Hola. Perdón por no haberme pasado por aquí. Vereis no puedo seguir con esto de las firmas debido a que me han quedado 8 y tengo que estudiar este mes y pico que queda a saco para sacarlo todo limpio o que me queden las menos posible. También me han surgido unos problemas personales que me hacen retirarme un poco de esto junto a que estoy falto de ideas con el photoshop. Vereis que posteo por aquí pero nada mas, respuestas cortas.

155 respuestas
1, 2, 3, 4