= Hilo oficial = ¡Hago firmas al que me lo pida!

1, 2, 3, 4
Reincidente:

Imagen

He echo lo que me pediste.

Saludos.
Perfecto, muxas gracias.
Weno, pues el día 22 tendré mi firma . jeje ^^
trukatore escribió:Buenas, bueno cuando puedas keria esta foto(dibujo) en la firma, si sale mi nombre mejor, aunk si no sale no pasa nada, mientras tengo algún efecto que quede bien. El tamaño me da igual mientras quepa en la firma. Cuando puedas, sin prisas, yo guardo mi turno.

Un saudo y gracias.
trukatore

Bueno, yo no soy el autor del hilo, pero te dejo esta, a ver si te gusta:

Imagen

Todo sea por echar una manilla a ZOwle, que lo estais saturando. [+risas]
Gracias! Por cierto la firma esta de puta madre, a mi no me habría salido tan bien xD.

Saludos.
Pedido:
Una firma con estas dos imagenes de Durant y Oden, aunque sino puedes poner las dos entonces que saliera Oden, el crack de Ohio State y el mas que probable nº 1 del draft.
Medidas 150 maximo de alto por 450 de ancho.
Y que ponga: NBA dreams

P.D.:gracias por el hilo :-)

Imagen

Imagen
Hola Compi, me gustaria que si fueras tan amable de hacerme una firma del counte strike, la imagen que me gustaria que apareciera es esta:

Imagen

Sin embargo solo quiero que aparezca el poli de la izquierda lo demas lo puedes quitar y poner un fondo guapo y mi nick bien grandote.

Venga que te lo pongo facilitio, almenos currate una tipografia chulita para el nick que es lo importante en esta firma.

Por cierto muchas gracias de antemano, me encantan todas las firmas que has hecho.

Un saludito

pd1: 400x200 debe hacer la imagen ( o el equivalente maximo para firmar )
pd2: 5 estrellas para el hilo!
Vaya, hacia tiempo que no pasaba por aqui, pues ale
Imagen
A esperar hasta el jueves 12. Ya queda menos :-p
Yo hasta el 22.... [mamaaaaa]

Bueno si no encuentras una imagen con la que te pongo ahora me valdria...

Imagen
Pakiyo:

Imagen

Bueno la imagen era muy pequeña y he echo lo que he podido, espero que te guste.

Baldemor:

Imagen

Bueno, entre lo poco que me dijiste y que las imagenes eran logos pues no he podido hacer mucho, de todas maneras si quieres un cambio dimelo.

Mañana mas, saludos!

EDITO: Joder que mal quye se ve la seyji coño, mañana te la optimizo para que se vea mejor que ahora me tengo que ir.
Pakiyopgd escribió:Vaya, hacia tiempo que no pasaba por aqui, pues ale

A ver si te gusta esta:

Imagen

Si la prefieres con el nick de Seyji u otra imagen me lo dices.
Klarthkun escribió:Bueno, yo no soy el autor del hilo, pero te dejo esta, a ver si te gusta:

Imagen

Todo sea por echar una manilla a ZOwle, que lo estais saturando. [+risas]

Muchas gracias.
ZOwle, a fin de unificar hilos y reunir todo el material en uno solo, los mods hemos pensado que tú u ocodar podéis crear el hilo oficial de firmas (Vestuario de firmas), para que cualquiera pueda pedir y hacer firmas en él.
da_hot_funk escribió:ZOwle, a fin de unificar hilos y reunir todo el material en uno solo, los mods hemos pensado que tú u ocodar podéis crear el hilo oficial de firmas (Vestuario de firmas), para que cualquiera pueda pedir y hacer firmas en él.

Por mi perfecto, voy a comentarselo a ver que le parece y cuando tenga respuesta, lo creo, y ponemos una serie de caracteristicas para que todos tengan su firma.

Saludos!
¡Genial!

Pues en cuanto esté, cierro los dos hilos propios que tenéis para que se quede abierto sólo el oficial. Así estará todo más ordenado.
ZOwle escribió:
Por mi perfecto, voy a comentarselo a ver que le parece y cuando tenga respuesta, lo creo, y ponemos una serie de caracteristicas para que todos tengan su firma.

Saludos!

Weno weno, pero manteniendo la cola que hay ahora para las firmas, jeje
ya ya, eso esta claro, ante todo ^^
Ahora posteo la firma de hoy.

EDIT:

Hoy le tocaba a garrote:

Imagen

Era así lo que me pedías? Cualquier cosa comentalo.
buenas!!

ZOwle, muchisimas gracias, esta perfecta!!es exactamente lo que queria, en serio!
muchas gracias y enhorabuena por el hilo, eres un crack!!!!

un saludo!!
Me puedes hacer uno del world of warcraft mejor?

Y ya asi lo uso para varios foros,gracias!
hola, me pudes hacer una firma con alguna imagen chula? algo como rayos, algo azulado, gracias
Buenas, me puedes hacer una firma con esta foto:
Imagen

Q ponga mi nick grande y q ponga en pequeño 360 & PSP User

Lo demás a tu gusto, un saludo y muchas gracias. Y si me puedes hacer un avatar a juego pero con mi nick discreto más agradecido aun :D
Añadido todos :D

Hoy le tocaba a Macropipus:

Imagen

Algo así? Comenta cualquier detalle.

Saludos.
Reincidente escribió:Yo keria una asi:
Dentro de una PSP: mi Nick y a un lado Goku SSJ4 y al otro Crash Bandicoot. Y para este foro.
PSP:
http://www.rmbrualla.com/medemblog/wp-content/psp_frontb.jpg
Crash Bandicoot:
http://www.n-gage.com/NR/rdonlyres/ECC78CFE-EF97-4D74-9D13-312EB31281D0/0/CrashNitroArtwork1.jpg
Goku SSJ4:
http://members.lycos.nl/ewater/hpbimg/lvback.gif

Gracias.

LOL, hijo??
Wenas explico lo que me gustaria que icieras xD

Imagen
Esta de fondo...

Imagen
El 300 puesto por onde quieras

Mi nick, y si entra bien la frase "volver con vuestro escudo,o sobre el" (si puede ser en letras rojas...

Salu2..! y gracias por adelantado

EDIT: tamaño y peso, que sean regalmentarias para aqui [qmparto]
ZOwle, está perfecto :-p

Si vienes algún día por Santander estás invitado a lo que quieras..

Salu2
ZOwle, finalmente dejamos este hilo como hilo oficial de firmas. Edito el titulo si te parece bien, así no se desperdicia el material que hay en él. Lo único es que cualquiera podrá hacer firmas a quien las pida.
Ok da_hot. Simplemente cambia el titulo porque ya se podían hacer a firmas quien quisiese. para los interesados en hacerlas en el post principal teneis la lista de usuarios en espera y solo teneis que hacersela al que este primero.

Saludos! y me alegro que os gusten

EDIT: Aver si me puedes cambiar tu el titulo da_hot_funk que no me sale bien en el rincon.
Yo quiero una firmiiiicaaaaa!!!!

¡¡de mi monstruito de las galletas!!
Cymmeria escribió:Yo quiero una firmiiiicaaaaa!!!!

Imagenes... :-|
¡¡Juer, es que no encuentro ninguna digna!! una jashonda.. o del mono con tres cabezas!!! En la categoría de "BICHOS ACHUCHABLES CUYO PELUCHE ME LLEVARÍA A LA CAMA" El monstruo de las galletas está en primer lugar.. el mono con tres cabezas el segundo.. y Cálico el tercero!!

Imagen
Hoy le tocaba a Outer_heaven.

Imagen

La verda que la he echo en 5 min pero creo que era lo q pedías no?

Cymmeria ya veré ^^ xD

Saludos!
ZOwle tio!!! Muchisimas gracias!! Como mola, era como quería

De verdad, muchas gracias [oki] Eres un crack, te debo unas birritas!jeje
Pues esta para llombooo:

Imagen

La frase no te la he puesto porque quedaría todo muy apelotonado.
Outer_Heaven escribió:ZOwle tio!!! Muchisimas gracias!! Como mola, era como quería

De verdad, muchas gracias [oki] Eres un crack, te debo unas birritas!jeje

De nada ;)

Klarthkun, firmoooon. Muy chula.
Felicidades por el hilo, las firmas que estais haciendo están muy guapas!!! ^^
Que paso con las firmas de helenchan y de alexeicuthbert?es que ya no hace?o es que no has podido?por cierto,no hace falta que sigas el orden estricto,si alguna la haces mu rapido,o tienes ganas de mas,pues puedes ir haciendo otra y avanzando (es que toy ansioso...) [oki]

xDD
Buenas! Bueno el sabado no estuve y no he podido haceroslas pero ahora me pongo y las posteo.

Saludos.

EDIT:

helenchan:

Imagen

Alexeiscuthbert:

Imagen

Saludos.
cada vez queda menos para la mia :-p :-p :-p . muchas gracias por tu curro!!
Bueno,ya que te has puesto, si quieres puedes ir avanzando. Es que como he dicho antes, estoy ansioso,jajaj.Ya en serio, tu trankilo y gracias por las firmas k estan muy chulas.

xDD
Cymmeria escribió:Yo quiero una firmiiiicaaaaa!!!!

Pues a ver si te gusta esta:

Imagen
Ala, si la mia toca para mañana, menos mal que he mirado xD
Yo querria una firma con mi nick y alguna imagen relacionada con el poquer, a gusto del que se tire el rollo en hacermela

Gracias...
Muchas gracias por la firma,es una pasada [plas]

Salu2..!
ZOwle escribió:Ok da_hot. Simplemente cambia el titulo porque ya se podían hacer a firmas quien quisiese. para los interesados en hacerlas en el post principal teneis la lista de usuarios en espera y solo teneis que hacersela al que este primero.

Saludos! y me alegro que os gusten

EDIT: Aver si me puedes cambiar tu el titulo da_hot_funk que no me sale bien en el rincon.

Ya he cambiado el titulo [ginyo]
ZOwle escribió:
helenchan:

Es preciosa [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Grácias.
Gracias da_hot_funk.

Hoy le tocaba a PS2HACKER:

Imagen

Prefiero ir haciendo una firma al dia para mejorarla y no correr con las prisas que ultimamente ando algo liado.

Saludos.
Oks,no hay problema,jaja. Una cosa...hoy no le tocaba a S.h.O.c.K.?weno da igual no?mañana se la haras a el y ya esta no?jaja

xDD
155 respuestas
1, 2, 3, 4