Bueno por fin me pase el juego....
Mi impresion es k es un gran juego... preo me ha defraudado en varios aspectos.
1º Tiene muchos bugs.
2º Es muy facil y corto.
3º Los graficos te dejan flipando con unas cosas y te decepcionan con otras... Por ejemplo, los niveles de la playa y de la motoacuatica no valen para tomar por culo... repetitivos,sosos,graficos normalitos excepto por el agua... por otro lado la ciudad esta muy bien, los edificios normales un poco cuadradotes pero las texturas los elevan a un gran nivel... mencion aparte merecen las estructuras modernas, esas negras... JODER que diseño tan flipante,,,, de lo mejor que he visto nunca...
4º No me gustan personajes del juego... estan bien hechos... si, pero si se tratara de un juego con graficos mas "cartoon" no se son demasido cabezones y coloristas, y desentonan en el escenario... parecen pegados alli... los enemigos en cambio estan muy bien hechos y no desentonan pero Joooofer son todos iguales... Los zombies tienen muy pocos poligonos.
5º La fisica muy buena pero pero la deteccion de colisiones falla aveces... creo k havoc ya no da mucho mas de si...
6º Las luces dan PEEEEEENA lo pero del juego... aun espero un shooter con luces como las del splitercell ( quizas con el motor Unreal Engine 3???) y me refiero a las luces, no a la atmosfera que har recreado que creo es muy buena.
7º EL sonido sin duda lo mejor... siempre recordare la escena en que el helicoptero aparece en la presa y me bombardea con decenas de minas y todas explotan a la vez.... FLIPASS!!!
8º La IA decepcionante, no tiene nada de excecional.
9º EL final.... una MIERDA.
PD. Para mi no supera el FarCry con el HDR activado, ni de coña.