>>> Hilo Oficial Half Life 2 <<< (#2)

1, 2, 3
oskuro escribió:
Necesitas una guía?? [Ooooo] En gamefaqs al menos aún no sale, pero vamos, no se si habrá.... el juego es muy intuitivo,a a excepción de que en ciertos puntos(2,3,4 a lo sumo) te puedas quedar pillado porque no te coscas de cosas simples que hay que hacer. [looco]

No es que la necesite pero era mera curiosidad que un juego como el HL2 no la tuviera por muy facil que fuera... nada más que eso xD.

Ya que estamos en el tema de las guías, estoy atascado en una especie de base (vengo de las tuberias) con torres etc... acompañado de las Hormigas leon y me aparece una nave de las que esquivan los cohetes y no se que hacer... >_<, alguien sabe????.

Salu2
hola a todos, bueno encontré que este juego es muy bueno, de hecho deje de jugar varios mas por este, pero quede atascado en una parte... llegue a Black Mesa East, me escanean al entrar, se me presenta la doctora, me invita a subir a el ascensor,... pero se queda afuera esperandome para subir y solamente me mira, creo que me pasó lo de la AI, aunque no me dice nada el juego, lo otro es que el juego ya traia en la carpeta CFG, el archivo "ai_fix.cfg" y aun asi se me han pegado esta parte y la primera del ascensor con hija del cientifico ... que podrá ser???

si me pueden ayudar estaré muy agradecido ya que segun parece toca que me den la pistola antigravedad...
Pues yo las dos veces que me ha pasado eso, por hacer el idiota, ( tirarle bidones a la Dra. mirarla el culo, darla golpes....)
vuelvo a cargar la última partida, no hago el tonto, y ya entra sola. [angelito]
Saludos a todos! No sé si este foro será el más idóneo para exponer mi problema, pero no he encontrado nada mejor. Resulta que tengo una grabadora de dvd lg 4082b y al meter el dvd del juego no me lo reconoce. Intenta leerlo muchisimas veces pero nada, ni aparece el pogo, ni arranca, ni em deja explorarlo... nada de nada. He actualizado el firmware y aun asi nada y no sé que podría ser. El juego esta bien porque lo he probado en otras grabadoras de modelo diferente y va bien y la grabadora lee y graba sin problemas asi q... no sé...

si tienen alguna sugerencia digánmela porfa!!!

Yeray
para los que pedian como poner la consola,
Yo aun no lo he probado pero añadiendo sv_cheats 1 en la ruta del acceso directo no sale la consola con la "º" ?
esque io lo probaba con solo añadir -console en el acceso directo.
Atencion xq acaba de salir nueva actualizacion pal CS:Source-
Si bien, otra más, però yo lo que quiero es todos los mapas oficiales i diferentes skins para los equipos joder.

Ya tardan [sati]
alguien puede decirme como seguir? Hay un campo de fuerza desos i no puedo desenchufarlo. Se ve el enchufe pero la ventana esta con cristal blindado desos...
pongo la captura.

Adjuntos

Usa el arma gravitatoria,q atraviesa toda clase de blindajes :), un saludo.
Para ser mas exactos tienes q tirar los barriles q estan al otro lado de la barrera contra el enchufe (practicamente a ciegas) hasta q consigas q uno tire el enchufe.

Salu2 [chiu]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
kurras escribió:alguien puede decirme como seguir? Hay un campo de fuerza desos i no puedo desenchufarlo. Se ve el enchufe pero la ventana esta con cristal blindado desos...
pongo la captura.

Sabes lo que hice yo si mal no recuerdo??Tirar una granadita, y logré entrar [+risas]
ia me imaginaba que tenia que hacer lo de los barriles porque me habia rastreado toda la zona i no habia ningun otro sitio para ir..
De puto bollo lo he roto con un barril desos..
buenas tengo un pequeño problema, os cuento:

me dejaron el Half-life 2 pero no era su version original ( pirata ) y resulta que a los poco minutos de empezar a jugar en el tipico sitio que te sales de una puerta y sale el cartel de cargando pues antes de que ocurra esto, el juego se me relentiza muchisimo que ni siquiera puedo jugar de tan lento que va.

la cosa es que a mi amigo no le sucede esto y tenemos un ordenador mas o menos parecido. (P4 2Mhz , 640 ram , tarjeta gforce 4 titanium )

he probado de bajar la resolucion pero me sigue haciendo lo mismo, asi que no se porque sera que me sucede esto a mi.

AHORA VIENE EL GRAN DILEMA , estas navidades tenia pensado comprarmelo original porque el juego me encanta y las partidas online son lo mejor de lo mejor, pero con este problema no se que hacer, ya que si me compro el juego original y me sigue pasando lo mismo....me hasto el dinero para nada y 50 euros son 50 euros, almenos yo no puedo ir tirando esa cantidad de dinero, espero que alguien me pueda ayudar, gracias.
Bajate la demo, pruebala y si te tira bien te compras el juego y listo. Valve sacó la demo precisamente para eso, así q no hace falta andar con versiones "oscuras" para probarlo...

salu2
Se puede jugar al juego sin registrar esa mierda? El problema es ke lo alkile y no puedo jugar xke me dice ke el serial ya ta registrao
el final del half life 2 es una puta mierda,el juego ta bien pero el final es deprimente
A ver, que me estoy volviendo loco [decaio]. He leído en muchos FAQs que para sacar la consola se tiene que ir a opciones de teclado, avanzadas y marcar la opción de consola. Entonces, con la tecla "~" se puede activar en cualquier momento del juego. No es la primera vez que en juegos como half-life o quake, etc. he utilizado la tecla "º" (la de la esquina superior izquierda del teclado) y me ha funcionado, pero con el half-life2 ni caso.

¿Alquien sabe cómo activar la dichosa consola? Gracias :)

Salu2 [beer]
ShinKyo escribió:A ver, que me estoy volviendo loco [decaio]. He leído en muchos FAQs que para sacar la consola se tiene que ir a opciones de teclado, avanzadas y marcar la opción de consola. Entonces, con la tecla "~" se puede activar en cualquier momento del juego. No es la primera vez que en juegos como half-life o quake, etc. he utilizado la tecla "º" (la de la esquina superior izquierda del teclado) y me ha funcionado, pero con el half-life2 ni caso.

¿Alquien sabe cómo activar la dichosa consola? Gracias :)

Salu2 [beer]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=366100&perpage=10&pagenumber=5

Lo tienes en este mismo hilo un poco más arriba
Muchas gracias! La próxima vez, intentaré buscar mejor por el hilo [+risas]

Salu2
A donde van las screenshots del counter-strike: source? no las encuentrooooooooo [buuuaaaa]
alguien me puede ayudar con los francotiradores?juerr, llego en un tejado que esta plagado de francotiradores i hay un pavo de estos aliados tuyos que dice que esta atrapado i que me libre de los francotiradores tirando un par de granadas para espantarlos. Nose que coñe tendran que ver las granadas con espantar los francotiradores porque ia puedo ir tirando que ellos se quedan iwal..
Alguien puede ayudarme?asias..
pongo la captura

Adjuntos

kurras escribió:alguien me puede ayudar con los francotiradores?juerr, llego en un tejado que esta plagado de francotiradores i hay un pavo de estos aliados tuyos que dice que esta atrapado i que me libre de los francotiradores tirando un par de granadas para espantarlos. Nose que coñe tendran que ver las granadas con espantar los francotiradores porque ia puedo ir tirando que ellos se quedan iwal..
Alguien puede ayudarme?asias..
pongo la captura

Mas que espantarlos, es matarlos xD . Tienes q tirar las granadas y colarlas por las ventanas donde estan, creo q son 3 francotiradores no recuerdo el numero exactamente , de todos modos tienes una caja con granadas, asi que solo tienes q preocuparte de que no te maten.

BYe
asias Ferox. Ya me fue bien.
Diria que stoi ia por el final del juego, que usas los sarcofagos esos contra los tios, te sale ese zancudo, lo mato con la antigravitatoria con las bolas de energia esas i todo pero cuando lo he matado no ocurre nada, i no hay donde ir. Hay una ventana con un campo de energia desos pero no puedo desactivarlo.. [mamaaaaa]
asias Ferox. Ya me fue bien.
Diria que stoi ia por el final del juego, que usas los sarcofagos esos contra los tios, te sale ese zancudo, lo mato con la antigravitatoria con las bolas de energia esas i todo pero cuando lo he matado no ocurre nada, i no hay donde ir. Hay una ventana con un campo de energia desos pero no puedo desactivarlo.. [mamaaaaa]
kurras escribió:asias Ferox. Ya me fue bien.

detras de ese campo, a los lados hay 2 tubos de esos con bolas, quitalas todas (son unas cuantas) y se te desactivará en campo.
asias Coggi pero no chuta. Detras del campo solo hay un tubo de bolas desas i ia las kite todas pero sigue sin desaparecer el campo. Si te refieres a esos dos tan grandes del pasillo de mas atras, he estado un buen rato kitando todas las bolas pero siempre salen mas, no se acaban nunca.. [buuuaaaa]
pongo la captura

Adjuntos

Tio bas jodido de vida eh? Acabas de reventar al strider supongo.

Como dicen debes de quitar TODAS las bolas del campo que aparece en la captura y tiralas a otro lado por que si las tiras cerca puede que se vuelvan a meter,si no desaparece busca haver si hay un segundor generador detras del campo.

enga un saludo.
Haber, sty atascado en un sitio que para mi que no tenia k tar asi pero weno os explico. Cuando me cargo al helicoptero y paso a ir al este de black mesa, primero entro y me hacen pasar la especie de "itv" :D esa, luego avanzo con la petarda esa siguiendola y se para a darle a un ascensor, weno pos ay se keda to, la tia ni se mueve no entra en el ascensor se keda kieta en la puerta, y yo le doy a tos laos y no puedo hacer nada. Haber si alguno me solucciona el problema. Saludos.
Cuelga una captura tio,pero me parece que algo le falla al juego,prueba a cargar la partida o avanzar,o escucha loq ue te dice la pava que a veces hasta que no haces algo no te hace ni puto caso.

Enga un saludo.
Morcillo666 escribió:Haber, sty atascado en un sitio que para mi que no tenia k tar asi pero weno os explico. Cuando me cargo al helicoptero y paso a ir al este de black mesa, primero entro y me hacen pasar la especie de "itv" :D esa, luego avanzo con la petarda esa siguiendola y se para a darle a un ascensor, weno pos ay se keda to, la tia ni se mueve no entra en el ascensor se keda kieta en la puerta, y yo le doy a tos laos y no puedo hacer nada. Haber si alguno me solucciona el problema. Saludos.

Eso es un fallo de las versiones pirata. Prueba a cargar otra vez la partida y a meterte lo más rápido que puedas al ascensor y entonces ella entrara y pulsara el botón. A mi me pasó lo mismo y se me arreglo asi. Tambien hay gente que dice q si te metes en el ascensor, grabas la partida y la cargas ya va bien.

Suerte y Salu2 ;)
ueno ia stoi ahi con el tio este, en la batalla final. Solo lo probe una vez , mate las naves esas pero me puso mision fallida, supongo te deberas cargar eso del centro pero weno ia volvere a probar un rato destos.
Por cierto ia me baje el deathmatch i la verdad sk me ha enganchado bastante. La idea es buenisima! El mejor acierto es poder ir con la antigravitatoria i poderles endiñar todo lo que hay en el escenario por los morros de los otros.
ueno ia stoi ahi con el tio este, en la batalla final. Solo lo probe una vez , mate las naves esas pero me puso mision fallida, supongo te deberas cargar eso del centro pero weno ia volvere a probar un rato destos.

exactamente [idea]
Bueno, pos finalmente ia me lo he terminado. Caigo rendido a los pies de HL2, el mejor juego que he probado nunca hasta el momento, simplemente genial, aunque tengo que decir que el final del juego me ha parecido bastante escaso, flojillo, pero weno.
Sin duda para mi el juego del año.
Bueno pues yo también e encontrado otro bug, cuando estas con el coche que hay un lugar donde hay un porton que se abre cuando pones 3 baterias para que siga la corriente o algo así, pues puedes pasartelo con la arma antigravedad en izq de la puerta que hay escombros..., pero luego peta el juego xDDD

Y otra cosa nose si os abreis dado cuenta por lo de la historia que si relantizan el tiempo y todo eso, pues q GMAN es como Gordon freeMAN, entos es una suposición q sean el mismo pero uno venido del fúturo nose si me explico..
Alguien me dice como se le da la vuelta al coche, estoy justo cuando me van a bajar a la playa con el iman y el coche se da la vuelta porque el iman falla, pero no se lo que tengo que hacer gracias.
guille15 escribió:Alguien me dice como se le da la vuelta al coche, estoy justo cuando me van a bajar a la playa con el iman y el coche se da la vuelta porque el iman falla, pero no se lo que tengo que hacer gracias.
dale descargas con la antigravitatoria hasta que se ponga bien.
saludoss
Weeeno weno, por fin me pasado EL JUEGO. Me lo he tomado con calma, q ya q me lo compre el dia q salio como diox manda, no he qerido artarme como he hexo con otros juegos. Supongo q como todos, el final me ha parecido... weno, para no joder al q no se lo haya pasao lo codifico:

Eso de q salga GMan al final era muy previsible... y ta claro, va a haber HL3 ^_^

Saludos
ehm....nose si lo habran dixo ya, pero por si kereis guia, en la micromania de este mes, sale una guia para el juego

Un saludo
Deltoya escribió:ehm....nose si lo habran dixo ya, pero por si kereis guia, en la micromania de este mes, sale una guia para el juego

Un saludo
bastante poco detallada por cierto..
ia me he acabao el juego io tb, me lo tome con cierta calma pero le pegue un buen repaso los dias ke he podido, decir tb ke el final, es un poco light y en parte predecible ^^U.

Aun asi, sin duda el mejor juego de este año junto a doom 3 bajo mi opinion ^^.

Atte
Evil Vega
Juegazo. No me esperaba que HL2 fuera tan bueno. Que pena que se me haya hecho tan corto. Y cuando crei que ya quedaba poco pero quedaba algo, va y se acaba el juego xDDD
Yo tb me lo he terminado este finde y la verdad es q es un juego impresionante pero bastante facilon la verdad.

El final lo he terminado a la segunda y me he qdao paya cuando vi q era el final, yo tb pense q me qdaba poco pero q me qdaba algo...
A mi me pasaba lo mismo y lo que hice es ponerme justo al lado izquierdo de la chica, como si estuviera detras de ella y de esa manera pasa al ascensor.

Tengo un problema en este mismo nivel, mas adelante despues de ver al profesor tienes que seguir a la hija por unas puertas, pues en una de ellas me da un error de memoria y me cierra el juego. Recuerdo que me pasaba al principio del juego y lei en algun post que era porque daban error unos archivos .wav, tenias que renombrarlos y ya se solucionaba, imagino que habra que hacer lo mismo pero con otros archivos.

Alguien sabe cuales son?

Gracias
Wenas a todos, me gustaria saber como hago una copia de seguridad de este juego? Que tipo de proteccion lleva, y como puedo jugar luego, si he de seguir bajandome los mods del stream y como lo hago.

Gracias.
Eric Draven escribió:Wenas a todos, me gustaria saber como hago una copia de seguridad de este juego? Que tipo de proteccion lleva, y como puedo jugar luego, si he de seguir bajandome los mods del stream y como lo hago.

Gracias.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]

tienes internet i tienes cuenta steam, pos la copia de seguridad sale en las opciones de cada juego con el boton derecho.

Aissssss piratilla
a alguien le pasa q al pulsar iniciar juego no ocurre nada? sabeis cual puede ser el problema y como solucionarlo?

Supongo tb q a lo mejor con 1 sabe justo al principio creo q rularia, q me recomendais?

Chas gracias
bueno, ya he acabado el juego.

he tardado 2 dias y se me ha echo algo corto, ha veces muy repetitivo y muy previsible, si ves municion para el lanzacoetes, fijo que viene una nave xDD

Corre muy bien en mi maquina con todo al tope menos las texturas al medio (128 megas de ram no dan para mas, al final del juego hay que bajar un poco la calidad grafica). Lo he jugado sin AA ni FA

El sonido es un 10/10, con un buen equipo 5.1 el juego gana muchisimo. la musica cumple, aparece en los momento importantes y de accion.

la fisica, espectacular (sigo pensando que el havok es lento, al balancearte en una madera se nota lo que quiero decir)

las armas, me gustan todas, la que menos es la segunda metralleta, tiene muy poca capacidad. el resto cumple perfectamente (sobre todo la primera pistola, me encanta xD).

el control es bueno, la vista en primera persona esta muy lograda, el "barco" ese esta MUY MUY bien echo y el coche es el que me ha decepcionado, un control horrible, al menos desde mi punto de vista xD.

los enemigos, pues hay de todo, ese de 3 patas, deberia petar con un misil o una freida en las patas (molaria que perdiera el equilibrio), los helicopteros son penosos, sobre todo cuando reciben misiles, y los mejores son los hombres compartidos xDDD
un 10/10 en la hormigas, aunque es una copiada de narices al Strachitroopers

en cuanto a la ambientacion, me gustaba mas el 1 hasta que llegas al mundo alien, en este por suerte han sentado un poco mas la cabeza, gracias al audio y a una buena realizacion grafica te absorbe bastante y te puedes llegar a asustar o creerte todopoderoso xD (sobre todo al final del juego).

la IA, penosa, cuando vas con los de tu equipo, se te ponen delante, se quedan tontos mirando las granadas y se mueren como moscas.

le doy un 9/0

comparando con el 1, creo que lo iguala, tiene puntos muy buenos y puntos muy sosos. igual que el 1.

el final, esta logradisimo xDDDD y lo del G-MAN es previsible por suerte, asi seguro que hay H3.

muy recomendable con PC como el mio, corre perfecto y sin parones.

PD: NO, no tire la lata a la papelera xDDDD se la tire en la cara al guardia y sali corriendo xDDDDDD
Que te iba sin parones ni petadas con 128 MB de RAM? QUe tienes una tarjeta aceleradora de 256 verdad? Porque joer jugando y todo con 5.1 que eso chupa más que pa ke, me extraña que valla absolutamente perfecto el juego, pero si tú lo dices...
po zi, 5.1, todo en alto menos los reflejos y las texturas que estaban en medio a 1024.

yo he tenido parones en el ultimo episodio.

son 128 megas en la grafica xDDDDDD en general son 512 DDR 400. lo pone en mi firma.
132 respuestas
1, 2, 3