bueno, ya he acabado el juego.
he tardado 2 dias y se me ha echo algo corto, ha veces muy repetitivo y muy previsible, si ves municion para el lanzacoetes, fijo que viene una nave xDD
Corre muy bien en mi maquina con todo al tope menos las texturas al medio (128 megas de ram no dan para mas, al final del juego hay que bajar un poco la calidad grafica). Lo he jugado sin AA ni FA
El sonido es un 10/10, con un buen equipo 5.1 el juego gana muchisimo. la musica cumple, aparece en los momento importantes y de accion.
la fisica, espectacular (sigo pensando que el havok es lento, al balancearte en una madera se nota lo que quiero decir)
las armas, me gustan todas, la que menos es la segunda metralleta, tiene muy poca capacidad. el resto cumple perfectamente (sobre todo la primera pistola, me encanta xD).
el control es bueno, la vista en primera persona esta muy lograda, el "barco" ese esta MUY MUY bien echo y el coche es el que me ha decepcionado, un control horrible, al menos desde mi punto de vista xD.
los enemigos, pues hay de todo, ese de 3 patas, deberia petar con un misil o una freida en las patas (molaria que perdiera el equilibrio), los helicopteros son penosos, sobre todo cuando reciben misiles, y los mejores son los hombres compartidos xDDD
un 10/10 en la hormigas, aunque es una copiada de narices al Strachitroopers
en cuanto a la ambientacion, me gustaba mas el 1 hasta que llegas al mundo alien, en este por suerte han sentado un poco mas la cabeza, gracias al audio y a una buena realizacion grafica te absorbe bastante y te puedes llegar a asustar o creerte todopoderoso xD (sobre todo al final del juego).
la IA, penosa, cuando vas con los de tu equipo, se te ponen delante, se quedan tontos mirando las granadas y se mueren como moscas.
le doy un 9/0
comparando con el 1, creo que lo iguala, tiene puntos muy buenos y puntos muy sosos. igual que el 1.
el final, esta logradisimo xDDDD y lo del G-MAN es previsible por suerte, asi seguro que hay H3.
muy recomendable con PC como el mio, corre perfecto y sin parones.
PD: NO, no tire la lata a la papelera xDDDD se la tire en la cara al guardia y sali corriendo xDDDDDD