>>> Hilo Oficial Half Life 2 <<< (#2)

1, 2, 3
weno, ahora que ya esta en produccion, que el CS source ya tira y que queda poco para la salida, abro este post para hablar de este juego.

por lo que parece el juego se podra descargar del Steam o comprarlo.
por internet hay 3 paks y por tienda 2.

segun las ultimas noticias, sera necesaria una conexion a internet para validar el juego (igual que el windows XP).

requisitos: en frances (los traducire)

Configuration minimale

Processeur 1.2 GHz
256 Mo RAM
Carte graphique optimisée DirectX 7
Windows 2000/XP/ME/98
Clavier, souris
Connexion Internet

Configuration recommandée

Processeur 2.4 GHz
512 MB RAM
Carte graphique optimisée DirectX 9
Windows 2000/XP/ME/98
Clavier, souris
Connexion Internet

en teoria ira mejor con las graficas ATI que las Nvidia y que incluso la gama FX ira en DirectX 8,1.(esta por ver)

en Europa saldra en DVD mientras que en EEUU sldra en 6 CDs.
Imagen
esta sera la portada por lo que parece

la salida, el 16 de noviembre de ESTE AÑO !!! xDDDDD [looco]

PD: y si puede que no se compare con el Doom 3.
PD2: ire actualizando.
Continuación de '>>> Hilo Oficial Half Life 2 <<<'

mondraker escribió:Siguiente atasco :

Partida : Ya sali del jodido sotano, utilizando la llave de paso roja que te dijeron ( estaba como para encontrarla )
He avanzado dos o tres pantallazos más
Estoy de nuevo bloqueado, te la describo para que preguntes en el foro :

He pasado por una especie de chavolas, en las que había ( y he matado ) tres zombis ( humanos con bicho en
la cabeza) y en la que caen una especie de bombas que se quedan clavadas en el suelo. Son negras, del tamaño
de una persona ( lo que sobresale del suelo ), se les habre la cola al caer y deben de soltar una especie de gas
( que puede matarte ).
Tienes que huir a través de las chavolas que están en una especie de acequia muy ancha y muy, muy larga.
Bueno, huyendo, llegas a un sitio de aguas putridas y contaminadas que si te metes la cagas, por lo tanto te vas por la izquierda y llegas a un sitio que hay una moto de agua, pero para utilizarla hay que levantar una compuerta metalica, utilizando una llave de paso de color gris que está en el embarcadero, esta llave está en mal estado porque no gira ( solo un
poquito ) y por tanto no abre la compuerta.
En el embarcadero hay un humano que está como alelao, mirando al frente y con una lata de gasolina. En un momento de ira
he intentado reventar a este lerdo con varios sistemas ( tiros de pistola, de ametralladora, la barra, e incluso le he puesto un
barril de los que explotan, pero nada es como una estatua. )
En el embarcadero también hay, adosado a la pared, un banco de trabajo sobre el cual hay una radio, un motor y una caja de
tornillos, al lado del bando hay, a la derecha un armario de cajones que no se abre ( ni se coge, ni se rompe ) y a la izquierda
hay uan especie de compresor amarillo ( de esos que se llevan como remolque en los camiones para las obras pequeñas ) que
tampoco se usa para nada ( ni se rompe, ni se mueve, ni hostias ) y dos bidones de los que no explotan ( y se hunden ).

He intentado creo que todo, incluso me he suicidado metiendome en el agua y buscando algún recurso por debajo del
embarcadero, he atravesado las aguas putridas a toda hostia ( perdiendo vida por momentos ) y he llegado a otra compuerta
metalica que si he podido abrir, e incluso caminar por el borde del agua entrando por debajo de la misma, pero nada, se
necesita la moto y se necesita abrir la primera compuerta.

¿ Como se abre ? ¿ Que hago ?
Coggi escribió:i me gusta mas el quake, el cod (TDM) o el half-life deathmatch q el counter, es tan de respetar como q a ti te guste mas el counter, pero no me digas ahora q tiene la misma acción el counter, porque entonces esq no has jugado nada mas q a eso.

Ya te digo, claro que es respetable que a ti te guste mas otro genero jejej si en eso no me pongo, solo era el tema de la acción.

Yo creo que si hay la misma, i si que he jugadoa muchos deathmatch, Hl2 incuido, pero no me gustan a no ser que sea en equipo, que luego ya es mas rollo counter.

No me gusta ir matando todo lo que veo indiscriminadamente jejejeje
mondraker lo q le pasa esq se le quedó pillada la q tiene la gasolina en la mano en el embarcadero, por un fallo de AI, tiene q reactivarla poniendo el comando en la consola o parcheando el juego, q va a ser lo mejor... o mejor aun usar el original [Ooooo]

Es la q te abre la puerta para q sigas con la lancha, preguntale si le sale en la pantalla cuando carga AI Disabled...

Ruxii si crees q tiene la misma acción, ya me lo dices todo xD así q dejo el tema

salu2
Hola gente,verán,mi pregunta es la siguiente......
Hoy he adquirido el HL2 , pero la cosa es que no llegué a jugar al HL1 (creo q xq me kedé ataskado muy pronto o algo asi),mi pregunta es....deberia volver a pillar el 1 y pasarmelo antes de comenzar el 2? un saludo.
PD:un 10 pa Valve,los graficos de este game se salen,y las partidas deathmatch BRUTALES. [fumando]
Si quieres enterarte de la historia yo te diría q te pases el primero antes de nada, q además a pesar de sus años no deja de ser un juegazo [ginyo] si lo unico q quieres es jugar y la historia no te importa demasiado pues juega a este directamente, pero mi consejo es q te pases el primero antes.

Y si, los deathmatch son brutales [angelito]
Por cierto mondraker las bombas no son bombas sino transportes para algo más peligroso, que no es gas, sino cangrejos y asaltacabezas.
Gracias chicos , mi jefe esta procesando . tik , tak , tik ,tak....

Proceso terminado :

"Si que pone Ai Disabled.
No he visto ningún cangrejo asaltacabezas, pense que era gas porque hace un ruido similar a un escape. "
¿ Que tengo que hacer ? Dile que soy bastante torpe."

ja , ja , ja.....
No vio ningun cangrejo porque estarían igual q la señora del embarcadero, sin inteligencia artificial :p

Tiene q hacer lo q puse en este post para q no le dé mas problemas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702180554#post1702180554

Así se ahorra andar poniendo el comando cada vez q le pase.

salu2
Hola

Alguien sabe si ha salido la version coleccionista del HL2, si es asi decir precios y donde se puede pillar.

Sabeis si existe alguna version aun mas friki? [bye]

Un Saludo
hola yo tengo una duda resulta q el 16 me pille el hl2 y bueno pos ahora me quieor pillar la edicion especial pero como comprendereis pos asi tendria dos hl2 y un amigo me dice q me lo compra mi pregunta es lo podria vender alguno de los dos o abria problemas con el steam o lo q sea???pos eso muchas gracias si alguien me lpuede solucionar mi duda se lo agradeceria
Coggi escribió:No vio ningun cangrejo porque estarían igual q la señora del embarcadero, sin inteligencia artificial :p

Tiene q hacer lo q puse en este post para q no le dé mas problemas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702180554#post1702180554

Así se ahorra andar poniendo el comando cada vez q le pase.

salu2

Gracias , ya lo habia encontrado .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A ver si me podeis ayudar. Me he quedado pillado sin saber qué hacer. Se supone que tengo que avanzar, pero las 2 únicas puertas que veo, están cerradas, oigo disparos, por lo que digo yo que será por ahí y no volver hacia atrás y tener que volver otra vez que pasar por la carga digo yo. Aquí dejo las fotos, con las 2 puertas, que están después de la piscina que también os pongo, gracias. }:/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nada hombre, te estas complicando [chiu]

La primera imagen, saltas por la ventana (salto+agacharte para q entres por ella, por si no lo sabes). Ya abajo tiras pa atras a la izquierda, verás una puerta atascada con objetos. Coges el arma gravitatoria, le pegas unos cuantos tiros con ella, y a seguir [ginyo]

salu2

PD: te has vuelto a atascar en una de esas ocasiones en las q tienes q usar el arma gravitatoria XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Coggi escribió:Nada hombre, te estas complicando [chiu]

La primera imagen, saltas por la ventana (salto+agacharte para q entres por ella, por si no lo sabes). Ya abajo tiras pa atras a la izquierda, verás una puerta atascada con objetos. Coges el arma gravitatoria, le pegas unos cuantos tiros con ella, y a seguir [ginyo]

salu2

PD: te has vuelto a atascar en una de esas ocasiones en las q tienes q usar el arma gravitatoria XD

Ahhh osea que tengo que pasar por una ventana??Entonces me he atascado con eso, no con el arma antigravitatoria que ya la controlo mu biennnn!!!! :D

Venga, voy a probar, gracias!! [uzi]

Nuevo problema, el tio este me dice que elimine a los francotiradores por que no puede bajar, que les lanze unas granadas, pero...ya les había matado antes de hablar con el!!!Y ahora no tengo a quién matar!!Y no baja!Será subnormal!!Qué hago?Cargo un save anterior?? ¬_¬

Imagen
[poraki] Menos spoilers plz

Yo tb me quede trabado ahi, y si t fijas por detras hay unas escaleras que suban para arriba, y hay veras a dos mas.

Saludos
reychuky escribió:Alguien sabe si ha salido la version coleccionista del HL2, si es asi decir precios y donde se puede pillar.

Sabeis si existe alguna version aun mas friki? [bye]

Desde el dia 10 que ya esta ala venta en las tiendas, yo no he encontrado ninguna verions m'as frek que esta, por algo es la de coleccionista jejeje.

I en una tienda lo vi a 74 euros o sea que en grandes almacenes tal vez lo veas por 69 o asi
oskuro escribió:
Ahhh osea que tengo que pasar por una ventana??Entonces me he atascado con eso, no con el arma antigravitatoria que ya la controlo mu biennnn!!!! :D

Venga, voy a probar, gracias!! [uzi]

Nuevo problema, el tio este me dice que elimine a los francotiradores por que no puede bajar, que les lanze unas granadas, pero...ya les había matado antes de hablar con el!!!Y ahora no tengo a quién matar!!Y no baja!Será subnormal!!Qué hago?Cargo un save anterior?? ¬_¬

Imagen

jaja, a mi me pasó algo así.

En la fase del banco que hay que quitar las bolitas con la gravitatoria del edificio (no se si me explico :S ) hay un momento, en una sala qe hay que pasar sin tocar rayos x. Como yo no queria pasar (no sabia que era obligatorio para el juego) pues cogi una sila y la tire a un rayo desde fuera de la habitación. Pues resiulta que se cerro la puerta de la habitación y no se puede volver a abrir!

Por lo tanto, cargar un save anterior y hacerlo otra vez pero sin tirar sillas X-D

Eso si, qué de vueltas dí para llegar a saber que era eso [buuuaaaa]

See ya!!! [bye]
Pues no es asi como pasa esa zona.

Yo tambien me atasque un poco ahy,lo que debes de hacer es subir por unas escaleras que hay en el piso que estas,por las cuales si subes lelgas al techo donde estan los francotiradores.

Enga un saludo.
Hola:

Estoy atascado en la ciudadela al poco de entrar. Es una zona donde hay una cadena de capsulas donde estaba metido antes el cientifico negro. Intento saltar al otro lado y no puedo. Algun consejo?

Un saludo
Javierkun escribió:
Hola:

Estoy atascado en la ciudadela al poco de entrar. Es una zona donde hay una cadena de capsulas donde estaba metido antes el cientifico negro. Intento saltar al otro lado y no puedo. Algun consejo?

Un saludo

te has d meter en una las q van al camino d la ikzierda, xq en las d la derecha va ser qno
Hola gracias pero como te subes? es que le doy al e y todo los botones y no se sube :(

Un saludo
Javierkun escribió:Hola gracias pero como te subes? es que le doy al e y todo los botones y no se sube :(

Un saludo

Pues se han d parar y se abren y ahi es cuadno te metes, a lo mejor estas mas atrás, solo has d buscar un poco el camino hasta llegar ahí.

un saludo
Muchas gracias, no me había fijado en las escaleras que suben al tejado, ainsssss [boma]
Ya me lo he pasado"!!! mucha gracias a todos ¨(al final si he entrado con la E :P)

como mola la arma gravitatoria azul que coge a la gente y hasta los zancudos!!!!Jugais en el deathmatch? yo juego en aunagmaes

Un saludo
Dime la IP del server Javierkun que lo meto en los favoritos, a ver si nos vemos [idea]
Tampoco creo q sea para spoiler pero como veo q lo stais poniendo pos...
no jodas q con el arma gravitatoria se pueden coger a los zancudos!!?!?!?? Joder eso tngo q verlo, yo me lo cargue a bolazos de energía xD

ta luego!
Hombre, si q son spoilers, son del final de juego [sonrisa]

La cosa es que yo tambien me lo cargué a bolazos, no probé a cogerlo me parecia un poco bestia. Cuando me lo cargué si q cogí una pata tocha de las q tienen, pero al bicho... no probé no xD. Quiero un mod para jugar con el arma gravitatoria azul todo el juego, q caña [babas]
Final del juego:

¿Se podian coger los zancudos? Porque yo tb me lo carge con las bolas de energia...:S, además si me acercaba muxo acababa muerto xD, eso si como dicen x aki luego si puedes coger las patas y eso.Saludos
luego miro ip de auna para reunirnos.

me refiero a pillar las patas y la cabeza de los zancudos cuando estan muertos xDDDD si me vierais con un cacho pata pro el escenario xDDDD
Aunq sea del CS lo pongo aqui. Acabo de darle para jugar y se ha puesto a actualizar, y ya está el nuevo mapa, Prodigy ha vuelto XD

Aqui teneis la info de la actualizacion, bastante buena:

December 15, 2004 (current release)
Changes/Additions
--------------------------------------------------------------------------------

- Added map: de_prodigy
- Improved player movement against walls
- Improved choppy player movement when bouncing down slopes
- Purchase icon for defuser is shown
- Physics prop avoidance is scaled by the object's mass
- Detail prop fade distance can be controlled on a per-map basis with env_detail_controller
- Spectator GUI last mode is saved
- Added spectate player by name
- Grenades, weapons, etc splash when they land in water
- Frag grenade deafness is delayed so the explosion is heard
- Fixed viewmodel lag
- Added consistency checking player model bounds
- Weapon reloads finish when the round restarts
- Autobuy and rebuy trigger a reload if you don't buy a primary weapon
- Rebuy doesn't drop pistols the player has picked up
- Dropped weapon ammo isn't lost if the player has another weapon using that ammo
- Re-added hostage hint messages
- Smoke grenade canisters fade out and are removed when smoke is dense
- Breakable glass is blown outward proportional to the damage recieved
- Soundscapes update for observers
- Fixed not being able to attach to ladder tops
- Misc fixes to spray import

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno voy ahora mismo a ver q tal está el nuevo prodigy, mi mapa favorito [inlove]

salu2 :p

EDIT: ya he estado jugando, les ha quedao de muerte [tadoramo] ahi van unas capturas

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

[sonrisa]
Se coggi informando, joer como mola el nuevo prodigy, es alucinante.
Ruxii escribió:Se coggi informando, joer como mola el nuevo prodigy, es alucinante.

No veas, es igualito q el prodigy de antes pero lleno de detalles, hasta en la zona donde antes estaba el barranco, ahora hay una valla y suena cuando chocas contra ella o le disparan [sonrisa]

Solo me ha extrañado una cosilla. Yo pensaba q en esta actualizacion iban los nuevos modelos y nada, sigue habiendo los 1 modelo solo para cada bando :-(

Bueno me consuelo con el mapa :Ð
[jaja] [jaja] a mi lo q se me da bien es lanzar estanterias en el HL:dEatHmatch

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
¿Alghuien me puede decir como cojones se usan los cheats para jugar a HL2?

pongo lo de -console y tal y me sale una consola al inicio del juego. Ahi meto los cheats pero no hace nada.

Luego leo por ahi que tengo que apretar a la tecla ~. ¿Como coño hago eso?

PD: Ya me pase el juego.
Spoiler

Estoy pillado aquí:

http://usuarios.lycos.es/oskurillo/images/pillado.jpg

Es donde una vez destruyes los 4 generadores, estás escapando y tal de los zancudos, y te dicen que tienes que subir al tejado, subí, me cargué también a los zancudos, y ya no se qué hacer, porque no puedo avanzar más [tomaaa]
tío, si pones spoiler pon el link de la imagen y no la imagen X-D

Si mal no recuerdo a la derecha de la imagen hay un camino muy fino de hormigón por el q tienes q pasar con cuidado sin caerte [angelito]
He aqui mis dudas:

1) Por que me tarda un huevo y parte del otro en cargarse la partida guardada, en el autoguardado, en el cambio de fase etc..???? es desesperante... >_<

2) Me podrian decir como poner la consolo en la tecla ''º'' paso a paso???

3) Hay alguna forma de entrar en el HL2 o en el CS sin necesidad de conectarse al steam???

Salu2 y gracias de antemano. [oki]
¿Pero es que nadie va a contestar nuestras dudas?

por favoooooor.
O'Donnell escribió:He aqui mis dudas:

1) Por que me tarda un huevo y parte del otro en cargarse la partida guardada, en el autoguardado, en el cambio de fase etc..???? es desesperante... >_<

2) Me podrian decir como poner la consolo en la tecla ''º'' paso a paso???

3) Hay alguna forma de entrar en el HL2 o en el CS sin necesidad de conectarse al steam???

Salu2 y gracias de antemano. [oki]

1. Pregúntaselo a los programadores.
De todas formas no me parece tan desesperante.

2.En el menú opciones lo activas, asi de simple, no requiere un manual.

3.Prescindiendo totalmente de Steam? Sí, ilegalmente.
¿Pero es que nadie va a contestar nuestras dudas?

Quiza nadie sepa las respuestas :o
JacK Sparrow escribió:2.En el menú opciones lo activas, asi de simple, no requiere un manual.

Si, pero ¿despues?

Yo lo activo y tal, pero que tecla es el que activa la consola???
Ya me he pasado el half life 2, ahora a esperar al 3 cawento

Joer, pero el final....mazo de raro, me ha rallado el tio del maletín grrrr. qué perros los de valve, ahora a esperar al 3, y a plantearse cosas grrrr
Para evitar el Steam cada vez que jueges simplmente cuando diga que no puede
conectar dile que use el modo desconectado. Pero la primera vz siempre
hace fatla. ("legalmenete" no hay otra forma)

Si no encuentras la consola en el config .cfg añade esta linea

bind "F1" "toggleconsole"

asi te saldra al pulsar F1

Por cierto en el foro de nvnews comentaban que con la ultima
actualización ya no te pedia el disco
¿alguien lo ha comprobado? ein?
¿No hay guia para el HL2? :s

Salu2
A mi ya no me lo pide desde hace dias.

Un saludo
eis que puertos debo decirle al firewall que no me baneee para poder jugar onkline ?
O'Donnell escribió:¿No hay guia para el HL2? :s

Salu2

Necesitas una guía?? [Ooooo] En gamefaqs al menos aún no sale, pero vamos, no se si habrá.... el juego es muy intuitivo,a a excepción de que en ciertos puntos(2,3,4 a lo sumo) te puedas quedar pillado porque no te coscas de cosas simples que hay que hacer. [looco]
Harl escribió:Por cierto en el foro de nvnews comentaban que con la ultima
actualización ya no te pedia el disco
¿alguien lo ha comprobado? ein?

Hace 3 actualizaciones q no lo pide :D

Si a ti aun te lo pide cierra el steam y vuelvelo a abrir. Le das al boton derecho sobre el icono de la barra de inicio, y picas en monitor. Deberias ver q esta descargando las actualizaciones, espera q acabe y ya está.

Pero me extraña muchisimo q aun no te haya actualizado, supongo q habrás cerrado el steam desde entonces alguna vez :-p
132 respuestas
1, 2, 3