Bueno, para los que aun tenían esperanza, lo siento, pero, esta INTEGRAMENTE en INGLES.
Me a parecido tan avergonzante que me he registrado solo para decirlo. Ni TEXTOS ni VOCES ni MENÚS ni nada, todo en Inglés, logros tambien por supuesto...
He jugado un rato al Episodio 2 que tiene muy buena pinta, pero luego me e puesto a jugar a Portal para probarlo y ¡FLIPA! Al empezar el Ordenador que te habla tiene un error y empieza a decir cosas incoherentes que ¿A que no adivinais en que idioma están? ¡EN CASTELLANO! Voces distorsionadas con subtitulos en castellano simulando un fallo del PC... Lo juro...
Por tanto, yo me pregunto ¿ESTO ES UNA BROMA??
El juego existe en castellano, incluso la Orange Box a salido en castellano subtitulada en PC ¿Por que en Xbox360 no? Es MUY fuerte, ademas parece que se rían de nosotros. Incluso en la web ponia En Castellano...
En fin, espero que hagan una actualización traducciendolo o algo asi, por que si no... la que se va a armar va a ser gorda...
Ademas, Muchas paginas de videojuegos aseguraban que estaba en Castellano... ¿EA les a llegado a engañar a ellos y todo? ¿O es que paginas como Meristation solo han probado la version PC y ponen que es de Ambas? Se han delatado... x D
En fin EA, has perdido un cliente más, espero que pongais solucion a esto YA, es una verguenza a estas alturas, que os jodan
P.D: Si no me creeis, Valencianos, pasaos por Canadian Games en Fernando el Católico, allí lo he comprado, 100% Pal y original, recien llegado