[Hilo Oficial] Half-Life 2: Orange Box

Otro mas que lo confirma, tengo el juego recien comprado en Mediamarkt y esta todo en ingles, lo único que vereis en castellano es la caja y el manual, el resto todo en ingles lo cual es incomprensible. Cuando no doblan un juego ponen la escusa del coste del doblaje, que motivo hay para no estar en castellano un juego que hace 5 años ya lo estaba? En fin, que no tengais ninguna duda mas, si alguien sigue desconfiando le saco una foto a mi tele para que lo vea.
Rofers escribió:Bueno, para los que aun tenían esperanza, lo siento, pero, esta INTEGRAMENTE en INGLES.

P.D: Si no me creeis, Valencianos, pasaos por Canadian Games en Fernando el Católico, allí lo he comprado, 100% Pal y original, recien llegado

Yo no soy valenciano pero te creo. Aunque tengo mi esperanza puesta en que haya una opción de menú que te permita elegir idioma de los subtítulos. ¿Podrías buscarlo bien? Es que iba a comprarlo ya mismo, pero con este panorama me parece que se lo van a meter donde yo me sé.

PD: Os referís al juego completo (a los 5?) es decir, al Hl2, HL2:Ep 1,....? Porque todavía no tengo claro si solo es el episodio 2 o los 5 juegos.
No, te puedo asegurar de todas las formas, que no existe tal menú, es INTEGRO en Inglés. Hasta en la caja lo pone, manual castellano, textos voces inglés.

Espero que no cometais el mismo error que yo al comprarlo con toda la ilusion antes de ver la opinion de alguien que ya lo hubiera comprado, pero claro... ¿Quien se podia imaginar esto, si half life 2 estaba hasta doblado al castellano?

En fin, de lo unico que no me arrepiento es de Portal que es ALUCINANTE, por que o sacan una actualizacion, o yo el EP2 no lo juego

Saludos!

EDIT: Es el juego completo Los 5 en ingles con subtitulos en INGLES y menus
Pero que asco lo del idioma [+furioso]

Pensaba comprarlo de salida, pero me esperare a que baje de precio [toctoc]
UFO46 escribió:Otro mas que lo confirma, tengo el juego recien comprado en Mediamarkt y esta todo en ingles, lo único que vereis en castellano es la caja y el manual, el resto todo en ingles lo cual es incomprensible. Cuando no doblan un juego ponen la escusa del coste del doblaje, que motivo hay para no estar en castellano un juego que hace 5 años ya lo estaba? En fin, que no tengais ninguna duda mas, si alguien sigue desconfiando le saco una foto a mi tele para que lo vea.

Lo que hay que hacer es devolver todos los juegos comprados por que no esta en castellano y es publicidad engañosa.... ya veras que gracia les hace [toctoc]
NO les compreis el puto juego .

(haced lo que querais , claro .... cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cuartos)

Pero , tened en cuenta que :

-estais pagando 20 euros mas que en la versión pc que tiene todos los HL Doblados , salvo el ep.2 que viene traducido (y eso ya es para matarlos ... sobre todo para los que ya hemos jugados las versiones anteriores en perfecto castellano)

- estais pagando 35 euros más que el resto de usuarios que pueden pillar la misma versión que la tuya en tiendas online.

- Han MENTIDO con su anuncio de juego en castellano.

Boicot.

.XaludoX.
Yo he ido a comprarlo pero aun no estaba. Otra venta que han perdido, porque yo paso.
devolver el juego precintarlo como podais comprar papel albal y lo precintais de nuevo XXDD

Pero no le deis un puto duro

Yo lo iba a comprar a pesar de que en pc cuesta 45 pavos original con la ventaja de los mods y el deadmatch del Hl2 y el counter

Pero lo iba a comprar por el gustazo de tenerlo en la tele grande

PUES QUE LES DEN!

Esta noche me lo descargo, se lo merecen

No lo compro ni para pc

QUE VERGUENZA
JODER, me lo queria pillar para aguantar hasta el pes 2008, no se [decaio]
Menudos hijos de la grandísima puta, eso no se hace, menuda decepción
Repito, no hay menus ocultos magicos del mundo gusiluz donde apoarece el español como idioma, hay un menu de opciones muy peor que muy escueto, en perfecto ingles en el que lo mas que puedes hacer es activar textos en ingles en las escenas o cuando alguien te hable.

Por cierto, que no os cuelen la milonga de que esta mejorado gráficamente porque yo tengo el Hl2 en mi PC viejo que es un P4 a 3 ghz, 1 GB de ram y una X800XT de hace ya unos añitos y se ve mil veces mejor en ese PC que en la 3e60 donde los dientes de sierra muerden y las texturas te dejan cegato perdido (juego en una Samsung R7 de 40 pulgadas a 720p.
UFO46 escribió:Repito, no hay menus ocultos magicos del mundo gusiluz donde apoarece el español como idioma, hay un menu de opciones muy peor que muy escueto, en perfecto ingles en el que lo mas que puedes hacer es activar textos en ingles en las escenas o cuando alguien te hable.

Por cierto, que no os cuelen la milonga de que esta mejorado gráficamente porque yo tengo el Hl2 en mi PC viejo que es un P4 a 3 ghz, 1 GB de ram y una X800XT de hace ya unos añitos y se ve mil veces mejor en ese PC que en la 3e60 donde los dientes de sierra muerden y las texturas te dejan cegato perdido (juego en una Samsung R7 de 40 pulgadas a 720p.

Devuelvelo a la tienda y que se lo meta a valve por donde quiera..........

En Game pone que esta todo en castellano, vaya cagada.
mmmm... pues respecto a los graficos discrepo un poco xDDD
Yo veo que se ve exactamente igual que la version PC aunque con mejoras en las sombras, eso si, exactamente igual.

El que parece que se ve algo mejor es Portal en mi opinion, o a lo mejor la simpleza y blancura de los escenarios hace parecerlo no se xD

¿Creeis que hay posibilidad de que actualicen el juego con traduccion?

Es que si no, joder...
En serio devolver el juego

SI en la web pone español, pues que les den que se lo devuelvan de la tienda a la distribuidora ir de buenas que lo pueden hacer hablar con educacion y tranquilos, intedtarlo al menos

PERO NI UN PAVO

La culpa es de EA que es la distribuidora
Pues nada, este era una compra fija y viendo el tema ese dinero que me ahorro.

Me lo bajo para PC por la cara y lo juego tan plácidamente, que se jodan.
ruluque escribió:La culpa es de EA que es la distribuidora

Y de microsoft por permitirlo :(
ruluque escribió:En serio devolver el juego

SI en la web pone español, pues que les den que se lo devuelvan de la tienda a la distribuidora ir de buenas que lo pueden hacer hablar con educacion y tranquilos, intedtarlo al menos

PERO NI UN PAVO

La culpa es de EA que es la distribuidora

Lo malo es que la tienda no admite devoluciones una vez se a abierto la caja... :/

y lo de decir que en la web pone "castellano" colaría si en la caja (bastante pequeño por cierto) no pusiera que está en ingles :S

Son unos estafadores de mierda joder

Queria volver a disfrutar de mi FPS favorito junto a Bioshock pero... joder es que me da hasta pena
[reojillo] Pues vaya... no me compraré el juego... y mira que le tenía ganas.

}:/ La culpa tiene que ser de EA y de Microsoft. Los primeros por poner delante a los franceses, que no porque compren más juegos son más en el mundo, y los de Microsoft también tienen culpa porque si Xbox 360 admitiera HD DVD, estas cosas no pasaban.

[enfa] Valve, majetes, así nunca veréis pasta en España.

[mamaaaaa] Y ahora qué hago con esos 70....

[ayay] Umm... [fumeta] Habrá que destrozar enemigos, violar a sus mujeres... compraré el Conan. ^^
los subtitulos yo los tengo en español!!!!!!!!!!!!!
zioh escribió:los subtitulos yo los tengo en español!!!!!!!!!!!!!

como donde, version 360? no digais mentiras anda

Será que tienes visión Bilingüe y tus ojos traducen los subtítulos al castellano. ;-)

si es en la version PC está claro que si

Pero estamos hablando de Xbox360 asi que no mientas ok?

Saludos!
Pues viendo el panorama, va a ser que no lo voy a comprar.

Una pregunta, la version que venden en play-asia dicen que es region free y compatible con consolas PAL, pero en algun lugar he leido que eso no era 100% veridico. Alguien podria confirmarlo?
Q CANTEO TODAVIA SIGO EN ESTADO DE SHOCK!!! Y ESO Q ME HE ENTERADO DE LA NOTICIA A LAS 18:00
Rofers escribió:
si es en la version PC está claro que si

Pero estamos hablando de Xbox360 asi que no mientas ok?

Saludos!

Eso.

los que quieran hacer comentarios fuera de lugar o contexto que se vayan a pruebas.

.XaludoX.
yo pienso devolver el juego que en la web de la tienda pone que esta doblado.
lo siento,perdon perdon perdon

me acabo de enterar ke la version consolas no esta subtitulada al español,por eso dije eso,porke me parecia muy raro ke la de PC si,y la version consolas no

perdon no keria mentir ni provocar mal rollo ;)
zioh escribió:lo siento,perdon perdon perdon

me acabo de enterar ke la version consolas no esta subtitulada al español,por eso dije eso,porke me parecia muy raro ke la de PC si,y la version consolas no

perdon no keria mentir ni provocar mal rollo ;)

Tranquilo, no causas malor royos, ahora lo menos que nos apetece es eso, joder es que nos han echo una gran putada;

Si ya me parecia fuerte que no estuviera doblado el episodio 2, encima ahora es que no viene el pack ni traducido

En serio¿Veis posibilidades de que lo actualicen al castellano?
Ya paso algo parecido con el Saint`s Row, y dijeron que si había sido un fallo, que si patatín, que lo arreglarían actualizando por el Live, que si patatán, y luego nada de nada. No me fío, pero ojalá lo tradujeran. [+furioso]
En España, en 360, las ventas de juegos no son la bomba por lo que ya sabemos, así que no me sorprende, aunque me indigna. Yo me lo pensaba comprar, pero repito, ahora ni lo pienso alquilar.
[quote="zioh"][/quote]

No problemo. Rectificar es de sabios.

Mucho me temo que la version 360 nos la comemos con patatas en inglés (buenos son los de ea para soltar un duro una vez que han editado el juego) yo creo que NUNCA lo han hecho.

Ahora toca esperar a ver que hacen con la version PS3 ...

Yo de momento aparco la adquisicion el juego en cualquier plataforma hasta nuevas noticias. Y me jode . Y mucho.

.XaludoX.
tonyjfc escribió:
}:/ La culpa tiene que ser de EA y de Microsoft. Los primeros por poner delante a los franceses, que no porque compren más juegos son más en el mundo, y los de Microsoft también tienen culpa porque si Xbox 360 admitiera HD DVD, estas cosas no pasaban.

ein?
¿¿ y que tendrá que ver el HD-DVD con el tema del hilo ??
ein?

Y si no se molestan siquiera en ponerle unos tristes subtítulos, pues se lo pueden meter por el culo, que PRECISAMENTE AHORA lo que sobran son juegazos para la blanquita.

}:/
oestrimnio escribió:

ein?
ein?

Y si no se molestan siquiera en ponerle unos tristes subtítulos, pues se lo pueden meter por el culo, que PRECISAMENTE AHORA lo que sobran son juegazos para la blanquita.

Que te apuestas a que para la "negrita" viene en castellano...
oestrimnio escribió:

ein?
ein?

Exacto ¿Que tendrá que ver? xD En serio, todo por meter bulla...

Respecto a lo de juegazos para la 360, la verdad es que tienes toda la razón, mira Bioshock, doblado al castellano y tan bueno o casi como éste; a mi me la han metido doblada por ser fan incondicional de HL e ir muy rapido a por el... vaya forma de pagar a los fans...

Todavía nos harán la gracia de sacar la de PS3 en castellano... y eso que a diferencia de la version de 360 no esta desarrollada por el equipo original... Espero que no :S tiempo al tiempo x D
Aqui uno que esperara la version PS3 haber si nos sorprenden con la traduccion...........de ilusiones tambien se vive.
Y valve que dice a todo esto?
Menudo timo.

Este juego es carne de Play Asia.
25 euros menos, oiga.
Yo flipo, si está en inglés no lo compreis y punto.

Ni insultéis, ni lloréis ni os busquéis una "excusa" moral para descargarlo.

Siempre igual, que infantil y ciega que es la gente, que miedo.

Si en España no está doblado será por temas de falta de acuerdos entre MS, EA y Valve, exclusividades o un mero error de distribución (leed lo que pasó con Halo 3 FR Version en EEUU).

Por cierto, el doblaje no estaba mal en algunos peronajes (la voz femenina de la radio de Protección Civil en castellano es casi tan buena como en inglés, que recuerdos) pero la voz de otros personajes recuerdo que hechaba un pestufo a latino (disimulado) que pa que.

Yo estaba dudando entre PC o 360 pero, aunque esté en inglés, creo que me lo voy a pillar igualmente para 360, la comodidad del mando es impagable.
Uno menos para comprar y mas pasta para todos los bombazos de este noviembre XD

Pero tio si tu no tienes la 360,tienes la ps3
UrViOn escribió:Y valve que dice a todo esto?

http://es.youtube.com/watch?v=KqLq--gFoDc

Ah leche ! me dijo Vd que Valve habia muerto
[mamaaaaa]
Pues nada un juego que no me pillo,que se lo metan por el culito,a si de claro
[qmparto] [qmparto] [qmparto] jaaa lo del you tube es la polla [+risas]

tendremos q tomarnoslo a risa no nos queda otra

saludos!! [beer]
pues vaya cagada, pues el episodio 2 me lo pillare para PC, los demas ya los tengo. en el fondo hasta me hacen un favor, asi me ahorro unos euros.

Vaya caraduras.
Menos mal que la del Game no me lo ha querido vender [beer]
Joer... ahora con el hype que tenia no se que hacer, si pillarmelo de play asia a 45 eur o esperarme al de ps3...
Yo estaba planteandome seriamente el comprarlo. Ahora obviamente no les voy a dar un duro. Esperemos que en PS3 si este en español despues del retraso que sufrio...
hay alguien que se lo vaya a pillar?
yo tenia monazo, ahora no se que hacer...... [decaio] [decaio]
Antes que esta tomadura de pelo tiro de steam, por mucho por culo que me de, alguien sabe si el de steam está subtitulado? ya sería la ostia puta!!!!!!!! Estos de EA...a que juegan, a ver si se van a tomar por culo ya en bancarrota

Por cierto guananoko, el Woozie de tu firma es el chino ciego que creo que es? Que crack!! XD
SPLiTLooP escribió:Yo flipo, si está en inglés no lo compreis y punto.
Yo estaba dudando entre PC o 360 pero, aunque esté en inglés, creo que me lo voy a pillar igualmente para 360, la comodidad del mando es impagable.

Por si no lo sabes, en la versión de pc se puede jugar con el mando de 360, viene la opción para activarlo, además de que yo lo tengo y va perfecto [oki]

Y sobre el tema central... es totalmente indignante lo que valve está haciendo. Son unos caraduras haciendo lo que están haciendo, asique todos tenemos que unirnos contra valve. Existe una peticion para que se doble el EP2 al castellano:

http://www.petitiononline.com/ep2span/petition.html

Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811