[Hilo oficial] Halo 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 510
Hay Gamestops en BCN?

Salu2!
Pues me pasaré a reservarla, como mola. Lo de los lados son pegatinas, no?
petasking87 está baneado por "ATPC"
en todas las gamestop de españa podeis reservarlas , y si son solo 120 unidades para toda españa ,en cuanto se reserven todas esas nos enviaran un email para decirnos que ya no hay mas (o bien nos pueden dar mas)

gamestop es la antigua jump ,que ahora esta comprada por esta empresa americana.

en barcelona hay tres gamestop que yo sepa ,en terrasa, en hospitalet y otro en gran via creo , mañana te lo confirmo.

y si , los laterales son vinilos.

EDIT:mañana dire la fecha de salida del faceplate ,que la tengo en al curro.
Ok muchas gracias tio intentare reservarla [oki]
petasking87 escribió:weno os paso la foto de lo que vendra a ser el faceplate oficial del halo 3.

Imagen

nos lo han enviado por mail a todas las tiendas gamestop ,son 120 unidades sin reposicion y cuesta 30€, esta para reservar.

ah por cierto , de momento no se nos ha comunicado nada nuevo sobre el precio de la edicion legendaria del halo 3 ,por lo que la seguimos teniendo a 100€ tal y como taba antes.


Gracias , peor ya estaba posteado en el hilo oficial #1

Esa carcasa está compuesta por el faceplate y 2 stickers para los laterales verdad? Lo digo por que yo tengo hecha la reserva y pone: FACEPLATE+S HALO 3
petasking87 está baneado por "ATPC"
Kaos2K escribió:
Gracias , peor ya estaba posteado en el hilo oficial #1

Esa carcasa está compuesta por el faceplate y 2 stickers para los laterales verdad? Lo digo por que yo tengo hecha la reserva y pone: FACEPLATE+S HALO 3


ok , estuve mirando ,pero no vi la foto, en el primer post ,asi que la puse por aqui y asi informaba a la peña.
Lock escribió:Capturas del multi.

Aquí.


parece que se ven bastante mejor que la beta, por lo menos parece que tienen antialiasing y HDR [boing] , yo con esto para el online me conformo, 16 tios pegando tiros y granadazos junto con vehiculos [amor]
Esta claro que los graficos no van a ser el punto fuerte de este juego [snif]
petasking87 está baneado por "ATPC"
saku39 escribió:Esta claro que los graficos no van a ser el punto fuerte de este juego [snif]


Imagen

foto proveniente de la version multi no definitiva, mira las texturas de las paredes.

Imagen

foto proveniente del modo un jugador , el modelado del jefe maestro es muy bueno , y no es version final.

yo pienso que el halo es un shooter bastante inflado por la prensa, pero de ahi a decir que los graficos no van a ser su punto fuerte ,me parece bastante fuerte
Sólo hemos visto imagenes del multi...

Los gráficos del single serán como el trailer del E3 pasado. Bajaros el "making off" de dicho trailer en el bazar y vereis otros ángulos del video: es in-engine y no una CGI. Asi que... gráficamente no creo que sea una mierda ni un Halo 2 vitaminado.
En IGN.com también hacen un reportaje del multi, AQUÍ.

Creo que ahora si que están empezando a mostrar cositas [oki]
yo pienso que el halo es un shooter bastante inflado por la prensa, pero de ahi a decir que los graficos no van a ser su punto fuerte ,me parece bastante fuerte


Pues tio ami esas capturas....... nose , he visto cosas mejores [sonrisa].

Por lo menos espero que se vea como el primer video del E3 , que en teoria era in engine.

No dudo que sea un juegazo , pero que si el resultado final es ese , graficamente no cumple mis espectativas ni de lejos.

PD: Espero ansiosamente verlo en movimiento el dia 10 y llevarme una grata sorpresa [burla2]
petasking87 está baneado por "ATPC"
saku39 escribió:

Pues tio ami esas capturas....... nose , he visto cosas mejores [sonrisa].

Por lo menos espero que se vea como el primer video del E3 , que en teoria era in engine.

No dudo que sea un juegazo , pero que si el resultado final es ese , graficamente no cumple mis espectativas ni de lejos.


la foto de abajo utiliza el motor grafico del video ,pero le faltan aplicaciones de texturas e iluminacion que se pondran en la version final.
saku39 escribió:

Pues tio ami esas capturas....... nose , he visto cosas mejores [sonrisa].

Por lo menos espero que se vea como el primer video del E3 , que en teoria era in engine.

No dudo que sea un juegazo , pero que si el resultado final es ese , graficamente no cumple mis espectativas ni de lejos.

PD: Espero ansiosamente verlo en movimiento el dia 10 y llevarme una grata sorpresa [burla2]


el dia 10??? que hay el dia 10??? [flipa]
Black29 escribió:el dia 10??? que hay el dia 10??? [flipa]

Pues la presentación del Halo 3 en la Conferencia de Microsoft [ginyo]
Lock escribió:Sólo hemos visto imagenes del multi...

Los gráficos del single serán como el trailer del E3 pasado. Bajaros el "making off" de dicho trailer en el bazar y vereis otros ángulos del video: es in-engine y no una CGI. Asi que... gráficamente no creo que sea una mierda ni un Halo 2 vitaminado.


Los gráficos del single no van a ser como los del trailer del E3. Es cierto que estaba generado usando el motor del juego, pero era una cinemática en la que no hay que calcular físicas en tiempo real etc, ahorrando muchos recursos al hardware y por lo tanto pudiendo centrarse en mostrar unos gráficos brutales.

El ejemplo lo tienes en Halo 2, donde las cinemáticas eran bastante más espectaculares gráficamente que el juego ingame.
bright_eyes escribió:
Los gráficos del single no van a ser como los del trailer del E3. Es cierto que estaba generado usando el motor del juego, pero era una cinemática en la que no hay que calcular físicas en tiempo real etc, ahorrando muchos recursos al hardware y por lo tanto pudiendo centrarse en mostrar unos gráficos brutales.

El ejemplo lo tienes en Halo 2, donde las cinemáticas eran bastante más espectaculares gráficamente que el juego ingame.


vale, ahora mirate el video documental del Live, y luego vente aki y comentas... [rtfm]
Black29 escribió:
vale, ahora mirate el video documental del Live, y luego vente aki y comentas... [rtfm]


Ya me lo dirás dentro de unos días.....
bright_eyes escribió:
Ya me lo dirás dentro de unos días.....


has visto el video???

gears of war hace lo mismo con las cinematicas y no hay tanta diferencia...en halo 2 tampoco hay tanta diferencia y en halo 1 pasa lo mismo....
I love you:


Imagen

Que empieze el espectaculo [plas] [plas] [plas]
bigblue escribió:I love you:


Imagen

Que empieze el espectaculo [plas] [plas] [plas]
[tadoramo]

joder tio la escena de Halo dos que dice el jefe, "Sir, Finishing this Fight" [babas]
Esta, el jefe maestro ganandose el sueldo X-D X-D


Imagen
Dejaros de pajas mentales y esperar al dia 10 que queda muy poco.
Black29 escribió:
has visto el video???

gears of war hace lo mismo con las cinematicas y no hay tanta diferencia...en halo 2 tampoco hay tanta diferencia y en halo 1 pasa lo mismo....


No se lo que estiendes por "poca diferencia", pero vamos en Halo 2 era bastante notable.
Acabo de llamar a Gamestop y me han confirmado que la edición legendaria costará 119€, así que o el chico que posteaba aquí se equivoca, o lo hacen los de la tienda :S

Salu2!
Samerman escribió:Acabo de llamar a Gamestop y me han confirmado que la edición legendaria costará 119€, así que o el chico que posteaba aquí se equivoca, o lo hacen los de la tienda :S

Salu2!


Pues lo habrán cambiado ahora por que cuando hice mi reserva estaba listado a 99,95€
Samerman escribió:Acabo de llamar a Gamestop y me han confirmado que la edición legendaria costará 119€, así que o el chico que posteaba aquí se equivoca, o lo hacen los de la tienda :S

Salu2!


Dios 120 € , con eso tenemos para 2 juegos o incluso más tirando de play-asia y demas xd.

A mi personalmente me parece una frikada lo del casco , que si esta wapisimo y todo lo que querais pero lo dejareis en cualquier estantería o mueble de casa y ya esta.

Yo seguramente me pille la normal o la coleccionista y a disfrutar desde el primer día :)

Habiendo tanto juego , quien se lo pueda permitir pues estupendo jeje
Demasiada pasta para un juego, el casco tiene que ser flipante pero es mucha pasta para que lo tengas luego cogiendo polvo

PD: Tambien e llamado a Gamestop y se confirma 120 euros
Nueva imagen modo multijugador halo 3:

fuente: hardgame2.com


Imagen


aquí más: http://www.worthplaying.com/article.php?sid=44127&mode=thread&order=0
Si esas imágenes estan también en xboxyde , os dejo aquí con las mismas :

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
bright_eyes escribió:
No se lo que estiendes por "poca diferencia", pero vamos en Halo 2 era bastante notable.


pues nada tio, si no has visto el video....no se de que estas hablando, pero vamos, en el video sale los desarrolladores diceindo que ASI lucira Halo 3, vamos, aplabras textuales, luego lo hagan o no ya se vera. [fumando]


Dios capturas muy buenas para el multijugador....aunque al multi no le pido graficos, le pido lo mismoq ue tenia la beta y que fue lo que mas me gusto, 0 LAG!!!!!
En las imagenes de multijugador, las texturas de la hierba y de la tierra ami mencantan, la de la nieve no tanto, estaria chulo que se marcaran las pisadas, pero en una foto sale un pie metido en la nieve mu feo [tomaaa]
Sejy_ escribió:En las imagenes de multijugador, las texturas de la hierba y de la tierra ami mencantan, la de la nieve no tanto, estaria chulo que se marcaran las pisadas, pero en una foto sale un pie metido en la nieve mu feo [tomaaa]



Hombre, es normal, ten encuenta que las armaduras deben de pesar y por eso se clavan en la nieve las criaturas X-D
Me mola mucho el escenario de la segunda foto, el palacio ese
Tienen buena pinta, pero no se parece demasiado el multijugador al UT07? y en general a los UT, las naves y los coches, les veo bastante parecido. La verdad que me esperaba un juego gráficamente más impactante, pero tampoco esta mal.
1 saludito [bye]
a mi lo que mas me ha gustao ha sido la definicion de la texturas, son magnificicas, y esos escenarios tan wapos, ya veremos si despues tiene jaggies, esperemos q no!!
UT3 sera el autentico competidor de Halo 3, mas que nada porque son mas o menos de la misma dinamica, son shooter mata-mata, no asi por ejemplo el gears.
Zer0_Blue escribió:UT3 sera el autentico competidor de Halo 3, mas que nada porque son mas o menos de la misma dinamica, son shooter mata-mata, no asi por ejemplo el gears.



¿seguro? ¿pero UT3 no era exclusivamente multijugador (online u offline)?
Joder, yo esas imagenes con ese AA y a 60 fps lo firmaba ya en el modo historia.
UT3 tendra modo online y offlline pero no esperes una historia profunda y currada, normalmente trata de que te presentas a un torneo y debes ganarlo, pero supongo que entre tanto algo ocurrira y vete a saber como acaba la cosa, pero bueno si que tendra modo offline.
Por lo que veo en el hilo, hay mucha gente que habla de los gráficos como si fueran lo único bueno que tienen los juegos. Sinceramente, creo todas estas personas que critican los gráficos de este nuevo Halo no han jugado ni al Halo 1 ni al Halo 2 (y si lo han jugado... o no se han enterado de la historia o no han querido enterarse...).

¿Acaso lo más impactante de estos juegos no es la historia que tienen? No sé vosotros, pero yo acabo de pasarme los 2 primeros y este 3º me lo tengo que comprar por obligación porque necesito saber COMO COJONES TERMINA!! :D:D:D Me importa poco que tenga mejores o peores gráficos siempre y cuando el final esté tan currado como el de las entregas anteriores.

Que pedazo de historia ponnn Diooonnss!!

PD: la comparación de Halo/UT también me ha impactado .... :-?
p92 dices que te ha impactado la comparacion y no dices porque, yo lo que he dicho que son competidores porque son juegos del mismo estilo, y cuando digo eso me refiero que en el juego online mas o menos los 2 juegos tienen la misma dinamica de mata-mata, obviamente cadaunoa tendra sus puntos fuertes, por ejemplo los graficos de UT3 presumiblemente seran mejores quelos de halo 3, sin embargo la historia de halo 3 sera dificilmente superada, y en lo que estan equilibrado es en la jugabilidad.
ahora que recuerdo, habia escuchado no se donde algo de que el principio de halo o yo que se se comento que lo que mas sorprendio fue la paleta de colores del ambiente, todo muy gris....recuerdo que se monto una discusion xk la gente creia q se pareceria al GoW o algo....alguien me ayuda a recordad jajaj??


bueno intentando recordad encontre esto:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726588
Zer0_Blue escribió:p92 dices que te ha impactado la comparacion y no dices porque, yo lo que he dicho que son competidores porque son juegos del mismo estilo, y cuando digo eso me refiero que en el juego online mas o menos los 2 juegos tienen la misma dinamica de mata-mata, obviamente cadaunoa tendra sus puntos fuertes, por ejemplo los graficos de UT3 presumiblemente seran mejores quelos de halo 3, sin embargo la historia de halo 3 sera dificilmente superada, y en lo que estan equilibrado es en la jugabilidad.


Uish! perdona, tienes razón. Yo me refería a que no hay punto de comparación entre Halo y UT en cuanto a historia (la de Halo es una pasada!). En cuanto a modo online tienes razón, no dejan de ser juegos mata-mata como tú bien dices.

PD: me adelanté zin querez... :D Disculpa.
no hay nada que disculpar [oki]
Aquí teneis mas imágenes de las nuevas armaduras de los spartans... el diseño de algunos está guapísimo...

http://www.jeux-france.com/news20732_halo-3-le-plein-d-artworks.html
Algunos diseños son bastante impresionantes, dotando a los Spartan de un diseño más moderno y agresivo (osea...).
Zenthorn escribió:Algunos diseños son bastante impresionantes, dotando a los Spartan de un diseño más moderno y agresivo (osea...).



si, la verdad es que si, pero (aunque se que este tema es demasiado cansino ya X-D ), las texturas de todos los personajes que se muestran en esas capturas son muy muy flojas, aunque por lo menos el juego (por lo poco que se ha mostrado hasta ahora), tendra buenos efectos de luces.........pero vamos, me parece un poco decepcionante el juego en materia grafica (lo que no quiere decir que no me lo compre [ok] ). saludos
Texturas flojas?, hombre que no tenga una paleta de colores realista como GOW no quiere decir que sus texturas sean malas. A mi me parece que estan bien.
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 510