Snape escribió:El Killzone es ingame coño.
Es lo mismo que lo mostrado de Halo 3, trailer con el motor del juego y escenas del juego real, con su punto de mira, su HUD y demas.
Ahora, que os lo querais creer o no, de Halo 3 normal que os lo creais, porque yo lo sigo viendo iwal que Halo 2 ...
Al final resulta que los que la han metido doblada es Bungie, vuelvo a hacer referencia al video del E3 2006 "Es con el motor del juego, es una alpha, se vera asi ingame ...." y nos cuelan un Halo 2 HD, y todos riendonos de Guerrilla con su video hecho por Pixar y ahora mira quien rie ...
Desde luego manda cojones estos de M$ ... Entre Halo 3, Fable 2, Forza 2, me estoy arrepintiendo muy mucho de comprarme la 360, y no me digais que son buenos graficos, que para mi buenos graficos es el Gears, el Dirt, el PGR ...
Lo dicho, si en este
video no veis ni el universo Halo ni el bajon que ha pegado el susodicho ... poneos gafas, y para mi estais defendiendo lo indefendible.
Todo el mundo que conozco me dice lo mismo, y no me vengais con paleta de colores y demas, son las mismas texturas, modelados y demas de su antecesor.
Habeis visto la escena del Sgto. Jhonson contra el Brute ??? Si es que da PENA joder, da PENA.
Halo 3 :
Halo 2:
Salu2