[Hilo oficial] Halo 3 (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Esto sigue siendo discutir por discutir, cuando salga el juego veremos que tal es, de momento... a esperar ^^

Un saludo
Joder que es HALO, tiene que despedirse con el listón muyyyyyyyyyyyyy alto. Estoy convencido que romperá mandívulas... Es que no puede ser...
Snape escribió:
El Killzone es ingame coño.

Es lo mismo que lo mostrado de Halo 3, trailer con el motor del juego y escenas del juego real, con su punto de mira, su HUD y demas.

Ahora, que os lo querais creer o no, de Halo 3 normal que os lo creais, porque yo lo sigo viendo iwal que Halo 2 ...

Al final resulta que los que la han metido doblada es Bungie, vuelvo a hacer referencia al video del E3 2006 "Es con el motor del juego, es una alpha, se vera asi ingame ...." y nos cuelan un Halo 2 HD, y todos riendonos de Guerrilla con su video hecho por Pixar y ahora mira quien rie ...

Desde luego manda cojones estos de M$ ... Entre Halo 3, Fable 2, Forza 2, me estoy arrepintiendo muy mucho de comprarme la 360, y no me digais que son buenos graficos, que para mi buenos graficos es el Gears, el Dirt, el PGR ...

Lo dicho, si en este video no veis ni el universo Halo ni el bajon que ha pegado el susodicho ... poneos gafas, y para mi estais defendiendo lo indefendible.
Todo el mundo que conozco me dice lo mismo, y no me vengais con paleta de colores y demas, son las mismas texturas, modelados y demas de su antecesor.
Habeis visto la escena del Sgto. Jhonson contra el Brute ??? Si es que da PENA joder, da PENA.

Halo 3 :


Imagen

Halo 2:

Imagen

Salu2


Mira tio, primero, estas vizco, xk decir que es HALO 2 es para no echarte ni cuenta vamos....no habras jugado a Halo 2 imagino, si no, ponlo otra vez en tu 360 y exale un vistazo anda....

2º Mirate el video que han puesto por ahi que SI es ingame que se el pavo jugando y demas, y te daras cuenta el bajon que pega con respecto al CG...aun asi impresiona x la escena de la guerra y tal...

Imagen
Imagen

Y dices que se ve mal??????? ¬_¬

Bill Gates eso que dices fue una demostracion tecnica del motor grafico de juego, es decir gue INGENGINE, x lo que se ve no se vera asi (si te digo la verdad la unica diferencia que veo es el modelado del jefe que es distinto, xk la iluminacion es la misma, las naves del apcto se VEN iguales, el ARCA SE VE IGUAL etc....)

Ademas la prensa a asistido a auna DEMO y dicen que esta muy por encima del video este ultimo y que no entienden xk no han mostrado la demo en vez de este video...
yo quiero el enlace del pavo jugando, quiero verlo ¿donde donde?
Donde se puede ver ese video ? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ftp://jvfrvisiteur99:1184241872@ftpclubic58.jeuxvideo.fr/temp-clubic-rx772/disk2/killzone_2_video_exclu_1_-_premieres_sequences_ingame_anglais_40131.divx

el video es espectacular pero tecnicamente tampoco es la reostia, solo las caras son algo que destacar notablemente, las texturas del suelo, de las cajas, de los trajes, dejan mucho que desear, igual q en las capturas...esa es la diferencia con el video del Halo 3, en este video se ven cosas cayendo del cielo, muchos disparos, tormenta, etc y es lo que impresiona mas que sus graficos....vamos yo lo veo asi....
yoKiN escribió:Pone killzone no?


Hombre, si estaba hablando de killzone, la demo privada de Halo 3 no ha sido grabada....cawennnn cawento
No sé en Septiembre todo se sabrá, lo que seguro que sabemos es que va a ser un juegazo... El killzone este es increible.... Hay que verlo en una tele HD... Debe ser la polla puffff... Miedo me da...
Black29 escribió:
Mira tio, primero, estas vizco, xk decir que es HALO 2 es para no echarte ni cuenta vamos....no habras jugado a Halo 2 imagino, si no, ponlo otra vez en tu 360 y exale un vistazo anda....

2º Mirate el video que han puesto por ahi que SI es ingame que se el pavo jugando y demas, y te daras cuenta el bajon que pega con respecto al CG...aun asi impresiona x la escena de la guerra y tal...

Imagen
Imagen

Y dices que se ve mal??????? ¬_¬

Bill Gates eso que dices fue una demostracion tecnica del motor grafico de juego, es decir gue INGENGINE, x lo que se ve no se vera asi (si te digo la verdad la unica diferencia que veo es el modelado del jefe que es distinto, xk la iluminacion es la misma, las naves del apcto se VEN iguales, el ARCA SE VE IGUAL etc....)

Ademas la prensa a asistido a auna DEMO y dicen que esta muy por encima del video este ultimo y que no entienden xk no han mostrado la demo en vez de este video...




Que es INGENGINE? un nuevo motoro grafico? una nueva marca de refresco?
En el resumen de Hardgame2 dicen esto:

Pasando a exclusividades Halo Wars fue el gran ausente, y Halo 3 el gran hypeado, del primero no vimos absolutamente nada y del segundo se entrevió alguna cutscene de mucha calidad que parecía ser del single player, pero mayoritariamente no pudimos disfrutar de otra cosa más que de un concierto de su tema principal e imágenes en su mayoría del polémico multijugador. Y digo polémico por la criticada calidad gráfica, a juzgar por las cutscenes que pudimos apreciar del modo un jugador creemos que Halo3 aún tiene algún as en la manga, pero por otra parte quién sabe si no he sido victima del Hype.

Ojalá sea cierto, y todo esto no sea producto del HYPE...
Conker2006 escribió:


Que es INGENGINE? un nuevo motoro grafico? una nueva marca de refresco?


Lo haces de coña o es que tu nunca te ekivocas escribiendo????
A estos de Bungie lo único que se les da bien es hacer Trailers Cinematográficos con los que se te cae la baba imaginandote que el juego va a ser algo así para luego presentar un video que parece montado por un niño de 10 años y unos gráficos que parece que se han estado tocando los huevos desde Halo2.

Se les da realmente bien meterte por los ojos el producto, aunque luego se un poco mediocre, porque Halo1 me parecio la hostia pero con Halo2, entre el idioma, la historia y ese final ... nos la metieron pero bien, por lo menos a mí.

El Hype que se crea alrededor de este juego lo supera, hace que la gente lo sobrevalore y luego se lleve una decepción.

Y si decir que este trailer (o lo que sea esto que han sacado) DA PENA es estar ciego, pues estoy con Snape, otro ciego más.
Conker2006 escribió:Que es INGENGINE? un nuevo motoro grafico? una nueva marca de refresco?

¿Que es MOTORO? ¿Una marca de zapatillas? ¿un grupo musical?
Desde luego que hay gente para todo...
cuando el rio suena agua lleva... si el trailer de halo3 hubiera sido la reostia no estariamos aqui discutiendo sobre si esta bien o esta mal, asi de simple

hay videos que callan bocas y videos que crean debates, cada uno que saque sus conclusiones
Minoco escribió:cuando el rio suena agua lleva... si el trailer de halo3 hubiera sido la reostia no estariamos aqui discutiendo sobre si esta bien o esta mal, asi de simple

hay videos que callan bocas y videos que crean debates, cada uno que saque sus conclusiones


Lo del rio suena agua lleva ya hace tiempo que se desestimo y la prueba es el MGS4 en xbox360, el live gratis y la bajada de precio de xbox 360....

YO lo que quiero es terminar Halo 3 de una puta vez coño....

Entre el de las faltas de ortografia y el del final de halo2 que es una mierda la peña ya no sabe como exar mas mierda al juego....

El halo 2 tiene un final de mierda, x eso el juego es e 8º mejor de la historia. en gamerankins pero bah eso no cuenta no?

Que el video de Halo 3 haya sido una mierda en cuanto a montaje y escenas no quita que en cuanto a lo tecnico ha callado bocas al punto que quienes opinan en detrimento siempre hablan de lo espectacular que no es el video, pero de las texturas, iluminaciones, shaders, tamaño de escenarios y bump mapping no dicen ni mu,


eso es lo que llevo diciendo to la tarde y la gran diferencia con el video de killzone 2, a pesar de que este ultimo se muchisisisimo mas espectacular.....

Alucard17 escribió:A estos de Bungie lo único que se les da bien es hacer Trailers Cinematográficos con los que se te cae la baba imaginandote que el juego va a ser algo así para luego presentar un video que parece montado por un niño de 10 años y unos gráficos que parece que se han estado tocando los huevos desde Halo2.

Se les da realmente bien meterte por los ojos el producto, aunque luego se un poco mediocre, porque Halo1 me parecio la hostia pero con Halo2, entre el idioma, la historia y ese final ... nos la metieron pero bien, por lo menos a mí.

El Hype que se crea alrededor de este juego lo supera, hace que la gente lo sobrevalore y luego se lleve una decepción.

Y si decir que este trailer (o lo que sea esto que han sacado) DA PENA es estar ciego, pues estoy con Snape, otro ciego más.


Pero es que es desesperante escucharte es totalmente increible lo que estas diciendo....

"Se les da realmente bien meterte por los ojos el producto, aunque luego se un poco mediocre,"

un juego con un 9,7 en meristation es un juego mediocre???? tu tas fumao algo amparo???? [mad]
NeoDrakko escribió:¿Que es MOTORO? ¿Una marca de zapatillas? ¿un grupo musical?
Desde luego que hay gente para todo...


Jajaja te apuntas un mini-owned NeoDrakko.

Las discusiones con Halo 3 no tienen visos de terminar, la gente no puede jugar cada uno a lo que le guste y dejar a los demás ser felices. Mucha gente despotricando pero luego el live estará saturado. En fin, nos machacaremos online! [poraki]
Me parece que esto se está saliendo de madre.....

Vamos a ver, si yo os digera;¡Metal gear solid 4 malisímo!!!!me diriais cientos de razones para que yo opinase lo contrario,¿por qué?fácil,ellos siguen la formula,¿y cual es esta formula?cojen un juego de exito, y lo pulen y mejoran en cuanto a historia y calidad grafica se refiere.Por eso un GTA,GT,MTS,FF,Halo,etc. son una referencia de exito en cada secuela.Es muy sencillo y simple pero es lo que nos gusta,nos gusta en el cine(pero hay suelen salir parados), en las series(joder, que ganas le tengo a la tercera temporada de Heroes) y en muchas cosas.
Decir que un juego como Halo 3,ya consagrado, está por debajo de Killzone 2.....lo siento,pero ¿os recuerdo las notas que cosecho en sus criticas el antecesor....?.

Killzone 2,al igual que el Haze tiene que demostrar algo que Bungie ya ha demostrado con Halo;su formula de exito.

Un saludo.

P.D.No seamos tan duros que los trolls también tienen derecho a la vida.
el tio que comenta el juego en IGN, el que asistió a la demo privada para la prensa, dice que es increible, que no sabe como no mostraron eso en el E3.joder, yo tengo ganas de saber como será el juego final, bueno, me parece que todos tenemos ganas.

salu2!!!
el tio que comenta el juego en IGN, el que asistió a la demo privada para la prensa, dice que es increible, que no sabe como no mostraron eso en el E3.joder, yo tengo ganas de saber como será el juego final, bueno, me parece que todos tenemos ganas.


Esque yo nose porque no se pusieron a jugar , como hicieron el año pasado con Gears of War y sacan esa mierda de trailer.

Esta claro que los graficos van a ser asi , pero todo cambia , viendolo in game , en primera persona , que viendo el truño ese de trailer , la verdad es que nose como se atrevieron a sacar eso ein?

El juego tener claro que va a ser brutal , los graficos no lo son todo.
Vaya,asi que presentaron una demo privada los cabrones,cosa que no entiendo,pudiendo presentar un nivel inventado que no tenga nada que ver con la historia,como se hizo con Halo 2(aunque el nivel de Halo2 nos hubiera encantado jugarlo xD).

Lo que yo creo es que MS no se esperaba que los chicos de Guerrilla hicieran tan buen trabajo,si hubiera sido al reves,a ultima hora hubieran puesto la demo en vez de ese cutretrailer.

Lo que me gustaria saber,es si Guerrilla en estos ultimos dos años solo se han centrado en el aspecto grafico,por que de ser asi,mucha prisa se tiene que dar para el resto de cosas.

Enga un saludo.
lo ke sucede es ke el halo3 pensbamos ke hiba ser graficamente brutal , pero no lo esy al ser nexgen a la gente no le gusta [+furioso]
Pues nolose respecto al montaje del trailer a mi me parece increible de todas las cosas que se puede hacer en el juego, pues lo que nos esta enseñando la incansable acción que tiene el juego. También será que no tomo prioridad a los graficos pero para mi son perfectos unas grandes texturas, unos escenarios colosales, lo que si noto incluso en el video que se puede descargar de marketplace es un granulado como si fuera el video de baja calidad, porque como sean = que las fotos de bungie, eso se come con papas todo lo visto.

Saludos
Alucard17 escribió:
Y si decir que este trailer (o lo que sea esto que han sacado) DA PENA es estar ciego, pues estoy con Snape, otro ciego más.


Somos unos cuantos no te preocupes ¡¡

Y que si, que Halo no es fotorealista, pero mirad el video del E3 2k6, que estoy hasta las tetas de enlazarlo, y decirme si de verdad no veis un bajon acojonante de calidad.

Yo estoy convencido que es el mismo motor grafico que el de Halo 2, solo que con HDR, mas carga poligonal y en alta definicion, ala, ahi teneis Halo 3 ...

De las imagenes que he puesto, solo veo una evolucion que faltaria mas que no la tubiese, pero nada que me haga pensar que Halo 3 es next-gen.

Y lo que digais, ahora ya no solo es que Halo 3 sea dios graficamemte, si no que Killzone 2 no es nada del otro mundo, y los cegatos y vizcos somos otros.

Por cierto, me he pasado los 2 Halos 3 veces cada uno, los 2 en Legendario, de ahi que sepa quien es el Sgto. Jhonson y que en esta entrega volvera a morir, iwal eres tu el que no ha jugado nada y no sabe como se ve Halo 2.

Salu2
Me marece que tb hay muchos que estais lapidando a H3 antes de tiempo...

Supongo que habreis visto el video del diseño de los brutes...si el juego está cuidado tanto será un juegazo...

esas manadas de brutes deben de acojonar xD
Porque no esperais a tener el juego?. Es que 50 páginas de rajada ya esta bien digo yo.


Un saludo.
Es que aqui apestan algunos a....

Que comparen un video en HD cuando el otro no lo es esta mal,pero decir ahi que el motor del juego es de la otra generacion creo que es ignorancia...

La libertad de accion(excenarios enormes),la iluminacion(no son excenarios oscuros),las fisicas(saltos,movimientos rapidos en luchas,vehiculos...),de momento le dan mil vueltas digais lo que digais al Killzone2(alias 87 en hobby).

No os esforceis,esto es la realidad,os guste o no.

Un saludo.
Snape escribió:
Somos unos cuantos no te preocupes ¡¡

Y que si, que Halo no es fotorealista, pero mirad el video del E3 2k6, que estoy hasta las tetas de enlazarlo, y decirme si de verdad no veis un bajon acojonante de calidad.

Yo estoy convencido que es el mismo motor grafico que el de Halo 2, solo que con HDR, mas carga poligonal y en alta definicion, ala, ahi teneis Halo 3 ...

De las imagenes que he puesto, solo veo una evolucion que faltaria mas que no la tubiese, pero nada que me haga pensar que Halo 3 es next-gen.

Y lo que digais, ahora ya no solo es que Halo 3 sea dios graficamemte, si no que Killzone 2 no es nada del otro mundo, y los cegatos y vizcos somos otros.

Por cierto, me he pasado los 2 Halos 3 veces cada uno, los 2 en Legendario, de ahi que sepa quien es el Sgto. Jhonson y que en esta entrega volvera a morir, iwal eres tu el que no ha jugado nada y no sabe como se ve Halo 2.

Salu2


Desde cuando una persona puede volver a morir???? [tomaaa] El Nunca a MUERTO

Pues claro que ha pegado un bajon, el de Killzone es igual, vas a comparar una escena Inengine que no tiene que calcluar ni fisicas, ni IA, ni mas personajes, ni HDR, y aunn asi te digo que la UNICA diferencia de ese video con el nuevo es el la textura del MJOLNIR y el casco, el resto es igual, si te fijas (y has visto el ViDoc ultimo del Bazar) las naves del pacto son exactamente iguals a las del trailer de 2006 y las texturas del suelo etc son de la misma calidad al igual que la iluminacion, asi que no me vengas con tonterias...
Snape escribió:
Yo estoy convencido que es el mismo motor grafico que el de Halo 2, solo que con HDR, mas carga poligonal y en alta definicion, ala, ahi teneis Halo 3 ...

De las imagenes que he puesto, solo veo una evolucion que faltaria mas que no la tubiese, pero nada que me haga pensar que Halo 3 es next-gen.



ein?


Obviamente, si piensas así... pues nada que discutir (ya que sería perder el tiempo)


En cualquier caso... estas conversaciones son absurdas, en las que el único argumento que se esgrime son apreciaciones y preferencias personales.

Me remito a lo que he dicho siempre (y mucha gente también): Esperad a probar una demo, y entonces tendremos base para opinar. Al final, si lo jugamos y se nos acaba cayendo la baba (como es muy posible que acabe ocurriendo), todo esto no habrá sido palabreria sin sentido... aunque pensándolo bien ya lo es [discu]


Un saludo
Black29 escribió:
Desde cuando una persona puede volver a morir???? [tomaaa] El Nunca a MUERTO

Pues claro que ha pegado un bajon, el de Killzone es igual, vas a comparar una escena Inengine que no tiene que calcluar ni fisicas, ni IA, ni mas personajes, ni HDR, y aunn asi te digo que la UNICA diferencia de ese video con el nuevo es el la textura del MJOLNIR y el casco, el resto es igual, si te fijas (y has visto el ViDoc ultimo del Bazar) las naves del pacto son exactamente iguals a las del trailer de 2006 y las texturas del suelo etc son de la misma calidad al igual que la iluminacion, asi que no me vengas con tonterias...


Sabes quien es el sgto Jhonson ??? ¬_¬ ¬_¬
Sabes la coña que tiene Bungie con el ???
Has visto la escena oculta de Halo cuando te lo acabas en Legendario ??? ¬_¬ ¬_¬

Que el killzone es ingame, no in-engine, pesao, que no.

Si venga y las texturas son iguales a las del trailer y todo y Bibi Andersen en realidad es una tia y los Reyes Magos existen ...

El caso es que mientras Killzone ha dejado con la boca abierta, como lo hizo GOW en su dia, Halo 3 ha sido una decepcion, y estamos aqui discutiendo si es bueno o malo, pese a quien pese.




Es que aqui apestan algunos a....


Hablo el novato, que para empezar viene faltando.

La verdad es que el foro de 360 se ha llenado de casuals, molaba mas cuando eramos 4 gatos los que teniamos la primera Xbox, y podiamos poner a caer de un burro las supuestas joyas de M$ sin que se nos tachase de nada.

Iros a la mierda pesaos, pero poneos gafas que todo el mundo que conozco me dice lo mismo, que el Killzone le mete ostias hasta en el casco al Jefe Maestro.

Si empezais faltando al estilo troll hare yo tambien lo mismo, que ultimamente no se puede decir nada sin que los 4 amargados de turno salten al cuello.

Salu2
Yo sigo prefiriendo el super mario, pero esta bastante bien la cosa
Snape escribió:
Sabes quien es el sgto Jhonson ??? ¬_¬ ¬_¬
Sabes la coña que tiene Bungie con el ???
Has visto la escena oculta de Halo cuando te lo acabas en Legendario ??? ¬_¬ ¬_¬

Que el killzone es ingame, no in-engine, pesao, que no.

Si venga y las texturas son iguales a las del trailer y todo y Bibi Andersen en realidad es una tia y los Reyes Magos existen ...

El caso es que mientras Killzone ha dejado con la boca abierta, como lo hizo GOW en su dia, Halo 3 ha sido una decepcion, y estamos aqui discutiendo si es bueno o malo, pese a quien pese.






Hablo el novato, que para empezar viene faltando.

La verdad es que el foro de 360 se ha llenado de casuals, molaba mas cuando eramos 4 gatos los que teniamos la primera Xbox, y podiamos poner a caer de un burro las supuestas joyas de M$ sin que se nos tachase de nada.

Iros a la mierda pesaos, pero poneos gafas que todo el mundo que conozco me dice lo mismo, que el Killzone le mete ostias hasta en el casco al Jefe Maestro.

Si empezais faltando al estilo troll hare yo tambien lo mismo, que ultimamente no se puede decir nada sin que los 4 amargados de turno salten al cuello.

Salu2


Primero no insultes, te ENTERAS? xk amargao seras tu y a la mierda te iras tu, YO NO, eso pa empeza.

Segundo a lo de Inengine me referia al TRAILER de 2006 de Halo 3, LISTO

Tercero la gente que tu conozcas no tiene la verdad absoluta lo pillas....yo tengo gente tb que incluso me han dixo que halo 3 se ve mejor que GoW, colegas mios..

que coña con el st johnson????? [+risas]
hombre es verdad que el halo 3 graficamente anda flojillo,pero que pasa que la historia no tiene nada que ver? yo que por ejemplo e jugado el halo 1 y el halo 2 y me an gustado mucho pues la verdad que los graficos no me importan tanto ( con esto no kiero decir que no los aprecie)
El Killzone 1 era una basura, no entiendo porque la gente espera tanto del 2.

Historia patética, armas cutres, enemigos aún más cutres, banda sonora inexistente...

Yo creo que Killzone2 no puede ni soñar en acercarse a todo lo que mueve una saga como Halo, y la calidad gráfica no es lo más importante.

Lo destacable es que, a día de hoy, le gente siga jugando al Halo2. Con esto lo digo todo.
a mi me gusta la tortilla de patatas
Es que parece que porque este sea el Hilo de Halo 3 y sea el foro de Xbox360 hay que hacerse pajas con cada cosa que salga del puto juego.

Pero es que es desesperante escucharte es totalmente increible lo que estas diciendo....
"Se les da realmente bien meterte por los ojos el producto, aunque luego se un poco mediocre,"

un juego con un 9,7 en meristation es un juego mediocre???? tu tas fumao algo amparo????


Porque es desesperante ? porque Halo2 me parecio una castaña y en Meristation le clavaron un 9.7 ?

Para lo primero la única solución es que si lo que escribo te parece desesperante pues cuando veas mi nick, saltate el post, no puedo hacer otra cosa.

Y para lo segundo ... desde cuando Meristation se ha convertido en la verdad absoluta que califica que un juego es bueno o malo ? gracias a sus spoiler-ánalisis ? A ese análisis de Halo 2 donde dice que una de las mejores cosas del juego es que viene Doblado a nuestro idioma ? Anda ... Anda .. que al final vas a hacer que me caiga al suelo de la risa, no me sigas contando chistes.

No voy a entrar en temas de historia, ni argumento, ni finales cochambrosos ni nada, porque me parece algo subjetivo, lo que a ti te parece una maravilla a mi me parece una soberana mierda, para que quede claro.

Luego la gente se queja de que GoW es cortísimo y esta sin acabar, pero con Halo no te puedes meter que enseguidan saltan los herejes del pacto.

Lo único que se discute es que para estar ya bien entraditos en la Next-Gen, para hacer ya 2 añitos que salio el Halo2, se tendrían que a ver currado MUCHÍSIMO más la parte técnica de la 3 parte, esto no esta a la altura, punto pelota.
Snape escribió:

Hablo el novato, que para empezar viene faltando.

La verdad es que el foro de 360 se ha llenado de casuals, molaba mas cuando eramos 4 gatos los que teniamos la primera Xbox, y podiamos poner a caer de un burro las supuestas joyas de M$ sin que se nos tachase de nada.

Salu2


Me temo que de novato no tengo más que mi actual perfil y tan sólo he dicho verdades como puños ya que ni siquiera has desarmado mis argumentos,directamente te has dedicado a faltar.De hecho mi anterior perfil era antgoz1,anterior al tuyo y antes de ese tuve antgoz.Desde entonces no he dejado de seguir estos foros y si lo compruebas... no,no fui baneado de este foro.

Snape escribió:Iros a la mierda pesaos, pero poneos gafas que todo el mundo que conozco me dice lo mismo, que el Killzone le mete ostias hasta en el casco al Jefe Maestro.

Si empezais faltando al estilo troll hare yo tambien lo mismo, que ultimamente no se puede decir nada sin que los 4 amargados de turno salten al cuello

[+risas]

Un saludo.
Alucard17 escribió:Es que parece que porque este sea el Hilo de Halo 3 y sea el foro de Xbox360 hay que hacerse pajas con cada cosa que salga del puto juego.



Porque es desesperante ? porque Halo2 me parecio una castaña y en Meristation le clavaron un 9.7 ?

Para lo primero la única solución es que si lo que escribo te parece desesperante pues cuando veas mi nick, saltate el post, no puedo hacer otra cosa.

Y para lo segundo ... desde cuando Meristation se ha convertido en la verdad absoluta que califica que un juego es bueno o malo ? gracias a sus spoiler-ánalisis ? A ese análisis de Halo 2 donde dice que una de las mejores cosas del juego es que viene Doblado a nuestro idioma ? Anda ... Anda .. que al final vas a hacer que me caiga al suelo de la risa, no me sigas contando chistes.

No voy a entrar en temas de historia, ni argumento, ni finales cochambrosos ni nada, porque me parece algo subjetivo, lo que a ti te parece una maravilla a mi me parece una soberana mierda, para que quede claro.

Luego la gente se queja de que GoW es cortísimo y esta sin acabar, pero con Halo no te puedes meter que enseguidan saltan los herejes del pacto.

Lo único que se discute es que para estar ya bien entraditos en la Next-Gen, para hacer ya 2 añitos que salio el Halo2, se tendrían que a ver currado MUCHÍSIMO más la parte técnica de la 3 parte, esto no esta a la altura, punto pelota.


TE dije meristation xk es la primera que se me ocurrio...

Pero vamos que mira:
IGN: 9,8
GameSpot: 9,4
Gametrailers: 9
Pro G: 9 (10 en jugabilidad, 10 en graficos, 9 en sonido)

y en Gamerankings es el 20º mejor de la historia...

Es como si digo que METAL GEAR es una puta mierda....no lo es, ami no me gustara, pero es INNEGABLE que es un juegazo como la copa de un pino....

PD: Me encanta MG
Doktor escribió:El Killzone 1 era una basura, no entiendo porque la gente espera tanto del 2.

Historia patética, armas cutres, enemigos aún más cutres, banda sonora inexistente...

Yo creo que Killzone2 no puede ni soñar en acercarse a todo lo que mueve una saga como Halo, y la calidad gráfica no es lo más importante.

Lo destacable es que, a día de hoy, le gente siga jugando al Halo2. Con esto lo digo todo.

Pues estoy muy de acuerdo contigo. Lo único es que yo tampoco le he visto a Halo TANTO como se le atribuye. Guapísimo está, no me malinterpretéis, pero por ejemplo los escenarios los veo muy repetitivos y laberínticos...si, son naves espaciales y "guaridas espaciales" pero aun así...
bartews3 está baneado por "Clones"
No sé qué cojones haceis comparando Halo 3 con Killzone 2. Para empezar, este no es el hilo indicado para ello.

A mi el vídeo del Halo 3 no me ha parecido tan malo, me ha gustado. Lo que menos me gusta son las texturas del Jefe Maestro (y los personajes en general) que son bastante peores que las del vídeo del 2006. Las animaciones también son mejorables. Por lo demás, a mi me parece que está bastante bien.
Halo es mucho más que gráficos, el que no lo vea así que no lo compre.


Salu2!
Está el hilo calentito, calentito. Puedo trolear un poco??? [jaja] [jaja]

En serio, paz hermanos, y todavía es pronto para criticar al jefe maestro y su banda de marcianos.

Un saludo
bigblue escribió:Está el hilo calentito, calentito. Puedo trolear un poco??? [jaja] [jaja]

En serio, paz hermanos, y todavía es pronto para criticar al jefe maestro y su banda de marcianos.

Un saludo


Hola Señor Trol, encantado de conocerle. Por mí tiene carta blanca para lo que quiera. (es broma :D:D:D)

Yo lo que creo que el juego al final estará muy guapo. En cuanto a gráficos será la puta polla, aunque se verá peor que el GoW. Por que? pues por la sencilla razón de que éste Halo tiene unos escenarios inmensos (y abierto) y el Gow reducidos (y super lineales). Y si el Killzone sigue la estela de su primera parte (la tengo y me encantó en su día), será del mismo tipo que el GOW, escenarios normalitos y con el caminito señalado.

Esto es como si comparas los gráficos del Project Ghotam con los de un Driver (imaginemos Driver Next Gen). Por muy trabajados que estén los gráficos del Driver nunca llegarán al nivel del Project Ghotam pues en el Driver tienes una ciudad totalmente abierta con infinidad de caminos que tomar, mientras que el Project Ghotam tienes una única dirección que tomar.

Este caso Halo 3 VS Killzone (o Halo 3 vs Gow), desde mi punto de vista, es muy similar (guardando las distancias, claro). No sé, pero yo lo veo así, Halo 3 tendrá unos gráficos tremendos dentro de su campo.

Un saludo!
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10