[Hilo oficial] Halo 3 (#2)

16, 7, 8, 9, 10
la cagada del halo es su paleta de colores... que killzone PARECE mas impresionante??? pues claro, con escenas tan oscuras, grisescas, video por aqui, video por alla, explosione.... mientras que halo es un hombre con un traje metalico verde en el que se ven rayos azules, verdes, rosas, blancos, naves moradas, escenarios DANTESCOS, iluminacion, militares raquiticos (porque coño tienen que ser tan normales xD), selva, etc.....


No podrías haberlo explicado mejor.
La verdad es que si cambiaran esa paleta de colores, y le dieran un toque Gears, en plan más "real", seguramente ya no sería halo, con sus rayitos de colores, etc etc.

Si bien es cierto, yo esperan un salto un tanto más visible en el tema gráfico de lo que de momento hemos visto, pero este juego me gusta por la historia, la jugabilidad y sobre todo, por el tipo de escenarios, esos escenarios abiertos, y grandes, muy grandes. Porque me imagino, será más fácil, crear buenos gráficos, si solo dibujas un par de pasillos... (tipo Doom [qmparto] )

Saludos.
Bueno, tampoco podemos decir que la culpa es solo de la paleta de colores porque las CGI ahi estan.

De todas formas quiero ver un fragmento de una fase o algo en condiciones para valorar los graficos, mas que nad aporque hay imagenes por ahi sueltas muy espectaculares.
Yo aqui veo el universo Halo dpm.

Pensad porque teneis que andar justificando los graficos de Halo 3, iwal es que no llevais razon.

Para mi, M$ otra que nos ha metido doblada, junto con Forza, y vaya racha llevamos.

Aun asi tengo ganas tremendas de jugarlo.

Salu2
si se utilizase una paleta como la del trailer que empezaba con el jefe maestro de pequeño o como la del trailer de halo wars, otro gallo cantaria....

UNA PRUEBA DE LO QUE HACE UN BUEN MONTAJE....

PINCHA AQUI

cuando veo este video flipo con los graficos del gow pero cuando lo jugue en mi lcd de 32 o en mi tft de 19 ya no flipe tanto.. (esta claro que flipe mucho, pero no tanto como en este video)

salu2!
Pues ami me mola la paleta de colores de halo, es el colorido lo que le hace diferente. Pero bueno, tampoco esta mal con la palta de colores de la CG.


No se por que ir justifacndo los graficos... los graficos son buenos, y mas si ves ciertos fragmentos del trailer del bazar, donde la luminosidad y la iluminacion hacen escenas excelentes. No son killzone no, pero es que son totalmente opuestos...
Yo lo que creo es que os estais rayando mucho, halo es como es y punto, y cada juego tiene sus cosillas que lo hacen diferente...


Y Adama... yo tengo la x360 y Gow entre muchos otros juegos y he flipado con el Killzone... no seamos fanboys...
atika escribió:Yo lo que creo es que os estais rayando mucho, halo es como es y punto, y cada juego tiene sus cosillas que lo hacen diferente...


Y Adama... yo tengo la x360 y Gow entre muchos otros juegos y he flipado con el Killzone... no seamos fanboys...


nadie ha salido en plan fanboy diciendo que killzone 2.. creo que todos estamos de acuerdo en que el video de k2 es impresionante, lo cuestionable en si es eso.. que es solo un video de cinco minutos (alguien dijo e3 2005????) que incluso se esta comparando con un juego de noviembre de 2006 (hay que ser un poquito corto para hacer esto) y con un juego tan diferente como es halo...

nadie quita que sea impresionante pero lo impresionante, de momento, es solo un video asi que habra que esperar para ver ambos juegos.....

yo pienso que es mas sorprendente lo que se ha visto de call of duty 4 que de cualquier otro juego de consolas...

salu2!
xavierll escribió:
nadie ha salido en plan fanboy diciendo que killzone 2.. creo que todos estamos de acuerdo en que el video de k2 es impresionante, lo cuestionable en si es eso.. que es solo un video de cinco minutos (alguien dijo e3 2005????) que incluso se esta comparando con un juego de noviembre de 2006 (hay que ser un poquito corto para hacer esto) y con un juego tan diferente como es halo...

nadie quita que sea impresionante pero lo impresionante, de momento, es solo un video asi que habra que esperar para ver ambos juegos.....

yo pienso que es mas sorprendente lo que se ha visto de call of duty 4 que de cualquier otro juego de consolas...

salu2!


A ver colega que yo no he acusado a nadie de fanboy... "no seamos fanboys" es una forma de hablar...

lo que no se puede decir eternamente es que Gow es mejor que todo cojones...
Acabo de ver el video del E3 de Halo 3. Yo cuando leo las opiniones de la gente cada vez alucino más Oooh. Está claro que en el video hay cosas muy buenas y cosas muy malas, pero si ese juego no tiene buenos gráficos, apaga y vámonos [babas] [babas] [babas].

A mí el montaje no me ha parecido tan malo como se pintaba aunque podía haber sido muy mejorable.

Por cierto, tiene modo cooperativo? De ser así me pongo a llorar de la emoción ya mismo. Si alguien lo puede confirmar/desmentir se lo agradezco.

1 saludo!
el caso es que si paras el video , cada imagen parece muy buena , pero en movimiento le falta algo... no se si son los 60 fps o que las animaciones no son muy para alla...

aun asi creo que tiene mas probabilidades de verse mejor ingame que peor
Camtrack escribió:el caso es que si paras el video , cada imagen parece muy buena , pero en movimiento le falta algo... no se si son los 60 fps o que las animaciones no son muy para alla...

aun asi creo que tiene mas probabilidades de verse mejor ingame que peor


Yo también creo que las animaciones son un poco toscas para los tiempos que corren. Deberían curarselas un poco más porque ver juegos con gráficos buenos y animaciones de la generación anterior quita mucho realismo.
Dawidh360 escribió:Acabo de ver el video del E3 de Halo 3. Yo cuando leo las opiniones de la gente cada vez alucino más Oooh. Está claro que en el video hay cosas muy buenas y cosas muy malas, pero si ese juego no tiene buenos gráficos, apaga y vámonos [babas] [babas] [babas].

A mí el montaje no me ha parecido tan malo como se pintaba aunque podía haber sido muy mejorable.

Por cierto, tiene modo cooperativo? De ser así me pongo a llorar de la emoción ya mismo. Si alguien lo puede confirmar/desmentir se lo agradezco.

1 saludo!


Parece ser que si, aunque no hay confirmacion oficial...

Y por supuesto que tiene buenos graficos pero hay gente que parece le gusta quejarso de todo...

El fable 2 no sera un portento de graficos y sin embargo para mi sera el mejor juego del año para x360, con permiso de Mass efect
Halo 3 si tiene coop, y parece ser que uno sera el arbitro y el otro el jefe. y no se si he entendido bien, pero parece que habra niveles que iran juntos y otros que estaran en lugares separados, o eso ha dicho un flipao de gaf xD
xavierll escribió:
nadie ha salido en plan fanboy diciendo que killzone 2.. creo que todos estamos de acuerdo en que el video de k2 es impresionante, lo cuestionable en si es eso.. que es solo un video de cinco minutos (alguien dijo e3 2005????) que incluso se esta comparando con un juego de noviembre de 2006 (hay que ser un poquito corto para hacer esto) y con un juego tan diferente como es halo...


salu2!


A ver creo que a atika ya lo ha dicho mil veces, pero se repetirá una mas, lo de killzone es ingame y pre-alpha ok? , coño que lo han jugado!!! déjate de E3 2005 y de hacerte pajas mentales, que Halo 3 es cojonudo, lo reconozco, que me jode no poderlo jugar? si, pero no digas mas chorradas del Killzone, es que manda huevos, que pasa que te jode?, sería absurdo, pero es lo que parece.
Lo impactante sería un cooperativo a 4 jugadores, como se rumoreaba hace bien poco. Si a esto unimos un gran número de personajes en pantalla, escenarios super amplios y la posibilidad de hacer grabaciones de nuestros momentos gloriosos en el juego... puede que tengamos la respuesta de la bajada gráfica del juego.

La verdad que viendolo así, prefiero esta bajada y poder disfrutar de todas estas características (no como en GoW, que tiene unos gráficos cojonudos pero con unos escenarios reducidos y con pocos personajes).
Miniviciao@ escribió:
A ver creo que a atika ya lo ha dicho mil veces, pero se repetirá una mas, lo de killzone es ingame y pre-alpha ok? , coño que lo han jugado!!! déjate de E3 2005 y de hacerte pajas mentales, que Halo 3 es cojonudo, lo reconozco, que me jode no poderlo jugar? si, pero no digas mas chorradas del Killzone, es que manda huevos, que pasa que te jode?, sería absurdo, pero es lo que parece.


hay algun video de el tio JUGANDO???? yo no lo he visto....y si no lo hay estamos en las misma...

Killzone tiene una demo impresionante segunr los que la han visto
Halo 3 tiene una demo impresionante muchisimo mejor que ese video los que la han visto....

Y me reafirmo, viendo las capturas Halo 3 es mejor que Killzone 2...
Black29 escribió:
hay algun video de el tio JUGANDO???? yo no lo he visto....y si no lo hay estamos en las misma...

Killzone tiene una demo impresionante segunr los que la han visto
Halo 3 tiene una demo impresionante muchisimo mejor que ese video los que la han visto....

Y me reafirmo, viendo las capturas Halo 3 es mejor que Killzone 2...


Okey tio, cerrado cerrado.
Miniviciao@ escribió:
Okey tio, cerrado cerrado.


Si hay un video pasame el link, estare encantao de verlo.... [toctoc] TE estoy diciendo que el trailer de Killzone es la puta polla si, que "DICEN" que es ingame vale, pero que no es la primera vez que la meten doblada a la gente....
Black29 escribió:
Si hay un video pasame el link, estare encantao de verlo.... [toctoc] TE estoy diciendo que el trailer de Killzone es la puta polla si, que "DICEN" que es ingame vale, pero que no es la primera vez que la meten doblada a la gente....

EL video de la conferencia lo hay en gametrailers pero no de muy buena calidad de video, xq es un Screener, en el store lo suben esta noche creo, la demo de los 15 minutillos jugando era de 2 gbs, y si es una versión alpha, viendo lo que falta pa que salga aun el juego yo me creo lo que dicen, lo que está claro es que aun estará mas pulido si o si, les queda bastante tiempo pa arreglar cosas.

Si hablamos como personas podemos seguir con el tema, pero me sorprende que me digan que les enseñe el video pa constatar que es in-game, joder!!! si está por gametrailers.

Además este es un foro de Halo3, y como ya dije, a mi me gusta muchísimo aunque no tenga la 360 y se debería seguir con el tema de Halo 3, que yo no he venido ha hacerl a guerrilla, sino a comentar el juego xq me gusta, pero cuando lees cosas de otro juego que se alejan de lo que es la cruda realidad, hay que responder, además atika ya dijo todo lo que se tenía que decir.
Miniviciao@ escribió:EL video de la conferencia lo hay en gametrailers pero no de muy buena calidad de video, xq es un Screener, en el store lo suben esta noche creo, la demo de los 15 minutillos jugando era de 2 gbs, y si es una versión alpha, viendo lo que falta pa que salga aun el juego yo me creo lo que dicen, lo que está claro es que aun estará mas pulido si o si, les queda bastante tiempo pa arreglar cosas.

Si hablamos como personas podemos seguir con el tema, pero me sorprende que me digan que les enseñe el video pa constatar que es in-game, joder!!! si está por gametrailers.

Además este es un foro de Halo3, y como ya dije, a mi me gusta muchísimo aunque no tenga la 360 y se debería seguir con el tema de Halo 3, que yo no he venido ha hacerl a guerrilla, sino a comentar el juego xq me gusta, pero cuando lees cosas de otro juego que se alejan de lo que es la cruda realidad, hay que responder, además atika ya dijo todo lo que se tenía que decir.


Lo que te quiero decir es que yo tengo entendido que el conecpto de ingame es, un tio jugando la partida, y el videoq ue yo he visto de killzone donde se ve los tios que llegan a la guerra volando y tal no se ve nadie jugando, es como un trailer, y aunque yo vea el arma del tio disparando y tal...no es ingame. Ahora que los desarrolladores dicen que son ingame, pues vale que lo digan pero para mi ese concepto no vale para ese video...Aun asi tio me da igual que killzone se vaya a ver mejor que halo 3, vamos seria patetico que fuera peor, sale entre 5 o 6 meses despues...

Ademas no me cuadran esas capturas con ese video....no me cuadran para nada...
esta claro que si quieres vender el video de killzone esta hecho para ello no que el video de halo 3 parece que este hecho a proposito lo malo que es y despues enseñen una demo de 15 minutos a puerta cerrada a ign,gamespot etc.... y que salgan y digan que coño era ese video que han presenentado.
solon escribió:Declaraciones:

Acaso seria la primera vez que se manipula un video? ya se hizo en la E3 del 2005 y fue igual de facil que hacerlo con una foto, si la gente esta dispuesta a creer cualquier cosa es facil de manejar.

Y cuando salio Halo en el 2001 para Xbox, te parecian malos los graficos que tenia?


No es la primera vez que se manipula un video ni será la última; pero digamos que tengo "buena fe" y si digo que el video de Halo 3 no está manipulado, porque tengo que pensar que el de Killzone 2 lo está? En tal caso de sospechas, no deberíamos hablar simplemente cuando el juego esté en nuestras consolas y no antes como estamos haciendo ahora? o ahora tenemos que ir midiendo a las compañías de diferente forma según para quien programen?

Halo cuando salió en Xbox me pareció un muy buen juego gráficamente (ciñiendome única y exclusivamente al apartado gráfico) y yo me lo pasé en PC (imagínate) pero no fueron sus gráficos lo que me llamaron, si no su historia, ambientación... joer, estoy repitiendo lo mismo post tras post.. y eso es lo que pido a la saga Halo.
Zenthorn escribió:
No es la primera vez que se manipula un video ni será la última; pero digamos que tengo "buena fe" y si digo que el video de Halo 3 no está manipulado, porque tengo que pensar que el de Killzone 2 lo está? En tal caso de sospechas, no deberíamos hablar simplemente cuando el juego esté en nuestras consolas y no antes como estamos haciendo ahora? o ahora tenemos que ir midiendo a las compañías de diferente forma según para quien programen?

Halo cuando salió en Xbox me pareció un muy buen juego gráficamente (ciñiendome única y exclusivamente al apartado gráfico) y yo me lo pasé en PC (imagínate) pero no fueron sus gráficos lo que me llamaron, si no su historia, ambientación... joer, estoy repitiendo lo mismo post tras post.. y eso es lo que pido a la saga Halo.


Sera porque killzone 2 y sony tienen una larag lista de antecedenteS????

Es que como la calidad de su historia, bso, ambientacion, su live, es INDISCUBLIMENTE DIOS, pues por eso no lo debatimos xDDDD debatimos sus graficos que es lo unico en duda ahora mismo... [poraki]
Y aquí la imagen a la que siempre recurro:

Imagen

Según ellos totalmente in-game. No voy a desconfiar de ninguna compañía al igual que no confio tampoco en ninguna; puedo dar mis impresiones de lo mostrado y cuando lo pruebe ya juzgaré completamente.
Zenthorn escribió:Y aquí la imagen a la que siempre recurro:

Imagen

Según ellos totalmente in-game. No voy a desconfiar de ninguna compañía al igual que no confio tampoco en ninguna; puedo dar mis impresiones de lo mostrado y cuando lo pruebe ya juzgaré completamente.


Vale, ahora te digo que esa imagen NO es in-game, ya lo puede decir EPIC o la madre que lo pario xDDD, pero esa imagen no es "JUGABLE", y exactamente le pasa al video de KillZone, yo creo que la gente confunde el termino ingame ( o lo confundo yo), pero para mi In-Game es JUGANDO, no una intro ni nada(ni las intors del gow que son INENGINE no INGAME), si no el tio jugando el juego...y esa imagen no es jugando...

Es igual que cuando salio el anuncio del GoW, se dijo que NO era Ingame era InEngine...es decir estaba exo con el motor del juego, pero no era jugable, el apartado jugable siempre pierde mucho x el tema de la IA etc etc

EDIT: A lo mejor para las compañias el termino INGAME abarca cualquier secuencia que salga en el juego....el video de killzone 2 puede estar en el juego, pero no es jugable, no es ingame, puede ser inengine y si me lo creo perfectamente..

Lo que te quiero decir es que me puedo creer esos graficos perfectamente, si yo no los veo imposibles ni nada, (viendo mass effect xDDD) simplemente que juegan con los terminos para embaucar a la gente.....

salu2 y no edito mas.,.. xDD
Black29 escribió:
Lo que te quiero decir es que yo tengo entendido que el conecpto de ingame es, un tio jugando la partida, y el videoq ue yo he visto de killzone donde se ve los tios que llegan a la guerra volando y tal no se ve nadie jugando, es como un trailer, y aunque yo vea el arma del tio disparando y tal...no es ingame. Ahora que los desarrolladores dicen que son ingame, pues vale que lo digan pero para mi ese concepto no vale para ese video...Aun asi tio me da igual que killzone se vaya a ver mejor que halo 3, vamos seria patetico que fuera peor, sale entre 5 o 6 meses despues...

Ademas no me cuadran esas capturas con ese video....no me cuadran para nada...


Venga tio , esto es desesperante, sigue con tu filosofía vital que yo paso de perder mas el tiempo, da igual lo que diga yo o cualquiera, y si vienen la Virgen a visitarte en una revelación Divina a decirtelo, tu seguirás R QUE R.
Veo que o no me explico bien o no me entendeis lo que quiero decir.

Veamos, durante años se han mostrado imágenes y videos los cuales en mayor o menor medida han sido manipulados obviamente para bien de la compañía que presentaba el juego. Siempre hemos comentado esas imágenes y videos y lo seguiremos haciendo; pero para bien o para mal el producto final rara vez alcanza el nivel mostrado en las imágenes y videos anteriormente citados.

Esa imagen que he puesto se dijo que sería in-game (en vez de in-engine) y cuando lo dijeron me apresuré a guardarla en el disco duro (obviamente no esta que he colgado, si no otra muchísimo más grande) para comprobarlo cuando lo tuviese y no fue así. Ahora han mostrado un video de Halo 3 y otro de Killzone donde teóricamente ambos son in-game; bien, como estamos seguros que esos videos son in-game si son videos de presentación de productos donde no hay nadie jugando? tan solo una persona que le da al Play y ale, a correr el video por muchas imágenes con hub que se muestren en este?

En el video de Halo 3 hay imágenes con el hub, quien me asegura que no son retocadas? en killzone no hay hub porque dicen que así se empatiza más con el juego, quien me asegura que tampoco han sido retocadas? Yo aún no he visto un video en el que una persona, con mando en mano haya jugado ni a uno ni a otro, la prensa especializada sí y aseguran que son como se muestran en los video, porque no creerles si teóricamente son los profesionales del sector?
Miniviciao@ escribió:
Venga tio , esto es desesperante, sigue con tu filosofía vital que yo paso de perder mas el tiempo, da igual lo que diga yo o cualquiera, y si vienen la Virgen a visitarte en una revelación Divina a decirtelo, tu seguirás R QUE R.


enga no tio AKI ES LO QUE TU, y SOLO TU digas, ahh leete el post completo......LISTO

Veo que o no me explico bien o no me entendeis lo que quiero decir.

Veamos, durante años se han mostrado imágenes y videos los cuales en mayor o menor medida han sido manipulados obviamente para bien de la compañía que presentaba el juego. Siempre hemos comentado esas imágenes y videos y lo seguiremos haciendo; pero para bien o para mal el producto final rara vez alcanza el nivel mostrado en las imágenes y videos anteriormente citados.

Esa imagen que he puesto se dijo que sería in-game (en vez de in-engine) y cuando lo dijeron me apresuré a guardarla en el disco duro (obviamente no esta que he colgado, si no otra muchísimo más grande) para comprobarlo cuando lo tuviese y no fue así. Ahora han mostrado un video de Halo 3 y otro de Killzone donde teóricamente ambos son in-game; bien, como estamos seguros que esos videos son in-game si son videos de presentación de productos donde no hay nadie jugando? tan solo una persona que le da al Play y ale, a correr el video por muchas imágenes con hub que se muestren en este?

En el video de Halo 3 hay imágenes con el hub, quien me asegura que no son retocadas? en killzone no hay hub porque dicen que así se empatiza más con el juego, quien me asegura que tampoco han sido retocadas? Yo aún no he visto un video en el que una persona, con mando en mano haya jugado ni a uno ni a otro, la prensa especializada sí y aseguran que son como se muestran en los video, porque no creerles si teóricamente son los profesionales del sector?


Pues tio, siendote sincero, no sabia lo del HUD, entonces estamos en las mismas....y la diferencia es que yo tengo mas confianza en Bungie por sus juegos anteriores que en Guerrilla por sus juegos anteriores....Aun asi ojala Killzone sea asi, es un muy buen avance para el mundo de los videojuegos y para ps3, simplemente soy mas esceptico a creer lo Kilzone que a creer lo de Halo 3.....salu2
Se que este no es el hilo correcto pero ya que os desviais ayudo y uno se quedara muy tranquilo con esto.Se ve como el culo pero le valdra.

ftp://jvfrvisiteur99:1184241872@ftp...lais_40131.divx


Saludos.
unknown_18 escribió:Se que este no es el hilo correcto pero ya que os desviais ayudo y uno se quedara muy tranquilo con esto.Se ve como el culo pero le valdra.

ftp://jvfrvisiteur99:1184241872@ftp...lais_40131.divx


Saludos.


el enlace falla....las copiao mal
Haber Zenthorn, como va aser esa imagen in game, si la camara ya no la tienes en primera persona, pero si que es de motor de el juego en tiempo real.

En cambio esta si que es in-game:

http://www.gamersyde.com/pop_image.html?G=5190&N=3

¿Te va bien?
Perdon,ya esta.

edit: La puta,creo que ya.


ftp://jvfrvisiteur99:1184241872@ftpclubic58.jeuxvideo.fr/temp-clubic-rx772/disk2/killzone_2_video_exclu_1_-_premieres_sequences_ingame_anglais_40131.divx


pd: perfecto,verlo todos los que dudan (al igual que yo antes) sobre lo del Killzone 2.
Saludos.
unknown_18 escribió:Perdon,ya esta.

edit: La puta,creo que ya.


ftp://jvfrvisiteur99:1184241872@ftpclubic58.jeuxvideo.fr/temp-clubic-rx772/disk2/killzone_2_video_exclu_1_-_premieres_sequences_ingame_anglais_40131.divx


pd: perfecto,verlo todos los que dudan (al igual que yo antes) sobre lo del Killzone 2.
Saludos.


Vaya...no me da acceso al FTP, me dice que no tengo acceso xDD [carcajad]

EDIT: Ya esta connecting...
Black29 escribió:
Vaya...no me da acceso al FTP, me dice que no tengo acceso xDD [carcajad]

EDIT: Ya esta connecting...



Vuelvele a dar,a mi me furula.
Saludos.
Ainsss como os rayais eh? Por que no esperais a que salgan ambos juegos y luego ya despotricais todo lo que os venga en gana? x'D [sati]
Kaos2K escribió:Ainsss como os rayais eh? Por que no esperais a que salgan ambos juegos y luego ya despotricais todo lo que os venga en gana? x'D [sati]


pues xk si no para que estan estos foros jajajajajaj oye tio que esto hace que no me aburra tampoco es para tanto tamos aki charlando ...
lodrian escribió:Haber Zenthorn, como va aser esa imagen in game, si la camara ya no la tienes en primera persona, pero si que es de motor de el juego en tiempo real.

En cambio esta si que es in-game:

http://www.gamersyde.com/pop_image.html?G=5190&N=3

¿Te va bien?


La imagen la he puesto respecto a que se ha nombrado que por ejemplo Sony había vendido humo respecto a algunos juegos y poniendo esa tambien quiero decir que TODOS lo hacen en mayor o menor medida; y como habrás leido en mi comentario, en su momento se dijo que eso sería in-game (sí game game, nada de in-engine) pero vamos que solo era un ejemplo, nada más respecto a la ensalzación de los productos.

Por cierto, aquí os dejo esa misma imagen grande para que veais los detalles que ofrecía http://www.heimur.is/heimur/upload/images/heimur/tolvuheimur/gow001.jpg
Black29 escribió:
pues xk si no para que estan estos foros jajajajajaj oye tio que esto hace que no me aburra tampoco es para tanto tamos aki charlando ...


Bueno ya he visto el video y:

NO es para tanto ni mucho menos...las texturas son regulares.
Que se rompan las columnas me ha impresionado, chapo y tambien la caida de los cuerps muertos, muy bueno...
Personalmente me gusta muchisimo no tener HUD, le da mas ambientacion pero no se hasta qeu punto puede beneficiar, si no ves las balas que te queda, etc...

comparando con Halo 3,:

No tiene nada nada que envidiar a Halo 3 tecnicamente, hasta diria que halo 3 es mejor, en el tema de texturas, hdr etc.., solamente la paleta de colores que en el caso de Killzone es muchisimo mas realista, ademas de que el video, caso de guerra abierta es mucho mas impresionante (como los del call of duty 4).

Bueno creoq ue he sido lo mas objetivo posible...salu2

Ademas siento comparar pero viendo ese video, visualmente (quitando la destructibilidad de escenarios, que en GoW es 0) GoW me parece mas espectacular, en el tema de iluminacion, texturas, nº de poligonos de los personajes, pero me imagino q killzone tendra escenairo smas grandes, destructibilidad de escenarios, mejor IA SEGURO (la de GoW es regular) mas personajes en pantalla etc...
Black29 escribió:........


A ver hermano es verdad que en ese video se ven cosas cutrisimas,supongo que es porque no es una version acabada,a nadie se le ocurriria dejar esas texturas de PS2 por ahi sueltas (las que ves en algunos tios,o en objetos o en el escenario en si cuando se acerca).

Las texturas si estan asi deben tener su respuesta,al igual que el cara-glande que sale al principio montado,no creo que se les ocurrirera dejar eso asi.Si quitas todo esto éste coje al GOW y al Halo 3 (a pesar de tener unas texturas muy guapas) y se los come juntos.
Yo quede muy decepionado con el trailer de Halo 3.
Saludos.
Black29 escribió:
Bueno ya he visto el video y:

NO es para tanto ni mucho menos...las texturas son regulares.
Que se rompan las columnas me ha impresionado, chapo y tambien la caida de los cuerps muertos, muy bueno...
Personalmente me gusta muchisimo no tener HUD, le da mas ambientacion pero no se hasta qeu punto puede beneficiar, si no ves las balas que te queda, etc...

comparando con Halo 3,:

No tiene nada nada que envidiar a Halo 3 tecnicamente, hasta diria que halo 3 es mejor, en el tema de texturas, hdr etc.., solamente la paleta de colores que en el caso de Killzone es muchisimo mas realista, ademas de que el video, caso de guerra abierta es mucho mas impresionante (como los del call of duty 4).

Bueno creoq ue he sido lo mas objetivo posible...salu2

Ademas siento comparar pero viendo ese video, visualmente (quitando la destructibilidad de escenarios, que en GoW es 0) GoW me parece mas espectacular, en el tema de iluminacion, texturas, nº de poligonos de los personajes, pero me imagino q killzone tendra escenairo smas grandes, destructibilidad de escenarios, mejor IA SEGURO (la de GoW es regular) mas personajes en pantalla etc...


hombre la IA dejame que lo dude. [toctoc]
He visto el video y me ha gustado bastante peeeeeeeeeeeeeeeero hay algo que no me ha gustado nada, y son los bailes que se marcan los enemigos al ser alcanzados, por favor que ridiculez! En el anterior video me partí el pecho con el "vuelo" de los enemigos ante las explosiones de las granadas... pero querer hacer más realista el juego suprimiendo el Hub y darles esos bailes de sambito que ni Hulk Hogan en sus momentos más delirantes tiene delito.
unknown_18 escribió:
A ver hermano es verdad que en ese video se ven cosas cutrisimas,supongo que es porque no es una version acabada,a nadie se le ocurriria dejar esas texturas de PS2 por ahi sueltas (las que ves en algunos tios,o en objetos o en el escenario en si cuando se acerca).

Las texturas si estan asi deben tener su respuesta,al igual que el cara-glande que sale al principio montado,no creo que se les ocurrirera dejar eso asi.Si quitas todo esto éste coje al GOW y al Halo 3 (a pesar de tener unas texturas muy guapas) y se los come juntos.
Yo quede muy decepionado con el trailer de Halo 3.
Saludos.


Ya ya no te estoy diciendo que no lo vayan a mejorar, queda mucho tiempo de desarrollo y sera mejor aun seguro...ahora con lo de GoW a mi personalmente no me parece mejor como ya te he dixo, tiene cosas mejores que GoW pero tanbien cosas peores, y Visualmente, que no interactivamente, es decir al ver con los ojos el juego GoW me parece mas espectacular, que no te digo que killzone sea mas bruto....no todo es visual. Yo no soy del que piensa que GoW es todopoderoso e insuperable, hay juegos que van a salir que lo superan, como es el caso de Mass Effect que ese si me ha dejao embobao...

Y lo del trailer de Halo 3, a mi ma gustao xk es Halo 3, pero si me ha decepcionado un poco, no por los graficos es mas que nada el montaje del video, ni te pone la piel de gallina como los dos trailers anteriores ni nada, la musica no acompaña y la sellecion de escenas es mala de cojones....esto hace que el video sea malo...

TINELi escribió:
hombre la IA dejame que lo dude. [toctoc]


No te entiendo, si te refieres a la IA de GoW, lo he jugado en Locura y si te digo la verdad no me gusta mucho, mcuhas veces estas apoyados en la pared, y le pasas por al lado y no te hacen nada, y al rato largo si te quedas quito pan te matan, a veces te disparan con la escopeta y te hacen cachitos de forma casi imposible de disparar asi....no se a mi no me gusto mucho la verdad..
Black29 escribió:
Ya ya no te estoy diciendo que no lo vayan a mejorar, queda mucho tiempo de desarrollo y sera mejor aun seguro...ahora con lo de GoW a mi personalmente no me parece mejor como ya te he dixo, tiene cosas mejores que GoW pero tanbien cosas peores, y Visualmente, que no interactivamente, es decir al ver con los ojos el juego GoW me parece mas espectacular, que no te digo que killzone sea mas bruto....no todo es visual. Yo no soy del que piensa que GoW es todopoderoso e insuperable, hay juegos que van a salir que lo superan, como es el caso de Mass Effect que ese si me ha dejao embobao...

Y lo del trailer de Halo 3, a mi ma gustao xk es Halo 3, pero si me ha decepcionado un poco, no por los graficos es mas que nada el montaje del video, ni te pone la piel de gallina como los dos trailers anteriores ni nada, la musica no acompaña y la sellecion de escenas es mala de cojones....esto hace que el video sea malo...



No te entiendo, si te refieres a la IA de GoW, lo he jugado en Locura y si te digo la verdad no me gusta mucho, mcuhas veces estas apoyados en la pared, y le pasas por al lado y no te hacen nada, y al rato largo si te quedas quito pan te matan, a veces te disparan con la escopeta y te hacen cachitos de forma casi imposible de disparar asi....no se a mi no me gusto mucho la verdad..


me refiero a lo visto en el video de killzone.

es que aun me acuerdo de la bellisima IA de shellshock nam 67
[qmparto]
Cuanta palabreria que no lleva a ninguna parte... que si Halo 1.5, que si Halo 2.5, que si Halo la ostia... Que coño importará... al final, cuando lo pongamos en nuestras 360, jugaremos y se nos caerá la baba hasta dejar un charco a nuestros pies de 2 metros de diametro, entonces diremos "es el puto mejor juego que he tocado en mi vida"

Y poco importará entonces todas estas discusiones vacias y sin sentido... más aún teniendo en cuenta que ni si quiera hemos probado una demo.


Un saludo gente
Ope escribió:Cuanta palabreria que no lleva a ninguna parte... que si Halo 1.5, que si Halo 2.5, que si Halo la ostia... Que coño importará... al final, cuando lo pongamos en nuestras 360, jugaremos y se nos caerá la baba hasta dejar un charco a nuestros pies de 2 metros de diametro, entonces diremos "es el puto mejor juego que he tocado en mi vida"

Y poco importará entonces todas estas discusiones vacias y sin sentido... más aún teniendo en cuenta que ni si quiera hemos probado una demo.


Un saludo gente


es el puto HYPE tio, y la gente sube demasiado el liston,, fijate:
Imagen

Y algunos dicen que es una mierda....yo no se ya que decir....a mi me ENCANTA...
Black29 escribió:
Lo que te quiero decir es que yo tengo entendido que el conecpto de ingame es, un tio jugando la partida, y el videoq ue yo he visto de killzone donde se ve los tios que llegan a la guerra volando y tal no se ve nadie jugando, es como un trailer, y aunque yo vea el arma del tio disparando y tal...no es ingame. Ahora que los desarrolladores dicen que son ingame, pues vale que lo digan pero para mi ese concepto no vale para ese video...Aun asi tio me da igual que killzone se vaya a ver mejor que halo 3, vamos seria patetico que fuera peor, sale entre 5 o 6 meses despues...

Ademas no me cuadran esas capturas con ese video....no me cuadran para nada...


El Killzone es ingame coño.

Es lo mismo que lo mostrado de Halo 3, trailer con el motor del juego y escenas del juego real, con su punto de mira, su HUD y demas.

Ahora, que os lo querais creer o no, de Halo 3 normal que os lo creais, porque yo lo sigo viendo iwal que Halo 2 ...

Al final resulta que los que la han metido doblada es Bungie, vuelvo a hacer referencia al video del E3 2006 "Es con el motor del juego, es una alpha, se vera asi ingame ...." y nos cuelan un Halo 2 HD, y todos riendonos de Guerrilla con su video hecho por Pixar y ahora mira quien rie ...

Desde luego manda cojones estos de M$ ... Entre Halo 3, Fable 2, Forza 2, me estoy arrepintiendo muy mucho de comprarme la 360, y no me digais que son buenos graficos, que para mi buenos graficos es el Gears, el Dirt, el PGR ...

Lo dicho, si en este video no veis ni el universo Halo ni el bajon que ha pegado el susodicho ... poneos gafas, y para mi estais defendiendo lo indefendible.
Todo el mundo que conozco me dice lo mismo, y no me vengais con paleta de colores y demas, son las mismas texturas, modelados y demas de su antecesor.
Habeis visto la escena del Sgto. Jhonson contra el Brute ??? Si es que da PENA joder, da PENA.

Halo 3 :


Imagen

Halo 2:

Imagen

Salu2
Atika escribió:Yo lo que creo es que os estais rayando mucho, halo es como es y punto, y cada juego tiene sus cosillas que lo hacen diferente...


Y Adama... yo tengo la x360 y Gow entre muchos otros juegos y he flipado con el Killzone... no seamos fanboys...


y esto a que viene???.
Yo tambien tengo el GOW y FLIPO con el The Darkness, DIRT, vamos que por flipar flipo con muchos, donde digo yo algo malo del KillZOne??, vamos si a mi me ha gustado.

Tambien te digo que flipo mas con el audio del video este de Halo3 sin ver nada que con el video de KZ2 a toada lo que quieras. Por cierto, para animaciones pues hecharle un vistazo a COD4 por ejemplo.
No sé por que le dais tantas vueltas a la cabeza, yo confio en Bungie y estoy convencido que nos hará abrir bocas durante mucho tiempo, es imposible que después de 2 juegazos que han hecho, el 3 y último sea el peor... IMPOSIBLE, para mi creo que será el juego de la Historia xD

Saludos
Snape escribió:
El Killzone es ingame coño.

Es lo mismo que lo mostrado de Halo 3, trailer con el motor del juego y escenas del juego real, con su punto de mira, su HUD y demas.

Ahora, que os lo querais creer o no, de Halo 3 normal que os lo creais, porque yo lo sigo viendo iwal que Halo 2 ...

Al final resulta que los que la han metido doblada es Bungie, vuelvo a hacer referencia al video del E3 2006 "Es con el motor del juego, es una alpha, se vera asi ingame ...." y nos cuelan un Halo 2 HD, y todos riendonos de Guerrilla con su video hecho por Pixar y ahora mira quien rie ...

Desde luego manda cojones estos de M$ ... Entre Halo 3, Fable 2, Forza 2, me estoy arrepintiendo muy mucho de comprarme la 360, y no me digais que son buenos graficos, que para mi buenos graficos es el Gears, el Dirt, el PGR ...

Lo dicho, si en este video no veis ni el universo Halo ni el bajon que ha pegado el susodicho ... poneos gafas, y para mi estais defendiendo lo indefendible.
Todo el mundo que conozco me dice lo mismo, y no me vengais con paleta de colores y demas, son las mismas texturas, modelados y demas de su antecesor.
Habeis visto la escena del Sgto. Jhonson contra el Brute ??? Si es que da PENA joder, da PENA.

Halo 3 :


Imagen

Halo 2:

Imagen

Salu2


pucha nose si seran mis ojos pero halo3 no a mejorado casi nada por no decir nada , bueno bill gates despues de ver killzone2 les habra dado su rekintada a los programadores de halo3 , eso espero y ke se pongan las pilas ke ya falta poco para su salida, salvo lo retrasen para mejorarlo :-?
yo veo algo raro:
En el primer video que se mostro se dijo que era in-game y desde luego era flipante.
Bueno los videos que se an visto en el e3 no veo demasiada diferencia en cuanto la beta...
Pero entonces que es de eso que decia meristation en el primer video de: "Si alguien dudaba que el video fuera en tiempo real, que deje de hacerlo".
Este es el link donde lo pone: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4461dcb86ae47&idj=cw4461114cc3e91&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
Y esq segun ellos al finalizar el video movieron la camara y dispararon con lo que teoricamente tendria que tener esos graficos no???
Y yo me pregunto que tiene que ver el video nuevo con el anterior??
No se parecen en nada ¿gato encerrado? ¿se guardan alguna sorpresa?

Yo desde luego no entiendo nada...
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10