[Hilo oficial] Halo 3 (#2)

16, 7, 8, 9, 10
Minoco escribió:
No hablo del nivel de la IA o del juego como un conjunto sino de graficos y animaciones. Solo digo que si en este e3 habia un pulso entre halo3 y killzone2 para mi gusto lo ha ganado sony

es MI opinion, mi ultima intencion es trollear, pero tampoco me apetece tener que callarme lo que pienso


Pero vamos a ver... que coño iba a ganar Sony si no has probado ninguno de los 2 juegos en su versión final?

P.D: Las figuras de Halo 3 de McFarlane ya tienen precio y fecha (enero de 2008...)

http://www.toywiz.com/ha3mcacfive.html
Bueno me hubiera gustado mas el modelo de master chief con las texturas del teaser. Pero bueno ya sera para Halo 4?? :-?
kaos2k, sony le ha dado una buena ostia a microsoft en este e3, respecto a graficos en su shooter abanderado...luego no lo sabemos, pero por ahora, pinta mejor el killzone...a ver si a ultima hora, halo3 le mete una paliza, eso espero :(
Kaos2K escribió:
Pero vamos a ver... que coño iba a ganar Sony si no has probado ninguno de los 2 juegos en su versión final?



joder... toc, toc! es el E3 coño, es pura imagen, son videos, no son versiones finales, no juegas a lo que se muestra... :-|

y no vengais con que aun falta tiempo para que salga, halo3 sera asi, para bien o para mal

PD: si soy sincero esperaba un zas en toda la cara contra sony por tirarse a la piscina en el 2005, pero no ha sido asi
WIZZY escribió:.a ver si a ultima hora, halo3 le mete una paliza, eso espero :(

Las ganas.
Sinceramente por compara algún juego con el Halo3 yo lo haría con el Haze porque visto lo visto del KillZone2 saldrían bastante mal parados.
Claro que de estos dos juegos se pueden mejorar aspectos, al Halo le queda menos tiempo de desarrollo, pero por ejemplo el KillZone hay que decir que algunas texturas son chapuceras y que ciertas sombras aún tienen que pulirlas pero el conjunto sinceramente pinta soberbio.
El Halo3 pinta correcto, punto; pero por lo que más me pueda llamar este juego, que es el apartado multiplayer, para eso me quedo con el UT3.
A mi tambien me ha impactado bastante el Trailer del Killzone2, y eso que lo he visto a baja resolución.

Eso si, una cosa os digo.

Si recordais el Killzone1, la primera misión creo recordar que era la mejor, todo movimiento, explosiones, gente apoyandote, desperfectos en los escenarios, en fin, muy variada ....

Pero luego, qué ?

Todo hacia adelante, más solo que la una y si veías a más de 4 Hellgast juntos casi que habia que pararse para darles las gracias por aparecer en grupo y complicarte algo las cosas, por no hablar de la historia ....

A lo que voy, que espero que este Trailer no haya sido eso, una muestra de uno de los niveles gores para hacer babear al personal y luego todos los demás sean ms sosos que un bocata de migas.
Alucard17 escribió:A mi tambien me ha impactado bastante el Trailer del Killzone2, y eso que lo he visto a baja resolución.

Eso si, una cosa os digo.

Si recordais el Killzone1, la primera misión creo recordar que era la mejor, todo movimiento, explosiones, gente apoyandote, desperfectos en los escenarios, en fin, muy variada ....

Pero luego, qué ?

Todo hacia adelante, más solo que la una y si veías a más de 4 Hellgast juntos casi que habia que pararse para darles las gracias por aparecer en grupo y complicarte algo las cosas, por no hablar de la historia ....

A lo que voy, que espero que este Trailer no haya sido eso, una muestra de uno de los niveles gores para hacer babear al personal y luego todos los demás sean ms sosos que un bocata de migas.


Eso mismo. Solo han puesto las partes bonitas [lapota]

Esta viendo el video en HD de Halo 3.

Y UFFF [inlove]
:-( Bajon? me da que si, no se parece al trailer que mostraron hace tiempo, se parece mucho al Halo2 y me ha impresionado mas el Killzone2 que este.


espero que Bungie lo mejore [decaio]
Pues a mi me gusta mucho y no tengo 360, pero me acabé el Halo 2, lo que importa es que son juegos muy buenos,son franquicias muy importantes.

Killzone 2 Es la leche!,pero se parece como un huevo a una castaña a Halo 3, estas comparaciones y guerrillas son RIDÍCULAS, es como una rubia y una morena, las dos están buenas pero no se parecen.
Me quedo con la rubia tonta adinerada ,pija[qmparto]
ivan8210 escribió:Me quedo con la rubia tonta adinerada ,pija[qmparto]

Entonces te me quedas con Samus Aran capullo!!!! [jaja]
joder pero vas a compoparar un video de Killzone 2 que no es ingame con un video de HAlo 3 ingame, os recuerdo cual es el que vende mas humo???

Imagen

Imagen

Yo no veo tanta victoria aplastante, ni en texturas, ni en definicion, ni en iluminacion...lo unico mas realista de killzone 2 es la paleta de colores, pero ya sabemos que halo tiene una paleta de colores muy propia y no se le puede tocar....
lo que pasa que el killzone ha impactado porque tiene un montaje excepcional, si el de halo hubiese sido como ese montaje y no con imagenes tomadas a 20 m desde el aire otro gallo cantaria.

Esperemos a que salga y veremos como va el asunto [fumando]
Yo acabo de ver otra vez el video pero esta vez el del Bazar y es sencillamente brutal. Tiene una deficinicion e iluminacion ESPECTACULAR.

Junto a GTA 4 sera el mejor juego del año.
La getne que critica el jeugo no ha visto el video del bazar.


Por cierto IMPRESIONES DE LA DEMO DE IGN:


If you've got any qualms about the visual fidelity of the single-player game, let's just put those to rest right off the bat. The segment we saw took place in a lush forest, where tall trees cut off a good deal of the sunlight and moss grew on just about every available surface. The foliage and textures looked excellent, as did the "god rays" that beamed down through gaps in the canopy.


With that, our all-too-brief Halo 3 single-player demo ended, and the lights were brought up. Nearly everyone in attendance agreed that this was the footage that Microsoft should have closed the press conference with, as it surely would have impressed just about everyone in attendance. The game is definitely shaping up nicely, and the single-player campaign looks much better than the multiplayer. We'll be bringing you more information on Halo 3 later this afternoon, as we'll be checking out some different elements during our E3 meeting with Microsoft.




SUBRAYO:



this was the footage that Microsoft should have closed the press conference with, as it surely would have impressed just about everyone in attendance.
Simplemente me parece brutal, este juego va a ser la polla, que ganas de que salga. Radeonxt ¿podrias traducir lo más importante?

Saludos
Lo que se ha visto en la demo es lo que deberia haber mostrado Microsft para concluir su conferencia, con toda seguridad hubiese impresionado a todo el mundo.
Black29 escribió:joder pero vas a compoparar un video de Killzone 2 que no es ingame con un video de HAlo 3 ingame, os recuerdo cual es el que vende mas humo???

Imagen

Imagen

Yo no veo tanta victoria aplastante, ni en texturas, ni en definicion, ni en iluminacion...lo unico mas realista de killzone 2 es la paleta de colores, pero ya sabemos que halo tiene una paleta de colores muy propia y no se le puede tocar....


Teóricamente, tanto el video mostrado de Killzone2 como el de Halo 3 son in-game... teóricamente. Y basandonos en esa teoría e intentando obviar el pésimo montaje del video de Halo 3, Killzone 2 es gráficamente superior no solo a Halo 3, si no a GoW.

De todas formas nunca he esperado que Halo 3 fuese a ser el referente gráfico de X360, tan solo espero un gran juego, con una gran historia, música épica, divertidísimo, con buen multijugador, una ambientación digna de ser recordada y que me emocione; y a día de hoy muy pocos juegos lo han conseguido siendo de los pocos la saga Halo.
Zenthorn escribió:
Teóricamente, tanto el video mostrado de Killzone2 como el de Halo 3 son in-game... teóricamente. Y basandonos en esa teoría e intentando obviar el pésimo montaje del video de Halo 3, Killzone 2 es gráficamente superior no solo a Halo 3, si no a GoW.



asi es, las cosas como son (y, como siempre recalco para que no haya malentendidos, me encanta todo el material relacionado con la franquicia halo), la verdad es que el killzone 2 es graficamente una autentica pasada.........ahora bien,lo que siempre me ha gustado de halo (historia aparte), es esa capacidad de inmersion que tiene, haciendote sentir en medio de una autentica batalla. anda que no he flipado nada con los halo en modo cooperativo en legendario......
radeonxt escribió:La getne que critica el jeugo no ha visto el video del bazar.


Por cierto IMPRESIONES DE LA DEMO DE IGN:


If you've got any qualms about the visual fidelity of the single-player game, let's just put those to rest right off the bat. The segment we saw took place in a lush forest, where tall trees cut off a good deal of the sunlight and moss grew on just about every available surface. The foliage and textures looked excellent, as did the "god rays" that beamed down through gaps in the canopy.


With that, our all-too-brief Halo 3 single-player demo ended, and the lights were brought up. Nearly everyone in attendance agreed that this was the footage that Microsoft should have closed the press conference with, as it surely would have impressed just about everyone in attendance. The game is definitely shaping up nicely, and the single-player campaign looks much better than the multiplayer. We'll be bringing you more information on Halo 3 later this afternoon, as we'll be checking out some different elements during our E3 meeting with Microsoft.




SUBRAYO:



this was the footage that Microsoft should have closed the press conference with, as it surely would have impressed just about everyone in attendance.

Ojito a eso que va a dar que hablar... :)
bueno, pues tras ver detenidamente el trailer de nuevo en HD, que quereis que os diga, me parece bastante bueno. si, quizas no es graficamente lo que esperabamos, pero apuntad un dato importante: el juego parece tener grandisimos escenarios (esto limitaria mas la calidad grafica de todos los elementos de los decorados debido a su extension), ademas, la iluminacion me es muy buena. otro punto importante es que el video (incluso en HD) parece bastante borroso, no se aprecia muy bien......en resumen, estoy seguro que el juego tendra mejor aspecto del que parece cuando este a la venta. sino, al tiempo. saludos
Ya lo he dicho antes, lo digo ahora y lo volveré a repetir si es necesario, las imágenes que vemos, ya sean de un juego u otro pueden facilmente ser manipuladas por las compañías (oh, sorpresa); un video es un poco más dificil, y ateniendonos a esto último Killzone2 es superior a Halo 3 gráficamente y recalco el "ateniendonos a esto último". Cuando tenga ambos juegos probados y requemados entonces podré decir con total seguridad cual de los dos es mejor gráficamente pero ahora mismo y con lo visto, para mi sin duda es Killzone 2; por debajo de Unreal III.

Y tambien repetiré otra vez lo que podeis leer un par de mensajes más arriba, Halo nunca se ha caracterizado por ser el punto de inflexión en cuanto a gráficos, si no en otros muchos detalles que han hecho de esta saga lo que es ahora.
Alguien puede traducirnos las impresiones de IGN ¿?

saludos
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
OOO diossssssssss acabo de ver el trailer en hd jodorrrrrrrr que brutoooooooo....dios esta mañana casi em cago en dios porque vi el trailer en youtube y me parecio una soberbia mierda....pero joder tras ver el video como dios manda y ver estas texturase imagenes casi me da algooo.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Halo es diossssss que ganitas de que nos llegue yaaaa porfavor que no sea el último de la sagaaaaa
No digo que el halo 3 no sea la ostia.

Pero acabo de ver el video del Kill Zone 2 y ........ [Alaa!] !!!!

O M G .....
saku39 escribió:No digo que el halo 3 no sea la ostia.

Pero acabo de ver el video del Kill Zone 2 y ........ [Alaa!] !!!!

O M G .....


Ni videos ni ostias xD , la calidad de los juegos se demuestra en los propios juegos y cuando salgan halo 3 y Killzone 2 ya se podrán comparar a nivel tecnico , jugable y todo eso ;)
Yo creo que hasta que no veamos esa DEMO que a Microsoft no le ha salido de las pelotas mostrar, no podremos valorarlo bien bien ;).
Desde mi punto de vista y siendo sincero, creo que el Killzone 2 ha ganado la batalla gráfica en esta ocasión. La verdad que el video presentado por Bungie ni es espectacular ni tiene un montaje impactante (todo lo contrario al video del killzone 2, que me ha parecido una pasada). A pesar de esto y tras ver varias veces los videos, veo en Halo 3 unos escenarios mucho más grandes que en killzone, lo que puede ser un lastre (según se mire) para alcanzar un nivel gráfico tan alto. También veo que algunas secuencias del video de Halo se ven con una calidad y detalle muy bueno, mientras que otras escenas se ven vacias y con un trabajo de modelado mediocre (como extraido del Halo 2).

Todo esto me hace suponer que en este video nos están mezclando secuencias totalmente acabadas junto a otras que todavía están en fase de desarrollo (la parte en la que sale la teniente ... como se llame). Conclusión, no creo que el nuevo Halo supere gráficamente al Killzone, pero también creo que va a ser muchísimo mejor que lo visto en este video que han mostrado (parece hecho a la carrera).

PD: Eso sí, en cuanto a historia y demás tengo muy claro que Killzone no tiene nada que hacer frente a Halo (que conste que en su día fuí seguidor y jugador diario de Killzone 1 en la PS2 :D)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Señores, GameSpot, GameSpy, 1up e IGN coinciden en lo mismo... aquí hay algo.
Zenthorn escribió:
Teóricamente, tanto el video mostrado de Killzone2 como el de Halo 3 son in-game... teóricamente. Y basandonos en esa teoría e intentando obviar el pésimo montaje del video de Halo 3, Killzone 2 es gráficamente superior no solo a Halo 3, si no a GoW.

De todas formas nunca he esperado que Halo 3 fuese a ser el referente gráfico de X360, tan solo espero un gran juego, con una gran historia, música épica, divertidísimo, con buen multijugador, una ambientación digna de ser recordada y que me emocione; y a día de hoy muy pocos juegos lo han conseguido siendo de los pocos la saga Halo.


Te equivocas, no me compares el video de Halo que incluso sale el tio con HUD con el video de Killzone (que yo no se como la gente cae de nuevo como Killzone 1 y el video de E3 2005 la gente sige picando) que dicen que es INGAME y solo te digo una cosa, podra ser INENGINE, pero INGAME NO ES xk no es una parte jugable por mucho que se vea el arma.....

ahhh el trailer del E3 de Halo 3 tb se dijo que era InEngine, ahora vemos esto y ahhh....picamos (y yo me incluyo).

Comparando capturas que confirmadas que son INGAME y se nota que lo son, no veo a Killzone superior a Halo 3....
Bueno ya vi el video del Live. Vengo de ver Transformers (Totalmente recomendable) y lo he vuelto a ver y es como decis.

EL video en mi opinion es un desproposito. Primero que es un spoiler de tres pares, ya que se ven muchas situaciones que deberian pillarnos por sorpresa, y segundo que este video (es mi opinion) esta hecho sin interes ninguno. Es una simple sucesion de secuencias que la verdad... no se en que coño pensaba Bungie cuando han soltado semejante mierda.


Tecnicamente tiene cosas muy buenas y cosas muy malas. Veo las capturas que habeis puesto y son acojonantes, pero claro, yo me fio solo a estas alturas de los videos. Y si tienen una demo o algo en condiciones QUE LO ENSEÑEN porque vamos, es muy triste que el E3 que debia ser de HAlo3 se quede con este trailer.


Un Saludo.



P.D: Entre la consola halo3 edition y la posibilidad de mas capitulos en el modo historia de GOW voy muy servido.


P.D1: Nada de Alan Wake????? que raro
Black29 escribió:
Te equivocas, no me compares el video de Halo que incluso sale el tio con HUD con el video de Killzone (que yo no se como la gente cae de nuevo como Killzone 1 y el video de E3 2005 la gente sige picando) que dicen que es INGAME y solo te digo una cosa, podra ser INENGINE, pero INGAME NO ES xk no es una parte jugable por mucho que se vea el arma.....

ahhh el trailer del E3 de Halo 3 tb se dijo que era InEngine, ahora vemos esto y ahhh....picamos (y yo me incluyo).

Comparando capturas que confirmadas que son INGAME y se nota que lo son, no veo a Killzone superior a Halo 3....


Tu no te has enterao me parece a mi... todo lo mostrado en los videos de killzone es ingame , si incluso han jugado un nivel, y no has visto HUD, por que sencillamente no tiene, lo han dicho no va a tener hud.

y por cierto esta en fase pre-alpha...

le duela a quien le duela es los mas bruto hasta la fecha y lo dicen todas la publicaciones del mundo.

Se que pueden parecer trolladas mis comentarios, pero de verdad que no es asi.

Al cesar lo que es del cesar, y hay que saber reconocer las cosas.

Ahora eso si, yo no veo el halo tan cutre como dicen algunos, lo veo muy guapo...
Posiblemente me lo compre aunque no soy fan ni nada,tampoco he jugado al los otros 2halos,solo juegue al 1 i de pc,pero para pasar el rato esta bien este juego.
Vaya churro de video que se ha currado Bungie [noop]
atika escribió:
Tu no te has enterao me parece a mi... todo lo mostrado en los videos de killzone es ingame , si incluso han jugado un nivel, y no has visto HUD, por que sencillamente no tiene, lo han dicho no va a tener hud.

y por cierto esta en fase pre-alpha...

le duela a quien le duela es los mas bruto hasta la fecha y lo dicen todas la publicaciones del mundo.

Se que pueden parecer trolladas mis comentarios, pero de verdad que no es asi.

Al cesar lo que es del cesar, y hay que saber reconocer las cosas.

Ahora eso si, yo no veo el halo tan cutre como dicen algunos, lo veo muy guapo...


Bueno, ya veremos, solo digo que no es la primera vez que sony la mete doblada a la peña, diciendoq ue es Ingame y luego se descubre que son CG [noop]

Ademas de que el video no me parece tan espectacular, viendo por ejemplo las nuevas capturas de mass effect que son para mear y no exar gota.... [tadoramo]

Yo no he visto ningun video jugando un nivel??? Pasame el link me gustaria verlo ....

TAmbien han dicho numerosas webs importantes que han asistido una demo privada de Halo3 y han flipao......

AKI hay algo mu raro....aver en que queda todo...
A ver que dicen en IGN...

Before the action began, we found ourselves in the "Campaign Lobby" where players will be able to set up the game, selecting both the levels and the individual segments that make them up. All of the game's modes will start in a lobby of sorts, be it Campaign, Theater, or Multiplayer.
ALELUYA se pueden elegir los "fragmentos" de cada fase, álgo que he hechado de menos tanto en HALO1 como en el 2.
After a brief loading screen (during which particles come together to form a halo), we were thrown into the game's first level, which will be called Sierra 117. Jarrard was playing on the Heroic difficulty, starting at what was being referred to as "Rally Point Alpha." We were told that the part we were seeing was actually about a third of the way into the level, as they didn't want to ruin the opening for us. What we did notice right off the bat was the fact that while we were playing as Master Chief, our old buddy the Arbiter was fighting right alongside us and had a green arrow above his head that allowed us to spot him at any time. We asked Frankie about the, ahem, possibility of playing with a friend who was controlling the Arbiter, and he mentioned that, yes, that sure would be cool. Damn you Frankie!
Empezaron viendo la primera fase del juego empezada a un tercio para no revelar el principio. Se juega con el PA pero nos acompaña el Inquisidor, el qual lleva una flecha verde en la cabeza, seguramente en cooperativo a 2 uno llevará al PA y el otro al Inquisidor, al menos en esta fase.

If you've got any qualms about the visual fidelity of the single-player game, let's just put those to rest right off the bat. The segment we saw took place in a lush forest, where tall trees cut off a good deal of the sunlight and moss grew on just about every available surface. The foliage and textures looked excellent, as did the "god rays" that beamed down through gaps in the canopy. We came upon a number of napping Grunts, and Jarrard quickly and quietly beat them to death with the butt of his Battle Rifle (this was the starting weapon in this demo, with the pistol acting as the player's secondary weapon).
El bosque tenia una población de arboles muy densa que dejaba pasar unos buenos efectos de luz en forma de rayos. Unas muy buenas texturas. Peones, bla blabla...
Of course, sneaking around isn't really necessary when you're 7 foot hulk in some badass armor, so Jarrard decided to have a little fun by capping the nearest grunt from a few meters away. Suddenly, gunfire erupted from all around, as the rest of the Grunt, Jackals, and Brutes leapt into action and began attacking Master Chief and his crew. The fighting was intense, so it was no surprise that we took a few hits. We noticed that when Master Chief is hit by enemy fire, his shield briefly comes into view as a grid pattern before disappearing as it recharges.
Another thing that we noticed (it was pretty much impossible not to) was the amount of battlefield chatter going on around us. The Grunts and Jackals were obviously afraid, screaming in terror as "the demon" came for them. The Arbiter gave some instructions as we progressed through the level, offering Master Chief advice on how to best decimate the enemy's ranks (Grenades? Oh, you think so, doctor?). The best chatter, however, came from the UNSC guys, who threw out classics like "Killing time, you punks!" and "We're gonna send you back to Planet Jackass, Jackass!" Sure, the battlefield banter is totally ridiculous, but it's also awesome.
Hay mucha cantidad de dialogos de batalla, ya son los peones y chacales gritando acobardados, los marines chulillos diciendo chorradas e incluso el inquisidor dandonos consejos o datos sobre los rangos de los enemigos.
After battle our way through literally dozens of Grunts and Jackals, we headed through a cave strewn with red flares to a riverbank, where a Pelican dropship fired on Covenant ground troops. The battle intensified, as Master Chief and The Arbiter had to fight off several Brutes. Suddenly, a Phantom appeared from between the trees, firing its plasma bolts at the Pelican, which crashed somewhere over a nearby ridge. Master Chief ran up to a nearby mounted chain gun, grabbing it and yanking it off of its moorings. The action then switched to third-person (just as it did during the multiplayer demo), and Master Chief blasted away until the Phantom finally hightailed it out of the battle zone.
Tiros y tiros, llegan los brutes, un Pelican, un Phantom que se carga el pelican, espantamos al phantom con una ametralladora...
With that, our all-too-brief Halo 3 single-player demo ended, and the lights were brought up. Nearly everyone in attendance agreed that this was the footage that Microsoft should have closed the press conference with, as it surely would have impressed just about everyone in attendance. The game is definitely shaping up nicely, and the single-player campaign looks much better than the multiplayer. We'll be bringing you more information on Halo 3 later this afternoon, as we'll be checking out some different elements during our E3 meeting with Microsoft.

Thanks to Will Tuttle from TeamXbox for sharing his impressions of the Halo 3 single-player demo. Look for more Halo 3 impressions from IGN soon, and be sure to check out TeamXbox for all of their detailed E3 2007 previews.
Y se acaba la demo. Sin duda la prensa coincide en que ESTE deveria haber sido el video con el que cerrar la conferencia de MS y no el trailer guarro que han mostrado.

En fin, que tengan razón.
j.r.anubis escribió:Vaya churro de video que se ha currado Bungie [noop]



¿Que video es? es el video que salen creando los coches y los cascos......
Entiendo lo que dices, pero es que han jugado macho con un mando, delante de todos los periodistas...
Yo tengo la ps3 no tengo la 360 y aun ando desperezándome los ojos del video de Killzone2, pero una cosa, he visto el video de Halo 3 en HD y el juego me parece buenísmo, el dos tuve la oportunidad de acabarlo yendo a casa de un amigo a jugar bastantes veces, y la historia es buenísma, tiene mucho drama, emociona, es un juegazo, y la verdad que me da envidia no poder jugar a esta tercera parte, no se puede tener todo , ya veis, el modo historia será acojonante, tb prefiero el Metroid Corruption a muchos juegos con mejores gráficos que salieron en este E3, xq tiene mas cosas que gráficos, mas miga, así que el Halo 3 este disfrutarlo, que será una maravilla [oki]
trane escribió:

¿Que video es? es el video que salen creando los coches y los cascos......



Este:


http://www.gametrailers.com/player/21489.html
Pa mi el halo y mass efect caen fijo vamos, con los ojos cerraos...
Atika mejor saca esa imagen q no tiene nada q ver aqui y Halo 3 no 4. [tomaaa]

Sacado de gamespot



E3 07: Halo 3 Updated Impressions - Single-Player Campaign
Bungie shows off the first single-player gameplay for Halo 3, and yeah, it looks great.
By Jason Ocampo, GameSpot
Posted Jul 11, 2007 4:39 pm PT

With 11 weeks to go before release, Microsoft and Bungie showed off Halo 3's single-player campaign for the first time at the E3 Media and Business Summit. The demo, held behind closed doors, showcased the graphical improvements in the sequel, which is one of the most highly awaited games of the year.

Bungie showed off the first level of the game, titled Sierra 117. Not wanting to spoil some of the plot developments revealed at the beginning, the action picked up about a third way through the level. What's interesting is that the Master Chief and the Arbiter have now teamed up, and they and a small escort of Marines must make their way through a Covenant-infested gulch in order to rendezvous with Sergeant Johnson and a couple of Pelican transports.

Though the opening level lacks what Bungie's Frank O'Connor said are the large-scale vehicle battles of later levels, it still packed an intense amount of action as the Master Chief and his friends battle their way through waves of opponents that included grunts, brutes, and what looked like to be some elites. The presence of the grunts and elites alongside the brutes is a bit puzzling considering the fractured state of the Covenant at the end of Halo 2, so we imagine that the answers are to be found in the exposition that we skipped over.

A number of things just stuck out to us as the battle unfolded. First, the combat looks to be as wild and dynamic as in other Halo games. The artificial intelligence of both the enemies and your allies pretty much guarantees that each battle can unfold differently. Second, the amount of intelligent chatter going on does a lot to add atmosphere and humor to the game. You hear the alien grunts cry, "What a world!" before a grenade explodes next to them, or another remark "I'll revenge my brother!" as he throws a plasma grenade at you. The chatter is constant and with the cacophony of gunfire and explosions, it makes for a symphony of battle. Speaking of symphonies, the music was missing in the work-in-progress version that we played, though it has been composed and recorded and is awaiting insertion.

So how does it look, a question that's undoubtedly a question on millions of Halo fans' minds. Keep in mind that after some grumbling by fans about the graphics in the recent multiplayer beta, Bungie stressed that what was seen did not represent the final look of the game. Well, what we saw wasn't quite final, but the graphics were undeniably better and more advanced than those seen in the beta. The game pops out right at you. The visuals are clear and crisp and bright and colorful. There's a lush quality to the forest gully, with lots of ground clutter and towering trees. Most noticeable is the almost lifelike sunlight poring through the forest canopy. Halo 3 makes considerable use of high dynamic range lighting so that shadows look dark but at the same time, sunlight looks almost saturated. The animations and character models are also well done. The Master Chief encountered alien brutes in green camouflage armor that looks really cool and plausible, and it's possible to strip a brute of his armor with gunfire or explosions.

After battling through a section of the forest, the Master Chief and allies make it to a riverside clearing where the Pelicans await them. Unfortunately, a horde of Covenant is also there, so a desperate battle erupts to clear the landing the zone. However, it's all for naught as one Pelican, looking to avoid ground fire, collides with another, sending one crashing to the ground and the other spinning in a different direction. Your new mission: locate Sergeant Johnson's crashed Pelican, so it's like Black Hawk Down, only with aliens. An alien Phantom suddenly appears and hovers over the river, laying down suppressive fire, so O'Connor, playing the Master Chief, grabbed a canon off of its mounts and used it to shoot down the alien craft. Another large-scale battle erupted between arriving brutes and the Chief, and that's where the demo ended.

Bungie next showed one of the neat multiplayer features of Halo 3, and that's the ability to record and play back gameplay movies of both multiplayer and the single-player campaign. While this was a feature that was somewhat crippled in the multiplayer beta, we got to see the all-but-final version of the film system. Basically, Halo 3 records game data as you play, and then when it plays it back it reenacts all the events. Only now, you can move the camera around anywhere to change the angle, as well as pause and slow the action

To demonstrate, Bungie showed off a 5-versus-5 multiplayer match that was recorded last week on the sand trap multiplayer level. We watched as the battle was reconstructed and replayed. The members on one team boarded Warthogs and Brute Choppers, which are basically hoverbikes on steroids, and had a head-on clash with the opposing team on their vehicles. The action was then paused and explosions were caught in all their fiery glory. It looks awesome, and even better you can take high-resolution screenshots of your finest moments. You can then take screens or movies and upload them to a special shared space on Xbox Live so you can show off. This is going to be a great feature, as it has implications for everyone, from whether you want to rub it in to your friend about a certain kill or you want to make machinima, or user-created movies.

Bungie has the next couple of months to polish and bug fix, though what we saw looked to be almost ready for prime time. All we can say is that it's going to be a long 11 weeks until September 25.


11 semanitas quedan. [inlove]
Mirad, unas capturas que he hecho ahora mismo (se ven mucho peor que en el video, en moviendo se ve mejor)


Imagen


Imagen


Imagen



A mí desde luego no me parece nada malo...
paulkubota escribió:Atika mejor saca esa imagen q no tiene nada q ver aqui y Halo 3 no 4. [tomaaa]


Vaaaaale editado....

Upsss halo 3 XD
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Vamos aver esta claro que en montaje el video de Kilzone 2 esta bastante más curradom que el del halo...pero que Killzone 2 es mejor gráficamente que halo...no lo creo si creo que esten ambos a la altura pero que que una tenga más graficos que el otro esque simplemente revisionando el video y viendo las capturas no lo creo en absoluto.....

Y siento el offtopicazo pero viendo estas capturas del "Timeshift" no tiene absolutamente nada que envidiar gráficamente al halo ni al killzone y no se le esta dando tanto bombo...

http://www.gamersyde.com/news_4595_en.html
la cagada del halo es su paleta de colores... que killzone PARECE mas impresionante??? pues claro, con escenas tan oscuras, grisescas, video por aqui, video por alla, explosione.... mientras que halo es un hombre con un traje metalico verde en el que se ven rayos azules, verdes, rosas, blancos, naves moradas, escenarios DANTESCOS, iluminacion, militares raquiticos (porque coño tienen que ser tan normales xD), selva, etc.....

la cosa es sencilla:

killzone 2 = MAS REALISTA (parece que estas viendo una peli bélica de animacion..)
halo 3 = MAS TECNICO... (si no lo sabes apreciar te puede parecer incluso patetico.. pero iluminaciones espectaculares, grandes texturas, etc... son lo que cuentan)


PD: lo que la paleta de colores es una cagada lo digo para la mayoria porque para mi no lo es a mi me gusta que halo tenga su propia "personalidad" xD....

salu2!...
Como ya he dicho en otro foro, ya es ora de parar i pensar en todo el E3 y que an dicho y , algo mas dificil que es verdad en la confe d M$ emos visto un par dee videos de Halo, pero creo que se guardan las bombas ( aqui ago referencia a Halo 3) para el X07 que justamente es el mismo mes que la salida de halo 3.
A ver, yo entiendo que una persona que no haya visto nada del catalogo de X360 y en especial GOW (Que es el que mas se parece por estilo a Killone2) pues flipe, pero coño!, si es una CallOfDuty del futuro joder :). Vamos que para animaciones pues ver COD4 que creo sale este año. Y para graficos pues me da por sacar algun video de la fase de la fabrica del GOW y a ver cual tiene peor pinta KZ2 o GOW.

Volviendo al Tema del video del Halo3 yo por ese video noto dejadez a la hora de hacerlo, no es normal y mas viendo los antecedentes de los anteriores Halos.

Joder si es que se me pone la piel de gallina cuando veo el video del Halo2 con ese final joder....... que fumarian los de Bungie para hacer ese video.
A mi me ha gustado más el video del KZ2 que el del H3, pero la verdad pienso que el montaje del H3 ha sido algo malillo...

El Halo me encanta pq es como vivir una serie de ciencia ficción, con escenarios de día muy bien iluminados con estructuras enormes...no se explicarme...es como sí las aventuras que me montaba de pekeño con los muñecos cobraran vida pero además con una historia muy cuidada y mucha acción :P


además si graficamente no está a la altura,espero que lo hayan exo para meter más enemigos en pantalla y con una IA mejorada del H1

y el KZ2 es uan historia más realista...
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10