[Hilo oficial] Halo 3 (#2)

15, 6, 7, 8, 9, 10
yo tb e visto el video de killzone y se ve muy bien pero yo creo q es mas bien por el efecto peli q han puesto.las texturas del video man parecido muy buenas estoy deseando q salga el halo
Chester escribió:Si correctas son. Pero yo personálmente esperaba bastante más.

Un saludo


Yo creo que bungie no ha terminado el desarrollo del juego, espero que todavía nos puedan sorprender. Aún así, me parece gráficamente más que aceptable, no solo son los gráficos. La música, los escenarios, los personajes, si saben hacer un buen coptel tendremos un pedazo de juego (aunque tb influye que gusten los halos, como es mi caso)


Un saludo
Alejo I escribió:He dicho: no quiero más comparaciones o habrá palos. Y vas tú y la cascas.

Venga, a llorar a otro sitio.

Y este no es el hilo de Killzone, así que quien quiera hablar del juego que se vaya al foro adecuado.


Hoer que tensión hay por aquí...

Una pregunta sin malicia, no puede haber más comparaciones o te refieres a que van en multi?
Buf, acabo de ver el video de Halo en mi tele con las imagenes in-game disparando por todos los lados me han entrado unas ganas de jugar... que ganas tengo, los graficos no esque sean la hostia, pero son bastante buenos [plas] [plas]
Deividm escribió:
Hoer que tensión hay por aquí...

Una pregunta sin malicia, no puede haber más comparaciones o te refieres a que van en multi?
Las comparaciones a multi, que es donde deberían ir. El E3 altera los ánimos de la gente y no quiero que se enciendan mil hilos por culpa de chorradas, así que vamos a dar con más fuerza durante estos días para mantener el foro en orden.
Hay una escena in-game en la que se vea al Chief y al Arbiter disparando y avanzando con dos ametralladoras de warthog. Parece que se confirma bastante que el modo cooperativo sera con ambos, no? me pregunto cuanto afectara eso al argumento (por ejemplo, que ya no se cuenten las dos historias pararelas, cosa que tampoco me molesta nada).
De todas formas un juego es un compendio de muchos aspectos.Si los de Bungie han consegido conjugar unas fisicas, IA y jugabilidad innovadoras con esos graficos y una buena historia, el juego podria no decepcionar.Pronto lo sabremos.Quizas en el proximo Halo ya este todo al maximo.
Que es el Halo 3
E3 2007 Arms Race Trailer?

Es pa descargarmelo o no, y descargarme otras cosas.
Sin duda lo mejor -Que en setiembre ya loc atamos X-D X-D X-D -

Saludos
Estoy reviendo el video del bazar, y salvo el comienzo, y el modelaje del JM, lo demas me parece bastante bueno, la parte de iluminacion y las naves, y el colorido de lso bosques el brutal!
radeonxt escribió:Estoy reviendo el video del bazar, y salvo el comienzo, y el modelaje del JM, lo demas me parece bastante bueno, la parte de iluminacion y las naves, y el colorido de lso bosques el brutal!


joder se me ponen los vellos de putan viendo el video, ALUCINANTE FINISH THE FIGHT SALINAS!!! [plas] [plas] [plas] [tadoramo]
Bueno,pero coño Halo 3 nunca se vendio como una mega orgia grafica,eso lo hizo GeoW,o por ejemplo es lo que esta haciendo Crysis,y todo el mundo aqui solo esta comparando imagenes y demas.

Despues de ver el trailer yo creo que la calidad cumple y de sobras,para meternos en la piel del JM y acabar de una vez por todas la historia,pues tiene pinta de ser bastante epico.

Enga un saludo.
Yo el video que no lo he podido ver en todo su explendor me parece vastante triste en cuanto a su montaje, de graficos no se aprecia bien y tiene muy buena pinta, pero vamos, a ver esta tarde.
Como ya se a dicho lo unico ingame, es el Brute pegandole la paliza al humano lo demas es de la beta o peor, sino fijaros en el brute del principio i el humano i compararlo con todo lo demas.
pues ami me ha encantado todo el trailer, tanto la musica, como los graficos (bastante buenos) escenarios wapos, explosiones muy bien exas, el AGUA ma deja muerto (la mejor que he visto nunca, y ha dejao ver coas de la trama como cortana (como si no pudiera salir de la red neuronal del covenant), el inkisidor junto con el jefe maestro lo hemos visto un par de veces etc....ufff que ganas made mia
Como ya se a dicho lo unico ingame, es el Brute pegandole la paliza al humano lo demas es de la beta o peor, sino fijaros en el brute del principio i el humano i compararlo con todo lo demas.


Pues macho, a ver que cojones esperan los de BUngie en dar un golpe de efecto, porque vamos, en mi humilde opinion.......... Tecnicamente hablando el montaje del video deja muuucho que desear como hecho a desgana. No es propio de Bungie que siempre ha sido muy buenos en esto
elbuscador escribió:Como ya se a dicho lo unico ingame, es el Brute pegandole la paliza al humano lo demas es de la beta o peor, sino fijaros en el brute del principio i el humano i compararlo con todo lo demas.

Eso mismo iba a decir yo, lo veía clavado a la Beta :s... por eso pienso que todavía tienen cosas que enseñar.

A final de mes no hay otra convención en Leipzig?
Imagen

Yo no se porqué tanta decepción , los gráficos son increíbles. La estética halo siempre ha quitado realismo al juego pero le ha aportado claridad y colorido. Halo siempre será halo y aunque en gráficos no sea lo más puntero que he visto (ejem, bioshock, ejem killzone 2) seguro que la última batalla va a ser algo épico joder mirad esas imágenes del JM y el Inquisidor juntos vaya gozada esta tercera parte va a ser algo muy grande ya veréis.

por cierto la vvisión del casco recuerda a HAZE.

Cosas horribles del trailer

la animación en las cutscenes excepto en alguna ocasión
El modelado de la tipa esa ahghhgh
Sombras dinámicas inexistentes
Yo tb creo qeu hay algo mas, se han callado lo qeu realmente tienen o eso quiero creer pq sabina que sony queria hacerles un owned, pq me cuesta creer que tenga de verdad esos graficos y sobretodo esa MIERDA de video presentacion (miy poco espectacular, no es normal).

Asi que espero uan vuelta de hoja pro parte de bungie i enseñar que tiene realmente , algo habra ya qeu decian qeu habian multiplicado por 4 la plnatilla y subido el presupuetso de mala manera.

Saludos
Pues yo no creo que haya algo más. Joer es que siempre que bungie saca algo se está diciendo, va a ser mejor,etc etc. No, yo creo que el juego es tal cual lo que hemos visto no creo que llegue al nivel del trailer del e3 pasado.

Lo que pasa es que el video que han mostrado es muy desafortunado. No en cuanto a contenido, sino en cuanto a montaje. Tenían que habérselo currado mucho más, un video bien montado hace ganar enteros al juego esto parece hecho 5 minutos antes de la conferencia rápido y mal
El video no es espectacular ni levanta mucho HYPE, cierto es, tiene muy mal montaje, (ejemplo de gran montaje los otros trailers), pero de graficos esta bastante bien....Adama cuando lo veas en HD mejora mucho, a mi me ha gustado mucho...

Lo que mas me ha gustado es el contenido, parece que va a ser EPICO, y eso SI me gusta mucho....
pues q quereis q os diga yo lo quiero yaaaaaaaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
saludos!! [beer]
Gutx esa imagen que pones es alucinante, no digo que no.

Y bueno, Black29 eso espero con ansias cuando llegue a casa a descargarlo.


De todas formas las cosas como son y el que hubiera visto algun post mio antes veria lo pesado que me ponia con eso de que no sacaran una Xbox360 Edicion Halo3 y TACHAN!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer].

Ya tengo asumido esa version y la edicion legendaria :) (ojala fuera ya la de 65 nm)
Las imagenes me parecen espectaculares, y el video aún no lo he visto , pero viendo el del Mass Effect, creo que la calidad de los videos podría ser mejor, así que quizás mejor esperar a que los cuelguen más adelante. El montaje si decís que es malo me lo creo perfectamente.

Y soy de la opinión de que el juego es esto y no hay nada oculto que sea de más calidad( y para nada estoy decepcionado). Me parece que este juego saldrá peor parado de lo que debería por culpa del hype de la gente que no se ya que se espera en cuanto a gráficos, y por no cumplir sus expectativas lo van a lapidar.
Dawidh360 escribió:Las imagenes me parecen espectaculares, y el video aún no lo he visto , pero viendo el del Mass Effect, creo que la calidad de los videos podría ser mejor, así que quizás mejor esperar a que los cuelguen más adelante. El montaje si decís que es malo me lo creo perfectamente.

Y soy de la opinión de que el juego es esto y no hay nada oculto que sea de más calidad( y para nada estoy decepcionado). Me parece que este juego saldrá peor parado de lo que debería por culpa del hype de la gente que no se ya que se espera en cuanto a gráficos, y por no cumplir sus expectativas lo van a lapidar.


Estoy completamente de acuerdo con todo lo q has escrito. Es exactamente mi postura ;)
GutX escribió:Lo que pasa es que el video que han mostrado es muy desafortunado. No en cuanto a contenido, sino en cuanto a montaje. Tenían que habérselo currado mucho más, un video bien montado hace ganar enteros al juego esto parece hecho 5 minutos antes de la conferencia rápido y mal


Opino lo mismo, lo más desafortunado del video es su montaje, parece realizado con piezas sueltas e inconexas, sin poco o nada que ver con la música (por ejemplo), tan solo una sucesión rápida de escenas y punto.

Mirad por ejemplo el video de Killzone, está montado muy bien y eso le ha hecho ganar muchos enteros.
Zenthorn escribió:
Opino lo mismo, lo más desafortunado del video es su montaje, parece realizado con piezas sueltas e inconexas, sin poco o nada que ver con la música (por ejemplo), tan solo una sucesión rápida de escenas y punto.

Mirad por ejemplo el video de Killzone, está montado muy bien y eso le ha hecho ganar muchos enteros.


si tienes razon, si no mira tb el del Lost Odyssey que wapo esta... [rtfm]
Black29 escribió:
si tienes razon, si no mira tb el del Lost Odyssey que wapo esta... [rtfm]


No lo nombres insensato!!! Que aún falta mucho para que salga... [mamaaaaa]
no deberian mostrar los juegos hasta q faltase 5 dias cago en dios q asco de HYPE y de esperas xDD
La calidad del video aun siendo del Bazar no es lo nítida que debería ser (habrán querido ahorrar megas). No se si seré yo o qué pero me parece que hay momentos en el que el juego parece Halo 2 y en otros parece Halo 3. Es decir, que el corta y pega es descarado, combinando gráficos de Beta con gráficos finales.

El montaje no es malo, es malísimo.

Mi opinión es que no tenían pensado mostrar algo ingame en la conferencia pero MS les habrá dicho que si o si y como resultado han hecho esta bazofia de trailer (por llamarlo de alguna manera).

Aun así le tengo muchas ganas al juego. A diferencia del Killzone este juego me parece realmente divertido.
La calidad del video aun siendo del Bazar no es lo nítida que debería ser (habrán querido ahorrar megas). No se si seré yo o qué pero me parece que hay momentos en el que el juego parece Halo 2 y en otros parece Halo 3. Es decir, que el corta y pega es descarado, combinando gráficos de Beta con gráficos finales.


Joder, esque si llegan a hacer algo de eso es para que a M$ les llovieran las denuncias coño.

Es que no se pueden cargar EL JUEGO de Xbox360 de esa manera, seria para caparlos.

Bueno mi proximo post despues de ver el video.
He vuelto a ver el video del bazar otra vez, y cuanto mas lo veo mejor se ve, salvo el diseño del jefe maestro, una vez pasas el principio que sale un brute y un soldado, el resto pinta muy bien, salvo escxcenas del multi, hay una escena que s identica al trailer excepto el modelado del jefe :S
El montaje está bien hecho a nivel en el sentido de que los cambios entre escenas y los "lasers" de las naves van al compás de la música.
Cuando más lo veo más me gusta (al principio me decepcionó mucho, ahora cada vez le tengo más cariño), pero el caso es que tiene pinta de ser aun más divertido que Halo 2 (en el video se ven nuevas acciones) y con eso yo tengo mucho más que de sobra [tadoramo]
Yo lo veo simplemente bestial [amor]

Graficamente me parece muy bruto, iluminacion, efectos y sobretodo texturas son sublimes. Se mueve rapidisimo y sobretodo tremendamente adictivo, por live la lucha con vehiculos y demas puede hacer de Halo 3 EL JUEGO.

Graficamente me parece increible de verdad, eso por no hablar de la banda sonora, roza el orgasmo :O
halo tiene una cosa que se llama...


hmmmm





''Majia'' [inlove] [oki] :D
Imagen

No hay más que decir, es simplemente brutal y a callarse [burla2]
Las imagenes son el monton...la verdad es decepcionante..q un buke insignia de una consola sea del monton..si habia un juego al que exijirle graficamente era este..depues del GOW slo me he llevado desiluciones como el puto Forza.2 q es tb del monton.. nada impresionante...
Por cierto, ya sé que no va aquí pero aquí está el juego que deja en bragas a Killzone2 y Halo3:

Esto si que es brutal de cojones, burrísimo:

http://gametrailers.com/player/21505.html
este juego sigue viviendo del cuento del uno como el 2 que era una basura como se puede decir que esto es bueno con un aspecto tan cuadrado joer cawento parece mentira que este juego con el presupuesto que tiene sea tan cutre solo hay que mirar el bioshock que creo que es lo unico que supera al GOW y ahi meto tambien el killzone 2 de la ps3 por diosno a mi parecer no habria que darle importancia ha este juego solo porque nos lo kieran meter pr los ojos un saludo
tete317 escribió:este juego sigue viviendo del cuento del uno como el 2 que era una basura como se puede decir que esto es bueno con un aspecto tan cuadrado joer cawento parece mentira que este juego con el presupuesto que tiene sea tan cutre solo hay que mirar el bioshock que creo que es lo unico que supera al GOW y ahi meto tambien el killzone 2 de la ps3 por diosno a mi parecer no habria que darle importancia ha este juego solo porque nos lo kieran meter pr los ojos un saludo


Esto ... creo que este comentario es efecto de al ver la brutalidad de la imagenes y no cambiarse los calzoncillos , el escozor tan bravo provoca estetipo de comentarios sin sentido .
Ojo, a ver quien es el guapo que mueve tantos personajes en pantalla a la vez...

Todavía quedan dos meses, y pueden sorprender más.
tete317 escribió:este juego sigue viviendo del cuento del uno como el 2 que era una basura como se puede decir que esto es bueno con un aspecto tan cuadrado joer cawento parece mentira que este juego con el presupuesto que tiene sea tan cutre solo hay que mirar el bioshock que creo que es lo unico que supera al GOW y ahi meto tambien el killzone 2 de la ps3 por diosno a mi parecer no habria que darle importancia ha este juego solo porque nos lo kieran meter pr los ojos un saludo


Del cuento? x'D. Halo 2 una basura? Espero que sea un comentario subjetivo por que sino voy a empezar a pensar que no estas muy bien de la cabeza... x'D
Kaos2k, pasa olimpicamente de estos personajes.

No tengo cojones de veer el video en el XboxLive, Donde esta???? (si esta claro...)


Edito:Vale, ahora me aparece BAJANDOOOOO
tete317 escribió:este juego sigue viviendo del cuento del uno como el 2 que era una basura como se puede decir que esto es bueno con un aspecto tan cuadrado joer cawento parece mentira que este juego con el presupuesto que tiene sea tan cutre solo hay que mirar el bioshock que creo que es lo unico que supera al GOW y ahi meto tambien el killzone 2 de la ps3 por diosno a mi parecer no habria que darle importancia ha este juego solo porque nos lo kieran meter pr los ojos un saludo


tu debes ser de la once no???

La imagen esa que ha puesto arriba es BRUTAL jdoer....las hojas de las plantas fijaos madre mia....lo PEOR el JM y como no se ve mientras juegas casi nunca JUAS es flipante este juego... [inlove]
a mi lo que mas me gusta de halo es la musica, el resto no me gusta tanto, tecnicamente cumple pero no creo que merezca ser el abanderado de 360

este ultimo trailer no va muy fluido o son cosas mias?
es que se lo ha ganado a pulso ser el abanderado, vender 7 millones de copias Halo 1 y 7,5 milones de copias Halo2 en una consola que vendio UNA MIERDA es ganarse ese merito......TE has pasado halo1 y halo2 en legendario????
Minoco escribió:a mi lo que mas me gusta de halo es la musica, el resto no me gusta tanto, tecnicamente cumple pero no creo que merezca ser el abanderado de 360

este ultimo trailer no va muy fluido o son cosas mias?


No, no va muy fluido, a veces en las explosiones se queda un pelín trabado.

Y también me da miedo el hecho de que las imágenes en las que se ve a MC son del fotomode y no se vea así realmente ingame [decaio]
yo, el 1º defensor de halo hasta la muerte, acabo de ver el video, y creo que no podre defenderlo de killzone.esto es una MIERDA.los rayos de las naves, desaparecen como en los juegos de play uno...que texturas son esas?que mierda animaciones son esas?que le pasa a masterchief a bordo del pelican?esta escocio?tanto costaba animarlos con motion capture?JUGABLEMENTE SERA LA LECHE, pero graficamente, es muy muy MUY triste.y lo siento por los que lo defendeis, epro no cumple las esspectativas, ni se acerca al video del e3, ni de lejos.una lastima...stoy muy jodido...


edito:tssss, cuidao, no soy payaso,sonyer ni nada de lo que comentais arrriba...pero tiene mucho presupuesto para lo que se hamostrado...las ojas impresionan si, el scrab tb, y n pantalla tendra mogollon de personajes, pero eso no kita que graficamente, le falte pulido, mejora o cambio total de anmaciones, y bueno, me prometieron una armadura con efecto granulado y tal, y la que veo es de plastico....pense que seria mas serio en temas de animaciones y tal...nose,...veremos como queda la cosa.
Black29 escribió:es que se lo ha ganado a pulso ser el abanderado, vender 7 millones de copias Halo 1 y 7,5 milones de copias Halo2 en una consola que vendio UNA MIERDA es ganarse ese merito......TE has pasado halo1 y halo2 en legendario????


No hablo del nivel de la IA o del juego como un conjunto sino de graficos y animaciones. Solo digo que si en este e3 habia un pulso entre halo3 y killzone2 para mi gusto lo ha ganado sony

es MI opinion, mi ultima intencion es trollear, pero tampoco me apetece tener que callarme lo que pienso
Ups, he llegado tarde :( , alguien tiene el link al nuevo video ??


Gracias!!
494 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10