yo, el 1º defensor de halo hasta la muerte, acabo de ver el video, y creo que no podre defenderlo de killzone.esto es una MIERDA.los rayos de las naves, desaparecen como en los juegos de play uno...que texturas son esas?que mierda animaciones son esas?que le pasa a masterchief a bordo del pelican?esta escocio?tanto costaba animarlos con motion capture?JUGABLEMENTE SERA LA LECHE, pero graficamente, es muy muy MUY triste.y lo siento por los que lo defendeis, epro no cumple las esspectativas, ni se acerca al video del e3, ni de lejos.una lastima...stoy muy jodido...
edito:tssss, cuidao, no soy payaso,sonyer ni nada de lo que comentais arrriba...pero tiene mucho presupuesto para lo que se hamostrado...las ojas impresionan si, el scrab tb, y n pantalla tendra mogollon de personajes, pero eso no kita que graficamente, le falte pulido, mejora o cambio total de anmaciones, y bueno, me prometieron una armadura con efecto granulado y tal, y la que veo es de plastico....pense que seria mas serio en temas de animaciones y tal...nose,...veremos como queda la cosa.