[Hilo oficial] Halo 3 (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 610
Zer0_Blue escribió:Texturas flojas?, hombre que no tenga una paleta de colores realista como GOW no quiere decir que sus texturas sean malas. A mi me parece que estan bien.



exacto, "bien". pero da la casualidad de que este no es cualquier juego, es HALO 3. no digo que este mal, pero creo deberiamos ser menos conformistas, sobre todo en lo que solemos llamar MUST HAVE'S.......y luego decian que el juego in-game se iba a ver de forma similar al primer video que se mostro...en cualquier caso, como he dicho antes, el juego me lo comprare seguro, pero estoy decepcionado con lo que he visto de el hasta ahora graficamente hablando, un saludo
Halo tiene una paleta de colores y no se puede cambiar, si no estariamos hablando de otro juego. Por poner un ejemplo, ¿te imaginas un juegos de bola de dragon con unos graficos estilo Gow?, estamos de acuerdo en que no seria bola de dragon, sino otra cosa. Pues lo mismo pasa con halo.
Lo importante de halo es la historia, ambientacion, jugabilidad y sobre todo el modo online, por supuesto tambien los graficos y no creo que estos desmerezcan al juego mas esperado de todos los timepos, al menos bajo mi punto de vista. Ahh, y tampoco lo cnsdero conformismo, porque no se trata de me conforme sino que me parece bien.

Si cambias ciertas cosas se pierde la esencia del juego.
Yo creo , que en los videos nunca se aprecia como es un juego en si porque ;

¿que se decia de halo2? que era una chusta y que menuda mierda de graficos , y mira luego , todo el mundo que se lo compro vio que tenia unos graficos increibles.

Creo que con halo 3 pasara igual.

Saludos
yo veo una texturas muy buenas la verdad, ten en cuenta que la camara lo coje de muy cerca (igualq ue cuando te pegas a las paredes de los escenarios del GoW etc...) y ten en cuenta la cantidad de personas en pantalla etc....no se a mi me gusta...

A tio es que estas imagenes son del multi, el offline se dijo que utilizaria el motor del primer video...creo que la escusa fue para que el multi fuera lo mas fluido posible...
Bueno pues un servidor se dispone a mover su 360 a la Tele de Tubo para iniciar Halo1, seguidamente será transportada al cutre monitor panorámico para pasarme Halo2 para empezar a preparar ese esperemos que grandioso Halo3 [beer]
marx666 escribió:Bueno pues un servidor se dispone a mover su 360 a la Tele de Tubo para iniciar Halo1, seguidamente será transportada al cutre monitor panorámico para pasarme Halo2 para empezar a preparar ese esperemos que grandioso Halo3 [beer]


yo tb toi pensando en hacer lo mismo, pero aun es temprano jejeje
Esque en Agosto me piro a londres y no tendre tiempo ^^

Cuando salia exactamente??
marx666 escribió:Bueno pues un servidor se dispone a mover su 360 a la Tele de Tubo para iniciar Halo1, seguidamente será transportada al cutre monitor panorámico para pasarme Halo2 para empezar a preparar ese esperemos que grandioso Halo3 smile_[beer]


Yo hice eso, exactamente, hace tan sólo 1 mes. Me pillé mi flamante pantallón de 14'', culo gordo y conexión eurconector, y me puse a jugar (por primera vez en la mía vida) el Halo 1. Una vez pasado, me llevé la consola a mi asqueroso monitor panorámico de 19'', lcd y conexión VGA, y me puse a pegar tiros en el Halo 2. (recomendación: leer el hilo UNIVERSO HALO al final o entre medias de cada juego. Disfrutareis muchísimo más de su historia).

Cuando llegue agosto tengo pensado volver a jugarlos para dejar la historia bien fresquita en este jugoso cerebrito que Dios me ha dado.

Apunte: el Halo 1 me costó un cojón! Me lo puse en modo heróico por recomendación de un amigo (si se puede llamar amigo... :D) y hay momentos super agobiantes. Eso sí! disfruté como nunca viendo la IA de los enemigos. El Halo 2 ya lo jugué en modo normal.
tios el video es el del pasado e3, no me hypeeis porque no es nada nuevo...mira qu sois
p92bugod escribió:
Yo hice eso, exactamente, hace tan sólo 1 mes. Me pillé mi flamante pantallón de 14'', culo gordo y conexión eurconector, y me puse a jugar (por primera vez en la mía vida) el Halo 1. Una vez pasado, me llevé la consola a mi asqueroso monitor panorámico de 19'', lcd y conexión VGA, y me puse a pegar tiros en el Halo 2. (recomendación: leer el hilo UNIVERSO HALO al final o entre medias de cada juego. Disfrutareis muchísimo más de su historia).

Cuando llegue agosto tengo pensado volver a jugarlos para dejar la historia bien fresquita en este jugoso cerebrito que Dios me ha dado.

Apunte: el Halo 1 me costó un cojón! Me lo puse en modo heróico por recomendación de un amigo (si se puede llamar amigo... :D) y hay momentos super agobiantes. Eso sí! disfruté como nunca viendo la IA de los enemigos. El Halo 2 ya lo jugué en modo normal.


has leido esto; http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=726588 [oki]


Que caña chaval! joooder... el juego tiene que ser la bomba!

Imagen

QUE SALGA YA COÑO!!
uNkNowN_2.0 escribió:Nueva imagen del modo campaña

Imagen

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12621



acabo de ver un post (que se ha cerrado por cierto), en el que se habia colgado esta foto, y hay gente que piensa que no es in-game (¿quien lo sabe a ciencia cierta?)........en cualquier caso, siendo realistas, xbox360 si puede mover graficos como estos (de hecho los modelados de los protas del gears of war son un claro ejemplo de ello), ¿no? me parecen graficos factibles
[amor]

In-game no creo que se quede corto tampoco ;).
En todo caso in-engine.

bungie dijo que el tratamiendto del cielo seria dintingo al habitual, ahi se ve que no va a se r como siempre.

graficamente muy bueno, pero me gustaba mas el color del trailer.

aun asi, veoq ue han cambialo el diseño del mjolnir por el del artwork

Imagen Imagen

de todas formas, tiene muuy buena pinta.
Segun los foros de Bungie, esa es una imagen ingame del modo historia :O cada vez kreo mas ke han usado dos motores, uno para el modo historia y otro mas ligero para el online [plas]
Por cierto, ahora le veo relacion...

El modelaje se basa en una armadura totalmente distinta.

Imagen
Imagen
Qué ganas de tenerlo coño, qué ganassssssssssss [babas]
el_adry escribió:Qué ganas de tenerlo coño, qué ganassssssssssss [babas]



ufff, ya ves colega.........pero tranqui, que para amenizar la espera, en el mes de agosto tendremos (supestamente, claro :Ð ) el esperado bioshock, y tambien para antes de que salga halo 3, blue dragon. saludos ;)
La imagen me recuerda a la transicion entre la CG de lost odyssey y el juego en si xD
Well, well well, what's going on here? We're saying nothing about what's going on in the above image other than it is a screenshot taken in-game from Halo 3. You may now commence rabid speculation, inevitably followed by wishing that you were friends with a super genius doctor who was willing to drive you to Sept. 25 in his '80s sports car. Want a meatier version? Peep the screenshots gallery.
IN-GAME??????????????!!!!!!!!!!! [mad]... cooooooohones... [fumeta]
Yo sere muy raro pero a mi siempre en Halo si hay algo que me pone la piel de pollito no son los graficos precisamente. Vale que son parte crucial, pero es que en HALO mas inportante es la historia que transcurre de fondo y sobre todo la MUSICAAAAAAAAAAAAA. Joder, si es solo escuchar el trailer y es cagarse.


Joder, coño es que no me aguanto mas la esperaa.
p92bugod escribió:
Que caña chaval! joooder... el juego tiene que ser la bomba!

Imagen

QUE SALGA YA COÑO!!


que te parece eee jajajaja cuando lei eso tio uffffffffffffff.....y esa imagen madREEEE MIAA!!!!! le sumas esos graficos y esa iluminacion a esas batallas epicas del enlace que te he pasao y menudo FIN de verano jajajajaj

lo unico que no ma gustao ha sio la visera del casco,,,,
solon escribió:Y ahora donde estan las quejas de los malos graficos de Halo 3? [666]


yo llevo tantos meses a contracorriente que no he podido controlarme:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708353029#post1708353029
[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Y esa imagen es para tanto, si no se ve nada.
SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE ¡¡¡¡ [plas] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Madre mia la que se nos viene encima de aquí a fin de año... QUE DIOS NOS PILLE CONFESAOS ¡¡¡ [poraki] [fumando] [angelito]

Deseando que llegue el dia ¡¡¡

PD: Joder...con casi todos los juegos digo lo mismo.. y es que hay cada bombazo que no veas ¡¡¡ [burla2] [babas] [babas]
"It's not a cutscene, it's a carefuly posed screenshot from Campaign. You can carefully pose and take your own screenshots in Campaign, in the game, in Sept 25th. You can recreate this pose exactly."

Jojojo. Que ganas dios mio......
Bufff... pinta genial, sólo le falta para ser perfecto que el visor refleje el entorno. Si es verdad que es una imagen ingame (no cutscene) en la que están sacando una foto me parece muy impresionante.
Agarraos los machos!!!! [babas]
Y cómo hay tanta diferencia entre el multijugador y esto??? Por que a mi el multi, gráficamente me parece un semitruño. Pero esto... benditos mis ojos, no entiendo tanto cambio. Es el mismo juego??
El multiplayer lo optimizan para primar la velocidad (0 lag) por encima de la espectacularidad. El salto se aprecia en casi todos los juegos (unos más que otros).
uNkNowN_2.0 escribió:Nueva imagen del modo campaña

Imagen

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12621



no aguanto mas.
Esta imagen deve de ser in-engine de algun trozo cinematico,aunque ya quisiera yo equibocarme...
chris76 escribió:Esta imagen deve de ser in-engine de algun trozo cinematico,aunque ya quisiera yo equibocarme...


Lee un poquito más arriba.
"It's not a cutscene, it's a carefuly posed screenshot from Campaign. You can carefully pose and take your own screenshots in Campaign, in the game, in Sept 25th. You can recreate this pose exactly."

Lo pongo otra vez
Esta imagen deve de ser in-engine de algun trozo cinematico,aunque ya quisiera yo equibocarme...


Pues yo tampoco lo veo para tanto , como para que sea de una cinematica.

Si el juego finalmente se ve asi , pues ya me conformo [burla2] .
saku39 escribió:Pues yo tampoco lo veo para tanto , como para que sea de una cinematica.

Si el juego finalmente se ve asi , pues ya me conformo [burla2] .

Pero vamos a ver... no se ha dicho que es IN-GAME? [tomaaa]
Gears of Huh??? Jajajaja

Cada vez estoy mas convencido que esta consola es lo mas cercano a la supernintendo que ha habido ^^
chris76 escribió:Esta imagen deve de ser in-engine de algun trozo cinematico,aunque ya quisiera yo equibocarme...


joder que cansina es la gente,,,,,al final me muero antes de que salga el juego no por el juego si no por los antihalo y los autoconvencidos de que HAlo3 sera una mierda.... [noop] Si se ha confirmado....
metatron escribió:"It's not a cutscene, it's a carefuly posed screenshot from Campaign. You can carefully pose and take your own screenshots in Campaign, in the game, in Sept 25th. You can recreate this pose exactly."


te lo cito, porque parece que alguno no se ha enterado [toctoc]

traduzco ----> "No es una cinematica, es una foto cuidadosamente tomada del modo campaña. Te puedes parar tranquilamente y posar y sacar tus propias fotos en el modo campaña, el dia 25 de Septiembre podras recrear esta foto de forma exacta"

Killzone of uh ? [reojillo] EMPIEZA LA FIESTA, LETS ROCK INTO MORDOR [plas]
Madre mia!!!!

Que ganas
Vaya... la verdad es que es menos espectacular de lo que me había imaginado... De todas formas tambien es cierto que tan solo se ve al Jefe y un par de montañas de fondo. Bah, da igual, este caerá tan pronto salga al mercado.
Eso son graficazos. Es igual a aquella imagen que salía el Jefe Maestro con una pared detrás en la que se veía alguna viga oxidada. Han mantenido ese nivel de calidad. Se lo agradezco. Ahora una buena historia y un gran online...y solo quedará la Gran Viciada.

Un saludete!
Una pregunta chicos,pero al menos en las cutscenes in-engine se veran con la calidad que se vio en el primer trailer que se mostro en el E3?
Muchas gracias y saludos.


pd: si eso es ingame enhorabuena a todos,no me lo esperaba.
unknown_18 escribió:Una pregunta chicos,pero al menos en las cutscenes in-engine se veran con la calidad que se vio en el primer trailer que se mostro en el E3?
Muchas gracias y saludos.


pd: si eso es ingame enhorabuena a todos,no me lo esperaba.


pues viendo lo que paso en halo2, que las escenas ganan en calidad pues no te extrañe, como molara el modo foto :D


Imagen

mirar la foto detenidamente a ver quien encuentra la diferencia [plas]

sacado de neogaf [tomaaa]
A llegado el momento de que el Jefe maestro imparta justicia espartana en el E3, preveo suicidios masivos :Ð
Dawidh360 escribió:Eso son graficazos. Es igual a aquella imagen que salía el Jefe Maestro con una pared detrás en la que se veía alguna viga oxidada. Han mantenido ese nivel de calidad. Se lo agradezco. Ahora una buena historia y un gran online...y solo quedará la Gran Viciada.

Un saludete!


bueno, el otro diseño tenia mejor granulado en textura, pero el nuevo mjolnir está mejor modelado en general, y parece que los escenarios lo poco que se ve van a ser mas abiertos y con una paleta de colores mejor o mas real y menos a colorines como anterior genracion.


EDIT: pero ese granulado si lo llevann los nuevos modelos del multi xD:

Imagen
radeonxt escribió:
bueno, el otro diseño tenia mejor granulado en textura, pero el nuevo mjolnir está mejor modelado en general, y parece que los escenarios lo poco que se ve van a ser mas abiertos y con una paleta de colores mejor o mas real y menos a colorines como anterior genracion.


EDIT: pero ese granulado si lo llevann los nuevos modelos del multi xD:

Imagen


tienes razon, con el granulado me gusta mas, aparte de que el casco, o es que esta reflejando una explosion o queda mal....

por cierto digan loq ue digan, joder el multi se ve muy bien coño..
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610