[Hilo oficial] Halo 3 (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
jita yo creo que no, a decir verdad la única EC que vale lo que cuesta es la de bioshock. Lo que pasa es que la caja metálica y los extras llaman. Eso sí hay timadas como FM2.
jaKal escribió:jita yo creo que no, a decir verdad la única EC que vale lo que cuesta es la de bioshock. Lo que pasa es que la caja metálica y los extras llaman. Eso sí hay timadas como FM2.

Pero la diferencia son 10€ y tienes una caja mas bonita, ya sea de metal o carton y extras como libros o DVD. Pero en este caso hablamos de 45-55€ por un casco. Es que 120€ me parece una pasada. Eso si, reconozco que la Edicion es una maravilla y que hacen bien en sacarla para los fans mas fieles XD
jita escribió:
Pero la diferencia son 10€ y tienes una caja mas bonita, ya sea de metal o carton y extras como libros o DVD. Pero en este caso hablamos de 45-55€ por un casco. Es que 120€ me parece una pasada. Eso si, reconozco que la Edicion es una maravilla y que hacen bien en sacarla para los fans mas fieles XD

Es que no es solo el casco tio, son las cinematicas remasterizadas, el storyboard, el making of etc etc... aver si nos informamos

Dices que la EC trae extras y que la Legendario 3 chorradas mas....que criterio es ese??

La legendaria tras muchos extras mas...para ti seran chorradas, pues perfecto, no la compres y ya esta.
segun he podido ver, al final del video último, el jefe maestro se quita el casco y se da la vuelta enseñandonos el rostro y es..... CHUCK NORRIS, un HEROE nunca muere, y menos CHUCK
Black29 escribió:
Es que no es solo el casco tio, son las cinematicas remasterizadas, el storyboard, el making of etc etc... aver si nos informamos

La mitad de las cosas que has dicho también lo incluye la Ed. Coleccionista [fumeta]

PD: Yo opino igual que el. La legendaria está para los muy fans de la saga que se lo puedan permitir. La coleccionista está para los que nos gusta y estamos esperando...y sabemos que existe y la normal para los que no saben que por 10€ más tienen la coleccionista jajaja
Cierto, las diferencias son:

- El casco (coleccionismo o frikismo como lo querais llamar)
- El libro de arte y el Storyboard(esto apra mi es imprescindible)
- Escenas remasterizadas (tambien imprescindible)
- Trailer "Un dia en la vide de Bungie" (esto me la sopla).

Para mi no veo esta edicion cara, sino que la Limitada es muy barata, coño por 10 euros mas te llevas mil cosas mas en proporcion.
conan_desatad escribió:segun he podido ver, al final del video último, el jefe maestro se quita el casco y se da la vuelta enseñandonos el rostro y es..... CHUCK NORRIS, un HEROE nunca muere, y menos CHUCK

XD XD os imaginais??? la cara de la gente estaria bien...

Yo la verdad que no tengo ninguna edición reservada, me pasaré por alguna tienda el dia de salida o compraré la edición normal por internet. Si me comprara el casco iba a pillar mas mierda que el palo de un gallinero encima de la estanteria. Eso si para gente que le guste el halo y el coleccionismo reconozco que es chulisima la edición, para hacerte una vitrina y tener muñecotes y demás está muy bien.

Salu22.
Preguntonta, a los que lo teneis reservado en la web de game, en cuanto lo confirmasteis os realizaron el cobro? O aun no os lo descontaron de la tarjeta?
Black29 escribió:Cierto, las diferencias son:

- El casco (coleccionismo o frikismo como lo querais llamar)
- El libro de arte y el Storyboard(esto apra mi es imprescindible)
- Escenas remasterizadas (tambien imprescindible)
- Trailer "Un dia en la vide de Bungie" (esto me la sopla).

Para mi no veo esta edicion cara, sino que la Limitada es muy barata, coño por 10 euros mas te llevas mil cosas mas en proporcion.

A mi de hay solo me interesaria las escenas remasterizadas. A mi me parece perfecto que el que se la quiera comprar se la compre pero me parece que el precio es carisimo, 100€ ya le llegaba bien.

PD: Yo lo pagare contrareembolso asi que ni idea lo de la tarjeta.
A mi en la web de Game ya me han pedido que confirme mi reserva de la E.C. (cosa que he hecho de inmediato), y según dicen el 24 lo empiezan a mardar...Seur=>24 horas a Albacete=> con suerte el 25 en mis manos
Eso de las escenas remasterizadas me lo podeis explicar porfavor?
unknown_18 escribió:Eso de las escenas remasterizadas me lo podeis explicar porfavor?

Son las cinematicass (los videos) de halo 1 y 2 que te van explicando la historia , para que te hagas una idea esto..

cinamaticas halo 1

Pero remasterizados osease mas resolucion y pulidos. :D
unknown_18 escribió:Eso de las escenas remasterizadas me lo podeis explicar porfavor?

Tb te vas a viciar a Halo 3, déjame la xts macho X-D X-D

Ya estoy hablando con los colegas para ver cuando me la pueden dejar [buenazo] , de momento nanai que andan con el Hype del juego [qmparto]
Conoce el nuevo mapa multijugador de halo3.

Imagen

Llamado " Insolation ".

It's time once again for your favorite continuing feature: Meet the Halo 3 Multiplayer Maps. Miss September goes by the name of "Isolation." A Gemini, this medium-sized map says she has two very distinct sides to her. On the outside, she may be an open area with a few bunkers and trees, but on the inside, she's a series of tunnels that lead to underground bunkers.

An isolated biosphere that has been taken over by the Flood, this chem major says she hopes to someday teach elementary school, though Tyson Green, Multiplayer Design Lead at Bungie, says she was designed for Multi-Flag CTF. Thanks for your time, Isolation, and good luck in the talent competition.

Joystiq.
No se si se ha dicho, pero han puesto en el Live el video de la maqueta y el como se hizo.
Hace un rato he llamado a Game y me han confirmado que tengo una Legendaria asegurada.... ¡¡¡¡¡¡SIIIII!!!!!

pd: espero que sea verdad.....
Pues por la calle me he encontrado publicidad del Burger king y lleva un cupon de dto de 5 eur para la limitada y la normal.

Obviamente me lo he guardado ^^
Ante todo no seais duros conmigo. Nunca he jugado a ningun Halo, ni se prácticamente nada de ellos ni su historia. Pero sinceramente me encantan los shooter y este tiene una gran pinta.

¿Crees que merece la pena comprarlo sin saber nada del halo ni halo 2?¿Creeis que la intro del 3 pueden poner una especie de resumen de los anteiores para personas como yo? Es que nose....no me gustaría perdermelo.

Gracias por vuestras respuestas!!
Pillate el juego, si te gustan los fps tienes que comprarlo!! xD y ademas HALO 1 y 2 están muy baratos ahora.

un saludo.[bye]
no se si lo sabeis pero en la caratula del Halo 3 PAL, se puede ver la cara de Jefe Maestro pero muy poca cosa^^ pero algo es algo

yo lo he visto de la publi de que en Playmania
Zinnet escribió:Pues por la calle me he encontrado publicidad del Burger king y lleva un cupon de dto de 5 eur para la limitada y la normal.

¿Es solo para Game? Lo digo porque si funciona en Gameshop salgo mañana mismo a buscar uno X-D
Zinnet escribió:Pues por la calle me he encontrado publicidad del Burger king y lleva un cupon de dto de 5 eur para la limitada y la normal.

Ostias! Pero eso es comiendo allí? Es para los Game?
pepebuforn escribió:Ante todo no seais duros conmigo. Nunca he jugado a ningun Halo, ni se prácticamente nada de ellos ni su historia. Pero sinceramente me encantan los shooter y este tiene una gran pinta.

¿Crees que merece la pena comprarlo sin saber nada del halo ni halo 2?¿Creeis que la intro del 3 pueden poner una especie de resumen de los anteiores para personas como yo? Es que nose....no me gustaría perdermelo.

Gracias por vuestras respuestas!!

si te gustan los fps pillate los halo que valen la pena todos... y bueno si quieres empezar por el tres... yo por ejemploo empeze en el 2 pero solo a viciarme online y cuando ya me canse (como al año xD) me pase el modo historia del 1 y luego el del 2... y sinceramente merecio muchisimo la pena, tanto que volvi al online del halo 2 y ahora estoy que me subo por las paredes por el halo 3....
En Gran Bretaña la edicion legendaria esta agotada Oooh
Drian-kun escribió:Ostias! Pero eso es comiendo allí? Es para los Game?

Es para el game sí, y si te lo dan alli pues nidea, yo me lo he encontrado en el suelo xD
Zinnet escribió:yo me lo he encontrado en el suelo xD

Joder que potra tienes xDDDDDDDDDDDDDD
Mira, el cupon pone, 5 eur de descuento para la normal y la limitada, y 10 eur de descuento para la legendaria, la 360 edicion limitada HALO y para el pack de 360 + halo 3

[looco]

Y habian otros dos mas en el suelo creo, pero he pasado de pillarlos. Estaban al lado de donde curro, alomejor mañana aun estan alli xD
En la web de peugeot hay un cupon de 5 euros de descuento en game para la edicion normal y la coleccionista. Hay que imprimierselo, lo raro que no viene ningun tipo de codigo de barras para que en la tienda lo pasen por el lector... yo lo llevare d etodas maneras...
El link es este
http://www.halo3alistate.com/
Hola! Imprimiendo...Aunque la verdad esque es un cupón un tanto simploide.A ver si hay suerte...

Saludos.
ibaivts escribió:En la web de peugeot hay un cupon de 5 euros de descuento en game para la edicion normal y la coleccionista. Hay que imprimierselo, lo raro que no viene ningun tipo de codigo de barras para que en la tienda lo pasen por el lector... yo lo llevare d etodas maneras...
El link es este

Se imprime la pagina y ya esta?
ibaivts escribió:En la web de peugeot hay un cupon de 5 euros de descuento en game para la edicion normal y la coleccionista. Hay que imprimierselo, lo raro que no viene ningun tipo de codigo de barras para que en la tienda lo pasen por el lector... yo lo llevare d etodas maneras...
El link es este

En la letra pequeña solo dice que hay que presentarlo y yata ^^ excelente [666]
gente alguien sigue jugando al halo2???? es que ultimamente las partidas van fatal con un lag impresionante. A alguien mas le pasa¿¿¿¿???

Gracias
juanko escribió:gente alguien sigue jugando al halo2???? es que ultimamente las partidas van fatal con un lag impresionante. A alguien mas le pasa¿¿¿¿???

Gracias

Es que MS se estan reservando ancho de banda para el halo 3 [poraki] [poraki] [qmparto]

...Na ahora en serio ... a mi tambien me paso hace unos dias... y tambien encontre un post comentando lo mismo por otros foros [rtfm] ... lpero ni idea de por que era... segun comentaba alguno decia que era por la dificultad de emparejar niveles de jugador al no haber tantos jugadores o algo asi ¿?¿?¿?¿ ... pero es raro por que en la beta H3 ni rastro de lag ...
juanko escribió:gente alguien sigue jugando al halo2???? es que ultimamente las partidas van fatal con un lag impresionante. A alguien mas le pasa¿¿¿¿???

Gracias

Segun Bungie.net, ahora mismito hay 45,000 y pico personas online... :-O
albergon117 escribió:Una ultima pregunta: Cuando empieza eso de k no pueda volver a entrar porque estoy ansioooso!! xDDD

Tranquilo ya falta poco.
No me extraña que aya tanto hype con el juego, es uno de los mejores
Magni escribió:Hace un rato he llamado a Game y me han confirmado que tengo una Legendaria asegurada.... ¡¡¡¡¡¡SIIIII!!!!!

pd: espero que sea verdad.....

Q suerte tio! A mi supuestamente tambien me la aseguraron, pero como aun no me pidieron de confirmarla... por donde la reservaste? Via web? O en una tienda? Te pidieron confirmarla via web ya?
Tengo un mono de la ostia por este juego, menos mal que reserve mi edicion legendaria hace mas de 3 meses, solo espero que pueda pillarlo un dia antes ( el del gamestop de aqui se porta bien) ya que tengo ese dia libre y el miercoles curro [agggtt]
bartews3 está baneado por "Clones"
El link es este

Pero ahí yo no veo nada que ponga promoción ni nada ni que es un cupón, solo una imagen. ¿Hay que imprimir eso o qué?
bartews3 escribió:Pero ahí yo no veo nada que ponga promoción ni nada ni que es un cupón, solo una imagen. ¿Hay que imprimir eso o qué?

Eso digo yo. Si alguien tiene la imagen con el descuento, que la adjunte, porque el enlace lleva a otra que no tiene nada que ver.

Saludos - Chisholm
La que tengo yo (del burger) es exacamente igual, solo que donde esta el cuadro blanco esta un código de barras
A ver si alguien puede poner el scan de la portada Pal.

Aqui para quien quiera ver la posible intro, aunque de mala calidad.

http://es.youtube.com/watch?v=nvrjX6QiICc
Imagen

Dios, estoy jugando al Halo 2 en heroica, y qué hype me está entrando XD
bartews3 está baneado por "Clones"
Zinnet escribió:La que tengo yo (del burger) es exacamente igual, solo que donde esta el cuadro blanco esta un código de barras

¿Cuadro blanco? No estamos viendo la misma imagen...
El cupón de marras. Viene con letra pequeña y todo asi que no debería de haber ningún problema

Imagen
Drian-kun escribió:El cupón de marras. Viene con letra pequeña y todo asi que no debería de haber ningún problema

Imagen

Veremos a ver si no se ponen muy tontos cuando nos presentemos con el cupón.
Alguien sabe porqué se ha borrado el hilo de "mañana lo tengo" que había creado ayer por la noche???

Yo postee y ahora el hilo no está, hablabamos algunos de que en algunas tiendas dicen que lo sacan mañana, es decir que hoy en teoría les tiene que llegar.... yo tengo un monazo de pasar por la tienda a ver que me dicen... xD DDDDDD

salu2.
Habéis visto esta imagen??

http://media.xbox360.ign.com/media/734/734817/img_4889776.html

El casco del spartan de debajo a la derecha no os suena de algo????

xDDDDDDDDDDDDD
Gente que ya solo queda

1 SEMANA!!!

Saludos...
Nota de Famitsu

Halo 3 10/9/9/9
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11