[Hilo oficial] Halo 3 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
que ganas por dios de que pase una semana....
bartews3 está baneado por "Clones"
Drian-kun escribió:El cupón de marras. Viene con letra pequeña y todo asi que no debería de haber ningún problema

Imagen

¿Y esto con imprimirlo ya vale?
karakol escribió:Nota de Famitsu

Halo 3 10/9/9/9

¿El 10 en que es? ¿jugabilidad, gráficos...?
nevermind escribió:

a ver, en famitsu, puntuan cuatro redactores, y las notas son las globales de cada redactor, por lo que, en japon, donde los FPS, no son de mucho agrado, si ha conseguido esas notas, es que algo muy GRANDE esta a punto de llegar......
nevermind escribió:

En Famitsu siempre se encargan varias personas de hacer las críticas de los juegos, así que cada una de esas notas es la valoración de cada uno de los que han probado el juego. Por cierto, para ser una revista nipona la nota no es nada nada mala.

Saludos - Chisholm
bartews3 escribió:¿Cuadro blanco? No estamos viendo la misma imagen...

uy perdon, pensaba teniais un cuadro blanco, pues mira, es igual que el que estas poniendo, solo que el mio lleva 2 códigos de barras
vivazizou escribió:
a ver, en famitsu, puntuan cuatro redactores, y las notas son las globales de cada redactor, por lo que, en japon, donde los FPS, no son de mucho agrado, si ha conseguido esas notas, es que algo muy GRANDE esta a punto de llegar......

Anda q no arrancamos bien entonces, aun asi estoy ansioso de ver las reviews de ign, gamespot y si, me pica un poco la curiosidad de ver la de meristation tambien
EyeOfBeholder escribió:
Anda q no arrancamos bien entonces, aun asi estoy ansioso de ver las reviews de ign, gamespot y si, me pica un poco la curiosidad de ver la de meristation tambien

Tambien es muy posible que hoy puedas ver la review de muchos EOLianos, sobre todo si es Region Free (y comentan que puede serlo) ;)

ZzzZZ
la nota de famitsu no es la misma que le dieron a "Gears of War", 10/9/9/9 ??
La nota de Famitsu es por la que MS ha pagado. No os comais la cabeza, es el Hobby Consolas de Japón.
BuGMaN escribió:
Tambien es muy posible que hoy puedas ver la review de muchos EOLianos, sobre todo si es Region Free (y comentan que puede serlo) ;)

ZzzZZ

Interesante concepto amigo mio, interesante... Yo hasta no confirmar mi legendaria no cagaré, voy listo yo, jejeje. Igual a ver si hay suerte y ocurre lo comentado en el post este q decian q hoy lo tenian porq eso puede acelerar mas aun la salida, pero bueno, ya sabemos q al menos un dia antes lo tenemos, muejeje [666]

EDITO: Finalmente podre descansar en paz, edicion legendaria confirmada en web de game!! Anda q...
Es region free, y si, casi seguro que hoy lo podremos jugar, por tanto, hoy habra mucha reviews de EOLianos y se despejaran muchas dudas, sobre todo, del modo campaña, por razones obvias XD

EDITO: No he seguido mucho el hilo y no se si se ha comentado la duración del modo campaña, pero he podido leer esto:

Apparently the single player can be done in 6-7hrs..

Y confirmar que si, que cada vez esta más seguro que hoy algunos podremos jugar, guays XD

ZzzZZ
Vale gente, quereis ver algo interesante?

Imagen

Fijo q es un error pero... no estaría mal a q no? Un dato curioso es q a la hora de pedirme confirmacion no decia lo que pone en la 360 de halo (envio el...)

La verdad q molaria poder jugarlo todos mañana
Q suerte tio! A mi supuestamente tambien me la aseguraron, pero como aun no me pidieron de confirmarla... por donde la reservaste? Via web? O en una tienda? Te pidieron confirmarla via web ya?
La reservé en tienda, pero la tengo casi asegurada en otra tienda tambien a si que no me preocupo mucho.... [sati]

pd: En game no tengo confirmacion oficial, pero como ayer llamé al de Game y el tio me dijo que estaba el 2º de la lista y tambien la tengo medio asegurada por otra tienda, pues........ Vamos, que se la compro al 1º que me llame. Lo digo para que no penseis que tengo la confirmacion de Game.
A mí me sigue saliendo esto

Imagen

No creo que en Game lo adelanten más aunque lo vendan el viernes en todas las tiendas.
Una fotito sorpresa oara todos...

Adjuntos

melkhior escribió:La nota de Famitsu es por la que MS ha pagado. No os comais la cabeza, es el Hobby Consolas de Japón.

juas! :D!, con tanto rumor y tanta historia me estan entrando ganas de jugarme los otros 2!, que al halo estaba picaisimo, pero solo en multi con los colegas :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Zinnet escribió:uy perdon, pensaba teniais un cuadro blanco, pues mira, es igual que el que estas poniendo, solo que el mio lleva 2 códigos de barras

Jo, pues a ver si alguien sabe si vale con imprimir ese.
EyeOfBeholder con el Forza 2 hicieron igual, lo pusieron para confirmacion una semana antes y todos nos volvimos locos...
Yo por lo menos toy ya trankilo que tengo mi edicion legendaria ya confirmada y EyeOfBeholder la reserve un dia antes que tu xD
joder cada vez sale antes no??

A ver quien encuentra uno del 2006 xDDDDDDDDDDDd

Yo llevo desde ayer rezando para que lo tenga hoy... aunque sea para tenerlo en la estantería un par o tres de días, hasta que me "pula" el Halo2, ejejejejej

Por cierto ayer me pase la fase que llevas al covenant no se a que altura estaré del juego, llevaré unas 3 horas o por ahi creo...

salu2.
¿Quiere ésto decir que envian la legendaria ya y el resto la semana que viene?

Si es así enhorabuena a los ricachos que comprais la legendaria. Podreis viciaros antes del viernes. No no spoileeis el final!!!! [666]
el que tenga el cupon del burguer con el codigo de barras podria escanearlo asi vamos sobre seguro un saludo
MargaritoPiruli escribió:¿Quiere ésto decir que envian la legendaria ya y el resto la semana que viene?

Si es así enhorabuena a los ricachos que comprais la legendaria. Podreis viciaros antes del viernes. No no spoileeis el final!!!! [666]

Que va seguro que empiezan a mandarla el viernes,sabado o lunes...
No va a llegar antes ni de broma...
Ed. Legendaria en web de GAME confirmada ...
Yo pasare hoy por algun Eroski, siempre he comprado los juegos importantes alli varios dias antes de su lanzamiento:

- El Forza 2 ,3 dias antes de su lanzamiento.
- El Bioshock,4 dias antes de su lanzamiento.

En los Hipermercados de esta cadena ponen los juegos a la venta el mismo dia que los reciben, y si decis por ahi que hoy empieza a llegar el cargamento a las tiendas.... ;)

Por mi parte, la caza del juego empieza hoy desde prontito, en cuanto desayune, cojo el coche y me voy de aventura ;)

P.D: Se me olvidaba, el GT4 lo conseguimos un amiguete y yo 5 dias tb antes de su lanzamiento, y nos lo sacaron del almacen, recien llegado y sin ponerlo aun en los estantes ;)

Si alguien se pasa por algun Eroski, que no deje de preguntar a la encargada o encargado de la seccion de videojuegos. SUERTE!!!!!
BuGMaN escribió:EDITO: No he seguido mucho el hilo y no se si se ha comentado la duración del modo campaña, pero he podido leer esto:

Apparently the single player can be done in 6-7hrs..

Hombre...

por poder, el Halo 2 se puede pasar en 2 horas y pico en Legendario, por ahí hay un video... xD
juaniko18ct escribió:Que va seguro que empiezan a mandarla el viernes,sabado o lunes...
No va a llegar antes ni de broma...

Exacto, no tendría logica que envien unas cosas antes y otras despues siendo el mismo producto a fin de cuentas compartiendo la misma fecha de salida, si hacen eso lo hacen con todas las versiones. Pero a q molaría q empezaran ya eh ;) XD
Os voy a contar el final de Halo 3:

El jefe maestro es en realidad un flood con retraso mental.
bright_eyes escribió:Os voy a contar el final de Halo 3:

El jefe maestro es en realidad un flood con retraso mental.

xD [qmparto]

Otro que tal ya salen ya xD
Halo 3: Ed Legendaria - Producto confirmado (envio 24/48 horas)

Eso es lo q pone, pero vete tu a saber lo q harán.

PD: Jamas compraria nada en el eroski ...
EyeOfBeholder escribió:
Exacto, no tendría logica que envien unas cosas antes y otras despues siendo el mismo producto a fin de cuentas compartiendo la misma fecha de salida, si hacen eso lo hacen con todas las versiones. Pero a q molaría q empezaran ya eh ;) XD

Y tanto tio, y tanto jajaja, pero no caera esa breba...
Saludos
Bueno, ya os lo dije, "halo 3 is out" XD, por cierto, aquellos interesados en la importación, la versión NTSC no es seguro que funcione en las Pal, habrá que esperar noticias....

EDITO: Bueno, todavia es confuso sobre si el juego es region free o no, como he dicho antes, habrá que esperar...

ZzzZZ
Pues nada, aqui estaremos atornillados al foro a ver si alguien lo consigue, personalmente prefiero q empiecen ya las tiendas pequeñas asi por un lado se forran y por otro lado fuerzan a las grandes cadenas a adelantarse, muejeje [poraki]
Otro más con la legendaria confirmada. Yo creo que lo tendremos todos el viernes, y en las tiendas igual...
Es Region free...yupiiii XD

ZzzZZ
BuGMaN escribió:Es Region free...yupiiii XD

ZzzZZ

REPORTADO, por cabronazo que podrás jugar antes X-D

Los que lo consigais ya pondreis impresiones y curraros reviews, ya que por lo menos nos poneis los dientes largos, ponernoslos bien :Ð
Una cuestión, ¿el juego vendrá doblado o solo subtitulado?.

Un saludo.
Gladiator escribió:Una cuestión, ¿el juego vendrá doblado o solo subtitulado?.

Un saludo.

La PAL españa llegará en español, La versión USA que es más barata en PlayAsia llegará subtitulada y en inglés.
A ver si podeis informar si la version americana esta en español y si es region free.Asi lo indico en el hilo de importacion.

Edito.Melensport,por entrar claro que entra.Muchos juegos con mas dialogos que Halo 3 son multi5.
¿¿¿ la versión Americana en español ??? juas, ni de coña.
entonces que pasaría con la Francesa, Italiana, Alemana... etc

En un solo disco no caben semejantes datos de sonido. Faltaría más que si cabiera al menos una lengua más, pusieran la Castellana, XD
overchok escribió:A ver si podeis informar si la version americana esta en español y si es region free.Asi lo indico en el hilo de importacion.

en el de importacion o en el princo edition... ara todo el mundo le ha dado por saber si la version americana es region free, que casualidad... [burla3]
A mí me gustaría saber si la versión PAL q se venderá en España podrá ponerse en inglés :s
a mi me gustaria saber si el papel del halo 3 que tenies puesto en post anteriores vale o le falta el codigo de barras o algo un saludo
borja487 escribió:REPORTADO, por cabronazo que podrás jugar antes X-D

Los que lo consigais ya pondreis impresiones y curraros reviews, ya que por lo menos nos poneis los dientes largos, ponernoslos bien :Ð

[qmparto]

Seguro que con este juego habrá muchas review por aquí.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:Bueno, ya os lo dije, "halo 3 is out" XD, por cierto, aquellos interesados en la importación, la versión NTSC no es seguro que funcione en las Pal, habrá que esperar noticias....

EDITO: Bueno, todavia es confuso sobre si el juego es region free o no, como he dicho antes, habrá que esperar...

ZzzZZ

Reportado X-D
Dyshamir escribió:A mí me gustaría saber si la versión PAL q se venderá en España podrá ponerse en inglés :s

pues creo que no, al menos con HALO2 las únicas voces que había en la versión Castellana (o panchito, mejor dicho) eran las Castellanas o Panchitas. Los subtítulos creo que si, pero tenías que cambiar el idioma de la consola (creo)
Jala escribió:
en el de importacion o en el princo edition... ara todo el mundo le ha dado por saber si la version americana es region free, que casualidad... [burla3]

Mira tu que cosas...XD

A ver si antes de meter la pata bien metida,nos fijamos un poco chavalote.Que tienes mi nick,tienes en mi replica la referencia al hilo de importacion,y en lugar de buscar el hilo y ver si soy el autor te cubres de gloria con esa replica.

Hilo de importacion creado por overchok

A ver si ahora no se va a poder pedir informacion de una version extranjera para completar informacion en mi hilo.
no os ralléis por tonterías que luego chapan hilos y no falta ni una semana, después de tanto tiempo esperando !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que cada uno haga lo que quiera con la jodida release o juego de importación, lo harán igual los que lo iban a hacer.
overchok escribió:

Mira tu que cosas...XD

A ver si antes de meter la pata bien metida,nos fijamos un poco chavalote.Que tienes mi nick,tienes en mi replica la referencia al hilo de importacion,y en lugar de buscar el hilo y ver si soy el autor te cubres de gloria con esa replica.

Hilo de importacion creado por overchok

A ver si ahora no se va a poder pedir informacion de una version extranjera para completar informacion en mi hilo.

Supongo que los que habeis dicho que me habeis reportado estais de coña, joe, parece que ahora en EOL tampoco se puede hablar de las regiones de los juegos, ni anunciar de que hoy tal vez se puedan poner impresiones del juego. En fin pilarin.... :-p

ZzzZZ
Supongo que los que habeis dicho que me habeis reportado estais de coña, joe, parece que ahora en EOL tampoco se puede hablar de las regiones de los juegos, ni anunciar de que hoy tal vez se puedan poner impresiones del juego. En fin pilarin....

Reportado [toctoc]

PD: Es coña [looco]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11