[Hilo oficial] Halo 3 (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Dyshamir escribió:A mí me gustaría saber si la versión PAL q se venderá en España podrá ponerse en inglés :s

Pues lo mismo me encantaría saber a mi, jejeje, porque me molan tambien un huevo las voces originales
parece mentira los frikis que hay por aki con sus anglicismos, hombre por favor.... MUST HAVE, HYPE, etc, pareceis unos mejicanos tratando de hablar como los yankis, sois pateticos un rato, aki se habla en castellano COÑO!!!!!!!!!
por cierto, el que pone q la duracion del modo campaña 6-7 horas, tu chaval te crees todo no? papa noel tmb existe no?
como va a durar un shooter 6 horas, si durara eso no llegaria el juego al 9, y para tres años currandose el juego, se habrian tocado los huevecillos los de bungie, no crees?
en fin, retornando al tema de las expresiones, que no vuelva a leer esas maricondas de expresiones o tendré q meteros la espada por donde os quepa, y no será por vuestro ASS men, sinó por vuestro PUTO Y JODIDO CULO, panda MARICAS mas flojos que la MIERDA pavo, esto es ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!
besitos y nos veremos por el LIVE
BuGMaN escribió:
Supongo que los que habeis dicho que me habeis reportado estais de coña, joe, parece que ahora en EOL tampoco se puede hablar de las regiones de los juegos, ni anunciar de que hoy tal vez se puedan poner impresiones del juego. En fin pilarin.... :-p

ZzzZZ

El botón de reportar está para usarlo en cosas más importantes que esto.

Eso si o poneis impresiones o os reporto a todos los que jugueis antes X-D
EyeOfBeholder escribió:
Pues lo mismo me encantaría saber a mi, jejeje, porque me molan tambien un huevo las voces originales

Al final me lo voy a tener q pedir a Play.com para asegurar ^^
¿Reportar?,¿que cada uno haga lo que quiera con su release o juego de importacion?

A ver si nos aclaramos.En el foro no se puede hablar de releases,pero si se puede decir si una version del juego foranea es region free y que idiomas lleva.Sin ir mas lejos en el hilo de Eternal sonata se ha dicho sin entrar en mas detalles y eso ha servido a la gente dentro del hilo de importacion que yo llevo.

Punto.No vengais ahora comparando una cosa con la otra,por Dios.

Y ya lo he dicho antes,soy el creador y el que llevo actualmente el hilo de importacion y tanto en mi caso como en el de otra gente usamos la informacion de las releases (idioma y compatibilidad UNICAMENTE) para saber que se puede importar y que no.Ahora resulta que un tio que lleva un hilo de importacion y que medio foro sabe que todos lo meses compra juegos a Play-Asia,es dudoso de algo por hacer la misma pregunta que ha hecho en el hilo de Eternal Sonata,de Stranglehold,de Bioshock...yo no tengo la culpa de que la forma mas rapida se saber los idiomas y compatibilidad de los juegos sea esta.Y repito,preguntar si un juego es region free y sus idiomas no esta prohibido,mas cuando lo pregunto yo que los moderadores saben que voy hacer uso de esa informacion para ayudar a la gente en mi hilo de importacion.

Tema zanjado,pero creo que estais pelin sensibles con lo del Halo 3,porque lo que yo he preguntado en este hilo lo he preguntado en un monton de lanzamientos y no ha pasado nada.Que no todo es blanco o negro,tambien hay grises y tambien hay gente que usamos la informacion de las releases para saber que podemos comprar en otros paises.

PD.Si estais muy sensiblones con el puñetero juego,me mandais un privado con informacion de la compatibilidad de la version americana e idomas o lo indicais en el hilo de importacion directamente.Solo estos dos datos,por favor.
conan_desatad escribió:por cierto, el que pone q la duracion del modo campaña 6-7 horas, tu chaval te crees todo no? papa noel tmb existe no?
como va a durar un shooter 6 horas, si durara eso no llegaria el juego al 9, y para tres años currandose el juego, se habrian tocado los huevecillos los de bungie, no crees?

Solo una pregunta, tu no has jugado al GOW, verdad?

ZzzZZ
Es lamentable. parece que el juego lo han lanzado ya a la red, según comentan aquí se esperan reprimendas al respecto del estilo de las de la Beta.

Ya veremos a ver que pasa, de momento ya se han saltado el lanzamiento mundial y eso me jode que no veas [+furioso]
BuGMaN escribió:

ZzzZZ

juasssssss!!! XD.
yo creo que lo acabé en 6 horas XD XD XD
claro que me he pasado el gears pero no me puedes comparar el GOW con el halo ni con ningun primera persona, el gears está orientado al multijugador y de paso ponemos algo de campaña para q no se quejen pero cualkier FPS le tiene que doblar la duracion a este tipo de juegos
por cierto el jefe maestro es CHUCK NORRIS, alias WALKER
BuGMaN escribió:

ZzzZZ

REPORTADO!!!! GoW y ZZZZZ en un mismo mensaje va contra las normas, pirata, q eres un pirata! xD

(a ver si vuelves al live, mamón)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
conan_desatad escribió:parece mentira los frikis que hay por aki con sus anglicismos, hombre por favor.... MUST HAVE, HYPE, etc, pareceis unos mejicanos tratando de hablar como los yankis, sois pateticos un rato, aki se habla en castellano COÑO!!!!!!!!!
por cierto, el que pone q la duracion del modo campaña 6-7 horas, tu chaval te crees todo no? papa noel tmb existe no?
en fin, retornando al tema de las expresiones, que no vuelva a leer esas maricondas de expresiones o tendré q meteros la espada por donde os quepa, y no será por vuestro ASS men, sinó por vuestro PUTO Y JODIDO CULO, panda MARICAS mas flojos que la MIERDA pavo, esto es ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero es que los Mexicanos hablan así, por la influencia directa con EEUU, no por que quieran ser como ellos.

Lo segundo es que el modo despreciativo con los que los tratas, TE LO GUARDAS.

Lo tercero es que aquí cada uno habla como le da la real gana pero siempre sin insultar o faltar, es decir, al reves de como tu lo haces.

Lo cuarto es que lo de mariconadas, maricas, y demás, te lo reservas para cuando veas a un maricon o un marica, y así se lo dices a la cara y a ver que te responde, o con que te responde (ya sabes, un bofetón, puñetazo o lo que te quiera dar por hablar y despreciar tanto a los demás)

Y lo último es que me la repanpinfla que esto sea españa, por que para empezar este foro no es españa, y te sorprenderías la de gente de otros paises que lo forman, así que:

- Guárdate tu mala leche
- Guárdate tu odio por los "maricas" "maricones" y "mejicanos*"
- Guárdate tu nacionalismo (almenos en la sección de juegos de Xbox 360)
- Disfruta de tu must have, esperando que el hype no te lo haya hecho buy it blind, y luego te lleves una deception en your televisión.

See you, compadre.
conan_desatad escribió:claro que me he pasado el gears pero no me puedes comparar el GOW con el halo ni con ningun primera persona, el gears está orientado al multijugador y de paso ponemos algo de campaña para q no se quejen pero cualkier FPS le tiene que doblar la duracion a este tipo de juegos
por cierto el jefe maestro es CHUCK NORRIS, alias WALKER

A ver, yo ya estoy concienciado en que esta no es la next-gen (perdona por el anglicismo, si prefieres lo llamamos "próxima generación"), sino la generación de los juegos cortos, y que conste que no lo digo por la 360 y el dvd, porque juegos de ps3 y en blu-ray tambien son cortos (ej. heavenly sword). Por otra parte, hay fps tambien muy cortos, como Darkness. Por esa razón no me sorprendería que el Halo 3 durase alrededor de 7 horas.

ZzzZZ
Cuanta humedad en la zona, parece que ya hay otra filtracion de de esa maldita NTSC lluvia. Me alegra saber que al menos en todas las regiones la lluvia funciona igual.

GUIÑO GUIÑO
1 Inch Punch escribió:
Lo primero es que los Mexicanos hablan así, por la influencia directa con EEUU, no por que quieran ser como ellos.

Lo segundo es que el modo despreciativo con los que los tratas, TE LO GUARDAS.

Lo tercero es que aquí cada uno habla como le da la real gana pero siempre sin insultar o faltar, es decir, al reves de como tu lo haces.

Lo cuarto es que lo de mariconadas, maricas, y demás, te lo reservas para cuando veas a un maricon o un marica, y así se lo dices a la cara y a ver que te responde, o con que te responde (ya sabes, un bofetón, puñetazo o lo que te quiera dar por hablar y despreciar tanto a los demás)

Y lo último es que me la repanpinfla que esto sea españa, por que para empezar este foro no es españa, y te sorprenderías la de gente de otros paises que lo forman, así que:

- Guárdate tu mala leche
- Guárdate tu odio por los "maricas" "maricones" y "mejicanos*"
- Guárdate tu nacionalismo (almenos en la sección de juegos de Xbox 360)
- Disfruta de tu must have, esperando que el hype no te lo haya hecho buy it blind, y luego te lleves una deception en your televisión.

See you, compadre.

Jol vaya repaso le estas dando...

[agggtt]
BuGMaN escribió:
A ver, yo ya estoy concienciado en que esta no es la next-get (perdona por el anglicismo), sino la generación de los juegos cortos, y que conste que no lo digo por la 360 y el dvd, porque juegos de ps3 y en blu-ray tambien son cortos (ej. heavenly sword). Por otra parte, hay fps tambien muy cortos, como Darkness. Por esa razón no me sorprendería que el Halo 3 durase alrededor de 7 horas.

ZzzZZ

Con el catálogo de juegos que tenemos y el Online la verdad es que no me importa nada si el juego me dura 8/10 horas (aunque yo soy más lento y suelo tardar más). Si me engancha la historia y el juego es realmente bueno de hecho veo un acierto que lo hagan así. Con el multi se le pueden echar muuuuchas horas más.

Qué ganas por Dios! ;)

conan_desatad escribió:parece mentira los frikis que hay por aki con sus anglicismos, hombre por favor.... MUST HAVE, HYPE, etc, pareceis unos mejicanos tratando de hablar como los yankis, sois pateticos un rato, aki se habla en castellano COÑO!!!!!!!!!

...[bla-bla-bla]...

Relaja la raja anda...
si HALO3 dura 7 u 8 horas como se dice, le subes la dificultad a LEGENDARIO (si es que el HALO3 la tiene) y ya verás si te dura.

El Halo2 en LEGENDARIO y COOPERATIVO (jugándolo con un colegui) nos duró unas 50 horas, eso si fue una puta guerra, madre de dios!!!! que partidas!!!! espero repetirlo en HALO3 !!!!!! arggggg que salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

Suerte. Al resto relajaros si no quereis seguir el mismo camino. Me estoy empezando a cansar de tanta tonteria.
pakoito escribió:Cuanta humedad en la zona, parece que ya hay otra filtracion de de esa maldita NTSC lluvia. Me alegra saber que al menos en todas las regiones la lluvia funciona igual.

GUIÑO GUIÑO

ya esta cerca papa noel.

GUIÑO GUIÑO xD
sinó te gustan mis comentarios te los GUARDAS, sigue asi chaval y no creo que los que escriban HYPE etcs sean del otro lado del charco, en fin a lo que vamos... susceptibles por nada los hay en todas partes, seguro que también te cabreaste en el estreno de 300 porque la visión de los persas ahora IRANÍES no es la correcta y que frank miller es un racista, tirano etc, en fin, q te den

que opinais de la fase 7 del halo 3 episodio 25 titulada mi propia termópilas?

no te enfades punchi, besitos
Estos foros son libres,y cada uno puede hablar de la manera que quiera mientras el resto le entienda,asi que si me apetece decir que un juego es un AAA+ pues lo digo,ahora vas a venir tu aqui a decirnos los terminos que tenemos que usar.

Y vamos no hables tanto de vocabulario cuando tu no sabes hablar sin faltar al respeto de los demas,vas a durar menos de un telediario por aqui.

Por cierto GoW dura 6 horas,es un juego de 9,y no esta enfocado al multiplayer,realmente lo del multiplayer del GoW fue suerte pura y dura.

Y perdon por el offtopic,seguir hablando de nuestro nuevo dios xD.

Enga un saludo.
Que bueno que esta! Recien lo empeze y no se cuanto dure..pero no voy a parar de jugarlo hasta el final

Recomendado para todos..no creo que nadie se queje de este tremendo juegazo
seba5 escribió:Que bueno que esta! Recien lo empeze y no se cuanto dure..pero no voy a parar de jugarlo hasta el final

:o

P.d.: Empezamos prontol...
de todas maneras yo cuando me compro un juego de este tipo, que rondan siempre los 60 euros no me los kiero pasar en una tarde, lo que hago es jugar un rato y pongo otro, lo que hizo la peña con el gears es pasarselo en una tarde, así no me extraña q digan q es corto, o gente q se lo pasa por primera vez en facil, para eso no te lo compres, a estos juegos se debe jugar como mínimo en LOCURA para arriba. jugad una horita y poco y haced otra cosa, no pasaros el jalo a piñon xq luego que? el live? esta bien pero no habeis estado esperando cacho para que os paseis la campaña en dos tardes
hala queda dicho amigos
Spruance escribió:

P.d.: Empezamos prontol...

PD: Y seguimos rapido!
conan_desatad escribió:de todas maneras yo cuando me compro un juego de este tipo, que rondan siempre los 60 euros no me los kiero pasar en una tarde, lo que hago es jugar un rato y pongo otro, lo que hizo la peña con el gears es pasarselo en una tarde, así no me extraña q digan q es corto, o gente q se lo pasa por primera vez en facil, para eso no te lo compres, a estos juegos se debe jugar como mínimo en LOCURA para arriba. jugad una horita y poco y haced otra cosa, no pasaros el jalo a piñon xq luego que? el live? esta bien pero no habeis estado esperando cacho para que os paseis la campaña en dos tardes
hala queda dicho amigos

Y un jamon!!!! jugar al GOW una hora y dejarlo, ni de coña podría haber hecho eso XD (vicio al poder je je je) Estoy de acuerdo en que uno de los mayores errores del GOW es haber puesto la dificultad fácil (así el juego es extremadamente corto y sin aliciente ninguno).

ZzzZZ
Por cierto la legendaria incluye todo lo de la coleccionista???
Lo confirmo también, en mi tienda ha llegado el HALO 3, la edición normal y la especial, la legendaria aun no.

La consola edición HALO 3 también la han recibido.

Les he preguntado y me han dicho que no pueden venderlos a no ser que les llegue un aviso de la central de que pueden, pero vamos que como me conocen me la pueden vender sin problema... el caso es que yo tengo reservada la legendaria jeje, si no me viciaba al Halo ahoramismo xD
gracias a dios soy de los que en 1 hora o 1,30 horas, se cansa un poquito...el halo me durara 1 semana o asi..asi lo disfrutare.paso de pasarmelo en 2 dias...70 pavos 4 4 años de espera 4 dias?paso...
que aliciente hay en poner que ya estas jugando? prefiero esperarme una semana y jugarlo al original y después al LIVE, por lo menos sabré que puedo jugar no como tu que estás baneado, por cierto el jefe es CHUCK NORRIS y el inquisidor es su gran amigo y compañero TRIBBET, el negrito compañero para los que no sigais esa gran serie: WALKER TEXAS RANGER
hay queda dicho
conan_desatad escribió:sinó te gustan mis comentarios te los GUARDAS, sigue asi chaval y no creo que los que escriban HYPE etcs sean del otro lado del charco, en fin a lo que vamos... susceptibles por nada los hay en todas partes, seguro que también te cabreaste en el estreno de 300 porque la visión de los persas ahora IRANÍES no es la correcta y que frank miller es un racista, tirano etc, en fin, q te den

que opinais de la fase 7 del halo 3 episodio 25 titulada mi propia termópilas?

no te enfades punchi, besitos

tu de que vas tio???? [burla3]
Insultando a diestro y siniestro. Aqui la gente habla como le salga de los cojones (siempre com RESPETO) vamos no me jodas...faltaria mas.

Vas a durar aqui 5 min, o eso espero. [toctoc]
conan_desatad,reportado,confio en no volver a leerte mas por este foro.
bueno, people, me uno a la fiesta, estais todos reportados por que???? pues ya me inventare algo¡¡¡¡¡¡¡

es coña¡¡¡¡¡¡¡ A disfrutar que son dos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
susceptibles todos los que os escandalizais, acaso no puedo comentar nada? sinó me kieres leer tu mismo, no podrás leer mis agudos comentarios q pareces la lisa simpson del foro, INTOLERANTE, como se lo diga a mi amigo CHUCK NORRIS te baneará con su patada voladora, ahora vas y te quejas.

por cierto contesté ahora no se como se llama pero CREO que todas las cinematicas q vienen en las ed legend y de colecc vendrán en ingles y solamente subtituladas, merece dejarse 120euros? yo creo q no, salvo q lo pongais en el ebay y os saqueis una pasta, eso si, sin precintar

y dejad de alteraros por unos inocentes comentarios ostias, aki los adalides del comportamiento y moralidad, venga ya... besitos

de donde coño sacarán la armadura del jefe ? yo quiero una para carnaval !!! XD
es importante haber jugado a los anteriores halo para jugar a este?
seba5 escribió:Que bueno que esta! Recien lo empeze y no se cuanto dure..pero no voy a parar de jugarlo hasta el final

Q potra tio, por cierto, puedes hacerme un favor? Podrías ver de poner tu consola en ingles y ver si las voces tambien estan en ingles? Bueno, asumiendo q lo estas jugando en español claro esta!! jejeje

No te da verguenza decir todo eso?? [lapota]
Bueno, después de los insultos, las acusaciones, los reportes, etc. vendrán los spoilers sin etiquetas de algunos q ya lo tengan, así que me imagino q de este hilo mejor nos vamos olvidando...

En todos los mensajes de esta página, incluído el mío, sólo hay uno normal, el q pregunta si es importante jugar a los otros halo antes q a este (cuestión trilladísima pero legítima).

¿Pq siempre pasa lo mismo? XD
lanchazo escribió:es importante haber jugado a los anteriores halo para jugar a este?

yo diría que SI, un SI rotundo. A parte no debería suponerte un agobio pasarte los otros 2, sinó una bendición !!!!!!!

Los personajes son muy importantes, las armas y su evolución, el comportamiento del Pacto en combate (los enemigos), los HALO's, los Floods, todo, es un TODO que por mucho que te expliquen si no los has jugado, pos nose...

Yo aconsejo pasar los 2 primeros antes de jugar al 3º, tendrás una historia hiper completa y llena de detalles, te aseguro que lo fliparás. Durante esta semana y antes de que salga el 3, tienes tiempo a pasarte los 2 primeros si puedes conseguirlos pronto.

Consejo: si te apañas con el inglés, pásate el 2 en versión UK (podrás poner subtítulos en castellano) el doblaje fue un desastre en España.
Bajo mi punto de vista, tendrían que haber sacado una edición con el Halo 1 y 2, para todos aquellos que no lo jugaron en su momento y lo quieran jugar en sus 360.

Yo creo que si se puede jugar al 3 sin haber jugado a los anteriores, ya que lo mas seguro es que te den un pequeño resumen de lo acontecido. Eso si, ni de lejos va a ser lo mismo que haberlo vivido en tus propias carnes.
pues no
y deja de comportarte como el ghandi de los cojones, ya me habeis contestado antes así que ahorrate tus comentarios, si vas a escribir pon algo del juego o pasa tres pueblos, ok?
nos veremos por el LIVE JO JO JO JO

PD: Va Papa Noel por Somalia y ve a todos esos negritos escualidos marcando costillas como las nenas de supermodelo 2007 rodeaditos de moscas y se acerca a uno y le dice:
-chaval!! a los niños que no comen se quedan sin regalos

es bueno eh?????????
Me acaban de confirmar una legendaria en Gameshop, a si que voy a mandar la reserva de Game a tomar por ****, que parecen que se estan vacilando (un dia que si, otro que no, otro que la reserva esta mal echa......). Aparte de que tengo mas confianza con el gameshop y encima me ahorro una hora de camino hasta el Game.....

pd: Voy a ver si me dejan algun poster, cartel o alguna publicidad de Halo 3. xDD
gente confirmo que estan llegando la edición normal y la especial a los GAME la legendaria aun na de na!!

por cierto nada de venderlo aunq eso ya os lo imaginais jejeje

Saludos...
conan_desatad escribió:pues no

PD: Va Papa Noel por Somalia y ve a todos esos negritos escualidos marcando costillas como las nenas de supermodelo 2007 rodeaditos de moscas y se acerca a uno y le dice:

es bueno eh?????????

Tio estas mal de la cabeza
Radixx escribió:gente confirmo que estan llegando la edición normal y la especial a los GAME la legendaria aun na de na!!

por cierto nada de venderlo aunq eso ya os lo imaginais jejeje

Saludos...

Q no te extrañe, por la web no se pudo confirmar hasta esta mañana asi q eso implica q recien hoy les han llegado a la central y mañana les llegaran a las tiendas, asi q tiempo al tiempo
y deja de comportarte como el ghandi de los cojones, ya me habeis contestado antes así que ahorrate tus comentarios, si vas a escribir pon algo del juego o pasa tres pueblos, ok?

es bueno eh?????????

Me vas a decir a mi, que llevo aki mas de 1500 mensajes lo que tengo que hacer... eres patetico chaval, no sabes ni lo que yo he aportado a este hilo, ni el tiempo que llevo en este hilo, cuando eres tu que eres un novatillo aki y llegas liandola como un xulo. Das pena. [ok]

Te ries del Live o que?? te crees que solo tu tienes Live???
Llevaras tres dias en el Live y taras flipando supongo...

Y ya el chiste de mal gusto y que no viene ni a cuento ni hablamos mejor.

Y lo peor de todo es que siges haciendolo [burla3]

------

Magni yo soy tu y no cancelaba ninguna reserva, cuantas mas tengas mejor creeme. Mas vale tener dos que una y luego esta se vaya a tomar por culo.

Salu2
RElajad que ya podreis liberad tensiones y zanjar conflictos por live con el rey del online HALO 3

es bueno eh?????????

Estas hecho todo un campeón chavalote, sólo con estas líneas te has cubierto de gloria, sobre todo con el "chiste".

¿¿¡Pero de donde sale esta gente??!

es bueno eh?????????

Anda que te has lucio macho.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11