Glamdirg escribió:Yo flipo contigo, de verdad, parate a leer, o comprender lo que pregunta la gente, anda, y deja de intentar hacerte el heroe vengador.
No lo flipes tanto, que yo no he sido el que ha dicho he quedado primero en todas mis partidas de matchmaking, y eso yo no me lo he inventado. Te estas quejando porque no te dan el logro aun quedando primero segun tu en todas tus partidas cuando es completamente falso que lo hayas hecho, asi es normal que no te lo den.
Al final de cada partida si le das al boton back veras las estadisticas de esa partida, y en la primera de las hojas sale quien ha sido el jugador mas valorado, para ello como ya te he dicho, se considera TODO, relacion A/B y medallas, quien mas tenga en los dos campos tendra grandes posibilidades de ser el JMV y por cierto ha de ser por equipos para que lo den.
Mira ahora te contesto a cachitos para que te sea facil de digerir.
Lo que yo pregunte, a ver si explicandotelo poco a poco y despacito te llega a calar algo y te enteras, es que si tenia algo que ver el ratio muertes a favor/ veces muerto a la hora de evaluar al ganador de una partida, porque DE TODAS LAS QUE HABIA JUGADO SOLO HASTA EL MOMENTO EN QUE PREGUNTE, habia quedado el 1º en muertes
s4ur0n escribió:En cuanto al logro, has de ser el mejor jugador global y entra en cuenta TODO, pero lo principal son la realacion A/M y las medallas.
Contestado 11-10-2007 00:53
Ahora no digas que no respondi a tu pregunta anteriormente, cuando si lo habia hecho. Creo que es una pequeña prueba de quien lo lee.
queriendote hacer el listo o el guay o lo que sea, me dices noseque de jugar online con gente de nivel (mejor para ti si eres un crack en los juegos) y me linkeas a mi perfil y me dices que no he ganado todas, donde yo te pregunto que DONDE LO HAS MIRADO PORQUE AL MIRARLO YO SOLO VEIA LAS PARTIDAS QUE JUGUE CON UN COLEGA y no me aparecian LAS QUE HABIA JUGADO YO SOLO DESPUES
No me he querido hacer el listo ni el guay, porque la verdad mi importa una mierda lo que opinen de mi en un foro. Simplemente esta intentado ayudarte para que vieras que no era cierto lo que afirmabas. Es cierto que la primera vez que te puse el enlace a tu perfil no estaban las partidas del dia 6 pero hoy que te he vuelto a contestar si que estaban y si no has entrado al enlace hoy es porque no te ha dado la gana y solo tenias ganas de rabiar por esa boquita tan basta que te han dado.
te empiezas a ir por los cerros de Ubeda, y a parte de no contestar a mi primera pregunta tampoco me contestas a esta nueva que te hacia, mas atarde aparecen los 3 tristes riegracias y tu te creces, y aun asi, veo que sigues sin comprender que me importa una mierda ser el mejor o el peor en el online
No me he ido nunca por los cerros de ubeda, siempre he mantenido lo mismo. En caso de haberme ido demuestramelo. ¿Que nueva pregunta quieres que te conteste? Si te importa una mierda ser el mejor o peor en el online, ¿por que afirmas que has quedado en todas primero cuando no es asi?
Me gustaria que me contestases a las preguntas y no que soltates
babayaes