[Hilo oficial] Halo 3 (#8)

Auriok escribió: Acabo de subir a Sargento en el online y menudo nivelazo tiene la peña. He pasado de quedar entre primero y segundo casi siempre a pelear por la cola. Flipante el uso de la espada (menudos saltos que pegan de repente) y el lanzamiento de granadas (hasta en el aire te las clavan los jodíos). Miedo me da seguir subiendo, que anda no me queda ni nada.
¿Tanto se nota la diferencia?? Yo desde que subí a sargento no he vuelto a jugar, pero siendo soldado raso-cabo ya me ponían en partidas con capitanes (o tenientes) y sargentos de artillería.
Una preguntita, para que te den el logro de Campaña completa en heroico o legendario, ¿hay que pasarse todas las misiones o con completar la ultima vale?
Yavra escribió:Una preguntita, para que te den el logro de Campaña completa en heroico o legendario, ¿hay que pasarse todas las misiones o con completar la ultima vale?

Hay que pasarse todas las misiones.
Buenas gente, para coger los cráneos hay que hacer algo especial? Porque he visto el cráneo hierro en la primera fase (sin haber muerto ni cargado ni nada a lo largo de la misión) y no me deja cogerlo
El logro que buscas es el JFV y para tenerlo además de acabar el primero con mas muertes a tu favor que en contra también cuenta y mucho las medallas, debes ser el que más tenga
venga
para el que preguntaba en la ultima mision que le caen floods desde el cielo, joder macho, matalos que no es tan dificil pero no te quedes kieto sinó te matan, MUEVETE y dispara a saco
Una duda con una cababera que creo que se llama cencerro ¿ hay que hacer algo en especial para conseguirla ? me e pasado el juego en facil y un colega mio se a prestado a ayudarme con las calaveras, y e llegado a donde se consigue esa y nada no esta ¿ hay que hacer algo en especial?
no lo entiendo, estoy con nivel 10, hago una partida, la termino y cuando hace la cuenta atras para formar grupo, pues yo me voy al menu principal pk me tenia que ir, i veo que me han bajado un punto, ahora estoy a 9.

Que coj... pasa?? como se tiene que salir pues para que no te quiten exp?
Será que has perdido la partida, ¿no crees?
Para el logro de los terminales que hay que hacer, solo verlos, porque los he visto todos y no me lo dan.

Lo que hago es entrar, sale el error me leo lo que pone (por curiosidad) y cuando llega al final que no hay mas texto le doy al boton rojo y sale.

Me falta algo?

Alguno lo he hecho cargando punto de control, no habra que hacer la pantalla entera verdad?

Saludos
Getta, que yo sepa hay que hacer la mision completa.
el logro "queremos machacar algo"...esoty cansado de rebentar vehiculos enemigos peor no me lo dan...como es exactamente?

gracias
en la tercera pantalla la del safari, pega de tiros a los brutes choppers esas y cuando estén muy tocadas planta una mina en el suelo cerca de ellos y que revienten
yo planté una mina y pasó la moto con el tio pero al volarlos no me lo dieron, supongo que no reventé la moto entera
tal ves ya hayan leido esos libros, y la verdad de lo que he escuchado de ellos , es que eso libros de halo (EN MI OPINION) es un universo alterno del juego de halo ya que en unos de los libros dice que hay spartans sobrevivientes como fred, linda y otros mas, PERO EN EL JUEGO TODOS ESTAN MUERTOS ¿esto quiere decir que los libros no tienen nada que ver con el videojuego o que? yo tengo toda lo coleccion de halo pero no hay mas que un spartan en toda la historia del juego (MASTER CHIEF), a quellos que piensan comprarse el libro NO LO HAGAN ya que son historias diferentes y no tiene nada que ver con HALO3 asi que si quieres saber la historia de halo juegalo en xbox eso es todo, solo quise resaltar este dato curioso.
DEAD ENGENDRO escribió:tal ves ya hayan leido esos libros, y la verdad de lo que he escuchado de ellos , es que eso libros de halo (EN MI OPINION) es un universo alterno del juego de halo ya que en unos de los libros dice que hay spartans sobrevivientes como fred, linda y otros mas, PERO EN EL JUEGO TODOS ESTAN MUERTOS ¿esto quiere decir que los libros no tienen nada que ver con el videojuego o que? yo tengo toda lo coleccion de halo pero no hay mas que un spartan en toda la historia del juego (MASTER CHIEF), a quellos que piensan comprarse el libro NO LO HAGAN ya que son historias diferentes y no tiene nada que ver con HALO3 eso es todo, solo quise resaltar este dato curioso.

Curioso o no hay algo llamado spoiler que puedes usar porque para joder cosas de la historia ya está nuestra curiosidad.
Phellan_Wolf escribió:
Curioso o no hay algo llamado spoiler que puedes usar porque para joder cosas de la historia ya está nuestra curiosidad.

¿por que usar spoiler? lo que digo es la verdad ademas no digo nada de la historia del juego que arruine la sorpresa, lo que dije es la incongruencias de los libros sobre la historia del juego de halo que son diferentes.
DEAD ENGENDRO escribió:
¿por que usar spoiler? lo que digo es la verdad ademas no digo nada de la historia del juego que arruine la sorpresa, lo que dije es la incongruencias de los libros sobre la historia del juego de halo que son diferentes.

Los libros siguen la Historia de Halo hasta Halo 2, (y antes de Halo 1) aún no hay libro que narre Halo 3 y no , no son incongruentes solo que en el juego se dice que no hay más Spartans supervivientes por que solo sigue la historia del Jefe Maestro y no cuenta el resto
A ver si alguien me puede explicar una cosa acerca de algo que le ha pasado a mi perfil en la pagina de Bungie

Solo he jugado Multiplayer online, he jugado unas 90 partidas, casi todas ellas en Machtmakking (Lone wOLVES), era ya sargento de 3ª con una experiencia de 41 y un Highest Skill de 15.................pues eso hasta ayer que jugue mi ultima partida online. Pues nada, resulta que hoy me meto en mi perfil en Bungie y resulta que no se por qué me han dejado como APRENDIZ de Grado 2 y con una Experiencia de 4, pero lo de Highest Skill sigue en 15

No se que narices ha podido pasar, pero me ha tocado los cojones bastante, alguien sabe el porque de esta limpieza en mi perfil????
Aver si alguien me puede ayudar por que estoy desesperado...

Desde que compré Halo 3 ED Legendaria un dia antes del lanzamiento, solo juegue 5 minutos para ver que todo funcionaba correctamente, puesto que aun tenia que pasarme Halo 2.

Ayer empeze la tercera entrega, y cual es mi sorpresa al terminar de jugar, que el disco de juego esta rayado y con pequeños "picotazos", estos arañazos salieron ayer mientras jugaba, ya que no lo he usado desde la fecha de lanzamiento.

Esta tarde me daba continuos errores de lectura, y la musica se me iva de vez en cuando pero mas o menos he aguantado hasta que viendo una cinematica me ha vuelto a dar error de lectura, vuelvo a poner el juego y me da error justo al terminar de cargar la partida, por lo que es imposible continuar jugando.

Me cagué en todo lo cagable, y ahora necesito vuestra ayuda: ¿A quien le pido explicaciones? LLamo el Lunes a Microsoft y les cuento el problema ¿Me mandaran otra copia de la ED Legendaria de Halo 3? ¿Voi a la tienda donde lo compré?

Estoy jodidísimo con la mierda del disco y los arañazos.

PD: Es el unico juego que me ha arañado la 360.
creo ke con las ediciones legendaria y limitada venian los discos rayaos, a mi almenos si me venia rayaito

bueno tengo una dudilla con los logros xD

¿para consegir los ke se pillan en el online ay ke acerlo obligatoriamente en lone wolves o pueden ser en otras partidas?
HaBiLiS escribió:Aver si alguien me puede ayudar por que estoy desesperado...

Desde que compré Halo 3 ED Legendaria un dia antes del lanzamiento, solo juegue 5 minutos para ver que todo funcionaba correctamente, puesto que aun tenia que pasarme Halo 2.

Ayer empeze la tercera entrega, y cual es mi sorpresa al terminar de jugar, que el disco de juego esta rayado y con pequeños "picotazos", estos arañazos salieron ayer mientras jugaba, ya que no lo he usado desde la fecha de lanzamiento.

Esta tarde me daba continuos errores de lectura, y la musica se me iva de vez en cuando pero mas o menos he aguantado hasta que viendo una cinematica me ha vuelto a dar error de lectura, vuelvo a poner el juego y me da error justo al terminar de cargar la partida, por lo que es imposible continuar jugando.

Me cagué en todo lo cagable, y ahora necesito vuestra ayuda: ¿A quien le pido explicaciones? LLamo el Lunes a Microsoft y les cuento el problema ¿Me mandaran otra copia de la ED Legendaria de Halo 3? ¿Voi a la tienda donde lo compré?

Estoy jodidísimo con la mierda del disco y los arañazos.

PD: Es el unico juego que me ha arañado la 360.

No eres el primero que te ocurre. O bien llama a Microsoft, o bien llama o devuelvelo a la tienda. Ya les ha pasado a muchos usuarios con el juego edi legendaria, y parece ser que pq el disco no encaja en la ranura y se mueve y se raya.

Microsoft siempre se llena de gloria con lo que hace [666] [666]
Haber si alguien me sabria decir si para que te den el logro de pasarse la campaña en modo legendario hace falta pasarse todas las misiones seguidas en orden , me explico

- Yo me he pasado en legendario individual la mision 2 y 3 , pero la mision 1 y la introduccion "La llegada" no las tengo pasadas en legendario , podria escoger la mision 1 -- pasarmela y despues seguir desde la mision 4 o hay que hacer la campaña seguida para que den el logro?¿ ein? ein?
Una preguntilla el grado de sargento de artilleria grado 3 cuando te lo dan? pq si de grado 2 pasas a teniente? y he visto poca gente con ese rango
Game_Over escribió:Haber si alguien me sabria decir si para que te den el logro de pasarse la campaña en modo legendario hace falta pasarse todas las misiones seguidas en orden , me explico

- Yo me he pasado en legendario individual la mision 2 y 3 , pero la mision 1 y la introduccion "La llegada" no las tengo pasadas en legendario , podria escoger la mision 1 -- pasarmela y despues seguir desde la mision 4 o hay que hacer la campaña seguida para que den el logro?¿ ein? ein?

SI puedes pasartelas en cualquier orden, son independientes.
Capi America escribió:Una preguntilla el grado de sargento de artilleria grado 3 cuando te lo dan? pq si de grado 2 pasas a teniente? y he visto poca gente con ese rango

Depende de los puntos de habilidad maxima , estos hacen falta para ir subiendo de grado , en este caso para ser teniente si tienes habilidad maxima 10 con 70 puntos de exp. ya eres teniente , la clasificacion de los grados de habilidad van asi :

10 -- Teniente
20 -- Capitan
30 -- Comandante
35 -- Teniente Coronel
40 -- Coronel
45 -- General de Brigada
50 -- General

por lo que para ser sarg. artilleria grado 3 tendrias que tener menos de 10 puntos de habilidad maxima

black29 escribió:SI puedes pasartelas en cualquier orden, son independientes.

Gracias tio , me lo habia imaginado pero me queria asegurar [ok]
Una pregunta de novatillo.

Como activo las minas trampa o las coberturas desplegable?

Con el RB los alterno, pero como los ejecuto?
Hoola a todos. Estoy teniendo un problemilla con el juego y quisiera comentarlo por aquí pasa saber si lo que me pasa es normal o no.

Resulta que llevo un par de semanas que no se me guardan los videos en la sección CINE. Me explico, si le doy a boton GUARDAR sí se me guardan el disco duro de la consola, pero los que se van almacenando en la sección VIDEOS RECIENTES (o como se llame) se me borran cada vez que apago la consola.

No sé si me he explicado bien. Resulta que antes yo podía estar con unos 25 videos alamacenados en la sección esta de VIDEOS RECIENTES. Apagaba la consola y al volver a encenderla al día o semana siguiente los videos estaban ahí, pero ahora no. Es apagar la consola y perder todos los videos que no haya guardado previamente.

Puede ser que al pesar tanto estos se borran? Como comentario decir que esto que me pasa coincide desde que empezé a jugar al juego en modo campaña y dejar de jugar al online (videos campaña son mucho mayores que en multijugador... será por esto?).

Un saludo!
Panex escribió:Una pregunta de novatillo.

Como activo las minas trampa o las coberturas desplegable?

Con el RB los alterno, pero como los ejecuto?

X
A ver si me podeis ayudar con una duda [risita] Me gustaria subir unos cuantos videos al servidor de bungie pero no me deja hacerlo.. en videos recientes tengo un buen puñado de videos (estos que se almacenan solo mientras juegas) pero a la hora de subirlos me dice que no tengo ninguno.. ein?
Salu2 [360º]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
D_A_N_I escribió:A ver si me podeis ayudar con una duda [risita] Me gustaria subir unos cuantos videos al servidor de bungie pero no me deja hacerlo.. en videos recientes tengo un buen puñado de videos (estos que se almacenan solo mientras juegas) pero a la hora de subirlos me dice que no tengo ninguno.. ein?
Salu2 [360º]

Tienes las suscripcion Live Gold de 3 meses o 1 año? si es la de dos días gratis no podrás
LLamé antes a Microsoft comentandole que al abrir el juego Halo 3 ED Legendaria vi que el disco estaba rayado y con picotazos, la chica me dijo que fuera a la tienda donde lo compre y me lo cambiaran, le dije que ya pasaron los 15 días de la compra y me dijo que tienen hecho un acuerdo o noseque que podia descambiar un juego durante 1 año.

Mañana mismo me acercaré al Game de los Arcos y les contaré la historia, espero que me den otro juego de la ED Legendaria, ¿como lo veis? ¿Me darán otro juego de la ED Legendaria ó simplemente me daran un disco de la edicion normal?

¿Alguien puede contar su experiencia si le a pasado algo igual?
1 Inch Punch escribió:
Tienes las suscripcion Live Gold de 3 meses o 1 año? si es la de dos días gratis no podrás

Sí, tengo Gold de 1 año
Panex escribió:
Como activo las minas trampa

las minas trampa se tiran con la X ya es solo que pase un vehiculo o alguien cerca por ahi.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
HaBiLiS escribió:LLamé antes a Microsoft comentandole que al abrir el juego Halo 3 ED Legendaria vi que el disco estaba rayado y con picotazos, la chica me dijo que fuera a la tienda donde lo compre y me lo cambiaran, le dije que ya pasaron los 15 días de la compra y me dijo que tienen hecho un acuerdo o noseque que podia descambiar un juego durante 1 año.

Mañana mismo me acercaré al Game de los Arcos y les contaré la historia, espero que me den otro juego de la ED Legendaria, ¿como lo veis? ¿Me darán otro juego de la ED Legendaria ó simplemente me daran un disco de la edicion normal?

¿Alguien puede contar su experiencia si le a pasado algo igual?

Te daran el disco de la edicion normal, una cosa es el acuerdo que tiene MS con GAME de cambio de discos defectuosos, y otra muy distinta es que jodan una ED legendaria para darte el disco.
queria pedir un gran favor, aver si me echais una mano tios ^^

bueno, me faltan solo 7 logros, pero esque no hay manera, asi que necesito que alguien me ayude a conseguirlos en lone wolves, por si algun alma caritativa se decide a echarme un mano aqui dejo mi gamerag:

xANDRIUSx

y aqui los logros que me faltan:

-dos por uno (matar a dos personas con un disparo del laser espartan)
-triple muerte (pues eso, acer triple muerte jejeje)
-exterminio (como antes pero aora 4 muertes)
-frenesi asesino (matar a 10 enemigos sin morir)
-cuchilla letal (triple muerte pero con espada)
-festival mongoose (atropellar a alguien con un mongoose)
-quizas la proxima vez camarada (que alguien me robe un vehiculo y yo lo recupere antes de que pasen 10 segundos)

bueno lo dicho, si decidis ayudarme, agregadme o mandarme un mensaje :)

edit: como en lone wolves no se puede entrar en grupo, nos encontrariamos en matchmaking pero dandole a buscar gente del mismo idioma
Tuve que sacarme mi ultimo mes gratis, me espere hasta halo 3.

Agreguenme para echarnos unas partidas

xXPaul1986Xx
Yo estoy enganchadisimo con el online, es sublime, sin duda el mejor juego de la consola en este aspecto.

Me encantan los mapas, las rampas de saltos (Se sale cargartelos en el aire, antes me he chocado con dos en el aire, y como se han caido he hecho una doble muerte). Los vehiculos le dan variedad a los combates.

Eso si, me encuentro con pocos españoles, a ver si quedamos y jugamos, para poder comentar las partidas. Respecto al modo cine, ES DIOS, una pasada el poder ver tus ultimas 25 partidas, guardarlas y si quieres subirlas a internet.

A esto le sumamos un modo campaña buenisimo y unos graficos a la altura, la iluminacion de los escenarios y algunas texturas a mi me sigue dejando sin palabras.

En mi opinion el mejor juego de esta generacion, GOW y Bioshock estan a su altura pero uno esta por debajo en el online y el otro no tiene.
Kaos2K escribió:
Los libros siguen la Historia de Halo hasta Halo 2, (y antes de Halo 1) aún no hay libro que narre Halo 3 y no , no son incongruentes solo que en el juego se dice que no hay más Spartans supervivientes por que solo sigue la historia del Jefe Maestro y no cuenta el resto
Y regresamos a lo mismo, LEETE EL MANUAL DE HALO 1 Y HALO2, ahi dicen que es el UNICO SPARTAN SUPERVIVIENTE, Y si fuera el caso que dices al menos en el juego de HALO 3 hubieran resolvido esta incognita, como el de jhonson ¿como sobrevivio al primer halo si solo escapo masterchief? HALO 3 no resolvio ese misterio asi por lo de los spartans sobrevivientes es una mentira o universo alterno a la del juego, en la verdadera historia de halo(que es en la de XBOX) solo sobrevivio masterchief y nadie mas lo hiso.

si alguien esta en desacuerdo con esto y tenga pruebas aganmelo saber, por que no entiendo esta paradoja de la historia y de los libros que por cierto no son hechos oficiales de BUNGIE(que yo sepa)
jita escribió:Eso si, me encuentro con pocos españoles, a ver si quedamos y jugamos, para poder comentar las partidas.

Pocos? si esta siempre lleno, yo la mayoria de agregados esta continuamente jugando y no paramos de viciarnos, con los americanos somos los que mas estamos, y ahora con la modita de irse a singapur y Korea para sacarse logros pues estamos en todas partes :-)
Glamdirg escribió:
Te daran el disco de la edicion normal, una cosa es el acuerdo que tiene MS con GAME de cambio de discos defectuosos, y otra muy distinta es que jodan una ED legendaria para darte el disco.

¿El disco de la Legendaria es igual que el de coleccionista no? ¿Podrian darme este no crees?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
HaBiLiS escribió:
¿El disco de la Legendaria es igual que el de coleccionista no? ¿Podrian darme este no crees?

No, no son iguales, el de la Legendaria el 3 es negro, solo se lee Halo 3 en azulito, el de la coleccionista se ve el 3 en azulito.

Es decir, en la Legendaria, tanto la caja como el disco son negros y en la coleccionista no.

Busca fotos de la coleccionista y veras a que me refiero.
Buenas;

Pues aqui estoy otra vez para solicitar vuestra ayuda, y es que esto de ser mi primer juego de tiros, pues me esta costando.
Vereis estoy jugando campaña solo y estoy donde una vez que montas en esa especie de avion llegas a un bunker donde arriba hay mogollon de tios malos, un tanque de esos azules y dos torretas. Aparte no dejan de dispararte desde sus avioncillos.
Y no os exagero que llevo intentando pasar de ahi !!! tres dias!!!!
He probado de todas las formas posibles, y nada, que me temo que lo voy a tener que dejar ahi hasta que me venga alguna inspiracion divina, salvo que me deis algun consejillo sobre como poder seguir adelante. Tipo haz primero esto, luego esto,etc.
Estoy desesperadito, de verdad.

Gracias y saludos,.
maalto escribió:Buenas;

Pues aqui estoy otra vez para solicitar vuestra ayuda, y es que esto de ser mi primer juego de tiros, pues me esta costando.
Vereis estoy jugando campaña solo y estoy donde una vez que montas en esa especie de avion llegas a un bunker donde arriba hay mogollon de tios malos, un tanque de esos azules y dos torretas. Aparte no dejan de dispararte desde sus avioncillos.
Y no os exagero que llevo intentando pasar de ahi !!! tres dias!!!!
He probado de todas las formas posibles, y nada, que me temo que lo voy a tener que dejar ahi hasta que me venga alguna inspiracion divina, salvo que me deis algun consejillo sobre como poder seguir adelante. Tipo haz primero esto, luego esto,etc.
Estoy desesperadito, de verdad.

Gracias y saludos,.

tio explicate un poco mejor o almenos dinos como se llama la mision, eske no me e enterado de nada xD

ya ke estamos aprovecho para copiar lo ke puse antes de la ayudita con los logros:

_________
queria pedir un gran favor, aver si me echais una mano tios ^^

bueno, me faltan solo 7 logros, pero esque no hay manera, asi que necesito que alguien me ayude a conseguirlos en lone wolves, por si algun alma caritativa se decide a echarme un mano aqui dejo mi gamerag:

xANDRIUSx

y aqui los logros que me faltan:

-dos por uno (matar a dos personas con un disparo del laser espartan)
-triple muerte (pues eso, acer triple muerte jejeje)
-exterminio (como antes pero aora 4 muertes)
-frenesi asesino (matar a 10 enemigos sin morir)
-cuchilla letal (triple muerte pero con espada)
-festival mongoose (atropellar a alguien con un mongoose)
-quizas la proxima vez camarada (que alguien me robe un vehiculo y yo lo recupere antes de que pasen 10 segundos)

bueno lo dicho, si decidis ayudarme, agregadme o mandarme un mensaje

edit: como en lone wolves no se puede entrar en grupo, nos encontrariamos en matchmaking pero dandole a buscar gente del mismo idioma
este juego es un juegazo. Habia juagado a los 2 primeros pero no me llamaron la atencion pero este te engancha cada vez mas BRUTAL!!
Estpy jugandolo en cooperativo en una 360 y la pantalla se me ve partida por la mitad pero no se ve entera.
Os pasa a vosotros eso???O se os ve completa pero partida por la mitad??
mira, para que la gente que dice que en este juego no hay lag, que venga dios y lo vea, descargaros de mi perfil de bungie, un video mio que se llama LAG y ya vereis que ocurre.
saludos gente
Duda con 2 logros:

1.-Homenaje a R. Lee Wilson (el del pegar 5 granadas)

¿Este logro lo tengo que hacer en lone wolves? Es que lo he conseguido ahí (y con grupo abierto) y no me lo dan, consiste en por ejemplo lanzar granadas de plasma(las azules) y q se les queden pegadas a los otros ¿no?. Aparte en el medallero me puso que había conseguido 7 muertes así. Algo haré mal pero no se que es.

2.-Cuerpo a cuerpo. (Matar a 5 cuerpo a cuerpo o asesinandolos)

¿Como se asesina? He machacado con cualquier arma a más de 5 personas en lone wolves grupo abierto y no me dan el logro. Por cierto, con la espada creo que hay un ataque que te lanzas rápido hacía delante dando una estocada ascendente. Siempre me lo hacen y cuando cojo la espada yo parezco mongolo. ¿Alguien sabe como se hace esto?

Gracias por el tiempo y la paciencia! 1 saludo!
Dawidh360 escribió:Duda con 2 logros:

1.-Homenaje a R. Lee Wilson (el del pegar 5 granadas)

¿Este logro lo tengo que hacer en lone wolves? Es que lo he conseguido ahí (y con grupo abierto) y no me lo dan, consiste en por ejemplo lanzar granadas de plasma(las azules) y q se les queden pegadas a los otros ¿no?. Aparte en el medallero me puso que había conseguido 7 muertes así. Algo haré mal pero no se que es.

2.-Cuerpo a cuerpo. (Matar a 5 cuerpo a cuerpo o asesinandolos)

¿Como se asesina? He machacado con cualquier arma a más de 5 personas en lone wolves grupo abierto y no me dan el logro. Por cierto, con la espada creo que hay un ataque que te lanzas rápido hacía delante dando una estocada ascendente. Siempre me lo hacen y cuando cojo la espada yo parezco mongolo. ¿Alguien sabe como se hace esto?

Gracias por el tiempo y la paciencia! 1 saludo!

Homenaje a R. Lee Wilson :

A mi, me dieron el Logro tras en un Slayer todos contra todos en Lone Wolves hice 5 muertes pegando granadas de Plasma o pinchudas, y me aparecio el logro en el instante en que hice la 5ª muerte.

Cuerpo a Cuerpo :

Cuando te acercas a u nenemigo pulsa el botón de ataque cuerpo a cuerpo, mata asi a 5 enemigos (o mas) en una misma partida clasificatoria y conseguiras el logro.

respecto a lo de la estocada con la espada.... ; Cuando usas la espada fíjate en el punto de mira, si cuando lo situas sobre un enemigo y te acercas habrá un momento en que se ponga Rojo, si en ese momento atacas realizaras la estocada mortal.
Gracias por la ayuda Kenshinu. Miraré a ver lo de las granadas y lo intentaré en slayer lone wolves. Pensaba que lo había conseguido ya ahí, pero sería otras partidas. Lo de la espada, gracias también porque no tenía ni idea.

1 saludo!
Se desvelan nuevas figuras de MCFARLANE

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
para conseguir el logro de las terminales , se supone que tengo que pasarmelo encontrando todas las terminales

en facil , normal o en que ?

salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811