maalto escribió:Buenas;
Pues aqui estoy otra vez para solicitar vuestra ayuda, y es que esto de ser mi primer juego de tiros, pues me esta costando.
Vereis estoy jugando campaña solo y estoy donde una vez que montas en esa especie de avion llegas a un bunker donde arriba hay mogollon de tios malos, un tanque de esos azules y dos torretas. Aparte no dejan de dispararte desde sus avioncillos.
Y no os exagero que llevo intentando pasar de ahi !!! tres dias!!!!
He probado de todas las formas posibles, y nada, que me temo que lo voy a tener que dejar ahi hasta que me venga alguna inspiracion divina, salvo que me deis algun consejillo sobre como poder seguir adelante. Tipo haz primero esto, luego esto,etc.
Estoy desesperadito, de verdad.
Gracias y saludos,.
tio explicate un poco mejor o almenos dinos como se llama la mision, eske no me e enterado de nada xD
ya ke estamos aprovecho para copiar lo ke puse antes de la ayudita con los logros:
_________
queria pedir un gran favor, aver si me echais una mano tios ^^
bueno, me faltan solo 7 logros, pero esque no hay manera, asi que necesito que alguien me ayude a conseguirlos en lone wolves, por si algun alma caritativa se decide a echarme un mano aqui dejo mi gamerag:
xANDRIUSx
y aqui los logros que me faltan:
-dos por uno (matar a dos personas con un disparo del laser espartan)
-triple muerte (pues eso, acer triple muerte jejeje)
-exterminio (como antes pero aora 4 muertes)
-frenesi asesino (matar a 10 enemigos sin morir)
-cuchilla letal (triple muerte pero con espada)
-festival mongoose (atropellar a alguien con un mongoose)
-quizas la proxima vez camarada (que alguien me robe un vehiculo y yo lo recupere antes de que pasen 10 segundos)
bueno lo dicho, si decidis ayudarme, agregadme o mandarme un mensaje
edit: como en lone wolves no se puede entrar en grupo, nos encontrariamos en matchmaking pero dandole a buscar gente del mismo idioma