[Hilo oficial] Halo 3 (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
1 Inch Punch escribió:Katana? Como se consigue?!

Consiguiendo los 1000 G del juego osea todos los logros

Saludos
Alguien sabe cómo conseguir el 2º cráneo plateado? Su nombre en inglés es Cowbell. Y es la de la pantalla
El Arca. Concretamente en el 3r punto de control, despues de cargarse el scarab ése o cómo se llame.

He visto los videos y todos dicen que está aquí se puede subir en coop cómo ése video, con 4 players o usando los impulsos gravitatorios que deben recogerse en el exterior de las instalaciones. Dónde se mata el scarab que he comentado antes.

El problema es que he subido en el sitio dónde en teoría está el cráneo y va y no hay nada! [flipa] [mad] Ni en el "piso" de arriba del todo ni en los otros… Alguien me explica si hay que hacer algo más? Para ir a búscar el cráneo lo he puesto en Normal, pero segun tengo entendido también sirve (Normal, Heroico, Legendario).

Pues éso, que me vuelve loco y nose si se ha de hacer algo para que aparezca… A ver si alguien me echa una mano [angelito]

::EDITO::

He estado buscando un poco de info y se vé que éste cráneo sólo aparece cuando
se juga la partida des del inicio del capitulo… Vaya coñazo. Pero bueno, voy a hacerlo a ver si es verdad.
Todos los que la habéis conseguido lo habeis hecho des del principio del capítulo?

Venga, un saludo.

::EDITO 2::

Efectivamente es tal y cómo he dicho en el prirmer Edit. Ya la tengo ^^
como se destruye el tanque sacarab del acto IV?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
CAT_DCMC escribió:como se destruye el tanque sacarab del acto IV?

Tienes que subirte en el y destruir su nucleo.
Hola buenas una pregunta que seguro que esta contestada ya pero entre las 5000 paginas que hay en este hilo no la he visto o no he sabido verla, ¿esta doblado al castellano o solo esta subtitulado??,
Un saludo y gracias por contestar.
CAT_DCMC escribió:como se destruye el tanque sacarab del acto IV?

Tienes que disparar con el lanzamisiles a las patas y cuando se agache un poco, meterte por la marte de detras y joderle el nucleo.

jjrcist escribió:Hola buenas una pregunta que seguro que esta contestada ya pero entre las 5000 paginas que hay en este hilo no la he visto o no he sabido verla, ¿esta doblado al castellano o solo esta subtitulado??,
Un saludo y gracias por contestar.

Doblado a perfecto castellano.

Saludos!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
ME CAGO N LA PUTA!

Necesito el live ya para conseguir los 1000G, dios dios dios, KATANA EN HALO!

Me cambiaré mi firma xD
Gracias por responder.
Un saludo.-
Siento desilusionarte "Inch Punch" pero la katana de la q tanto se habla es un mero objeto decorativo para la armadura, simplemente para q cuando juegues online infundas un poco de respeto entre tus adversarios
De Puta madre !!!!

Enciendo la consola y me dice que es imposible continuar con la partida guardada, que tengo que empezar una nueva. Y llevaba el 70% del juego comido. No me jodas ! [lapota]
por mucho que digan en algunos modos como team doubles hay fallos de diseño que permiten que los jugadores sin escrupulos ganen rastreando al maximo guardian y epitah por ejemplo y en the pit tambien hay tecnicas bastante sucias.
la gente esta que se queja no sé por qué se lamenta... en lone wolves en algunos escenarios hay que ser listos, que si en EPITAPH la peña se pilla el sable y espera en el ascensor a que salga la gente, y qué?.... yo lo hago y mola
si sois tan malos de ir a saco problema vuestro, xq yo también hago esa estrategia y tan feliz
o buscar a la peña ya tocada en enfrentamientos y robar las muertes, yo así conseguí la triple muerte en menos de 4 sec y me dieron el logro, aun me falta la de 4 muertos en 4 secs pero tiempo al tiempo.
y la gente que se pierde y no sabe seguir, en fin.... esto es un shooter investiga un poquillo que no es tan dificil
por cierto la calavera de LA TORMENTA está en la primera explanada no en la segunda donde sale el SCARABAB.sinó me creeis podeis mirar el youtube y os fijareis que el que pilla la calavera es donde sale el WRAITH naranja antiaéreo ya que en la segunda explanada no sale.
PD: ECHADLE MAS HORAS y menos llantos, que si os matan, pues mejorad y a ver si buengie me actualiza mi partida xq hace tiempo que soy teniente y no sargento grado 3, de eso ya hace mas d una semana y llevo ya sin jugar
MIERDA VALVE
Null_void escribió:por mucho que digan en algunos modos como team doubles hay fallos de diseño que permiten que los jugadores sin escrupulos ganen rastreando al maximo guardian y epitah por ejemplo y en the pit tambien hay tecnicas bastante sucias.

Fallos de diseño no chaval, la gente que es muy sucia jugando...
Da coraje pero es legal, asi que...
Acabo de probar por primera vez HALO3 a pantalla partida en modo cooperativo camapaña, porque se me come media pantalla y no se ve panoramico? decirme que ai que configurar algo porfavor porque sino menuda chapuza.
Si, algunas estrategias son muy sucias y dan mucho coraje pero no hay otra manera de ganar; si todo el mundo fuera a saco ganar seria una loteria. Gana el que se conozca mejor el mapa, las situaciones de todas las armas, frialdad, control absoluto y punteria. ¡Osea! echarle horas.

Yo empece a jugar como todos los novatos(siempre iba a saco) y cuando ya juegas con otros en Team Slayer y hablas con ellos aprendes un monton de cosas; estrategias, situaciones en el mapa, armas segun escenario,etc.

Asi que ya sabeis novatillos [uzi]

"Por cierto Grefusito(y no se que mas) no se si estaras en este foro pero la proxima vez que vayamos 49 a 49 no te pongas en plan rambo y vayas solo contra un grupo de 4 tios; por tu culpa perdimos [enfa] "
Black29 escribió:Fallos de diseño no chaval, la gente que es muy sucia jugando... Da coraje pero es legal, asi que...

si digo que es un fallo de diseño es precisamente porque tal como esta configurado el juego es posible hacerlo pero me niego a pensar que Bungie quisiera que esto pasara.

Para ser mas concreto me refiero a que los suicidios no resten puntos ( y si, se porque esta hecho, he sufrido a suicidas masivos en el halo 2).
Gracias a esta decision de diseño hay partidas en Epitah que acaban 4 a 7 porque uno de los dos equiops cuando coje ventaja se dedica a suicidarse continuamente evitando que los rivales puntuen :S

Tambien pienso que oddball en lone wolves en Snowbound es un desproposito teniendo en cuenta que el que lleva la bola mata de 1 golpe y hay tantisimos escudos, el que primero la coge es bastante facil que gaen , aunque este modo simplemente es asi y no me quejo pero lo de los suicidios es de chiste y , en mi opinion , es un fallo de diseño ( concretamente cuando se ha diseñado el sistema de team doubles).

Luego en the pit tambien esta la fabulosa estrategia de esconderte en la segunda planta de los edificios donde spawneas , que si se puede subir pero maldita la gracia que me hace recorrer la pantalla 4 o 5 veces hasta acabar concluyendo que , efectivamente estan escondidos ahi arriba.
Como se pueden cnseguir los logros de "Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la primera misión." y sucesivos?
phe escribió:Como se pueden cnseguir los logros de "Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la primera misión." y sucesivos?

Tienes que activar el metajuego en configuracion a partir de ahi, cada enemigo que mates te dará puntos, y cada vez que te maten perderas, ademas a la puntuacion final se le multiplicaran unos multiplicadores dependiendo de las calaveras que actives, la dificultad en la que juegues, lo rapido que pases la pantalla, etc...

Activando las calaveras el juego es mas jodido pero te dan mas puntos. Olvidate de hacer los logros sin activar las calaveras.

Saludos!
Intento continuar campaña, y me sale una imagen congelada y vuelve al menu...

Se me ha jodido la partida guardada?

Hay alguna solución?

Gracias
Camperos hay en todos los jeugos, y en pantallas como The Pit si no vas a por la espada antes que los demas, vas listo.
Es un asco jugar asi, pero es lo que hay; tragar y hacerlo tambien o perder las partidas. Suerte que existen las Big Team Batles entre colegas...
Este juego acaba dando asco en el tema online, apartir d q tienes habilidad 30 lo unico q cuenta es la buena conexion q tengas, yo ya estoy rallao xq es casi imposible subir mas les das el doble con la arma q sea y siempre te matan esto cada vez se parece mas al GOW, increibles servidores dedicados pero dedicados para los americanos, flipante
Quiero saber si hay alguna manera para que desaparescan esos dientes de sierra que tiene halo 3, o ¿cual es la forma mas adecuada para verlo en su mejor resolucion? ya sea el tipo de televicion, o a que resolucion jugarlo.

saludos.
Neotrix escribió:Camperos hay en todos los jeugos, y en pantallas como The Pit si no vas a por la espada antes que los demas, vas listo.
Es un asco jugar asi, pero es lo que hay; tragar y hacerlo tambien o perder las partidas. Suerte que existen las Big Team Batles entre colegas...

Yo la verdad es que no es entiendo mucho, mira que soy paquete en esto de los juego online, vamos ni el peor pero ni mucho menos el mejor. A mi The Pit me parece una pantalla muy compensada, chunga para que te mate un camper y chunga para el de la espada. ¿Porque? porque antes de que venga el de la espada, tu pillate el camuflaje o epegale una granada de plasma, ¿o es que cuando veis a uno con la espada vais a darle un culatazo en toda la boca?

Ya lo he dicho anteiormente pero es que no se si es que tengo mucha suerte o que pasa pero siempre que juego (team slayer o lone wolves) me divierto y si me mata un camper pues luego intento ir y matarlo yo como sea. No se creo que os quejais por vicio.

Saludos!

PD: Solo es una opinion
hola, perdonar mi ignoracia pero que son exactamente lo camperos? esque lo he escuchado muchas y ni idea [toctoc] gracias
ibaivts escribió:hola, perdonar mi ignoracia pero que son exactamente lo camperos? esque lo he escuchado muchas y ni idea [toctoc] gracias

Los camperos, setas, camper's...etc se refiere a aquellos jugadores que se hacen con un rifle de francotirador, se buscan un escondite bueno y tratan de asesinar a su enemigos a larga distancia.
Joden bastante porque no los sueles ver hasta que te matan...:P

Saludos!
A ver si alguien me explica lo de este tipo:

http://www.bungie.net/Stats/Halo3/Default.aspx?player=I+Heart+Crunk

Era imposible de matar, y con 28 de habilidad llevaba.... -31 de experiencia.
Estoy hasta los huevos de este juego y de que all chetos de este tipo. Salu2
Neotrix escribió:A ver si alguien me explica lo de este tipo:

O sea que ya empiezan los chetos...Han tardado xD
kking escribió:Este juego acaba dando asco en el tema online, apartir d q tienes habilidad 30 lo unico q cuenta es la buena conexion q tengas, yo ya estoy rallao xq es casi imposible subir mas les das el doble con la arma q sea y siempre te matan esto cada vez se parece mas al GOW, increibles servidores dedicados pero dedicados para los americanos, flipante

No sera que cada vez los contricantes son mas buenos????
Panex escribió:De Puta madre !!!!

Enciendo la consola y me dice que es imposible continuar con la partida guardada, que tengo que empezar una nueva. Y llevaba el 70% del juego comido. No me jodas ! [lapota]

Yo tambien tengo el mismo problema, no hay ninguna solucion para esto...

Yo paso de empezar otra vez de nuevo.
Null_void escribió:

si digo que es un fallo de diseño es precisamente porque tal como esta configurado el juego es posible hacerlo pero me niego a pensar que Bungie quisiera que esto pasara.

Para ser mas concreto me refiero a que los suicidios no resten puntos ( y si, se porque esta hecho, he sufrido a suicidas masivos en el halo 2).
Gracias a esta decision de diseño hay partidas en Epitah que acaban 4 a 7 porque uno de los dos equiops cuando coje ventaja se dedica a suicidarse continuamente evitando que los rivales puntuen :S

Tambien pienso que oddball en lone wolves en Snowbound es un desproposito teniendo en cuenta que el que lleva la bola mata de 1 golpe y hay tantisimos escudos, el que primero la coge es bastante facil que gaen , aunque este modo simplemente es asi y no me quejo pero lo de los suicidios es de chiste y , en mi opinion , es un fallo de diseño ( concretamente cuando se ha diseñado el sistema de team doubles).

Luego en the pit tambien esta la fabulosa estrategia de esconderte en la segunda planta de los edificios donde spawneas , que si se puede subir pero maldita la gracia que me hace recorrer la pantalla 4 o 5 veces hasta acabar concluyendo que , efectivamente estan escondidos ahi arriba.

Lo de los suicidios, con que le peges un tiro solo, si se tira por el precipicio, te cuenta la muerte a ti, no como suicidio.

Lo de la bola y los mapas, ten en cuenta que son unos mapas para muchisimos modos diferentes, es dificl adaptarlos a todos. Es cierto el primero que la coge en ese mapa tiene las de ganar..

Y lo de the pit, tu mismo lo dices es una estrategia, en todos los juegos del mundo con respwan pasa lo mismo...

Ahh y te recuerdo que el problema es que la gente busca la trampa..

Srider escribió:Yo tambien tengo el mismo problema, no hay ninguna solucion para esto...

Si que la hay, si le das a Campaña, te sale las misiones que tienes exas desbloqueadas...
Black29 escribió:No sera que cada vez los contricantes son mas buenos????

Pos va ser q no, seguro q hay gente muy buena jugando al halo y me he encontrado con alguno pero lo q no puede ser esq q x ejem. estando el tio d espaldas le vacias 2 cargadores y el tio se gire y con medio cargador estas muerto ???? comol y me refiero con la metralleta, y como esta muchisimas mas(q t ganen tios q no tienen exp. pero son immortales,4 bazocazos en los pies y nada, granadas en los pies y los tios caminan x encima y nunca mueren a ti te la tiran a 6 metros y mueres siempre,etc).

Total q ralla mucho y estoy x dejar d jugar y esperar al COD4 q almenos en la beta esto no pasaba.
menos mal q la gente ya se va dando cuenta d q este juego no es nada del otro mundo y me atreveria a decir q es un juego d un 8 como mucho.

Pero weno es laopinion d cada uno y no kiero entrar en una polémica porque ya han habido bastantes..

Pero yo me quedo mil veces con COD4
kking escribió:

Pos va ser q no, seguro q hay gente muy buena jugando al halo y me he encontrado con alguno pero lo q no puede ser esq q x ejem. estando el tio d espaldas le vacias 2 cargadores y el tio se gire y con medio cargador estas muerto ???? comol y me refiero con la metralleta, y como esta muchisimas mas(q t ganen tios q no tienen exp. pero son immortales,4 bazocazos en los pies y nada, granadas en los pies y los tios caminan x encima y nunca mueren a ti te la tiran a 6 metros y mueres siempre,etc).

Total q ralla mucho y estoy x dejar d jugar y esperar al COD4 q almenos en la beta esto no pasaba.

Nada nada... Escusas. La gente con 2 o 3 estrellas tirando parriba es bastante buena, y seguro que vas a lo loco cuando tienes a dos detras, y lo de los bazocazos, es porque se mueven, que si va recto si que muere.

PD: Pakete
Sejy_ escribió:
Nada nada... Escusas. La gente con 2 o 3 estrellas tirando parriba es bastante buena, y seguro que vas a lo loco cuando tienes a dos detras, y lo de los bazocazos, es porque se mueven, que si va recto si que muere.

PD: Pakete

+1

Yo es que lo veo normal, a veces vacio un cargador a un tio y no lo meto y el me mata con medio, normal le he apuntado al dedo y el a mi en toda la cabeza. Otro caso es el culatazo, si vais los dos y le dais al culatazo pues a mi muchas veces me machacan por el otro le ha dado antes, y por eso no le hecho la culpa al LAG.

De todas formas todos estos juegos estan para disfrutar, sino lo haces pues no sigas jugando pero vamos, no entiendo como yo puedo disfrutar de una experiencia online de 10, repito de 10. Y vosotros estar hechando pestes. Yo de momento de chetos no he visto nada.

Saludos
Sejy_ escribió:Nada nada... Escusas. La gente con 2 o 3 estrellas tirando parriba es bastante buena, y seguro que vas a lo loco cuando tienes a dos detras, y lo de los bazocazos, es porque se mueven, que si va recto si que muere. PD: Pakete

Bueno debo ser q soi malo y los colegas con q juego tambien deben ser malos, seguiremos practicando como morir pero dandole mas al contrincante q el a ti.

A y al principio si q disfrutaba con el juego, es d lo mejor sobre todo el coop, pero el online al final cansa.

PD: Yo tambien os quiero [amor]
os pasa que no todos los logros de las calaveras son dado?no me han dado el de los 7 anillos, y la he cogido...y de otra mas...:S

porque?
WIZZY escribió:os pasa que no todos los logros de las calaveras son dado?no me han dado el de los 7 anillos, y la he cogido...y de otra mas...:S

porque?

Es porque esas son calaveras "plateadas". Hay 4, no multiplican puntos en el modo campaña por puntuación y tampoco te dan logros por ellas.
Los logros son 9, los de las 9 calaveras "doradas" que hay una en cada capítulo.
Neotrix escribió:A ver si alguien me explica lo de este tipo:

No entiendo eso de "cheto". Es tan simple como subir a ese rango, y se queda marcado para siempre. Otra cosa es que se salga de partidas a medias continuamente, por lo que le quita experiencia y puede llegar a eso.
kking escribió:

Que quieres que te diga, a mi eso no me ha pasado nunka, es cierto que jode ver como cuesta ganar (ya tengo habilidad 32 y cuesta teeela) pero de chetos y cosas raras....nada.

A veces el lag puede hacer algo extraño pero eso que cuentas,a mi y a mis colegas nunka le ha pasado.
Busco gente para cooperativo en legendario, mi gamertag es El Isaak, tambien juego mucho online, fines de semana enteros, y entre semana a partir de las 8, un saludo!
No entiendo lo de cheetos, ¿para vosotros cheeto es el que juega bien? Porque si es así no sé de qué os quejáis, es lo que tiene cualquier juego online. Todo lo que os ha pasado es porque el otro jugaba mejor, punto. Y no soy precisamente el que suele ganar pero las cosas son así.
Auriok escribió:No entiendo lo de cheetos, ¿para vosotros cheeto es el que juega bien? Porque si es así no sé de qué os quejáis, es lo que tiene cualquier juego online. Todo lo que os ha pasado es porque el otro jugaba mejor, punto. Y no soy precisamente el que suele ganar pero las cosas son así.

No se si para ti, pero para mi un tio que ntiene nivel 28 de habilidad y -31 de experiencia es un cheto, ya que hace trampas para subir de habilidad (que alfin y al cabo es como se sube de rango). Yo soy comandante de grado 2 con maximo de habilidad 32, siguiendo las pautas d eeste tipo seria general. Salu2
OTRA CONSULTA:

estoy pasandome el modo campaña con un amigo en legendario.pero los niveles seguidos del tiron.al final de cada nivel obtenemos el logo legendario como que esta pasada asi..pero..si jugamos los niveles salteados, nos daran el logro de la campaña en legendario?

luego,las terminales e encontrado casi todas, tanto en heroico individual, como cooperativo en legendario...dan el logro de esa forma o me tengo que pasar la cpaña en un mismo modo de dificultad, y solamente coop o individual, o me tengo que pasar los niveles con la mima dificultad y modo?luego, cuandop las activo sale un icomo amarillo, pero la gente dice que ha leido documentos forerunner, pero yo no leo nada =?¿?¿¿

gracias-
Buenas gente.

Tengo una duda con el juego, al iniciar el modo historia hay veces que me tarda mucho en cargar, cuando sale el anillo ese cargando que pone Halo3 y Bungie. No suele pasarme siempre, a veces carga rapido. Os pasa a alguno mas? o es cosa de mi juego o de mi 360?

salu2
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Auriok escribió:No entiendo lo de cheetos, ¿para vosotros cheeto es el que juega bien? Porque si es así no sé de qué os quejáis, es lo que tiene cualquier juego online. Todo lo que os ha pasado es porque el otro jugaba mejor, punto. Y no soy precisamente el que suele ganar pero las cosas son así.

O no, la ultima partida en la que jugue, habia un tio al que le pasamos 2 warthog por encima (y veniamos dandole a parte con las ametralladoras) y no murio (es mas, logro clavarnos, encima, una granada de plasma), si eso no es ser cheeto no se que sera entonces, inspiracion divina quiza.
WIZZY escribió:estoy pasandome el modo campaña con un amigo en legendario.pero los niveles seguidos del tiron.al final de cada nivel obtenemos el logo legendario como que esta pasada asi..pero..si jugamos los niveles salteados, nos daran el logro de la campaña en legendario?

Yo me lo pase en coop legendario seguido pero he jugado con mas gente con niveles salteados y claro que le dan todos los puntos de los niveles que le faltan sea el nivel 2 que el 7
bueno me ha costado los suyo pasarme la parte de

antes de rescatar a cortana, la cueva esa tan agobiante

pero finalmente me lo he acabado [looco].
Salu2
Yo he jugado toda la campaña en coop en Legendaria. salteado. excepto la mision de cortana que la hice solo en legendario (valgame dios lo que sufri XDD) y SI da el logro..

Ahora en la Hoja de Servicios mias sige diciendo que lo termine en
Heroico.
y lo de las estaciones forerunner?como leo los documentos forerunner?
bien.yo a falta de 2 niveles(el archa y otro) en egendario y 2 calaveras....

queria preguntaros si ocurre lo mismo con las terminales., y como hago para leer los documentos forerunner que hay en ellas.

un saludo!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11