Null_void escribió:
si digo que es un fallo de diseño es precisamente porque tal como esta configurado el juego es posible hacerlo pero me niego a pensar que Bungie quisiera que esto pasara.
Para ser mas concreto me refiero a que los suicidios no resten puntos ( y si, se porque esta hecho, he sufrido a suicidas masivos en el halo 2).
Gracias a esta decision de diseño hay partidas en Epitah que acaban 4 a 7 porque uno de los dos equiops cuando coje ventaja se dedica a suicidarse continuamente evitando que los rivales puntuen :S
Tambien pienso que oddball en lone wolves en Snowbound es un desproposito teniendo en cuenta que el que lleva la bola mata de 1 golpe y hay tantisimos escudos, el que primero la coge es bastante facil que gaen , aunque este modo simplemente es asi y no me quejo pero lo de los suicidios es de chiste y , en mi opinion , es un fallo de diseño ( concretamente cuando se ha diseñado el sistema de team doubles).
Luego en the pit tambien esta la fabulosa estrategia de esconderte en la segunda planta de los edificios donde spawneas , que si se puede subir pero maldita la gracia que me hace recorrer la pantalla 4 o 5 veces hasta acabar concluyendo que , efectivamente estan escondidos ahi arriba.
Lo de los suicidios, con que le peges un tiro solo, si se tira por el precipicio, te cuenta la muerte a ti, no como suicidio.
Lo de la bola y los mapas, ten en cuenta que son unos mapas para muchisimos modos diferentes, es dificl adaptarlos a todos. Es cierto el primero que la coge en ese mapa tiene las de ganar..
Y lo de the pit, tu mismo lo dices es una estrategia, en todos los juegos del mundo con respwan pasa lo mismo...
Ahh y te recuerdo que el problema es que la gente busca la trampa..
Srider escribió:Yo tambien tengo el mismo problema, no hay ninguna solucion para esto...
Si que la hay, si le das a Campaña, te sale las misiones que tienes exas desbloqueadas...