con respecto a los guiris os dire una cosa queridos amigos.......todos los mapas tienen su estrategia, y la gente no es tonta, aparte de para divertirse se juega para ganar,esa es la tension de adrenalina de halo 3. asi q no hay porque ponerse a yorar porque en "the pit" se metan con la espada parapetados, no pienso k ellos sean cabrones por hacer eso, mas bien los tontos (ojo,no es con animo de ofender ni faltar al respeto,es una simple palabra) son los k van una y otra vez ayi al matadero como borregos sin pensar una estrategia para sacarlos de ahi, yo juego 5 horas diarias y no tengo kja cuando veo k hacen esto en esa pantalla u en otras,porque todas las pantallas tienen "su truco" por asi decirlo.
halo 3 no es solo pegar tiros, es pensar y estrategia, y la mayoria de los jugones q tu dices: nove si es bueno ese tio....ganan no por ir disparando a lo rambo precisamente. yo de hecho me gusta jugar mas en lone wolves, porque cuando juego en ekipo m toca las narices q casi siempre me encuentro borregos k namas k van a andar palante y gastar cargadores sin sentido, y sinceramente, no me agrada jugar tantas horas para conseguir experiencia y q me la jodan otros.
enfin.....esta es mi opinion muchachos, espero k nadie se sienta ofendido, hablo de colegueo para q me entendais,k yo tb las primeras partidas era un borrego de los q se metia 500 veces en the pit a por el de la espada y alfinal se hacia el tio las 25 muertes en un plis plas por tonto k es uno