[Hilo oficial] Halo 3 (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno un par de preguntas .

1º estaba jugando la campaña solo en legendaria y pum derrepente se ha borrado...me cage en todo porque ya estaba basatnte lejos.

Oytra cosa me hepasado la campaña en legendaria con 3 amigos y me dice en mi hoja de seervicio que me estoy pasando el juego,,,!!pero si me lo he paasado yaaa!!!!

Alguien me puede decir el porque?
ups una cosa mas aparte de como leer los documentos forerunner de las terminales, a nadie le va como el culo la campaña coop en online?me petardea,s e descoenta..y se me desconecta el live!y tengo el nat abierto!
WIZZY escribió:ups una cosa mas aparte de como leer los documentos forerunner de las terminales, a nadie le va como el culo la campaña coop en online?me petardea,s e descoenta..y se me desconecta el live!y tengo el nat abierto!

No pero ami si que es verdad me ha ido mal el online HOY
Gente, me podeis echar una mano kon el logro " Queremos Machacar Algo " ¿? por mas ke lo intengo no konsigo destruir nada usando una mina, y ya solo me kedan cinko logros ¡!

Gracias De Antemano
yo ese logro tenia el mismo problema q tu, asi que probé a disparar a las chopper brutes un rato en la tercera misión para dejarlas algo tocadas y luego les tiré una mina trampa, y al pasar explotó y me dieron el logro, prueba a ver y ya dirás.....

PD: JÓDETE RON DENNIS, CABRÓN, SE TE HA QUEDADO CARA TONTO, NO??? zas en toda la boca
He encontrado el arma más destructiva del halo en este video:

http://www.xbox360fanboy.com/2007/10/18/halo-3-fun-with-teleporters-and-traffic-cones/

Un "que me LOL" en toda regla.
lomendil escribió:He encontrado el arma más destructiva del halo en este video:

http://www.xbox360fanboy.com/2007/10/18/halo-3-fun-with-teleporters-and-traffic-cones/

Que bueno dios mio

Te quedas asi [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

JAJAJA
Bueno, me pase el juego hace unos pocos dias...

La impresion general no puede ser otra mas que de IMPRESIONANTE, pero para mi gusto, los dos ultimos niveles del juego dejaron algo que desear. Quiza algo monotonos y con muchos altibajos a nivel grafico.

Por ejemplo, en las ultimas cinematicas son muy cantosos los "matte painting", donde es descarado como naves 3D vuelan sobre un fondo pintado "a mano".

Tambien la huida en vehiculo del final me parecio algo plana en cuanto a escenarios...

En fin, chorradas si lo comparamos con el deleite visual visto hasta entonces, solo que es inevitable preguntarse:

¿Pudo Halo 3 haber sido aun mejor sin la aparente prisa con la que seguramente fue acabado?

Seguro, pero ya sabemos, las fechas en este mundillo son muy, DEMASIADO importantes.

Aunque en ocasiones nos duela, opino que es mejor que un juego se retrase a que salga en cierta forma, "sin terminar".

Saludos.
Hola..voy a pedir un favor grande y que debido a mi corto tiempo y a que estoy dedicado al fix me he perdido de algo que estoy leyendo en algunos foros y que quiero preguntar si es verdad o falso y en lo posible si es verdadero el enlace de la noticia oficial:
Que hay de verdad en que, este juego no es HD y que viene a una resolución inferior a 720P?...
Es que quiero aclarar una duda antes de publicar un informe que tengo en el asador...XD

Perdonenme el offtopic..

saludos
marvicdigital escribió:Hola..voy a pedir un favor grande y que debido a mi corto tiempo y a que estoy dedicado al fix me he perdido de algo que estoy leyendo en algunos foros y que quiero preguntar si es verdad o falso y en lo posible si es verdadero el enlace de la noticia oficial:
Que hay de verdad en que, este juego no es HD y que viene a una resolución inferior a 720P?...
Es que quiero aclarar una duda antes de publicar un informe que tengo en el asador...XD

Perdonenme el offtopic..

saludos

Mi pregunta es... ¿qué es HD?¿Quién dice qué es HD y qué no lo es? ¿Es sólo 720p y/o 1080i/p?

"HD" es una de las denominaciones peor usadas en ESTA generación junto con "next gen" -leánse comentarios del tipo "Halo 3 es un Halo 3 en HD. La resolución de Halo 3 es 640p, extremo que se apuntó en el foro de Beyond3D y que fue confirmado por parte de Bungie. ¿Quiere eso decir que Halo 3 no es HD? Depende de la definición que manejemos. Si menos de 720p no es HD, entonces hay un buen puñado de juegos tanto en 360 como en PS3 que no lo son.

Saludos - Chisholm

eso es de oscar tio [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Señores, esto es vicio y punteria. Por dios que no coincida nunca con este tipo en una batalla!

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/106453.html

[mad] [mad] [mad] [mad] [flipa] [flipa] [flipa]
Demofilos escribió:Señores, esto es vicio y punteria. Por dios que no coincida nunca con este tipo en una batalla!

Roza lo irreal...o juega a 50 pulgadas con ratón y teclado y no tiene sangre, sino anticongelante...
me he pasado este juego en Normal y asi que me decidi pasarmelo el Heroico y jugue y guarde y a al da volvi a jugar y me llege lejos... pero ahora voy a jugar le doy a Comenzar Juego Individual y me dice que eliga dificultad para iniciar el juego.... pero y mi partida de ayer??
diste a guardar y salir?dite a continuar partida, de ser asi no se que mierda te ha pasado pero es una gran putada
trane escribió:me he pasado este juego en Normal y asi que me decidi pasarmelo el Heroico y jugue y guarde y a al da volvi a jugar y me llege lejos... pero ahora voy a jugar le doy a Comenzar Juego Individual y me dice que eliga dificultad para iniciar el juego.... pero y mi partida de ayer??

¿Has entrado con el mismo perfil?
trane escribió:me he pasado este juego en Normal y asi que me decidi pasarmelo el Heroico y jugue y guarde y a al da volvi a jugar y me llege lejos... pero ahora voy a jugar le doy a Comenzar Juego Individual y me dice que eliga dificultad para iniciar el juego.... pero y mi partida de ayer??

Pero es que no tienes que darle a comenzar juego individual sino a Continuar partida x'D
Señores, esto es vicio y punteria. Por dios que no coincida nunca con este tipo en una batalla!

Por cosas como esa vendo el HALO 3, el juego ya esta re-pasado y los online de mata-mata asi a saco me rallan, paso de jugar con gente mega viciada que te mata nada mas aparacer.

Saludos
Samus escribió:

Por cosas como esa vendo el HALO 3, el juego ya esta re-pasado y los online de mata-mata asi a saco me rallan, paso de jugar con gente mega viciada que te mata nada mas aparacer.

Saludos

De megaviciada nada, lo que tienes es que tener práctica. Véndelo véndelo que seguro que otro lo aprovecha guay :D
Ayuda con las terminales.

Pues me he pasado el juego en heroica, normal y el metajuego y en todas le he dado a las 7 terminales hasta que me dice fracment end y no me da el logro, ya no se que hacer tiene alguna forma especial o no. Tal vez en la de el puente se ha de dar antes o despues de activarlo, pero ya estoy hasta los Hu....
Si algien save como.
Gracias
SG SIYU escribió:Ayuda con las terminales.

Pues me he pasado el juego en heroica, normal y el metajuego y en todas le he dado a las 7 terminales hasta que me dice fracment end y no me da el logro, ya no se que hacer tiene alguna forma especial o no. Tal vez en la de el puente se ha de dar antes o despues de activarlo, pero ya estoy hasta los Hu....
Si algien save como.
Gracias

Las terminales has de leerlas hasta que se pongan rojas y hayas seguido todo el texto, fijate que no hayas repetido ninguna por equivocación y te estes dejando otras.

Tienes en youtube videos que te enseñan donde mirar las 7 terminales.

Ay madre... [qmparto]
Kaos2K escribió:
Las terminales has de leerlas hasta que se pongan rojas y hayas seguido todo el texto, fijate que no hayas repetido ninguna por equivocación y te estes dejando otras.

Tienes en youtube videos que te enseñan donde mirar las 7 terminales.

Las he de cortar cuando se ponen en rojo o las dejo que pase al segundo mensaje en el que al final dice lode end.
pero como se leen!?
si yo entro dentro de la terminal esa, sale un circulo naranja y nada mas, no sale nada mas!como se hace?
WYZZY escribió:pero como se leen!?

Hola!!

Debes acercarte a la terminal y pulsar el boton de accion. La camara cambiara y apareceras delante de la terminal. Lo mas importante es que vayas pasando el texto hasta que aparezca la frase "FIN DEL FRAGMENTO" a veces aparece en ingles, un pequeño error de traduccion. Lo mas importante es; que en cada terminal se ponga el anillo exterior de color rojo y te lleve a otra zona hexagonal en la que aparece mas texto. Es aqui donde aparecerá la frase que te he mencionado anteriormente. Y es en este momento cuando queda activada la terminal. Si no llegas a este punto en todas las terminales no cuenta para el logro. No es necesario pasarse la fase, pero si MUY importante hacer esto que te he explicado en todas ellas.

Un saludo
SG SIYU escribió:
Las he de cortar cuando se ponen en rojo o las dejo que pase al segundo mensaje en el que al final dice lode end.

Tienes que ir pulsando el boron A (creo recordar) y leer todo el texto cuando está en azul y en rojo hasta que no avance más el texto estando ya en rojo.
Maes Hughes escribió:
Ay madre... [qmparto]

Jajajaja, [carcajad] [carcajad] [carcajad] Tio, llevaba tiempo sin reirme tanto, me descojono con lo del cono. Tiene cojones que te pase esto. Yo tengo un video mio(a ver si lo subo) en la que salgo lanzado en una rampa con un enemigo y salimos los dos en el aire pegandonos hostias con la culata, es pa verlo.
SnKyo escribió:
Hola!!

Debes acercarte a la terminal y pulsar el boton de accion. La camara cambiara y apareceras delante de la terminal. Lo mas importante es que vayas pasando el texto hasta que aparezca la frase "FIN DEL FRAGMENTO" a veces aparece en ingles, un pequeño error de traduccion. Lo mas importante es; que en cada terminal se ponga el anillo exterior de color rojo y te lleve a otra zona hexagonal en la que aparece mas texto. Es aqui donde aparecerá la frase que te he mencionado anteriormente. Y es en este momento cuando queda activada la terminal. Si no llegas a este punto en todas las terminales no cuenta para el logro. No es necesario pasarse la fase, pero si MUY importante hacer esto que te he explicado en todas ellas.

Un saludo

esque cuando estoy frente a la terminal, le doy al gatillo derecho superior,y entro dentro, pero aparece como un circulo naranja,y no sale ni texto ni nada. :s

YA VERE COMO LO HAGO...GRACIAS
Kaos2K escribió:
Pero es que no tienes que darle a comenzar juego individual sino a Continuar partida x'D

Y donde esra esa opcion?
Alguien se apunta para el logro de la espada y el laser spartan que tenga de grado de habilidad entre 24 y 44????

Mandadme UN MP!!

Dios con nivel 34 ya es imposible y solo me quedan esos dos... [decaio]
trane escribió:
Y donde esra esa opcion?

Es la 1º de arriba del menu principal, pero solo sale si tienes una partida empezada y guardada.
Demofilos escribió:Señores, esto es vicio y punteria. Por dios que no coincida nunca con este tipo en una batalla!

Perdonad que dude que ese muchacho juega limpio.....

porque una cosa es tirar un disparo ala cabeza pero otra es dispara al aire como se ve alguna veces y que mueran.....y con la granada......bueno ......Es MI OPINION
Kaos2K escribió:
Es la 1º de arriba del menu principal, pero solo sale si tienes una partida empezada y guardada.

Ya, esa opción me sale.. pero si entro en "Personalizar Partida" se me borra la mia
ruben_psp escribió:

porque una cosa es tirar un disparo ala cabeza pero otra es dispara al aire como se ve alguna veces y que mueran.....y con la granada......bueno ......Es MI OPINION

La verdad es que he visto el video y parece un poco sospechoso por lo que tu dices, el tio dispara al aire y PUM! en toda la cabeza... es raro no se si es por el LAG por el retraso del video... no se no se

De todas formas no me extrañaria que hubiera asi de bueno, hay verdaderos cracks jugando al HALO online.

Saludos!
ruben_psp escribió:

La verdad es que he visto el video y parece un poco sospechoso por lo que tu dices, el tio dispara al aire y PUM! en toda la cabeza... es raro no se si es por el LAG por el retraso del video... no se no se

De todas formas no me extrañaria que hubiera asi de bueno, hay verdaderos cracks jugando al HALO online.

Saludos!
Siguiendo con el tema, con la pistola francotirador(Sniper Rifle) ¿como leches se mata de un disparo??? Mira que siempre doy a la cabeza pero casi nunca mato a nadie de un solo disparo. Es a la cabeza, ¿no? O hay otra manera?
Demofilos escribió:Siguiendo con el tema, con la pistola francotirador(Sniper Rifle) ¿como leches se mata de un disparo??? Mira que siempre doy a la cabeza pero casi nunca mato a nadie de un solo disparo. Es a la cabeza, ¿no? O hay otra manera?

Si, a la cabeza matas de un disparo. Si le das lo matas sino no x'D
Demofilos escribió:Siguiendo con el tema, con la pistola francotirador(Sniper Rifle) ¿como leches se mata de un disparo??? Mira que siempre doy a la cabeza pero casi nunca mato a nadie de un solo disparo. Es a la cabeza, ¿no? O hay otra manera?

Normalmente si le pegas en la cabeza lo matas, pero el otro dia jugando le meti cuatro tiros a la cabeza de un tio y no murio, me imagino que sería un especie de BUG porque le acerté en toda la cabeza y no murió.

Saludos!
NaramSin escribió:
Normalmente si le pegas en la cabeza lo matas, pero el otro dia jugando le meti cuatro tiros a la cabeza de un tio y no murio, me imagino que sería un especie de BUG porque le acerté en toda la cabeza y no murió.

Saludos!

Llámalo LAG más bien :)
Resumiendo o es lag o soy un manta con el sniper rifle. Y eso que soy teniente, como no afine punteria poco mas voy a subir de nivel :?
wenas
una preguntita rapida :P hay ke jugar en algun modo konkreto para ke te den los logros??xq he hecho el de pegar las granadas y el de 3 muertos y no me los han dado..el logro del lanzapinchos me lo dieron jugando la kampaña.
los he hecho en el modo team slayer
salu2
suero escribió:wenas
una preguntita rapida :P hay ke jugar en algun modo konkreto para ke te den los logros??xq he hecho el de pegar las granadas y el de 3 muertos y no me los han dado..el logro del lanzapinchos me lo dieron jugando la kampaña.
los he hecho en el modo team slayer
salu2

Los logros del multijugador se han de hacer en Lone Wolves
Nenes yo he llegado al nivel d habilidad 33 y no puedo pasa, alguien sabe como va lo d la habilidad xq gano 3 seguidas me sube 1 nivel, quedas ultimo en una nivel pabajo, y con los colegas llevamos las mismas partidas siempre juntos y uno lleva 27, el otro 23 y yo 17, no es para flipar un poco [looco]
kking escribió:Nenes yo he llegado al nivel d habilidad 33 y no puedo pasa, alguien sabe como va lo d la habilidad xq gano 3 seguidas me sube 1 nivel, quedas ultimo en una nivel pabajo, y con los colegas llevamos las mismas partidas siempre juntos y uno lleva 27, el otro 23 y yo 17, no es para flipar un poco [looco]

Es que si juegas con gente de menos nivel que tu tarda mas en subir. Yo juge hace poco con niveles 40 y yo era 32 y gane, me subieron al 34 del tiron xDD

Por cierto kking quieres quedar par hacer logros?, es que me quedan dos y no veas...salu2
Me falta el logro "exterminio". ¿alguien me echa una mano para sacarlo? (el viernes, que mañana no puedo xD).

pd: soy nv7 en lone wolves.
Magni escribió:Me falta el logro "exterminio". ¿alguien me echa una mano para sacarlo? (el viernes, que mañana no puedo xD).

pd: soy nv7 en lone wolves.

Magni que habilidad tienes??? si eso quedamos viernes noxe..

Agregame de todas formas soy RiAz0R
yo si quereis puedo echar una mano para los logros, tengo nv 42 en lone wolves, cualquier cosa enviadme un mp
Black29 escribió:Magni que habilidad tienes??? si eso quedamos viernes noxe..
Agregame de todas formas soy RiAz0R
habilidad 10, pero si no me equivoco la habilidad no influye demasiado para encontrarse, solo el nivel que tienes en ese modo. Bueno, yo te agrego y si no nos encontramos para los logros aunque sea echamos unas partidas xD
Dhorne escribió:yo si quereis puedo echar una mano para los logros, tengo nv 42 en lone wolves, cualquier cosa enviadme un mp

viernes noxe puedes??? es para quedar todos a la vez...minimo 4 personas...salu2

Magni yo tenog en Lone Wolves 34, y el buscador menos de 24 y mas de 44 no busca nada...asi q tenemos un problema, aun asi agregame pa jugar y eso salu2..
me viene de culo este viernes por que es el cumpleaños de mi novia, si quieres, el sabado, ya diras [burla2]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11