[Hilo oficial] Halo 3 (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Black29 escribió:Magni yo tenog en Lone Wolves 34, y el buscador menos de 24 y mas de 44 no busca nada...asi q tenemos un problema, aun asi agregame pa jugar y eso salu2..
ok, yo te agrego para jugar [oki]. Porque para los logros va a estar jodido xDD.

pd: Si alguien que tenga cerca de nv7 en lone wolves se quiere sacar algun logro que me agregue.
Kaos2K escribió:
Los logros del multijugador se han de hacer en Lone Wolves

ok,muchas gracias ;) ya me he sakao un par, a ver si konsigo algun otro ^_^
sal2
Una duda.

¿Como se desbloquean las piezas de las Armaduras de aspecto ELITE para el Multijugador?

Es que veo a gente que tiene piezas que yo no tengo y miro sus progresos y tienen menos logros, menos rango en Multiplayer, y no tienen ni la campaña completada...

mientras que yo tengo 87 exp, campaña completada en Legendaria (solo) y legendaria ooperativo 4 niveles ....

eso, del modelo Spartan si que tengo casi todas las piezas, pero las piezas del Modelo Elite... ¿Como se consiguen?
PREGUNTA!

Si me paso el Halo en Muy dificl en coperativo. Que logros me daran?
Solo el de pasarse el juego en dificil o el resto también...??

Gracias!
el resto tambien te lo dan (normal y heroico)

Yo tengo otra preguntra si me paso el juego en coop. en legendario pero no hago las misiones seguidas, por ejemplo primero hize la 3,4,5 y luego empeze la 1 hasta la 3 y luego salte a la 6. Me daran igual el logro?

Las misiones las hacemos desde el principio eh.

gracias y saludos
BLACK29 escribió:Por cierto kking quieres quedar par hacer logros?, es que me quedan dos y no veas...salu2

Ya tagregare, tu gamercard es Black29??, lo q pasa esq asta el martes q viene nada d nada, tengo la parienta d vacaciones, a partir dl martes os ayudo a los q querais.

Ah una cosa lo d la habilidad si no recuerdo mal la ultima en lone wolf q gane yo teni habilidad 33 y me toco jugar contra niveles 38-39-40, pos gane y no me subieron nada d nada, no se como debe funcionar lo d la habilidada,x ahi he leido q tienes q matar mucho y sobre todo(importante)hacer muchas medallas, sino nanai

Saludos

X cierto si quereis ver al nº1 d Halo 3 : lt wasp
Muy bestia lo d este tio
hola!!
tengo una duda... me estoy pasando el halo en cooperativo, voy por la mision 7..
pero... solo me ha dado logros hasta la mision 2. alguien sabe por que puede ser??
un saludo
kking escribió:

Ya tagregare, tu gamercard es Black29??, lo q pasa esq asta el martes q viene nada d nada, tengo la parienta d vacaciones, a partir dl martes os ayudo a los q querais.

Ah una cosa lo d la habilidad si no recuerdo mal la ultima en lone wolf q gane yo teni habilidad 33 y me toco jugar contra niveles 38-39-40, pos gane y no me subieron nada d nada, no se como debe funcionar lo d la habilidada,x ahi he leido q tienes q matar mucho y sobre todo(importante)hacer muchas medallas, sino nanai

Saludos

X cierto si quereis ver al nº1 d Halo 3 : lt wasp
Muy bestia lo d este tio

Mi gametarg es RiAz0R con un cero.....ok pues cuando puedas, es q esos dos putos logros yo solo uff.. xD..

Joder pues es raro, a mi casi siempre que gano (digo casi pero creo q siempre) me ha subido habilidad y exp, si quedo 2 o 3 exp, y 4 nada, y 5 me kita habilidad.

Brutisimo lo del tio ese...
q vicio llevais alguno encima XD , yo acabo de empezarlo y he encontrado una calavera pero no la puedo coger, ni veo en ningun lao que te diga que la has encontrado. Como funciona eso? [tomaaa]
erokap escribió:q vicio llevais alguno encima XD , yo acabo de empezarlo y he encontrado una calavera pero no la puedo coger, ni veo en ningun lao que te diga que la has encontrado. Como funciona eso? [tomaaa]

Acercate a la calavera y entonces dale al RB (boton derecho) encima del gatillo derecho, y asi la coges, como si fuera un arma, encogerla ya te dan el logro y la puedes tirar donde quieras.

Saludos!
A ver si me resolveis una dudillas. Qué es eso de los meta-juegos?? Y lo de conseguir y reclamar craneos?? Como se consiguen y tal??
Gracias
Theodor Bawel escribió:A ver si me resolveis una dudillas. Qué es eso de los meta-juegos?? Y lo de conseguir y reclamar craneos?? Como se consiguen y tal??
Gracias

Con meta-juegos se refiere al modo puntuación de campaña que se puede desbloquear despues de terminarte el juego.

Los cráneos son objetos (calaveras) que te encuetras por lo niveles y te dan logros al cogerla. hay 1 dorada en cada uno de los 9 niveles y otras 5 plateadas más ocultas. En el post principal sección Información importante tienes métodos y guias para conseguirlas.
Muchas gracias, Kaos2K
Siento haber tardado tanto en postear mi opinión, pero bueno.
Después de terminarme el juego (ahora estoy consiguiendo los cráneos) tengo que decir que este Halo es un homenaje al primero. El modo campaña, aunque un pelín corto, para mí, no ha sido ninguna decepción, es más me ha alegrado el ver que se han eliminado los
jefes de final de fase
y son combates abiertos, y sobre todo el final de la última fase, un super homenaje al primer Halo pero mejor para mi gusto.
Si señor un 10 para Bungie, y eso que todavía no he probado el online que se supone que es su fuerte.
Hey amigos, no os a parecido este increible juego extremadamente corto? me a durado 2 dias!!!! SI DOS DIAS jugando 6-7h diarias (es lo que tiene la bronquitis) pfffff se me ha hecho cortiiiiiiiisisisisimo.
Nikomouk escribió:Hey amigos, no os a parecido este increible juego extremadamente corto? me a durado 2 dias!!!! SI DOS DIAS jugando 6-7h diarias (es lo que tiene la bronquitis) pfffff se me ha hecho cortiiiiiiiisisisisimo.

Pero a que no te lo has pasado en legendario? ;). hazlo y no te saltes los creditos que recibirás una sorpresa :D
Nikomouk escribió:Hey amigos, no os a parecido este increible juego extremadamente corto? me a durado 2 dias!!!! SI DOS DIAS jugando 6-7h diarias (es lo que tiene la bronquitis) pfffff se me ha hecho cortiiiiiiiisisisisimo.

Ejem... Eso son de 12 a 14 horas... Una cosa es que se te haya hecho corta la campaña y otra cosa es que sea corta. Más corta me parece a mí que era la de Halo 2, pero bueno. De todas formas es perfectamente rejugable. Entre conseguir las calaveras, sacar los logros del metajuego y demás y pasártelo en heroica seguro que te la terminas dos o tres veces más como mínimo.

Es cierto que hay juegos con campañas más largas -véase Bioshock-, pero es que donde realmente está el meollo del juego es en el multijugador. Ahí se pueden perder horas y horas a lo tonto.

Saludos - Chisholm
Otro video muy cachondo de cosas que se pueden hacer con misiles y bombas:

http://www.gametrailers.com/player/usermovies/122192.html

Saludos!
Kaos2K escribió:
Pero a que no te lo has pasado en legendario? ;). hazlo y no te saltes los creditos que recibirás una sorpresa :D
Me lo puedo pasar en cooperativo?
Me pregunta un amigo como conseguir las carabelas dorados,el tema de que mostruo la lleva y demas.Muxas gracias.
Kauffmann escribió:Me pregunta un amigo como conseguir las carabelas dorados,el tema de que mostruo la lleva y demas.Muxas gracias.

calaveras dirás... Tienes una guía en la seccion Información Importante del 1º post
Hola.

Hay alguien que se aya petado el juego en Legendario sin cooperativo? Oooh
Nikomouk escribió:Hola.

Hay alguien que se aya petado el juego en Legendario sin cooperativo? Oooh

Yo no pero vamos, si me pase la de "Cortana" en legendario solo, el resto me lo hago vamos [+risas]
Yo me lo he pasado también, no es tan dificil, solo hay que pensar bien la estrategia antes :)
Kaos2K escribió:Yo me lo he pasado también, no es tan dificil, solo hay que pensar bien la estrategia antes :)
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Pero si yo me e pasado hoy la primera mision y ahora voy por la de sierra 117 y estoy sudando sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nikomouk escribió: :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Pero si yo me e pasado hoy la primera mision y ahora voy por la de sierra 117 y estoy sudando sangre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es normal.

Haciendo el calculo llevamos unas 15 o 16 posts, de Halo 3 no ta mal pensando que el Gears va por su 21 o 22 y tiene un 1 año, Halo que grande que ere.
y que tiene que ver lo que citas con lo que respondes elbuscador???
:Ð :Ð :Ð
elbuscador escribió:
Es normal.

Haciendo el calculo llevamos unas 15 o 16 posts, de Halo 3 no ta mal pensando que el Gears va por su 21 o 22 y tiene un 1 año, Halo que grande que ere.

Error en Matrix
Hola gente! Se me ha acabado el Live! y mientras esta pendiente de renovarse os agradeceria que me dijeseis (si sabeis) algún punto del juego donde se pueda conseguir el logro de Vendedor de autos usados (Destruir un vehiculo con 3 ocupantes). En el logro pone que puede ser en linea o en campaña.

Muchas gracias y un saludo!
para conseguirte el logro ese he oido que en la de autopista tsavo, a los brutes esos con moto, disparales unas cuantas veces pa joder la moto y luego ponles minas para que peten... yo he empezado a pillarme las calaveras y las terminales asi q todavia no e llegado pero bueno.... todo se andará!!
TIGRE1985 escribió:para conseguirte el logro ese he oido que en la de autopista tsavo, a los brutes esos con moto, disparales unas cuantas veces pa joder la moto y luego ponles minas para que peten... yo he empezado a pillarme las calaveras y las terminales asi q todavia no e llegado pero bueno.... todo se andará!!

Ese logro es el de ¡Queremos machacar algo!

Yo necesito consejor para el de vendedor de autos usados. Aún así gracias por la ayuda. Por cierto, no entiendo mucho lo de las calaveras en el sentido en que necesitas mirar una guía obligatoriamente. Las ponen como logros pero son logros imposibles sin una guía. Al menos hay un par de ellas que son demasiado.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:Hola gente! Se me ha acabado el Live! y mientras esta pendiente de renovarse os agradeceria que me dijeseis (si sabeis) algún punto del juego donde se pueda conseguir el logro de Vendedor de autos usados (Destruir un vehiculo con 3 ocupantes). En el logro pone que puede ser en linea o en campaña.

No se donde me saque yo ese logro, pero creo que fue cuando coges los tres tankes (coges solo uno pero bueno) y te cargas el Phanton, creo.
Imagen se le va la cremallera del cuello
Black29 escribió:
No se donde me saque yo ese logro, pero creo que fue cuando coges los tres tankes (coges solo uno pero bueno) y te cargas el Phanton, creo.

He probado ahí y nada de nada, me cargo a los 2 phantoms que te salen pero nada. En gamefaq dicen que en la misión nido del cuervo, ese logro se hace en el hangar entran 2 phantoms y que ahí con la torreta lo puedes lograr pero cojo las torretas(de metralleta) y no me da tiempo a matarlos, se van antes.

Seguire probando, 1 saludo!
Dawidh360 escribió:
He probado ahí y nada de nada, me cargo a los 2 phantoms que te salen pero nada. En gamefaq dicen que en la misión nido del cuervo, ese logro se hace en el hangar entran 2 phantoms y que ahí con la torreta lo puedes lograr pero cojo las torretas(de metralleta) y no me da tiempo a matarlos, se van antes.

Seguire probando, 1 saludo!

coño es cierto ahi lo hice yo, creo que te vas rapido a la torreta, y le rompes algo al phanton, no cargarte el phanton entero, si no partirle una torreta o algo...
Dawidh360 escribió:Hola gente! Se me ha acabado el Live! y mientras esta pendiente de renovarse os agradeceria que me dijeseis (si sabeis) algún punto del juego donde se pueda conseguir el logro de Vendedor de autos usados (Destruir un vehiculo con 3 ocupantes). En el logro pone que puede ser en linea o en campaña.

Yo e conseguido ese logro muy pero que muy facilmente, en la mision Sierra 117:

Justo despues de liberar a los soldados aparece un phantom el avion ese to guapo de los covenant, el lila, pues le empiezas a disparar a la torreta que tiene en el morro y cuando se la petes ya tendras el logro, a la torreta del morro no a los que estan en los lados.

Espero serte de ayuda, ya veras intentalo que es muy facil.
Black29 escribió:...

Nikomouk escribió:...

Muchas gracias a ambos, al parecer lo habéis conseguido de la misma forma. Voy a ver si lo pruebo luego y me dan el logro.

1 saludo!

EDITO: Logro conseguido! Muchas gracias por la ayuda, teneis razón, valía solo con la torreta delantera. Aún así lo he intentado primero en la misión Nido del cuervo y no me lo han dado. Luego lo he intentado igual en Sierra 117 y si que me lo han dado...curioso. Muchas gracias a los 2 otra vez!

PD: [fies] Celebrando los 7000G alcanzados! [fies]
Dawidh360 escribió:
Ese logro es el de ¡Queremos machacar algo!

Yo necesito consejor para el de vendedor de autos usados. Aún así gracias por la ayuda. Por cierto, no entiendo mucho lo de las calaveras en el sentido en que necesitas mirar una guía obligatoriamente. Las ponen como logros pero son logros imposibles sin una guía. Al menos hay un par de ellas que son demasiado.

1 saludo!

tienes toda la razon, me equivoque de logro jejeje por si no te funciona lo q cuenta Nikomouk en campaña podrás hacerlo en la mision de el arca, tienes que reventar el prowler en el que vayan los brutes (ese de la torreta plasma arriba y un par de tios a los laos), justo donde te aparecen hay lanzacohetes asi q aprovecha y enseñáles modales!! si petas el vehiculo con los 3 dentro te dan el logro. saludos!!
Dawidh360 escribió:EDITO: Logro conseguido! Muchas gracias por la ayuda, teneis razón, valía solo con la torreta delantera. Aún así lo he intentado primero en la misión Nido del cuervo y no me lo han dado. Luego lo he intentado igual en Sierra 117 y si que me lo han dado...curioso. Muchas gracias a los 2 otra vez!

PD: [fies] Celebrando los 7000G alcanzados! [fies]
[oki]
Hola,la campaña se puede jugar online?? eske estoy en punto de encuentro,con grupo abierto del live,y nunka entra nadie,ni a los k invito...Y los mapas del FORGE lso puedo guardar,y jugar cuando kiera con kien kiera???? [oki] [babas]
juanilloxxx escribió:Hola,la campaña se puede jugar online?? eske estoy en punto de encuentro,con grupo abierto del live,y nunka entra nadie,ni a los k invito...Y los mapas del FORGE lso puedo guardar,y jugar cuando kiera con kien kiera???? [oki] [babas]

La campaña si se puede jugar online en cooperativo al menos, pero ni idea de cómo se hace, yo lo probé el otro día pero me invitaron a la partida con el típico fulanito quiere jugar ...
juanilloxxx escribió:Hola,la campaña se puede jugar online?? eske estoy en punto de encuentro,con grupo abierto del live,y nunka entra nadie,ni a los k invito...Y los mapas del FORGE lso puedo guardar,y jugar cuando kiera con kien kiera???? [oki] [babas]

Se puede, si no entran es porque no quieren xDD...

Los mapas se pueden guardar y jugarlos tambien con tus colegas.

Salu2
Y los mapas del FORGE lso puedo guardar,y jugar cuando kiera con kien kiera????
Si, se puede. Y lo que es mejor aun, puedes entrar tu solo y ver donde estan las armas, equipamiento, vehiculos.... xD
Me estoy volviendo loco intentando coger la "catch skull", en la misión de despúes de la autopista cuando tienes que destruir a los antiaereos.
He visto los videos, y sé que no se han de destruir los antiaereos antes de coger la calavera pero... como "demonios" se sube al pilar donde está la jodida calavera!!!!???? siempre me quedo corto, aun subido encima del coche, y siempre, al segundo salto, me mata la bola azul que lanza el wairth desde atrás!!!

Saludos!
Me estoy volviendo loco intentando coger la "catch skull", en la misión de despúes de la autopista cuando tienes que destruir a los antiaereos.
He visto los videos, y sé que no se han de destruir los antiaereos antes de coger la calavera pero... como "demonios" se sube al pilar donde está la jodida calavera!!!!???? siempre me quedo corto, aun subido encima del coche, y siempre, al segundo salto, me mata la bola azul que lanza el wairth desde atrás!!!
Puedes usar una cobertura desplegable y subir encima, una granada de plasma o de fragmentacion o pedirle a alguien que te ayude y se quede parado junto a la base, tu te subes encime de él, saltas recojes el craneo y listo.

Edito: Bendito sea el modo Forge. xD
Imagen
Soy yo pasando el rato.....
DAVIDVZM escribió:Me estoy volviendo loco intentando coger la "catch skull", en la misión de despúes de la autopista cuando tienes que destruir a los antiaereos.

Saludos!

A mi me funciono con un warthog, lo estacione justo a un lado y me subi arriba de el...

Si tienes problemas, la puedes coger en dificultad Normal
Pues ya lo he conseguido!! al final he colocado un deslizador y encima el warhog.. así he podido llegar!!

PD: Tengo problemas con el live y el halo, al empezar una partida, a los 5 minutos me baja el ping y se me desconecta, tengo nat diponible y nunca me había pasado, alguna sugerencia o idea de lo que puede ser?

Saludos
Buenas! Me compré ayer el juego para pegarme una señor viciada este puente y tengo una duda:

He comenzado el juego en heróico todo flipado y creo que la he cagado. Me he pasado la primera misión enterita pero la segunda (la de defender la base) se me está haciendo bastante infumable, quizá me pasé de listo al elegir este modo jeje. Como se puede cambiar al modo normal? Es que no lo veo por ninguna parte.

Un saludo
knukcles escribió:Buenas! Me compré ayer el juego para pegarme una señor viciada este puente y tengo una duda:

He comenzado el juego en heróico todo flipado y creo que la he cagado. Me he pasado la primera misión enterita pero la segunda (la de defender la base) se me está haciendo bastante infumable, quizá me pasé de listo al elegir este modo jeje. Como se puede cambiar al modo normal? Es que no lo veo por ninguna parte.

Un saludo

Tienes que sleccionar la misión otra vez desde el menu principal - Campaña.
Kaos2k escribió:Tienes que sleccionar la misión otra vez desde el menu principal - Campaña.

Gracias tio ;). Entonces la primera misión ya estaría guardada como que me la he pasado en modo heróico y no tengo que volver a hacerla?

Un saludo ^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11