¿Puedes concretar un poco para los nuevos como yo?Drian-kun escribió:Como la Beta del Reach vaya exactamente igual que la del Halo 3 con el Crackdown habrá baneos seguro.
F_Lombardi escribió:¿Puedes concretar un poco para los nuevos como yo?Drian-kun escribió:Como la Beta del Reach vaya exactamente igual que la del Halo 3 con el Crackdown habrá baneos seguro.
F_Lombardi escribió:¿Puedes concretar un poco para los nuevos como yo?Drian-kun escribió:Como la Beta del Reach vaya exactamente igual que la del Halo 3 con el Crackdown habrá baneos seguro.
elbuscador escribió:Balthier escribió:No os fieis mucho de la gente que se registra para decir estas cosas...y el juego durar dura mas que Halo 3, son 8 misiones y los paseos por la ciudad.
Viendo que te lo has pasado y eres de los pocos que controla de Halo, Mombasa esta hecha igual que Halo 2 ?
Me explico es igual que Halo 2 el diseño o tiene un nuevo toque ?
SouthPole escribió:F_Lombardi escribió:¿Puedes concretar un poco para los nuevos como yo?Drian-kun escribió:Como la Beta del Reach vaya exactamente igual que la del Halo 3 con el Crackdown habrá baneos seguro.
El acceso a la Beta de Halo3, era mediante el juego Crackdown, en su menú principal era donde elegías acceder a dicha Beta, como si fuese un modo de juego más.
Un montón de gente se bajo el juego pitaron y accedieron a la dicha Beta, hasta que MS hizo una limpieza tremenda. ¿Como sabían quien lo tenia original y quien no? Pues no lo se a ciencia cierta, pero si te puedo asegurar que desgastaron la tecla de BAN DD
Un saludo.
SouthPole escribió:F_Lombardi escribió:¿Puedes concretar un poco para los nuevos como yo?Drian-kun escribió:Como la Beta del Reach vaya exactamente igual que la del Halo 3 con el Crackdown habrá baneos seguro.
Pekaloka escribió:No hagais mucho caso a ciertas opiniones, hay mucho rabioso que como ha sido baneado ahora echa sapos por la boca. Si todos los medios lo estan poniendo muy pero que muy bien, no creo que sea por que no es mas que un DLC que deberia costar 20 euros. Que se os ve el plumero.
Por cierto, es divertido el modo firefight?
http://www.youtube.com/watch?v=1ucsmi2zJkQ
Saludos
Balthier escribió:elbuscador escribió:Balthier escribió:No os fieis mucho de la gente que se registra para decir estas cosas...y el juego durar dura mas que Halo 3, son 8 misiones y los paseos por la ciudad.
Viendo que te lo has pasado y eres de los pocos que controla de Halo, Mombasa esta hecha igual que Halo 2 ?
Me explico es igual que Halo 2 el diseño o tiene un nuevo toque ?
No, es bastante diferente.
Para el tio que no comprende que Halo 2 me parecio bueno, pero no genial:
-El final mas cortado que he visto nunca
-El juego me duro poco mas de 4 horas mi primera pasada
-Los niveles aquellos de templos se me hicieron MUY pesados
-Para mi tiene el peor diseño de niveles de la saga, ademas que los diseños en el 2 me parecieron feos.
-El último nivel del jefe maestro era un coñazo.
lysander escribió:Pekaloka escribió:No hagais mucho caso a ciertas opiniones, hay mucho rabioso que como ha sido baneado ahora echa sapos por la boca. Si todos los medios lo estan poniendo muy pero que muy bien, no creo que sea por que no es mas que un DLC que deberia costar 20 euros. Que se os ve el plumero.
Por cierto, es divertido el modo firefight?
http://www.youtube.com/watch?v=1ucsmi2zJkQ
Saludos
Va va, que ya te pasas 3 pueblos con eso de los baneados
Mi impresión es algo subjetivo eso para empezar y nunca he puesto la pistola a nadie ni he defendido mi opinión hasta la muerte así que no saques conclusiones tan chorras porque aborrecéis los que estáis igual con los baneos.
Yo soy fan de Halo 1, 2 y 3 y lo que odst me ha dado es esa impresión así que nada de sapos por la boca eh amigo
Y si, me han baneado pero me da igual, yo no soy ningún malhumorado para quitarle merito a un videojuego por esa razón, así que te ruego que antes de afirmar tanta cosa conocieras un poco a la persona que no te vendría mal
Es un juego de 7 pelao y la duración no es de 8 horas como están diciendo, eso es una gran mentira, el juego dura como mucho 4 horas peladas en modo normal.
Mi intención era advertiros de que merece la pena comprarlo de segunda mano y era para vuestro bien a mi juicio. Pero nada amigo la próxima vez te diré "si si, es una pasada! compralo YA!" Así te gastas 50 euros en una cacota y me alegras el día
Salu2
monflemon escribió:Esto del baneo es un arma de doble filo vendrán tanto los lloricas que les han baneado clamando a los cielos porque les expulsaron y especulando sobre que juego fué el culpable,después vendrán los tipos "originales" con sus consolas inmaculadas, y sus 300 Gb en el disco duro de peliculas programas crackeados,roms de ds o psp etc... a reirse a decir,os lo mereceis o regocijarse de los baneados.
monflemon escribió:Esto del baneo es un arma de doble filo vendrán tanto los lloricas que les han baneado clamando a los cielos porque les expulsaron y especulando sobre que juego fué el culpable,después vendrán los tipos "originales" con sus consolas inmaculadas, y sus 300 Gb en el disco duro de peliculas programas crackeados,roms de ds o psp etc... a reirse a decir,os lo mereceis o regocijarse de los baneados.
Recuerdo muchos owned de llorones justicieros de la piratería y después les han pegado sus citas en hilos de scene de ds o psps preguntando porqué su juego de pokemon no le tira con su cartucho flash
Ahora mi pregunta,debería la gente que la tiene flasheada y se tira dos años sin gastarse un duro en juegos entrar a TODO hilo de release nueva a regocijarse de los que se van a gastar 70 €. ahhh yo lo tengo gratis y 2 semanas antes que tu me voy a beber 20 cubatas con ese dinero
Yo solo digo una cosa he tenido por unas cosas u otras mas de 4 consolas desde 2005 flasheadas y sin flashear,nunca me he metido a postear cuando me han baneado ni me he metido a desearle el mal ajeno a nadie cuando no la tengo flasheada y me gasto mis 70 euros en los juegos,cada cual que haga lo que le salga en vena somos mayorcitos para saber que nuestros actos tienen una consecuencia,dejen de ver la paja en el ojo ajeno y densen cuenta de la viga que tiene el vuestro
Metal Kramer escribió:Mirad este video porque no tiene desperdicio:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/852871/bungie-project-2/videos/haloodst_liveaction_trl_090409.html
¡Increíble!
freeman1988 escribió:monflemon escribió:Como podrás comprender para los fans del juego es MUY molesto ver como 4 piratones se lo bajan un mes antes y encima sueltan información del juego
jose juan escribió:Y eso es mentira de la gorda lo que dices,yo jugue con el juego original y me banearon,eso no fue la consecuencia,iba de mas para detras,ese fue el momento y nada mas
alucard24 escribió:a mi me banearon en auquel momento, sí que es verdad que tenia el crackdown, pero ahora me entero que se podia jugar a la beta del halo xDDD o sea, que esa hipotesis, es otra leyenda urbana como la actual, ciao
jose juan escribió:Drian-kun yo en esa epoca tenia la consola pirata,pero ese juego lo tenia original,y no me baje nada de la beta o del juego antes de que la pusieran,no se si lo dices por eso
Lencour escribió: creo que nos han tomado el pelo y que nos quieren vender algo de muy baja calidad con el nombre de Halo. Se quieren aprovechar del tirón del nombre. Una verguenza. Creo que nadie debería gastar 50 € en esto, y menos con los juegazos que están por salir.
Espero que el Reach sea mejor y que dejen de vendernos la moto. Para mi con este juego Bungie ha bajado un peldaño en mi escala. Ya se le veían las orejas al lobo en el E3 de que esto era malo malo y ahora ha quedado confirmado.
Es mi opinión.
Ni0 escribió:Que haya paz. Las ventas lo dirán todo, al que no le guste que no juegue.
Pekaloka escribió:Mira, no se si iba por ti en concreto porque no se si eras tu el que decia que el juego no deberia costar mas de 20 euros por que no era mas que un DLC.Asi que si te das por aludido supongo que seras tu el que lo decia.
Despues de leer todas las reviews, donde ponen al juego muy bien, hablan de una duracion similar a la de un juego normal, hablan de que el modo firefight es una maravilla...leer a alguien diciendo tonterias como que no se trata mas que de un mod...pues me tomo esas impresiones como lo que son, pataletas de un usuario baneado.
El personaje principal es el Novato, que se despierta 6h después del lanzamiento, entonces las fases y la historia consiste en con el Novato, ir por Mombasa hasta una pista de donde están tus compañeros, entonces salta una fase "flashback" donde manejas a esos compañeros y ves qué ha sucedido mientras has estado inconsciente. Esto se va repitiendo. A mi parecer queda bastante guay, como si fuese una serie tipo Lost o algo asi. Es bastante original, el problema es que la ciudad de Mombasa te la recorres varias veces en fases distintas, aunque no es el único escenario del juego, pero sí en un 80% del juego. Otra cosa es que si vas derecho con el Novato a por las pistas, evadiendo enemigos y tal, el juego te lo puedes pasar mucho más rapido, y más si pillas un Mongoose, aunque lo suyo es ir buscando Archivos de Audio, que te cuentan otra historia paralela.
elbuscador escribió:
Tiene peor "accion" que Halo : Ce pero de calle, por no hablar de las misiones.Halo 2 es un juego de culto pero Halo : CE es EL JUEGO DE CULTO.
Y bueno eso que innovo mas Halo 2 que Halo 3, como minimo estan a la par.
Gerard.RB escribió:El tráiler de 'Halo: ODST' con personas reales enjoy...
http://xbox360.ign.com/dor/objects/8528 ... 90409.html
(fuente vidaextra.com)
Geralt de Rivia escribió:elbuscador escribió:
Tiene peor "accion" que Halo : Ce pero de calle, por no hablar de las misiones.Halo 2 es un juego de culto pero Halo : CE es EL JUEGO DE CULTO.
Y bueno eso que innovo mas Halo 2 que Halo 3, como minimo estan a la par.
Peor accion por que? Para empezar es mas largo y esta cargado de mas accion. Mas armas, muchos mas enemigos, mas vehiculos, mas duracion, la historia se desarrolla muchisimo mas en Halo 2 que en el 1. Juegas en dos bandos, manejas un elite, giros argumentales, mas personajes, mas localizaciones, mas variedad...
Que mas quereis? es lo mismo que halo 1, pero mucho mas. El que si que la lio fue el Halo 3, que es bastante mas facil, con unos brutes irrisorios, bastante corto y el final ya es de risa.
El que dice que el ODST es algo mas corto que el Halo 2 ...LOL si el 2 es el mas largo.
No se que tal sera el ODST, pero la expansion del peor halo no me da mucha esperanza. Y soy fan de halo como el que mas. Y su precio, le joda a quien le joda, es CARO. 45-50€ por una EXPANSION, de apenas 6 horas. Que no es que expanda el universo Halo y que parece mas un mod del Halo 3. Porque los mapas muchos ya los tenemos. Asi que de barato nada
Balthier escribió:El 2 no dura mas que el 1 pero ni por asomo ni que el 3. El 2 es monótono, repetitivo y coñazo hasta la saciedad, que tu tengas un punto de vista diferente del resto de los halo fans es otra cosa.
Gerard.RB escribió:El tráiler de 'Halo: ODST' con personas reales enjoy...
http://xbox360.ign.com/dor/objects/8528 ... 90409.html
(fuente vidaextra.com)
jose juan escribió:Y eso es mentira de la gorda lo que dices,yo jugue con el juego original y me banearon,eso no fue la consecuencia,iba de mas para detras,ese fue el momento y nada mas
Balthier escribió:El 2 no dura mas que el 1 pero ni por asomo ni que el 3. El 2 es monótono, repetitivo y coñazo hasta la saciedad, que tu tengas un punto de vista diferente del resto de los halo fans es otra cosa.
Geralt de Rivia escribió:Balthier escribió:El 2 no dura mas que el 1 pero ni por asomo ni que el 3. El 2 es monótono, repetitivo y coñazo hasta la saciedad, que tu tengas un punto de vista diferente del resto de los halo fans es otra cosa.
Venga si majo, ni zorra idea. ajajajjajaja