killroy escribió:Bueno... Supongo que no te conformarás con cargarte unos cuantos Élite-flood xD
manuti15 escribió:Joder opino exactamente igual que tu, el halo 2 en diseño era asqueroso, unas texturas feisimas. Me gustó muchisimo mas el uno, y el 3 para mi mejoro bastante la imagen de halo (por que despues del 2...)
Balthier escribió:El 2 no dura mas que el 1 pero ni por asomo ni que el 3. El 2 es monótono, repetitivo y coñazo hasta la saciedad, que tu tengas un punto de vista diferente del resto de los halo fans es otra cosa.
killroy escribió:Eso sí. Pero los flood más grandes del Halo 3 en Legendario no son tan fáciles xD
Sparrow 117 escribió:killroy escribió:Bueno... Supongo que no te conformarás con cargarte unos cuantos Élite-flood xD
No era lo mismo, no
Los élites era tipos duros iguales a ti, los flood se desmoronan de un culatazo en el cogote
Morkar escribió:Sparrow 117 escribió:killroy escribió:Bueno... Supongo que no te conformarás con cargarte unos cuantos Élite-flood xD
No era lo mismo, no
Los élites era tipos duros iguales a ti, los flood se desmoronan de un culatazo en el cogote
por curiosidad en que dificultad te los has pasao porque los flood en el 3 son igual de cabrones que en el 1 o mas sobre todo las "torretas flood" que te joden el escudo cuando estas rodeao de putos "globitos" y bye bye
respecto a duracion para mi el Halo 2 fue el el mas largo tb y el que se queja de escenarios y texturas joder en fin ni de coña la fase de mombasa o la de la biblioteca arrasada son la ostia
eso si hecho de menos en el halo 3 los "APC" del covenant que salian en el tunel de halo 2 espero que en el odst reaparezcan
PD: personalmente lo unico que no me gusta de halo 2 es la DESPROPORCIONADA resistencia de los brutes se pasaron 3 pueblos joder si duraban mas que los hunters
Morkar escribió:por curiosidad en que dificultad te los has pasao porque los flood en el 3 son igual de cabrones que en el 1 o mas sobre todo las "torretas flood" que te joden el escudo cuando estas rodeao de putos "globitos" y bye bye
elbuscador escribió:Halo 2 tiene la suerte de tener la mejor parte de la historia.Pero en situaciones, misiones y demas Halo :CE y Halo 3 ganan.Incluso Bungie piensa igual Halo2 no tiene la ambientacion natural de los Halo's, es algo blando, en CE no era tan blando todo era duro pero sin ser el Gears.
Ni0 escribió:Esque en el final de Halo 3 también hay un Grunt (peón) que te habla xD
El final de Halo 3 es clarísimamente el mismo que el de Halo CE pero en otra circunstancia por lo cual eso no me gustó mucho.
Sparrow 117 escribió:Por cierto siempre me pregunté por qué acababas el 2 en suma caridad, y en el tercero el jefe se estrellaba como un meteorito xD...
¿Que leches pasó para eso?
PD: Pues nada, a darle cañeta al halo otra vez hasta que vea al peón ese
Ni0 escribió:Para qué va el Inquisidor a la Tierra tras Halo 2? Es decir, si los Elites se habían separado del Covenant y de los profetas, no era más facil irse directamente a su planeta natal y dejar que la Tierra arda? jajajaja
Bueno supongo que tendrían que ayudar al jefe a detener los anillos... en fin jaja
Sparrow 117 escribió:Por cierto siempre me pregunté por qué acababas el 2 en suma caridad, y en el tercero el jefe se estrellaba como un meteorito xD...
Morkar escribió:Sparrow 117 escribió:Por cierto siempre me pregunté por qué acababas el 2 en suma caridad, y en el tercero el jefe se estrellaba como un meteorito xD...
se supone que de halo 2 al halo 3 pasan unos 6 meses obiamente no es inmediatamente despues porque es imposible que la excavacion del arca costase tan poco rato y TODA la flota de la tierra con sus 300 cañones super MAC las naves todo el ejercito del planeta etc caiga en 10 minutos por no hablar que jonshon y el inquisidor es imposible que llegasen a la tierra antes que el jefe
lamp escribió:Halo es el juego mas sobrevalorado, estoy jugando al ODST y me parece una patata caliente, esque no te enteras de nada, la fluidez y como cuentan la historia es peor que nula.
Tambien he de decir, que nunca me ha gustado Halo, no le veo nada de nada.
Salu2!
Morkar escribió:lamp escribió:Halo es el juego mas sobrevalorado, estoy jugando al ODST y me parece una patata caliente, esque no te enteras de nada, la fluidez y como cuentan la historia es peor que nula.
Salu2!
si no te gusta halo para que juegas al odst ? vervatin edition verdad?
es mas si no te gusta la saga para que "pierdes " tu tiempo jugandola ?
PD: eso de que no te enteras de nada seras tu yo me entere perfectamente de la trama de la saga halo a la 1º
Morkar escribió:ni de coña entre el final de halo 2 y el principio de halo 2 pasa tan poco lapso de tiempo eso si que no tiene sentido
intentar buscar la novela grafica Halo uprising y vereis como tengo razon es mas Verdad ni si quiera sabe dode esta enterrada el arca y empieza su invasion en cleveland usa porque necesita la llave de noseque y como ya he dicho la excavacion y todo lo demas no pasa en unos dias
kiza igual unos 6 meses es mucho pero por lo menos 3 pasan(tamoco me entere cuanto es exactamente porque lo lei en ingles y no me entere de todo )
ademas en unas horas es imposible que el inquisidor jonshon y Miranda Keyes llegasen a la tierra desde delta halo para empezar no tienen ni nave espacial
chakal22 escribió:Morkar escribió:lamp escribió:Halo es el juego mas sobrevalorado, estoy jugando al ODST y me parece una patata caliente, esque no te enteras de nada, la fluidez y como cuentan la historia es peor que nula.
Salu2!
si no te gusta halo para que juegas al odst ? vervatin edition verdad?
es mas si no te gusta la saga para que "pierdes " tu tiempo jugandola ?
PD: eso de que no te enteras de nada seras tu yo me entere perfectamente de la trama de la saga halo a la 1º
tranquilo relájate un poco es solo su opinión, no hay porque tirarse al cuello de esta manera.
Amí tampoco me ha gustado nunca la saga Halo, soy más de Call Of duty´s pero a este alomejor le doy una oportunidad
PD: Se escribe Verbatim
elbuscador escribió:La novela grafica yo la tengo en castellano y no hablan del lapso de tiempo en ningun momento hablan de otras historias bastante mas interesantes.Venga va me he mirado que no me acordaba ya, las cuatro historias:
Infinite Succor ( una nave Covenant atacada por los Flood, me encanta porque el dibujante es el de Judge Dredd)
Maria ( probando el traje del Jefe)
Johnson ( escapando de unas instalaciones Forruner, perseguido por Flood's)
Anonimo ( un tio que habla de las sensaciones y vivencias antes y post ataque a Mombasa)
modo mosaico, es decir alterna presente con pasado y futuro es una pasada
Oscrp escribió:elbuscador escribió:La novela grafica yo la tengo en castellano y no hablan del lapso de tiempo en ningun momento hablan de otras historias bastante mas interesantes.Venga va me he mirado que no me acordaba ya, las cuatro historias:
Infinite Succor ( una nave Covenant atacada por los Flood, me encanta porque el dibujante es el de Judge Dredd)
Anonimo ( un tio que habla de las sensaciones y vivencias antes y post ataque a Mombasa)
FAIL, la novela grafica de la que habla Morkar es otra que aún no salio en españa. Son 4 libretos de 40 paginas cada uno y cuentan lo que pasa entre halo2 y halo3. Más info en http://halo.wikia.com/wiki/Halo:_Uprising
Salu2!
Drian-kun escribió:Ya que estais hablando del tema... que es esto? no alcanzo a entenderlo bien
elbuscador escribió:Morkar escribió:ni de coña entre el final de halo 2 y el principio de halo 2 pasa tan poco lapso de tiempo eso si que no tiene sentido
intentar buscar la novela grafica Halo uprising y vereis como tengo razon es mas Verdad ni si quiera sabe dode esta enterrada el arca y empieza su invasion en cleveland usa porque necesita la llave de noseque y como ya he dicho la excavacion y todo lo demas no pasa en unos dias
kiza igual unos 6 meses es mucho pero por lo menos 3 pasan(tamoco me entere cuanto es exactamente porque lo lei en ingles y no me entere de todo )
ademas en unas horas es imposible que el inquisidor jonshon y Miranda Keyes llegasen a la tierra desde delta halo para empezar no tienen ni nave espacial
Mirando Keyes y Johnson tenian nave concretamente con la cual llegan a Delta Halo.Entre el Inicio de Halo 3 y el Final de Halo 2 pasan horas.
La novela grafica yo la tengo en castellano y no hablan del lapso de tiempo en ningun momento hablan de otras historias bastante mas interesantes.Venga va me he mirado que no me acordaba ya, las cuatro historias:
Final Halo 2
Jefe esta viendo como la tierra esta siendo brutalmente atacada por el Covenant.Informa y anuncia su llegada.
Inicio Halo 3
Cae desde el espacio pero su armadura le salva el cuello.
Aro pasan meses y años.Menudo LOL que te has marcado.
Rock Lee escribió:A ver si me podeis ayudar con una duda, la version de halo ost uk sabeis si viene con subtitulos? o tambien doblado?
lamp escribió:Halo es el juego mas sobrevalorado, estoy jugando al ODST y me parece una patata caliente, esque no te enteras de nada, la fluidez y como cuentan la historia es peor que nula.
Salu2!
lamp escribió:Es mi opinion, claro esta. Si, es sparrow, y lo opino como si hubiese costado 70 euros , y es mas de lo mismo. Nuevos enemigos joer, que se repiten ya desde el 1 , sobre todo los peques eso que son mas malos que el gas.
lamp escribió:Es mi opinion, claro esta. Si, es sparrow, y lo opino como si hubiese costado 70 euros , y es mas de lo mismo. Nuevos enemigos joer, que se repiten ya desde el 1 , sobre todo los peques eso que son mas malos que el gas.