[Hilo oficial] Halo 3

17, 8, 9, 10, 11
Linda? Me habeis llamado???Un bso Kaos2k xDDD
Jajaja , que buena Lynde x'D.

Aprovecho para actualizar el post con nueva info:

31-05-2007

Nueva información revelada de Halo 3

Toda la info que os voy a mostrar a continuación está sacada de la Revista Oficial Xbox España de Junio (nº 7) en un reportaje especial y exclusivo.

-En el reportaje aparecen fotos de partes de armaduras anteriores a la Mjolnir Mark V (Halo 1) y Mjolnir Mark VI (Halo 2) para personalizar tu personaje multijugador. Por lo que veo hay armaduras Mjolnir Mark IV , III etc... (Los que se hayan leido las novelas de Halo incluida la gráfica sabrán de que hablo)

-Se han revelado 3 mapas multijugador nuevos (aunque habrá muchos más):

SHRINE: El mapa multijugador más grande jamás visto en la saga Halo. Será necesario ir en vehículo para desplazarse de un sitio a otro debido a su extensión

EPITAPH: Pequeño, oscuro e ideal para partidas por equipos.

LAST RESORT: El mítico mapa de Halo 2 reconstruido.

-Nuevos vehículos revelados , Brute Chopper , una especie de moto con ruedas metálicas usada por los brutes que causará gran daño a los rivales en modo multijugador. tambiñen el mítico tanque Wraith de los Covenant (que aparecía solo en el modo campaña de Halo 1 y 2) estará disponible para multijugador

-Nuevas armas: Como la pistola magnum o el jammer para confundir los radares de los adversarios.

-Los videos podrán ser visualizados en 3º persona y desde otros puntos de vista (en la beta solo se pueden ver en 1º persona)

Y más cosillas que ya aparecen en la beta pública de Halo 3
Estaba posteado?

Caratula USA:

Imagen
mu chula la caratula

salu2
En mi opinion la carátula es horrible, un estereotipo viviente. Valía más cualquier artwork de los de esta misma página para la caratula que esa mierda. Bungie desamericanizate un poco!!
HALO ZERO

Aunque esto es bastante viejo ya , para los que no lo conozcais Halo Zero es un juego para PC en 2D basado en la saga Halo y creado por un fan de la misma.

El juego es una pasada e incluye modo multijugador , lo mejor de todo es que es gratuito. Así los que no esteis disfrutando de la beta de Halo 3 podeis ir matando el gusanillo hasta que salga el juego completo en septiembre (día 26)

ImagenImagen
Imagen

Podeis descargarlo [SIZE="4"][url="http://dodownload.filefront.com/4547461//0265677a680fb26daca33969d5d69d346f2114469b057a8b395ac481eeba48854697d58d70c0646c"]AQUÍ[/url][/SIZE]


Requisitos mínimos:

Procesador: 1 GHz
RAM: 256 MB
Teclado
Ratón
Conexión rápida a internet (para multijugador)



Más información: http://en.wikipedia.org/wiki/Halo_Zero




P.D: Por cierto a mi el juego me va ralentizadisimo e incluso a veces le doy a disparar o saltar y moverme y tarda unos buenos segundos en reaccionar , como si hubiese lag jaja, ¿a alguien más le pasa?

Uso Windows Vista y un portatil Intel Centrino 2GHz con 1GB de RAM
("MA5C , así se llamará la nueva versión del rifle de asalto automático de 7.62mm que podremos utilizar en Halo 3. Se trata de una versión mejorada del rifle de asalto MA5B que manejabamos en el primer Halo (En los libros de Halo existe una variante anterior denominada MA5A) y sus características principales podrían englobarse entre este MA5B y el rifle de batalla BR55 que aparecía en Halo 2. Está refrigerado con aire y funciona con gas.

Como mayores novedades cabe destacar:

-Más ligero que el MA5B
-Se ha reducido el número de balas en recámara a 32 como en el BR55 -Se ha aumentado la precisión, versatilidad y facilidad de uso. ")

Pero que mierda, ahora esta arma tendra menos balas , puta madre, para mi el rifle de asalto de halo 2 me era inservible por su escasa municion se te acaba en menos de un minuto este juego se volvera una cagada si hacen esto, incluso una pistola tiene mas municion, y todos sabemos que un rifle no es nada si no tiene gran cantidad de municion para cuando se arma una balacera haaaaaaa que mierda, malditos los de bungie.
Kaos2K escribió:HALO ZERO

Aunque esto es bastante viejo ya , para los que no lo conozcais Halo Zero es un juego para PC en 2D basado en la saga Halo y creado por un fan de la misma.

El juego es una pasada e incluye modo multijugador , lo mejor de todo es que es gratuito. Así los que no esteis disfrutando de la beta de Halo 3 podeis ir matando el gusanillo hasta que salga el juego completo en septiembre (día 26)

ImagenImagen
Imagen

Podeis descargarlo [SIZE="4"][url="http://dodownload.filefront.com/4547461//0265677a680fb26daca33969d5d69d346f2114469b057a8b395ac481eeba48854697d58d70c0646c"]AQUÍ[/url][/SIZE]


Requisitos mínimos:

Procesador: 1 GHz

a mi me gustó, mucho, tiene un rollete metroid fusion que no veas ;)

RAM: 256 MB
Teclado
Ratón
Conexión rápida a internet (para multijugador)



Más información: http://en.wikipedia.org/wiki/Halo_Zero




P.D: Por cierto a mi el juego me va ralentizadisimo e incluso a veces le doy a disparar o saltar y moverme y tarda unos buenos segundos en reaccionar , como si hubiese lag jaja, ¿a alguien más le pasa?

Uso Windows Vista y un portatil Intel Centrino 2GHz con 1GB de RAM


a mi me gusto mucho, tiene un rollete metroid fusion genial ;)
Depende , si mejoran la precision estara mucho mejor , ya que el anterior fallaba mas que una escopeta de feria a media distancia....................a larga distancia era inservible . Seguro que dispara mas lento y dara la sensacion de que las recargas duran lo mismo.
Aunque con tantas armas que habia ya en el Halo 2 , y ahora habra mas , no me preocuparia tanto de si un arma no es perfecta.

Saludos
yelamoreno escribió:Depende , si mejoran la precision estara mucho mejor , ya que el anterior fallaba mas que una escopeta de feria a media distancia....................a larga distancia era inservible . Seguro que dispara mas lento y dara la sensacion de que las recargas duran lo mismo.
Aunque con tantas armas que habia ya en el Halo 2 , y ahora habra mas , no me preocuparia tanto de si un arma no es perfecta.

Saludos


SI FALLABA ALGO , pero se sentia una sensacion chingona gastarte las 600 balas para matar a las hordas covenant ¿o no?, y para que nesecito que mate mas rapido si no me da emocion aniquilarlos, para mi esa arma era perfecto en halo 1, pero si sale como dicen en halo 3 ni me compro el juego.
Mejor, así podremos comprarlo los demás
wenas hay alguna forma de jugar ala beta del halo sin el crackdown?esk no lo tengo.....gracias.
jooo i no hay manera de colgar la demo de alguna manera?esk tengo ansias ya de katarlo xDDD
evil_leek escribió:jooo i no hay manera de colgar la demo de alguna manera?esk tengo ansias ya de katarlo xDDD


Si no tienes invitación para la beta la única opción es hacerte con un Crackdown (o alquilarlo) , así la pruebas.
alkilandolo puedo jugar ala beta?pensava k estaria limitado a una beta por crackdown.Entonces aunk alguien ya haya usado la invitacion yo podria usarla tmb?

saludos.
evil_leek escribió:alkilandolo puedo jugar ala beta?pensava k estaria limitado a una beta por crackdown.Entonces aunk alguien ya haya usado la invitacion yo podria usarla tmb?

saludos.


1º Si, puedes usar el Crackdown para jugar a la beta cuantas veces quieras

2º No, una invitación es un código que solo puede usarse una vez.
En Nivel99 han colgado imagenes del Halo 3 creador de spartans scans en alta calidad, os los cuelgo:

[url="http://www.enregistrersous.com/images/168636521120070604113258.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/140400565220070604113258.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/69428512420070604113258.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/19721084720070604113258.jpg"]Imagen[/url]

Más en la fuente: Nivel99
sencillamente, flipantes, me encanta, me parece ke realmente de halo 3 no hemos visto absolutamente nada de lo ke bungie y Microsoft se estan guardando en la manga, ke ganas de ke llegue el E3 y enseñen mas en profundidad el tema :).

Atte
Evil Vega
Personalmente no me gustan los diseños creados , especialmente el de la segunda foto , hay algunos que estan bien pero para mi el mejor es el traje original.

¿veremos a algun espartano en el juego aparte de nosotros?

Yo me espero algo parecido cuando lleguemos al arca , seguro que hay alguien o algo que la defiende.

Saludos
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
pues a mi me encantan, no abran dicho nada de los graficos, ni imagenes de la campaña ni nada, un tanto extraño, nos querra dar ms la sorpresa k prometio en su dia????
Estoy un poco confuso. En la web oficial de Xbox ponen como carátula oficial esta:

Imagen


Alguien sabe algo?

Personalmente me gusta más que la otra que se publicó.
Va ser de 2 discos.

Supongo q uno sera la historia y el otro para el multiplayer.

Joder q este juego va a ser muy largoooooo.

Ojala q salga un pack elite-halo 3 .
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen


Game Disc One, Game Disc Two ein? y Bonus Features

http://www.xbox360only.nl/nieuwsitem.php?nid=6168


joder que wapo...taria bien un disco pa el online y otro para la campaña...¿Puede ser xk utilizan motores graficos diferentes y no caben???
IMPRESIONANTE [tadoramo]

Mmmm lo que sale detrás es la funda? Se supone que será con el dibujo del 3 y el cielo negro, no?
Si un disco fuera para el multijugador exclusivamente supongo que lo pondría en el disco. Lo más seguro es que los dos discos sean para el modo campaña.
Bueno, pues parece que la edición normal tendrá la portada que puse, esta:

Imagen

Y os pongo la imagen de la coleccionista a mayor resolución [oki]

Imagen
nevermind escribió:Si un disco fuera para el multijugador exclusivamente supongo que lo pondría en el disco. Lo más seguro es que los dos discos sean para el modo campaña.


mejorrrrrrr
Con respecto al tema de los "2 discos" aclaremos que según IGN corresponden a la edición de coleccionista, no se ha hecho referencia a la edición normal. Y ellos hasta tiran como posibilidad que el disco 2 sirva para preinstalar contenido en el disco duro para que el juego corra mejor....... habrá que esperar para ver que se traen entre manos estos muchachos XD
La duración del modo historia confirmaron en Bungie que seria más o menos como los 2 anteriores.
Se ha aclarado el asunto de los 2 discos de juego: en la última actualización semanal de Bungie han dejado claro que es un error de los distribuidores, Halo 3 ocupa 1 DVD, el otro disco es un disco interactivo con contenido extra y que se ejecuta en la consola, algo así como los discos de demos para dar una referencia, el problema que ocurrió es que a nivel interno le llamaban el disco 2 y bueno Ms les dio ese dato a los distribuidores. Resumiendo la edición legendaria y la de coleccionista tendrán ese disco, ocurre que la legendaria tendrá además otro disco con extras.
Domarquinho escribió:Hola Kaos2K, en otro foro lei un mensaje de un tal "punta negra" que decia q iba salir un chip nuevo para que el halo3 funcionase en consolas q sufrieron abaneos


Madre mia, casi entro en convulsion,preparaos cuando salga el juego, enzulamiento con sesiones de más de 8 horas seguidas.

Volveré, quedan solo 20 y pocos dias

Saludos desde la Comunitat fichas.

Ale
Me gusta mas la portada de la edición coleccionista. Si dicha edicion no viene con una cutre caja de cartón como la de GOW me la pillo fijo.
coño, halo 3 en 2 diascos xDD

EDIT: no he leido arriba xD

he oido q la legandaria tenra 4.

que apsa siq ueremos pillar la coleccionista, sin casco pero con los 4 diascos? no es posible? al final no se va a tener lso mismos discos? :S
[plas]tremendo trabajo X-D 5 estrellas y gracias por el juego de pc X-D
Al final la limitada tiene solo 2 discos y la legendaria solo 3.
Los 2 discos de la limitada (que también estan en la legendaria) son:
-El juego en si
-Disco ejecutable para 360 con extras

La edición legendaria contiene un DVD extra:
-DVD de extras con vídeos, musica e imágenes, se reproduce en cualquier DVD domestico.

La limitada contiene un pequeño librito mientras que en la legendaria ese pequeño librito se encuentra en el DVD junto con más material.


Dejo la info completa:

Regular Vanilla Edition:

Includes Halo 3 for Xbox 360 and a manual. And obviously hours, days, weeks and months of hi-intensity Halo joy.

Halo 3 Collector’s Edition:

* Collectible Metal Case
* Halo 3 for Xbox 360
* Bestiarum: A hard cover, bound collection of information and art covering the species, cultures and civilizations of Halo 3.
* On the Interactive Xbox 360 Bonus disc (included in both Collector’s and Legendary editions):
o Hi-Def Halo: Bungie’s graphics and audio engineers have created a simple to use, Halo-themed calibration tool to make the most of your Home Theater experience.
o Art Attack: Exclusive Halo 3 Gamer Pics and Dashboard theme, a vast gallery of concept and production art (complete with musical accompaniment) and a fully playable version of a classic Halo-themed mini-game.
o Featurettes: A series of short films covering a range of subjects, from making your Network play nice with Multiplayer, to the challenges of building the biggest Halo ever.


Halo 3 Legendary Edition:

Inside the Halo 3: Legendary Edition

* Fully sculpted Spartan helmet: The most collectible piece of Halo merchandise ever conceived. An accurate model of the Spartan Mjolnir Mark VI helmet.
* Halo 3 for Xbox 360
* Storyboard Collection: Exclusive selection of storyboard art from Halo 3's cinematics.
* Legendary Disc: Found only in the Halo 3: Legendary Edition, this Disc is a DVD disc that will play in your 360 or on any DVD player and features a wealth of rich, unique and exclusive content. Contents include:
o Halo Cinematics Reloaded – completely remastered, hi-res versions of the Halo and Halo 2 cinematics with 5.1 audio and complete with optional “Director’s Commentary” track featuring Marty O’Donnell, Joseph Staten and Jason Jones.
o Bestiarum – an expanded digital guide to the creatures, cultures and worlds of Halo 3, with art and assets exclusive to this interactive edition.
o The Cortana Chronicles – Jen Taylor, the voice of Cortana, takes us on a tour of the worldwide Halo fan community ,where she meets Halo fanatics from near and far, obscure and famous alike.
o Plus: All-new, exclusive Machinima episodes from Red Vs. Blue and This Spartan Life and a novel “mockumentary” voiced by Sgt. Johnson himself, David Scully.



* On the Interactive Xbox 360 Bonus disc (included in both Collector’s and Legendary editions):
o Hi-Def Halo: Bungie’s graphics and audio engineers have created a simple to use, Halo-themed calibration tool to make the most of your Home Theater experience.
o Art Attack: Exclusive Halo 3 Gamer Pics and Dashboard theme, a vast gallery of concept and production art (complete with musical accompaniment) and a fully playable version of a classic Halo-themed mini-game.
o Featurettes: A series of short films covering a range of subjects, from making your Network play nice with Multiplayer, to the challenges of building the biggest Halo ever.

So there you have it. If the contents of the editions change (which is always a remote possibility when you’re making something this complex) we will keep you apprised. But as of this afternoon, that’s what’s planned to be in the boxes.
Estoy dudando sobre cual pillarme , si la limitada o la legendaria ..... [mad] .

No puedo decidirme !!!!!!!!!! [burla3]
goku1974 escribió: [plas]tremendo trabajo X-D 5 estrellas y gracias por el juego de pc X-D


Juego de PC?
Blaiz escribió:
Juego de PC?


halo zero
Jala escribió:
halo zero


halo 2.

EDIT: si la legandaria vale 150, deberian incluir en la ed especial el otro disco de halo 3.
Lock escribió:Me gusta mas la portada de la edición coleccionista. Si dicha edicion no viene con una cutre caja de cartón como la de GOW me la pillo fijo.


Por lo visto vamos a tener suerte y va a ser de metal, como la del GOW.


Halo 3 Collector’s Edition:

* Collectible Metal Case
casi que prefiero como la de halo 2, la de GOW me parece bastante bonita, pero un empastre que es una cutrez el cartoncillo del juego...
Yo también preferiría que fuera como la de Halo 2.
En la foto creo ver que se parecerá más a la del GOW, de todas formas al final creo que caerá la versión Legendaria.
radeonxt escribió:si la legandaria vale 150, deberian incluir en la ed especial el otro disco de halo 3.


tranquilo ese disco rulara por los p2p el mismo dia que salga el juego [oki]

por cierto ¿ 150 € ?

yo creía que era:

100 € legendaria

70 € coleccionista

60 € normal
solo por q traiga una caja diferente y otro dvd de como se hizo o lo que sea estais dispuestos a gastaros aun mas dinero??
joder no puedo entenderlo la verdad...casi todos los que comentan en este hilo dicen qque se compran la edicion especial...o sois muy frikis de esto o soy yo el raro.
pulpito escribió:solo por q traiga una caja diferente y otro dvd de como se hizo o lo que sea estais dispuestos a gastaros aun mas dinero??
joder no puedo entenderlo la verdad...casi todos los que comentan en este hilo dicen qque se compran la edicion especial...o sois muy frikis de esto o soy yo el raro.


ese casco es la repolla, muy friki si, pero al polla xDDDD [plas]
pulpito escribió:solo por q traiga una caja diferente y otro dvd de como se hizo o lo que sea estais dispuestos a gastaros aun mas dinero??
joder no puedo entenderlo la verdad...casi todos los que comentan en este hilo dicen qque se compran la edicion especial...o sois muy frikis de esto o soy yo el raro.


10 € por una caja metalica, unos artworks y un dvd de extras no me parece mucho dinero, no para hacerlo todos los dias, pero posiblemente este sea un juego a recordar durante por lo menos el resto de generacion :P asi que no me parece para nada descabellado
Halo 3 sera el final de la saga?
Se cree que acaban con la historia de los Halos , o con la del jefe maestro , o con ambas .

Hay rumores de que seguiran haciendo juegos de Halo , pero no con el jefe maestro , eso me lleva a la conclusion de que seguro que muere como un valiente en esta entrega.

Saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11