Blut escribió:
Gunman?
Si, Gunman Chronicles es un Half Life, con otras texturas y otra historia, pero el motor grafico, la fisica, la IA y TODO lo que ves, es del Half Life.
Blut escribió:por favor.... no lo cito porque es la basura más grande que se ha hecho nunca... si hasta me lo compré.... pffff
No te lo niego, aunque a mi si me gusto, porque a mi me gustan todos los shooters.
Blut escribió:Me parece que no soy yo el que no tiene ni puta idea de shooters, como tú dices....
En ningun momento he dicho eso.
Blut escribió:Los shooters que yo cito no es que sean los típicos es que son los clásicos del género, y por tanto los mejores... Dime tú otros "no tan típicos y a los que no todos hayamos jugado" a ver cuáles son...(espero que no sean del nivel del gunman...).
Citas los tipicos que han tenido renombre, pero se te han olvidado los Alien vs Predator, Far Cry, Deus Ex, Painkiller, Vietnam... como ves hay muchos mas shooters que "los clasicos".
Blut escribió:Y el Half-Life no está sobrevalorado, ya que fue el auténtico renovador de un género estancado. El Halo lo único que aportó fue un buen motor gráfico y el hecho de jugar en exteriores (pese a que tampoco es tan cosa jugar en exteriores en ste juego... la verdad es que prefiero niveles interiores, ya que la acción en exteriores en Halo no es que está demasiado bien implementada...).
Sigues hablando desde la ignorancia si sigues empeñado en comparar Halo con Half Life, es como querer comparar un todo terreno con un deportivo, la unica similitud es que los 2 son vehiculos.
Blut escribió:Halo no es que sea un mal juego, pero es que es más un "mata-mata" que otra cosa... Es el típico juego que les encanta a los que no se pasan el Half-Life porque se quedan estancados en los primeros niveles... Es un juego mucho más asequible a los poco iniciados en el género...
Pues vaya por dios, debo ser el tipico que se ha pasado el Half Life en el nivel mas chungo y me quedo atascado en los creditos del final y por eso me tengo que poner a jugar a Halo en nivel Legendario (que ya me gustaria verte a ti jugando en Legendario, con toda tu experiencia).
Halo, por mucho que te duela, le dio 1000 patadas a Half Life, porque Half Life SI se estanco, no sacaraon nada mas que 2 "secuelas" (Opposing Force y Blue Shift) y no innovaron nada (hasta HL2 y su motor de fisica), sin embargo Halo, a parte de una historia de pelicula (y situaciones de pelicula), saco escenarios al aire libre (y muy bonitos), vehiculos, una IA de lujo (la 1ª vez que me hacian una pinza los enemigos de un juego de estos), en definitiva, supuso un soplo de aire fresco para el genero.
Te recomiendo que por lo menos te acabes Halo en Recluta (espero que no sea demasiado dificil para ti) y despues, empieces a comparar.