[Hilo oficial] Halo 3

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Blut escribió:Pero vamos a ver, un juego que no me engancha en la primera hora de juego, pues dificilmente voy a poder explorarlo en profundidad...


Pues deberias darle una oportunidad y jugar en nivel Legendario, despues hablariamos.

Blut escribió:Si habeis jugado a cualquier Half-life sabreis lo que es un buen shooter, incluso half-life 2 que no es tan bueno como el primero, en mi opinión, es mucho más divertido que cualquiera de los 2 halos.


Half Life esta sobrevalorado, no digo que no fuera bueno (que es el mejor indiscutiblemente) pero tiene ciertas carencias que a dia de hoy, aun no han mejorado. HL2 tampoco es una maravilla, otro que tambien esta sobrevalorado.

Blut escribió:De hecho, halo se hizo famoso porque estaba muy bien hecho, pero en mi opinión la parte jugable es como si adaptaramos el modo multijugador al modo un jugador.


Estas muy equivocado, Halo se hizo famoso porque el juego te conseguia sumergir en la historia, logrando que lo que le pasara a Jefe Maestro y Cortana, lo vivieras tu, tiene una de las mejores historias que he visto en un juego, para nada es corto y su offline no es para nada parecido al online, es al reves.

Blut escribió:Y hablando de shooters, sí, me gustan muchos y te puedo asegurar que de todos los que hay, la saga halo, esta muy por debajo de la mayoria...

Doom el original y el 3º
Half-life (el mejor de la historia) difícilmente habrá uno mejor...
Half-life 2 pese a no ser tan bueno como el primero, tenia momentos acojonantes como la entrada a nova prospect
Duke Nukem 3d (sin comentarios)
El blood 1 (el 2 era bastante malete)
El golden eye de n64 era un gran shooter

Y una gran lista, para que no se diga que o no conozco el genero o mi opinión estaba basada en qué se yo...


Has dicho los tipicos a los que todos hemos jugado, te has olvidado (por ejemplo) de Gunman Chronicles, que usaba el mismo motor y fisica que Half Life (de hecho, durante algun tiempo fue llamado Half Life 2 ), antes de comparar, tendrias que explicar en que basas tu comparacion, si en apartado tecnico, jugabilidad o historia.

Blut escribió:Si tuviera que comparar el halo con algún otro shooter, lo compararia con quake o con unreal tournament, ya que tienen un gran modo multijugador pero a la hora de profundizar en una historia o hacer un buen modo a un solo jugador la verdad se quedaban en una simple conversión del modo multijugador, convirtiendo este en algo muy repetitivo.

Para mi la saga Halo está al nivel de sagas como Turok...


Pues si los comparas con esos, se nota que no has jugado a muchos shooters, ya que no tienen nada que ver, y si encima me lo comparas con la saga Turok, me queda claro que solo has jugado a los tipicos y que no has sabido buscar.


Halo 3, si es cierto todo lo que nos venden, podria muy facilmente (y si no tengo el viper!!!! XD XD XD XD ) desbancar al Gears of War en cuanto a abanderado grafico de la 360 (porque si es en historia GOW no le hace ni sombra).
Glamdirg escribió:
Pues deberias darle una oportunidad y jugar en nivel Legendario, despues hablariamos.



Half Life esta sobrevalorado, no digo que no fuera bueno (que es el mejor indiscutiblemente) pero tiene ciertas carencias que a dia de hoy, aun no han mejorado. HL2 tampoco es una maravilla, otro que tambien esta sobrevalorado.



Estas muy equivocado, Halo se hizo famoso porque el juego te conseguia sumergir en la historia, logrando que lo que le pasara a Jefe Maestro y Cortana, lo vivieras tu, tiene una de las mejores historias que he visto en un juego, para nada es corto y su offline no es para nada parecido al online, es al reves.



Has dicho los tipicos a los que todos hemos jugado, te has olvidado (por ejemplo) de Gunman Chronicles, que usaba el mismo motor y fisica que Half Life (de hecho, durante algun tiempo fue llamado Half Life 2 ), antes de comparar, tendrias que explicar en que basas tu comparacion, si en apartado tecnico, jugabilidad o historia.



Pues si los comparas con esos, se nota que no has jugado a muchos shooters, ya que no tienen nada que ver, y si encima me lo comparas con la saga Turok, me queda claro que solo has jugado a los tipicos y que no has sabido buscar.


Halo 3, si es cierto todo lo que nos venden, podria muy facilmente (y si no tengo el viper!!!! XD XD XD XD ) desbancar al Gears of War en cuanto a abanderado grafico de la 360 (porque si es en historia GOW no le hace ni sombra).



Gunman?

por favor.... no lo cito porque es la basura más grande que se ha hecho nunca... si hasta me lo compré.... pffff

Me parece que no soy yo el que no tiene ni puta idea de shooters, como tú dices....

Los shooters que yo cito no es que sean los típicos es que son los clásicos del género, y por tanto los mejores... Dime tú otros "no tan típicos y a los que no todos hayamos jugado" a ver cuáles son...(espero que no sean del nivel del gunman...).

Y el Half-Life no está sobrevalorado, ya que fue el auténtico renovador de un género estancado. El Halo lo único que aportó fue un buen motor gráfico y el hecho de jugar en exteriores (pese a que tampoco es tan cosa jugar en exteriores en ste juego... la verdad es que prefiero niveles interiores, ya que la acción en exteriores en Halo no es que está demasiado bien implementada...).

Halo no es que sea un mal juego, pero es que es más un "mata-mata" que otra cosa... Es el típico juego que les encanta a los que no se pasan el Half-Life porque se quedan estancados en los primeros niveles... Es un juego mucho más asequible a los poco iniciados en el género...
Blut escribió:Pero vamos a ver, un juego que no me engancha en la primera hora de juego, pues dificilmente voy a poder explorarlo en profundidad...

Si habeis jugado a cualquier Half-life sabreis lo que es un buen shooter, incluso half-life 2 que no es tan bueno como el primero, en mi opinión, es mucho más divertido que cualquiera de los 2 halos.

De hecho, halo se hizo famoso porque estaba muy bien hecho, pero en mi opinión la parte jugable es como si adaptaramos el modo multijugador al modo un jugador.


¿Pero como dices eso de que es una adaptación del modo multijugador?

¿Cuanto has jugado a Halo para decir esa barbaridad?
Yo me he pasado Half-life y Halo me tiene enamorado. Y me da que muchísima gente le pasa igual, difícil comparación has puesto.

Lo que tendrías que hacer es volver a jugar seriamente a los dos Halos porque a mí me pasó algo parecido a lo tuyo. Empecé a jugar al Halo 1 y lo dejé porque no me convencía demasiado. Al comprarme la 360 decidí darle una oportunidad de nuevo y qué decir, me he pasado los dos, estoy viciando al online de Halo 2 (increíble que haya tanta genteonline todavía) y el post del universo Halo lo tengo finiquitado.

No merece la pena basar la opinión en comparaciones ni en los supuestos clásicos. De los clásicos que has puesto ninguno me gusta tanto como Halo, y reconozco que no me he pasado todos (Half life 2 apenas avancé, no me estaba gustando nada) pero es lo mismo que a ti te pasa con Halo. Y en esa lista Halo ya es otro clásico, te guste a ti o no.
Lo bueno de haber jugado al halo cuando salio al mercado es que uno se acuerda de muchas de las cosas que sucedieron tras su salida.

Par mi la mas graciosa fue la de millones de usuarios de pc que se sentian heridos en su ego, porque el pc era hasta ese momento la unica referencia en shooters.

Antes de la salida eran habitual las burlas que hacian estos señores; cuando salio el rostro se les desencajo pq Halo trajo un aire fresco con muchisimas novedades (IA, saco al shooter de las cavernas, uso que se le dio a los vehiculos [copiado despues por shooters de referencia en pc], etc etc).

Normalmente hay muchos usuarios con la sagrada cruzada de fastidiar a todo el que le gusta Halo1 y 2, juegos universalemente glorificados por la critica y los shooters que mas han vendido (unos 15 millones de copias).

Y todo ello pq se sintieron insultados, que un juego de consola,perdon, "el juego de consolas", les enseñara el camino a los shooters de la plataforma madre de este genero (pc)


Bioware y Mystwalker tb molan [tadoramo]
como dije antes, half life marco una ntes y un despues para mi en los videojuegos (sobretodo su juego en Red Local) pero halo 1 y halo 2 pufff eso es insuperable... [tadoramo]
hypeeeeeeee hypeeeeeeeeee


bueno...os pongo el enlace con nuevos datos del juego, un nuevo wallpaper, y una fotillo con los controles :D

Imagen



Toda la info sacada de la web de bungie:
http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=12392
Glamdirg escribió:

Has dicho los tipicos a los que todos hemos jugado, te has olvidado (por ejemplo) de Gunman Chronicles, que usaba el mismo motor y fisica que Half Life (de hecho, durante algun tiempo fue llamado Half Life 2 ), antes de comparar, tendrias que explicar en que basas tu comparacion, si en apartado tecnico, jugabilidad o historia.





Bueno en esa lista tb se le olvidó el gran UNREAL que pego un saltoó grafico maravilloso con las míticas Voodoo, y no mencionar Quake 1... o los dos Aliens Vs Predator [toctoc]
Blut escribió:

Gunman?

por favor.... no lo cito porque es la basura más grande que se ha hecho nunca... si hasta me lo compré.... pffff

Me parece que no soy yo el que no tiene ni puta idea de shooters, como tú dices....

Los shooters que yo cito no es que sean los típicos es que son los clásicos del género, y por tanto los mejores... Dime tú otros "no tan típicos y a los que no todos hayamos jugado" a ver cuáles son...(espero que no sean del nivel del gunman...).

Y el Half-Life no está sobrevalorado, ya que fue el auténtico renovador de un género estancado. El Halo lo único que aportó fue un buen motor gráfico y el hecho de jugar en exteriores (pese a que tampoco es tan cosa jugar en exteriores en ste juego... la verdad es que prefiero niveles interiores, ya que la acción en exteriores en Halo no es que está demasiado bien implementada...).

Halo no es que sea un mal juego, pero es que es más un "mata-mata" que otra cosa... Es el típico juego que les encanta a los que no se pasan el Half-Life porque se quedan estancados en los primeros niveles... Es un juego mucho más asequible a los poco iniciados en el género...
Si tú mismo has dicho que no jugaste más de 3 horas como puedes venir con esto con tanta seguridad?

Lo que hizo grande a HALO fué su capacidad de inmersión, el equilibrio de sus armas y vehiculos, la I.A. fisica, tamaño enorme de decorados y grandes batallas, una increible BS y un mundo e historia tremendos, unos enemigos desafiantes que interactuan entre ellos con miles de frases de combate. A parte de la introducción del sistema de escudos recargables.

¿Ahora dime de tu lista que juegos cumplen con la mitad de las caracteristicas que cito?

HALO es el mejor en su genero pero es evidente que no gustará a todo el mundo, eso si, si tanto te gustan los demás FPSs es un error no profundizar en HALO. PEor aún es criticarlo como haces sin apenas conocerlo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Blut escribió:

Gunman?


Si, Gunman Chronicles es un Half Life, con otras texturas y otra historia, pero el motor grafico, la fisica, la IA y TODO lo que ves, es del Half Life.

Blut escribió:por favor.... no lo cito porque es la basura más grande que se ha hecho nunca... si hasta me lo compré.... pffff


No te lo niego, aunque a mi si me gusto, porque a mi me gustan todos los shooters.

Blut escribió:Me parece que no soy yo el que no tiene ni puta idea de shooters, como tú dices....


En ningun momento he dicho eso.

Blut escribió:Los shooters que yo cito no es que sean los típicos es que son los clásicos del género, y por tanto los mejores... Dime tú otros "no tan típicos y a los que no todos hayamos jugado" a ver cuáles son...(espero que no sean del nivel del gunman...).


Citas los tipicos que han tenido renombre, pero se te han olvidado los Alien vs Predator, Far Cry, Deus Ex, Painkiller, Vietnam... como ves hay muchos mas shooters que "los clasicos".

Blut escribió:Y el Half-Life no está sobrevalorado, ya que fue el auténtico renovador de un género estancado. El Halo lo único que aportó fue un buen motor gráfico y el hecho de jugar en exteriores (pese a que tampoco es tan cosa jugar en exteriores en ste juego... la verdad es que prefiero niveles interiores, ya que la acción en exteriores en Halo no es que está demasiado bien implementada...).


Sigues hablando desde la ignorancia si sigues empeñado en comparar Halo con Half Life, es como querer comparar un todo terreno con un deportivo, la unica similitud es que los 2 son vehiculos.

Blut escribió:Halo no es que sea un mal juego, pero es que es más un "mata-mata" que otra cosa... Es el típico juego que les encanta a los que no se pasan el Half-Life porque se quedan estancados en los primeros niveles... Es un juego mucho más asequible a los poco iniciados en el género...


Pues vaya por dios, debo ser el tipico que se ha pasado el Half Life en el nivel mas chungo y me quedo atascado en los creditos del final y por eso me tengo que poner a jugar a Halo en nivel Legendario (que ya me gustaria verte a ti jugando en Legendario, con toda tu experiencia).

Halo, por mucho que te duela, le dio 1000 patadas a Half Life, porque Half Life SI se estanco, no sacaraon nada mas que 2 "secuelas" (Opposing Force y Blue Shift) y no innovaron nada (hasta HL2 y su motor de fisica), sin embargo Halo, a parte de una historia de pelicula (y situaciones de pelicula), saco escenarios al aire libre (y muy bonitos), vehiculos, una IA de lujo (la 1ª vez que me hacian una pinza los enemigos de un juego de estos), en definitiva, supuso un soplo de aire fresco para el genero.


Te recomiendo que por lo menos te acabes Halo en Recluta (espero que no sea demasiado dificil para ti) y despues, empieces a comparar.
a la espera de que me llegue mi halo triple pack, podeis explicarme cual es la movida de escudos recargabes? o sea, en que se basa y por que es tan revolucionario?

graciasss

halo rules 4ever!!!!
F. Greyback escribió:a la espera de que me llegue mi halo triple pack, podeis explicarme cual es la movida de escudos recargabes? o sea, en que se basa y por que es tan revolucionario?

graciasss

halo rules 4ever!!!!


El Jefe Maestro lleva incorporada en la armadura un escudo de energía recargable que aguanta una cierrta cantidad de daño , a partir de cierto daño este baja y se hace inservible exponiendote a posibles heridas que te bajan vida (en halo 1, en halo 2 no hay videa simplemente si se te baja el escudo y te dan demasiados impactos mueres). Cuando el escudo está bajo es conveniente esconderse y esperar que se regenere el solo.
par kien tenga dudad de si halo 1 y 2 es muy bueno o no que se lea esto:

Halo1

Halo2

[bye]
Black29 escribió:par kien tenga dudad de si halo 1 y 2 es muy bueno o no que se lea esto:

Halo1

Halo2

[bye]


Joder , anda que no habrá análisis que no sean de meristation [qmparto]
Halo 2 me lo puli en un finde de viciada intensiva, nada mas que añadir XD
jajaja cuando termine la lista de espera q tengo para prestar mis halo1 y halo2 me los RE-puliré de nuevo para refrescar la memoria antes de que vuelva el PUTO AMO (tb conocido como Jefe Maestro)
Ami el halo 2 me llegara la semana que viene.Me a costado un cojon y medio encontrarlo de paquete pero al final lo consegui.

Espero que el online sea bueno que es a lo que mas tengo pensado viciarme XD
Coño arkayz donde lo has cogido!!! que yo estoy buscandolo por todo el mundo, y no hay nada que hacer, eso si compre el sabado el halo 1 nuevecito!! increible pero cierto...y no classic encima...20 euracos que me costo ...todo sea por el jefe maestro
lucia22 escribió:Coño arkayz donde lo has cogido!!! que yo estoy buscandolo por todo el mundo, y no hay nada que hacer, eso si compre el sabado el halo 1 nuevecito!! increible pero cierto...y no classic encima...20 euracos que me costo ...todo sea por el jefe maestro


http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B0002LI6EO/ref=dp_olp_2/203-5103369-4499948?ie=UTF8&qid=1177991417&sr=1-5
No se si ya se ha dicho, pero queda abierta la web de Halo 3:

http://www.halo3.com/

Y si se ha dicho, este mensaje habrá sido producto de vuestra imaginación [jaja]
lucia22 escribió:Coño arkayz donde lo has cogido!!! que yo estoy buscandolo por todo el mundo, y no hay nada que hacer, eso si compre el sabado el halo 1 nuevecito!! increible pero cierto...y no classic encima...20 euracos que me costo ...todo sea por el jefe maestro


Ami me lo pillo coleco (un antiguo usuario de aqui muy conocido xD) que vive en londres y ayer me lo mando ya para aqui.

Pues el halo 1 ta en el MM de zaragoza a 6€ que se lo pillo un colega mio del foro tambien.
Cryvahoc escribió:No se si ya se ha dicho, pero queda abierta la web de Halo 3:

http://www.halo3.com/

Y si se ha dicho, este mensaje habrá sido producto de vuestra imaginación [jaja]

No jodas pues no me he pispado
Saludos
Arkayz escribió:

Ami me lo pillo coleco (un antiguo usuario de aqui muy conocido xD) que vive en londres y ayer me lo mando ya para aqui.

Pues el halo 1 ta en el MM de zaragoza a 6€ que se lo pillo un colega mio del foro tambien.

Pues coleco se ha vuelto un enamorado de halo...
Me alegro de que lo haya conocido, y le haya enganchado, ya es un halofan mas..
Arkayz escribió:Ami me lo pillo coleco (un antiguo usuario de aqui muy conocido xD) que vive en londres y ayer me lo mando ya para aqui.
Pues el halo 1 ta en el MM de zaragoza a 6€ que se lo pillo un colega mio del foro tambien.


Coño tio no me digas lo del precio!!! yo todo privao porque lo habia encontrado de paquete...
Entonces has encontrado el halo 2 con idioma en ingles y sub en castellano ???...juer, eres un tio ofortunado. Si decides venderlo ya sabes, aqui tienes un comprador y te lo digo en serio, saludos!
A partir de Noviembre quiero ver anuncios como este y este en la TV [ginyo]

[poraki] [poraki] [poraki]

PD: Se me ponen los pelos como escarpias al ver el segundo [amor] [amor] [amor] [amor]
El timo anuncio donde no dice el

neSeSito un armáh

cuanto daño hizo en nuestras cabeza chavo2 [mamaaaaa]
Es que es patético macho... "pero si no veo sus redesitas de prinsipiante" ein?

Por casualidad se ha confirmado si nos llegará en Castellano de España?
Drian-kun escribió:Es que es patético macho... "pero si no veo sus redesitas de prinsipiante" ein?

Por casualidad se ha confirmado si nos llegará en Castellano de España?

Si , de hecho habia un concurso para participar en el doblaje , mira a ver en el foro.
manmartin escribió:Si , de hecho habia un concurso para participar en el doblaje , mira a ver en el foro.

Según tengo entendido, era un concurso algo así como "Soy el mayor fan de Halo". Tampoco estaba claro el papel :-\...
Yo me he acabado hoy Halo 2, uff quiero mas, me han tenido enganchado las dos primeras partes estos dias, juegazos!, a la espera de a ver este halo 3 en la 360
¿¿¿la ÚNICA manera de tener la demo es con el Crackdown???

¿¿¿Es imprescindible el propio juego Crackdown o basta con el código/cupón o lo que sea que lleve???

Saludos y gracias.


p.d. No sé si ha sido respondido, perdonad si es así :P
Yo también quiero saberlo, porque algo leí de que se podría comprar un código por el Bazar y quiero salir de dudas [agggtt]
Drian-kun escribió:Yo también quiero saberlo, porque algo leí de que se podría comprar un código por el Bazar y quiero salir de dudas [agggtt]


Teneis que tener el juego ya que la beta se baja desde Xbox Live accediendo desde el menú de Crackdown y una vez bajada solo se puede ejecutar también desde el menú de Crackdown.
Siento hacer offtopic,pero me llego hoy el halo 2,voy por la 2º pantalla y es D-I-O-S.

Cuando coja el 3 para mi que voy a tener orgamos multiples [babas]
Arkayz escribió:Siento hacer offtopic,pero me llego hoy el halo 2,voy por la 2º pantalla y es D-I-O-S.

Cuando coja el 3 para mi que voy a tener orgamos multiples [buaaj] [babas]


No te equivocas en nada,ES EL PUTO AMO [beer]

Saludos
Arkayz escribió:Siento hacer offtopic,pero me llego hoy el halo 2,voy por la 2º pantalla y es D-I-O-S.

Yo me flipao con los paisajes, espera a mas adelante... me lo acabe hace un par de dias y tengo ganas de mas
Arkayz escribió:Siento hacer offtopic,pero me llego hoy el halo 2,voy por la 2º pantalla y es D-I-O-S.

Cuando coja el 3 para mi que voy a tener orgamos multiples [babas]


la verdad es ke es una pasada el halo2 [rtfm] ,yo imaginandome como va a ser el 3,me entran sudores [ginyo]

ke ganitas de ke salga mi halo [mamaaaaa]
Pues yo espero a que me manden un HALO 2... espero que me llegue la semana que viene :)
YO SOLO PIDO UNA COSA, INGLES CON SUBTITULOS....... PORQUE COMO SALGA UN DOBLAJE DEL 2... que no soy capaz de pasarmelo porque para mi el doblaje se carga la ambientacion entera, aunque como juego es dios
He estado pensando y el nuevo equipo puede ser brutal, en una partida de asalto por ejemplo, te infiltras agachado en la base enemiga, sueltas el disruptor de radar y el enemigo no sabe por donde atacais solo sabe que estais ahí y seguramente estareis activando la bomba, tal vez sea un buen momento para hacer unos asesinatos en vez de plantarla [chiu]
O en capturar la bandera el poder dejar el saltador en un lugar estrategico, ya sea para entrar o para salir de la base.

¿Álguien más está intrigado para conocer la nueva función de los guantes del PA? Bungie reconocieron que son distintos de los de HALO2 y que es por un motivo.

PD: Ya confirmaron una y mil veces que llegara en español de España.
Drian-kun escribió:Imagen

[looco]


cuando mas echao tu una foto??? [poraki] [poraki]
Eso es lo que se suele llamar un "montaje"

Alguien muy habil con alguna herramiento de edicion fotografica, querra quedarse con la peña [carcajad] [carcajad]
Drian-kun escribió:Imagen

[looco]


Uo me gusta la portada, pero fotoshop powa XD
Imagen
Imagen

Para ser una beta, las texturas lo parten [inlove]


pd: siento el desencuadre
Ya te digo, para ser una beta las texturas del juego son de lo mejorcito que se an visto en esta consola [fies]
Y para cuando la demo/beta para los "no poseedores del Crackdown"?

Tengo unas ganas de pillarlo....
Xrator escribió:Y para cuando la demo/beta para los "no poseedores del Crackdown"?

Tengo unas ganas de pillarlo....

La beta es SOLO para los que tengan el Crackdown.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911