[Hilo oficial] Halo 3

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pinta tremendo, aunque es cierto que el GOW ha dejado el listón muy alto. Veremos a ver si este nuevo Halo ofrece aire fresco al saturado género de los shooters en primera persona.
El GOW me gusta mucho pero diciendo que HALO2 ya me parece mejor que GOW (y no de poco si no de paliza) HALO3 ya ni te digo
me huele que la beta a a tarfar en salir y yo ya me habia hecho ilusiones aver si confirman fecha ya!!!!!
El rifle de asalto del halo2 era el verdaero rifle del J.M, el diseñado para spartans, el que usaba en el primer Halo no era ni un rifle de asalto, era mas una amtrelladora para marines, aunque en el juego lo pusieran con un rifle de asalto, de hecho en el dvd de extras, los diseñadores lo contaban, que el rifle de asalto de halo 2 es propia de los espartan y la ametralladora de halo CE esta diseñada para marines.

Asi que volver al rifle o algo parecido al rifle (mas bien ametralladora) del halo CE no se como lo encajarán, quizas como dicen algunos, el que aprece en halo 3 es una version mejorada (modelo B) del de halo CE, tenga mirilla y modo disparo unico, entoces si seria un verdadero rifle de asalto, a la altura de un spartan.


Tengo ganas de ver un video con esas batallas tan multitudinarias, con decenas de unidades, que se supone hay en halo 3, bua bua que ganas..
Bollox escribió:El rifle de asalto del halo2 era el verdaero rifle del J.M, el diseñado para spartans, el que usaba en el primer Halo no era ni un rifle de asalto, era mas una amtrelladora para marines, aunque en el juego lo pusieran con un rifle de asalto, de hecho en el dvd de extras, los diseñadores lo contaban, que el rifle de asalto de halo 2 es propia de los espartan y la ametralladora de halo CE esta diseñada para marines.

Asi que volver al rifle o algo parecido al rifle (mas bien ametralladora) del halo CE no se como lo encajarán, quizas como dicen algunos, el que aprece en halo 3 es una version mejorada (modelo B) del de halo CE, tenga mirilla y modo disparo unico, entoces si seria un verdadero rifle de asalto, a la altura de un spartan.


Tengo ganas de ver un video con esas batallas tan multitudinarias, con decenas de unidades, que se supone hay en halo 3, bua bua que ganas..


Siento contradecirte pero en el primer Halo se usaba el MA5B y en Halo 3 se usará el MA5C , hay un rifle anterior el MA5A que no sale en ningún juego , solo en el primer libro de Halo: Fall of Reach
Asias the master, osea en halo 3 el modelo C.

De todas maneras mi opinion es que lo que llaman rifle de asalto en halo CE es una ametralladora con pintas de rifle, mas que un rifle de asalto.


Lo unico que no quiero es que ningun spoil me joda toda la trama del juego, me tiene muy intirgado ciertas partes de la historia y me temo que quizas viendo videos....la cague..

Pero haber quien tiene cojones de no bajarse videos de halo3 cuando esten disponibles..
Bollox escribió:Asias the master, osea en halo 3 el modelo C.

De todas maneras mi opinion es que lo que llaman rifle de asalto en halo CE es una ametralladora con pintas de rifle, mas que un rifle de asalto.


Lo unico que no quiero es que ningun spoil me joda toda la trama del juego, me tiene muy intirgado ciertas partes de la historia y me temo que quizas viendo videos....la cague..

Pero haber quien tiene cojones de no bajarse videos de halo3 cuando esten disponibles..


Te recomiendo que te hagas con las 4 novelas que hay , la 1º es lo que paso antes de Halo 1 y las 3 siguientes corresponden a Halo 1 , 2 y 3 respectivamente :)
QUEREMOS LA BETA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

PD: Halo es dios XD
Arkayz escribió:QUEREMOS LA BETA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

PD: Halo es dios XD


I agree :D
se sabe algo del motor grafico que utiliza el juego? como de potente es o que usos se le dara a la consola?como hdr,shaders, ect?o que tal es comparado al unrreal engine 3 o a que otro motor es equivalente?
o el motor fiisico, y aque siempre se han usado animaciones predefinidas al morir...lastima que sea tarde para usar el euphoria...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Bungie ha confirmado que Halo 3 soportará una resolución de 1080p a una velocidad de 60 cuadros por segundo. :O
pues lo siento mucho pero a 1080 y progresivo, el salto grafico que eperais, y sobretodo, yo espero, no sera muy grande..creo que mejorara levemebte la beta...lastima...preferiria 720p com mejores graficos, ya que es la resolucion nativa d ela maquina.
`_´ escribió:Bungie ha confirmado que Halo 3 soportará una resolución de 1080p a una velocidad de 60 cuadros por segundo. :O


Creo que Bungie no ha confirmado nada... eso lo han puesto en una página de por ahi, y ahora dicen que han probado una build rulando a 1080p, pero de confirmado nada.
Preguntaestupida seguro, pero la hago, ¿no será que el jeugo se puede reescalar a 1080p? , no creo que se les ocurra la gilipollez de poner el juego a 1080p de resolción nativa , en bungie serán buenos , pero tanto... se sobreentiende que espero algo del calibre de gow de este halo 3 y 1080p podría ser prohibitivo.
espero que sea a sus 720 nativos, porque sino la cagaran...mira el vistua tenis3, 1080p y graficos pues...una mierda..cesped, gente...ropas...si hubieran usado 720p seria otro cantar...
El Virtua Tennis es calcado a la recreativa, si lo han sacado a 1080p es porque les sobraba potencia, lo que no van a hacer es reescribir el juego si lo que buscaban era adaptarlo.
alguien se ha dignado a ver el video filtrado en alta definicion? podeis ver que los modelos de personajes son del 2,poruqe hay un momento en el que el personaje salta hacia el coche, y se le ve la rodilla cuadriculadisima, y que el agua, aun si estar supuestamente acabada, es alucinante,espectacular...ademas los efectos de humo que se vio en el making of del multi, han mejorado una barbaridad...y fijaros cada vez que muere y renace...se ven unas franjas blancas cuadriculadas en la pantalla, como un escaneo interno del casco, que viene a verificar lo que dije, que la vista es tal cual como la de metroid, dentro del casco, pero mas suavizada...ademas...fijaros en los neunmaticos...son planos, y andaba una foto por ahi que estaba perfectamente poligonado con todas sus estrias ect...

y lo mejor...no habeis pensado que podria ser que el directx 10 lo metieran antes de la salida de este juego,y lo estrenara el?, y nos dejaran a todos flipando, alucinando, con esto?jejejejej

me gusta soñar, pero esta vez creo que sera realidad...


no seais duros conmigo...
Wizzy, ahora solo podemos opinar sobre estos videos, pero bungie se ha ganado un voto de confianza y hasta que veamos el producto final mejor no dar una opinion definitiva ni bromear sobre el tema.

Si el resultado final es decepcionante, por muy fan de halo que soy, sere el 1 en decirlo y en cagarme en bungie&MS.
Blaiz escribió:Wizzy, ahora solo podemos opinar sobre estos videos, pero bungie se ha ganado un voto de confianza y hasta que veamos el producto final mejor no dar una opinion definitiva ni bromear sobre el tema.

Si el resultado final es decepcionante, por muy fan de halo que soy, sere el 1 en decirlo y en cagarme en bungie&MS.


Hombre, por supuesto, si es una cagada se reconocera y punto, solo decir que Bungie se merece un pequeño voto de confianza, y no ir deciendo gilipolleces cobre una beta que utiliza texturas de Halo 2, hombre por favor, lo que le pasa a la gente es que no sabian q halo 2 se veia tan bien y que esas texturas podrian ser de Halo 2, y pensaba que serian para halo 3 (que son cutres par la epoca que estamos ya)
Yo creo que en este E3 va a pasar igual que con el 2... :-|
por supuesto, no se puede decir nada, solo basarnos en el video,y dar un voto de confianza...pues yo doy 5 votos de confianza..y mantengo lo que he dicho antes, pero par ami solito..este e3 vais a fliparrr.
En el E3 vamos a flipar en el buen sentido o que, porque no me acaba de quedar claro eh XD

Yo tengo unas ganas de halo que no veas, el otro dia meti el HALO2 en la 360 y se ve de PM a 720p, muchisimo mejor que cualquier juego de Wii por ejemplo :Ð
Yo me refería en el buen sentido [jaja] xDDDD
blaiz escribió:muchisimo mejor que cualquier juego de Wii por ejemplo


Hasta que salga el metroid prime 3 capullo [poraki]
Arkayz escribió:

Hasta que salga el metroid prime 3 capullo [poraki]


Jaja por qué el Metroid irá a 1080p [toctoc] ? [plas]
La verdad que rejugar Halo 2 con la nueva acualización es increíble....

Por cierto: Microsoft ha anunciado un evento especial para el proximo 11 de mayo donde mostrará el juego por primera vez de manera oficial:

Imagen

Fuente
Por fin voy a poder conocer halo...que emocion!!^^
CyDC escribió:Jaja por qué el Metroid irá a 1080p ?


Por si te has picado lo decia en plan coña hombre xD

Aunque es normal que el MP3 se vaya a ver mejor que el halo 2,si no me pego un tiro [+risas]
Los controles

Imagen


no se si estaria posteado...

esta de regalo :p

Imagen


Salu2! ;-)
Hoy me he acabado el primer halo, y segun tengo entendido el modo historia de Halo 2 es un poco petardo, podriais decirme en 2 lineas que pasa en Halo 2?
yo tampoco veo gran cosa en esta saga la verdad, me parece un simple shooter del montón, de hecho , lo veo bastante cutre, simplón y con poco carisma....

Me baso en varias cosas para decir esto pero antes decir que respeto mucho a todos los que le guste la saga y por supuesto todo lo que digo es bajo mi punto de vista que puede no ser del agrado de todos.

También apuntar que no he jugado demasiado a ninguno de los 2, pero lo que jugué me bastó para decir esto:

El protagonista es una simple armadura.... por lo menos es lo que ves en el juego, o un soldado con una armadura, da lo mismo, el caso es que ni siquiera puedes verle la cara al personaje al que tienes que meterte en su piel... o en su armadura en este caso :P.
No me gusta mucho esto ya que para mi carece de carisma, y nose, por lo que jugué parecia que se limitaba a ser un simple espectador pero vaya.

Los enemigos en diferentes niveles que fuí explorando y otros que vi en casa de amigos pues la verdad eran 3 o 4... los pequeñitos los grandecitos y todos muy en plan.... como decirlo... ¿ de coña? no se si es la expresión pero bueno, el hecho de ser ese número tan reducido pues la verdad le quita bastantes puntos a mi parecer, ya que lo unico que varia a fin de cuentas es la pantalla y para eso ya estaban los Beet em up :P.

Y armas pues la verdad que no vi demasiadas... 3 o 4 tambien ya que los enemigos no eran muchos mas y se las quitabas a ellos.


Bueno pues más o menos es lo que me lleva a decir que el juego no está muy allá y que lo veo muy muy sobrevalorado por parte de todos vosotros, también me han comentado que hay unas novelas y tal en las que te explica la procedencia del personaje etc...Pero si para saber de quien se trata la persona o la armadura que estas manejando tienes que leer una novela, la cual por supuesto no viene incluida con el juego, pues la verdad me parece un poco decepcionante.

Lo más seguro es que me equivoque en algun aspecto ya que como he dicho antes no he jugado al juego de principio a fin (ni al 1 ni al 2)

Perdon por el post tan largo, y gracias por leerlo, espero vuestros comentarios replicas etc, que seguro las hay :P
saludos.
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Saludos ¡Blut!:

Respeto tu opinión pero clramente no la comparto,es bastante normal que no habiendo jugado a ninguno de los dos digas que el jefe maestro solo es una armadura y que carece de carisma,peero si te pasas los dos juegos(te lo recomiendo) como yo he hecho te daras cuenta de muchas cosas,este tio tiene bastante carisma en cualquier secuencia de video de juego te das cuenta e incluso cuando juegas (pero como repito hay que pasarse los dos juegos).
Lo que hace tan especial y a la ves misterioso al halo,es eso,un protagonista sin rostro....no se si se me entiendo o puede que esto sea paranoia mia.
Lo del tema de los enemigos,no definiria a los enemigos de coña,los más pequeñitos pues si te lo puede parecer de koña ,pero nada más lejos de la realidad son unos bixitos con mu mala ostia eso si bastante miedicas cuya IA es acojonante,los grandotes como tu dices ¿COÑA?,ami no me parece de coña un tio de casi dos metros,con armadura, que mte unos ruidos que acojonan cuya cara esta dividida en 4 mandibulas(creo)y encima son rádicales extremistas extraterrestres a mi no me parecen de coña,a mi me parecen bichos con un trasfondo increible(sobre todo si juegas al dos),luego los más grandotes dices de ¿coñA?.Tios ya de más de dos metros que hacen temblar la tierra,peludos con una voz que haria correrse al mejro cantante de death metal,y que tienen una brutalidad que se asemeja a la de los orcos???
No se que entiendes por tios de koña,por los pequeños o los que llevan escudo te puedo entender(aunque no comparto tu idea,pues cada enemigo en halo tiene personalidad propia,uno pequeño no actua de igual manera que uno grande,mientras que los pequeños se retiran los grandes avanzan hasta la muerte)
Te reecomiendo encaecidamente que los juegues y si entonces no te gusta pues tus críticas tendran mejor fundamento,ojo que estas las tienen y te entiendo ademas aquí puede criticar quien le de la gana,pero estas críticas pierden fuerza cuando se sabe que no te has pasado ninguno de los dos. [ok] [ok]

Perdonad el toho,que me he registrado hoy y no hago más que escribir la biblia en el foro ajajjaja
mira, los pekeñitos son un mierda de enemigos, miedicas, y eso...pero cuando tienen a 2 grandes mandandoles, y son mas de 20, te puedo asegurar que esos 20 te lo haran pasar canutas...luego 2 o 4 delante de ti, huiran,acojonados...lugo por tu comentario de, los pekeñitos, los randes y tal, pues, tienes los pekeños,los de escudo,los grandes que hay varios tipos, invisibles,guardias,ect..y los mas grandes,que son los que lanzan bolas de energia con el brazo...lueego,tienes los vehiculos extraterrestres que son como enemigos nuevos, yyy....tachaaan, los flood,donde me das la razon al colega que te ha contestado, ya que no te lo has pasado...jeje, de flooods hay los pulpitos que engendran, los soldados que rebientan con pulpos, los soldados infectados,los enemigos grandes infectados,los grandotes infectados,y no he contado con las naves guardia de halo...que tiran lasers...y esos solo en el 1, porque en el 2 estan los brutes,la raña gigante..ect...mira uqqe tocho sobre enemigos te he escrito..y cada uno con una funcion en el juego, no como otros que son todos skins, y actuan igual...y sperate a halo 3 que los brutes cobran protagonismo, habran mas razas, y alguna novedad mas....saludossssss...
Blut escribió:yo tampoco veo gran cosa en esta saga la verdad, me parece un simple shooter del montón, de hecho , lo veo bastante cutre, simplón y con poco carisma....

Me baso en varias cosas para decir esto pero antes decir que respeto mucho a todos los que le guste la saga y por supuesto todo lo que digo es bajo mi punto de vista que puede no ser del agrado de todos.

También apuntar que no he jugado demasiado a ninguno de los 2, pero lo que jugué me bastó para decir esto:

El protagonista es una simple armadura.... por lo menos es lo que ves en el juego, o un soldado con una armadura, da lo mismo, el caso es que ni siquiera puedes verle la cara al personaje al que tienes que meterte en su piel... o en su armadura en este caso :P.
No me gusta mucho esto ya que para mi carece de carisma, y nose, por lo que jugué parecia que se limitaba a ser un simple espectador pero vaya.

Los enemigos en diferentes niveles que fuí explorando y otros que vi en casa de amigos pues la verdad eran 3 o 4... los pequeñitos los grandecitos y todos muy en plan.... como decirlo... ¿ de coña? no se si es la expresión pero bueno, el hecho de ser ese número tan reducido pues la verdad le quita bastantes puntos a mi parecer, ya que lo unico que varia a fin de cuentas es la pantalla y para eso ya estaban los Beet em up :P.

Y armas pues la verdad que no vi demasiadas... 3 o 4 tambien ya que los enemigos no eran muchos mas y se las quitabas a ellos.


Bueno pues más o menos es lo que me lleva a decir que el juego no está muy allá y que lo veo muy muy sobrevalorado por parte de todos vosotros, también me han comentado que hay unas novelas y tal en las que te explica la procedencia del personaje etc...Pero si para saber de quien se trata la persona o la armadura que estas manejando tienes que leer una novela, la cual por supuesto no viene incluida con el juego, pues la verdad me parece un poco decepcionante.

Lo más seguro es que me equivoque en algun aspecto ya que como he dicho antes no he jugado al juego de principio a fin (ni al 1 ni al 2)

Perdon por el post tan largo, y gracias por leerlo, espero vuestros comentarios replicas etc, que seguro las hay :P
saludos.


Una opinión sin haber jugado en profundidad a los juegos no es muy correcta ya que antes de dar tu veredicto deberías de explorar más los juegos (otra cosa es que no te gusten los shooter)

El jefe Maestro no es un protagonista sin carisma , de hecho si llegases a profundizar más en los juegos te enterarías de quien es y de donde viene aunque eso está mejor explicado en las 4 novelas que hay (1 para antes de Halo , otra de Halo 1 , otra de Halo 2 y la última trata los acontecimientos de Halo 3). Además , eso de que no se le ve la cara es mentira , en el trailer anuncio de TV de Halo 3 se le ve de pequeño junto a otra Spartan (que seguro no sabes que es) llamada Kelly.
Aquí tienes el video: http://www.youtube.com/watch?v=uCsdPszJLNQ

¿Sobre que está sobrevalorado? Sobrevalorada está la saga Final fantasy no esta... x'D
Para nada está sobrevalorado , es una saga que a mi personalmente me encanta y para mi es la mejor saga de videojuegos junto a los Resident Evil tanto por su historia como por su acabado en los juegos. Pero es solo una opinión , la mia.

¿Los enemigos son de coña? Debes de haber jugado muy poco para decir eso... para mi que te has quedado con las voces de los Grunt escapando cuando se ven solos... Como dicen por ahi arriba cada enemigo tiene sus caracteristicas y cualidades y si me dices que un Elite , Brute o un Flood son enemigos "de coña" , apaga y vamonos por que...

Muy pocos shooter te permiten manejar vehiculos de todo tipo... coches , tanques , aerodeslizadores, aviones etc... Y para mi eso es un punto muy importante ya que dan al juego un toque de mucha libertad de movimientos.

¿3 o 4 armas dices? Toma la lista completa de armas de Halo 2:

• Lista de armas:
Leyenda:
x: Puede usarse a 2 manos.
h: Puede disparar a la cabeza.
z: Puede hacer zoom una vez.
z: Puede hacer zoom 2 veces.
l: Se puede bloquear.
s: Hace daño en forma de lluvia.
b: Usa bateria (no recargable).
sp: Solo en modo individual.

Armas:
1.Pistola Magnum x,h
2.SMG x
3.Rifle de Batalla z
4.Escopeta s
5.Rifle de Asalto 2z,h
6.Lanza Cohetes l,s
7.Pistola de Plasma x,b
8.Rifle de Plasma x,b
9.Rifle de Plastam Brute sp,x,b
10.Covenent Carbine 2z
11.Brute shot s
12.Needler x,l
13.Rifle de asalto Covenent 2z,h,b
14.Cañon de Gasolina rod s,sp
15.Espada l


En total 15 armas y sin contar las armas fijas y las de los vehiculos... creo que no son 3 o 4 como tu decías...

En resumen que es tu opinión y como tal es respetada pero para mi no es muy correcta ya que no has catado el juego en profundidad y hablas con un poco de desconocimiento.

Te recomiendo que lo juegues un poco más y si sigue sin gustarte pues ya no te molestes en probar Halo 3 por que va a ser más de lo mismo continuando la historia pero en la Next-Gen :)

Un saludo
Kaos2K escribió:En resumen que es tu opinión y como tal es respetada pero para mi no es muy correcta ya que no has catado el juego en profundidad y hablas con un poco de desconocimiento.



es lo que suele pasar a veces, a la peña le gusta hablar por hablar
La gente suele hablar mal de lo que desconoce o envidia... Que no tiene por qué ser el caso, pero es lo que suele hacer la gente en general
Blut escribió:yo tampoco veo gran cosa en esta saga la verdad, me parece un simple shooter del montón, de hecho , lo veo bastante cutre, simplón y con poco carisma....


Hay que saber diferenciar lo que es realmente bueno de lo que personalmente nos gusta.

Personalmente los MGS, Final Fantasy, PES, FIFAS y GTAs, me parecen juegos más aburridos que un bocata de pan rayado... pero no me atrevería a decir que son malos juegos (en general) porque haí están las críticas de cientos de páginas, revistas, expertos y jugones que avalan la calidad de esos títulos.

Halo es uno de las mejores FPS para consola que han existido (si no es directamente el mejor) y tambien es con MUCHA diferencia, el juego para consola de mayor éxito online de la historia.

Vamos, lo que se dice "simplón, cutre y con poco carisma" fijo que NO PUEDE SER; otra cosa son TUS gustos personales, que valen... lo que valen ;)
oestrimnio escribió:
Hay que saber diferenciar lo que es realmente bueno de lo que personalmente nos gusta.

Personalmente los MGS, Final Fantasy, PES, FIFAS y GTAs, me parecen juegos más aburridos que un bocata de pan rayado... pero no me atrevería a decir que son malos juegos (en general) porque haí están las críticas de cientos de páginas, revistas, expertos y jugones que avalan la calidad de esos títulos.

Halo es uno de las mejores FPS para consola que han existido (si no es directamente el mejor) y tambien es con MUCHA diferencia, el juego para consola de mayor éxito online de la historia.

Vamos, lo que se dice "simplón, cutre y con poco carisma" fijo que NO PUEDE SER; otra cosa son TUS gustos personales, que valen... lo que valen ;)



EXACTO. te guste o no un juego, cuando esta bien acabado esta bien acabado
Gunpei escribió:Hoy me he acabado el primer halo, y segun tengo entendido el modo historia de Halo 2 es un poco petardo, podriais decirme en 2 lineas que pasa en Halo 2?


El modo historia del Halo 2 está muy bien, a mi me gustó más que la campaña del 1 en muchos aspectos, lo que es muy, pero que muy petardo es el final del juego. Igualmente no te lo saltes. [oki]
No a todo el mundo le tiene que gustar Halo, de todas maneras, uno de los puntos fuertes de la saga es el multiplayer, donde el carisma del J.M. o la actitud humuristica de los enemigos no son argumetos a utilizar.

El modo multiplayer de halo es genial, la armas son las de todos los shooters, ametralladora, franco, rocket, escopeta, granadas(version humana, o alien) no lo veo criticable ya que aunque no son demasiado originales, estan bien equilibridadas y funcionan de tal manera que hacen el juego picante. (su exito y fama lo corroboran)

En cuanto a vehiculos, halo fue de los 1º en unir aviones, tanques y coches en escenarios grandes y abiertos con interminables interiores, su sistema de carga continua etc, el hecho de ir acompañado de marines, el cooperativo etc.

Pero lo mejor de halo, con mucha diferencia, son las batallas, en legendario; la IA consigue que cada vez que repitas una sea completamente diferente a la anterior, eso lo he visto en poquitos juegos.

Lo que hace a Halo grande es que es divertido
oestrimnio escribió:
Hay que saber diferenciar lo que es realmente bueno de lo que personalmente nos gusta.

Personalmente los MGS, Final Fantasy, PES, FIFAS y GTAs, me parecen juegos más aburridos que un bocata de pan rayado... pero no me atrevería a decir que son malos juegos (en general) porque haí están las críticas de cientos de páginas, revistas, expertos y jugones que avalan la calidad de esos títulos.

Halo es uno de las mejores FPS para consola que han existido (si no es directamente el mejor) y tambien es con MUCHA diferencia, el juego para consola de mayor éxito online de la historia.

Vamos, lo que se dice "simplón, cutre y con poco carisma" fijo que NO PUEDE SER; otra cosa son TUS gustos personales, que valen... lo que valen ;)


Uno de los mejores? yo diria que el mejor y de laaaaaaaaaaaaaaaaargo, no veo ningun shooter a la altura de HAlO1&2 en consola y en pc... pues eso ya es algo mas objetivo, porque ninguno me ha llegado a enganchar como halo.
Blaiz escribió:
Uno de los mejores? yo diria que el mejor y de laaaaaaaaaaaaaaaaargo, no veo ningun shooter a la altura de HAlO1&2 en consola y en pc... pues eso ya es algo mas objetivo, porque ninguno me ha llegado a enganchar como halo.


half life me engancho muchisimo....pero halo [tadoramo] [tadoramo]

Con decirte que un colega, le dije que jugara a halo 1 y me costo un mes convencerlo xk es un casual y los graficos pues estan desfasados....pues ahora se lo esta pasando a carajo sacao y ma dixo que no le deje el halo hasta que termine el curso xDDDDD [toctoc] encima lo esta jugando en una tele normal de 14" asi q no se nota malos graficos.. y tengo lista de espera para dejar el juego xDD [sati]
Van a ser unas navidades increibles
meself escribió:Van a ser unas navidades increibles


y que lo digas, compañero. a decir verdad, ansio la llegada de halo 3. en mi caso, llevo varios años en esto de los videojuegos (voy pa 29 tacos X-D ), y en pocas ocasiones, tal y como han dicho en varios posts, he jugado (y disfrutado) tanto con un juego como lo he hecho con los 2 halos (en mi humilde opinion mas con el primero que con el segundo). de hecho, aun a dia de hoy estoy volviendo a rejugarme el 1, incluso empieza a preocuparme el hecho de que ningun juego de xbox360 me enganche tanto como esta saga........¿sera cosa mia, o los juegos de ahora no tienen ese "noseque" que han tenido esta ultima generacion? supongo que muchos no estaran de acuerdo conmigo, pero salvo gears of war, ningun juego next-gen ha conseguido atraparme lo suficiente (hasta hace bien poco me he estao puliendo al limite el resident 4 de ps2). esperemos que antes de que finalice el año cambie de opinion..............
melfice dark escribió:
y que lo digas, compañero. a decir verdad, ansio la llegada de halo 3. en mi caso, llevo varios años en esto de los videojuegos (voy pa 29 tacos X-D ), y en pocas ocasiones, tal y como han dicho en varios posts, he jugado (y disfrutado) tanto con un juego como lo he hecho con los 2 halos (en mi humilde opinion mas con el primero que con el segundo). de hecho, aun a dia de hoy estoy volviendo a rejugarme el 1, incluso empieza a preocuparme el hecho de que ningun juego de xbox360 me enganche tanto como esta saga........¿sera cosa mia, o los juegos de ahora no tienen ese "noseque" que han tenido esta ultima generacion? supongo que muchos no estaran de acuerdo conmigo, pero salvo gears of war, ningun juego next-gen ha conseguido atraparme lo suficiente (hasta hace bien poco me he estao puliendo al limite el resident 4 de ps2). esperemos que antes de que finalice el año cambie de opinion..............


A mi me pasa un poco como a ti.

Me apasiona el carisma de Halo y hay pocos juegos que me hypeen como lo hizo Halo 2; solo Gears of War.

Pero hasta ahora, pq cuando llegue agosto va a ser un noparar.

Yo tb llevo muchos años en esto de los videojuegos y la verdad es que no recuerdo unos meses con tantas joyas como vamos a tener desde Bioshock hasta Lost odissey

Con respecto a Halo hay que recordar, a los que tuvimos la suerte de jug6arlo en su momento, las novedades que aporto a los FPS; fue un juegazo como el 2 (aunque este para mi no llego a la altura del primero; pero esa era casi imposible)

Ademas parece ser que en esta occasion, halo 3 vuelve al espiritu "abierto" de la primera parte

Joder, solo escribir ya me estoy emocionando :-)
blaiz escribió:Uno de los mejores? yo diria que el mejor y de laaaaaaaaaaaaaaaaargo, no veo ningun shooter a la altura de HAlO1&2 en consola y en pc...


Si hablamos de shooters mata mata,muy posiblemente,si no,pues no xD
Arkayz escribió:

Si hablamos de shooters mata mata,muy posiblemente,si no,pues no xD

Amen.
Pero vamos a ver, un juego que no me engancha en la primera hora de juego, pues dificilmente voy a poder explorarlo en profundidad...

Si habeis jugado a cualquier Half-life sabreis lo que es un buen shooter, incluso half-life 2 que no es tan bueno como el primero, en mi opinión, es mucho más divertido que cualquiera de los 2 halos.

De hecho, halo se hizo famoso porque estaba muy bien hecho, pero en mi opinión la parte jugable es como si adaptaramos el modo multijugador al modo un jugador.

Y hablando de shooters, sí, me gustan muchos y te puedo asegurar que de todos los que hay, la saga halo, esta muy por debajo de la mayoria...

Doom el original y el 3º
Half-life (el mejor de la historia) difícilmente habrá uno mejor...
Half-life 2 pese a no ser tan bueno como el primero, tenia momentos acojonantes como la entrada a nova prospect
Duke Nukem 3d (sin comentarios)
El blood 1 (el 2 era bastante malete)
El golden eye de n64 era un gran shooter

Y una gran lista, para que no se diga que o no conozco el genero o mi opinión estaba basada en qué se yo...

Si tuviera que comparar el halo con algún otro shooter, lo compararia con quake o con unreal tournament, ya que tienen un gran modo multijugador pero a la hora de profundizar en una historia o hacer un buen modo a un solo jugador la verdad se quedaban en una simple conversión del modo multijugador, convirtiendo este en algo muy repetitivo.

Para mi la saga Halo está al nivel de sagas como Turok...
Se me habia olvidado el goldeneye 64,siempre se me olvida coño.

Pues nada,mata mata,este juego para mi es mejor que halo,por lo menos en su dia desde luego y half life mas de lo mismo.
meself escribió:Con respecto a Halo hay que recordar, a los que tuvimos la suerte de jug6arlo en su momento, las novedades que aporto a los FPS; fue un juegazo como el 2 (aunque este para mi no llego a la altura del primero; pero esa era casi imposible)

Yo me acabe hace un par de semanas el 1 ya estoy ahora con el 2 en la 360, de momento me esta gustando bastante, que grande estos halo [oki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811