Blut escribió:yo tampoco veo gran cosa en esta saga la verdad, me parece un simple shooter del montón, de hecho , lo veo bastante cutre, simplón y con poco carisma....
Me baso en varias cosas para decir esto pero antes decir que respeto mucho a todos los que le guste la saga y por supuesto todo lo que digo es bajo mi punto de vista que puede no ser del agrado de todos.
También apuntar que no he jugado demasiado a ninguno de los 2, pero lo que jugué me bastó para decir esto:
El protagonista es una simple armadura.... por lo menos es lo que ves en el juego, o un soldado con una armadura, da lo mismo, el caso es que ni siquiera puedes verle la cara al personaje al que tienes que meterte en su piel... o en su armadura en este caso
.
No me gusta mucho esto ya que para mi carece de carisma, y nose, por lo que jugué parecia que se limitaba a ser un simple espectador pero vaya.
Los enemigos en diferentes niveles que fuí explorando y otros que vi en casa de amigos pues la verdad eran 3 o 4... los pequeñitos los grandecitos y todos muy en plan.... como decirlo... ¿ de coña? no se si es la expresión pero bueno, el hecho de ser ese número tan reducido pues la verdad le quita bastantes puntos a mi parecer, ya que lo unico que varia a fin de cuentas es la pantalla y para eso ya estaban los Beet em up
.
Y armas pues la verdad que no vi demasiadas... 3 o 4 tambien ya que los enemigos no eran muchos mas y se las quitabas a ellos.
Bueno pues más o menos es lo que me lleva a decir que el juego no está muy allá y que lo veo muy muy sobrevalorado por parte de todos vosotros, también me han comentado que hay unas novelas y tal en las que te explica la procedencia del personaje etc...Pero si para saber de quien se trata la persona o la armadura que estas manejando tienes que leer una novela, la cual por supuesto no viene incluida con el juego, pues la verdad me parece un poco decepcionante.
Lo más seguro es que me equivoque en algun aspecto ya que como he dicho antes no he jugado al juego de principio a fin (ni al 1 ni al 2)
Perdon por el post tan largo, y gracias por leerlo, espero vuestros comentarios replicas etc, que seguro las hay
saludos.
1º Una opinión sin haber jugado en profundidad a los juegos no es muy correcta ya que antes de dar tu veredicto deberías de explorar más los juegos (otra cosa es que no te gusten los shooter)
2º El jefe Maestro no es un protagonista sin carisma , de hecho si llegases a profundizar más en los juegos te enterarías de quien es y de donde viene aunque eso está mejor explicado en las 4 novelas que hay (1 para antes de Halo , otra de Halo 1 , otra de Halo 2 y la última trata los acontecimientos de Halo 3). Además , eso de que no se le ve la cara es mentira , en el trailer anuncio de TV de Halo 3 se le ve de pequeño junto a otra Spartan (que seguro no sabes que es) llamada Kelly.
Aquí tienes el video:
http://www.youtube.com/watch?v=uCsdPszJLNQ3º ¿Sobre que está sobrevalorado? Sobrevalorada está la saga Final fantasy no esta... x'D
Para nada está sobrevalorado , es una saga que a mi personalmente me encanta y para mi es la mejor saga de videojuegos junto a los Resident Evil tanto por su historia como por su acabado en los juegos. Pero es solo una opinión , la mia.
4º ¿Los enemigos son de coña? Debes de haber jugado muy poco para decir eso... para mi que te has quedado con las voces de los Grunt escapando cuando se ven solos... Como dicen por ahi arriba cada enemigo tiene sus caracteristicas y cualidades y si me dices que un Elite , Brute o un Flood son enemigos "de coña" , apaga y vamonos por que...
5º Muy pocos shooter te permiten manejar vehiculos de todo tipo... coches , tanques , aerodeslizadores, aviones etc... Y para mi eso es un punto muy importante ya que dan al juego un toque de mucha libertad de movimientos.
6º ¿3 o 4 armas dices? Toma la lista completa de armas de Halo 2:
• Lista de armas:
Leyenda:
x: Puede usarse a 2 manos.
h: Puede disparar a la cabeza.
z: Puede hacer zoom una vez.
z: Puede hacer zoom 2 veces.
l: Se puede bloquear.
s: Hace daño en forma de lluvia.
b: Usa bateria (no recargable).
sp: Solo en modo individual.
Armas:
1.Pistola Magnum x,h
2.SMG x
3.Rifle de Batalla z
4.Escopeta s
5.Rifle de Asalto 2z,h
6.Lanza Cohetes l,s
7.Pistola de Plasma x,b
8.Rifle de Plasma x,b
9.Rifle de Plastam Brute sp,x,b
10.Covenent Carbine 2z
11.Brute shot s
12.Needler x,l
13.Rifle de asalto Covenent 2z,h,b
14.Cañon de Gasolina rod s,sp
15.Espada l
En total 15 armas y sin contar las armas fijas y las de los vehiculos... creo que no son 3 o 4 como tu decías...
En resumen que es tu opinión y como tal es respetada pero para mi no es muy correcta ya que no has catado el juego en profundidad y hablas con un poco de desconocimiento.
Te recomiendo que lo juegues un poco más y si sigue sin gustarte pues ya no te molestes en probar Halo 3 por que va a ser más de lo mismo continuando la historia pero en la Next-Gen
Un saludo