Me he fijado, como dice Yelamoreno, que se vé lo que parece el inquisidor cuando hablan del "pak de Brutos", creo que el inquisidor puede quedar espectacular con un par de cambios en la armadura (a nivel artistico) y como personalidad ya está bién.
Unas cosas que me parecen interesantes:
-El martillo bruto parece que será jugable como arma de2 manos y la espada como arma dual. El martillo parece que realiza una explosión cuando golpea, puede ser una arma muy poderosa y querida. La espada por contra es rápida, espero que en modo historia se pueda hacer ese ataque corta piernas y clava en pecho
en multijugador también puede tener una buena función llevar 2 espadas (podria, entre otras cosas permitirte más agilidad).
-Las animaciones pueden estar bién pero me gustaria muchisimo que se ayudaran del motor de animación ese que intercala animaciones intermedias que es lo más brutal que hay (EA lo usa)
-La I.A. Promete muchisimo, espero que le pongan mucho trabajo y se la curren tanto como en HALO1 pero a la altura (en HALO2 quitaron algunas cosas porque la mayoria de la gente no se daba cuenta, como por ejemplo que los peones tenian un contador de miedo: al llegar a cierto nivel huian y si seguian acumulando miedo, al llegar a nivel maximo huian hacia sus amigos, además, al matar al lider la barra llegaba al nivel "1" y al engancharles una granada de plasma al saber que moririan, el contador llegaba al máximo y huian con sus amigos haciendoles explotar
).
Por otro lado eso que comentan que los lideres dan ordenes pinta tremendo (Tirad granadas, y todos se ponen a granadear
) eso tiene muchisimo potencial, ese tipo de interacción es el que dió a HALO tanto poder. Además esa manera de luchar que pueden tener los peones estando todos superjuntos al brute es muy interesante. Falta ver si es verdad eso que dicen que a veces puedes encontrar brutos interactuando entre ellos de formas que no tienen nada que ver con el combate.
-Para los que dicen que los brutos eran dificiles yo les diria que ni la mitad que los elites. Eran muy previsibles y vulnerables a tiros a la cabeza, demasiado simples. Eso ya queda claro que lo han arreglado y promete mucha interacción, combates apasionantes y frescos, con muchas posibilidades (superando a los anteriores).
-También se puede ver como el JM dá un puñetazo con una granada de plasma (espero que en el juego final se pueda hacer) al estilo GOW (aunque en el GOW está muy descompensado).
-Me ha encantado esa animación en la que el brute vuelca el Jabalí
el elite con 2 espadas y el brute envistiendo. En especial me ha gustado más adelante cuando se vé al brute con el martillo corriendo hacia ti fintando
-¿Violencia? en las animaciones se ven brazos arrancados y piernas cortadas. Es una incognita como trataran el tema finalmente, ya veremos como queda.