[Hilo oficial] Halo 3

1, 2, 3, 4, 5, 611
Sabokillo escribió:
No seria NextGen, sería la película.

Como puedes decir que o se ve como un CGI o no es Next Gen?


La gente llama Nexgen a un juego a 720p o 1080p.

Yo solo pido que metan las sombras dinámicas. :Ð
y yo solo pido que se dejen de hostias, que graficamente este decente y mantenga la calidad argumental de la saga
Eso ya lo daba por perdido, puesto que el Halo 2 se lo ´semi-cargaron ya.

A ver si llevan a flote la saga..
bilba escribió:La que salias tocandole los huevos, O_o , mejor aun saca la que sales con la cabeza a modo de trofeo delante de todo el escenario.... curioso que la final la perdiera otro del foro muy conocido.


El torneo tenia un nivel bajo, esperaba algo mas de la campus, en fin..
La foto tocandole los huevos al J.M es un clasico que solo debe ser utilizado en ocasiones especiales.
Esa foto puede hundir mi carrera profesional XD

Saludos
Me he fijado, como dice Yelamoreno, que se vé lo que parece el inquisidor cuando hablan del "pak de Brutos", creo que el inquisidor puede quedar espectacular con un par de cambios en la armadura (a nivel artistico) y como personalidad ya está bién.

Unas cosas que me parecen interesantes:

-El martillo bruto parece que será jugable como arma de2 manos y la espada como arma dual. El martillo parece que realiza una explosión cuando golpea, puede ser una arma muy poderosa y querida. La espada por contra es rápida, espero que en modo historia se pueda hacer ese ataque corta piernas y clava en pecho XD en multijugador también puede tener una buena función llevar 2 espadas (podria, entre otras cosas permitirte más agilidad).

-Las animaciones pueden estar bién pero me gustaria muchisimo que se ayudaran del motor de animación ese que intercala animaciones intermedias que es lo más brutal que hay (EA lo usa)

-La I.A. Promete muchisimo, espero que le pongan mucho trabajo y se la curren tanto como en HALO1 pero a la altura (en HALO2 quitaron algunas cosas porque la mayoria de la gente no se daba cuenta, como por ejemplo que los peones tenian un contador de miedo: al llegar a cierto nivel huian y si seguian acumulando miedo, al llegar a nivel maximo huian hacia sus amigos, además, al matar al lider la barra llegaba al nivel "1" y al engancharles una granada de plasma al saber que moririan, el contador llegaba al máximo y huian con sus amigos haciendoles explotar XD).
Por otro lado eso que comentan que los lideres dan ordenes pinta tremendo (Tirad granadas, y todos se ponen a granadear [babas] ) eso tiene muchisimo potencial, ese tipo de interacción es el que dió a HALO tanto poder. Además esa manera de luchar que pueden tener los peones estando todos superjuntos al brute es muy interesante. Falta ver si es verdad eso que dicen que a veces puedes encontrar brutos interactuando entre ellos de formas que no tienen nada que ver con el combate.

-Para los que dicen que los brutos eran dificiles yo les diria que ni la mitad que los elites. Eran muy previsibles y vulnerables a tiros a la cabeza, demasiado simples. Eso ya queda claro que lo han arreglado y promete mucha interacción, combates apasionantes y frescos, con muchas posibilidades (superando a los anteriores).

-También se puede ver como el JM dá un puñetazo con una granada de plasma (espero que en el juego final se pueda hacer) al estilo GOW (aunque en el GOW está muy descompensado).

-Me ha encantado esa animación en la que el brute vuelca el Jabalí XD el elite con 2 espadas y el brute envistiendo. En especial me ha gustado más adelante cuando se vé al brute con el martillo corriendo hacia ti fintando [babas]

-¿Violencia? en las animaciones se ven brazos arrancados y piernas cortadas. Es una incognita como trataran el tema finalmente, ya veremos como queda.
Yo no entiendo las criticas tan duras al Halo 2 la verdad. A mí me pareció un avance en casi todo lo q tenía el 1 (verdad es q el hype a mi no me afectó pq yo he accedido a jugar a ambos Halos en PC y 360 y por lo tanto antes era un total desconocido para mí). El primer Halo dejaba demasiado de lado la historia para centrarse solo en acción continua muchas veces sin explicar nada; sin embargo el Halo2 tiene esa acción, escenarios más grandes y variados, más interacción y para colmo las cinemáticas están extraordinariamente bien hechas y dobladas (por supuesto yo lo jugué en inglés). Te meten directamente en la historia deseando avanzar para ver q ocurre, la trama es mucho más compleja y elaborada. El Halo1 me encantó y el 2 también. Yo lo único q le pido al 3 esq mantenga el nivel de la trama y la jugabilidad de Halo (weno y q la música siga siendo tan EXTRAORDINARIAMENTE buena).

De los gráficos no opino pq me parece una chorrada discutir sobre una alpha.
Aqui el video sin la cháchara de los tios, y una músca flipante

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15837&type=mov&pl=game
Miniviciao@ escribió:Aqui el video sin la cháchara de los tios, y una músca flipante

http://www.gametrailers.com/player.php?id=15837&type=mov&pl=game


esos videos ya los he visto estaba muy interesado en este juego......incluso he comprado el halo 2 claro ke al ponerlo en mi tv hd-ready se nota el cambio......pues este hao 3 segun los trailers estaba pensando que debe ser el no va mas y aunke es pronto para juzgarlo.....me ha defraudo un pokito esos primeros videos .....no se ....el estilo de juego....tengo ke decirlo me parece mejor graficamente gow con el ke estoy encantadisimo
lo que yo tengo muy claro que no m voy a gastar la pasta por un producto que no este a la altura de la next gen, estoy artito de ports y de juegos mal hehos.

Spero que los desarrolladores no charlen tanto en videos y se pongan a currar porque visto lo visto de momento es un truñal como un puñal.
Que exageraos macho, y se supone que vosotros tenies la 360 y hay que ver lo que rajais, y yo que no la tengo me parece que esta bien el juego para ser pre-alfa, y ya que menciones el Gears of War, me dejo un amigo las 360 por un dia, y me lo pulí en una tarde, eso si, buenos graficos, pero en jugabilidad me da que este le va pegar un baño
Que tendra que ver la durabilidad con jugabilidad?¿ El gow es super jugable, aunque desde el principio yo siempre he dicho que Gow me gustó pero Halo me robó el corazón xD
Joder, pues io veo k estos graficos son los mismos k el halo 2, y siendo un pre alpha, el juego final sera la ostia
Miniviciao@ escribió:Que exageraos macho, y se supone que vosotros tenies la 360 y hay que ver lo que rajais, y yo que no la tengo me parece que esta bien el juego para ser pre-alfa, y ya que menciones el Gears of War, me dejo un amigo las 360 por un dia, y me lo pulí en una tarde, eso si, buenos graficos, pero en jugabilidad me da que este le va pegar un baño


1º yo no he dicho que el juego sea malo ..solo es una pre-alfa
2º tengo la 360 tengo el gow y el cod2 el cod3 en el modo offline...a mi me flipan...y reconozco que no son muy dificiles pero has jugado al cooperativo es la puta locura....esta GUAPISIMO..y defiendo la 360a mas no poder solo ke digo ke si va a ser el no va mas en tecnologia el halo3 esos primeros videos si muy guapos muy por encima de muchos juegos pero graficamente me tiene ke sorprender mas ke gow no? pues no lo hacen... alo mejor cuando acabe el juego si.

....en una pregunta maliciosa de un periodista comprando ambos....el director de epic mismo dijo si halo es brad pitt es el niño mimado nosotros no queremos polemica nos conformamos con ser george cloony
Muy wapo el video pero nose los graficos son muy penosos para mi gusto.
Los gráficos no se ven tan mal en "video". La verdad es que promete en el aspecto "ataques de grupo". Es bastante interesante ver como los bichos atacan y se organizan. Peeeeeeeeero, y es un pero muy grande, a mi no me vale que metan una IA de espanto si todo se va a reducir a luchar una y otra vez con los mismos cuatro bichos. A algunos les apasionará, pero a mí no: necesito variedad de acción y una trama elaborada. Si lo tiene, estupendo. Si no... no digo nada que los "halonienses" me matan [qmparto]
Los Halo siempre han tenido variedad de acción, no veo porque el 3 no la vaya a tener [comor?]
Nose ya veremos aber k tal es el jueguito,pork ami tampoco m a parecido muxo la verdad,pero demosles mas tiempo k fijo k nos soprenden,k todos los halos ha nsido una pasada.

SaLu2.
lo unico que realmente me gusta de ese video es la musica, el resto esta "bien" pero no se merece el hype ni por asomo, habra que esperar a verlo mas avanzado
MAXIUDS escribió:Imagen


..........



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENISIMO JAJAJJAAJA
podeis estar tranquilos bungie no defrauda nunca en graficos ni lo ara ahora la version final sera muy buena seguro
DAVITT UGL escribió:podeis estar tranquilos bungie no defrauda nunca en graficos ni lo ara ahora la version final sera muy buena seguro


+1 :cool:
Seguramente estén usando el motor del Halo 2 para mejorar la IA y el combate en grupo y tal

Y por otro lado estén haciendo el motor gráfico para Halo 3 y que este no entorpezca el desarrollo de la IA [inlove]
Aber si yo tambien pienso k al final los graficos van a ser super wenos,pero joder al final cuando iba a salir el juego?pork ay mas rumores de la salida del juego.

SaLu2.
Datos interesantísimos sobre el Jefe Maestro:

Leyendo los primeros capitulos de la primera nove Halo: The Fall of Reach (La caida de Alcance) se pueden deducir muchas cosas interesantes sobre el Jefe Maestro:

Su Nombre Es Jonh y tiene 41 años (por simple cálculo matematico ya que se dice que a los 6 años en 2517 fué reclutado para el programa Spartan-II por lo tanto nació en el 2511 y la acción de Halo discurre en 2552) tiene el pelo castaño y de pequeño tenía pecas y un hueco entre los dos incisivos frontales. Cuando es adulto mide unos 2 metros Además se le ve en el video de los 60 segundos tan espectacular: [url="http://www.youtube.com/watch?v=ELZXcutL_sg"]Este[/url]. La niña que lo acompaña es otra Spartan llamada Kelly.
Wenas

Yo creo que con el tiempo que se estan tomando en hacerlo, graficamente tiene que ser la osti*. Y con que se parezca a los anteriores me conformo.
Enseñan fases pre-alpha y la gente lo critica por los graficos por el momento, increible...

Pero si se sabe que los graficos no van a ser esos finales ni mucho menos, para que se critican los graficos aun? Ahora enseñan mas que nada algunos nuevos diseños...

En fin cuando lo saquen a la calle nadie podra decir que tiene graficos regulares ni mucho menos.

El primer halo fue toda una innovacion en muchisimos sentidos, el segundo mejoro al primero exprimiendo la xbox... no veo porque el tercero no puede salir un juegazo.
hola a todos, alguien sabe cuando sale el halo3
hola a todos, alguien sabe cuando sale el halo3
Se supone que sale a lo largo del 2007, yo apostaría sobre las mismas fechas que el Gow o de salir este año el Metal Gear el mismito día :-|
La edicion legendaria es carisimo pero contiene una replica del casco de masterchief ¿acaso es para que uno se lo ponga? me gustaria ver la mega edicion de halo 4 (¿tendra el traje completo de masterchief? o te daran partes por partes hahahahahaha.)
DEAD ENGENDRO escribió:La edicion legendaria es carisimo pero contiene una replica del casco de masterchief ¿acaso es para que uno se lo ponga? me gustaria ver la mega edicion de halo 4 (¿tendra el traje completo de masterchief? o te daran partes por partes hahahahahaha.)


El Halo 3 pone fin a la trilogía de la saga de Halo. (Esperemos que esto no sea así)
HALO 3 no pone fin a la saga sino pone fin a la incognita de halo(el anillo y los flood) pero seguiran sacando mas juegos de halo y esto lo digo por que la compañia de bungie aclaro sobre esto.
DEAD ENGENDRO escribió:HALO 3 no pone fin a la saga sino pone fin a la incognita de halo(el anillo y los flood) pero seguiran sacando mas juegos de halo y esto lo digo por que la compañia de bungie aclaro sobre esto.


Ojalá tengas razón pero me da que no :)
pos a mi no me gustaria que acabase claro está, pero otra parte de mi si lo desea, pero BIEN ACABADO, no dejando cosas sin resolver.

Supongo que no lo acabarán, es demasiado buen juego y buena historia...
Kaos2K escribió:Ojalá tengas razón pero me da que no :)


Lo que Bungie dijo fue que Halo 3 pondría fin a este *arco argumental*, pero no dijo nada de terminar la saga Halo.

Aún tienen que hacer un juego sobre la caída de Reach... [babas]
Pienso que si no lo acaban ahora bien acabado, sólo lo pueden estropear.
Paso de un halo for speed, es una gran saga. El de estrategia se salva porque me encanta el género y pega, ahí deberían contar las batallitas contra el pacto como la de reach y las que les gustaría ver a los fans de los libros.

Yo creo que para que no pierdan interés las sagas deberían ser trilogías, que no da tiempo a cansarte del juego ni a que lo jodan demasiado, y a otra cosa (Gears of War 2)

Siempre que el juego sea Dios, dejadlo morid en paz, no lo convirtais en zombie.
Bueno.....aparte de que me gustaria ver la batalla de Reach , tampoco veo mal que continuen la saga "no con el mismo tema de los anillos , ya que pueden inventarse mil cosas diferentes" que le den jugo a los cristales que jugaban con el tiempo que encontraron en un luna"que envien al jefe maestro al pasado a salvar a los foreruners..."yo que se , mil cosas...

Salu2
Bungie acaba de desvelar que el argumento principal del juego girará entorno al jefe maestro. Será un viaje espiritual desde su niñez hasta la actualidad, haciendo incapie en todos los hechos que lo han condicionado hasta su opción sexual actual: el spartan 117 es homosexual, y cuando se lo declara a cortana esta estará tan celosa que atacará al propio jefe maestro.
NeoDrakko escribió:Bungie acaba de desvelar que el argumento principal del juego girará entorno al jefe maestro. Será un viaje espiritual desde su niñez hasta la actualidad, haciendo incapie en todos los hechos que lo han condicionado hasta su opción sexual actual: el spartan 117 es homosexual, y cuando se lo declara a cortana esta estará tan celosa que atacará al propio jefe maestro.


Te voy a dar yo a ti homosexual... [toctoc] , deja de contar mentiras y no mancilles el honor del jefe maestro x'D
Kaos2K escribió:no mancilles el honor del jefe maestro x'D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De hecho se rumorea que en Halo3 hay una fase en un submarino y vas acompañado por un poli, un indio, y nosquemás.
marx666 escribió:De hecho se rumorea que en Halo3 hay una fase en un submarino y vas acompañado por un poli, un indio, y nosquemás.


Si tio, esa imagen y la del jefe maestro con su nueva "armadura" rosita y con minifalda son las que acaban de mostrar en las oficinas de bungie.
Ademas se a declarado que la granada esa tan wapak sale en el anuncio de televisión tendrá un uso "peculiar"...
Y por fin se descubrirá el nombre del spartan 117, aunk no lo han confirmado podria ser: lola o manoli (ambos vienen del mismo nombre, pero no se descartan otras posibilidades)

EDITO: parece que se me fué de las manos :Ð
¿Por que dudan de las preferencias sexuales de masterchief?¿sera acaso que ustedes dudan de la suya? no es que este defendiendo un juego que no tiene nada que ver con la realidad pero es una pena encontrar personas que se adentran tantos en los juegos, que los defienden como si fuera un familiar suyo y se enojan como no tienen idea, yo tengo todos los halos incluyendo la edicion limitada pero no me pongo a pelear como si hubieran insultado a mi madre, es un juego chingon, pero no mamen, es un pinche juego y nada mas, ademas yo me pienso comprar la edicion limitada de halo 3 porque la legendaria es muy caro.
por ultimo espero que este halo 3 este en ingles para todas las regiones porque el halo 2 que tengo esta en el idioma mexicano y esta horrible como no se lo imaginan (y eso que soy mexicano)bueno a menos que le pongan las voces que le pusieron a GEARS OF WAR ,eso es todo.
DEAD ENGENDRO escribió:¿Por que dudan de las preferencias sexuales de masterchief?¿sera acaso que ustedes dudan de la suya? no es que este defendiendo un juego que no tiene nada que ver con la realidad pero es una pena encontrar personas que se adentran tantos en los juegos, que los defienden como si fuera un familiar suyo y se enojan como no tienen idea, yo tengo todos los halos incluyendo la edicion limitada pero no me pongo a pelear como si hubieran insultado a mi madre, es un juego chingon, pero no mamen, es un pinche juego y nada mas, ademas yo me pienso comprar la edicion limitada de halo 3 porque la legendaria es muy caro.
por ultimo espero que este halo 3 este en ingles para todas las regiones porque el halo 2 que tengo esta en el idioma mexicano y esta horrible como no se lo imaginan (y eso que soy mexicano)bueno a menos que le pongan las voces que le pusieron a GEARS OF WAR ,eso es todo.


Creo que no sabes lo que es una broma...
[ x'D [qmparto] ] Estas caras quieren decir que nos lo tomamos a broma.
DEAD ENGENDRO, tu mensaje es confuso y no se si criticas a los que respondieron a mi broma o a mi, en cualquier caso X-D son bromas y todo el mundo las ha interpretado y respondido como tales.
En cualquier caso, quiero dejar claro que no me importa la tendencia sexual del jefe maestro ni de cortana ni de ningun otro personaje del juego, ellos como nosotros son libres de querer y ser queridos por quien quieran. X-D
Hoy iba a soltar el chiste de que el jefe maestro aparecerá con su armadura blanca por que se casaba con un brute en la ultima misión pero mejor me lo ahorro [oki]
Pos yo quería el chiste! XDDD
Por cierto, tengo ganas de que saquen un puto video normal.. que dia saldrá?
Pues yo creo que el verdadero aspecto que lucirá el juego no lo veremos hasta muy avanzado el 2007, y nos irán dejando videos en plan gráficos Halo 2.5 para enseñarnos IA y demas novedades y poco de salir nos sacarán un video con gráficos en plan...Gow uhhh?¿ jajaja
Dios que ganas tengo de pillar este juego,me quede con ganas de mas con el 2 jejeje,por ahora mi preferido es el Gow a ver si lo supera este que yo creo que si,por que bungie lo sacara por todo lo alto,oye alguien me puede decir si la edicion legendaria sale aqui o solo en el extranjero??

¡¡Un saludo y feliz año a todo el mundoooo!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611