[Hilo oficial] Halo 3

Conker2006 escribió:Dios que ganas tengo de pillar este juego,me quede con ganas de mas con el 2 jejeje,por ahora mi preferido es el Gow a ver si lo supera este que yo creo que si,por que bungie lo sacara por todo lo alto,oye alguien me puede decir si la edicion legendaria sale aqui o solo en el extranjero??

¡¡Un saludo y feliz año a todo el mundoooo!!


Es muy pronto para saber si va a salir aquí la edición legendaria ya que todavía no se sabe ni fecha de salida de la versión normal... x'D
otros dos videos ... que alguien grabo asin de estrangis

parece de la fase de beta testing

http://www.youtube.com/watch?v=O_XnzJVJnI0

http://www.youtube.com/watch?v=yAnTZ13Q_f8
lo que esta claro es que Halo3 no va a ser el ultimo halo y eso mas claro quel agua. Vamos, es que seria la primera vez en la historia que se carguen una de las sagas que mas dinero da porque les sale de los cojones.
Ya ha requeteconfirmado que Halo 3 sera el ultimo que cierre la saga empezada en el primero. Puede que salgan juegos relacionados con el mundo de Halo, pero no con el jefe maestro como protagonista.
Joder que penoso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [666]

Los videos esos robados sólo he querido verlos una vez, pero vaya como luce el segundo al primer halo [burla2]



[mad] Parece, pero yo diria que se acerca a la vida real :O
Casi acercandose a la perfecion.
saludos:

he leido practicamnete todos los post y todos hablais de los gráficos...personalmente el Halo 1 me gustó más q el 2, creo q estaba más cuidado...de los videos no os fieis pq cuando el 2 sacaron videos q luego no salieron en el juego...la paleta del juego la verdad esq si es muy mundos de Yupi...

Pero para mi lo realmente importante es la historia, la del 2 estaba más trabajada q la del 1, y el doblaje...si ya se que ha hablado un huevo pero esq en chicano pierde todo el juego...muchos habreis visto p.ej. Monstruos SA en mexicano (divx) a mi no me importa q tengan ese acento, pero es q el H2 era 1000 veces peor, era horrible, esos chascarrillos insulsos...

Alguien sabe que si por lo menos esta vez lo doblan de nuevo como el H2 se podrá elegir q el idioma sea ingles subtitulado castellano??????????

Un H3 doblado como el 2 esq no pienso ni alkilarlo
[COLOR="Navy"]03-01-2007[/COLOR]

Anunciadas dos nuevas formas de acceder a la beta multijugador de Halo 3:

Hoy mismo Microsoft y Bungie en una nota de prensa han anunciado 2 nuevas maneras de poder probar la beta multijugador de Halo 3 que estará disponible en el bazar de xbox live en primavera (solo para los usuarios seleccionados). Estas dos nuevas formas de conseguir la beta se unen a la ya conocida del registro en Halo3.com (De momento solo para usuarios norteamericanos). Las vias para acceder a la beta son estas:

1- Acumular 3 horas de juego online a Halo 2 durante 12:01 AM (EST) del 1 de Febrero de 2007 hasta las 11:59 PM (EST) del 3 de Febrero del 2007. Luego ir a Halo3.com y registrarse. Debereis de ser uno de los 13,333 primeros usuarios en hacerlo por lo que os aconsejo que empeceis a jugar las 3 horas de Halo 2 justo cuando empiece el plazo. (De momento esto es solo para usuarios norteamericanos pero prometen que pronto pondrán en la web oficial de halo3 los datos del plazo para los Europeos)

2- Comprarse el juego Crackdown que saldrá en Europa el 23 de Febrero e incluirá un pase para obtener la beta de Halo 3 usando el disco a modo de "llave" para descargarla de xbox live.

Fuente: [url="http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?cid=9376"]bungie.net[/url]
Kaos2K escribió:[COLOR="Navy"]03-01-2007[/COLOR]

Anunciadas dos nuevas formas de acceder a la beta multijugador de Halo 3:

Hoy mismo Microsoft y Bungie en una nota de prensa han anunciado 2 nuevas maneras de poder probar la beta multijugador de Halo 3 que estará disponible en el bazar de xbox live en primavera (solo para los usuarios seleccionados). Estas dos nuevas formas de conseguir la beta se unen a la ya conocida del registro en Halo3.com (De momento solo para usuarios norteamericanos). Las vias para acceder a la beta son estas:

1- Acumular 3 horas de juego online a Halo 2 durante 12:01 AM (EST) del 1 de Febrero de 2007 hasta las 11:59 PM (EST) del 3 de Febrero del 2007. Luego ir a Halo3.com y registrarse. Debereis de ser uno de los 13,333 primeros usuarios en hacerlo por lo que os aconsejo que empeceis a jugar las 3 horas de Halo 2 justo cuando empiece el plazo. (De momento esto es solo para usuarios norteamericanos pero prometen que pronto pondrán en la web oficial de halo3 los datos del plazo para los Europeos)

2- Comprarse el juego Crackdown que saldrá en Europa el 23 de Febrero e incluirá un pase para obtener la beta de Halo 3 usando el disco a modo de "llave" para descargarla de xbox live.

Fuente: [url="http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?cid=9376"]bungie.net[/url]


O sea, que tendras que hacer todo esto, tener suerte, y encima comprarte un juego, solo para jugar a una BETA de halo 3???



:-O :-O :-O :-O :-O
hipolit escribió:
O sea, que tendras que hacer todo esto, tener suerte, y encima comprarte un juego, solo para jugar a una BETA de halo 3???



:-O :-O :-O :-O :-O


No. Puedes hacer cualquiera de las dos opciones.
hipolit escribió:O sea, que tendras que hacer todo esto, tener suerte, y encima comprarte un juego, solo para jugar a una BETA de halo 3???


Acerlo todo seria demasiado [tomaaa]
xD jeje
Me voy a quedar sin jugar a la beta [mamaaaaa]
Por lo que a mi respecta me viene de genial por que ya tenía pensado comprarme el Crackdown , así me evito tener que registrarme y estar pendiente de horarios a contrarreloj x'D
no me gasto 70 euros para jugar a la beta..... [snif]
Microsoft ha confirmado que la beta de Halo 3 estará disponible en Xbox Live a partir de primavera.

Fuente Meristation.com

Osea que si no podeis tener esas 2 opciones, podemos esperar un mes más y la tendremos en el live. Saludos
yoKiN escribió:Microsoft ha confirmado que la beta de Halo 3 estará disponible en Xbox Live a partir de primavera.

Fuente Meristation.com

Osea que si no podeis tener esas 2 opciones, podemos esperar un mes más y la tendremos en el live. Saludos


Estará disponible pero no para todo el mundo ;). Lo has interpretado mal. Estará disponible para las personas seleccionadas por los métodos anteriores:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw459c249d5e213&pic=360
Me conformaré con ver las impresiones de los demas y esperaré a Halo3 terminado y pulido al máximo.
Me conformaré con ver las impresiones de los demas y esperaré a Halo3 terminado y pulido al máximo.

xD a ti no te gusta HALO, eres indigno xD
Que opinan de estos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=D5G92i34R48&mode=related&search=
no se si sea un video de la campaña o multijugador oficial pero si lo es medi cuenta al parecer tiene los mismos movimentos de golpe que en halo 2 en una escena rapida, cuando un spartan esta portando una escopeta,ojala que varien mas los golpes cuando este terminado halo 3, por que no quiero sentir como si estuviera jugando el halo 2.

http://www.youtube.com/watch?v=eeaTMEnMDFs
de este video, ni hablar, solo veanlo.
DEAD ENGENDRO escribió:de este video, ni hablar, solo veanlo.

[qmparto] Edgar Cae! Cae!! Cae!!! [qmparto]
Una preguntita, tal vez tonta, pero en fin, Para que sirve la beta multijugador? para saber si tiene fallos el juego? y por último los graficos de la beta ya son los finales? Gracias.
Fincher escribió:Una preguntita, tal vez tonta, pero en fin, Para que sirve la beta multijugador? para saber si tiene fallos el juego? y por último los graficos de la beta ya son los finales? Gracias.


Para probarla y depurar los posible fallos, corregir o añadir cosas. No , los gráficos de la beta no serán los finales pero se aproximarán.
Bueno, pongo esto aquí porque abrí un post diferente y me lo han cerrado diciendo que tenía que ponerlo aquí (aunque no lo veo, porque lo que es, es un video sobre Halo, Halo 2 y Halo 3)

Espero que lo disfrutéis

http://www.youtube.com/watch?v=ctGAw_JCRBY
posteo para decir que de play asia me han mandado un mail para reservar el halo 3, y ahi pone que saldrá en noviembre de este año.. La edición especial por 70$, aunque no pone qué incluirá.
DrAlban escribió:Aquí para bajároslo en buena resolución

http://www.doctoralban.com/descargas/HaloSaga.wmv


Gracias por el enlace ;)

Verlo asi da gusto.
13-01-2007

Así será el nuevo vehículo de Halo 3, el Mongoose:

Bungie nos revela como será el nuevo vehículo que podremos pilotar en Halo 3, se trata de una especie de Quad que no lleva armas montadas en su estructura y que será capaz de alojar a 2 pasajeros. Se usará sobre todo en partidas multijugador destacando especialmente en partidas de Captura la Bandera (CTF).

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Estas son sus especificaciones técnicas:

M274 ULATV “Mongoose”

Top speed: 60 mph / 96 kph
Mpg: Between 45 and 65 (depending on load)
Power plant: 1000cc liquid-cooled, longitudinally mounted, four-stroke, hydrogen-injected ICE
Weight: 896 lbs / 406 kg

Teneis más información en la web de Bungie: http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?link=mongi
Pues esta mu guapo el cacharillo ese.

jeje, aber si soy un afortunado y puedo probar la beta ;)
que caña un warhog para 2 :P
pues a mi el mongoose me parece un poco decepcionante... me esperaba un vehículo nuevo, no uno descartado para Halo 2.

Según ellos mismos, no lo pusieron en Halo 2 porque no encontraron nada interesante para hacer con él (o algo así, no recuerdo las palabras exactas), y qué ha cambiado en Halo 3 para que ahora sí funcione? A ver, que el vehículo está chulo, pero no es nada sorprendente.
Se podra disparar mientras vas en el?
Sejy_ escribió:Se podra disparar mientras vas en el?


Se supone que no.
Blaiz escribió:Se supone que no.


Hombre, el piloto seguro que no, pero el acompañante lo más seguro es que sí. En una de las screenshots el acompañante lleva la bandera, ¿por qué no un arma? Que yo sepa, sólo han dicho que no irán armas montadas en el propio vehículo.
18-01-2007

Review del nuevo rifle de asalto de Halo 3. MA5C:

Imagen


MA5C , así se llamará la nueva versión del rifle de asalto automático de 7.62mm que podremos utilizar en Halo 3. Se trata de una versión mejorada del rifle de asalto MA5B que manejabamos en el primer Halo (En los libros de Halo existe una variante anterior denominada MA5A) y sus características principales podrían englobarse entre este MA5B y el rifle de batalla BR55 que aparecía en Halo 2. Está refrigerado con aire y funciona con gas.

Como mayores novedades cabe destacar:

-Más ligero que el MA5B
-Se ha reducido el número de balas en recámara a 32 como en el BR55
-Se ha aumentado la precisión, versatilidad y facilidad de uso.

Imagen


Es un rifle indicado para distancias cortas-medias pero que no funciona nada mal en distancias largas.

Esta es su hoja de especificaciones técnicas:

MA5C Individual Combat Weapon System

Official designation: MA5C
Length (o/a): 88 cm (34.6 in.)
Length (barrel): 60.7 cm (24 in.)
Weight (empty): 3.8 kg (8.378 lbs)
Weight (loaded): 4.1 kg (9.05 lbs)
Cartridge: 7.62mm x 51 FMJ
Max. effective range: 300 meters (984 ft)
Muzzle velocity: 905 m/s (2970 f/s)
Magazine capacity: 32 rounds
Rate of fire: 750 – 900 rnds/min
Unit Replacement cost: 1686.00

Teneis más información en la web oficial de bungie: http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?link=ma5carrrrr
Dios que ganas le tengo al halo 3 iwal la kelly esa la del video la niña aparece en el halo 3 no?? y ayuda al jefe,pero es verdad que cortana traiciona a los humanos??le habia cojido cariño,weno pos una mas que va a caer xDDDDDDDDDDD,

Un Saludo
[SIZE="4"]NOTICIAS[/SIZE]

10-02-2007

Filtradas imágenes de la versión alpha de Halo 3

Parece ser que una web alemana ha publicado imágenes "reales" de la versión alpha de Halo 3. Como se puede observar el juego todavía está muy verde pero aún así tienen muy buen pinta y nos permiten deducir como será la versión final. Recorad que son imágenes de una versión alpha , totalmente distinta a lo que se verá en la beta y a lo que se verá en la versión comercial.

ImagenImagenImagenImagenImagen


Fuente: [URL="http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=14246"]maxconsole.net
[/URL]
Sinceramente para que muestren o se filtren esas imágenes yo prefiero no ver nada hasta que el juego no este terminado.

A parte de que se ven con una calidad pésima , borrosas , etc...
Kaos2K escribió:[SIZE="4"]NOTICIAS[/SIZE]

10-02-2007

Filtradas imágenes de la versión alpha de Halo 3

Parece ser que una web alemana ha publicado imágenes "reales" de la versión alpha de Halo 3. Como se puede observar el juego todavía está muy verde pero aún así tienen muy buen pinta y nos permiten deducir como será la versión final. Recorad que son imágenes de una versión alpha , totalmente distinta a lo que se verá en la beta y a lo que se verá en la versión comercial.

ImagenImagenImagenImagenImagen


Fuente: [URL="http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=14246"]maxconsole.net
[/URL]



gracias por las fotos X-D

edito:que buen rollo me ha dado que en la foto de la pantalla principal ponga matchmaking!!! [babas]
Joder pos yo lo veo de puta madre pa ser una mierda fotografias de algo que aun se está currando
Echaba de menos el rifle de asalto del Halo 1 y parece que está confirmadísimo que volverá. Para mi es una buena noticia. Me encantaba la sensación de disparar con él. Menos precisión que con el otro pero no se, me gustaba más el antiguo.

Veo matchmaking y es que no espero menos. Igual que en Halo 2 por lo menos, eso son buenas noticias.

A poco que lo pulan (que aún le queda) y le metan cooperativo por Live (que no cuesta nada) ya me parecerá un juegazo.

Y pensar que me compraré casi seguro el Crackdown más que nada para jugar a la beta esta de Halo3XD
Clyde escribió:Echaba de menos el rifle de asalto del Halo 1 y parece que está confirmadísimo que volverá. Para mi es una buena noticia. Me encantaba la sensación de disparar con él. Menos precisión que con el otro pero no se, me gustaba más el antiguo.

Veo matchmaking y es que no espero menos. Igual que en Halo 2 por lo menos, eso son buenas noticias.

A poco que lo pulan (que aún le queda) y le metan cooperativo por Live (que no cuesta nada) ya me parecerá un juegazo.

Y pensar que me compraré casi seguro el Crackdown más que nada para jugar a la beta esta de Halo3XD


No es el mismo rifle que en Halo 1 , este es el MA5C en Halo 1 era el MA5B
Pues eso no lo sabía. De todos modos físicamente se parecen un huevo. Lo que estaría bien es que tuviera dos modos de disparo: ráfaga como en Halo 1 y precisión a ráfagas cortas como en Halo 2. Esa para mi sería el arma perfecta.;)
[SIZE="4"]NOTICIAS[/SIZE]


16-02-2007

Preguntas Frecuentes sobre la Beta de Halo 3

Bungie [url="http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?link=h3betaz"]ha publicado en su actualización semanal[/url] una práctica recopilación de preguntas sobre la Beta de Halo 3. Os traduzco las preguntas más interesantes:


¿Esta cerrado el registro para la beta de Halo 3?

-Si , las fases 1 y 2 de la beta ya han termiando. Si todavía no has recibido un email , entonces no eres uno de los pocos afortunados.


¿No hay otra manera?

-Si no has podido entrar en alguna de las fases , puedes entrar comprando Crackdown , sale en los EEUU el 20 de Febrero (23 de Febrero en Europa). Dentro de cada copia de Crackdown hay una invitación a la beta de Halo 3.


¿Como funcionará la invitación de Crackdown?

-Cuando la beta de Halo 3 esté activada (la fecha todavía no está anunciada) simplemente tendrás que ir al menu de Descargas en Crackdown para bajar la beta, necesitarás lanzar la beta desde el menu de Crackdown cada vez que quieras jugar. Cuenta Xbox live Gold y un disco duro en la 360 son necesarios


¿Cuando empezará la beta?

La beta no empezará cuando se lance Crackdown. Estará disponible cuando esté lista , lo cual sería más o menos en primavera.


¿Cuanto durará la beta?

-La beta solo será jugable durante un período de tiempo limitado (Nota mia: se supone que un par de meses hasta que salga Halo 3 a la venta). El tiempo exacto aún está por ser anunciado.


¿Cuantos jugadores habrá registrados para jugar a la beta?

-Muchos, miles. No tendrás problemas para buscar partidas.


¿Cuantos mapas , tipos de juegos , listas de partida etc.. veremos en la beta?

-Los justos para hacer los tests de datos necesarios que necesitamos para ofrecer una divertida experiencia de juego que dejará a todos con ganas de más.


¿Podremos invitar a nuestros contactos del Live a jugar las partidas? (Los que tengan la beta)

-Si , podrás encontrar a tus amigos , unirte a su partida y entrar a Matchmaking con ellos en listas de juego que soporten esto.


¿Veremos algo distinto que no hayamos visto ya en las imagenes filtradas de la versión alpha?

-Habrá muchas sorpresas guardadas para los fans. Ver un video de una alpha grabado con un móvil no se asemeja a jugar tu mismo delante de una TV en alta definición con mapas que están varios meses por delante en su desarrollo.


¿Veremos la función del misterioso botón X?

-Si. Si se cambia o no se cambia la asignación a otro botón está aun por decidir. Honestamente no será tan sorprendende , solo "guay". (Nota mia: Este botón creo que será para lanzar la granada de campo de fuerza que se ve en la imagen de abajo)


ImagenImagenImagen
17-03-2007

Halo 3 casi confirmado para Septiembre de este año

IGN ha adelantado que Halo 3 estará disponible a finales de Septiembre de este año tras contrastarlo con lo que han dicho Microsoft y Bungie. Una buena noticia ya que no tendremos que esperar hasta Noviembre por este dios de los juegos FPS como se decía en un principio.

Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=15212
Kaos2K escribió:17-03-2007

Halo 3 confirmado para Septiembre de este año

IGN ha adelantado que Halo 3 estará disponible a finales de Septiembre de este año tras contrastarlo con lo que han dicho Microsoft y Bungie. Una buena noticia ya que no tendremos que esperar hasta Noviembre por este dios de los juegos FPS como se decía en un principio.

Fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=15212
En realidad no está confirmado, todo biene de que MS ha dicho que en Octubre no sacarian ningún juego de MSGS porque ya sale el GTA4, en Diciembre Lost Odyssy y en Agosto Blue Dragon, con lo cual quedan o bién Setiembre o bién Noviembre.
HALO3 saldrá en noviembre aunque se comentó que un buen juego como sucedió con Fable, puede tener buenas ventas en Septiembre y luego volver a vender en Noviembre. El otro juego que se baraja es PGR4 que puede salir el mes que quede vacio
Espero que se lo curren bastante con el Halo 3. El GOW ha puesto el listón muy alto.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711