[Hilo oficial] Halo 3

1, 2, 3, 4, 511
juanma887 escribió:Son las 11 ya y el video no esta de momento ratataaaa


Creo que nos va tocar esperar:

Kaos2K escribió:-El resto de las versiones con idiomas regionales estará disponible en un plazo de unas 24h después
YA ESTA!!!!! pero en el bazar americano, son 336.07 megas. bajando!!

EDITO: Lo acabo de ver y sinceramente lo que a salido ingame en mi opinion no dista mucho del halo 2, eso si abajo todo el rato pone que es una prealpha asi que supongo que el juego final sera bastante mejor a nivel grafico. Tambien me e fijado que cuando habla el tio ese que es chino tiene detras una pantalla y lo que sale si que tiene una pinta [babas]


saludoss
Q CABRONEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo estoy en el curro y no puedo verlo¡¡¡¡
Caguen toooo lo q se meneaaa¡¡¡
Dios... me voy a poner enferme y me voy corriendo pa casa xD
a ver q tal esta.... no nos conteis nada :D
A ver que tardan en colgarlo en la red...
Las primeras imagenes que vemos en el video del juego es con el motor del Halo 2, o al menos eso es lo que yo creo, porque si las comparamos con las que salen en los ultimos minutos hay un gran salto respecto al Halo 2.

Por cierto, en el comentario del video ya te comes el primer spoiler del juego.

Habra una alianza entre humanos y elites, mientras que los enemigos mas feroces seran los brutes.


Para los que quieran ver parte del video con escenas ingema del juego a cutre calidad http://www.youtube.com/watch?v=kgaR0LjBKro
s4ur0n escribió:Las primeras imagenes que vemos en el video del juego es con el motor del Halo 2, o al menos eso es lo que yo creo, porque si las comparamos con las que salen en los ultimos minutos hay un gran salto respecto al Halo 2.

Por cierto, en el comentario del video ya te comes el primer spoiler del juego.
Habra una alianza entre humanos y elites, mientras que los enemigos mas feroces seran los brutes.


Eso ya se sabía en Halo 2 así que no es un spoiler :P. Además no son solo Elites los que se alían sino también los Grunts :P.

Humanos + Elites + Grunts VS Brutes + Jackals + Hunters

PD: Todavía no vi el vídeo :P
Kaos2K escribió:Eso ya se sabía en Halo 2 así que no es un spoiler :P. Además no son solo Elites los que se alían sino también los Grunts :P.

Humanos + Elites + Grunts VS Brutes + Jackals + Hunters

PD: Todavía no vi el vídeo :p
Hombre, en el Halo 2 no quedaba muy claro que al final los elites se aliaban con los humanos. Sobre si se unen tambien los grunts, pues no se, en el video salen junto con los brutes atacando al jefe maestro.
Me acaban de decir que hay un video de 7min ingame y que se ve como el 2 practicamente, como sea verdad destruyo mi XBOX [+furioso]

Bajando video...

http://www.xboxyde.com/leech_3453_en.html
graficos prealpha pero pinta estupendo como todos los halo esperemos que al final los graficos esten a la altura del gow o superiores xk es EL JUEGO de la xbox todo ay que decirlo
Por lo que he visto del video el juego tiene buenos gráficos pero a priori no parece que lleguen a la calidad de GOW. Esperemos a que salga más información a ver que tal.
Para mi, como HALO3 este por debajo de GOW tecnicamente sera una gran decepcion, HALO3 debe peta la X360.
Blaiz escribió:Para mi, como HALO3 este por debajo de GOW tecnicamente sera una gran decepcion, HALO3 debe peta la X360.


Leed niños leed x'D:

Kaos2K escribió:Os traduzco los puntos más importantes del texto original de la noticia:

-No hay gráficos definitivos en el documental , todo lo expuesto es trabajo en proceso.

-Inicialmente solo estará disponible disponible en el bazar de xbox live.

-La primera versión del documental estará en idioma inglés el día 20 de diciembre a las 2AM PST (Pacific standard time. 11AM CET para España)

-El resto de las versiones con idiomas regionales estará disponible en un plazo de unas 24h después

-Durará 7 minutos

-Estará disponible en alta definición y en definición normal.

No si algo me imaginaba, pero vaya que como no diste bastante de lo que han mostrado...¬¬
Lo que he visto ahora, no le llega ni a la suela del zapato de lo que espero de él, espero que esto sea solo una mera idea de lo que sea el juego en su fase final, porque sino....


Yo creo que este juego debería de estar ya mucho mas avanzado, si lo quieren sacar el año que viene, pienso que es el mejor titulo que va a tener la 360 junto a Gow , y espero que este quede muy por encima del Gow 1
pues el gow hace mas de 1 año y medio o 2 pintaban los graficos mas o menos como son en el juego y no creo ke en meses puedan superar los mostrados ahora por halo3, es mi opinion , ojala que me equivoque y sea digno de el final de una de las mejores sagas de juegos .
Unas cuantas imagenes.

Imagen
Imagen

Imagen

MAS

Quiero un casco de esos y el atril a juego!!!
Sabokillo escribió:Unas cuantas imagenes.

Imagen
Imagen

Imagen

MAS

Quiero un casco de esos y el atril a juego!!!


Viejisimas.
Pues por lo que llevo visto el juego no es tan espectacular como me hizo pensar el primer trailer.
Lo acabo de bajar del bazar.

Este video puede estar SUpermega-PRE-ALPHA. Pero ninguno de vosotros me vais a negar que esto es decepcionante.

Primero que sigan con esta paleta de colores del mundo de yupi, cantosas a mas no poder. Estamos en la Next Gen y han de hacer un cambio y tirar mas hacia juegos como GoW - Killzone 3 y Crysis.

Segundo a que viene mostrar un video en un estado SUPERMEGA-PRE-ALPHA? se que es para los fans de halo para seguir la evolucion del juego. Pero por favor, como fan que soy, enseñarme algo en un estado tan alpha, lo unico que van a conseguir es que lluevan criticas por todas partes.

Lo único que me a gustado del video son los segundos donde se ve como un brute le arranca los brazos al marine, tambien como un elite le corta las piernas al Brute. brutal ese momento.

Enseñando solo esta parte ya valia, no hacia falta mas.

He jugado 1000 horas al halo 2 y veo esa parte ingame de halo 3...

Me jode decirlo y mucho, porque soy un gran fan de este juego, pero ¿ESTO ES HALO 3?

PD: Confio en bungie
me esperaba muchisimo mas la verdad,con todo el bombo k se le esta dando a este juego al final va a resultar k no es nada del otro mundo...
yo confío en bungie, pero estamos a diciembre ya, me parece muy tarde y que enseñen esto tan pre alpha..

Supongo que se retrasará, al igual que la play 3
Que lastima que no luchemos contra los elites, yo tenia la esperanza de que los elites de HALO2 fuesen considerados herejes tal y como lo fueron los Hunters y grunts que fueron con ellos mientras el grueso de elites, peones y cazadores siguiesen en el Pacto.

Eso si, la I.A. tiene una pinta increible, por encima de todo lo visto. (la de HALo ya lo está)
Buenas.

Acabo de ver el video.

Ha empezado bastante flojo pero al final, para mi, hay un trozillo que sale el jefe con la recortada que no pintaba nada mal... las animaciones y algunos efectos me han parecido buenos, y la evolucion de los brutes me ha encantao que quereis que os diga :D

Yo creo que gráficamente va a mejorar muchisimo, pero prefiero que se centren en la diversión, duración y online pq sino le va a pasar como al GOW (una semana y a la estanteria).

SAlu2.
olvidaos de que halo 3 se asemeje graficamente a una bestialidad como GOW, es mas me importa mu poco, con HALO 3 espero un argumento brutal, y si consiguen esa parte, para mi los graficos seran un 5% de mi critica

un saludo
Blaiz escribió:
Viejisimas.


Entonces me he colado, perdón por el desliz. [snif]
Tranquilos es un Pre alpha.... y para serlo no va nada mal... digo la el manejo de luz y de texturas (los shaders) es mucho mejor a halo 2 y que decir de los poligonos que traen los brutes... recuerdan lo que era pelear en dificultad alta con 3 brutes... ahora salen mas... exelente, aunque aun le falte,no va nada mal, esta build puede ser de hace 2 o 3 meses.... no de ayer pero si que van en marchas forzadas.... cada vez queda menos.... va avanzando pero si esperamos un salto como al ver GOW no sera asi ya que la ambientacion del arte permite disfrutar los graficos de esa manera... me interesa mas la historia de H3 sin duda... lo que espero es que usen mejor integracion al daño de los enemigos (como el GOW) pero me complace por ser pre alpha... recuerden que una vez que terminen el engine ya solo es crear las misiones y comportamientos ya lo mas dificil esta y este engine esta en progreso aun, venga bungie que van bien
DIOS LA EDICION LEGENDARIA!!!!ESA ESA ES LA QUE ME COMRPO!!!DIOS...XD
A mi el video me a decepcionado , me esperaba mucho mas.

Espero que el juego final lo mejoren.

Salu2
Yo creo que tiene que mejorar MUCHO porque sino le va a llover palos por tos laos [toctoc] la paleta de colores.... como dicen por ahi arriba LOS MUNDOS DE YUPI of course [plas]

En fin.... a mejorar
Buenas.

No sé si se ha comentado o alguien se ha percatada, hasta el minuto 5 aprox. no se ve nada de Halo 3, lo demás es Halo 2.

Y para todos los que se quejan de la paleta de colores: que quereis un Halo u otro juego? Pq cada saga se caracteriza por varias cosas y una de ellas es esta.

SAlu2.
Unas imagenes de xboxyde:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Version pre alpha [tadoramo]
A ver como sera el juego, pero por el video no me ha impresionado nada.

Saludos
Bueno sólo he visto las fotos estas de encima, pero para ser pre-alpha y a falta de verlo en movimiento lo veo bien.
Vamos estoy seguro que dejará a GOW en pañales gráficamente, tranquilizaos los que dudeis que no creo que microsoft deje a su buque insignia, que se lo ha dado "casi" todo, ser pisado por Epic y su motor Unreal.

No se de lo que hablo está claro, pero seguro que ser de microsoft y encima programar su mejor juego sirve de algo para que ellos te ayuden a explotar su máquina.
Ojalá cumplan con esos escenarios enormes que prometen sin que pegue mucho bajón gráficamente por eso, de la historia, jugabilidad, IA, diversión, flipes y esas cosas no dudo nada [plas]
Me parece muy raro que se haga una union entre los elites y los humanos , y no controlemos a un brute...me explico ;

¿acaso no vamos a tener ningun enemigo que utilice escudos de energia? ¬_¬

Eso es lo que no me cuadra , puede que la alianza con los elites sea ya un poco avanzado el juego , o que aparezca una nueva raza que utilicen los escudos , o que algunos brutes lo incorporen.

Anda , ahora que caigo , algunos flood ya tienen escudos de energia .....aun asi la cosa no termina de gustarme.

Me gustaria ver una nueva raza , y que los brutes no acaparen la mayoria del juego ni de protagonismo , ya que por lo menos para mi , no me gusta tener como enemigos a unos orangutanes.

Otra cosa , los escenarios cerrados no me han gustado.

Salu2
las fotos que e puesto me recuerdan al perfect Dark zero.... sobre todo la primera...

:Ð
Es lo que tienen este tipo de jugones, que son muy faciles de criticar.

No os dais cuenta de que estais criticando una pre-alpha???
MaSTeR ChieF escribió:las fotos que e puesto me recuerdan al perfect Dark zero.... sobre todo la primera...

:Ð

parece el mismo motor grafico.
MaSTeR ChieF escribió:Unas imagenes de xboxyde:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Version pre alpha [tadoramo]


Yo las veo bien, nose de que os quejais.
A mi lo que me decepciona del video es el tema de la paleta de colores, porque viendo los otrs videos pense que la habian cambiado y lo consideraba acertado pero veo qe siguen con lo mismo. El resto en estos momentos me da igual, cuando falten 3 meses para que salga el juego lo empezare a juzgar graficamente porqeu les queda un mundo todavia por acabar, pero si lo tengo que hacer en estos momentos solo se me ocurria algo como que pinta como un cagarro del tamaño de la mierda que soltaria un diplodocus.
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Nos quejamos de que siendo el buque insignia de microsoft tenga esos graficos de halo 2 en hd,por ahora amigos es duro decirlo pero gears od war se come al halo graficamente hablando con patatas fritas ..............
No se me tache de troll como ya dije en otro post soy defensor a ultranza del halo pero esque esto me deja muuuuy frio.....
¿No es el inquisidor el que aparece en el minuto 5:41?

Salu2
Otra decepcion con el video. Está claro que es version muuuuuuuuuy poco desarrollada xo el gow hace un año o el crysis mas recientemente es estado similar (SUPONGO) pintaban mucho mejor. A mi tb me recuerda mucho al PDZ. De todos modos confio en Bungie y se que harán el mejor juego de la historia.
Una cosa, que nadie espere algo parecido al GOW porqeu son dos concepto de juego completamente diferentes, el Halo son batallas masivas con multitud de enemigos, explosiones y demas por todos lados. Las diferencias graficas entre los dos juegos seran obvias, una cosa es que la Xbox 360 sea potente y otra que el MAster Chief se tenga que enfrentar con 40 Brutus a la vez con la misma calidad grafica de los Locust en escenarios abiertos con multitud de detalles y explosiones por todos lados. Eso no es posible y si lo es que se preparen los de Bungie porqeu voy a hacerles una mamada uno por uno ante tal despliegue en pantalla XD
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bueno triki
ehm disculpad.. pero el video solo está en el bazaar americano? ein?
El video del Xboxyde casi todo lo que sale es de Halo2 y en cuanto al modelado de los bichos esos es acojonante y lo que hacen incapie es en los moviemientos que se ven impresionantes.

Eso no es posible y si lo es que se preparen los de Bungie porqeu voy a hacerles una mamada uno por uno ante tal despliegue en pantalla


Bueno ya veremos.... XD


En el proximo E3 mas de uno se va a hacer caca.
AQUI, esta el vidreo pa bajar en HD...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511