[Hilo oficial] Halo 3

17, 8, 9, 10, 11
no seria un mal final si muere, mientras sea en plan heroico claro [alien]
paulkubota escribió:Halo 3 sera el final de la saga?


Tio no te has mirao el trailer??? pone FINISH THE FIGTH

Ademas no se donde ni cuando epro tengo entendido que seria una trilogia, que lo de Halo Wars y demas cosas serian juegos diferentes pero con tematica Halo

PD: No creo que muera....es el PUTO AMO
Kaos2K escribió:La cara del jefe maestro revelada parcialmente:

http://www.youtube.com/watch?v=eiUiZ4gMPEk
[alien] [alien] Joder, le han modelado una cara al jefe maestro,,,,era necesario para el juego????? :-O [Alaa!] [rtfm]
Kaos2K escribió:La cara del jefe maestro revelada parcialmente:

http://www.youtube.com/watch?v=eiUiZ4gMPEk


Oooh Oooh Oooh
La cara del jefe maestro revelada parcialmente:

http://www.youtube.com/watch?v=eiUiZ4gMPEk


Me acabo de quedar de piedra [Alaa!]
Pero tranquilos que eso es lo que se ve debajo del casco. Si en el juego enseñase la cara no sería así de feo xD
Kaos2K escribió:Pero tranquilos que eso es lo que se ve debajo del casco. Si en el juego enseñase la cara no sería así de feo xD


Hombre, lo que veo aquí interesante no es si Master Chief es guapo o no xD. Más que nada porque no es el Jefe Maestro sino un spartan genérico del multiplayer.

Lo interesante es que han diseñado las caras de los spartans!! ¿significa que en el juego final habrá transparencias en los cascos? ¿que podremos arrancarselos de la cabeza de un escopetazo? Si lo han hecho es porque algo tienen pensado... trabajar pa na es tonteria.
JAJAJAJA, no se uds pero lo de Master chief = chuck norris me ha dejado [qmparto]

Juegos como este me dan unas ganas enooooormes de una 360. A ver si consigo trabajo y me compro las 3 y un tv decente.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OSTIA QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!
De todas formas este no es el Jefe Maestro, solo es un espartano. Tal vez al final en el multijugador podamos elegir la cara.
the_master escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OSTIA QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!
De todas formas este no es el Jefe Maestro, solo es un espartano. Tal vez al final en el multijugador podamos elegir la cara.


Te ha molao eh? x'D
Todd McFarlante (creador de Spawn) ha colaborado en la creación de dos mandos y un headset inalámbrico con motivo del lanzamiento de HALO 3.

ImagenImagen

Imagen

Cada accesorio incluye una figura, también hecha por McFarlane. De momento solo saldrá en Estados Unidos. Ojalá lleguen... o habrá que tirar de Play-Asia [Ooooo]
quien dijo que la camara no servia para nada? supongo que al igual q R6vegas algo harán xD
un poquito feos los mandos Oooh , el auricular me gusta

por cierto, espero que la funda de la edicion coleccionista sea de plastico porque las de carton terminan con los bordes destrozados [snif]
¿Alguien sabe si se puede reservar en algún sitio la edición legendaria? por más que voy no tienen ni la fecha exacta ni saben nada de ediciones extras...

Un Saludo.
El marketing viral ha empezado:
Hilo en el foro de Bungie
extraño mail de microsoft
Londres
Society of the ancients
Y esto que es?

La web de "Society of the Ancients" es bastante curiosa. La última foto del apartado "Evidence" de ahi aparece ese simbolo en una roca. Esa roca está en Tanzania, y ahi es donde está el Arca.
El marketing viral ha empezado:
Hilo en el foro de Bungie
extraño mail de microsoft
Londres
Society of the ancients
Y esto que es?

La web de "Society of the Ancients" es bastante curiosa. La última foto del apartado "Evidence" de ahi aparece ese simbolo en una roca. Esa roca está en Tanzania, y ahi es donde está el Arca.


WTF ???

Imagen

Alguien me puede decir que tiene que ver esto con Halo 3 ??? [mad]
Pues como ha dicho aghus es la campaña de publicidad de Halo 3. Ese símbolo de la piedra pertenece al universo Halo-en otro hilo lo comentaban pero solo he jugado al 1 y no se como se llaman- el caso es que lo ponen en esa página que se supone pertenece al engranaje publicitario. Poco a poco nos irá invadiendo...

1 saludo!
lo que es el dibujo de los mandos esta muy guapo pero en el mando queda muy hortera...

yo estoy rejugando ya el halo 2 jjuaju lo que nos espera como sea la mitad de bueno... algun nivel como el del inquisidor que cortas el cable y se cae la estación en 360 puede ser apoteósico
Preparad la cartera...


McFarlane Toys producirá figuras de los personajes y vehículos de Halo[url=http://offt.hardgame2.com/]
[/url] http://foro.hardgame2.com/index.php?showtopic=70584
Imagen Imagen
La compañía McFarlane Toys, conocida por sus figuras licenciadas de alta calidad, acaba de llegar a un acuerdo con Bungie para la realización de una línea de figuras basadas en el universo Halo, destinada a salir la próxima primavera del 2008. La selección de figuras de Halo incluirá como no al Jefe Maestro, así como a Brute Chieftain, Jackal Sniper, Grunt o Cortana. También serán lanzadas reproducciones de 3.5" de los vehículos Warthog, Chopper y Ghost. "Halo es una de las más punteras franquicias de videojuegos de todos los tiempos. Queremos poner nuestro toque a una epopeya de ciencia ficción que es visual y temáticamente asombrosa.", afirma Todd McFarlane, CEO de la compañía. "A través de su jugabilidad, Halo ha conseguido atraer a una extensa y leal comunidad de fans, y muchos de ellos son también clientes nuestros. De modo que nuestra colaboración me parece perfecta y muy oportuna." Fuente: Game Informer.



Fuente

Buffffffff Figuras de Halo de McFarlane, esto promete y mucho [buenazo]
Drian-kun escribió:Preparad la cartera...





Fuente

Buffffffff Figuras de Halo de McFarlane, esto promete y mucho [buenazo]


Pues a mi ya me gustaban las de Halo 2 que había antes :). Aunque si de estas nuevas hay alguna artículada seguro que caen un par :P
Le tendrían que haber puesto de base 2k logros a este juego [sonrisa] .
Dios, 49 logros. La tira.
Matar a 4 enemigos en 4 segundos? xDDD

Por casualidad, alguien sabe qué imagen pondrán en los gamercards? Tengo curiosidad [360º]
Segun los logros... ¿9 misiones? a que va ser más corto que Halo 2...

¿y ningún logro por acabarlo en cooperativo?... uf.. [reojillo]
Parece que habrá un modo puntuación extra para la campaña.

PD: los multiplayer ya los tendria todos menos el de la espada y quizas el de la mangosta en la beta XD estan bién, no te obligan a subir niveles, solo rango (vale, y nivel 10 para ser teniente, pero 10 es muy poco)

Espero que estos 9 episodios sean muy largos y por pedir que se puedan elegir sub capitulos en cada uno.

EDIT: Hay un logro por acceder a todas las terminales del modo campaña ¿Que podremos hacer en las terminales? ¿Contactar con Cortana? ¿Usar a Cortana u otra IA para hakear sistemas? ¿Activar mecanismos tipicos como abrir puertas o llamar ascensores? [sonrisa]
si halo 3 no tiene cooperativo no se si pillarlo :S

junto a PGR 4 y mario 3 sagas que me harian dejarme 60-70 el primer dia.

ojala tenga botsssss!!
radeonxt escribió:si halo 3 no tiene cooperativo no se si pillarlo :S

junto a PGR 4 y mario 3 sagas que me harian dejarme 60-70 el primer dia.

ojala tenga botsssss!!
El HALO 3 TIENE cooperativo y además on-line, esperemos que sea a 4 como se leia en la beta.
no se sabe nada de bots no?

no les costaria nada, lo mismo q a gow, que tampoco hay...
Las cosas q hay q leer, si el halo 1 y 2 tenian coop. como no va a tener el 3... me parece q hay mas de 1 troll formandose por aki...
andará mas de 1 sonyero algo nerviosillo.
Había rumores de que no iba haber pero al final dijeron, "si una cosa gustó en la 1 y 2, porque ibamos a quitarlo en la 3".
Vamos que habrá, pero como dice radeonxt haber si meten los bots para jugar sólo y practicar para el live.

Un Saludo.
KaNeXP escribió:Las cosas q hay q leer, si el halo 1 y 2 tenian coop. como no va a tener el 3... me parece q hay mas de 1 troll formandose por aki...
andará mas de 1 sonyero algo nerviosillo.
Por favor, un poco de respeto al compañero
Vaya será que por que no he visto que no habia logros de COOP y a raiz de eso creer que no habia, ya soy troll y ademas sonyer. pues vale [beer] [ayay] [fumeta] :-P [fumando]
radeonxt escribió:Vaya será que por que no he visto que no habia logros de COOP y a raiz de eso creer que no habia, ya soy troll y ademas sonyer. pues vale [beer] [ayay] [fumeta] :-P [fumando]
No, eres sonyer por dudar de si no tiene coop y troll por mirar los logros [sati]
bueno,gran hilo oficial,asi da gusto :-P

efectivamente,son "solo" 9 misiones,pero si son misiones como el GOW tenemos horas y horas

ademas,pasarlo en maxima dificultad requier muchas mas horas todavia,hay gente que dice que el gears es corto y yo les digo que se lo pasen en locura y me cuentan X-D X-D X-D

salu2
bishop escribió:bueno,gran hilo oficial,asi da gusto :-P

efectivamente,son "solo" 9 misiones,pero si son misiones como el GOW tenemos horas y horas

ademas,pasarlo en maxima dificultad requier muchas mas horas todavia,hay gente que dice que el gears es corto y yo les digo que se lo pasen en locura y me cuentan X-D X-D X-D

salu2


El Gears en locura es una animalada x'D.
El gears es corto lo mires por donde lo mires. El Halo 3, aunque sean "solo" 9 misiones, dijeron que sería como el Halo 2 de largo (creo recordar) y eso es mucho más largo que el GoW, por lo que no dramaticemos más X-D
Dios, que ganas de que llege el E3...y septiembre (y eso que la gracia del Halo me saldrá por más de 400 € jeje)
Kaos2K escribió:
El Gears en locura es una animalada x'D.
Un paseito por la playa comparado con el legendario de HALO XD [plas]
the_master escribió:Un paseito por la playa comparado con el legendario de HALO XD [plas]


Pos que quieres que te diga... será por que se me da mejor el legandario del Halo pero en locura de Gears of War las paso canutas... en Halo sufro pero no tanto xD
bishop escribió:hay gente que dice que el gears es corto y yo les digo que se lo pasen en locura y me cuentan X-D X-D X-D

salu2


Te cuento: ES CORTO... me lo acabé 3 veces (1 yo solo y 2 en coop) en menos de 1 semana y en locura no dura tanto porque ya sabes todo lo que va a ocurrir...

Menos logros de recoger chorraditas y más fases...
Spiderfriki escribió:
Te cuento: ES CORTO... me lo acabé 3 veces (1 yo solo y 2 en coop) en menos de 1 semana y en locura no dura tanto porque ya sabes todo lo que va a ocurrir...

Menos logros de recoger chorraditas y más fases...


yo hablo de horas no de dias

el gow se te da bien,igual que a mi y a muchos,pero hay muchos miles que en locura se vuelven locos porque los putos locust llevan un SUPER escopeta ratataaaa ratataaaa ratataaaa

el problema no es que sean 9 misiones,sino saber CUANTO duran las misiones,en el gow las misiones tienen muchos puntos de control aunke las fases finales son mas cortas

de todas formas,hoy en dia,los juegos al estilo de halo son todos "cortos",el tema del online ha echo que los programadores se tocan mas los huevos con el tema del offline y no hagan juegos no muy largos,pa juegos largos tenemos los RPGs

el PDZ tiene 13 misiones pero es muchisimo mas corto que el GOW que tiene 5 misiones

salu2
Kaos2K escribió:
Pos que quieres que te diga... será por que se me da mejor el legandario del Halo pero en locura de Gears of War las paso canutas... en Halo sufro pero no tanto xD
¿Has terminado el HALO2 en legendario? ¿Y tú solo? yo hay fases que me parecen absurdamente dificiles (pero me gusta) como la estación Cairo por ejemplo y esos 2 hangares del infierno XD

En el GOW en cambio en locura me mataban poco y el general RAMM (o como se escriba) me lo cargué a la segunda jugando online con Neodrako. XD un paseito [buenazo]
the_master escribió:¿Has terminado el HALO2 en legendario? ¿Y tú solo? yo hay fases que me parecen absurdamente dificiles (pero me gusta) como la estación Cairo por ejemplo y esos 2 hangares del infierno XD

En el GOW en cambio en locura me mataban poco y el general RAMM (o como se escriba) me lo cargué a la segunda jugando online con Neodrako. XD un paseito [buenazo]


Si, lo he terminado hace ya tiempo , igual es que ahora estoy desentrenado y no me acuerdo bien de lo dificil que era... xD
Los dos hangares de la estacion espacial en legendario, me llevaron dias de intentos...uff de estas coas que te pasas de suerte.. y lo sabes..


La penultima pantalla, en la que llevas al J.M y empieza recien teletransportados por el bichejo flop, esa tambien es chunga de cojones.

En halo1,la especialmente dificil era lade la 2º de nieve, unq que habia que pasar por puentes, tenias que ir bajando... uff que chuga y larga ..
Kaos2K escribió:La cara del jefe maestro revelada parcialmente:

http://www.youtube.com/watch?v=eiUiZ4gMPEk


Eso no es humano. O_O
Mirad esta figura que se ha presentado hace poco, a ver si os teneis que ir al baño directamente o no.....................es la osti*************

JEFE MAESTRO

Bajad un poco y la vereis
Salu2
javICO escribió:Mirad esta figura que se ha presentado hace poco, a ver si os teneis que ir al baño directamente o no.....................es la osti*************

JEFE MAESTRO

Bajad un poco y la vereis
Salu2


SE SALE!
javICO escribió:Mirad esta figura que se ha presentado hace poco, a ver si os teneis que ir al baño directamente o no.....................es la osti*************

JEFE MAESTRO

Bajad un poco y la vereis
Salu2

Esta muy guapa, pero más lo estan las otras.
Muy bonita pero yo prefiero una articulable :)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11