Triara escribió:Y sobre el video de O'connor, no se porque la gente se queja de la falta de explicaciones cientificas en el juego/novelas cuando Halo es de las series que mejor respaldo cientifico presentan para todos los hechos que ocurren en su universo.
kxalvictor escribió:hombre, científico...querréis decir que está todo explicado y es coherente desde el principio de la saga hasta ahora, pero científico, lo que es científico...de dónde salen esas armaduras? las granadas de plasma, los aguijoneadores o la espada? ah sí, de una especie alienígena inventada. muy científico. xD.
kxalvictor escribió:hombre, científico...querréis decir que está todo explicado y es coherente desde el principio de la saga hasta ahora, pero científico, lo que es científico...de dónde salen esas armaduras? las granadas de plasma, los aguijoneadores o la espada? ah sí, de una especie alienígena inventada. muy científico. xD.
sagaelx escribió:Ley hace unos dias el tema de los capitulos en real life que iban a sacar antes del juego, como sean como los famosos trailers en real life que sacan con cada lanzamiento, creo que pueden ser epiquisimos.
Triara escribió:kxalvictor escribió:hombre, científico...querréis decir que está todo explicado y es coherente desde el principio de la saga hasta ahora, pero científico, lo que es científico...de dónde salen esas armaduras? las granadas de plasma, los aguijoneadores o la espada? ah sí, de una especie alienígena inventada. muy científico. xD.
Ha sido culpa mía por no haber utilizado el termino sci-fi en lugar de "científico", pero supuse que se sobreentendería que una explicación científica real de una tecnologia utilizada en el siglo XXVI dada en una novela sobre un videojuego durante el siglo XXI sería, cuanto menos, paradójica.
Como dice Tukaram, el covenant no innova, no mejora, para ellos son todo reliquias sagradas y es pecado modificarlas. Si no me equivoco los escudos de la Mjolnir estan basados en los escudos de los jackals, solo que la UNSC no repara en gastos a la hora de trastear chismes que les pueden dar una ventaja tecnologica en cierto aspecto.
En First Strike Cortana concentra los rayos de plasma de una nave covenant obteniendo un disparo mas concentrado y letal.
En esa misma novela matan a un ingeniero que ha reparado la armadura del Jefe porque saben que podrian utilizar lo que han aprendido en las armaduras de los elites, por ejemplo.
La unica tecnologia sobre la que apenas se sabe nada es la forerunner, pero imagino que se debe al hecho de que una raza superavanzada resulta mas atractiva cuando se desconocen sus secretos.
ozspeed escribió:Se sobreentiende muy fácilmente que no es ciencia real (del todo). Otra cosa es querer ser hiperpurista con los términos utilizados en los foros.
Havoc escribió:You want it to be even easier to aim and have more shots? Boy, vehicle combat would finally have a bullet put in it, even more than Reach managed to do.
Stinkles escribió:One thing I can state unambiguously is that more emphasis has been put on larger MP maps to support Vehicle combat. Including adjustments to stop vehicles being torn apart by breezes and harsh language.
Forerunner escribió:O'Connor ha dado a entender en Neogaf que se le dará más importancia que con Reach a los mapas grandes y con vehículos.
kxalvictor escribió:ozspeed escribió:Se sobreentiende muy fácilmente que no es ciencia real (del todo). Otra cosa es querer ser hiperpurista con los términos utilizados en los foros.
qué buen ambiente, menos mal que puse un "xD" al final del comentario.
Barcelo Cola escribió:Por lo pronto 343 ya podria ir cambiando el Halo Waypoint, porque ver estadisticas en esa pagina es cuanto menos una odisea... psss con Bungie estas cosas no pasaban
Tukaram escribió:Me parece cojonudo que lo prefieras
pero de ai a buscar cualquier cosa para justificarlo y en cambio echar mierda de otro añadido porque si cuando aun no se sabe ni como va a ser me resulta muy curioso (no digo que seas tu hablo del hilo en general)
en fin por mi parte dicho tema zanjado
Triara escribió:Por cierto, Clyde, solo queria agradecerte que subrayes y pongas en negrita las cosas mas importantes en tus posts. Asi es mas facil... de leer... leer entero, digo xD
Comprendo que a veces tiendo a escribir más de lo necesario (ojo, no siempre ). Pero al menos siempre intento releerme antes de pulsar "Enviar", poner comas y acentos y remarcar lo fundamental, porque no siempre apetece o hay tiempo para leer mis extensas y, según Tukaram y yo mismo , cojonudas opiniones y preferencias.
Lo de opinar con una frase vacía un simple +1 a una cita y un emoticono me parece tan prescindible, aunque a veces lo pida el cuerpo, que tiendo a ahorrármelo. Para vuestro sufrimiento por lo que parece.
Maes Hughes escribió:Admítelo, es que eres un plasta. (iconitos para que se vea que soy buena persona/voy de buen rollo/pase el filtro de borrado aleatorio del moderador)
keox escribió:Me molan bastante las armas exageradamente devastadoras, pero ¿un cañón de riel sin retroceso?, un arma así no puede tener las dos cosas, si tiene poco retroceso no puede ser muy destructiva.
De todas formas no creo que le haga demasiados ascos cuando me la encuentre por el mapa
Tukaram escribió:es lo mismo que el unreal tournament si tu acabas de enfrentarte a alguien y te quedan 20 puntos de vida estas en desventaja obiamente PERO eso tambien se aplica a los demas porque de la misma forma que te pueden pillar con la vida baja tu puedes hacer exactamente lo mismo
Tukaram escribió:que no hablamos de perks o rachas de bajas o otros bonus que te den ventaja REAL sobre los demas hablamos de Salud y en el online de Halo TODOS tienen el mismo sistema de salud que tu
Tukaram escribió:asi que lo siento pero esa queja yo no le veo ningun sentido mas alla de la comodidad( o vagancia segun se mire ) de no tener que buscar la vida y se cure sola
Tukaram escribió:es mas reventar a uno a tope de vida cuando estas con muy poca vida es todo un GUSTAZO
como contra el puto armor lock
yeah, otra crítica velada a las habilidades de armadura
Tukaram escribió:Te podias haber ahorrado el tocho porque el tema lo deje zanjado ya
y como tu dices hay gustos pa to a mi me gusta halo con botiquines (sobretodo en modo campaña) a ti no perfecto sigamos con nuestras vidas y san seacabo
Salu2
Clyde escribió:Maes Hughes creo que te faltan dos emoticonos. Revisa por favor.Tukaram escribió:Te podias haber ahorrado el tocho porque el tema lo deje zanjado ya
y como tu dices hay gustos pa to a mi me gusta halo con botiquines (sobretodo en modo campaña) a ti no perfecto sigamos con nuestras vidas y san seacabo
Salu2
-Si escribes algo con lo que no estoy en absoluto de acuerdo.
-Si no es que disienta con lo que digas sino que, a cierto nivel (ya explicado, no lo repetiré), no tiene ningún sentido para mi (aunque ya somos varios pensando igual sin acuerdo previo).
-Si no me queda del todo claro si estás sugiriendo que yo he dicho cosas que no he dicho o hay referencias indirectas a mi persona...(cosas de la escritura, yo que se)
Dado que esto es un foro público, me veo en la total libertad de obviar lo zanjado que tú creas un tema, todo desde el máximo respeto, la educación y la escritura de amigable lectura. En un foro se participa. Y si no, no se escribe. No se opina. Se lee.
Entiendo que mola mucho decir que está zanjado un tema y negar el turno de réplica a los demás en base a tan lapidaria sentencia final. Pero, que yo sepa, esto no funciona así. O no lo hacía al menos...
Y ahora, si lo deseas, por mi no vuelvo sobre este tema, de verdad. No tengo más que añadir y no te veo muy convencido de las bondades del escudo recargable en el multijugador. Pero si quieres, estoy dispuesto a leer qué hace del botiquín algo indispensable en el multijugador. Soy todo ojos. Oídos imposible, esto es un foro.
Tukaram escribió:Clyde Basicamente He dado por zanjado el tema porque ha llegado un punto en que se volveria interminable
tu defendiendo tu postura y yo la mia sin llegar a nada en claro
y como ya me he cansado de que me acusen de estar constantemente con lo mismo y tal y como no tengo ganas de aguantar eso prefiero dejarlo en este punto
ozspeed escribió:¿Ein?
Yo ahora que he hecho... como reza mi avatar, Let me Live, puedo estar de acuerdo o desacuerdo en una cosa u otra, sea quien sea quien lo escriba, y así lo haré saber, con educación y formalidad, y si veo que la discusión se torna indefinida la dejaré para no alargandoo más de lo estrictamente necesario dicha discusión.
Pero vamos, no entiendo esa alusión.
Greed escribió:ozspeed escribió:¿Ein?.Yo ahora que he hecho... como reza mi avatar, Let me Live, puedo estar de acuerdo o desacuerdo en una cosa u otra, sea quien sea quien lo escriba, y así lo haré saber, con educación y formalidad, y si veo que la discusión se torna indefinida la dejaré para no alargandoo más de lo estrictamente necesario dicha discusión.
Pero vamos, no entiendo esa alusión
No te lo tomes a mal, al contrario, no se si por buena persona o por tener una santa paciencia o una capacidad envidiable para guardar las formas, creo que eres el único asiduo al hilo que aún traga a Tukaram (Clyde solo se está divirtiendo ).
Clyde escribió:Greed escribió:ozspeed escribió:¿Ein?.Yo ahora que he hecho... como reza mi avatar, Let me Live, puedo estar de acuerdo o desacuerdo en una cosa u otra, sea quien sea quien lo escriba, y así lo haré saber, con educación y formalidad, y si veo que la discusión se torna indefinida la dejaré para no alargandoo más de lo estrictamente necesario dicha discusión.
Pero vamos, no entiendo esa alusión
No te lo tomes a mal, al contrario, no se si por buena persona o por tener una santa paciencia o una capacidad envidiable para guardar las formas, creo que eres el único asiduo al hilo que aún traga a Tukaram (Clyde solo se está divirtiendo ).
Por alusión directa.
Greed: ¿te importa explicar la frase del paréntesis por favor?
Maes Hughes escribió:Quiere hacer ver que estás jugando con el Tucán, haciendo ver que te llevas bien y blah blah blah...
ozspeed escribió:Ah, bueno, tampoco es para tanto, hay que tomarse las cosas como son, para dar algo de info, creo que no se puso, un vídeo con el tema premium de Halo 4 concept art que regalan de vez en cuando en twitter y que creo, también está en venta por 240 msp, pero no encuentro el link...
Por si alguien está interesado, antes de comprarlo que lo pueda ver:
http://www.youtube.com/watch?v=JI_yP9Suvwk
jesik_naru escribió:ozspeed escribió:Ah, bueno, tampoco es para tanto, hay que tomarse las cosas como son, para dar algo de info, creo que no se puso, un vídeo con el tema premium de Halo 4 concept art que regalan de vez en cuando en twitter y que creo, también está en venta por 240 msp, pero no encuentro el link...
Por si alguien está interesado, antes de comprarlo que lo pueda ver:
http://www.youtube.com/watch?v=JI_yP9Suvwk
Esto no se puso por aqui no? hace cuanto que lo regalaban?
Maes Hughes escribió:Hace unos días de esto, y ya me enteré tarde.
croshy escribió:Maes Hughes escribió:Hace unos días de esto, y ya me enteré tarde.
¿Has editado solo para poner las caritas?
Maes Hughes escribió:croshy escribió:Maes Hughes escribió:Hace unos días de esto, y ya me enteré tarde.
¿Has editado solo para poner las caritas?
Claro.
Greed escribió: Entre tú y yo, creo que sabemos que Tukaram no puede rebatir tus argumentaciones.
Greed escribió:No se si es que me explico mal o que pasa pero todo el mundo interpreta mis mensajes como algo negativo
Clyde escribió:Famosa Spartan II.......¿Kelly? se admiten apuestas.
pero se sabe que Halsey se llevó a Kelly y recuerdo que estaba viva
Fred la diñó si no me equivoco. Linda no me acuerdo. ¿Era la francotiradora no?. Kurt está vivo. Y así voy, haciendo una lista mental de MIA y Spartan vivos. Pero me patina la neurona mogollón. Y mujeres spartan....así que yo recuerde....Linda y Kelly. No me vienen más a la cabeza.
Clyde escribió:Yo me he perdido con tanta novela y ya no recuerdo qué Spartan II está vivo y con quien (y eso que me he leído las novelas ). Y si pienso en spartan y mujer, automáticamente me salta Kelly (que ya hizo su cameo en el DOA ¿no?).pero se sabe que Halsey se llevó a Kelly y recuerdo que estaba vivaFred la diñó si no me equivoco. Linda no me acuerdo. ¿Era la francotiradora no?. Kurt está vivo. Y así voy, haciendo una lista mental de MIA y Spartan vivos. Pero me patina la neurona mogollón. Y mujeres spartan....así que yo recuerde....Linda y Kelly. No me vienen más a la cabeza.
Mierda de alzheimer prematuro.
Spartans conocidos Editar sección
Spartan-IEditar sección
Avery Junior Johnson
Franklin Mendez (Posiblemente)
Spartan-IIEditar sección
SPARTAN-005: Rene
SPARTAN-006: Jai
SPARTAN-008: Li
SPARTAN-018: Kirk
SPARTAN-023: Daisy
SPARTAN-029: Joshua
SPARTAN-030: Vinh
SPARTAN-034: Samuel
SPARTAN-039: Isaac
SPARTAN-042: Douglas
SPARTAN-043: William
SPARTAN-044: Anton
SPARTAN-047: Keiichi
SPARTAN-051: Kurt
SPARTAN-052: Jorge
SPARTAN-058: Linda
SPARTAN-059: Malcolm
SPARTAN-062: Maria
SPARTAN-066: Soren
SPARTAN-069: Solomon
SPARTAN-075: Cassandra
SPARTAN-079: Arthur
SPARTAN-084: Fhajad
SPARTAN-087: Kelly
SPARTAN-092: Jerome
SPARTAN-093: Grace
SPARTAN-095: Caleb (No fue reclutado)
SPARTAN-101: Victor
SPARTAN-104: Frederic
SPARTAN-111: Adriana
SPARTAN-117: John
SPARTAN-122: Joseph
SPARTAN-130: Alice
SPARTAN-137: Carris
SPARTAN-141: Cal
SPARTAN-???: Mike
SPARTAN-???: James
SPARTAN-???: Sheila
SPARTAN-???: Randall
SPARTAN-303: Ralph
SPARTAN-458: Nicole
SPARTAN-1337
SPARTAN-Francotirador equipo omega
SPARTAN-Francotirador equipo omega
SPARTAN-Ametralladora equipo omega
SPARTAN-Ametralladora equipo omega
SPARTAN-Lanzacohetes equipo omega
SPARTAN-Lanzacohetes equipo omega
Spartan-IIIEditar sección
Compañia AlphaEditar sección
SPARTAN-A019: Kai
SPARTAN-A239: Emile
SPARTAN-A259: Carter
SPARTAN-A266: Jun
SPARTAN-A???: Jane
SPARTAN-A071: Robert
SPARTAN-A???: Shane
Compañia BetaEditar sección
SPARTAN-B004: Adam
SPARTAN-B091: Lucy
SPARTAN-B170: ???
SPARTAN-B174: Min
SPARTAN-B292: Tom
SPARTAN-B312: Noble Seis
SPARTAN-B320: Kat
Compañia GammaEditar sección
SPARTAN-G099: Ash
SPARTAN-G003: Holly
SPARTAN-G188: Dante
SPARTAN-G???: Olivia
SPARTAN-G???: Mark
SPARTAN-III Sin ClasificarEditar sección
Jonah-????
Roland-????
Rosenda-?344
Thom-?293
Spartan - IVEditar sección
Con la unica informacion que se cuenta hasta el momento, es que saldran en el proximo Halo 4 en Onyx, el mundo escudo de los Forerruners
De los 6 Spartans-I más conocidos, se encuentran sólo dos que aparecen durante la Guerra Humana-Covenant. Estos fueron: Avery Johnson y Nolan Byrne. Johnson participo en la Batalla de Harvest y en batallas subsecuentes, mientras que el estado de Byrne es desconocido.
Spartans I's conocidos:Editar sección
Avery Junior Johnson
Nolan Byrne
James Lee
Gilly
Morales
Glady Wilson
Franklin Mendez
Spartans y sus EstadosEditar sección
Después de la Caída de Reach , muchos Spartans murieron a manos del Covenant, aunque algunos sobrevivieron. A continuación una lista de los Spartans y su estado.
James-005 (Dada de Alta)
Jai-006: (MIA)
Li-008: (KIA, Marcado MIA)
Naomi-010: (Activa)
Daisy-023:(KIA, Marcado MIA)
Joshua-029: (MIA)
Vihn-039: (MIA)
Sam-034:(KIA, Marcado MIA)
Isaac-039: (MIA)
Douglas-049: (MIA)
William-043: (KIA, Marcado MIA)
Anton-044: (KIA, Marcado MIA)
Keiichi-047: (KIA, Marcado MIA)
Kurt-051: (KIA, Marcado MIA)
Jorge-052: (KIA, Marcado MIA)
Linda-058: (Activa)
Malcolm-059: (KIA, Marcado MIA)
María-062: (Retirada)
Sheila-065: (KIA, marcada MIA)
Solomon-069: (KIA, Marcado MIA)
Arthur-079: (KIA, Marcado MIA)
Kelly-087: (Activa)
Jerome-092: (MIA)
Grace-093: (KIA, Marcada MIA)
Caleb-095: (Desconocido)
Victor-101: (Activo)
Frederic-104: (Activo)
Adriana-111: (MIA)
John-117: (Activo pero marcado MIA)
Mike-120: (MIA)
Joseph-122: (Desconocido)
Alice-130: (MIA)
Carris-137: (Desconocido)
Cal-141: (KIA, Marcado MIA)
Randall-???: (MIA)
Beta Red Actual
Black-One
Black-Three
Black-Four
Red-Fifteen
Dados de AltaEditar sección
Kirk-018
Serin-019
Soren-066
Cassandra-075
Rene-081
Fhajad-084
Ralph-303
NOTA...Editar sección
KIA: Killed In Action (Muerto en acción).
MIA: Missing In Action (Perdido en Acción).
WIA: Wounded In Action (Herido en Acción).
Dado de alta: Fue herido y está recuperado, pero no activo.
Miembros del proyecto:Editar sección
Vivos Editar sección
SPARTAN-A266 "Jun": (Catalogado como MIA en Reach.se presume vivo en el planeta)
SPARTAN-B091 "Lucy": (Servicio Activo, actualmente en la micro esfera de Dyson del planeta Onyx)
SPARTAN-B292 "Tom": (Servicio Activo, actualmente en la micro esfera de Dyson del planeta Onyx)
SPARTAN-G099 "Ash": (Servicio Activo, actualmente en la micro esfera de Dyson del planeta Onyx)
SPARTAN-G (Desconocido) "Olivia": (Servicio Activo, actualmente en la micro esfera de Dyson del planeta Onyx)
SPARTAN-G (Desconocido) "Mark": (Servicio Activo, actualmente en la micro esfera de Dyson del planeta Onyx)
SPARTANS-G "Equipo Katana": [Servicio Activo, actualmente en la micro esfera de Dyson del planeta Onyx)
SPARTAN-G223: (Servicio Activo, actualmente en la micro esfera de Dyson del planeta Onyx)
MuertosEditar sección
SPARTAN-A(Desconocido) "Shane": (Muerto en un Astillero del Covenant, Operación Prometeo)
SPARTAN-A(Desconocido) "Robert ": (Muerto en un Astillero del Covenant, Operación Prometeo)
SPARTAN-A(Desconosido) "Jane ": (Muerta en un Astillero del Covenant, Operación Prometeo)
SPARTAN-A239 "Emile": Muerto a manos de un Zealot Covenant con su Espada de Energía
SPARTAN-A259 "Carter": Muerto tras estrellar su Pelican contra un Scarab para destruirlo.
SPARTAN-B004 "Adam": (Fabrica del Covenant -Pegasi Delta-) Herido por un Élite y permanecido de nuevo a asegurarse de su equipo.
SPARTAN-B174 "Min": (Fabrica del Covenant -Pegasi Delta-) Muerte por un mal funcionamiento de un explosivo.
SPARTAN-B293 "Thom": Muerto al arrojar una bomba a un Crucero de Batalla del Covenant e intentar escapar.
SPARTAN-B320 "Catherine": Muerto a manos de un Zealot Covenant con su Rifle aguijón
SPARTAN-G003 "Holly": A pesar de ser protegida por la Spartan Kelly del Proyecto Spartan II,es ella quien termina muriendo al proteger a Kelly de una rafaga de un Hunter.
SPARTAN-G188 "Dante": Quizás la desventaja más grande a la nueva hornada de los productos químicos usados en el Spartan-III fué demostrada por Dante. Después de recibir las heridas múltiples que matarían a cualquier hombre normal, Dante era capaz de caminar y de hablar apenas antes del fallo del sistema completo. Él no estaba incluso enterado de cómo es difícilmente golpeado antes de que se derrumbara y muriera en Onyx.
SPARTAN-B312 "Noble Seis": Muerto a manos de un Sangheili después de entregar "El Paquete" al Capitán Keyes y quedarse en Reach para asegurar la huida del Pillar Of Autumn (el cual tenía en su interior a Cortana que era "el paquete" y a John-117).