Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Cambiando de tema

video entrevista de O`connor Hablando de Cortana y su presencia en la saga y Halo 4

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... alo-4.aspx


salu2
HALO 4 está baneado por "troll"
joe, ayer estuvieron regalando codigos en el twitter de halowaypoint para descargarse el nuevo tema para la interfaz del halo 4, mierdaa y me entero ahora, como simpre tarde [mamaaaaa]
Muy buenas, un pajarillo me ha dicho que "tío, en EOL cojen tus comentarios de Meri y los meten para informar a la peña. Pues nada, aquí estoy. Si puedo y quiero quizá también os vaya pasando info que encuentre, no me sobra el tiempo y tengo por costumbre centrarme en un sólo foro, pero intentaré acordarme de vosotros.

Un saludo

Tukaram

Halopedia...¿eres Kaitosam de Meri?.
Contestaré a la pregunta de qué aporta quitar los botiquines aunque no debería. Bien, para quienes hayan jugado al online de Halo (no necesariamente muchas horas) sabrán que se caracteriza por la igualdad. En reach, si despues de un combate te han dejado tiritando la vida y te encuentras, de camino a un botiquin (una vez tus escudos estan completos) con alguien a full, estas en desventaja porque el aguantará mas disparos que tú, una sola granada puede llegar a matarte, un escopetazo desde un rango más alejado al habitual te matará etc. Pero claro no puedes comprender esto si no has jugado un par de horas.

A mi personalmente tampoco me molestaba demasiado, pero entiendo que haya gente que le guste mas de la otra manera. De hecho ahora que hemos retomado Halo 3, se nota mucho. Acabas un combate, un par de segundos para recuperar escudos y ya estas listo para enfrentarte al siguiente enemigo. Es mucho más directo.
Forerunner escribió:Muy buenas, un pajarillo me ha dicho que "tío, en EOL cojen tus comentarios de Meri y los meten para informar a la peña. Pues nada, aquí estoy. Si puedo y quiero quizá también os vaya pasando info que encuentre, no me sobra el tiempo y tengo por costumbre centrarme en un sólo foro, pero intentaré acordarme de vosotros.

Un saludo

Tukaram

Halopedia...¿eres Kaitosam de Meri?.




No no lo soy de ai lo de 2.0 XD

y la info que pongo para informar sobre halo la recopilo de muchos sitios entre ellos meri

PD: spire lo entiendo perfectamente (y no no necesito jugar 700 horas al online para darme cuenta ) pero es lo mismo que el unreal tournament si tu acabas de enfrentarte a alguien y te quedan 20 puntos de vida estas en desventaja obiamente PERO eso tambien se aplica a los demas porque de la misma forma que te pueden pillar con la vida baja tu puedes hacer exactamente lo mismo

que no hablamos de perks o rachas de bajas o otros bonus que te den ventaja REAL sobre los demas hablamos de Salud y en el online de Halo TODOS tienen el mismo sistema de salud que tu

asi que lo siento pero esa queja yo no le veo ningun sentido mas alla de la comodidad( o vagancia segun se mire ) de no tener que buscar la vida y se cure sola


es mas reventar a uno a tope de vida cuando estas con muy poca vida es todo un GUSTAZO

Salu2
Tukaram escribió:[...]
es mas reventar a uno a tope de vida cuando estas con muy poca vida es todo un GUSTAZO

Salu2


Quien te lo ha contado?

PD: Lo siento, no podía resistirme.
Pues a mi los botiquines me gustan,cuando acabas un combate y ves venir a otro.que sabe que estas tocado,echas a correr doblas una esquinay encuentras un botiquin y te das la vuelta y te sale un"ahora te vas a enterar" mmmmm me encanta, matarile y a por otro. O cuando estás jodido de vida y cubres tu retirada con granadas,saltando de un nivel a otro en busca de un botiquín...Me encanta,será el sprin,los botiquines o el dmr,pero para mi el reach es el mejor online de la saga y el mejor de consola.
(mensaje borrado)
Precisamente todas esas tacticas perrerias estrategias y situaciones se pierden suprimiendo los botiquines

y personalmente bastante de la gracia del mismo es que precisamente lo bueno de Halo es que es DIFERENTE a los demas y mas parecido a los de antaño

Salu2
manmartin escribió:Pues a mi los botiquines me gustan,cuando acabas un combate y ves venir a otro.que sabe que estas tocado,echas a correr doblas una esquinay encuentras un botiquin y te das la vuelta y te sale un"ahora te vas a enterar" mmmmm me encanta, matarile y a por otro. O cuando estás jodido de vida y cubres tu retirada con granadas,saltando de un nivel a otro en busca de un botiquín...Me encanta,será el sprin,los botiquines o el dmr,pero para mi el reach es el mejor online de la saga y el mejor de consola.


Todas las situaciones que has descrito se hacen igual con o sin botiquines, partiendo de que a mi me da igual que haya botiquines o no, en el primer caso, pasa lo mismo haya botiquin o no solo que corres esperando a que se recargue el escudo, y en lo de cubrir la retirada con granadas es lo mismo.
Forerunner escribió:Muy buenas, un pajarillo me ha dicho que "tío, en EOL cojen tus comentarios de Meri y los meten para informar a la peña. Pues nada, aquí estoy. Si puedo y quiero quizá también os vaya pasando info que encuentre, no me sobra el tiempo y tengo por costumbre centrarme en un sólo foro, pero intentaré acordarme de vosotros.

Un saludo

Tukaram

Halopedia...¿eres Kaitosam de Meri?.


Es que sacar info de otra web o usuario es lo más normal del mundo, sólo 1 es el que la obtiene originalmente, PERO lo mínimo que se debe hacer es decir del usuario/web que se saca la información, de lo contrario lo veo una falta de respeto muy grande y grave.

Bienvenido y gracias, toda la info nuevo que se pueda obtener es de agradecer la verdad y con cuanta más gente que las facilite haya, mejor.
A mí los botiquines me tocan las bolas especialmente con lo que tu has descrito manmartin, te peleas con uno, ese mismo ve que va a palmar y huye cual rata a por el botiquín más cercano y al usarlo se le recarga el escudo automáticamente.Eso es lo que me jode, que al usar el botiquín no solo te cure la vida sino que también te recargue el escudo, porque que yo sepa el BOTIQUÍN, es un kit de primeros auxilios no un kit de ingeniería que recarga escudos.
Lo del escudo es cierto, tendría que recuperar solo vida. Cuando se tiene razón se tiene razón.
Tukaram escribió:PD: spire lo entiendo perfectamente (y no no necesito jugar 700 horas al online para darme cuenta ) pero es lo mismo que el unreal tournament si tu acabas de enfrentarte a alguien y te quedan 20 puntos de vida estas en desventaja obiamente PERO eso tambien se aplica a los demas porque de la misma forma que te pueden pillar con la vida baja tu puedes hacer exactamente lo mismo

que no hablamos de perks o rachas de bajas o otros bonus que te den ventaja REAL sobre los demas hablamos de Salud y en el online de Halo TODOS tienen el mismo sistema de salud que tu

asi que lo siento pero esa queja yo no le veo ningun sentido mas alla de la comodidad( o vagancia segun se mire ) de no tener que buscar la vida y se cure sola


es mas reventar a uno a tope de vida cuando estas con muy poca vida es todo un GUSTAZO

Salu2


No, claramente no lo entiendes. No entiendes lo que es la igualdad en Halo y tampoco entiendes que no importa un pimiento como sea el Unreal Tournament porque esto no es Unreal Tournament.

En fin, me borro del hilo que ya escucho suficientes sandeces en la universidad y esto esta ultimamente muy mal.
Tios no deberiais complicaros tanto la vida hasta no saber exactamente como va a quedar todo reflejado en el juego (botiquines, mapas, forge, qte eeetttccccc)
yo soy el primer purista que teme todos estos cambios pero es que llevo leyendoos desde que empezo el hilo y la verdad ya no se donde esta la guerra entre usuarios, aqui o en el live? ;D. Convivamos todos en armonia de verdad ,que mira que me gusta leeros pero ultimamente esto esta mas desfasado de la cuenta.

PD: Por cierto, barcelo cola la semana pasada nos toco matarnos a palos en countdown, te acuerdas del grupillo formado por: "Soy leyenda"(Este menda soy yo) [sonrisa] - "Darkdrago89" y "El Kinner"???. Que partida mas perruna hicimos macho jejeje, muy bueno ;).

Saludoss a todoss!!!!. Y nos vemos en halo 4!!
Killa KC was invited by Microsoft to a special event in NYC over the last few days where he got to play some Halo 4. Read on to uncover some juicy new information.

KC talks about the weapons, maps and the whole aspect of the game (including bloom etc).


Quote


Before I talk about Halo 4, it's very important for everyone to understand this. The developer bashing that happens in our community has to stop. Every time Halo 4 details are released, the competitive community is there to rip apart every detail and publicly blast 343 about their decisions. If this continues, I would not be surprised if the majority of developers walk away from the competitive audience and consider them a community that simply cannot be satisfied. When you see new information on an upcoming game, think about the positives it could bring to the game first. If you're certain it's something that will simply not work, come together with positive feedback on how to improve it or tweak it. Blasting employee Twitter accounts and bashing the game hurts everyone.

---

I was invited by Frankie to get my hands on Halo 4 last night in NYC. Microsoft was holding a very exclusive party with some football players that were here for the NFL draft and some press (tv shows and magazine mostly it seemed). There were a couple of community guys there as well.

The multiplayer was setup for 4v4 and 8-player FFA. We played 2 Maps back and forth. Wraparound and Warhouse. Both of these Maps have been seen in the various videos and images on the web. Wraparound had a center platform that was connected via bridges and air lifts with a circular exterior. Warhouse was a multi-level structure with a few outer rooms and hallways. Both Maps were fairly small in size and played TS and FFA very well.

We were allowed to select from some different pre-set loadouts, but could not customize them. Loadouts were selected very similar to the way they were in Reach with armor abilities. Select at the start of the game or press X when you die to change your loadout. In the menu, you can edit the loadouts (we were not able to in this build). The loadouts had a mixture of the following things (anything not listed here I was not able to play with):

BR
DMR
AR
Plasma Pistol
Magnum
Frag Grenades
Plasma Grenades
Hologram
Promethean Vision

There were no power weapons on the Maps and I didn't see the weapon drop pods. Can't answer any questions about anything other than what is listed above.

I played with default controls that had Sprint mapped to clicking in the left joystick and crouch being the B button. It made crouching difficult, but using sprint, abilities, and everything else really easy. I didn’t take any time to flip through the different controls. Sprint felt less clunky than Halo Reach’s sprint, but overall was similar. You do run out of sprint in which felt about the same amount of time you’d run out of sprint in Reach.

I was explicitly told that weapon tuning is still being refined. This is a very very early build of the game and all the weapons are still being tuned. I'm only writing about what I actually played with.

On Twitter, a ton of people asked BR or DMR. I started playing with the BR for a while. There is no bloom and all 3 bullets are very accurate, but there was some small bullet spread. Also, there is some recoil. After shooting a clip at the wall to test the bullet spread, my reticule was fairly higher than where I started shooting. The DMR was single shot with bloom. However, the bloom reset much faster than the DMR in Halo Reach. I didn't have to pace my shots much at all. Both the DMR and BR were 5-shot weapons in this build. At the end of the night, I preferred the DMR. It shot faster than the BR, took the same amount of shots to kill, and I didn't feel like the bloom made me miss shots all that often.

Promethean Vision is the new see-through-walls ability. When you hit it, a wave of heat-mapping goes out across the screen and shows you nearby enemies. It does not show you all the way across the Map, just fairly close proximity. The enemies are also alerted when you do it. It reminded me a bit of Enhanced Vision from Shadowrun, but not as powerful. Offensively, I would ping the vision before entering a room and then charge in knowing which person to pick off first or whether I should not charge in.

Hologram was very similar to the hologram from Halo Reach. Not much to say here.

Magnum also had bloom and was very similar to Halo Reach. It could be shot very fast, but the bloom would make it very inaccurate. It had 8 bullets in the clip and was a 6-shot kill. The Plasma Pistol shoots a little bit slower now when rapidly pressing the trigger, but each shot seemed to do more damage. The homing mechanism on a charged shot seemed to be toned down quite a bit.

Press X to spawn was in the games I played. However, since they were FFA and TS game types, I didn't notice it much. Not sure if that feature will appear in objective game modes or not.

In the end, the game looks and sounds amazing. At its core, it's the Halo everyone knows and loves. Movement felt great and I had a really great time playing it for the short amount of time I had. Hopefully 343 will invite us to a longer test session with more features available where we can provide feedback.

Louis Wu wrote up some feedback as well. Check it out here:
http://www.neogaf.co...&postcount=8769


entrevista a Killa KC, personaje importante en el staff de la MLG. ha probado el juego y da detalles sobre la jugabilidad, armas, loadouts, etc... si alguien lo quiere traducir...
Tronchy de puta madre esa traducción, Gracias tío [oki]

Quien no sepa inglés que se toque la polla (ni resumen [qmparto] )
tronchy escribió:

On Twitter, a ton of people asked BR or DMR. I started playing with the BR for a while. There is no bloom and all 3 bullets are very accurate, but there was some small bullet spread. Also, there is some recoil. After shooting a clip at the wall to test the bullet spread, my reticule was fairly higher than where I started shooting. The DMR was single shot with bloom. However, the bloom reset much faster than the DMR in Halo Reach. I didn't have to pace my shots much at all. Both the DMR and BR were 5-shot weapons in this build. At the end of the night, I preferred the DMR. It shot faster than the BR, took the same amount of shots to kill, and I didn't feel like the bloom made me miss shots all that often.


Grandiosa noticia para el multi.
Al parecer el JM podra realizar un movimiento de "dash" como el de Crysis 2 o el del Vanquish

Salu2
Maes Hughes escribió:
Grandiosa noticia para el multi.


La verdad que no es mala, aunque es una forma de ayudar a los que suelen jugar menos a ser mas competitivos. De todas maneras veamos como sale el BR en la version definitiva, que yo recuerde en halo 3 matabas con 4 tiros "perfectos" y aqui parece ser que necesita 5.

Tendran que encontrar un equilibrio entre las dos y segun discutia con tronchy por el life quiza el br sea mas efectivo de cerca que el dmr, ya veremos.
A mi me esta gustando mucho lo que se intuye del juego de momento.
Y estaba claro que el BR y el DMR tienen que ser similares (no una chetisima y la otra una mierda) aunque cada uno funcione mejor o peor a cierta distancia.
Me parece un error garrafal incluir DMR y BR en el mismo juego porque alguna habra mejor que otra si o si... bueno, lo mas destacado que dice es que la DMR tiene menos bloom que en Reach y que necesita 5 tiros (igual que el BR) para matar
purple wolf escribió:Tronchy de puta madre esa traducción, Gracias tío [oki]

Quien no sepa inglés que se toque la polla (ni resumen [qmparto] )


En resumen, cuenta que fue invitado a probar el juego. Jugó 4v4 y Ffa (todos contra todos) en los dos mapas que ya se han mostrado. Comenta que no son mapas muy grandes y que se juegan muy bien.
Dice que los "loadouts" son muy parecidos a los del Reach, es decir, que vienen configurados sin poder seleccionar el tipo de armas que quieres llevar pero que se puede hacer desde el menú del juego (aunque en la versión que jugó aun no se podía).

Sobre los controles dice que solo pudo jugar en Default y hay cambios como que para esprintar se hará  pulsando el analógico izquierdo mientras que para agacharse se hará con la B. Le costó acostumbrarse a agacharse con la B.

Sobre las armas comenta que aun se están equilibrando ya que la versión del juego era bastante Antigua.

BR y DMR matan de 5 tiros. BR sin bloom, dispara ráfagas de 3 balas, tiene un poco de retroceso y se siente muy precisa. DMR con bloom, se cierra mucho mas rápido que en Reach, mas solida que el BR en la versión de juego que probó ( dice que acabó jugando con el DMR ya que no le molestaba el bloom y dispara mas rápido que el BR.

La pistola mata de 6 tiros y tiene un cargador de 8. Muy parecida a la del Reach, con bloom. La pistola de plasma parece mas lenta que la de Reach però hace mas daño.

Sobre las habilidades comenta una de las nuevas, la "promethean vision" ( visión forerunner) puedes ver a través de las paredes pero no de punta a punta del mapa, solo de cerca.
El holograma se parece mucho al de Reach.

Para hacer el resepan apretas la X y listo.

Y para acabar dice que el juego suena y se ve de puta madre y que se lo pasó pipa. No te jode el tío...
tronchy escribió:
purple wolf escribió:Tronchy de puta madre esa traducción, Gracias tío [oki]

Quien no sepa inglés que se toque la polla (ni resumen [qmparto] )


En resumen, cuenta que fue invitado a probar el juego. Jugó 4v4 y Ffa (todos contra todos) en los dos mapas que ya se han mostrado. Comenta que no son mapas muy grandes y que se juegan muy bien.
Dice que los "loadouts" son muy parecidos a los del Reach, es decir, que vienen configurados sin poder seleccionar el tipo de armas que quieres llevar pero que se puede hacer desde el menú del juego (aunque en la versión que jugó aun no se podía).

Sobre los controles dice que solo pudo jugar en Default y hay cambios como que para esprintar se hará  pulsando el analógico izquierdo mientras que para agacharse se hará con la B. Le costó acostumbrarse a agacharse con la B.

Sobre las armas comenta que aun se están equilibrando ya que la versión del juego era bastante Antigua.

BR y DMR matan de 5 tiros. BR sin bloom, dispara ráfagas de 3 balas, tiene un poco de retroceso y se siente muy precisa. DMR con bloom, se cierra mucho mas rápido que en Reach, mas solida que el BR en la versión de juego que probó ( dice que acabó jugando con el DMR ya que no le molestaba el bloom y dispara mas rápido que el BR.

La pistola mata de 6 tiros y tiene un cargador de 8. Muy parecida a la del Reach, con bloom. La pistola de plasma parece mas lenta que la de Reach però hace mas daño.

Sobre las habilidades comenta una de las nuevas, la "promethean vision" ( visión forerunner) puedes ver a través de las paredes pero no de punta a punta del mapa, solo de cerca.
El holograma se parece mucho al de Reach.

Para hacer el resepan apretas la X y listo.

Y para acabar dice que el juego suena y se ve de puta madre y que se lo pasó pipa. No te jode el tío...


Disculpas compañero me ha sobrado bastante lo de antes. Momentos.

Un saludo.
en halo reach los elites se recargan la vida automáticamente, aunque va despacio. si ese mismo sistema lo aplicaran a los spartans y dejasen los botiquines para quien no quiere o puede esperar a que se le recargue, yo lo vería bien.
kxalvictor escribió:en halo reach los elites se recargan la vida automáticamente, aunque va despacio. si ese mismo sistema lo aplicaran a los spartans y dejasen los botiquines para quien no quiere o puede esperar a que se le recargue, yo lo vería bien.



Tambien se te recupera la vida si eres spartan, aunque no del todo y tambien va muy lento. Por ejemplo, si te dejan con el puntito central rojo se te recupera hasta que tengas 3, y si te quitan los dos puntitos de los extremos se te vuelve a llenar. Pero como he dicho, tarda mas que los escudos y en comparativa es menos util porque la recarga no es completa.
Triara escribió:
kxalvictor escribió:en halo reach los elites se recargan la vida automáticamente, aunque va despacio. si ese mismo sistema lo aplicaran a los spartans y dejasen los botiquines para quien no quiere o puede esperar a que se le recargue, yo lo vería bien.



Tambien se te recupera la vida si eres spartan, aunque no del todo y tambien va muy lento. Por ejemplo, si te dejan con el puntito central rojo se te recupera hasta que tengas 3, y si te quitan los dos puntitos de los extremos se te vuelve a llenar. Pero como he dicho, tarda mas que los escudos y en comparativa es menos util porque la recarga no es completa.

claro, por eso lo digo. pero si eres un spartan y matas a uno saltándote la medalla de "milagro", o te coges un botiquín o lo tienes chungo para sobrevivir mucho tiempo si la gente viene cargada de granadas xD. si fuese como con los elites, pues te quedas un rato respirando tranquilo y vuelves a estar al 100%.

de todos modos a mí ese tema me gustaba más en halo 3. sólo digo que, aunque acepto cómo funciona en reach, preferiría que fuese como pasa con los elites a como pasa con los spartans.
Acaban de anunciar una web-serie para ir calentando motores hasta Halo 4, se va a llamar "Halo 4: Forward Unto Dawn"

"Forward Unto Dawn" tendrá 5 capítulos semanales de alrededor de 15 minutos cada uno, contarán una historia sobre el Jefe Maestro y cómo inspiró a un joven cadete del UNSC que eventualmente se convertirá en un líder a bordo de la nave UNSC Infinity


http://www.variety.com/article/VR1118053273
A mi los botiquines me parecen una soberana tontería en el multijugador si ya tienes para eso el escudo recargable que es mucho más rápido e igualmente efectivo para lo que dijo Tukaram (pillar a uno en momento delicado). Quiero igualdad, quiero inmediatez, velocidad. No buscarlos o pedir turno para coger uno delante de un compañero [burla3] (lo he llegado a hacer). Hubo botiquines en Combat Evolved y en Reach, que se supone (paradoja) que son los primeros. Halo 2 y Halo 3 no tenían, la evolución acabó con ellos. El botiquin es eso que tienes que buscar por el mapa en determinados momentos porque, si no, sabes que vas a morir en el próximo enfrentamiento (salvo que tengas a un maula delante, que a veces hay suerte XD ). No aporta nada salvo campeo en zona de botiquín (de nuevo, lo he hecho y sufrido a partes iguales) y paseos obligados a la zona de botiquines (obligado porque en rojo, te comes un mojón el 90% de las veces :-| ).

Un botiquín entorpece, jugablemente no aporta una mierda para mi gusto y los últimos Halo, no ya en lanzamiento si no por historia, no lo tienen. Sigamos igual por favor, no involucionemos. :-|

Y lo de los "lodauts".... BR-DMR-magnum-pipa de plasma-hamburguesa con queso-kebap-pizza margarita-sandwich de pollo....Como decirlo....Sí y no. Es decir, ya hemos tenido ejemplos de esto y que luego estaba equilibrado jugablemente (slayer pro y su rifle aguijón o DMR) pero el funcionamiento de un DMR y un BR no debería ser igual. Un DMR tiene bloom y es semiautomático y el BR es sin bloom y automático. Que es lo que me parece leer. Si eso es así, que tiene su lógica, tendríamos un arma más compleja de manejar que a lo mejor aporta más beneficios y que funcionará mejor de lejos (el DMR), contra otra más simple que aporta como beneficio la facilidad de manejo y el meter más caña de cerca (si no, ¿para qué vale el BR? ¿es el arma de los mancos o qué? XD ). Pero no es igual un enfrentamiento DMR-Rifle aguijón que uno DMR-BR, al menos, a falta de probarlo, sobre el papel y viendo la historia de cada arma.

Ya hemos vivido muchos momentos de arma de mierda contra arma útil: enemigo con DMR y tú con el rifle de gas MA5B y son odiosos. Asi que por un lado no me importa y por otro no se como serán las partidas. Pero al final, en el fondo, será otra vez (y se que ya para los restos) el método de prueba y error. Sales, miras el percal y según eso, una u otra habilidad, BR o DMR, etc... Habrá que probarlo pero me quedo con lo que dice el colega de la MLG: al final acabé con el DMR. Frase que confirma lo que sospecho: el BR es el arma que seleccionas pensando lo que fue en Halo 3 (es innegable que ese arma sin recoil, bloom y con la distancia que alcanza es ultrautil) y que tiras cuando te das cuenta que haces más con un DMR, pese al bloom (que no se que problema hay con esto, es peor la dispersión de disparo 100.000.000 de veces :o ).

En definitiva, siempre echaré de menos el salir y ¿ya?. Sabiendo que lo suyo es igual que lo mio. Pero está claro que esto es algo a extinguir, que es mejor el buffet libre de armas principales, secundarias, granadas,....que no mola Halo, mola Halo buffet. O Halo Reach. Que eso de salir todos con lo mismo es arcaico. XD

Halo sí, pero menos. Me gustará pero los que ahora estáis jugando Halo 3 vais a flipar con el cambio. XD

No me quejo, jugaré a Halo aunque me hagan jugar con un fuet de plasma montado en jetpack mientras me pellizco los pezones con una habilidad de armadura diseñada para estimularlos, pero me pregunto cómo se sentirá este juego. Nuevas habilidades, podremos seleccionar la leche de cosas,....Y aunque no está mal que te dejen personalizar, pudiendo simplificar, pudiendo equilibrar todo con simplemente darnos lo mismo.....soy demasiado vago para estar pensando si quiero esto o lo otro.

Esto es como cuando mi señora madre me preguntaba: "¿Qué quieres cenar?" y yo le contestaba: "lo que sea pero házmelo tú". Ese rollo, pero en el multi de Halo. No me creo que sea el único vago jugando al Halo. ;)

P.D: Dedicado el tochito a Croshy que se que le encanta leer. [poraki]
Asi que segun tu por historia los botiquines han dejado de existir ?

pues chico ya me diras en que parte del argumento del juego ( y en cual claro ) dicen Ya no son necesarios los botiquines porque esa parte me la he devido de saltar

y porcierto para paradoja si nos ponemos asi Halo Odst es posterior al 2 y VUELVEN los botiquines

que piensas que va por ciclos como los Segadores ahora botiquines si ahora botiquines no ?

demasiado malacostumbrados estais a la comodidad de la regeneracion me parece a mi


Salu2
Tukaram escribió:Asi que segun tu por historia los botiquines han dejado de existir ?

pues chico ya me diras en que parte del argumento del juego ( y en cual claro ) dicen Ya no son necesarios los botiquines porque esa parte me la he devido de saltar

y porcierto para paradoja si nos ponemos asi Halo Odst es posterior al 2 y VUELVEN los botiquines

que piensas que va por ciclos como los Segadores ahora botiquines si ahora botiquines no ?

demasiado malacostumbrados estais a la comodidad de la regeneracion me parece a mi


Salu2


Hombre, en el Halo ODST manejabas a ODST no a Spartans, que la armadura practicamente no es la misma. En Halo 2 (sino que me corrijan los entendidos) tenías la actualización de la armadura MJOLNIR Mark VI, que una de las características era la recarga de escudo/vida unificada. Si me he confundido que alguien me corrija :).

Salu2
Manolitovich escribió:
Tukaram escribió:Asi que segun tu por historia los botiquines han dejado de existir ?

pues chico ya me diras en que parte del argumento del juego ( y en cual claro ) dicen Ya no son necesarios los botiquines porque esa parte me la he devido de saltar

y porcierto para paradoja si nos ponemos asi Halo Odst es posterior al 2 y VUELVEN los botiquines

que piensas que va por ciclos como los Segadores ahora botiquines si ahora botiquines no ?

demasiado malacostumbrados estais a la comodidad de la regeneracion me parece a mi


Salu2


Hombre, en el Halo ODST manejabas a ODST no a Spartans, que la armadura practicamente no es la misma. En Halo 2 (sino que me corrijan los entendidos) tenías la actualización de la armadura MJOLNIR Mark VI, que una de las características era la recarga de escudo/vida unificada. Si me he confundido que alguien me corrija :).

Salu2


Correcto, solo que la M IV es el en Halo CE, la M V en el H2 y la M VI en el H3. Ahora en Halo 4 vienen juntitos de la mano la Mark VII y los Spartans III.

Claro, igual que se sabe por Bungie que el DMR es el prototipo del BR pero no lo dicen en ningun juego/novela.
Manolitovich escribió:
Tukaram escribió:Asi que segun tu por historia los botiquines han dejado de existir ?

pues chico ya me diras en que parte del argumento del juego ( y en cual claro ) dicen Ya no son necesarios los botiquines porque esa parte me la he devido de saltar

y porcierto para paradoja si nos ponemos asi Halo Odst es posterior al 2 y VUELVEN los botiquines

que piensas que va por ciclos como los Segadores ahora botiquines si ahora botiquines no ?

demasiado malacostumbrados estais a la comodidad de la regeneracion me parece a mi


Salu2


Hombre, en el Halo ODST manejabas a ODST no a Spartans, que la armadura practicamente no es la misma. En Halo 2 (sino que me corrijan los entendidos) tenías la actualización de la armadura MJOLNIR Mark VI, que una de las características era la recarga de escudo/vida unificada. Si me he confundido que alguien me corrija :).

Salu2


Tukaram:

Imagen
;)

¿Qué dices de segadores? Sheeeeeeepard XD

Y no es estar malacostumbrado a la recarga de escudo, es que Halo 2 y Halo 3 tenían recarga y que yo sepa, Halo 4 es de nuevo John con, como poco, su Mark VI. Si en Halo Grunt manejas un Grunt, sería lógico llevar mascarilla fuera de su planeta natal ¿verdad?. Pues aquí lo mismo. ;)

Y en cuanto al multijugador, sí, creo que es mejor escudo recargable que botiquines. De aquí a Lima, te pongas como te pongas y por las razones expuestas (a mi anterior mensaje remito). Y algo al multi sí que creo que le he dado, prueba si no y me cuentas. Aunque oye, hay gente a la que le gusta pasear buscando tarrinas blancas, hay gustos "pa tó" XD
AAAAAAAAAAA claro

ahora resulta que el Biofoan que incluye la Mark VI regenera la vida automaticamente y por eso ya no necesitan botiquines los pj

y yo que pensaba que simplemente es un gel (mas bien una espuma ) que sella heridas para que el soldado no se desangre o tenga infecciones (mas esto otro devido a las quemaduras del plasma ) iluso de mi

por no decir que su efecto es temporal pero ahora derrepente tiene cualidades de regeneracion

pues nada (esta claro que habra que aceptar barco como animal acuatico) igual que hay que aceptar la "municion termica" en Mass Effect

PD: Triara te equivocas en Halo 1 /aniversario John lleva la Mark V que es la 1º con soporte para incluir la IA y en el Halo 2 se la cambian a la Mark VI que es la que lleva tambien en el 3 y en el 4 lo suyo es que empieze con la misma y al poco obtenga un modelo superior a y los Spartans de Halo 4 precisamente son Spartans IV no III

Salu2
Nada las mjolnir tienen el biogel que usan en Trauma Center, y también saben hacer estrellitas :p

Es un juego por el amor de Dios, putos libros [poraki]
De putos libros nada y que yo sepa a falta de leer el de Cole en ninguno se explica lo del "biogel"

y que yo sepa su 1º aparicion fue en el ODST y aprovecharon dicho invento para darle un motivo a porque en Halo 2 y 3 no hay botiquines

pero de ai a soltar que regenera heridas automaticamente telita


Salu2
Tukaram, lo dejo simplificado, a ver si me entiendes mejor:

Halo -botiquines
Halo 2-sin botiquines
Halo 3-sin botiquines
Halo 4-¿Munición térmica del Mass Effect? ¬_¬

No le busques tres pies al gato por favor :-| , simplemente digo que la lógica SEGÚN LOS JUEGOS QUE HAN SALIDO CON EL JEFE MAESTRO DE PROTAGONISTA es que no haya botiquines en Halo 4 y que lo prefiero. Punto. Ya está. No me meto en historia, en biogeles, en si llevan ropa interior de algodón 100% o movidas de otras sagas de juegos (¿qué tienes con Mass Effect? XD )

Espero haberlo dejado claro. Vamos, que no se explicarme mejor, lo siento.
Me parece cojonudo que lo prefieras

pero de ai a buscar cualquier cosa para justificarlo y en cambio echar mierda de otro añadido porque si cuando aun no se sabe ni como va a ser me resulta muy curioso (no digo que seas tu hablo del hilo en general)


en fin por mi parte dicho tema zanjado


Salu2
Mierda tukaram no seas pesado cojones, nos da igual como sea la historia y los libros de halo, lo unico que queremos es un online competitivo,justo y equilibrado como siempre ha sido halo, por eso no queremos botiquines, simplemente para un online MEJOR.

En campaña si quieren que innoven, pero el multi que sea HALO y si cambian cosas q sea para mejor, como quitando botiquines o armor lock
MEGATON

Halo se vuelve serie

ya queda menos para la peli

http://www.variety.com/article/VR1118053273
Antes que lo digan de otras formas te diré que el compañero gg_Sandman posteo ya la noticia unas páginas atras.

Edit; Aprovecho para comentar, ¿a nadie le escama la nueva forma de control de esprintar con el stick y agacharse con B?.
Ese cambio no me gusta nada. Entendería usar el stick para correr cuando no quedan más botones libres. Pero hacer el cambio de stick x botón, me parece una guarrada. Espero que en preferencias haya alguna alternativa mejor. Por otro lado ¿como será el dash?, ¿como la evasión actual?, pero ¿como se activaría? yo opino que de no añadir otro botón será como el straffing del UT, dos veces hacia un lado, pero lo vería complicado con el stick. ¿Qué opináis?
(mensaje borrado)
Clyde escribió:Tochamen

P.D: Dedicado el tochito a Croshy que se que le encanta leer. [poraki]


No escribas tanto que sabes que no puedo pasar página sin leer cawento
NeVuR escribió:Antes que lo digan de otras formas te diré que el compañero gg_Sandman posteo ya la noticia unas páginas atras.



Bueno no siempre se puede tener la exclusiva XD



Salu2
NeVuR escribió:Antes que lo digan de otras formas te diré que el compañero gg_Sandman posteo ya la noticia unas páginas atras.

Edit; Aprovecho para comentar, ¿a nadie le escama la nueva forma de control de esprintar con el stick y agacharse con B?.
Ese cambio no me gusta nada. Entendería usar el stick para correr cuando no quedan más botones libres. Pero hacer el cambio de stick x botón, me parece una guarrada. Espero que en preferencias haya alguna alternativa mejor. Por otro lado ¿como será el dash?, ¿como la evasión actual?, pero ¿como se activaría? yo opino que de no añadir otro botón será como el straffing del UT, dos veces hacia un lado, pero lo vería complicado con el stick. ¿Qué opináis?


A lo mejor eso es el control por defecto, pero tendran mas configuraciones tipo saltarin y demas, sino me matan XD
Sip, ya dijeron que lo que probaron era con los controles por defecto y que en la fase alpha/beta que jugaron no se podian cambiar.

Por cierto, Clyde, solo queria agradecerte que subrayes y pongas en negrita las cosas mas importantes en tus posts. Asi es mas facil... de leer... leer entero, digo xD
Bueno esta vez si la tengo XD


video reportaje con la gente de 343 diciendo en qwue se inspiran para su juego(como siempre Star wars creando escuela XD )

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... alo-4.aspx


y de propina otro con O´connor hablando sobre la ciencia del universo de Halo

http://www.youtube.com/watch?v=QjswoU39AOY


Salu2
Me encanta como sonrie la cria cuando el padre le dice que le gustan los monstruos y las explosiones XD

Y sobre el video de O'connor, no se porque la gente se queja de la falta de explicaciones cientificas en el juego/novelas cuando Halo es de las series que mejor respaldo cientifico presentan para todos los hechos que ocurren en su universo.
a la espera de este juegazo
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