Spire escribió:Si una IA aliada es igual de competente que las contrarias, tu tarea podría limitarse a agazaparte en una roca y dejar que tus aliados mermaran o directamente mataran a los contrarios. Vamos que en muchas situaciones solo haría falta darles apoyo tu a ellos y no al reves, que es para lo que estan pensados.
Maes Hughes escribió:Vale, ¿y que está diciendo?
Clyde escribió:Si puedes sentarte a que la CPU se pase una zona...¿dónde está el reto?.
Clyde escribió:¿Que los vehículos duran poco? sí, pero sinceramente, creo que tampoco es que le duren mucho a la CPU si tienes lo necesario para afrontarlos (afuste de misiles, laser Spartan, otro vehículo, pistola de plasma para hacer PEM y un par de cojones)
Clyde escribió:Sin negar lo que dices, yelamoreno, creo que Halo tiene ese equilibrio perfecto entre: reto-posibilidad-épica en Legendario (no es fácil, no es imposible, no hay mucha ayuda, pero te sientes capaz)
Clyde escribió:También tienes las calaveras si quieres una experiencia realmente jodida...no se, creo que a nivel dificultad, IA y demás, Halo está muy, muy bien. Y los últimos son más fáciles que los anteriores (incluso que el Combat Evolved para mi gusto, y eso que ahí los vehículos eran indestructibles )
Spire escribió:Si una IA aliada es igual de competente que las contrarias, tu tarea podría limitarse a agazaparte en una roca y dejar que tus aliados mermaran o directamente mataran a los contrarios. Vamos que en muchas situaciones solo haría falta darles apoyo tu a ellos y no al reves, que es para lo que estan pensados.
Tukaram escribió:Novedad
Halo 4 incluira QTE
Mientras no abusen de ello no me parece mal
Salu2
Clyde escribió:Tukaram escribió:Novedad
Halo 4 incluira QTE
Mientras no abusen de ello no me parece mal
Salu2
WTF?
¿QTE?
Estás de coña ¿verdad?
¿Fuente?
yelamoreno escribió:Maes Hughes escribió:Vale, ¿y que está diciendo?
¿Tanto te cuesta entender que me gustaría que los vehículos tuvieran la misma vida en las manos del enemigo que en las mías, o que el mismo elite cuando sea mi aliado no tenga sólo el 10% de vida de lo que tiene cuando es mi enemigo?
De verdad, no es tan complicado
Ahora explícanos tú que has entendido, porque según tus post dices que no es verdad, que yo soy malo y que eso no pasa, que solo he jugado al halo 2 ¿osea, se entiende que en ese halo si pasa? y que no se destruir tanques porque hay otras armas que lo destruyen más fácilmente.
Maes Hughes escribió:Toma chavalote, preguntado en el foro oficial de Halo
Maes Hughes escribió:Lo que varia realmente son ciertas dinámicas de la IA y las armas tuyas o de tus enemigos.
Maes Hughes escribió:y eso lo aplicó exageradamente bien Halo Wars
Maes Hughes escribió:NO ES EL VEHÍCULO QUIEN GESTIONA SU AGUANTE, ÉS EL CONDUCTOR DEL MISMO
Maes Hughes escribió:Otro caso ya es que te guste o no, que ni nos importa.
Barcelo Cola escribió:A ver, el chaval solo quiere que los vehiculos sean igual de resistentes independiente de la dificultad. Y lo que parece que no sabe es que en Halo siempre ha sido asi. Los vehiculos son IGUAL de vulnerables en sus manos que en las nuestras. Aunque no lo parezca...
Y no se que coño es QTE, pero me gustaria saberlo de una vez y dejar esta chorrada de tema zanjado ya
Barcelo Cola escribió:A ver, el chaval solo quiere que los vehiculos sean igual de resistentes independiente de la dificultad. Y lo que parece que no sabe es que en Halo siempre ha sido asi. Los vehiculos son IGUAL de vulnerables en sus manos que en las nuestras. Aunque no lo parezca...
Y no se que coño es QTE, pero me gustaria saberlo de una vez y dejar esta chorrada de tema zanjado ya
Maes Hughes escribió:Aquí las molestias nos la estamos tomando los demás para responderte para que vengas tu en tono super bacilón encima. Es para mandarte lejos por no decir a otro sitio de verdad.
Barcelo Cola escribió:Los vehiculos son IGUAL de vulnerables en sus manos que en las nuestras. Aunque no lo parezca...
Barcelo Cola escribió:Y no se que coño es QTE, pero me gustaria saberlo de una vez
Muerte al QTE
Clyde escribió:
Dicen que es para hacer el video más interactivo
croshy escribió:Y si digo que mis secretas esperanzas se esfuman es porque si piensan meter QTE en Halo, a ver que más se les ocurre meter
ozspeed escribió:croshy escribió:Y si digo que mis secretas esperanzas se esfuman es porque si piensan meter QTE en Halo, a ver que más se les ocurre meter
En eso estoy de acuerdo, puede ser una caja de Pandora abierta de par en par, o un simple añadido anecdótico.
Está claro que "pega" más en beat´em up, y para mí, en el Re 4 no quedaron para nada fuera de contexto, pero todo depende de como las implementen.
Yo paro ya con el offtopic, que entre la discusión y el offtopic nos van a echar la cantada...
croshy escribió:Pero es una locura!! Vale que pongan QTE en Hack 'n' Slash como el GoW o el Bayonetta, pero en un shotter me parece una fumada de dimensiones bíblicas. Y si digo que mis secretas esperanzas se esfuman es porque si piensan meter QTE en Halo, a ver que más se les ocurre meter
Tukaram escribió:croshy escribió:Pero es una locura!! Vale que pongan QTE en Hack 'n' Slash como el GoW o el Bayonetta, pero en un shotter me parece una fumada de dimensiones bíblicas. Y si digo que mis secretas esperanzas se esfuman es porque si piensan meter QTE en Halo, a ver que más se les ocurre meter
Una fumada porque ?
FEAR 2 o el mismo resident evil 4 tenian QTE y no molestaban para nada
es mas la secuencia Leon VS Krauser a cuchillo me parecio la ostia desde luego si solo hubiese sido un video no me huibiera molado ni la mitad
tampoco es cuestion que metan mas QTE que en el poder de la fuerza o el ninja blade unos pocos en algun video o momento puntual no molestan para nada
Salu2
Morrison surfer escribió:Tukaram escribió:croshy escribió:Pero es una locura!! Vale que pongan QTE en Hack 'n' Slash como el GoW o el Bayonetta, pero en un shotter me parece una fumada de dimensiones bíblicas. Y si digo que mis secretas esperanzas se esfuman es porque si piensan meter QTE en Halo, a ver que más se les ocurre meter
Una fumada porque ?
FEAR 2 o el mismo resident evil 4 tenian QTE y no molestaban para nada
es mas la secuencia Leon VS Krauser a cuchillo me parecio la ostia desde luego si solo hubiese sido un video no me huibiera molado ni la mitad
tampoco es cuestion que metan mas QTE que en el poder de la fuerza o el ninja blade unos pocos en algun video o momento puntual no molestan para nada
Salu2
Si la cosa es que los QTE pero pegan más en juegos como el bayonetta y tal(como ha señalado croshy) pero en un FPS me parece una puta mierda, porque , no se vosotros, pero si estoy jugando a halo en legendaria y salta un video tiro el mando y son unos segundos valiosisimos para dejar de sufrir no para tener que HACER EL GILIPOLLAS PULSANDO BOTONCITOS.
Morrison surfer escribió:No digo que los QTE vayan a ser el fin del mundo, solo que me toca las bolas no poder disfrutar de una "cinemática" por tener que estar dándole a los botoncitos para que el personaje haga algo que podría hacer perfectamente sin el QTE, pero oye, para gustos colores.
Greed escribió:Morrison surfer escribió:No digo que los QTE vayan a ser el fin del mundo, solo que me toca las bolas no poder disfrutar de una "cinemática" por tener que estar dándole a los botoncitos para que el personaje haga algo que podría hacer perfectamente sin el QTE, pero oye, para gustos colores.
Ya digo que a mi no me gustan, pero es que no creo que se introduzcan en cinemáticas, mas bien contextualizadas como escalar, abrir una puerta o accionar algo.
Morrison surfer escribió:Para subir una escalera no te digo yo que no aunque al final lo que hace es "complicar" una acción SIMPLE con el pretexto de darle más "dinamismo", por así decirlo, al juego.
Pablopictures escribió:Joder que asco, para mi los QTEs son una cagada, son como el recurso fácil para que los jugadores más superficiales se crean que están haciendo algo "guapo" y no lo único que hacen es hacer el chorra machacando un botón, es como jugabilidad para estúpidos
ozspeed escribió:El combate de Leon vs Krauser sin qte no hubiese sido tan chulo para mí, supongo que eso implica ser estúpido y superficial, supongo. En cambio, yo siento todo Lo contrario, me alegro de poder disfrutar de juegos con mucho qte, como Heavy Rain, Vin algo como Shenmue, con poco como re 4 y 5 o sin qte, de los que hay infinidad de eventos.
ozspeed escribió:Acojonante, jugabilidad para estúpidos, jugadores superficiales, increíble la escasez de educación que hay que sufrir por estos pares, y lo peor, con una verdad 100% subjetiva... y todo por no echarse las manos a la cabeza cual purista extremo aún sin saber realmente como lo implementarán.
El combate de Leon vs Krauser sin qte no hubiese sido tan chulo para mí, supongo que eso implica ser estúpido y superficial, supongo. En cambio, yo siento todo Lo contrario, me alegro de poder disfrutar de juegos con mucho qte, como Heavy Rain, Vin algo como Shenmue, con poco como re 4 y 5 o sin qte, de los que hay infinidad de eventos.
Un saludo.
ozspeed escribió:Acojonante, jugabilidad para estúpidos, jugadores superficiales, increíble la escasez de educación que hay que sufrir por estos pares, y lo peor, con una verdad 100% subjetiva... y todo por no echarse las manos a la cabeza cual purista extremo aún sin saber realmente como lo implementarán.
El combate de Leon vs Krauser sin qte no hubiese sido tan chulo para mí, supongo que eso implica ser estúpido y superficial, supongo. En cambio, yo siento todo Lo contrario, me alegro de poder disfrutar de juegos con mucho qte, como Heavy Rain, Vin algo como Shenmue, con poco como re 4 y 5 o sin qte, de los que hay infinidad de eventos.
Un saludo.
Por no decir que al final del juego tienes que tomar unas cuantas decisiones importantes con los puñeteros QTE justo durante una de las escenas finales.
ozspeed escribió:Clyde escribió:
Dicen que es para hacer el video más interactivo
Y acaso no es cierto?
Me hace gracia el recurso de "dicen", no es que se diga, es que es verdad, siempre será más interactivo pulsar botones que simplemente mirar, otra cosa es que no te guste, y otra más es que la gente con morro o con pocas ganas de trabajar abuse de ello....
ozspeed escribió:Los juegos de Kojima tienen QTE? me estaré volviendo viejo, pero no me acuerdo... .
ozspeed escribió:No es que me entusiasme ese sistema, pero tampoco me parece algo tan malo como o que desprestigie o transforme un juego de obra maestra a juego mediocre y paupérrimo la verdad.
Clyde escribió:Sinceramente, ni lo recuerdo ni me importa. Kojima es un director frustrado. Reconocido por él. Y le encantan los videos. Lo cito en este hilo siempre que puedo, con calzador si hace falta, para tocarle las pelotas a Croshy desde el cariño y la heterosexualidad.
ozspeed escribió:Jodo, vaya chorizos mañaneros... por si alguien no pudo almorzar aún !
¡Vaaaaagos, vagos todos, leed coño!
ozspeed escribió:Los gustos o preferencias así expuestos son individualmente irrefutables. Los gustos como los culos, cada uno tiene uno.
croshy escribió:Clyde escribió:Sinceramente, ni lo recuerdo ni me importa. Kojima es un director frustrado. Reconocido por él. Y le encantan los videos. Lo cito en este hilo siempre que puedo, con calzador si hace falta, para tocarle las pelotas a Croshy desde el cariño y la heterosexualidad.
Puto Clyde No es culpa del señor Hideo haber hecho el mejor juego de la historia
Tukaram escribió:Pues sera a ti a mi todo lo contrario si todos los rumores e info que puse hace poco son ciertos el juego va a ser la poya en vinagre
por cierto por esa regla de 3 que aportaban los puzles al resident evil si con pulsar A es suficiente ?
Salu2