Clyde escribió:Debe de ser complicado hacer el nivel Legendario más difícil si no hacen esa descompensación que comentas (evidente por otro lado) según la cual tus aliados o no duran o son simplemente munición andante (y lo mismo vehículos). Al menos en Reach, los Spartan son inmortales, no como los Marines, y te sirven de distracción.
A mi me vale la IA como está
Si la IA está muy bien, no me refiero a ella.
Como bien dices, sería difícil hacer el nivel legendario sin la descompensación, aunque tampoco lo creo,que te pongan menos o ningún aliado, y si consigues un vehículo, que el enemigo consiga el triple de vehículos.
Lo que dices de Reach, como ya pasaba en Halo 3, tienes razón, pero sobre todo en Reach, queda demostrado en la pantalla "lobo solitario" que sin ayuda, sería bastante más difícil.
Además en Reach lo que hagan los spartan te da igual, pero en Halo 2 y Halo 3, cuando ibas con aliados elites, intentabas que no les mataran, porque aunque no rindieran al nivel que tenían que hacer, pero al final era potencia de fuego extra, y claro, te currabas su superviviencia, en Reach eso no importa "salvo los marines claro"
jesik_naru escribió:Te recomiendo entonces que expongas mejor tus ideas,porque creo que soy la única que hasta ahora no se ha enterado que lo que proponias era una IA de marines más inteligentes. A veces no hacen falta tocho-post para explicarse ^.^
No quiero un IA aliada mejorada
kxalvictor escribió:me da que en 3 comentarios nos has puesto fácil saber el palo que llevas
Oye tío, perdona, se me ha pirado la pinza, pensaba que tú eras Maes Hughes. Es que he leido las páginas anteriores y me he dado cuenta que me he confundido de persona, cuando te he contestado pensaba que eras tú el que estába contestando siempre sin decir nada.
Volviendo al tema creo que sencillamente el juego te da una determinada ayuda extra aliada,llamemosla "X", y da igual que tú aliado sea un marine o un elite, como mucho será una "X", que es justo lo que critico, un marine sería una X, y un elite sería 3X, y un flood 2.5X. No deberían de reducir los elites al nivel de los marines.
Saludos