Hilo Oficial :: HALO 4 ::

manmartin escribió:
ozspeed escribió:Es alucinante, puede o no gustarte la canción, pero llamar Hacendado... (cuanto mal ha hecho forocoches y similares al mundo del foro "serio") es ridículo, denota calidad por los 4 costados así como buen gusto y un buen hacer increíble. Por algo está a la altura, en calidad y gastos, del apartado musical de muchas grandes producciones del cine, y eso se nota.

Por un lado me parece perfecto que den un toque diferente, sin ser un giro muy brusco, ya que Halo 4 está creado por nueva "gente", y el juego corresponde a una nueva "trilogía".

A mí, el tema de Halo 4 mostrado, sí me parece preciosa y realmente ÉPICA, igual que muchos temas de los juegos de Ubisoft apadrinados por Tom Clancy´s, de igual modo que me enamoraron la de la primera trilogía. Lo que es impepinable es que cambie o no cambie el estilo, habrá gente en contra. Así mismo, no me atrevería a afirmar categóricamente que porque a mí me parezca ÉPICA, el tema sea ÉPICO, para algunos dí, para otros no.

Hablar mal del hacendado , teniendo los meores productos del mercado no es serio y más para un valenciano...
http://www.noticiasmercadona.es/la-lech ... un-la-ocu/ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Con el término Hacendado me vengo a referir a producto de calidad contrastada o no que no representa a nadie, lo que viene siendo conocido en el populismo como marca blanca. Yo no he hablado de mala calidad, sino de representación. Asi que me parece que algunas opiniones no han entendido la profundidad metafórica de mi exposición.
Otra imagen que me mandó Tukaram, y para ponerla aquí si aún no estaba puesta:

Imagen

Parece algo forerunner... creo que no estaba puesta.
Está muy chula la imagen pero no pongas que te lo mandó poner que queda muy mal... [qmparto]
Maes Hughes escribió:Está muy chula la imagen pero no pongas que te lo mandó poner que queda muy mal... [qmparto]


Se sobrentiende que se la mandó por Mp, no de forma imperativa... emho

Un saludo
Maes Hughes escribió:Está muy chula la imagen pero no pongas que te lo mandó poner que queda muy mal... [qmparto]


La encontró, me la pasó y como no estaba puesta la puse diciendo de donde provenía. :-?

Así es Iridium. Me exprese mal, pero era fácilmente comprensible.
Mola mucho la imagen, asi de primeras se me ha pasado por la cabeza la imagen de los segadores en Mass Efect 3, estaria guapo que el Jefe Maestro y El comandante Shepard se uniran en un juego, sería el crosssver definitivo xd, jajajaja soñar es gratis
Offtopic:

@IridiumArkangel mira el texto que esta en el spoiler de mi firma xDDDD
EndeavourN86 escribió:
manmartin escribió:
ozspeed escribió:Es alucinante, puede o no gustarte la canción, pero llamar Hacendado... (cuanto mal ha hecho forocoches y similares al mundo del foro "serio") es ridículo, denota calidad por los 4 costados así como buen gusto y un buen hacer increíble. Por algo está a la altura, en calidad y gastos, del apartado musical de muchas grandes producciones del cine, y eso se nota.

Por un lado me parece perfecto que den un toque diferente, sin ser un giro muy brusco, ya que Halo 4 está creado por nueva "gente", y el juego corresponde a una nueva "trilogía".

A mí, el tema de Halo 4 mostrado, sí me parece preciosa y realmente ÉPICA, igual que muchos temas de los juegos de Ubisoft apadrinados por Tom Clancy´s, de igual modo que me enamoraron la de la primera trilogía. Lo que es impepinable es que cambie o no cambie el estilo, habrá gente en contra. Así mismo, no me atrevería a afirmar categóricamente que porque a mí me parezca ÉPICA, el tema sea ÉPICO, para algunos dí, para otros no.

Hablar mal del hacendado , teniendo los meores productos del mercado no es serio y más para un valenciano...
http://www.noticiasmercadona.es/la-lech ... un-la-ocu/ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Con el término Hacendado me vengo a referir a producto de calidad contrastada o no que no representa a nadie, lo que viene siendo conocido en el populismo como marca blanca. Yo no he hablado de mala calidad, sino de representación. Asi que me parece que algunas opiniones no han entendido la profundidad metafórica de mi exposición.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
(mensaje borrado)
croshy escribió:Offtopic:

@IridiumArkangel mira el texto que esta en el spoiler de mi firma xDDDD


LOL!!! XD [plas] [plas] Si señor! [oki] [beer]

Saludos
Espero que no vayan tan a lo obvio como sonaba hace unos meses y realicen un giro argumental a lo Mass Effect. Aunque realmente la salsa de la nueva historia quitando a Cortana, va a ser la relación del Jefe con la UNSC una vez se topen otra vez.
Imagen

Para los no-angloparlantes: Ya que van a cambiar el final de Mass Effect 3 porque a mucha gente le ha decepcionado, podrian hacer que la trilogia de Mass Effect3 hubiera sido un sueño de Master Chief salvando el universo siendo Shepard mientras estaba criogenizado.

Me he descojonado con la imagen xDD
Barcelo Cola escribió:Imagen

Para los no-angloparlantes: Ya que van a cambiar el final de Mass Effect 3 porque a mucha gente le ha decepcionado, podrian hacer que la trilogia de Mass Effect3 hubiera sido un sueño de Master Chief mientras estaba criogenizado.

Me he descojonado con la imagen xDD


No lo van a cambiar, van a meter escenas extras para explicar algunas cosas que habían quedado sueltas y darle más trasfondo. El final va a seguir siendo lo mismo, pero con más "profundidad".
Posibles detalles del nuevo "Forge"..

Forgeworld / Myriad


- La nueva fragua del mundo tiene lugar dentro de Requiem y se llama "Myriad".

Al crear en el nuevo Forge del mundo que juega como el maestro constructor Forerunner y pueden crear estructuras de desarrollo y cambiar cosas como el clima (se puede cambiar a lluvia, niebla, rayos y truenos, tormentas de arena y hacer que nieve) también con varios Skyboxes a elegir.

- Se puede modificar el terreno.

- Se puede pintar varias texturas en un objeto, hay 500 a elegir.

- Se pueden crear armas de diversas partes de "Myriad". Éstas se limitan a juegos personalizados solamente.

- Myriad le da la opción de jugar halo en tercera persona con un OTS (por encima del hombro) de la cámara.

-También se puede jugar contra los robots de Myriad.


El nuevo forge podria tener sentido por esto:
Imagen
Barcelo Cola escribió:Imagen

Para los no-angloparlantes: Ya que van a cambiar el final de Mass Effect 3 porque a mucha gente le ha decepcionado, podrian hacer que la trilogia de Mass Effect3 hubiera sido un sueño de Master Chief salvando el universo siendo Shepard mientras estaba criogenizado.

Me he descojonado con la imagen xDD


Ahora todo tiene sentido !!!!!!!!!! [flipa] xddddddddd
fenix_supremo escribió:Posibles detalles del nuevo "Forge"..

Forgeworld / Myriad


- La nueva fragua del mundo tiene lugar dentro de Requiem y se llama "Myriad".

Al crear en el nuevo Forge del mundo que juega como el maestro constructor Forerunner y pueden crear estructuras de desarrollo y cambiar cosas como el clima (se puede cambiar a lluvia, niebla, rayos y truenos, tormentas de arena y hacer que nieve) también con varios Skyboxes a elegir.

- Se puede modificar el terreno.

- Se puede pintar varias texturas en un objeto, hay 500 a elegir.

- Se pueden crear armas de diversas partes de "Myriad". Éstas se limitan a juegos personalizados solamente.

- Myriad le da la opción de jugar halo en tercera persona con un OTS (por encima del hombro) de la cámara.

-También se puede jugar contra los robots de Myriad.


El nuevo forge podria tener sentido por esto:
Imagen


Madreeeee, que me parece que no vamos a salir de Forge.
los rumores que han salido del forge y demas modos(hay spoilers bastante fuertes de la campaña):
SPOILER:

Así se reveló en una reunión de la junta de evaluación de control de calidad de Microsoft:


-Habilidades de armadura

De acuerdo con la interfaz de usuario del diseñador Sal Teyrick son:

Overlock, permite recargar sus escudos al instante. Se puede utilizar esperando después de un tiempo.

Cortafuegos - hace que el arma enemiga más cercana se sobrecalentamiento o se inutilice temporalmente.

Dragline - Libera una señal de calor falsa para engañar a los sensores térmicos.

DropCube (sólo Spartan Ops) - le permite llevar dos portátiles Overshield que se pueden poner en el suelo para utilizar. una vez bajado requieren diez segundos de tiempo de espera para cargar con el fin de ser utilizable por los jugadores.

Leadcore -reduce el Bloom de armas en un 25%.

Juggernaut - Aumenta los escudos en un 25%. dura 30 segundos.

Overkill - Le permite recuperarse de ataques cuerpo a cuerpo un 25% más rápido que tu oponente.


NOTA: Estas no son todas las habilidades de armadura.

-------------------------------------------------- ------------------------------


También ha confirmado que el "nuevo enemigo" de Halo 4 se llama "N'jan" o los "guardianes".

Son una raza de seres angelicales para la tutela del Manto y al parecer muchos de ellos se han alineado con el Forerunner conocido como el Maestro Constructor (esto puede tener mucho credibidad teniendo en cuenta la portada de la OXM de este mes).

El diseñador Sal Teyrick los describe como si fueran "angeles oscuros asesinos ninjas con brillantes armaduras".

- También mencionó que se requiere nuevas armas para derrotarlos y que la munición será escasa durante toda la campaña.

- Él dice que usted puede utilizar las nuevas armas para derrotar a los enemigos fáciles desde el principio, pero cuando se "enfrentan después con los más poderosos" no tiene suficiente munición para hacerlo más allá de ese punto. Con el fin de evitar que los jugadores están atrapados en estas secciones, hay escondites de armas con más munición que están fuertemente vigilados por máquinas Forerunner. Esas máquinas pueden ser derrotadas por medios convencionales para acceder a más munición para el nuevo armamento.

- La visión Forerunner se describe como "un momento en el que parpadea en la pantalla con puntos por encima de las cabezas de los enemigos que están en su campo de visión durante varios segundos." Si los enemigos se mueven fuera de su campo de visión, o están demasiado lejos esta capacidad no se va a mostrar en el HUD.

-El sistema de clasificación se llama "Honor Spartan" y es un sistema de 1-20. Una vez que llegue a 20 recibirá un "honor" y usted puede elegir para comenzar en la posición 1 de nuevo con el fin de obtener todos los 30 honores en el multijugador. El primero se llama Honor "Grunt Bane".

- Hay un vehículo nuevo gigante en algunos mapas multijugador llamado "Esfinge de Guerra".

- Hay un vehículo Forerunner equivalente al Ghost del Covenant en el modo multijugador. Es más angular en el diseño y cuenta con múltiples armas. También es mucho más difícil de controlar.

- Campaña y Spartan Ops están en el disco uno. Multijugador y "Myriad / Forgeworld" están en el disco dos.

-En la actualidad existe una dificultad campaña llamada Intrepid.

1 - En el modo de Intrepid usted no recibe ningún Respawns para toda la partida.

2 - Los depósitos de armas sólo puede ser desbloqueado sólo por la piratería en las taquillas de armas, se obtienen dos intentos de piratería antes de ser bloqueado.

3 - Una vez completado el modo de Intrepid Usted recibe un símbolo de Oro al lado de tu jugador de etiqueta en los vestíbulos de varios jugadores.


-------------------------------------------------- ------------------------------

Campaña


- En la Campaña se puede jugar como una hembra Forerunner llamada "Kali". Hay una secuencia en la que el Jefe lucha mientras juegas con ella.

- 343 Guilty Spark regresa. (De alguna manera?)

- Hay un halo nuevo en el juego. Se describe como que tiene similitudes con las misiones de la campaña de "Metroid Prime", con pasillos estrechos y más importancia a la exploración que el combate.

- La razón de que los artefactos Forerunner no puede ser destruido es porque están construidos de un material que hace que existen en Slip-Espacio. También tienen una estructura neurológica en ellos razón por la cual fueron destruidos por Halo.

- El Covenant del principio del juego son parte de un comando encargado de ejecutar al Inquisodr. El Jefe debe ayudar a salvarlo en un momento del juego. Este tema se desarrollase más en Spartan Ops.

- Spartan Ops es sólo para dos jugadores, pero dos jugadores más pueden observar el juego en tiempo real.

- Cortana tiene un "interés amoroso" y no es en John.


Forgeworld / Myriad


- La nueva fragua del mundo tiene lugar dentro de Requiem y se llama "Myriad".

Al crear en el nuevo Forge del mundo que juega como el maestro constructor Forerunner y pueden crear estructuras de desarrollo y cambiar cosas como el clima (se puede cambiar a lluvia, niebla, rayos y truenos, tormentas de arena y hacer que nieve) también con varios Skyboxes a elegir.

- Se puede modificar el terreno.

- Se puede pintar varias texturas en un objeto, hay 500 a elegir.

- Se pueden crear armas de diversas partes de "Myriad". Éstas se limitan a juegos personalizados solamente.

- Myriad le da la opción de jugar halo en tercera persona con un OTS (por encima del hombro) de la cámara.


-También se puede jugar contra los robots de Myriad.



Spartan Ops


- Los pelícans son pilotables en varias misiones.

- Las escenas de Spartan Ops están siendo desarrollados por una empresa externa que trabaja con 343i.

- Habrá un nivel en el Spartan se Ops usted juega como un espartano (no como el Jefe) que estaba presente en la Batalla de Nueva Mombasa. Este nivel será muy similar a la misión de campaña / trailer del E3 2003 de Halo 2.


algunas habilidades no me molan nada¿sobreescudos?escudos instantaneos? y encima el spartan ops solo para 2(bueno,otros 2 pueden estar de espectador)
y la info parece creible,encima dicen que estará en 2 discos,cosa que parecia obvia viendo los graficazos que se gasta.
Joelpe escribió:los rumores que han salido del forge y demas modos(hay spoilers bastante fuertes de la campaña):
SPOILER:

Así se reveló en una reunión de la junta de evaluación de control de calidad de Microsoft:


-Habilidades de armadura

De acuerdo con la interfaz de usuario del diseñador Sal Teyrick son:

Overlock, permite recargar sus escudos al instante. Se puede utilizar esperando después de un tiempo.

Cortafuegos - hace que el arma enemiga más cercana se sobrecalentamiento o se inutilice temporalmente.

Dragline - Libera una señal de calor falsa para engañar a los sensores térmicos.

DropCube (sólo Spartan Ops) - le permite llevar dos portátiles Overshield que se pueden poner en el suelo para utilizar. una vez bajado requieren diez segundos de tiempo de espera para cargar con el fin de ser utilizable por los jugadores.

Leadcore -reduce el Bloom de armas en un 25%.

Juggernaut - Aumenta los escudos en un 25%. dura 30 segundos.

Overkill - Le permite recuperarse de ataques cuerpo a cuerpo un 25% más rápido que tu oponente.


NOTA: Estas no son todas las habilidades de armadura.

-------------------------------------------------- ------------------------------


También ha confirmado que el "nuevo enemigo" de Halo 4 se llama "N'jan" o los "guardianes".

Son una raza de seres angelicales para la tutela del Manto y al parecer muchos de ellos se han alineado con el Forerunner conocido como el Maestro Constructor (esto puede tener mucho credibidad teniendo en cuenta la portada de la OXM de este mes).

El diseñador Sal Teyrick los describe como si fueran "angeles oscuros asesinos ninjas con brillantes armaduras".

- También mencionó que se requiere nuevas armas para derrotarlos y que la munición será escasa durante toda la campaña.

- Él dice que usted puede utilizar las nuevas armas para derrotar a los enemigos fáciles desde el principio, pero cuando se "enfrentan después con los más poderosos" no tiene suficiente munición para hacerlo más allá de ese punto. Con el fin de evitar que los jugadores están atrapados en estas secciones, hay escondites de armas con más munición que están fuertemente vigilados por máquinas Forerunner. Esas máquinas pueden ser derrotadas por medios convencionales para acceder a más munición para el nuevo armamento.

- La visión Forerunner se describe como "un momento en el que parpadea en la pantalla con puntos por encima de las cabezas de los enemigos que están en su campo de visión durante varios segundos." Si los enemigos se mueven fuera de su campo de visión, o están demasiado lejos esta capacidad no se va a mostrar en el HUD.

-El sistema de clasificación se llama "Honor Spartan" y es un sistema de 1-20. Una vez que llegue a 20 recibirá un "honor" y usted puede elegir para comenzar en la posición 1 de nuevo con el fin de obtener todos los 30 honores en el multijugador. El primero se llama Honor "Grunt Bane".

- Hay un vehículo nuevo gigante en algunos mapas multijugador llamado "Esfinge de Guerra".

- Hay un vehículo Forerunner equivalente al Ghost del Covenant en el modo multijugador. Es más angular en el diseño y cuenta con múltiples armas. También es mucho más difícil de controlar.

- Campaña y Spartan Ops están en el disco uno. Multijugador y "Myriad / Forgeworld" están en el disco dos.

-En la actualidad existe una dificultad campaña llamada Intrepid.

1 - En el modo de Intrepid usted no recibe ningún Respawns para toda la partida.

2 - Los depósitos de armas sólo puede ser desbloqueado sólo por la piratería en las taquillas de armas, se obtienen dos intentos de piratería antes de ser bloqueado.

3 - Una vez completado el modo de Intrepid Usted recibe un símbolo de Oro al lado de tu jugador de etiqueta en los vestíbulos de varios jugadores.


-------------------------------------------------- ------------------------------

Campaña


- En la Campaña se puede jugar como una hembra Forerunner llamada "Kali". Hay una secuencia en la que el Jefe lucha mientras juegas con ella.

- 343 Guilty Spark regresa. (De alguna manera?)

- Hay un halo nuevo en el juego. Se describe como que tiene similitudes con las misiones de la campaña de "Metroid Prime", con pasillos estrechos y más importancia a la exploración que el combate.

- La razón de que los artefactos Forerunner no puede ser destruido es porque están construidos de un material que hace que existen en Slip-Espacio. También tienen una estructura neurológica en ellos razón por la cual fueron destruidos por Halo.

- El Covenant del principio del juego son parte de un comando encargado de ejecutar al Inquisodr. El Jefe debe ayudar a salvarlo en un momento del juego. Este tema se desarrollase más en Spartan Ops.

- Spartan Ops es sólo para dos jugadores, pero dos jugadores más pueden observar el juego en tiempo real.

- Cortana tiene un "interés amoroso" y no es en John.


Forgeworld / Myriad


- La nueva fragua del mundo tiene lugar dentro de Requiem y se llama "Myriad".

Al crear en el nuevo Forge del mundo que juega como el maestro constructor Forerunner y pueden crear estructuras de desarrollo y cambiar cosas como el clima (se puede cambiar a lluvia, niebla, rayos y truenos, tormentas de arena y hacer que nieve) también con varios Skyboxes a elegir.

- Se puede modificar el terreno.

- Se puede pintar varias texturas en un objeto, hay 500 a elegir.

- Se pueden crear armas de diversas partes de "Myriad". Éstas se limitan a juegos personalizados solamente.

- Myriad le da la opción de jugar halo en tercera persona con un OTS (por encima del hombro) de la cámara.


-También se puede jugar contra los robots de Myriad.



Spartan Ops


- Los pelícans son pilotables en varias misiones.

- Las escenas de Spartan Ops están siendo desarrollados por una empresa externa que trabaja con 343i.

- Habrá un nivel en el Spartan se Ops usted juega como un espartano (no como el Jefe) que estaba presente en la Batalla de Nueva Mombasa. Este nivel será muy similar a la misión de campaña / trailer del E3 2003 de Halo 2.


algunas habilidades no me molan nada¿sobreescudos?escudos instantaneos? y encima el spartan ops solo para 2(bueno,otros 2 pueden estar de espectador)
y la info parece creible,encima dicen que estará en 2 discos,cosa que parecia obvia viendo los graficazos que se gasta.


Lo que yo me llevo preguntando hace un tiempo es si se podrá jugar en coop a 4 en la misma consola, al multiplayer, como siempre se ha hecho, esque por mas que miro, no encuentro esa informacion
sagaelx escribió:
Joelpe escribió:los rumores que han salido del forge y demas modos(hay spoilers bastante fuertes de la campaña):
SPOILER:

Así se reveló en una reunión de la junta de evaluación de control de calidad de Microsoft:


-Habilidades de armadura

De acuerdo con la interfaz de usuario del diseñador Sal Teyrick son:

Overlock, permite recargar sus escudos al instante. Se puede utilizar esperando después de un tiempo.

Cortafuegos - hace que el arma enemiga más cercana se sobrecalentamiento o se inutilice temporalmente.

Dragline - Libera una señal de calor falsa para engañar a los sensores térmicos.

DropCube (sólo Spartan Ops) - le permite llevar dos portátiles Overshield que se pueden poner en el suelo para utilizar. una vez bajado requieren diez segundos de tiempo de espera para cargar con el fin de ser utilizable por los jugadores.

Leadcore -reduce el Bloom de armas en un 25%.

Juggernaut - Aumenta los escudos en un 25%. dura 30 segundos.

Overkill - Le permite recuperarse de ataques cuerpo a cuerpo un 25% más rápido que tu oponente.


NOTA: Estas no son todas las habilidades de armadura.

-------------------------------------------------- ------------------------------


También ha confirmado que el "nuevo enemigo" de Halo 4 se llama "N'jan" o los "guardianes".

Son una raza de seres angelicales para la tutela del Manto y al parecer muchos de ellos se han alineado con el Forerunner conocido como el Maestro Constructor (esto puede tener mucho credibidad teniendo en cuenta la portada de la OXM de este mes).

El diseñador Sal Teyrick los describe como si fueran "angeles oscuros asesinos ninjas con brillantes armaduras".

- También mencionó que se requiere nuevas armas para derrotarlos y que la munición será escasa durante toda la campaña.

- Él dice que usted puede utilizar las nuevas armas para derrotar a los enemigos fáciles desde el principio, pero cuando se "enfrentan después con los más poderosos" no tiene suficiente munición para hacerlo más allá de ese punto. Con el fin de evitar que los jugadores están atrapados en estas secciones, hay escondites de armas con más munición que están fuertemente vigilados por máquinas Forerunner. Esas máquinas pueden ser derrotadas por medios convencionales para acceder a más munición para el nuevo armamento.

- La visión Forerunner se describe como "un momento en el que parpadea en la pantalla con puntos por encima de las cabezas de los enemigos que están en su campo de visión durante varios segundos." Si los enemigos se mueven fuera de su campo de visión, o están demasiado lejos esta capacidad no se va a mostrar en el HUD.

-El sistema de clasificación se llama "Honor Spartan" y es un sistema de 1-20. Una vez que llegue a 20 recibirá un "honor" y usted puede elegir para comenzar en la posición 1 de nuevo con el fin de obtener todos los 30 honores en el multijugador. El primero se llama Honor "Grunt Bane".

- Hay un vehículo nuevo gigante en algunos mapas multijugador llamado "Esfinge de Guerra".

- Hay un vehículo Forerunner equivalente al Ghost del Covenant en el modo multijugador. Es más angular en el diseño y cuenta con múltiples armas. También es mucho más difícil de controlar.

- Campaña y Spartan Ops están en el disco uno. Multijugador y "Myriad / Forgeworld" están en el disco dos.

-En la actualidad existe una dificultad campaña llamada Intrepid.

1 - En el modo de Intrepid usted no recibe ningún Respawns para toda la partida.

2 - Los depósitos de armas sólo puede ser desbloqueado sólo por la piratería en las taquillas de armas, se obtienen dos intentos de piratería antes de ser bloqueado.

3 - Una vez completado el modo de Intrepid Usted recibe un símbolo de Oro al lado de tu jugador de etiqueta en los vestíbulos de varios jugadores.


-------------------------------------------------- ------------------------------

Campaña


- En la Campaña se puede jugar como una hembra Forerunner llamada "Kali". Hay una secuencia en la que el Jefe lucha mientras juegas con ella.

- 343 Guilty Spark regresa. (De alguna manera?)

- Hay un halo nuevo en el juego. Se describe como que tiene similitudes con las misiones de la campaña de "Metroid Prime", con pasillos estrechos y más importancia a la exploración que el combate.

- La razón de que los artefactos Forerunner no puede ser destruido es porque están construidos de un material que hace que existen en Slip-Espacio. También tienen una estructura neurológica en ellos razón por la cual fueron destruidos por Halo.

- El Covenant del principio del juego son parte de un comando encargado de ejecutar al Inquisodr. El Jefe debe ayudar a salvarlo en un momento del juego. Este tema se desarrollase más en Spartan Ops.

- Spartan Ops es sólo para dos jugadores, pero dos jugadores más pueden observar el juego en tiempo real.

- Cortana tiene un "interés amoroso" y no es en John.


Forgeworld / Myriad


- La nueva fragua del mundo tiene lugar dentro de Requiem y se llama "Myriad".

Al crear en el nuevo Forge del mundo que juega como el maestro constructor Forerunner y pueden crear estructuras de desarrollo y cambiar cosas como el clima (se puede cambiar a lluvia, niebla, rayos y truenos, tormentas de arena y hacer que nieve) también con varios Skyboxes a elegir.

- Se puede modificar el terreno.

- Se puede pintar varias texturas en un objeto, hay 500 a elegir.

- Se pueden crear armas de diversas partes de "Myriad". Éstas se limitan a juegos personalizados solamente.

- Myriad le da la opción de jugar halo en tercera persona con un OTS (por encima del hombro) de la cámara.


-También se puede jugar contra los robots de Myriad.



Spartan Ops


- Los pelícans son pilotables en varias misiones.

- Las escenas de Spartan Ops están siendo desarrollados por una empresa externa que trabaja con 343i.

- Habrá un nivel en el Spartan se Ops usted juega como un espartano (no como el Jefe) que estaba presente en la Batalla de Nueva Mombasa. Este nivel será muy similar a la misión de campaña / trailer del E3 2003 de Halo 2.


algunas habilidades no me molan nada¿sobreescudos?escudos instantaneos? y encima el spartan ops solo para 2(bueno,otros 2 pueden estar de espectador)
y la info parece creible,encima dicen que estará en 2 discos,cosa que parecia obvia viendo los graficazos que se gasta.


Lo que yo me llevo preguntando hace un tiempo es si se podrá jugar en coop a 4 en la misma consola, al multiplayer, como siempre se ha hecho, esque por mas que miro, no encuentro esa informacion


Es de esas cosas que sea dan por hecho, peeeero tal y como están las compañías de rastreras estos últimos tiempos nunca está de más preguntar. Por historial de la saga se debería, eso sí.
Cooperativo a 4 en la misma consola, va a haber fijo, no os preocupeis. Mas os vale preocupaos por la cantidad de habilidades de armadura horribles que acabo de leer, mas me vale que sea todo mentira porque no veas las flipadas que hay en esa lista...

En cuanto al Forge cojonudo, me encanta que haya infinidad de posibilidades (cambiar el clima [beer] )
fenix_supremo escribió:Posibles detalles del nuevo "Forge"..

Forgeworld / Myriad


- La nueva fragua del mundo tiene lugar dentro de Requiem y se llama "Myriad".

Al crear en el nuevo Forge del mundo que juega como el maestro constructor Forerunner y pueden crear estructuras de desarrollo y cambiar cosas como el clima (se puede cambiar a lluvia, niebla, rayos y truenos, tormentas de arena y hacer que nieve) también con varios Skyboxes a elegir.

- Se puede modificar el terreno.

- Se puede pintar varias texturas en un objeto, hay 500 a elegir.

- Se pueden crear armas de diversas partes de "Myriad". Éstas se limitan a juegos personalizados solamente.

- Myriad le da la opción de jugar halo en tercera persona con un OTS (por encima del hombro) de la cámara.

-También se puede jugar contra los robots de Myriad.


El nuevo forge podria tener sentido por esto:
Imagen


Con 3 o 4 que no sean grises me conformo xD
Creo que hoy salía algo nuevo... [comor?]

Halo Waypoint ‏ @HaloWaypoint hace 7 horas

Responder
Retwittear
Favorito
· Abrir

A little birdy (or was it Andy?) told us @TeamCoco will have some big Halo 4 news tomorrow. Stay tuned! #incoming #wakeupjohn #dejavu
Posible fecha de lanzamiento: 6 de Noviembre

Más pistas sobre la fecha de lanzamiento de Halo 4 para Xbox 360. El shooter de 343 Industries puede llegar a las tiendas el próximo 6 de noviembre.

La fecha se anunciaría esta noche en Estados Unidos, en televisión, en el talk show de Conan O’Brian, según las pistas que miembros de Microsoft han dado en Twitter.

Alison Stroll, productor en 343 Industries, apuntó en la red social: “Un pajarito nos ha dicho que se darán grandes noticias de Halo 4 mañana [hoy] en @TeamCoco [cuenta relacionada con el show]”.

Microsoft no ha realizado comentarios oficiales al respecto. Habrá que esperar a las próximas horas para salir de dudas.


fuente: Meristation
Id preparando las carteras!
HALO 4 está baneado por "troll"
haber si es verdad y nos confirman la fecha... que esto es peor que cuando te dicen cuando sale el bebe ajajajajaja...salu2
OMFG, este video no lo había visto:

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... ber-report


Tiene toda la pinta que va a ser la fecha de lanzamiento el 6 de Noviembre, según el enlace que he puesto
Madre de dios que miedo lo de las habilidades raras.
Triara escribió:Con 3 o 4 que no sean grises me conformo xD


Ya ves, los mapas made in Forge molarian mas si no fueran todos los mapas grises, un poquito de variedad no le vendria nada mal.

croshy escribió:Madre de dios que miedo lo de las habilidades raras.


Yo espero que solo se puedan utilizar en modo campaña y en personalizadas, aunque seguro que las meten en el Online de alguna manera... esperemos que no, y si lo hacen que sea en modos de juego arcade.

HALO 4 escribió:haber si es verdad y nos confirman la fecha... que esto es peor que cuando te dicen cuando sale el bebe ajajajajaja...salu2


Yo prefiero ver videos y que saquen info, mas o menos sabiamos que hasta despues de verano no saldria, asique que me digan que sale dentro de 7 o 6 meses tampoco calma nuestra sed de halo

Maes Hughes escribió:Id preparando las carteras!


Imagen

Pero del tiron vaya hehehe [carcajad]
el juego se va a octubre o noviembre fijo. como ha sido siempre, vamos.
kxalvictor escribió:el juego se va a octubre o noviembre fijo. como ha sido siempre, vamos.

Es que es la fecha ideal, pues no es Navidad ni compite con los shooters clónicos.
Caer, caerá. en noviembre, octubre, enero o cuando salga pero vaya tela lo que se lee. Ya tenía que saltar la liebre XD

-Microsoft guy- Hey, chicos, necesitamos un triple A, un Halo superventas. Brainstorming en 3,2,1...
-343- ¡Cortana estará buenorra, tiene más pechos y será más humana!
-Microsoft guy- Bien, bien, esa es la actitud, más ideas venga.
-343- Más habilidades de armadura. Más y más raras cada vez. "Nopasanada", permite recargar sus escudos al instante, con dos cojones."Tatequieto" que hace que el arma enemiga se sobrecalentamiento o se inutilice temporalmente o que desde entonces tenga que usar solo la culata."Tocahuever" - Libera una señal de calor falsa para engañar a los sensores térmicos, el radar se convierte en la feria de abril. "Asinofallouna" -reduce el Bloom de armas en un 25%. "Mirasiaguanto" - Aumenta los escudos en un 25% y dura 30 segundos."Tikitaka" - Le permite recuperarse de ataques cuerpo a cuerpo un 25% más rápido que tu oponente.
Microsoft guy- ¬_¬
343- :)
Microsoft guy- ¿Estamos hablando de Halo? ¬_¬
343- Claro :)
Microsoft guy- ¿Has tomado drogas?
343- No ¿por? :)
Microsoft guy- :-|


Al final va a ser que echaré de menos Reach y todo....Verás. [tomaaa]
Mientras no cierren los servidores del 3 por mí bien.
(mensaje borrado)
Manolitovich escribió:Calentito y traducido! Red vs Blue!
http://www.youtube.com/watch?v=r7064o_jv3E&feature=youtu.be


[plas] Muy bueno ! Estoy deseando pegar granadas de plasma [boma]
Estoooooo ¿tan pronto?

O van a matar a 360 de un escopetazo por la espalda antes de lo previsto o quizá se pueda llegar a ver Halo 2 Remake :)

¿Ya, 720 ya para el año que viene?
purple wolf escribió:Estoooooo ¿tan pronto?

O van a matar a 360 de un escopetazo por la espalda antes de lo previsto o quizá se pueda llegar a ver Halo 2 Remake :)

¿Pronto de que? xD Si llevan lo menos 3 o 4 años trabajando en el juego en teoría.
¿Pronto de que? xD Si llevan lo menos 3 o 4 años trabajando en el juego en teoría.

Si yo no hablo del tiempo que lleven trabajando en él :p

Digo que hasta "donde sabemos" es el último cartucho importante de 360, se me hace pronto para dispararlo, o se lo meten en la cabeza a la 360 diciendo que para 2013 no esperemos ninguna exclusividad importante o quizá le hagan un capítulo de relleno a la 360 con un remake del 2. O a lo mejor una tercera cosa :-|

Se que faltan 7 meses pero es que se me hace difícil pensar que 720 pueda llegar en 2013, anque sea a finales, y la fecha del halo 4 me invita a pensarlo.

Dicho el tocho me parece poco tiempo entre halo y halo también :-| A mí me empacharon en ODST, se que el reach está tremendo y lo tengo pendiente con ilusión, pero no me muero de ganas por jugarlo y menos todavía al 4. Y me requete-encanta halo :-|

Saludos
purple wolf escribió:
¿Pronto de que? xD Si llevan lo menos 3 o 4 años trabajando en el juego en teoría.

Si yo no hablo del tiempo que lleven trabajando en él :p

Digo que hasta "donde sabemos" es el último cartucho importante de 360, se me hace pronto para dispararlo, o se lo meten en la cabeza a la 360 diciendo que para 2013 no esperemos ninguna exclusividad importante o quizá le hagan un capítulo de relleno a la 360 con un remake del 2. O a lo mejor una tercera cosa :-|

Se que faltan 7 meses pero es que se me hace difícil pensar que 720 pueda llegar en 2013, anque sea a finales, y la fecha del halo 4 me invita a pensarlo.

Dicho el tocho me parece poco tiempo entre halo y halo también :-| A mí me empacharon en ODST, se que el reach está tremendo y lo tengo pendiente con ilusión, pero no me muero de ganas por jugarlo y menos todavía al 4. Y me requete-encanta halo :-|

Saludos


Pues deberías jugar, entiendo qué si se dispone de poco tiempo haga duelo empezar un juego que dure mucho, pero este, aunque no es corto tampoco es excesivamente largo. Y más sí eres seguidor de la saga. :)
Ya que estamos poniendo videos hechos en el modo cine, no puede faltar este, aunque sea del Reach

http://www.youtube.com/watch?v=h9lusk56Uz4
El caso es que me han gustado taaaanto de siempre... Cuando lo coja quiero poder destrozarme jugando, pasarlo del tirón en legendario, o en heroico primero y legendario luego si veo que no puedo, pero todo del tirón y sin dormir :p y el cooperativo y... en fin, que voy a contar, que me gusta mucho la saga pero tristemente para reach no llegué en plan "Awesome Reach" como había recibido todas las entregas anteriores. Y sospecho que fué odst, que me saturó.

No sé, en realidad lo que me pasa es que halo lleva gustándome muchísimo 10 años y al final me ha dejado la sensación de que no ha llegado a ser todo lo que yo esperaba de la saga. La han prostituido, que tampoco importa si sabes sobrellevar los cuernos, pero si que no ha evolucionado realmente en nada importante. Algo así como las violaciones a mass effect después de la primera entrega, en realidad a ninguno le han llevado a nada bueno. Todo lo bueno de verdad ya estaba en los primeros y de las pocas novedades que han ido recibiendo algunas se han cagado en el producto. Eso antes no pasaba en los AAA, la secuelas de antes de los juegos realmente buenos eran más en plan Arkham City. No como las treinta versiones de street fighter II o los call of duty de hoy.

En realidad Reach casi que era mi caramelito, para esos años de mierda entre generaciones, porque en realidad no quiero a Halo 4, para mí siempre será un bastardo :p aunque llegue a apreciarlo como hijo [qmparto]
purple wolf escribió:El caso es que me han gustado taaaanto de siempre... Cuando lo coja quiero poder destrozarme jugando, pasarlo del tirón en legendario, o en heroico primero y legendario luego si veo que no puedo, pero todo del tirón y sin dormir :p y el cooperativo y... en fin, que voy a contar, que me gusta mucho la saga pero tristemente para reach no llegué en plan "Awesome Reach" como había recibido todas las entregas anteriores. Y sospecho que fué odst, que me saturó.

No sé, en realidad lo que me pasa es que halo lleva gustándome muchísimo 10 años y al final me ha dejado la sensación de que no ha llegado a ser todo lo que yo esperaba de la saga. La han prostituido, que tampoco importa si sabes sobrellevar los cuernos, pero si que no ha evolucionado realmente en nada importante. Algo así como las violaciones a mass effect después de la primera entrega, en realidad a ninguno le han llevado a nada bueno. Todo lo bueno de verdad ya estaba en los primeros y de las pocas novedades que han ido recibiendo algunas se han cagado en el producto. Eso antes no pasaba en los AAA, la secuelas de antes de los juegos realmente buenos eran más en plan Arkham City. No como las treinta versiones de street fighter II o los call of duty de hoy.

En realidad Reach casi que era mi caramelito, para esos años de mierda entre generaciones, porque en realidad no quiero a Halo 4, para mí siempre será un bastardo :p aunque llegue a apreciarlo como hijo [qmparto]


Bueno eso es algo que siempre ha pasado en TODAS las sagas, de juegos, pelis, libros, cuando el primero de ellos está cercano a la perfección, o siendo algo más modestos, es una obra de arte. Que si sigues haciendo lo mismo, es conservador y puede llegar a cansar, y si cambias, el 99% de las veces es a peor, con contadas excepciones, y no sólo es cosa de Halo, para mi ha pasado, pero porque es algo lógico en cierto modo, con muchas otras sagas.

Halo 4 es como un segundo hijo, o eso espero, el primero siempre es el primero, pero al segundo se le puede llegar a querer igual, o casi, sobretodo si se porta bien... [ayay]
HALO 4 está baneado por "troll"
aqui las historias que cuenta son los halo 1,2,3. los demas son rellenos para atar cabos sueltos...osea que el halo 4 va a ser la polla.he dicho
HALO 4 escribió:aqui las historias que cuenta son los halo 1,2,3. los demas son rellenos para atar cabos sueltos...osea que el halo 4 va a ser la polla.he dicho

Yo confío en ello.
Anda que no nos queda escuchar quejas de aquí a noviembre, sobre todo de los que nunca jugaron a halo y son todos unos expertos super spartans. La gente se aburre mucho.
HALO 4 escribió:aqui las historias que cuenta son los halo 1,2,3. los demas son rellenos para atar cabos sueltos...osea que el halo 4 va a ser la polla.he dicho


Mientras tengan la calidad del Reach o del ODST, que me rellenen todo lo que quieran la verdad.
Me encanta Halo, pero no estoy de acuerdo con eso de "en tiempo pasado todo fue mejor", no totalmente al menos :p . Haceos un favor, rejugad Combat Evolved en Xbox (no anniversary-remake) :-| . Se nota un huevo el paso del tiempo y no para bien precisamente. Todo va ahora mucho mejor y las novedades de la campaña son muy de agradecer como para menospreciarlas (cooperativo a 4, variedad de armas y vehículos, manejo de vehículos -dios lo que se nota esto XD - y mil pijadas más).

Halo CE sentó las bases de un buen FPS con pad y un sistema de salud recargable. Estuvo muy bien, pero ha evolucionado, en general, para mejorar.

Halo ODST es algo distinto. Es Halo pero no es un Halo al uso. A mi me gusta, mucho de hecho, pero no "necesitas" jugarlo para seguir la historia de John y Cortana, que es de lo que van los juegos de Halo: la historia del spartan 117.

Halo Wars es otro género incluso, más parecido a la idea original de Bungie respecto a Halo en origen que lo que acabó siendo (para el que no lo supiera, Halo iba a ser un juego de estrategia ;) ).

Yo lo que sí que he visto es que Halo está evolucionando a algo distinto de lo que era en el modo multijugador (la jugabilidad no tiene nada que ver aunque se siente Halo todavía) y que se ha aprovechado la licencia para explorar otras lineas argumentales (ODST y Reach) o géneros (Halo Wars). Pero esto útimo es bastante normal en un juego con tantas ventas e historia detrás.

Lo que es muy de agradecer es que, por lo menos, no han prostituido la saga con entregas anuales que vengan con los turrones (como COD), ni han torpedeado las campañas con DLC's (como otras sagas), etc...Se han explorado otras fórmulas con mayor o menor éxito pero sin saturar al consumidor (Halo 3 queda muy lejos ya y entre Halo y Halo siempre pasa más de un año, aunque se trate de spin offs o productos derivados).
Pues yo estoy en modo Awesome Reach con éste.

No me gustan los shooters, y Halo es de lejos, para mi, la mejor saga de la gen.
11829 respuestas