kxalvictor escribió:yo recuerdo que al principio jugaba con armor lock porque entre que no conocía los mapas y que jugaba solo pues...pero hace mucho tiempo que o cojo sprint o invisibilidad (raramente otra cosa) dependiendo del mapa. y últimamente me topo con mucha gente que usa armor lock, pero hablo de gente que son nobles o herederos o niveles así de veteranos. Esa gente tan habituada a usar esa mierda qué mal lo va a pasar con halo4.
Lo primero: paquete. (por usar el lock)
El armor lock se ideó (no recuerdo donde lo lei pero no me lo invento) como una habilidad de armadura para "novatos" para darles una segunda oportunidad ante jugadores más veteranos de Halo. ¿Problema? nunca se limitó su acceso y permitía y permite excesos. Si alguien quiere usarla como jugador avanzado, ahí está en algunos modos (en otros más "competitivos" se ha proscrito directamente) pero era muy, muy previsible que o la mandaban al carajo, o la hacían mucho menos poderosa en Halo 4.
Gracias a 343, el armor lock es historia. Esa gente de rangos altos no debería tener problemas de adaptación y los que fueran novatos y se quedasen en el armor lock, lo siento nenazas pero:
this is Halo.
El equivalente en Halo 4 para "novatos" parece ser la visión forerunner a través de las paredes. Cosa que comparada con el armor lock me parece una bendición. Y habilidad de la cual, quitando la primera semana por ver en qué consiste, probablemente pase de ella olímpicamente.
Guybrush escribió:Clyde escribió:Al menos
han quitado el armor lock.
Dame un abrazo, Hijodeputa
Al final tanto quejarse por todas partes ha merecido la pena
A mi con lo del armor lock 343 ya me ha ganado. Con poco más que me ofrezcan, hasta les perdono por follarse el tiroteo (por cierto, ¿alguien más sospecha un modo tiroteo como DLC o soy el único malpensado?
Me quedo con una frase que dicen: "
la música de Halo 4 no es una revolución, es una evolución". El trabajo de Marty O'Donnell ha sido impresionante
. Se tiene que notar en algo su influencia con independencia de que, por lógica, exista un cambio importante. Por cierto, de lo poco que se escucha pinta muy bien.
Maes Hughes escribió:En un Halo pongo la mano en el fuego que creo que nunca va a molestar el casco ni el visor, vamos sería lo último.
El efecto es muy, muy sutil a nivel visual (simplemente el rediseño del HUD y la pérdida de visión en las esquinas inferiores). Con eso y algún detalle a nivel de físicas o animaciones no hará falta nada mas para sentirte dentro de una Mjolnir. Y es todo tan leve que no tiene pinta de que moleste en absoluto.
Con poco, a veces, se logra mucho.
Barcelo Cola escribió:ozspeed escribió:Tengo ganas de disfrutar de cada segundo de la campaña, bso, capacidad técnica, jugabilidad, etc... de esta (casi segura) obra de arte.
Es lo que tiene Halo, que para mi tiene una de las mejores campañas por muchas cosas (IA,BSO,Historia,Personajes,Vehiculos y un largo etc,pero sobretodo ambientacion), y ademas tiene un Multijugador flipante,adictivo y equilibrado (al menos antes lo era) con infinidad de posibilidades.
Yo tambien espero con ansias Halo4 por todo esto
No ha habido, hasta ahora y siendo o tratando de ser objetivo, ningún Halo malo. Todos, absolutamente todos, han traído novedades, más o menos, pero cosas nuevas. Y este sigue en la línea con el añadido de ser el primer proyecto de un estudio dedicado en cuerpo y alma a este universo. Halo 4 puede ser un Halo más. Y con eso bastaría. Si encima consiguen mejorar la experiencia con cualquier otro detalle: el modo spartan ops a lo mejor es la bomba, o se curran un modo cine más "amigable", lo que sea, lo tienen fácil para hacer el juego del año en Xbox 360.
Yo estoy empezando a fliparme. Me gusta la estética, la música suena bien, quitan lo que más odio de Reach, el modo nuevo es un misterio, habrá nuevas armas, continuamos la historia de John y Cortana....¿Cómo no voy a fliparme?