Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Bueno, el BR con retroceso quizás no esté mal del todo, ahora que pongan un DMR con poca cadencia y daño moderado para que sea poco util a distancias medias-tirando a cortas e igual les sale algo medio equilibrado.
Buenas a todos, tengo algunas dudas sobre lo que estoy leyendo sobre Halo 4, que agradecería que alguien me resolviera: ¿El multijugador cooperativo offline seguirá como hasta ahora (he leído que quizá el modo tiroteo desaparezca)?, ¿Seguiremos pudiendo editar los mapas igual que en anteriores juegos? y lo más importante, ¿estará disponible el mapa "mundo de forge" o algo similar en extensión y posibilidades?

Gracias de antemano.
Spire escribió:Bueno, el BR con retroceso quizás no esté mal del todo, ahora que pongan un DMR con poca cadencia y daño moderado para que sea poco util a distancias medias-tirando a cortas y igual les sale algo medio equilibrado.


dios te oiga
Lo que espero es que quiten la dmr como arma principal en los tipos de partida ,por que es que la odio [+furioso]
Saludos..
mshidro escribió:Lo que espero es que quiten la dmr como arma principal en los tipos de partida ,por que es que la odio [+furioso]
Saludos..

Nenas , que sois todos unas nenas. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Joder que pintaza !!!!

Que ganitas de ver mas cosas [+risas]
Parece que, como ya dijeron, van a tratar de hacer lo más real posible la vista desde dentro del casco, y que de verdad nos sintamos así, en la imagen se puede ver perfectamente como hay texto por bastante parte del casco, y como han recortado en la parte inferior la imagen ligeramente para que parezca que el visor del casco nos limita la visión. Sólo falta que sufra efectos climatológicos o de daño (espero que no mucho que para eso debería estar blindado) y que esos efectos climáticos lo solucionen las capacidades de la armadura.

Ejemplo: que se nos empañe unos segundos y la propia armadura lo desempañe, o que se ensucie, etc... no estaría nada mal, y creo que por ejemplo, en el Metroid, ya lo utilizaban.

En Reach se puede apreciar como esos detalles para que parezca un casco más real no existían:

Imagen
Imagen

Puede llegar a molestar más que a agradar?¿ la verdad es que no creo, y llegarán a pasar desapercibidos esos detalles al rato de jugar, sólo espero que como cuentan en los libros, se vean señales de confirmación o no en el casco de otros compañeros UNCS (si hay), sería otro buen detalle para volver a enfatizar el realismo del casco/armadura.
ya veremos si llega a verse así o no, que ahí hay retoques por doquier sí o sí. xD.
kxalvictor escribió:ya veremos si llega a verse así o no, que ahí hay retoques por doquier sí o sí. xD.


Esa es otra, hasta que no lo veamos en nuestras tvs no sabremos que hay de cierto en esas imágenes, pero también es verdad que Reach, aunque con una calidad técnica notable, daba la impresión de que podía dar más de sí la 360, pero eso es algo subjetivo, veremos en que queda, aun así tiene pinta de ser un juego muy mimado, y eso se nota mucho en los detalles, vamos, típico juego en el que su precio está más que justificado.

Es una pena el varemos para los precios de los juegos sea tan injusto, y que obras maestras como Halo y muchos otros, en el lanzamiento tenga un precio similar al de juegos con costes muy inferiores, o con una calidad también inferior, aunque una cosa no implica la otra necesariamente.

Tengo ganas de disfrutar de cada segundo de la campaña, bso, capacidad técnica, jugabilidad, etc... de esta (casi segura) obra de arte.
No se verá asi ni de coña. Y si se vé así espero que no sea a costa de joder la IA, a ver si nos encontramos pasillos e IA a lo CoD, NPC que parecen cartones de feria que saltan con un resorte. [poraki]
Yo creo que si se puede ver así, graficamente es muy bueno, pero no es una mejora imposible, veo un cambio aún menor que de Halo 3 a Halo: Reach, además de bordes de sierra en los élites y en alguna sombra. Y la IA, con que sea como la del Reach va que chuta, todavía no he visto una mejor en ningún juego.
dijeron que los nuevos enemigos serian mas inteligentes y complejos que el covenant,asi que en teoria la IA se mantiene o incluso se mejora.
Hablando de IA´s y un poco de offtopic, para echarse a la cara la de compañeros y enemigos del Raccon City... [mad]
Que pedazo de modelados de los personajes, de momento visualmente me esta encantando, a ver si 343 nos enseña algun video mas del gameplay
La estética me parece fantástica. A nivel artístico creo que están cumpliendo más que de sobra, técnicamente lo vamos a ver algo mejor que Reach aunque no llegue al nivel de las imágenes mostradas ahora (nunca ha llegado, no es nada nuevo), pero lo principal es la jugabilidad. Y no va a ser ni Reach, ni los anteriores Halo. Va a ser diferente. Esperemos que esté equilibrado y que se dignen, a falta de beta, a retocarlo si es una completa basura, cosa que espero no sea. Tienen mucho que comprobar: BR versus DMR, nuevas habilidades, ¿nuevas físicas?, nuevos mapas, ciclos random de armas tochas (aunque sean ciclos previsibles, es otra novedad)....Tienen curro desde luego. :-|

Al menos han quitado el armor lock. [babas]

Imagen
Aquí vemos al señor pan de jengibre tras conocer la noticia


Por cierto, ¿desde cuando Cortana está buena? XD
Clyde escribió:Al menos han quitado el armor lock. [babas]


Dame un abrazo, Hijodeputa XD
yo recuerdo que al principio jugaba con armor lock porque entre que no conocía los mapas y que jugaba solo pues...pero hace mucho tiempo que o cojo sprint o invisibilidad (raramente otra cosa) dependiendo del mapa. y últimamente me topo con mucha gente que usa armor lock, pero hablo de gente que son nobles o herederos o niveles así de veteranos.

esa gente tan habituada a usar esa mierda qué mal lo va a pasar con halo4. XD
fenix_supremo escribió:La banda sonora

http://www.youtube.com/watch?v=pXptECKM ... r_embedded


En una palabra, y como el resto de la saga, la BSO tiene pinta de ser "ÉPICA"... [inlove]

Vamos, a la altura del resto del juego...

Cada vez que escucho Under Cover of Night de Halo 1 se me ponen los pelos como escarpias, una mezcla exquisita de una variedad musical amplia.
ozspeed escribió:Parece que, como ya dijeron, van a tratar de hacer lo más real posible la vista desde dentro del casco, y que de verdad nos sintamos así, en la imagen se puede ver perfectamente como hay texto por bastante parte del casco, y como han recortado en la parte inferior la imagen ligeramente para que parezca que el visor del casco nos limita la visión. Sólo falta que sufra efectos climatológicos o de daño (espero que no mucho que para eso debería estar blindado) y que esos efectos climáticos lo solucionen las capacidades de la armadura.

Ejemplo: que se nos empañe unos segundos y la propia armadura lo desempañe, o que se ensucie, etc... no estaría nada mal, y creo que por ejemplo, en el Metroid, ya lo utilizaban.

En Reach se puede apreciar como esos detalles para que parezca un casco más real no existían:

Imagen
Imagen

Puede llegar a molestar más que a agradar?¿ la verdad es que no creo, y llegarán a pasar desapercibidos esos detalles al rato de jugar, sólo espero que como cuentan en los libros, se vean señales de confirmación o no en el casco de otros compañeros UNCS (si hay), sería otro buen detalle para volver a enfatizar el realismo del casco/armadura.


Pues molaría mucho, la inmersión se notaría bastante, en el Metro 2033 por ejemplo te agobias con lo del casco, a mí me encantaría que fuera parecido o mejor que lo del Metro 2033. Pero que se pueda desactivar claro, por si algún tiquismiquis le molesta para la campaña, o para poder quitarlo en el Online. Pero parece muy bien integrado la verdad, no creo que moleste.
En un Halo pongo la mano en el fuego que creo que nunca va a molestar el casco ni el visor, vamos sería lo último.
ozspeed escribió:Tengo ganas de disfrutar de cada segundo de la campaña, bso, capacidad técnica, jugabilidad, etc... de esta (casi segura) obra de arte.


Es lo que tiene Halo, que para mi tiene una de las mejores campañas por muchas cosas (IA,BSO,Historia,Personajes,Vehiculos y un largo etc,pero sobretodo ambientacion), y ademas tiene un Multijugador flipante,adictivo y equilibrado (al menos antes lo era) con infinidad de posibilidades.

Yo tambien espero con ansias Halo4 por todo esto [sonrisa]
Pues anda que no mola el efecto del casco, pero habrá que ver si despues es molesto o no a la hora de jugar.
de todas formas si os fijais en las imagenes del multijugador, las partes esas en negro que se ven en la campaña, no se ven, supongo que sera por la forma del casco, ya que el casco del jefe maestro no es igual al de los spartan del multijugador
Yvero escribió:Yo creo que si se puede ver así, graficamente es muy bueno, pero no es una mejora imposible, veo un cambio aún menor que de Halo 3 a Halo: Reach, además de bordes de sierra en los élites y en alguna sombra. Y la IA, con que sea como la del Reach va que chuta, todavía no he visto una mejor en ningún juego.


Pues a mí la mejora me parece bastante bestia por lo que se ve en esas imágenes. El modelado de los personajes se ve que es muchísimo mejor y más detallado, y la iluminación que se ve ahí deja a la de Reach en pañales. Por los nombres que hay detrás del juego no me extrañaría nada que el producto final fuese parecido a eso.

Por cierto, aquí os dejo un link que hay en Halo Waypoint para bajarse un par de samples mezclados de la banda sonora. La verdad es que me parecen una pasada: http://halo.xbox.com/Content/assets/en- ... intMix.mp3
Joer, lo poco que se escucha en el vídeo de la banda sonora es impresionante la verdad, no va a defraudar, brutal.
Optimus Crime escribió:
Yvero escribió:Yo creo que si se puede ver así, graficamente es muy bueno, pero no es una mejora imposible, veo un cambio aún menor que de Halo 3 a Halo: Reach, además de bordes de sierra en los élites y en alguna sombra. Y la IA, con que sea como la del Reach va que chuta, todavía no he visto una mejor en ningún juego.


Pues a mí la mejora me parece bastante bestia por lo que se ve en esas imágenes. El modelado de los personajes se ve que es muchísimo mejor y más detallado, y la iluminación que se ve ahí deja a la de Reach en pañales. Por los nombres que hay detrás del juego no me extrañaría nada que el producto final fuese parecido a eso.

Por cierto, aquí os dejo un link que hay en Halo Waypoint para bajarse un par de samples mezclados de la banda sonora. La verdad es que me parecen una pasada: http://halo.xbox.com/Content/assets/en- ... intMix.mp3



Y a mi que los samples me recuerdan a esto http://www.youtube.com/watch?v=a_TbwXrOe6k&feature=relmfu a partir del minuto 3 más o menos.
No se yo si no le cae una por plagio ... XD
kxalvictor escribió:yo recuerdo que al principio jugaba con armor lock porque entre que no conocía los mapas y que jugaba solo pues...pero hace mucho tiempo que o cojo sprint o invisibilidad (raramente otra cosa) dependiendo del mapa. y últimamente me topo con mucha gente que usa armor lock, pero hablo de gente que son nobles o herederos o niveles así de veteranos. Esa gente tan habituada a usar esa mierda qué mal lo va a pasar con halo4. XD


Lo primero: paquete. (por usar el lock) :p

El armor lock se ideó (no recuerdo donde lo lei pero no me lo invento) como una habilidad de armadura para "novatos" para darles una segunda oportunidad ante jugadores más veteranos de Halo. ¿Problema? nunca se limitó su acceso y permitía y permite excesos. Si alguien quiere usarla como jugador avanzado, ahí está en algunos modos (en otros más "competitivos" se ha proscrito directamente) pero era muy, muy previsible que o la mandaban al carajo, o la hacían mucho menos poderosa en Halo 4.

Gracias a 343, el armor lock es historia. Esa gente de rangos altos no debería tener problemas de adaptación y los que fueran novatos y se quedasen en el armor lock, lo siento nenazas pero: this is Halo. [poraki]

El equivalente en Halo 4 para "novatos" parece ser la visión forerunner a través de las paredes. Cosa que comparada con el armor lock me parece una bendición. Y habilidad de la cual, quitando la primera semana por ver en qué consiste, probablemente pase de ella olímpicamente. XD

Guybrush escribió:
Clyde escribió:Al menos han quitado el armor lock. [babas]


Dame un abrazo, Hijodeputa XD


Al final tanto quejarse por todas partes ha merecido la pena [beer]

A mi con lo del armor lock 343 ya me ha ganado. Con poco más que me ofrezcan, hasta les perdono por follarse el tiroteo (por cierto, ¿alguien más sospecha un modo tiroteo como DLC o soy el único malpensado? XD

fenix_supremo escribió:La banda sonora

http://www.youtube.com/watch?v=pXptECKM ... r_embedded


Me quedo con una frase que dicen: "la música de Halo 4 no es una revolución, es una evolución". El trabajo de Marty O'Donnell ha sido impresionante [tadoramo] . Se tiene que notar en algo su influencia con independencia de que, por lógica, exista un cambio importante. Por cierto, de lo poco que se escucha pinta muy bien. :D

Maes Hughes escribió:En un Halo pongo la mano en el fuego que creo que nunca va a molestar el casco ni el visor, vamos sería lo último.


El efecto es muy, muy sutil a nivel visual (simplemente el rediseño del HUD y la pérdida de visión en las esquinas inferiores). Con eso y algún detalle a nivel de físicas o animaciones no hará falta nada mas para sentirte dentro de una Mjolnir. Y es todo tan leve que no tiene pinta de que moleste en absoluto. [ok]

Con poco, a veces, se logra mucho. :)

Barcelo Cola escribió:
ozspeed escribió:Tengo ganas de disfrutar de cada segundo de la campaña, bso, capacidad técnica, jugabilidad, etc... de esta (casi segura) obra de arte.


Es lo que tiene Halo, que para mi tiene una de las mejores campañas por muchas cosas (IA,BSO,Historia,Personajes,Vehiculos y un largo etc,pero sobretodo ambientacion), y ademas tiene un Multijugador flipante,adictivo y equilibrado (al menos antes lo era) con infinidad de posibilidades.

Yo tambien espero con ansias Halo4 por todo esto [sonrisa]


No ha habido, hasta ahora y siendo o tratando de ser objetivo, ningún Halo malo. Todos, absolutamente todos, han traído novedades, más o menos, pero cosas nuevas. Y este sigue en la línea con el añadido de ser el primer proyecto de un estudio dedicado en cuerpo y alma a este universo. Halo 4 puede ser un Halo más. Y con eso bastaría. Si encima consiguen mejorar la experiencia con cualquier otro detalle: el modo spartan ops a lo mejor es la bomba, o se curran un modo cine más "amigable", lo que sea, lo tienen fácil para hacer el juego del año en Xbox 360.

Yo estoy empezando a fliparme. Me gusta la estética, la música suena bien, quitan lo que más odio de Reach, el modo nuevo es un misterio, habrá nuevas armas, continuamos la historia de John y Cortana....¿Cómo no voy a fliparme? XD
Clyde escribió:
A mi con lo del armor lock 343 ya me ha ganado. Con poco más que me ofrezcan, hasta les perdono por follarse el tiroteo (por cierto, ¿alguien más sospecha un modo tiroteo como DLC o soy el único malpensado? XD



Ya comentaron que el modo de Spartan Ops iba a "compensar" la ausencia del tiroteo, así que lo más seguro que es haya misiones de ese modo que sean como partidas de tiroteo. Es decir, no es que lo hayan quitado, sino que va a ser algo diferente. Y eso viene con el juego de salida y las misiones son de descarga gratuita según se ha dicho.
HALO 4 está baneado por "troll"
yo tenia un poco de miedo en como les iba a salir el juego...pero por el momento me esta flipando!! los de bungie sabian muy bien a quien dejar la herencia, los de 343 estan haciendo un trabajo brutal y la banda sonora...sin palabras... lo del tema del tiroteo hacen bien, me gusta que no se estanque en lo mismo aunque sea la polla. aber cuando tenemos mas informacion...SALU2 HALOMANIACOS!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?feature=iv&annotation_id=annotation_371535&src_vid=T06r7QEbAjQ&v=FhXzBWp4wa8


A mi, que me encanta a BSO de halo, la del Halo 4, de momento me parece de una nivel bajo en comparación al trabajo de marty o'donell, y puesto a no ser él, le hubiese dado oportunidad a stephen rippy, steve jablonski, Michael salvatori (que trabaja independientemente), o hans zimmer, ya puestos a crear algo nuevo.

Esta pista no me dice nada, no es épica, y la veo más para un Rainbow six o Ghost recon, incluso un splinter cell, pero no tiene la esencia de halo. [triston]

De hecho, el comienzo me recuerda a este tema de la BSO de GRAW 2:

http://www.youtube.com/watch?v=aAc8vvjcaq0

Yo vería mejor para halo 4 este tema de stephen rippy para halo wars (hasta el segundo 50):

http://www.youtube.com/watch?v=wK_cke10 ... st_related

evidentemente retocado, modernizada y reformado sin un tempo tranquilo para juego de estrategia.
radeonxt escribió:
http://www.youtube.com/watch?feature=iv&annotation_id=annotation_371535&src_vid=T06r7QEbAjQ&v=FhXzBWp4wa8


A mi, que me encanta a BSO de halo, la del Halo 4, de momento me parece de una nivel bajo en comparación al trabajo de marty o'donell, y puesto a no ser él, le hubiese dado oportunidad a stephen rippy, steve jablonski, Michael salvatori (que trabaja independientemente), o hans zimmer, ya puestos a crear algo nuevo.

Esta pista no me dice nada, no es épica, y la veo más para un Rainbow six o Ghost recon, incluso un splinter cell, pero no tiene la esencia de halo. [triston]

De hecho, el comienzo me recuerda a este tema de la BSO de GRAW 2:

http://www.youtube.com/watch?v=aAc8vvjcaq0

Yo vería mejor para halo 4 este tema de stephen rippy para halo wars (hasta el segundo 50):

http://www.youtube.com/watch?v=wK_cke10 ... st_related

evidentemente retocado, modernizada y reformado sin un tempo tranquilo para juego de estrategia.


Completamente de acuerdo, la BSO que esta sonando para Halo 4 me parece del "hacendado" y típico de juegos de 2º y 3er Nivel. La BSO de Halo tiene su propia identidad, y si se cambia al autor, tiene que volver a recuperarla, ya no digo con alguna remezcla que en momentos dado lo veo necesario en cada entrega recuperar alguna pista para decir: eh, esto es Halo! pero si creando nuevos temas más puros y personalizados. Martin O'Donnell y Salvatori quisieron dar este giro en Reach y para mi flaqueó mucho mucho.

A mi me encanta por ejemplo el archiconocido Adagio in D menor de John Murphy para Kick-Ass, que tiene una BSO de 10. Este video lo colgué yo.
http://www.youtube.com/watch?v=KyFx9_BU ... ature=plcp

Y como bien apuntas, el trabajo de Hans Zimmer es por todos de sobra conocido pero el de Steve Jablonsky en Transformers.... brutal. Incluso veo a Two Steps from Hell haciendo un gran trabajo.
Hombre, a mi personalmente me esta agradando bastante lo que estoy oyendo. Ahora bien....el señor O'donell dejo el listón bastante alto (Ese Never Forget http://www.youtube.com/watch?v=yyDZscyf8lU, esta hecho con mucho amor [amor] [amor]). No obstante, doy un voto de confianza a uno de los padres del Trip-Hop con Massive Attack :). Creo que sera un Halo digno.

Salu2.
yo lo que veo es que faltan guitarras a esa banda sonora, sobretodo teniendo en cuenta esto http://www.youtube.com/watch?v=m_cwHnQ7Xsg Leñes, que pasar de Steve Vay a música "electrónica" es un poco fuerte
La de reach es más militar pero sigue siendo guitarrera http://www.youtube.com/watch?v=a9qz1y3SDqE
Y esta del ODST a partir dl minuto tres me da ganas de sacar el rifle a lo john wayne y liarme a tiros http://www.youtube.com/watch?v=_w_gLF45HTM
O de Halo 3 http://www.youtube.com/watch?v=bW8nG7n_M3s
http://www.youtube.com/watch?v=DAcEfmC3-OA
http://www.youtube.com/watch?v=vQJGlhWVaic Brutal tremenda , épica...
Pues a mi me ha parecido magnífico el tema, muy épico y para nada veo que se salga demasiado de la tónica general de Halo. Habrá temas que recuperen las melodías clásicas de la saga, seguro, y sobre lo de las guitarras y la electrónica la saga Halo siempre ha tenido de ambas cosas a mi parecer. Estuvo bien Halo 2 guitarrero con su temita y su Follooooooow Folloooooooow, pero en la variedad está el gusto y creo que tendremos de todo.

A mi el tema del link con ese crescendo me ha gustado muchísimo, es diferente y puede llegar a ser un clásico [oki]
PoderGorrino escribió:Pues a mi me ha parecido magnífico el tema, muy épico y para nada veo que se salga demasiado de la tónica general de Halo. Habrá temas que recuperen las melodías clásicas de la saga, seguro, y sobre lo de las guitarras y la electrónica la saga Halo siempre ha tenido de ambas cosas a mi parecer. Estuvo bien Halo 2 guitarrero con su temita y su Follooooooow Folloooooooow, pero en la variedad está el gusto y creo que tendremos de todo.

A mi el tema del link con ese crescendo me ha gustado muchísimo, es diferente y puede llegar a ser un clásico [oki]

Si si , si a mi me gusta lo que he oido , la progresión que tiene a mitad de la canción me encanta , pero quiero guitarritas y ese toque Halo que hace que quieras coger el rifle y matar matar XD XD [oki]
a mí me gusta más el tema de halo 4 que el de reach (hablo de los principales y lo oído hasta ahora, ojo). sólo me flojea un poco en la parte final, que parece que te mete el mal rollo porque algo va mal, y eso después del subidón y el "ganas de matar...aumentando" pues no encaja bien. pero seguramente sea una versión previa de lo que veremos al final.

yo me quedo con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=XC8dRtl9uO8

mezcla de los dos temas principales de halo 3.
Yo creo que el tema este que han publicado es de otro juego y hubiese pasado totalmente desapercibido, como bien dice EndeavourN86 , por parecer un tema "hacendado".

De hecho, el primer minuto y algo está inspirado en el tema principal del menú de GRAW 2 que he puesto arriba. Y tan sólo es el final del tema lo que me viene a la mente algo de halo, por que el resto podría ser un mix de varios juegos, pero muy rupturista con halo.

De hecho, el de reach es más militar, pero tiene esencia de halo.

Lo que me hace gracia, es que TOM SALTA, compositor de la música de los GRAW y más juegos de UBI, ya había compuesto anteriormente para halo, concretamente para Anniversary junto a paul lipton.
Hacendado o no, a mi me pone mucho el tema [babas]
HALO 4 está baneado por "troll"
me mola mogollon, cuando escucho la cancion me viene ala cabeza el jefe maestro disparando al covenan, increible!!!!!!! ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cabstarcillo hechamos un BIG TEAM!!!!!!!!!!!!!
HALO 4 escribió:me mola mogollon, cuando escucho la cancion me viene ala cabeza el jefe maestro disparando al covenan, increible!!!!!!! ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cabstarcillo hechamos un BIG TEAM!!!!!!!!!!!!!

+1, capullo XD
Es alucinante, puede o no gustarte la canción, pero llamar Hacendado... (cuanto mal ha hecho forocoches y similares al mundo del foro "serio") es ridículo, denota calidad por los 4 costados así como buen gusto y un buen hacer increíble. Por algo está a la altura, en calidad y gastos, del apartado musical de muchas grandes producciones del cine, y eso se nota.

Por un lado me parece perfecto que den un toque diferente, sin ser un giro muy brusco, ya que Halo 4 está creado por nueva "gente", y el juego corresponde a una nueva "trilogía".

A mí, el tema de Halo 4 mostrado, sí me parece preciosa y realmente ÉPICA, igual que muchos temas de los juegos de Ubisoft apadrinados por Tom Clancy´s, de igual modo que me enamoraron la de la primera trilogía. Lo que es impepinable es que cambie o no cambie el estilo, habrá gente en contra. Así mismo, no me atrevería a afirmar categóricamente que porque a mí me parezca ÉPICA, el tema sea ÉPICO, para algunos dí, para otros no.
ozspeed escribió:Es alucinante, puede o no gustarte la canción, pero llamar Hacendado... (cuanto mal ha hecho forocoches y similares al mundo del foro "serio") es ridículo, denota calidad por los 4 costados así como buen gusto y un buen hacer increíble. Por algo está a la altura, en calidad y gastos, del apartado musical de muchas grandes producciones del cine, y eso se nota.

Por un lado me parece perfecto que den un toque diferente, sin ser un giro muy brusco, ya que Halo 4 está creado por nueva "gente", y el juego corresponde a una nueva "trilogía".

A mí, el tema de Halo 4 mostrado, sí me parece preciosa y realmente ÉPICA, igual que muchos temas de los juegos de Ubisoft apadrinados por Tom Clancy´s, de igual modo que me enamoraron la de la primera trilogía. Lo que es impepinable es que cambie o no cambie el estilo, habrá gente en contra. Así mismo, no me atrevería a afirmar categóricamente que porque a mí me parezca ÉPICA, el tema sea ÉPICO, para algunos dí, para otros no.

Hablar mal del hacendado , teniendo los meores productos del mercado no es serio y más para un valenciano...
http://www.noticiasmercadona.es/la-lech ... un-la-ocu/ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ozspeed escribió:Por un lado me parece perfecto que den un toque diferente, sin ser un giro muy brusco, ya que Halo 4 está creado por nueva "gente", y el juego corresponde a una nueva "trilogía".

http://www.youtube.com/watch?v=Zz4Nbj8Qros
XD
kxalvictor escribió:
ozspeed escribió:Por un lado me parece perfecto que den un toque diferente, sin ser un giro muy brusco, ya que Halo 4 está creado por nueva "gente", y el juego corresponde a una nueva "trilogía".

http://www.youtube.com/watch?v=Zz4Nbj8Qros
XD


"Sí", a veces me "paso" bastante "con" las "comillas"... [+risas]
manmartin escribió:Hablar mal del hacendado , teniendo los meores productos del mercado no es serio y más para un valenciano...
http://www.noticiasmercadona.es/la-lech ... un-la-ocu/ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Reaccion de Hitler al ver los cambios para Halo 4

http://www.youtube.com/watch?v=TYjB29sIgJg&feature=player_embedded#!
Un pequeño offtopic que me gustó este trailer, parece un juego totalmente distinto [Ooooo]

Halo: Prometheus
11829 respuestas