Hilo Oficial :: HALO 4 ::

La última voz de bungie:
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ya veremos en que se queda la franquicia,sin bungie uffffff este halo 4,de momento el halo anniversary la verdad esque se lo han currao
Tampoco nos vamos a poner puristas ahora, que el jetpack no esta mal, ni el holograma. El gran problema es el armor lock y la invisivilidad porque no estan compensados. Aportan muchos pros y ningun inconveniente.

Si nos hubieramos puesto conservadores no habriamos salido del l magnum que derriba una banshee de 5 disparos, de la ausencia de BR/DMR, de las banshees ortopedicas y demas cosas de Halo 1.
Ya hombre ya, nos quejamos mucho, pero la verdad que Reach sigue siendo una gozada a pesar de todo. Para mi un acierto incluir la medalla de "Headshot" con pistola o DMR, se echa en falta cuando juegas a Halo3 para quitarte el mono [+risas]

Como el apoyo a la comunidad online de Bungie, creo que 343 Industries no dara la talla. Pero tecnicamente y jugablemente haran un gran trabajo.

Hecho de menos los Doble Exp Weekend, y espero que quiten la proporcion de muertes y pongan una de victorias, asi la gente dejaria de obsesionarse con matar y no con ganar...
Barcelo Cola escribió:Ya hombre ya, nos quejamos mucho, pero la verdad que Reach sigue siendo una gozada a pesar de todo. Para mi un acierto incluir la medalla de "Headshot" con pistola o DMR, se echa en falta cuando juegas a Halo3 para quitarte el mono [+risas]

Como el apoyo a la comunidad online de Bungie, creo que 343 Industries no dara la talla. Pero tecnicamente y jugablemente haran un gran trabajo.

Hecho de menos los Doble Exp Weekend, y espero que quiten la proporcion de muertes y pongan una de victorias, asi la gente dejaria de obsesionarse con matar y no con ganar...

es que eso último depende del tipo de juego. si te pones en un team swat o slayer pues lo lógico es que te cuente un ratio de muertes además de las partidas ganadas y perdidas. pero claro, si juegas un invasión o alguno de rey de la colina, lo normal es que se tengan en cuenta otras cosas, y no tu ratio.
Junca escribió:La última voz de bungie:
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Que grande joder [tadoramo]
En Halo3 no habia ratio de muertes, yo lo veia un acierto. La habilidad maxima, y el numero de victorias/partidas jugadas seria lo suyo que volviera,porque eso si que definia el nivel
Spire escribió:Tampoco nos vamos a poner puristas ahora, que el jetpack no esta mal, ni el holograma. El gran problema es el armor lock y la invisivilidad porque no estan compensados. Aportan muchos pros y ningun inconveniente.

Si nos hubieramos puesto conservadores no habriamos salido del l magnum que derriba una banshee de 5 disparos, de la ausencia de BR/DMR, de las banshees ortopedicas y demas cosas de Halo 1.


Disiento. XD

Versión corta (para quien no quiera leer): no es lo mismo hablar de mejoras que de novedades. No todas las novedades se acoplan perfectamente al juego tal y como era y se quiere mantener. Las mejoras siempre son bienvenidas, en teoría. Y no es ser tan conservador como lógico. La lógica dicta que nos matemos en igualdad. Eso, ahora, no sucede desde el comienzo de partida.

Versión larga (he avisado, que conste :p ):

No es ser conservador más allá de una lógica de enfrentamientos basados estrictamente en la igualdad y en la habilidad real, que no seleccionada. Enfrentamientos basados en la certeza y en el premio al saber hacer o saberse mover. No me niego a novedades. Me niego a que esas novedades conviertan Halo en Halo festival. Y puedo jugar a Halo festival perfectamente, pero se siente demasiado diferente y acabo añorando esa certeza de Halos anteriores o de listas de juego que sí que la tienen.

Halo estuvo bien, sentó unas bases y sobre esas bases había y hay mucho por mejorar (y se ha hecho y sigue haciendo). No es comparable hacer más maniobrable un vehículo, compensar los excesos de un arma supuestamente de apoyo como puede ser la magnum, o introducir un arma con zoom moderado como equivalente al rifle de asalto (BR-DMR), que dejar a los jugadores la posibilidad de nada menos que volar de forma autónoma o engañarte mediante el uso de hologramas. Es radicalmente distinto. Unas cosas son mejoras. Las otras son novedades que distorsionan (y mucho) el desarrollo de una partida de Halo. A un arma me adapto. A que un tipo pueda usar dicha arma desde un lugar fuera de mi campo normal de visión porque ha seleccionado jetpack...no tanto. No sin torcer el gesto.

¿Por qué no es comparable? lo explico:

En un FPS nuevas armas, físicas, mapas, motor gráfico, son de esperar. Pero que cambien tanto las reglas de juego como para permitir que salgas con vida cuando no deberías (esa granada al tobillo de un tipo que huye con jetpack ya no le mata, antes sí) ya no es tan plato de gusto como las novedades "habituales" o los retoques que todos agradecemos (Reach va mejor que ningún otro Halo).

Halo se basa en combates de rojos contra azules. Esos combates siempre han partido de una premisa: todos tenemos lo mismo, lo demás hay que lucharlo (armas especiales, posiciones claves, sobreescudo, invisibilidad y vehículos). Y eso, con las habilidades de armadura, se ha roto. ¿Purista? sí, llámalo como quieras. Un duelo debe ser igual, o pretender serlo. Si no es otra cosa. ¿Quieres jet pack? pues todos jetpack, sin elección. ¿Quieres holograma? pues todos holograma, sin distinción. Ahora bien, ¿es necesaria una partida en la que todos tengan holograma? [burla3] no para mi gusto. Y vuelvo a preguntar: ¿no sería más útil que todo el mundo esprintara en vez de hacer cosas, a la postre, extrañas (volar, hologramas, evasión...) o directamente absurdas (armor lock)? :-|

Por eso cuando Maes Hughes dijo lo que esperaba que fuera Halo 4 estuve de acuerdo. Sigue las reglas básicas de todo Halo, pero incorporando el sprint para todos sin distinción y sin introducir nada que vaya en contra del duelo entre iguales. Correr está bien. El resto es un poco más caótico o directamente incompatible con Halo (como lo es el armor lock como todos sabemos)

No por complicarte más el juego va a ser mejor. Puede incluso que suceda todo lo contrario. Más variables implican más posibilidad de cagarla, hay que compensar, hay que equilibrar. Y a nivel jugable, Halo siempre ha sido simple y efectivo: saltas igual, corres igual, tus enemigos son bien visibles, tienen lo mismo de salida. Tienes un arma, unas granadas y una culata. Apáñatelas.
Clyde escribió:No por complicarte más el juego va a ser mejor. Puede incluso que suceda todo lo contrario. Más variables implican más posibilidad de cagarla, hay que compensar, hay que equilibrar. Y a nivel jugable, Halo siempre ha sido simple y efectivo: saltas igual, corres igual, tus enemigos son bien visibles, tienen lo mismo de salida. Tienes un arma, unas granadas y una culata. Apáñatelas.


Tampoco por NO complicarlo va a ser mejor. Tal como dice Spire, si nos quedaramos estancados seguiríamos con Magnum y sin DMR. Las habilidades tambien es un duelo en ver quién se desenvuelve mejor con la habilidad escogida, ya que tambien es flexible en eso, por que al siguente respawn te puedes poner en igualdad de condiciones que el contrincante que te ha matado. Creo que para quiín quiere quedarse tal y como está ya tiene el Halo 3.
Yo quiero que el juego integre mejoras jugables y hayan aprendido con Reach, ¿que la cagan? es probable, pero no por eso voy a cruzar los dedos para que se queden las cosas tal y como estan. Aún hay gente que dice que el Street Fighter II es el mejor juego de la saga, y es por qué no han sabido evolucionar junto a ella, (por poner un ejemplo, no soy fan de SF...)
al final que acabe asi el halo no? http://www.youtube.com/watch?v=O-7gmds2njg

Ahora en serio, mas que igualdad lo que se deberia buscar es EQUILIBRIO en la desigualdad, cosa que es dificil para que negarlo, al fin y al cabo las quejas van sobre ciertas habilidades son mejores que otras, pero quitarlas? como han dicho por ahi entonces estariamos estancados.

No armor habilities, DMR only, Final destination! xD
Spynk escribió:al final que acabe asi el halo no? http://www.youtube.com/watch?v=O-7gmds2njg

Ahora en serio, mas que igualdad lo que se deberia buscar es EQUILIBRIO en la desigualdad, cosa que es dificil para que negarlo, al fin y al cabo las quejas van sobre ciertas habilidades son mejores que otras, pero quitarlas? como han dicho por ahi entonces estariamos estancados.

No armor habilities, DMR only, Final destination! xD

Jajaja hombre tampoco hay que cortarlo al máximo XD
Al ver el video que ha puesto Spynk se me ha venido a la cabeza un pero con el modo de juego optagon.

No abilities, no grenades, only DMR.... Optagon!


[qmparto]
Spynk escribió:al final que acabe asi el halo no? http://www.youtube.com/watch?v=O-7gmds2njg

Ahora en serio, mas que igualdad lo que se deberia buscar es EQUILIBRIO en la desigualdad, cosa que es dificil para que negarlo, al fin y al cabo las quejas van sobre ciertas habilidades son mejores que otras, pero quitarlas? como han dicho por ahi entonces estariamos estancados.

No armor habilities, DMR only, Final destination! xD


Joder lo que hacía que no veía ese vídeo, gracias tío xDDDDDDDDDDDDD

NeVuR escribió:Aún hay gente que dice que el Street Fighter II es el mejor juego de la saga, y es por qué no han sabido evolucionar junto a ella, (por poner un ejemplo, no soy fan de SF...)


Oooooooooh Junca lo que acaba de decir Santa [flipa]
NeVuR escribió:Tampoco por NO complicarlo va a ser mejor. Tal como dice Spire, si nos quedaramos estancados seguiríamos con Magnum y sin DMR. Las habilidades tambien es un duelo en ver quién se desenvuelve mejor con la habilidad escogida, ya que tambien es flexible en eso, por que al siguente respawn te puedes poner en igualdad de condiciones que el contrincante que te ha matado. Creo que para quiín quiere quedarse tal y como está ya tiene el Halo 3.


Claro, el hecho de no complicarlo no lo convierte necesariamente en mejor (es evidente). Pero sí que es cierto que de hacer eso no hay cambio crítico. Funcionaba, funciona. De hecho, es lo más normal en los FPS. Continuismo. (¿será ese parte de su éxito? ¬_¬ ). Si tengo que elegir, normalmente prefiero (si algo me gusta) quedarme como estoy y que mejoren aspectos que siempre se pueden mejorar (tasa de frames, motor gráfico, nuevos mapas, armas, etc..).

No he visto estancamiento en Halo 2. No lo vi tampoco en Halo 3. Ni tampoco lo he visto en Reach (curioso no obstante que el último Halo de Bungie haya sido el más revolucionario ¿verdad? ¿por qué crees que ha sido? :-| ). Pero éste último ha metido muchísimos cambios y de un calado importante. Y por mucho que se defiendan, ahí están los usuarios quejándose contínuamente de dichos cambios (somos legión asqueados de muchas habilidades) y las listas de juego competitivas que restringen la libre elección de habilidad de armadura (si es tan estupenda la novedad ¿por qué limitarla? :o )

Y no, no niego la flexibilidad de Reach. Pero es que no me interesa un FPS flexible XD . Creo que el sistema anterior (Halo, Halo 2, Halo 3) o de las listas que limitan la habilidad de armadura es mucho más cómodo, rápido, justo y en definitiva menos frustrante que el sistema de, por ejemplo, Team slayer (y lo dice uno que siempre juega en Team slayer XD ). Además, cualquiera puede cambiar de habilidad tras su muerte. Ahora vuelas, luego eres invencible, en tres muertes me estás tirando hologramas. Joder, ¿no podemos simplemente matarnos y dejarnos de estupideces? XD .

Halo 3 es injugable a día de hoy (haz la prueba, yo la he hecho). Que me/nos gustara no quiere decir que ahora, tras jugar Reach, se pueda volver. Precisamente yo evoluciono y por eso estoy en Reach. Pero me gustan los juegos tal y como son. Esto es como si de repente en un COD me dejan volar. Pues mira...igual le da variedad y tal, pero me parece una soberana estupidez de cara al multijugador. XD

Ejemplo: FIFA es fútbol. ¿Que apetece hacer el mongol? FIFA Street. NBA es basket. Que quieres saltar por encima del tablero y machacar: NBA Street. Halo, Halo ya sabemos todos como ha sido siempre. Halo Reach no es igual (que no, que no es igual que Halo ya había). Que no es que disguste hasta hacerlo insoportable, pero es menos Halo. Pues eso. Que ya hay ejemplos de esto que digo. Juegos tan diferentes que acaban por ser una especie de linea independiente. Y eso mismo han hecho con las listas de juego en cierto modo dentro de Halo Reach. :-|

NeVuR escribió:Yo quiero que el juego integre mejoras jugables y hayan aprendido con Reach, ¿que la cagan? es probable, pero no por eso voy a cruzar los dedos para que se queden las cosas tal y como estan. Aún hay gente que dice que el Street Fighter II es el mejor juego de la saga, y es por qué no han sabido evolucionar junto a ella, (por poner un ejemplo, no soy fan de SF...)


¿Y yo no? XD Todos queremos mejoras jugables. Yo me niego a novedades que "jodan" el juego de tanto que lo han cambiado (vuelvo al ejemplo del NBA street). Por lo demás, creo que a nadie le amarga un dulce.

A mi las habilidades de armadura no me parecen una mejora jugable. Me parecen una novedad y que además empíricamente se ha demostrado que se han integrado regular en el juego (ahí está el dato, listas con y sin habilidades, habilidades proscritas, cientos de hilos en foros con quejas...que no soy yo, no solo yo lo digo XD ). Mejora jugable es por ejemplo, limitar el poder de un arma excesiva, mejorar unas animaciones ortopédicas, la física, mapas simétricos o asimétricos pero compensados, etc...Y eso siempre ha venido con cada nueva entrega de Halo. Y con Reach, ¡sorpresa! ahora puedes volar o ser inmortal. [burla3]

Muy buen ejemplo el de Street fighter. Un juego de lucha. Dos personajes que se supone duran lo mismo porque tienen la misma barra de vida. Un duelo. ¿Verdad?

Imagina un Street Fighter en el cual cada personaje no es que tenga golpes y movimientos distintos (como equivalente a armas en un FPS), sino que según cual elijas, tienes más o menos vida, cargas la barra de combo con tres ostias, etc...¿Te gustaría? a mi me parecería una basura. Pues eso es lo que han hecho con Reach. Eres libre. Puedes ser lo que quieras. Cierto. Pero yo no quiero ser otra cosa que lo que he sido siempre: un spartan con un par de armas y a matar.

Que mejoren lo que hace falta, antes que seguir haciendo experimentos innecesarios en una fórmula que les ha proporcionado millones de ventas. Y a mi miles de horas de satisfacción. :-|

Spynk escribió:mas que igualdad lo que se deberia buscar es EQUILIBRIO en la desigualdad, cosa que es dificil para que negarlo, al fin y al cabo las quejas van sobre ciertas habilidades son mejores que otras, pero quitarlas? como han dicho por ahi entonces estariamos estancados.


Esa es en teoría la clave, cierto. Pero visto el graaaan trabajo (sarcasmo brutal) que han hecho con Halo Reach y el armor lock, miedo me da lo que pueden acabar haciendo.

Es más fácil hacer algo como lo de Halo 3 con el equipamiento (un uso y adiós) combinado con las habilidades de armadura que otra cosa. No las quitas, pero las replanteas. No podemos volver a partidas con doble armor lock cada pocos segundos. Eso es infumable. [nop]

No se que harán en Halo 4, pero sí que creo que deberían replantearse mucho la utilidad de estas habilidades porque han acabado relegadas a Team slayer como quien dice...Y como base parece que han adoptado (lógicamente) el sprint, que es la más normal y que menos distorsiona la partida.
Señores, estamos de enhorabuena, los conos ya tenemos sabor!
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Si no os gusta el bacon y queso ¡no podeis ser conos!
Maes Hughes escribió:Señores, estamos de enhorabuena, los conos ya tenemos sabor!
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Si no os gusta el bacon y queso ¡no podeis ser conos!


Y que haces tu hablando de poder ser cono o no si hace un mes que no juegas con nosotros xD
Triara escribió:
Maes Hughes escribió:Señores, estamos de enhorabuena, los conos ya tenemos sabor!
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Si no os gusta el bacon y queso ¡no podeis ser conos!


Y que haces tu hablando de poder ser cono o no si hace un mes que no juegas con nosotros xD

Pues porque lo fundé yo. [rtfm]
Maes Hughes escribió:
Triara escribió:
Maes Hughes escribió:Señores, estamos de enhorabuena, los conos ya tenemos sabor!
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Si no os gusta el bacon y queso ¡no podeis ser conos!


Y que haces tu hablando de poder ser cono o no si hace un mes que no juegas con nosotros xD

Pues porque lo fundé yo. [rtfm]


Hablaremos de conos contigo cuando tengas una firma mas adecuada :cool: . Mientras tanto, dejo el offtopic.
pues mira que yo tengo a varios agregados, pero cuando me meto no hay ni uno que esté dándole al reach...
kxalvictor escribió:pues mira que yo tengo a varios agregados, pero cuando me meto no hay ni uno que esté dándole al reach...

Si le damos le damos al Halo 3, como pasó ayer, hay que ir acostumbrandose para el 4. Aparte que en su dia cuando te agregué no entraste las 2 veces que te invité. [noop]
Aun es un poco pronto para ir preparandonos para Halo4 no ?? [+risas]

Que ganas de mas informacion de lo que sea, fecha, videos, imagenes, multi, ediciones...
Lo que no pillo es porqué poner Halo 3 para preparte de cara a Halo 4. ¿Es por el BR?. ¬_¬

Es más, ¿os va bien el Halo 3?, a mi entre el lag y lo mal que va aún cuando va bien comparado con Reach, me parece estar jugando una pre-alpha en cámara lenta. [agggtt]

P.D: Yeah, estamos todos como lobos esperando novedades y no sale na de na. No se sabe nada de una beta, ni hay videos multijugador...¿Tendremos que esperar al E3 o qué? [nop]
Pues ayer nos lo pasamos teta los 4 que eramos xDD
Maes Hughes escribió:
kxalvictor escribió:pues mira que yo tengo a varios agregados, pero cuando me meto no hay ni uno que esté dándole al reach...

Si le damos le damos al Halo 3, como pasó ayer, hay que ir acostumbrandose para el 4. Aparte que en su dia cuando te agregué no entraste las 2 veces que te invité. [noop]

si no entré fue, que o no cuadrábamos e iba a estar para echar sólo un par de ellas, y para tener que esperar un rato ya pasé de meterme, o porque os vi con el grupo muy lleno, o porque os jodía el tema de mapas anniversary.

pero vamos, que por mí encantado de jugar con españoles, no tengas la más mínima duda.
Yo la verdad prefiero que le pongan Equipamiento Especial en vez de la habilidades de armadura, molaba un monton en Halo 3 poner los chismes esos que hacian que saltaras mas alto o eso que lanzabas y empezaba a absorber el escudo de los compañeros

un saludo
sagaelx escribió:o eso que lanzabas y empezaba a absorber el escudo de los compañeros


Ya ni me acordaba, eso era la leche. Salir de una esquina a lo random soltando eso antes de un ataque era la muerte para casi todo el mundo [sonrisa]
sagaelx escribió:Yo la verdad prefiero que le pongan Equipamiento Especial en vez de la habilidades de armadura, molaba un monton en Halo 3 poner los chismes esos que hacian que saltaras mas alto o eso que lanzabas y empezaba a absorber el escudo de los compañeros


+10.000

Una cosa era el equipamiento, que lo buscabas por el mapa y era de usar y tirar pero era útil y otra muy distinta la mierda de las habilidades recargables cada pocos segundos que hacen de la partida un caos.

Escudo Burbuja (no te hacía totalmente invencible como el armor lock pero ayudaba)
Regenerador (útil pero para toda persona en la zona de efecto, enemigos incluidos)
Absorbedor de Energía (peta escudos, hace PEM en vehículos, hace mucho ruido XD )
Mina Trampa (complicada de pisar si eres infantería, muy útil contra vehículos)
Bengala (gracioso pero poco útil. Es como una granada flash, desorienta e ilumina)
Cubierta Desplegable (un escudo Covenant. Parecido al uso que dan ahora algunos al holograma)
Inhibidor de Radar (peta el radar de todo el mundo, toca fiarse del instinto, es como el efecto que te hace ser invisible en Reach, pero seguías siendo visible)
Impulso Gravitatorio (hace la función del jet pack, llegas a sitios inalcanzables, pero no eres una molestia toda la partida como el jet pack. Te matan y sigues siendo uno más.)

Prefiero volver a eso que seguir con las habilidades.
Clyde escribió:
sagaelx escribió:Yo la verdad prefiero que le pongan Equipamiento Especial en vez de la habilidades de armadura, molaba un monton en Halo 3 poner los chismes esos que hacian que saltaras mas alto o eso que lanzabas y empezaba a absorber el escudo de los compañeros


+10.000

Una cosa era el equipamiento, que lo buscabas por el mapa y era de usar y tirar pero era útil y otra muy distinta la mierda de las habilidades recargables cada pocos segundos que hacen de la partida un caos.

Escudo Burbuja (no te hacía totalmente invencible como el armor lock pero ayudaba)
Regenerador (útil pero para toda persona en la zona de efecto, enemigos incluidos)
Absorbedor de Energía (peta escudos, hace PEM en vehículos, hace mucho ruido XD )
Mina Trampa (complicada de pisar si eres infantería, muy útil contra vehículos)
Bengala (gracioso pero poco útil. Es como una granada flash, desorienta e ilumina)
Cubierta Desplegable (un escudo Covenant. Parecido al uso que dan ahora algunos al holograma)
Inhibidor de Radar (peta el radar de todo el mundo, toca fiarse del instinto, es como el efecto que te hace ser invisible en Reach, pero seguías siendo visible)
Impulso Gravitatorio (hace la función del jet pack, llegas a sitios inalcanzables, pero no eres una molestia toda la partida como el jet pack. Te matan y sigues siendo uno más.)

Prefiero volver a eso que seguir con las habilidades.

A mí me gusta mucho este planteamiento (que ya usa el 3), y aunque no lo parezca le da mucha más estrategia al juego que simplemente decir "cuando me maten abro el menu y cambio de habilidad". Si tienes armas y equipo podrás defender esa situación, pero si no deberás montartelo para ganar sin ello o quitarselo al enemigo, es mucho más interesante desde un punto de vista neutral.
Otro que lo prefiere asi. Y lo que molaba que además de luchar con el otro equipo por las armas repartidas en los mapas, lo hiceramos también por estas habilidades, no solo al principio de la partida si no durante toda, pendientes de cuando volvían a aparecer.
Highground, Halo 3, uno pilla el Laser Spartan porque nace en la base. Otro pilla el Impulso gravitatorio porque nace en la playa. Un clásico. Más ajustado pese a lo grotesco que pueda parecer que otros enfrentamientos que vivimos cada día en Reach.

A mi me parece que se tiene que luchar por lo que merezca la pena pero sea accesorio, sean habilidades, equipamiento o armas (siempre lo hemos hecho antes). Y que para luchar por ello, todos debemos vernos afectados por, al menos, las mismas reglas de la física (saltar igual, correr igual, pesar lo mismo, poder llegar a los mismos sitios, morir de lo mismo, etc...). No hace falta una igualdad extrema (ahí está el ejemplo de Highground), pero tampoco lo que hay ahora (que no ha funcionado en modos competitivos).

Ójala encuentren un equilibrio.
si es como dice el compañero Clyde, eran habilidades de usar y tirar, por lo que no molestaban tanto en la partida y tenias que jugartela mas para conseguirlas, no mola eso de que empieces ya con una habilidad, aunque de todas formas eso no quiere decir que no me guste Reach, habré jugado miles de horas a este juego y me he reido mucho jugando a pantalla partida con los colegas, pero creo que si en halo 4 le meten el tan ansiado sprint y nuevo equipamiento especial de usar y tirar, va a ser un juego de lujoo
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This 14-page cover story is stuffed full of details on the new game, including information on where the story is going, hands-on impressions of multiplayer, and intel on the surprising new approach governing every aspect of Halo's multiplayer experience.

343 Industries also shared a wealth of in-game screenshots and concept art revealing new locations within the Halo universe. Take a look at the May cover image below


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Que ganas de catarlo

Un saludo
Que aspecto mas sexy de cortana, seguro que Master Chief tiene momentos solitarios entretenidos [qmparto]
En serio espero que esta nueva aventura por llamarlo de algún modo tenga una campaña sobresaliente. Lo que no veo claro es que hacen soldados humanos en ese concept art, los que terminasen con el final secreto saben porque lo digo
(mensaje borrado)
si lo hacen con la jugabilidad del 3 jugón, no lo que hicieron con el reach que se lo cargaron...
La página oficial de Halo tiene cosas muy curiosas, como la sección Halo en la vida real:

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Spartan powered!

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Cierta calavera aparecerá si saltamso en medio de los correctos!

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Hola gente voi ojeando el hilo y comentais que le estáis dando al Halo 3 de vez en cuando,se puede jugar al online del Halo 3 o esta infumable, si me agregáis para jugar con vosotros será un placer,yo ultima mente lo he dejado de lado por no coincidir con españoles ni en el halo 3 ni en el Reach.

Gametag: er cohito

S2
- Los Elites volverán en Halo 4, pero unicamente lo harán en la campaña
- La Espada de Energia, el Rifle de Francotirador, la Carabina del Covenant, la Escopeta, la Pistola de Plasma y el Lanzacohetes volverán
- La Carabina de Asalto (arma que apareció unicamente en el libro Ghost of Onyx) aparecerá por primera vez en un juego
- Una de las nuevas habilidades para el multiplayer será de origen Forerunner y permitirá al jugador ver a traves de las paredes
- Otras habilidades que regresan serán el Jetpack y el Holograma
- Un nuevo modo de juego llamado Regicida (variante del todos-contra-todos); el que tenga más puntos en la tabla será el Rey, y mientras más enemigos mate el Rey, más puntos ganará el que lo mate.
- La campaña de Halo 4 se podrá jugar con otros 3 jugadores, aunque no hay planes para incluir un modo Tiroteo el juego

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... tanopsorg/
Uuuuuh... lo de los elites y el tiroteo empieza a no molarme...
Halo 4
- Cooperativo online a 4

- En una imagen se puede ver que los asesinatos están presentes.

- Sistema de rangos similar a CoD o Battlefield.

- El multiplayer se centra en los Spartan IV. Los élites no serán jugables en el modo Spartans vs Elites (supongo que se deriva de que el sistema de personalización y loadouts del que hablan después, está pensado solo para los Spartans).

- No hay modo Tiroteo (espero que lo sustituyan por otro modo similar, que creo que se trata del Spartan Ops).

- Spartan Ops: Modo cooperativo de hasta 4 jugadores, en el que los mismos se verán envueltos en una campaña episódica comparable en alcance y tamaño a la campaña individual.

- Cada semana los jugadores tendrán acceso a un vídeo CG que poco a poco contará la historia del la misión de la UNSC Infinity.

- Extensa customización de armaduras y loadouts (arma primaria, secundaria, tipo de granada, habilidad y una modificación.

- Algunas habilidades: jetpack, holograma, visión Forerunner (ver a través de las paredes) e Invisibilidad.

- Sprint es una habilidad standar disponible en cualquier momento. Todo el mundo la tiene.

- Modo Regicida: El Rey acumula una serie de puntos que pasan al jugador que lo mate, el cual a su vez se convierte en el Rey. Y así sucesivamente.

- Multiplayer muy frenético. No hay tiempo de espera después de morir. Pulsando el botón X vuelves a la acción.

- Weapons Drops: Las armas potentes (lanzacohetes, rifle de precisión) aparecen continuamente en puntos aleatorios del mapa. Las mejores armas no siempre se encontrarán en el mismo sitio.

- Sistema de recompensas muy completo que da medallas y puntos Spartan por toda clase de acciones: asistencias, venganzas, distracciones,...como en Battlefield, incluso jugadores que no tengan un gran ratio de muerte, podrán ganar puntos y rangos.

- En el Matchmaking te podrás unir a una partida en progreso o ya empezada.


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Nueva información fresca, muchas gracias, el multi para la pantalla de 4 y una "semicampaña" cooperativa casi de la misma duración, hacen que a priori, sea uno de esos juegos en los que merece gastarse el dinero que valen, que por desgracia cada vez son menos... No todo es multijugador competitivo, hay gente que aun disfruta de las campañas, si bien es cierto que por horas del multijugador tiene mayor importancia, no está nada mal que no den de lado la historia.

Tengo unas ganas locas de que salga, lo malo, que aun queda mucho tiempo todavía...
Extensa customización de armaduras y loadouts (arma primaria, secundaria, tipo de granada, habilidad y una modificación.
En el Matchmaking te podrás unir a una partida en progreso o ya empezada.



Vaya basura... :(
Spire escribió:
Extensa customización de armaduras y loadouts (arma primaria, secundaria, tipo de granada, habilidad y una modificación.
En el Matchmaking te podrás unir a una partida en progreso o ya empezada.



Vaya basura... :(


¿por que? Se acabó el votar una partida solo por si es slayer o slayer pro, ahora parece que se votara directamente un mapa, me parece una buena opción [fumando]
Arel escribió:
Spire escribió:
Extensa customización de armaduras y loadouts (arma primaria, secundaria, tipo de granada, habilidad y una modificación.
En el Matchmaking te podrás unir a una partida en progreso o ya empezada.



Vaya basura... :(


¿por que? Se acabó el votar una partida solo por si es slayer o slayer pro, ahora parece que se votara directamente un mapa, me parece una buena opción [fumando]

Es un paso adelante al hecho de que todo el mundo lleve un tipo de set de combate porque puede que no esté equilibrado. Hace poco dijimos por aquí el tema de si se quiere equipo debería pelear por el.
Spire escribió:
Extensa customización de armaduras y loadouts (arma primaria, secundaria, tipo de granada, habilidad y una modificación.
En el Matchmaking te podrás unir a una partida en progreso o ya empezada.



Vaya basura... :(


Seguro que todo acabará rigiendose por modos. Acabará existieno un modo clasico.... de eso no creo que se deba de tener dudas.
¿se dijo algo si se podra crear mapas custom como el reach?
Arel escribió:
Spire escribió:
Extensa customización de armaduras y loadouts (arma primaria, secundaria, tipo de granada, habilidad y una modificación.
En el Matchmaking te podrás unir a una partida en progreso o ya empezada.



Vaya basura... :(


¿por que? Se acabó el votar una partida solo por si es slayer o slayer pro, ahora parece que se votara directamente un mapa, me parece una buena opción [fumando]


No es por eso, es por el tema de que la gracia de Halo es la igualdad de la que se parte, y eso, en principio por lo leido, se va a perder. Aunque yo en el fondo espero que eso que mencionan lo implementen bien y no desequilibre el juego.
Elegir el arma? ya veo como va a ser...BR BR BR BR BR BR BR y un poco mas de BR
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