Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Spynk escribió:Elegir el arma? ya veo como va a ser...BR BR BR BR BR BR BR y un poco mas de BR

Fuckin this.
Maes Hughes escribió:
Spynk escribió:Elegir el arma? ya veo como va a ser...BR BR BR BR BR BR BR y un poco mas de BR

Fuckin this.


Miralo por el lado bueno, podras salir con granadas de plasma de serie xD

Otra cosa, no han dicho nada del armor lock, han confirmado la vuelta del resto de habilidades menos gay lock y evasion...
Por otra parte, no me ha gustado un pelo la comparacion que hacen con el cod y el battlefield, no tengo nada en contra de unos mejoras equilibradas, pero ya tenemos suficientes modern warfare.
Bueno, al menos empieza el goteo de información de aquí a Octubre o cuando demonios salga el juego, que era patético tener el hilo abierto y no poder hablar de nada sobre el mismo.
Que motor grafico se supone que va a tener, el mismo que el Reach o sera una evolucion mas grade graficamente?

Saludos.
(Voz de mauricio colmenero) Pero esto que eeeeeeeeeeeessss ???

-Entrar en partidas empezadas
-Respawn dandole a la X
-No empiezan todos igual, pueden modificar su armamento al empezar

Se estan cargando todas las señas de identidad de Halo... empiezo a tener miedito... [snif]
Barcelo Cola escribió:(Voz de mauricio colmenero) Pero esto que eeeeeeeeeeeessss ???

-Entrar en partidas empezadas
-Respawn dandole a la X
-No empiezan todos igual, pueden modificar su armamento al empezar

Se estan cargando todas las señas de identidad de Halo... empiezo a tener miedito... [snif]


Lo demas hasta que no lo juegue no voy a opinar al respecto, pero eso es " SUPER NECESARIO" sabes que es estar jugando a una partida super reñida y que a uno se le caiga la conexion o se marche y deje el hueco libre y descompensado¿?. Esto es algo basico que se necesitaba desde HALO 1 en pc XD vamos.

Lo dicho anteriormente, los añadidos leidos no es algo verificable, todo puede parecer malo o muy bueno, hasta que uno no lo prueba no se sabe que impacto va a tener, pues no lo hemos jugado.

Detodas formas no sabemos que armamento exacto podemos modificar, ni en que cantidad ni en que modos ni cuanto... XD son informaciones nuevas.

Todas las scans y ojito al modo " Spartans OPS " que es ¡ FLIPANTE ! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Spartan Ops is structured like a TV season. Each week, players gain acces to a new CG movie sequence that slowly unfolds the story of the UNSC Infinity mission, chronicling the struggles the Spartans encounter along the way. Along with each story componant, five-objective-based cooperative missions will release. These missions are new content, offering unseen events, locations, and challenges to overcome for that week


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HAY BR Y DMR???? LOOOOOOOOL
Donde has leído lo del DMR y BR?
Están claramente Call of dutizando el Halo, el mismo sistema de rangos por lo que han dicho,y lo más marecido a las custom class de Cod, donde puedes elegir un equipamiento y habilidad, como las ventajas del Cod.
NeVuR escribió:Donde has leído lo del DMR y BR?
Están claramente Call of dutizando el Halo, el mismo sistema de rangos por lo que han dicho,y lo más marecido a las custom class de Cod, donde puedes elegir un equipamiento y habilidad, como las ventajas del Cod.


No lo he leído, hay una imagen en la que sale en DMR:

Imagen

Arma con 15 balas y mira?? Eso es un DMR por cojones [rtfm]
Ha sido decir que todo el mundo levara la BR en el multi cuando ZAS! imagen de la DMR al canto xDD. Por cierto, menuda pinta!.
Barcelo Cola escribió:(Voz de mauricio colmenero) Pero esto que eeeeeeeeeeeessss ???

-Entrar en partidas empezadas
-Respawn dandole a la X
-No empiezan todos igual, pueden modificar su armamento al empezar

Se estan cargando todas las señas de identidad de Halo... empiezo a tener miedito... [snif]

Lo de entrar en partidas empezadas lo ve bien,ahora empiezas a jugar y como se valla un grupo de tres estas vendió,de esta manera habrá mas equilibro,los otros dos puntos viendo como lo ha hecho 343 en el pack aniversario habrá modos clásicos y nuevos con ese estilo.

¿se sabe algo de las ediciones o nada de nada hasta el E3?
elites¿? no se supone que en este juego ibamos a luchar contra los forerruners¿? mmmm habra que ver mas informacion al respecto xd. Por otro aldo no me ha gustado nada el tema de las custom class, espero que solo se puedan coger como arma principal BR, DMR o el Rifle de asalto, porque si vas a empezar a equiparte lanzamisiles, escopetas y toda la pesca de primeras se cargan la esencia de Halo, donde siempre todos los jugadores empiezan con una arma basica y las demas las encuentra en el mapa y por ultimo decir que no me ha molado nada eso de que quiten el modo tiroteo, aunque bueno alomejor cambio de opinion con el spartan ops ese, upss tenia esperanzas en el juego, espero que no la caguen :(
Igual lo de los loadouts es elegir entre BR/DMR/Carabina. Aunque me sigue pareciendo una mierda. Yo quiero que todos comencemos igual. Y otra cosa que no estamos comentando, eso de que las power weapons vayan reapareciendo en lugares aleatorios del mapa es otra porquería. Ahora ya no se peleará por ellas, ahora rezaremos porque aparezcan en nuestro lado del mapa. [carcajad]

Espero que implementen todo bien, porque sino parece que va a ser el Halo menos equilibrado. Y nos quejamos de Reach. [qmparto]
Barcelo Cola escribió:(Voz de mauricio colmenero) Pero esto que eeeeeeeeeeeessss ???

-Entrar en partidas empezadas
-Respawn dandole a la X
-No empiezan todos igual, pueden modificar su armamento al empezar

Se estan cargando todas las señas de identidad de Halo... empiezo a tener miedito... [snif]

No podia decirlo mejor [+furioso] , aparte halo se caracteriza por la habilidad y no el lv , podias ser casual o hardcore que daria lo mismo. No me esta gustando nada, pasara como con la saga Battlefield, del perfecto Battlefield 2 al 3 , prometia mucho y esta dejando mucho que desear ( no se parece casi nada al 2, pero nada ).

Habian dicho que no habra beta, habra que comprarlo a ciegas ?
otra cosa que no me queda clara, se podra jugar online, con 4 jugadores en la misma consola¿?, esque de siempre me he reunido con mis colegas en casa, para viciarnos los cuatro a pantalla dividida, como le quiten eso, si que la han cagado de verdad
croshy escribió:
NeVuR escribió:Donde has leído lo del DMR y BR?
Están claramente Call of dutizando el Halo, el mismo sistema de rangos por lo que han dicho,y lo más marecido a las custom class de Cod, donde puedes elegir un equipamiento y habilidad, como las ventajas del Cod.


No lo he leído, hay una imagen en la que sale en DMR:

Imagen


Arma con 15 balas y mira?? Eso es un DMR por cojones [rtfm]


Igual es la carabina de asalto que se comenta. Dudo que metan dos armas tan similares. Aunque por otro lado igual las meten para evitar el conflicto del TU, un BR sin retroceso pero con menor daño que un DMR con retroceso, sería una buena forma de meter ambas.
Spire escribió:Igual lo de los loadouts es elegir entre BR/DMR/Carabina. Aunque me sigue pareciendo una mierda. Yo quiero que todos comencemos igual. Y otra cosa que no estamos comentando, eso de que las power weapons vayan reapareciendo en lugares aleatorios del mapa es otra porquería. Ahora ya no se peleará por ellas, ahora rezaremos porque aparezcan en nuestro lado del mapa. [carcajad]

Espero que implementen todo bien, porque sino parece que va a ser el Halo menos equilibrado. Y nos quejamos de Reach. [qmparto]


Creo que lo que deberían hacer es dejarlos la primera vez fija, y luego sí aleatorio, así se evita que se pierda lo de todos a por las armas al principio, y también se combate con el tio al lado del sniper apuntando al otro sniper
lwordl escribió:
Barcelo Cola escribió:(Voz de mauricio colmenero) Pero esto que eeeeeeeeeeeessss ???

-Entrar en partidas empezadas
-Respawn dandole a la X
-No empiezan todos igual, pueden modificar su armamento al empezar

Se estan cargando todas las señas de identidad de Halo... empiezo a tener miedito... [snif]

No podia decirlo mejor [+furioso] , aparte halo se caracteriza por la habilidad y no el lv , podias ser casual o hardcore que daria lo mismo. No me esta gustando nada, pasara como con la saga Battlefield, del perfecto Battlefield 2 al 3 , prometia mucho y esta dejando mucho que desear ( no se parece casi nada al 2, pero nada ).

Habian dicho que no habra beta, habra que comprarlo a ciegas ?


Pues lo mismo, la habilidad del jugador. No se ha cambiado nada, yo sigo diciendo que todo al final se va a regir por los modos de juego. Si la comunidad quiere cosas clasicas, acabaran poniendo cosas clasicas, solo hay que ver lo primero que hizo 343i con el halo anniversary y fue poner el modo clasico en la actualizacion.

Toda la info de la gameinformer:

- Halo 4 transcurre en 2557 - 4 años, 7 meses y 10 días después de Halo 3.

- 720p nativos y antialiasing FXAA.

- Nuevo HUD, determinados movimientos de la cámara durante la acción atlética y efectos visuales adicionales indican que realmente estás llevando un casco.

- El Jefe, Cortana y otros personajes han sido animado con motion capturing.

- El estado rampante de Cortana y la exploración del JM como persona serán temas importantes.

- Cortana ha elegido un nuevo aspecto visual durante el tiempo que el JM estab en sueño criogénico.

- El Covenant, al menos élites y peones, regresan. Pero no son el enemigo principal.

- La Forward Unto Dawn (FUD) se estrella en Requiem, un planeta encerrado en una inmensa esfera de Dyson.

- Una nueva facción de Requiem ha sido incluida. Como el Covenant, tendrán diferentes y únicas clases y diferentes tipos de enemigos, armas y equipamiento. "Si bien, ellos son superiores al Covenant en términos de inteligencia y complejidad".

- Enormes y vivos entornos - hablan de concept art que muestra una jungla.

- El horizonte está lleno de gigantescos pilares y la vista circundante está pintada con el interior de la esfera de Dyson.

- El juego está separado entre Campaña e Infinity - el nuevo término para la totalidad del multijugador separado de la campaña.

- El multiplayer, directa en indirectamente, enlaza con la campaña.

- Spartan IV - voluntarios adultos sacados de lo mejor de los grupos de operaciones especiales, equipados con una nueva versión de la armadura Mjolnir (una variación ligera)y destacados a bordo de la UNSC Infinity.

- La UNSC Infinity es la nave más grande que la UNSC ha creado jamás. Con más de 3 km de longitud, fue diseñada con tecnología puntera y posee varias mejoras tecnológicas proporcionadas por el estudio de la tecnología de los Forerunners - inluyendo un más rápido y preciso viaje desliespacial.

- La UNSC está desplegada en una misión de alto secreto en el espacio profundo pero su camino se cruzará con el del JM durante la campaña.

- Los Spartan IV a bordo de la Infinity entrenan en la "cubierta de combate". Una cubierta que simula cualquier entorno conocido y sirve como anfitrión en los juegos multiplayer con los que los jugadores están familiarizados.

- Firefight está ausente y no hay planes para su regreso.
Nuevo modo Co-Op: Spartan Ops, para hasta 4 jugadores online en campaña-misiones de rescate.

- Spartan OPs incluye nuevas secuencias y misiones semanales que cuentan la historia de la misión de la UNSC Infinity y las batallas que los nuevos Spartan IV afrontan.

- Las misiones de Spartan Ops están basadas en objetivos e incluyen nuevos contenidos, eventos y localizaciones cada semana. Spartan Ops también recompensa con Puntos Spartan y ofrece niveles de dificultad seleccionable como en Campaña.

- Las misiones de Spartan Ops no son DLC (no son de pago), están incluidas en el paquete de Halo 4 pero no está claro si el contenido está disponible en el disco o debe ser descargado de forma separada..

- Las armas incluyen Assault Rifle, Battle Rifle, DMR, Assault Carbine, Covenant Carbine, Escopeta, Lanzacohetes, Rifle de precisión, Magnum y pistola de plasma. Hay numerosas armas nuevas que no han sido reveladas.


El modo spartan ops va a ser la ostia [buenazo]
Preparaos a leer cuando aparezca Clyde [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[poraki] [poraki] [poraki]
Ya no se llamara Matchmaking...se llamara infinity, armas con respawn aleatorio (esperemos que solo sea en modo de juego chorra), unos empiezan con DMR otros con BR otros Carabina.En serio, que coño estan haciendo con Halo estos tios [+furioso]

Psss menos mal que la campaña tiene pinta de ser cojonuda, eso de ir por el mundo Forerunner por fin tiene que ser la hostia. Por ahora la info del Online me decepciona mucho la verdad.
croshy escribió:Preparaos a leer cuando aparezca Clyde [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Que bien pintan esos scans si eso es gameplay!!! [Ooooo]
La pagina de Bungie para mirar los desafios diarios y stats ha cambiado. Ahora las podemos ver aqui: http://halo.xbox.com/es-es/?

Todo en español y mas ordenadito, me gusta el diseño y ademas tiene videos y chorraditas como las que ponia Bungie antes, parece que sera sencillo manejarse por el cuando tengamos Halo4, que os parece ??
Joder, a final de generación, pero se han empezado a cagar ya bien en el jugador tradicional. Primero no puedes ver el mejor final de mass effect 3 si no lo juegas online (no van a quedar ni los servidores cuando me lo juegue yo [enfado1] ) y ahora la campaña de halo 4 también estará mezclada con el online [nop]
purple wolf escribió:Joder, a final de generación, pero se han empezado a cagar ya bien en el jugador tradicional. Primero no puedes ver el mejor final de mass effect 3 si no lo juegas online (no van a quedar ni los servidores cuando me lo juegue yo [enfado1] ) y ahora la campaña de halo 4 también estará mezclada con el online [nop]



quien ha dicho eso?la campaña será igual que en todos los Halos,y encima vendrá otra campaña coop(spartan ops) para complementarla.

vamos,en ningun momento han dicho que la campaña esté mezclada con el online.


y lo de que las armas respawnearan aleatoriamente me parece un acierto,se acabó perder porque el equipo rival las coja y luego campee con ellas en su respawn.
Joelpe escribió:
purple wolf escribió:Joder, a final de generación, pero se han empezado a cagar ya bien en el jugador tradicional. Primero no puedes ver el mejor final de mass effect 3 si no lo juegas online (no van a quedar ni los servidores cuando me lo juegue yo [enfado1] ) y ahora la campaña de halo 4 también estará mezclada con el online [nop]



quien ha dicho eso?la campaña será igual que en todos los Halos,y encima vendrá otra campaña coop(spartan ops) para complementarla.

vamos,en ningun momento han dicho que la campaña esté mezclada con el online.


y lo de que las armas respawnearan aleatoriamente me parece un acierto,se acabó perder porque el equipo rival las coja y luego campee con ellas en su respawn.


Si las coge es porque tu no has ido a por ellas, has sido más lento o habéis peleado por ellas y has perdido. En cualquiera de los tres casos merecen tenerlas más qué tú. Ahora va a ser una lotería, si cae en la zona de tu enemigo te jodes y ya esta, no puedes evitarlo. Muy justo, ¿eh?

Y no te engañes, la gente va a campear igual. [+risas]
En el tema del respawn de las armas, Spire esta en lo cierto, en Reach por ejemplo, el mapa donde esta el lanzamisiles entre las dos pequeñas cascadas. Ahi se montan unos lios del copon, para conseguir el arma y al final solo se la lleva uno. Lo mismo pasa en sworbase, con el tema de la escopeta debajo de las escaleras, que a parte de ser dificil de ver, por los que empiezan a jugar, esta en una posicion muy estrategica, ya que si te dedicas a vigilar las dos rampas de los lados, si te viene alguien te lo fundes de un tiro, ahora todo eso va a desaparecer, ya que la gente no se organizara para conseguir esas preciadas armas, sino que simplemente se estaran matando hasta que de golpe les aparezca algo bueno, supongo que al final nos acabará gustando el juego y nos acostumbraremos, pero son pequeñas cosas que de primeras tocan la moral

un saludo
tiene una pinta genial este cae fijo y lo del coperativo me parece muy acertado
Spire escribió:
Joelpe escribió:
purple wolf escribió:Joder, a final de generación, pero se han empezado a cagar ya bien en el jugador tradicional. Primero no puedes ver el mejor final de mass effect 3 si no lo juegas online (no van a quedar ni los servidores cuando me lo juegue yo [enfado1] ) y ahora la campaña de halo 4 también estará mezclada con el online [nop]



quien ha dicho eso?la campaña será igual que en todos los Halos,y encima vendrá otra campaña coop(spartan ops) para complementarla.

vamos,en ningun momento han dicho que la campaña esté mezclada con el online.


y lo de que las armas respawnearan aleatoriamente me parece un acierto,se acabó perder porque el equipo rival las coja y luego campee con ellas en su respawn.


Si las coge es porque tu no has ido a por ellas, has sido más lento o habéis peleado por ellas y has perdido. En cualquiera de los tres casos merecen tenerlas más qué tú. Ahora va a ser una lotería, si cae en la zona de tu enemigo te jodes y ya esta, no puedes evitarlo. Muy justo, ¿eh?

Y no te engañes, la gente va a campear igual. [+risas]



vale si,se pierde el componente estrategico pero sigue pareciendome mas "justo",ya que ahora los novatos por ejemplo podran oler las armas,que antes solo las cogian los pro.y aparte que como fueses corriendo tambien a por el franco o lo que sea y lo pillases,siempre venia el tipico guiri picon que te mataba para pillarselo

ahora al ser aleatorio ni se dará cuenta de que lo tienes,los novatos podran pillarlas mas a menudo y la gente seguirá yendo a por ellas,pero a diferentes sitios,asi que la batalla será en distintos lugares y no en uno fijo.

veremos a ver como será en el juego(lastima que no pongan beta,gran cagada),pero de momento me parece mejor el sistema.
Cal y arena.

Halo is dead, pero soy optimista, es Halo pero muy diferente. Ya he pasado por Reach, pasaré por Halo 4. Acabará convenciéndome pero joder, el cambio va a ser MUY radical. Aún así, el filete es la campaña, siempre lo ha sido para mi.

Barcelo Cola escribió:(Voz de mauricio colmenero) Pero esto que eeeeeeeeeeeessss ???

-Entrar en partidas empezadas
-Respawn dandole a la X
-No empiezan todos igual, pueden modificar su armamento al empezar

Se estan cargando todas las señas de identidad de Halo... empiezo a tener miedito... [snif]


Pensé lo mismo mientras leía la lista de novedades ;) . Entrar en partidas empezadas y renacer antes no es malo (salvo respawn killing, que habrá que verlo...) pero lo de modificar armamento al empezar....A mi me parece el tiro de gracia en la saga. Distintas armas, granadas, habilidades, dios mio, reaparición aleatoria de armas tochas....Esto es más que nunca un festival. XD

Tengo que probarlo, pero de momento, suena muy distinto a Halo...para bien o para mal. Halo is dead niños, haceos a la idea. Que este Halo 4 guste o no está por ver. Yo prefiero ser optimista, si todos me han gustado ¿por qué no el 4? pero la diferencia va a ser muy, muy grande. :-|

Maes Hughes escribió:
croshy escribió:Preparaos a leer cuando aparezca Clyde [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

[poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


No quiero quejas nenas, apenas he escrito un par de párrafos. Es lo que tiene estar en casa de vacaciones en vez de en el curro XD
Si el tema de respawn se parece al broslayer puede ser una castaña de proporciones épicas. Aún sí tengo fé en futuras actualizaciones que deshagan esta mierda que apuntan van a hacer o que pongan un modo Halo estandar.
Como ya estuve comentado con algunos de aquí, esto no está tan roto:

1- Respawnear rápido me parece de puta madre, porque tener tiempo para reaparecer me parece una pollez si no es en una partida por objetivos. Además el tiempo de respawn en el modo Asesino de Reach que son, ¿3 segundos?.

2- No lloréis por lo de las armas porque sencillamente va a pasar a ser un "Slayer DMR o BR" en todas las partidas. A mi me parece bien también, será que no he escuchado a gente decir en Team Slayer u otro modo: "si tuviera un DMR me los follaba".

3- Lo que si es una soberana gilipollez es lo del respawn de las armas. Espero que no sean tan inútiles de hacer eso así.
Yo creo que os estáis montando muchas películas en la cabeza con lo de la personalización de clases por el miedo xD yo no he leído nada concreto que haga indicar cómo irá el sistema, yo esperaría a ver cómo lo hacen antes de lamentarnos.
Zuper Tomate escribió:Yo creo que os estáis montando muchas películas en la cabeza con lo de la personalización de clases por el miedo xD yo no he leído nada concreto que haga indicar cómo irá el sistema, yo esperaría a ver cómo lo hacen antes de lamentarnos.

Eso díselo al jugador tradicional de Halo, que verás donde te manda. [carcajad]
Os recuerdo que en el Reach ya hay personalización de personajes, en modo invasión sin ir más lejos, eligiendo arma con la que empezar y tal. o en el modo pro, con rifle aguijón y granadas de las que se pegan en vez de Dmr y granadas normales. Mientras lo hagan nivelado, como si empezamos con bazooka todos.
Yvero escribió:Os recuerdo que en el Reach ya hay personalización de personajes, en modo invasión sin ir más lejos, eligiendo arma con la que empezar y tal. o en el modo pro, con rifle aguijón y granadas de las que se pegan en vez de Dmr y granadas normales. Mientras lo hagan nivelado, como si empezamos con bazooka todos.


Personalizar no es que te den a elegir entre distintas clases. Es crearte tu una.
http://www.youtube.com/watch?v=I88XyLef ... AAAAAAAAAw

Es la primera vez que alguien dice que una beta interrumpe el proceso de pulido del juego O.o
croshy escribió:Como ya estuve comentado con algunos de aquí, esto no está tan roto:

1- Respawnear rápido me parece de puta madre, porque tener tiempo para reaparecer me parece una pollez si no es en una partida por objetivos. Además el tiempo de respawn en el modo Asesino de Reach que son, ¿3 segundos?.

2- No lloréis por lo de las armas porque sencillamente va a pasar a ser un "Slayer DMR o BR" en todas las partidas. A mi me parece bien también, será que no he escuchado a gente decir en Team Slayer u otro modo: "si tuviera un DMR me los follaba".

3- Lo que si es una soberana gilipollez es lo del respawn de las armas. Espero que no sean tan inútiles de hacer eso así.


1. En objetivos es una liada, respawnear siempre lleva un tiempo, se hace todo mas ordenado,se agradece ademas porque no siempre esta "petado" el mapa de enemigos y puedes tomarte tu tiempo para recuperarte y moverte, aparte que hacer un exterminio con Respawn 0 es imposible. Yo lo que pondria seria una Kill-Cam como la de MW. Si solucionan el tema del exterminio y dejan respawn como esta en objetivos no creo que hubiese mucho problemas.

2. Habra que ver como se manejaran DMR y BR una contra la otra para ser mas objetivos en este tema, pero espero que todos salgan con lo mismo desde el principio

3. Respawn aleatorio de Power Weapons solo para modos de juego raros...y nada mas
Triara escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I88XyLefm4M&feature=context&context=G2e17a8eRVAAAAAAAAAw

Es la primera vez que alguien dice que una beta interrumpe el proceso de pulido del juego O.o

eso no es. cierto. Muchos equipos de desarrollo no publican netas para no retrasar el lanzamiento de un juego al tener q dedicar una parte del equipo sólo a esa finalidad.
manmartin escribió:Si el tema de respawn se parece al broslayer puede ser una castaña de proporciones épicas. Aún sí tengo fé en futuras actualizaciones que deshagan esta mierda que apuntan van a hacer o que pongan un modo Halo estandar.


No podría ser exáctamente igual por el tiempo de espera, pero date cuenta de que si tienes que reaparecer rápido o ponen muchos puntos para ello (cosa que siempre ha habido) o podemos sufrir un juego que sea la gloria bendita del respawn killing: nacer-morir-nacer-morir.

Nacer tipo broslayer es una puta mierda. Naces, perdido, en mitad del mapa. Nunca me ha gustado. Salvo que te toque junto a un seta de esos culo-pared. Entonces sí. XD

croshy escribió:Como ya estuve comentado con algunos de aquí, esto no está tan roto:

1- Respawnear rápido me parece de puta madre, porque tener tiempo para reaparecer me parece una pollez si no es en una partida por objetivos. Además el tiempo de respawn en el modo Asesino de Reach que son, ¿3 segundos?.


No está mal, yo no me quejo, pero jugando por objetivos a ver quien pone la bomba o se lleva la bandera si el equipo no es de mancos...Como soy jugador de slayer, para mi menos espera es una buena noticia. :)

croshy escribió:3- Lo que si es una soberana gilipollez es lo del respawn de las armas. Espero que no sean tan inútiles de hacer eso así.


Es meter más aleatoriedad en la partida. Empezó con las habilidades de armadura y el piedra-papel-tijera según habilidad no real de cada cual. Y ahora amenazan con poner random la escopeta, el franco, la espada y el lanzacohetes. Otra novedad para la saga que veo difícil de digerir... :-|

Es como ir a la panadería a por pan y volver con una caja de tornillos. XD

Zuper Tomate escribió:Yo creo que os estáis montando muchas películas en la cabeza con lo de la personalización de clases por el miedo xD yo no he leído nada concreto que haga indicar cómo irá el sistema, yo esperaría a ver cómo lo hacen antes de lamentarnos.


Van dando apuntes y sobre ellos se comenta. Todavía no he leído nada de todos sprint y nada más, cambios estéticos en la armadura y rojos contra azules en mapas simétricos sin ciclo random de reaparición de armas tochas. Vamos, lo que viene siendo un Halo de toda la vida (pre-Reach) pero corriendo y en HD. :o

Por cierto, si lo ves, avísame por favor ;)

croshy escribió:
Yvero escribió:Os recuerdo que en el Reach ya hay personalización de personajes, en modo invasión sin ir más lejos, eligiendo arma con la que empezar y tal. o en el modo pro, con rifle aguijón y granadas de las que se pegan en vez de Dmr y granadas normales. Mientras lo hagan nivelado, como si empezamos con bazooka todos.


Personalizar no es que te den a elegir entre distintas clases. Es crearte tu una.


La elección en pro es arma y granada. Eso no es tan grave para el desarrollo de la partida como el ejemplo de invasión, modo de juego en el que, además, por cojones tienes que hacer lo que te dicen (ir a unos puntos, coger el núcleo y robarlo). Con lo cual, en Invasión, antes tienes que haber abierto zonas (no es un bufet libre de elección de arma) y al final, en ese modo concreto, las habilidades quedan hasta bien. Y lo digo yo que las odio, fíjate XD

A mi la elección de arma y granada no me resulta tan.....definitiva. Pero es un paso más en la dirección opuesta a Halo tal y como lo conocíamos. Y no es Combat Evolved es cualquiera, casi hasta Reach salvo por alguna lista de juego.

Y modo bazooka todos ya ha habido: team rockets. :p

Personalizar, ceñidos a Halo, es lo que haces con tu emblema y armadura. Y creo que ahí debería acabar la personalización. Si quieren profundizar, que dejen de pedir 200.000 créditos por unas jodidas rodilleras, pero que no me toquen la jugabilidad.

Por cierto, hay mucha gente rayadísima con lo sabido de Halo 4, aquí dejo a un tipo preguntando cosas curiosas (english only):

http://halo.xbox.com/Forums/yaf_postst7 ... -same.aspx
Dios me hace gracia como deja la encuesta al Reach. [qmparto] [qmparto]
Chicos sobre lo del tiempo de respawn no leáis lo que os da la gana. He dicho:

1- Respawnear rápido me parece de puta madre, porque tener tiempo para reaparecer me parece una pollez si no es en una partida por objetivos. Además el tiempo de respawn en el modo Asesino de Reach que son, ¿3 segundos?.


Así que no mo me digáis que en objetivos el tiempo de respawn es importante por que ya lo sé. Lo he puesto yo [poraki]
Yo solo espero que no lo Calloduticeen porque sino va perder toda la escencia del Halo.

Ademas no me gusta mucho el CoD [poraki]
Respuestas de 343i sobre quejas y comentarios

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Tranquiliza bastante, resumo lo mas importante

- Se nota que es Halo, no otros juegos a los que lo comparan.
- La visión Forerunner no sera muy util para los jugadores competitivos con buena percepción del entorno.
- Las armas no aparecerán de manera totalmente aleatoria, el control del mapa será importante para un equipo ya que su aparición sera predecible.
- Multitud de opciones para personalizar las custom, mientras que las listas de juego iniciales serán claras y enfocadas.
- El modo Infinity contendra todos los aspectos del multi, excepto la campaña en co-op.
- La visión Forerunner no se puede utilizar para ver a todos los jugadores del mapa.
- El respawn instanteneo estará desactivado en objetivos.
- Tardaremos en saber mas del sistema de ranking, pero dicen que emparejara a los jugadores de manera apropiada.
- Adios al armor lock!
- Spartan Ops llanará el vacío del modo Tiroteo.
- El BR tendrá retroceso.
- No habrá dual wielding.


lybertyboy escribió:We fully expected certain segments of the Halo community would have questions & concerns about some content in that particular article. One of the greatest strengths of the Halo fanbass is its diversity. What one segment cherishes as the epitome of what "makes Halo, Halo" another will dismiss in a heartbeat as fluff, or dumbing down or reducing "skill gap."

We have our vision for this Halo experience. We know we'll make some mistakes along the way, and we can't please each and everyone of the millions of people who play Halo with every feature. That being said, I believe the game we're making is special. It retains the essence and feeling of Halo while injecting an energy into the moment to moment gameplay experience that keeps me coming back for more. Even when I don't need to keep playing, I find myself loading up my Spartan IV and once again going to battle.


Feliz Bando, Spartans del levante! [bye]
Clyde, el sprint no será una habilidad a seleccionar , todas las categorías podrán sprintar. Va a ser algo que introduzcan de "serie". Lo pone en los scans de Game informer.
Triara escribió:Respuestas de 343i sobre quejas y comentarios

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Tranquiliza bastante, resumo lo mas importante

- Se nota que es Halo, no otros juegos a los que lo comparan.
- La visión Forerunner no sera muy util para los jugadores competitivos con buena percepción del entorno.
- Las armas no aparecerán de manera totalmente aleatoria, el control del mapa será importante para un equipo ya que su aparición sera predecible.
- Multitud de opciones para personalizar las custom, mientras que las listas de juego iniciales serán claras y enfocadas.
- El modo Infinity contendra todos los aspectos del multi, excepto la campaña en co-op.
- La visión Forerunner no se puede utilizar para ver a todos los jugadores del mapa.
- El respawn instanteneo estará desactivado en objetivos.
- Tardaremos en saber mas del sistema de ranking, pero dicen que emparejara a los jugadores de manera apropiada.
- Adios al armor lock!
- Spartan Ops llanará el vacío del modo Tiroteo.
- El BR tendrá retroceso.
- No habrá dual wielding.

me quedo con tu resumen por no meterme en gaf que no tengo tiempo ni ganas. xD.

quería comentar dos cosas: respecto al armor lock...bienvenido sea que se lo follen. [+risas] y respecto a la aparición de armas, yo me imagino que, poniendo el ejemplo que leí por ahí atrás de la recortada de sword base, la idea es que en ese mismo punto a lo largo de la partida aparezca una recortada, una espada o un sniper. pero no creo que hagan que la recortada pueda aparecer en cualquier parte, uno porque es muy caótico, y otro porque no debe ser nada fácil de implementar (y si aparece en un lugar inaccesible?) salvo con una serie de puntos predeterminados.
Me da a mí que la visión forerunner la va a coger su puta madre xD...
joder pues lo de que no haya armas duales es un palo,con lo que molaba combinarlas.
BR con retroceso(WTF?), vision Forerunner...en serio, pero que demonios, y encima Power Weapons aleatorias, donde hay un Roquet, puede salir una escopeta, un Sniper o una espada. Y si en mi equipo tengo a SnipeDown y le decimos que el vaya a por el Sniper y se tiene que ir con una escopeta ?? Esque se cargan el Setup de un equipo...

Cada entrega se parece menos a Halo [buuuaaaa] y yo que esperaba que fuera un Halo3 dopado...
Barcelo Cola escribió:y yo que esperaba que fuera un Halo3 dopado...

Parece ser que los que esperamos esto somos bichos raros.
11829 respuestas