Spynk escribió:Elegir el arma? ya veo como va a ser...BR BR BR BR BR BR BR y un poco mas de BR
Maes Hughes escribió:Spynk escribió:Elegir el arma? ya veo como va a ser...BR BR BR BR BR BR BR y un poco mas de BR
Fuckin this.
Barcelo Cola escribió:(Voz de mauricio colmenero) Pero esto que eeeeeeeeeeeessss ???
-Entrar en partidas empezadas
-Respawn dandole a la X
-No empiezan todos igual, pueden modificar su armamento al empezar
Se estan cargando todas las señas de identidad de Halo... empiezo a tener miedito...
Spartan Ops is structured like a TV season. Each week, players gain acces to a new CG movie sequence that slowly unfolds the story of the UNSC Infinity mission, chronicling the struggles the Spartans encounter along the way. Along with each story componant, five-objective-based cooperative missions will release. These missions are new content, offering unseen events, locations, and challenges to overcome for that week
NeVuR escribió:Donde has leído lo del DMR y BR?
Están claramente Call of dutizando el Halo, el mismo sistema de rangos por lo que han dicho,y lo más marecido a las custom class de Cod, donde puedes elegir un equipamiento y habilidad, como las ventajas del Cod.
Barcelo Cola escribió:(Voz de mauricio colmenero) Pero esto que eeeeeeeeeeeessss ???
-Entrar en partidas empezadas
-Respawn dandole a la X
-No empiezan todos igual, pueden modificar su armamento al empezar
Se estan cargando todas las señas de identidad de Halo... empiezo a tener miedito...
Barcelo Cola escribió:(Voz de mauricio colmenero) Pero esto que eeeeeeeeeeeessss ???
-Entrar en partidas empezadas
-Respawn dandole a la X
-No empiezan todos igual, pueden modificar su armamento al empezar
Se estan cargando todas las señas de identidad de Halo... empiezo a tener miedito...
croshy escribió:NeVuR escribió:Donde has leído lo del DMR y BR?
Están claramente Call of dutizando el Halo, el mismo sistema de rangos por lo que han dicho,y lo más marecido a las custom class de Cod, donde puedes elegir un equipamiento y habilidad, como las ventajas del Cod.
No lo he leído, hay una imagen en la que sale en DMR:
Arma con 15 balas y mira?? Eso es un DMR por cojones
Spire escribió:Igual lo de los loadouts es elegir entre BR/DMR/Carabina. Aunque me sigue pareciendo una mierda. Yo quiero que todos comencemos igual. Y otra cosa que no estamos comentando, eso de que las power weapons vayan reapareciendo en lugares aleatorios del mapa es otra porquería. Ahora ya no se peleará por ellas, ahora rezaremos porque aparezcan en nuestro lado del mapa.
Espero que implementen todo bien, porque sino parece que va a ser el Halo menos equilibrado. Y nos quejamos de Reach.
lwordl escribió:Barcelo Cola escribió:(Voz de mauricio colmenero) Pero esto que eeeeeeeeeeeessss ???
-Entrar en partidas empezadas
-Respawn dandole a la X
-No empiezan todos igual, pueden modificar su armamento al empezar
Se estan cargando todas las señas de identidad de Halo... empiezo a tener miedito...
No podia decirlo mejor , aparte halo se caracteriza por la habilidad y no el lv , podias ser casual o hardcore que daria lo mismo. No me esta gustando nada, pasara como con la saga Battlefield, del perfecto Battlefield 2 al 3 , prometia mucho y esta dejando mucho que desear ( no se parece casi nada al 2, pero nada ).
Habian dicho que no habra beta, habra que comprarlo a ciegas ?
- Halo 4 transcurre en 2557 - 4 años, 7 meses y 10 días después de Halo 3.
- 720p nativos y antialiasing FXAA.
- Nuevo HUD, determinados movimientos de la cámara durante la acción atlética y efectos visuales adicionales indican que realmente estás llevando un casco.
- El Jefe, Cortana y otros personajes han sido animado con motion capturing.
- El estado rampante de Cortana y la exploración del JM como persona serán temas importantes.
- Cortana ha elegido un nuevo aspecto visual durante el tiempo que el JM estab en sueño criogénico.
- El Covenant, al menos élites y peones, regresan. Pero no son el enemigo principal.
- La Forward Unto Dawn (FUD) se estrella en Requiem, un planeta encerrado en una inmensa esfera de Dyson.
- Una nueva facción de Requiem ha sido incluida. Como el Covenant, tendrán diferentes y únicas clases y diferentes tipos de enemigos, armas y equipamiento. "Si bien, ellos son superiores al Covenant en términos de inteligencia y complejidad".
- Enormes y vivos entornos - hablan de concept art que muestra una jungla.
- El horizonte está lleno de gigantescos pilares y la vista circundante está pintada con el interior de la esfera de Dyson.
- El juego está separado entre Campaña e Infinity - el nuevo término para la totalidad del multijugador separado de la campaña.
- El multiplayer, directa en indirectamente, enlaza con la campaña.
- Spartan IV - voluntarios adultos sacados de lo mejor de los grupos de operaciones especiales, equipados con una nueva versión de la armadura Mjolnir (una variación ligera)y destacados a bordo de la UNSC Infinity.
- La UNSC Infinity es la nave más grande que la UNSC ha creado jamás. Con más de 3 km de longitud, fue diseñada con tecnología puntera y posee varias mejoras tecnológicas proporcionadas por el estudio de la tecnología de los Forerunners - inluyendo un más rápido y preciso viaje desliespacial.
- La UNSC está desplegada en una misión de alto secreto en el espacio profundo pero su camino se cruzará con el del JM durante la campaña.
- Los Spartan IV a bordo de la Infinity entrenan en la "cubierta de combate". Una cubierta que simula cualquier entorno conocido y sirve como anfitrión en los juegos multiplayer con los que los jugadores están familiarizados.
- Firefight está ausente y no hay planes para su regreso.
Nuevo modo Co-Op: Spartan Ops, para hasta 4 jugadores online en campaña-misiones de rescate.
- Spartan OPs incluye nuevas secuencias y misiones semanales que cuentan la historia de la misión de la UNSC Infinity y las batallas que los nuevos Spartan IV afrontan.
- Las misiones de Spartan Ops están basadas en objetivos e incluyen nuevos contenidos, eventos y localizaciones cada semana. Spartan Ops también recompensa con Puntos Spartan y ofrece niveles de dificultad seleccionable como en Campaña.
- Las misiones de Spartan Ops no son DLC (no son de pago), están incluidas en el paquete de Halo 4 pero no está claro si el contenido está disponible en el disco o debe ser descargado de forma separada..
- Las armas incluyen Assault Rifle, Battle Rifle, DMR, Assault Carbine, Covenant Carbine, Escopeta, Lanzacohetes, Rifle de precisión, Magnum y pistola de plasma. Hay numerosas armas nuevas que no han sido reveladas.
purple wolf escribió:Joder, a final de generación, pero se han empezado a cagar ya bien en el jugador tradicional. Primero no puedes ver el mejor final de mass effect 3 si no lo juegas online (no van a quedar ni los servidores cuando me lo juegue yo ) y ahora la campaña de halo 4 también estará mezclada con el online
Joelpe escribió:purple wolf escribió:Joder, a final de generación, pero se han empezado a cagar ya bien en el jugador tradicional. Primero no puedes ver el mejor final de mass effect 3 si no lo juegas online (no van a quedar ni los servidores cuando me lo juegue yo ) y ahora la campaña de halo 4 también estará mezclada con el online
quien ha dicho eso?la campaña será igual que en todos los Halos,y encima vendrá otra campaña coop(spartan ops) para complementarla.
vamos,en ningun momento han dicho que la campaña esté mezclada con el online.
y lo de que las armas respawnearan aleatoriamente me parece un acierto,se acabó perder porque el equipo rival las coja y luego campee con ellas en su respawn.
Spire escribió:Joelpe escribió:purple wolf escribió:Joder, a final de generación, pero se han empezado a cagar ya bien en el jugador tradicional. Primero no puedes ver el mejor final de mass effect 3 si no lo juegas online (no van a quedar ni los servidores cuando me lo juegue yo ) y ahora la campaña de halo 4 también estará mezclada con el online
quien ha dicho eso?la campaña será igual que en todos los Halos,y encima vendrá otra campaña coop(spartan ops) para complementarla.
vamos,en ningun momento han dicho que la campaña esté mezclada con el online.
y lo de que las armas respawnearan aleatoriamente me parece un acierto,se acabó perder porque el equipo rival las coja y luego campee con ellas en su respawn.
Si las coge es porque tu no has ido a por ellas, has sido más lento o habéis peleado por ellas y has perdido. En cualquiera de los tres casos merecen tenerlas más qué tú. Ahora va a ser una lotería, si cae en la zona de tu enemigo te jodes y ya esta, no puedes evitarlo. Muy justo, ¿eh?
Y no te engañes, la gente va a campear igual.
Barcelo Cola escribió:(Voz de mauricio colmenero) Pero esto que eeeeeeeeeeeessss ???
-Entrar en partidas empezadas
-Respawn dandole a la X
-No empiezan todos igual, pueden modificar su armamento al empezar
Se estan cargando todas las señas de identidad de Halo... empiezo a tener miedito...
Maes Hughes escribió:croshy escribió:Preparaos a leer cuando aparezca Clyde[poraki]
Zuper Tomate escribió:Yo creo que os estáis montando muchas películas en la cabeza con lo de la personalización de clases por el miedo xD yo no he leído nada concreto que haga indicar cómo irá el sistema, yo esperaría a ver cómo lo hacen antes de lamentarnos.
Yvero escribió:Os recuerdo que en el Reach ya hay personalización de personajes, en modo invasión sin ir más lejos, eligiendo arma con la que empezar y tal. o en el modo pro, con rifle aguijón y granadas de las que se pegan en vez de Dmr y granadas normales. Mientras lo hagan nivelado, como si empezamos con bazooka todos.
croshy escribió:Como ya estuve comentado con algunos de aquí, esto no está tan roto:
1- Respawnear rápido me parece de puta madre, porque tener tiempo para reaparecer me parece una pollez si no es en una partida por objetivos. Además el tiempo de respawn en el modo Asesino de Reach que son, ¿3 segundos?.
2- No lloréis por lo de las armas porque sencillamente va a pasar a ser un "Slayer DMR o BR" en todas las partidas. A mi me parece bien también, será que no he escuchado a gente decir en Team Slayer u otro modo: "si tuviera un DMR me los follaba".
3- Lo que si es una soberana gilipollez es lo del respawn de las armas. Espero que no sean tan inútiles de hacer eso así.
Triara escribió:http://www.youtube.com/watch?v=I88XyLefm4M&feature=context&context=G2e17a8eRVAAAAAAAAAw
Es la primera vez que alguien dice que una beta interrumpe el proceso de pulido del juego O.o
manmartin escribió:Si el tema de respawn se parece al broslayer puede ser una castaña de proporciones épicas. Aún sí tengo fé en futuras actualizaciones que deshagan esta mierda que apuntan van a hacer o que pongan un modo Halo estandar.
croshy escribió:Como ya estuve comentado con algunos de aquí, esto no está tan roto:
1- Respawnear rápido me parece de puta madre, porque tener tiempo para reaparecer me parece una pollez si no es en una partida por objetivos. Además el tiempo de respawn en el modo Asesino de Reach que son, ¿3 segundos?.
croshy escribió:3- Lo que si es una soberana gilipollez es lo del respawn de las armas. Espero que no sean tan inútiles de hacer eso así.
Zuper Tomate escribió:Yo creo que os estáis montando muchas películas en la cabeza con lo de la personalización de clases por el miedo xD yo no he leído nada concreto que haga indicar cómo irá el sistema, yo esperaría a ver cómo lo hacen antes de lamentarnos.
croshy escribió:Yvero escribió:Os recuerdo que en el Reach ya hay personalización de personajes, en modo invasión sin ir más lejos, eligiendo arma con la que empezar y tal. o en el modo pro, con rifle aguijón y granadas de las que se pegan en vez de Dmr y granadas normales. Mientras lo hagan nivelado, como si empezamos con bazooka todos.
Personalizar no es que te den a elegir entre distintas clases. Es crearte tu una.
1- Respawnear rápido me parece de puta madre, porque tener tiempo para reaparecer me parece una pollez si no es en una partida por objetivos. Además el tiempo de respawn en el modo Asesino de Reach que son, ¿3 segundos?.
lybertyboy escribió:We fully expected certain segments of the Halo community would have questions & concerns about some content in that particular article. One of the greatest strengths of the Halo fanbass is its diversity. What one segment cherishes as the epitome of what "makes Halo, Halo" another will dismiss in a heartbeat as fluff, or dumbing down or reducing "skill gap."
We have our vision for this Halo experience. We know we'll make some mistakes along the way, and we can't please each and everyone of the millions of people who play Halo with every feature. That being said, I believe the game we're making is special. It retains the essence and feeling of Halo while injecting an energy into the moment to moment gameplay experience that keeps me coming back for more. Even when I don't need to keep playing, I find myself loading up my Spartan IV and once again going to battle.
Triara escribió:Respuestas de 343i sobre quejas y comentarios
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Tranquiliza bastante, resumo lo mas importante
- Se nota que es Halo, no otros juegos a los que lo comparan.
- La visión Forerunner no sera muy util para los jugadores competitivos con buena percepción del entorno.
- Las armas no aparecerán de manera totalmente aleatoria, el control del mapa será importante para un equipo ya que su aparición sera predecible.
- Multitud de opciones para personalizar las custom, mientras que las listas de juego iniciales serán claras y enfocadas.
- El modo Infinity contendra todos los aspectos del multi, excepto la campaña en co-op.
- La visión Forerunner no se puede utilizar para ver a todos los jugadores del mapa.
- El respawn instanteneo estará desactivado en objetivos.
- Tardaremos en saber mas del sistema de ranking, pero dicen que emparejara a los jugadores de manera apropiada.
- Adios al armor lock!
- Spartan Ops llanará el vacío del modo Tiroteo.
- El BR tendrá retroceso.
- No habrá dual wielding.
Barcelo Cola escribió:y yo que esperaba que fuera un Halo3 dopado...