Clyde escribió:kxalvictor escribió:y digo yo...por qué hacéis eso?. no sé, lo veo un poco infantil
Es una táctica de guerra. Una impagable lección escrotal. Un minijuego dentro de Halo. Un "tú la llevas" con armas.
Matas a uno que por lo que sea merece TB (de nada Croshy por usar el apócope de tea bag ) y normalmente incrementas su nivel de ira y deseo de venganza un 347%. Eso le hace cometer errores (siempre van a saco a por el TB payback). Y tú estás ahí, con la cremallera bajada, esperando a darle otra razón de tea bag. Cada vez es más absurdo y a la par, más divertido. Cuando haces varios TB al mismo, sueles pasártelo un 216% mejor.
La duda podría ser: ¿cuándo tengo que hacer tea bag?.
*Cuando alguien usa armor lock y muere. Hay que educar a las nuevas generaciones de Halo.
*Cuando alguien muere con rifle de asalto pese a llevar un arma especial. Por paquete.
*Cuando alguien usa jetpack y muere. Educación again.
*Cuando alguien usa holograma y muere. El TB no engaña.
*Cuando alguien te ha matado varias veces y muere. Es el TB venganza.
*Cuando alguien es un paquete y no para de morir. Para que se sienta integrado en la comunidad.
*Cuando haces una muerte espectacular y te estás partiendo el ojete con lo que acabas de hacer
*Cuando matas con el mongoose. Te bajas y haces un TB. Y si sois dos, toca clip de video.
*Cuando matas explotando un barril cercano. Da igual que no vea el TB, lo haces hasta que vuelva.
*Cuando matas lanzando un cono por el aire. Y es obligado hacer clip de video aquí
*Cuando haces un Overkill. El último saborea el TB como premio triunfante. Clip de video again.
*Cuando matas a uno que campea en la esquina como si esto fuera un COD. Por sucia.
*Cuando matas a alguien que llevaba racha con un arma o vehículo. Por acaparar.
*Cuando matas a un compañero de equipo con una traición y no te va a expulsar. ¿Por qué no?
*En mitad de la refriega para dejar claro que todo te importa un carajo pero que tus frags llevan TB de regalo (impagable la sensación de ser el desequilibrado de la partida )
*Aleatoriamente
*Cuando matas a alguien de un clan.
*A los niños con voz aflautada para recibir luego graciosos mensajes de odio. ¡Esto es un juego niños!
*Cuando juegas con alguien se puede poner la absurda regla de hacer TB tras cada frag hasta que te releve un compañero de equipo, que en cuanto te vea tiene que ponerse él y tú largarte a buscar otro frag. Es el Tea Bag por relevos. Es un submodo dentro de Team Deathmatch. Es como defender la zona, una partida de territorios, pero mediando bolsas escrotales y genuflexiones.
_Avenger_ escribió:Más gracia hace ver como rebiento en los respawn y la gente se pira de las partidas.
No entiendo como perdéis el tiempo en hacer esas chorradas, vergüenza me daría hacer eso y más si me están partiendo el culo en una partida.
croshy escribió:_Avenger_ escribió:Más gracia hace ver como rebiento en los respawn y la gente se pira de las partidas.
No entiendo como perdéis el tiempo en hacer esas chorradas, vergüenza me daría hacer eso y más si me están partiendo el culo en una partida.
En una partida seria o en una en la que te están partiendo el culo, como tú dices, pues no pierdes el tiempo haciéndolo, pero si es en una partida en la que estás haciendo el moñas con tus amigos, no veo nada de malo en hacerlo.
No hay que olvidar que esto es un juego.
_Avenger_ escribió:croshy escribió:_Avenger_ escribió:Más gracia hace ver como rebiento en los respawn y la gente se pira de las partidas.
No entiendo como perdéis el tiempo en hacer esas chorradas, vergüenza me daría hacer eso y más si me están partiendo el culo en una partida.
En una partida seria o en una en la que te están partiendo el culo, como tú dices, pues no pierdes el tiempo haciéndolo, pero si es en una partida en la que estás haciendo el moñas con tus amigos, no veo nada de malo en hacerlo.
No hay que olvidar que esto es un juego.
tu si estas jugando un partido de futbol con tus amigos de equipo, marcas un gol al equipo rival ( que no los conoces de nada) te reirias de el/ellos? no verdad? pues esto lo mismo.
Un poco de respeto no viene mal.
_Avenger_ escribió:croshy escribió:_Avenger_ escribió:Más gracia hace ver como rebiento en los respawn y la gente se pira de las partidas.
No entiendo como perdéis el tiempo en hacer esas chorradas, vergüenza me daría hacer eso y más si me están partiendo el culo en una partida.
En una partida seria o en una en la que te están partiendo el culo, como tú dices, pues no pierdes el tiempo haciéndolo, pero si es en una partida en la que estás haciendo el moñas con tus amigos, no veo nada de malo en hacerlo.
No hay que olvidar que esto es un juego.
tu si estas jugando un partido de futbol con tus amigos de equipo, marcas un gol al equipo rival ( que no los conoces de nada) te reirias de el/ellos? no verdad? pues esto lo mismo.
Un poco de respeto no viene mal.
Slasher escribió:Croshy, pero no fuiste tu el que se puso a hacer TB en un partido despues de marcar un gol? A mi me parece muy divertido, le da un aire picaro al juego, el pique es parte de la competitividad, y si encima te ries pues que mejor. Prefiero que me hagan TB a que me maten usando armor lock o sean camperos.
Spire escribió:Que poco sentido del humor tiene la gente coño. Es solo un juego, si me matan y me hacen TB pues me rio y ya está, no hay que tomárselo a mal. Yo hago teabag y no soy un niñato/niño rata o como queráis llamarlo. Va a ser que los picados no son los teabagers...
_Avenger_ escribió:No entiendo como perdéis el tiempo en hacer esas chorradas, vergüenza me daría hacer eso y más si me están partiendo el culo en una partida.
_Avenger_ escribió:tu si estas jugando un partido de futbol con tus amigos de equipo, marcas un gol al equipo rival ( que no los conoces de nada) te reirias de el/ellos? no verdad? pues esto lo mismo.
_Avenger_ escribió:Un poco de respeto no viene mal.
Slasher escribió:Croshy, pero no fuiste tu el que se puso a hacer TB en un partido despues de marcar un gol? A mi me parece muy divertido, le da un aire picaro al juego, el pique es parte de la competitividad, y si encima te ries pues que mejor. Prefiero que me hagan TB a que me maten usando armor lock o sean camperos.
Maes Hughes escribió:Humor llamando a tierra ¿me oye? Humor llamando a tierra.
Spire escribió:Que poco sentido del humor tiene la gente coño. Es solo un juego, si me matan y me hacen TB pues me rio y ya está, no hay que tomárselo a mal. Yo hago teabag y no soy un niñato/niño rata o como queráis llamarlo. Va a ser que los picados no son los teabagers...
kxalvictor escribió: no a ver, a mí no me malinterpretes que me la sopla bastante que la gente lo haga o lo deje de hacer, pero que igual que yo lo haría en una partida a 8 entre nosotros (por ejemplo), no se me ocurre hacérselo a un tipo que no conozco de nada y que está haciendo en la partida lo que buenamente puede.
Clyde escribió:tocho.
Greed escribió:Es tan factible pensar que el TB es algo gracioso y la salsa de Halo como pensar que es propio de retrasados mentales.
Clyde escribió:P.D: Quitando lo obvio de tu afirmación ¿debo de leer entre líneas?
Clyde escribió:P.D: Quitando lo obvio de tu afirmación ¿debo de leer entre líneas?
tMK escribió:Madre mía, que se lleve discutiendo tres páginas por el teabag, se nota que el juego no sale todavía en unos cuantos meses xDDD.
tMK escribió:Yo teabaggeo a guiris normalmente, a los que conozco no, y lo he hecho en halo, en cod, en battlefield y lo seguiré haciendo en cualquier shooter online, en todos esos juegos el teabag me ha provocado muchas veces piques cojonudos, por lo que a mi me aporta diversión extra , y sí, a veces he matado un tío en el battlefield a 20 metros y me he ido corriendo hasta su cadáver a restregarle las canicas aún a costa de arriesgar mi vida. He perdido la cuenta de las veces que me han matado mientras estaba haciendo sentadillas, pero sin riesgo no hay gloria
Slasher escribió:El TB cuando pierdes tambien es muy gratificante. Alguna vez se ha quedado un guiri solo contra nosotros 6, y es obvio que no puede hacer nada, porque estamos los 6 en el respawn, y cuando aparece hace un TB graciosete, de buen rollo, obviamente nosotros lo devolvemos, y durante unos segundos, puedes ver 6 reds haciendo TB con un blue, todos juntitos, hasta que normalmente llega Maes Hugues y empieza a tirar granadas o algun otro cabroncete, con las consecuentes traiciones
Esos momentos son los que hacen grande a este juego ...
Clyde escribió:Puto tocho típico de Clyde pero esta vez con imágenes
croshy escribió:Clyde escribió:Puto tocho típico de Clyde pero esta vez con imágenes
http://www.youtube.com/watch?v=BSXRHAZq7kk
manmartin escribió:El sábado me ponen internet en casa y con un poco de suerte hasta me conecto para hacer "Te de Cono" sus váis a cagar!!!
ozspeed escribió:De parte de Tukaram, y por cambiar el tema del hilo de las bolsitas de té.
Barcelo Cola escribió:18 de Abril ?? Ojala, pero va a ser que no...
Halo 4 multiplayer update: "Warhouse" map reveals "unseen part of the Halo universe"
343 Industries aiming for "inspiring visual story" with new map
Dear 343 Industries: we heartily approve of this newfound willingness to share gameplay details about Halo 4. Long may it continue. And long may you continue to make multiplayer maps like Warhouse, or whatever you end up calling Warhouse. The opportunity to do battle on the surface of a deep-space mining craft? That'll do very, very nicely indeed, thanks.
"The original concept for Warhouse (which is a working title and not the final name) was to build a smaller level catered to Slayer," writes the ever-informative Bs Angel on Halo Waypoint. "It was born from the idea that a symmetrical map doesn't have to be generic. We wanted it to feel like something memorable, from an interesting and unseen part of the Halo universe, that tells a story.
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"We explored several ideas for the theme, including a space platform, a spooky science experiment, and a jungle-bound UNSC facility for bio research. We settled on the space-platform idea, which eventually evolved into a stratospheric gas-mining ship. This idea offered not only more explanation for gravity, but also greater opportunities for orienting players.
"Inspiration for this map came from a wide variety of places, including oil refineries, giant mechs from films and cartoons, NASA imagery of gas giants, naval shipyards, and aircraft carriers, to name a few. We also referenced numerous well-developed sci-fi places throughout its development.
"Because Warhouse is a symmetrical map, our greatest challenge was making sure players know where they are at any given point, and yet having it make sense as an inspiring visual story. There are lots of complex mirrored paths which could be overwhelming, so we had to develop landmarks and key features to give players a sense of unique position.
"Adding another layer of complexity to situational awareness was the fact that this map is made entirely of man-made surfaces, with no terrain. Answers came in the form of symmetrical design elements that fit within each side's geometry and convince players that each side is visually very different.
"We wanted this playspace to be similar competition-wise to older symmetrical maps in previous Halos, so we sought influence from those, and also from the industrial close-quarters combat in more recent games. There are many paths from the center room, allowing you to surprise opponents from unexpected directions and separate them from their comrades. There are also numerous over-and-under pathways that can be used to sneak up behind opponents who are holding their ground. Since this map is symmetrical, one team doesn't have an advantage over the other based on where they spawn or what part of the map they control.
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"If you are a fan of small-team, close-quarters combat, or you love wreaking havoc with effective, close-range infantry weapons, Warhouse is for you. If you're not a fan of small-team, close-quarters combat, or you don't love wreaking havoc with effective, close-range infantry weapons, Warhouse is still for you. You'll see. In Holiday 2012, of course."
For a look at Halo 4 map Wraparound, check out our Microsoft Spring Showcase preview and Bs Angel's previous Halo Waypoint info-dump. Good old info-dumps. More please.
Clyde escribió:Me mola que valoren la simetría en un mapa multijugador, las pequeñas señas de identidad dentro la uniformidad del mapa (para identificar zonas aparentemente idénticas) y diferentes rutas de cara a emboscar pero sin que ningún equipo tenga mejor respawn por el hecho de ser azul o rojo.
No más Pinnacle.
Luego seguro que me sorprenden
Clyde escribió:Si la esencia de Halo 3 está muy bien, pero Halo 3 a día de hoy es completamente injugable. Yo he hecho la prueba y no puedo volver. Reach es mucho más fluido (sprint aparte). Los años se notan.
Si consiguen quedarse con lo bueno de Halo Reach (mayor estabilidad de la red, físicas, mayor fluidez de movimiento), volver a la jugabilidad clásica de la saga o ligerísimamente retocada (de un modo no drástico) con mapas ni clónicos ni reciclados y encima simétricos, creo que 343 sodomizará vilmente mi recuerdo de Bungie.
En el fondo hay tanto curro hecho, tanto feedback, tanto interés y tantísima pasta de por medio de Microsoft (saben lo que tienen entre manos), que me estoy hypeando mogollón yo solito con el próximo Halo 4 de lo complicado que veo que la caguen.Luego seguro que me sorprenden
Y a ver si se empieza a saber algo ya decente, que están soltando la info con cuentagotas.
P.D: Pinnacle es absurdo. Es el equipo armas, contra el equipo costra en la torre (yo al menos no salgo de la torre, total, para comerme un rocket... )
Barcelo Cola escribió:Jugabilidad : La de Halo3 + Sprint + no habilidades + mapas simetricos... todo pinta demasiado bien
Maes Hughes escribió:Barcelo Cola escribió:Jugabilidad : La de Halo3 + Sprint + Jetpack/evasión + mapas simetricos... todo pinta demasiado bien
fix3d
kxalvictor escribió:pues el jet pack...a mí hay veces que me jode tirar una granada perfecta y que el tipo salga volando, la verdad. xD.
por no hablar de cuando uno con jet pack tiene el lanzacohetes.
croshy escribió:kxalvictor escribió:pues el jet pack...a mí hay veces que me jode tirar una granada perfecta y que el tipo salga volando, la verdad. xD.
por no hablar de cuando uno con jet pack tiene el lanzacohetes.
Pero el jetpack como cualquier habilidad lógica tiene sus pros y sus contras, y creo que está bien nivelada, la verdad.
Maes Hughes escribió:Barcelo Cola escribió:Jugabilidad : La de Halo3 + Sprint + no habilidades + mapas simetricos... todo pinta demasiado bien
fix3d
kxalvictor escribió:pues el jet pack...a mí hay veces que me jode tirar una granada perfecta y que el tipo salga volando, la verdad. xD.
por no hablar de cuando uno con jet pack tiene el lanzacohetes.
kxalvictor escribió:croshy escribió:Pero el jetpack como cualquier habilidad lógica tiene sus pros y sus contras, y creo que está bien nivelada, la verdad.
home sí, también es cierto que jode la hostia cuando tienes cualquier habilidad que no es el sprint y te viene uno a toda hostia con la espada o el martillo, vale que todas tienen sus pros y sus contras, pero eso, que tiene sus contras.
de todos modos sigo diciendo que esto de las habilidades molaría más si fueran para todos igual: todos sprint, todos invisibles, todos jetpack o todos con hologramas. el armor lock que se lo metan por el culo.