Hilo Oficial :: HALO 4 ::

Clyde tu post me ha dejado anonadado, en cuanto me recupere edito y pongo algunas mas [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto]
Clyde... se te ha ido de las manos [+risas]

No se, a mi hacer Tea-Bag me parece ya un poquillo infantil, cosas de niñatillos picaos... yo solo suelo hacer T-Bag a quien me lo haga primero para que vea lo inutil que es... o cuando juego con algun amigo y se lo hago, o hacemos un T-Bag comun todos al mismo xDD

Aqui un buen ejemplo de por que NO hay que hacer T-Bag a quien no debes... [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=6MnWcc46B6I&list=UUoHxTPOiFqLZhWhsLu8l-EQ&index=7&feature=plcp

Animaciones de T-Bag...no gracias, espero que quiten tambien la de asesinar. Estuve jugando al Halo3 hace poco y la verdad esq es lo que dice Clyde, jugablamente insuperable, habilidad 100% y no mierdas de ventajas y demas. Para mi el mejor y mas equilibrado multijugador que ha habido, creo...
Nunca antes de Reach hacía Tea Bag con tanta frecuencia, no es que lo lleve haciendo toda la vida. Pensaba al igual que alguno de vosotros que era una tontería, que era infantil, que no tenía utilidad, que quien me lo hacía era idiota (solo lo hacía como venganza a quien me lo hacía antes). Y en parte es cierto XD pero.... ¿cómo expresar tu desprecio por el rival de una forma poco ofensiva y graciosa? mediante un TB. No voy a insultarlo invitándole a una charla privada o una party, no es mi estilo. Tampoco le voy a mandar un mensaje hater. Esos se reciben, no se mandan, no tengo 12 años. ¿Me tengo que quedar de brazos cruzados cuando un tipo con armor lock me mata sabiendo que en otro Halo ese plasma le habría mandado al otro barrio? ¬_¬ . No. Tendrá su TB la próxima vez y la siguiente y la siguiente. ¿Que se pica? Yeah. Come get some! [chulito]

No puedo aplaudir a alguien que me mata sin habilidad. Ni a quien siendo habil recurre a trucos baratos para ganar un duelo de spartans. Nunca antes de Reach había despreciado tanto a un rival (eso lo dejo para los COD, ahí abundan los personajes odiosos). Y ahora me encontraba una fauna a la que me gustaría sentar en una silla y ponerles un video de Halo, Halo2 y Halo 3 para enseñarles que se puede jugar sin habilidades de armadura (lo del nombre de "habilidades" de armadura es sumamente gracioso, dicho sea de paso XD )

El Tea Bag es el arte de cachondearte de tu rival de forma educada. Y además es un poco como citar a un toro. Tiene su diversión. Hay gente a la que le sienta mal y gente a la que la hace mucha gracia hacerlo y que se lo hagan. En el fondo, Halo es una lucha de rojos y azules expuestos al ataque de una bolsa escrotal además de a traiciones varias por parte del propio equipo. Forma parte del encanto de Halo. Está ahí, cualquiera te puede matar y hacértelo. Como se lo quiera tomar es cosa suya. Esto es un juego. Si se pica, pues oye, diversión extra. XD
Clyde escribió:
kxalvictor escribió:y digo yo...por qué hacéis eso?. no sé, lo veo un poco infantil


Es una táctica de guerra. Una impagable lección escrotal. Un minijuego dentro de Halo. Un "tú la llevas" con armas.

Matas a uno que por lo que sea merece TB (de nada Croshy por usar el apócope de tea bag XD ) y normalmente incrementas su nivel de ira y deseo de venganza un 347%. Eso le hace cometer errores (siempre van a saco a por el TB payback). Y tú estás ahí, con la cremallera bajada, esperando a darle otra razón de tea bag. Cada vez es más absurdo y a la par, más divertido. Cuando haces varios TB al mismo, sueles pasártelo un 216% mejor. XD

La duda podría ser: ¿cuándo tengo que hacer tea bag?.

*Cuando alguien usa armor lock y muere. Hay que educar a las nuevas generaciones de Halo.
*Cuando alguien muere con rifle de asalto pese a llevar un arma especial. Por paquete.
*Cuando alguien usa jetpack y muere. Educación again.
*Cuando alguien usa holograma y muere. El TB no engaña.
*Cuando alguien te ha matado varias veces y muere. Es el TB venganza.
*Cuando alguien es un paquete y no para de morir. Para que se sienta integrado en la comunidad.
*Cuando haces una muerte espectacular y te estás partiendo el ojete con lo que acabas de hacer
*Cuando matas con el mongoose. Te bajas y haces un TB. Y si sois dos, toca clip de video.
*Cuando matas explotando un barril cercano. Da igual que no vea el TB, lo haces hasta que vuelva.
*Cuando matas lanzando un cono por el aire. Y es obligado hacer clip de video aquí
*Cuando haces un Overkill. El último saborea el TB como premio triunfante. Clip de video again.
*Cuando matas a uno que campea en la esquina como si esto fuera un COD. Por sucia.
*Cuando matas a alguien que llevaba racha con un arma o vehículo. Por acaparar.
*Cuando matas a un compañero de equipo con una traición y no te va a expulsar. ¿Por qué no? XD
*En mitad de la refriega para dejar claro que todo te importa un carajo pero que tus frags llevan TB de regalo (impagable la sensación de ser el desequilibrado de la partida [jaja] )
*Aleatoriamente
*Cuando matas a alguien de un clan.
*A los niños con voz aflautada para recibir luego graciosos mensajes de odio. ¡Esto es un juego niños! [plas]
*Cuando juegas con alguien se puede poner la absurda regla de hacer TB tras cada frag hasta que te releve un compañero de equipo, que en cuanto te vea tiene que ponerse él y tú largarte a buscar otro frag. Es el Tea Bag por relevos. Es un submodo dentro de Team Deathmatch. Es como defender la zona, una partida de territorios, pero mediando bolsas escrotales y genuflexiones. [jaja]



Más gracia hace ver como rebiento en los respawn y la gente se pira de las partidas.
No entiendo como perdéis el tiempo en hacer esas chorradas, vergüenza me daría hacer eso y más si me están partiendo el culo en una partida.
_Avenger_ escribió:Más gracia hace ver como rebiento en los respawn y la gente se pira de las partidas.
No entiendo como perdéis el tiempo en hacer esas chorradas, vergüenza me daría hacer eso y más si me están partiendo el culo en una partida.


En una partida seria o en una en la que te están partiendo el culo, como tú dices, pues no pierdes el tiempo haciéndolo, pero si es en una partida en la que estás haciendo el moñas con tus amigos, no veo nada de malo en hacerlo.

No hay que olvidar que esto es un juego.
croshy escribió:
_Avenger_ escribió:Más gracia hace ver como rebiento en los respawn y la gente se pira de las partidas.
No entiendo como perdéis el tiempo en hacer esas chorradas, vergüenza me daría hacer eso y más si me están partiendo el culo en una partida.


En una partida seria o en una en la que te están partiendo el culo, como tú dices, pues no pierdes el tiempo haciéndolo, pero si es en una partida en la que estás haciendo el moñas con tus amigos, no veo nada de malo en hacerlo.

No hay que olvidar que esto es un juego.



tu si estas jugando un partido de futbol con tus amigos de equipo, marcas un gol al equipo rival ( que no los conoces de nada) te reirias de el/ellos? no verdad? pues esto lo mismo.

Un poco de respeto no viene mal.
_Avenger_ escribió:
croshy escribió:
_Avenger_ escribió:Más gracia hace ver como rebiento en los respawn y la gente se pira de las partidas.
No entiendo como perdéis el tiempo en hacer esas chorradas, vergüenza me daría hacer eso y más si me están partiendo el culo en una partida.


En una partida seria o en una en la que te están partiendo el culo, como tú dices, pues no pierdes el tiempo haciéndolo, pero si es en una partida en la que estás haciendo el moñas con tus amigos, no veo nada de malo en hacerlo.

No hay que olvidar que esto es un juego.



tu si estas jugando un partido de futbol con tus amigos de equipo, marcas un gol al equipo rival ( que no los conoces de nada) te reirias de el/ellos? no verdad? pues esto lo mismo.

Un poco de respeto no viene mal.

Humor llamando a tierra ¿me oye? Humor llamando a tierra.
_Avenger_ escribió:
croshy escribió:
_Avenger_ escribió:Más gracia hace ver como rebiento en los respawn y la gente se pira de las partidas.
No entiendo como perdéis el tiempo en hacer esas chorradas, vergüenza me daría hacer eso y más si me están partiendo el culo en una partida.


En una partida seria o en una en la que te están partiendo el culo, como tú dices, pues no pierdes el tiempo haciéndolo, pero si es en una partida en la que estás haciendo el moñas con tus amigos, no veo nada de malo en hacerlo.

No hay que olvidar que esto es un juego.



tu si estas jugando un partido de futbol con tus amigos de equipo, marcas un gol al equipo rival ( que no los conoces de nada) te reirias de el/ellos? no verdad? pues esto lo mismo.

Un poco de respeto no viene mal.


Pero no es lo mismo en un videojuego Avenger. En una partida seria en las que estás concentrado, muy pocas veces he visto a alguien haciendo chorradas como Tea Bag, disparar al cadáver o darle un culatazo al pasar (o todo junto) y cuando lo veo me pregunto: ¿Que hace ¬_¬ ?

Yo soy el primero que cuando estoy jugando con mi equipo no lo hago, pero en una partida de Team Slayer con mis amigos, con Armor lockers por aquí, invisibles con escopeta por allá y todo ese tipo de mierdas que le quitan seriedad a la partida, si me hacen algo como Tea Bag pues sudo y viceversa.

Usando tu mismo ejemplo, si quedamos para jugar un partido mis amigos contra otro equipo y los dos sabemos que hemos venido a hacer el payaso, pues si me marcan y se ríen de mí, pues lo veo hasta normal, pero en un partido de liga, aunque no conozca al otro equipo, lo último que se me pasa por la cabeza es reírme del rival.

No se si me he explicado :-?
Croshy, pero no fuiste tu el que se puso a hacer TB en un partido despues de marcar un gol? XD A mi me parece muy divertido, le da un aire picaro al juego, el pique es parte de la competitividad, y si encima te ries pues que mejor. Prefiero que me hagan TB a que me maten usando armor lock o sean camperos.
Slasher escribió:Croshy, pero no fuiste tu el que se puso a hacer TB en un partido despues de marcar un gol? XD A mi me parece muy divertido, le da un aire picaro al juego, el pique es parte de la competitividad, y si encima te ries pues que mejor. Prefiero que me hagan TB a que me maten usando armor lock o sean camperos.

yo entiendo que lo veáis gracioso, conste, pero seguiré sin hacerlo porque me parece también un poco de falta de respeto. y no digo que se le haga a un campero o sobre todo a uno que usa el bloqueo de armadura (luego comento sobre esto), pero como digo a mí me lo tienen hecho yendo con 40 abatidos contra 20 del rival y llevando yo 16 (por poner un ejemplo). vamos, que juego limpio, soy mejor que ellos, me matan y me hacen eso, pues... :-?


sobre lo de camperos y bloqueos de armadura, para mí no es lo mismo. un campero es alguien que está fijo en un sitio y juega "limpio". me explico, un tipo que va corriendo a por el sniper y demuestra que es un hacha con él, pues mira, chapeau por él. de todos modos los francotiradores que campean suelen ser carne de asesinato. xD.

los que usan bloqueo son distintos. ayer mismamente jugando en redemption 3 contra 3 que 2 de ellos estaban todo el puto día con la mierda esa y no había manera de matarlos. que esa es otra, tú les das un culatazo y encima te jodes y te quedas sin escudo.

otra cosa es el campero que coge la recortada o la espada y se esconde en una puta esquina y con invisibilidad, eso sí que me toca los cojones tanto como el que usa el bloqueo.
Que poco sentido del humor tiene la gente coño. Es solo un juego, si me matan y me hacen TB pues me rio y ya está, no hay que tomárselo a mal. Yo hago teabag y no soy un niñato/niño rata o como queráis llamarlo. Va a ser que los picados no son los teabagers... XD
Spire escribió:Que poco sentido del humor tiene la gente coño. Es solo un juego, si me matan y me hacen TB pues me rio y ya está, no hay que tomárselo a mal. Yo hago teabag y no soy un niñato/niño rata o como queráis llamarlo. Va a ser que los picados no son los teabagers... XD

no a ver, a mí no me malinterpretes que me la sopla bastante que la gente lo haga o lo deje de hacer, pero que igual que yo lo haría en una partida a 8 entre nosotros (por ejemplo), no se me ocurre hacérselo a un tipo que no conozco de nada y que está haciendo en la partida lo que buenamente puede.
_Avenger_ escribió:No entiendo como perdéis el tiempo en hacer esas chorradas, vergüenza me daría hacer eso y más si me están partiendo el culo en una partida.


Halo es un juego, un juego, no es algo serio (creo que eso está claro si no, no hace falta seguir leyendo :-| ). Si te apetece hacer TB lo haces, si no, pues no. Si te lo hacen te lo puedes tomar a mal o como lo que es, una chorrada clásica de la saga, que no te están mentando a la madre :o . Y puedes entrar al juego de devolverlo o pasar. Y todo es perfectamente válido. Se hace por cachondeo, es un juego. Una partida de Halo no es un velatorio, ni me tiene concentrado en un minipixel como puede ser Battlefield, es más festivalero (por eso me gusta mas Halo entre otras cosas). El TB es una mera anécdota y ni siquiera yo que lo defiendo, lo hago tanto como pueda parecer leyéndome (y los que han jugado conmigo lo saben porque no me han visto hacerlo apenas ¿verdad? ;) )

_Avenger_ escribió:tu si estas jugando un partido de futbol con tus amigos de equipo, marcas un gol al equipo rival ( que no los conoces de nada) te reirias de el/ellos? no verdad? pues esto lo mismo.


¿Tú jamas haces o dices nada sin pensar si antes se puede ofender alguien en el sistema solar? ¬_¬

Siguiendo con tu ejemplo: yo he jugado al fútbol, siendo un paquete, marcado gol y mis colegas hacerme el pasillo aplaudiendo para cachondearse de mi. ¿Que hice yo? ¿picarme?, ¿ofenderme?, pues lo que hace una persona normal, seguir la broma haciendo el avión. XD

El sentido del humor es taaaaaaaan sano. :-|

_Avenger_ escribió:Un poco de respeto no viene mal.


Yo les respeto lo suficiente como para hacer sentadillas sobre su cadaver. Creo que eso ya demuestra algo ¿no?. XD

Slasher escribió:Croshy, pero no fuiste tu el que se puso a hacer TB en un partido despues de marcar un gol? XD A mi me parece muy divertido, le da un aire picaro al juego, el pique es parte de la competitividad, y si encima te ries pues que mejor. Prefiero que me hagan TB a que me maten usando armor lock o sean camperos.


Slasher, apúntate un +1 a tu contador de puntos de macho. [ok]

Maes Hughes escribió:Humor llamando a tierra ¿me oye? Humor llamando a tierra.


[plas] Dios, he pensado lo mismo al leerlo. Apúntate otro +1 al contador. [ok]

Spire escribió:Que poco sentido del humor tiene la gente coño. Es solo un juego, si me matan y me hacen TB pues me rio y ya está, no hay que tomárselo a mal. Yo hago teabag y no soy un niñato/niño rata o como queráis llamarlo. Va a ser que los picados no son los teabagers... XD


Es que es una chorrada como un templo. No tienes que ser un niño rata por hacer TB. Simplemente eres un poco cabroncete. [666]

Otro +1 para tu contador personal. [ok]

kxalvictor escribió: no a ver, a mí no me malinterpretes que me la sopla bastante que la gente lo haga o lo deje de hacer, pero que igual que yo lo haría en una partida a 8 entre nosotros (por ejemplo), no se me ocurre hacérselo a un tipo que no conozco de nada y que está haciendo en la partida lo que buenamente puede.


Hacer TB es algo en cierto modo más simpático que ofensivo. Si alguien se ofende es hasta gracioso porque vendrá con los ojos rojos buscando venganza y eso, a nivel táctico y jugable, no se puede negar que es una ventaja interesante.

Tienes un arma, dos granadas, tu culatazo y sí, el Tea Bag. Úsalos como quieras. [ok]

P.D: ¿Nadie ha jugado al futbolín, quedado a cero y tenido que pasar por debajo? ¬_¬ (será que soy viejo....)
Es tan factible pensar que el TB es algo gracioso y la salsa de Halo como pensar que es propio de retrasados mentales.
Clyde escribió:tocho.

yo ya digo que a mí personalmente me da bastante igual. no lo hago pero me la pela que lo hagan. el caso es que no lo hago porque entiendo que a alguno le pueda sentar mal. que me dices que es un capullo tipo campero con recortada? pues merecido se lo tiene por mamón, pero a un chaval o no tan chaval que es peor que yo y le pueda joder el vacile, prefiero no hacérselo. creo que es comprensible, vamos.



p.d.: y a vacilón no me gana mucha gente, conste, pero siempre que vacilo es desde el buen rollo y normalmente con confianza. igual que vacilo a mis amigos no se me ocurre vacilar a alguien que no conozco porque le puede sentar mal. es una buena analogía de lo que quiero decir con lo del TB.
Greed escribió:Es tan factible pensar que el TB es algo gracioso y la salsa de Halo como pensar que es propio de retrasados mentales.


Yo antes pensaba que los que lo hacían eran idiotas. Hace años (unos cuantos) me sentaba mal que me lo hicieran. Con el tiempo, esa sensación se convirtió en indiferencia e incluso acabó por hacerme gracia ver a alguien hacerlo y devolvérselo. Me habitué a recibirlo y, a veces, lo devolvía, no lo iniciaba nunca (¿para qué?).

Es un pique dentro de la partida. Y un honor normalmente reservado a los que lo hacen antes y, desde Reach, a todos los que usan bloqueo de armadura y mato. Y solo desde Reach me he convertido en Teabagger activo. ¿Por qué? porque puedo, quiero y se que molesto a los que usan el armor lock. Así de simple.

¿Es la salsa de Halo? no, eso es decir demasiado. ¿Se lleva haciendo desde siempre por parte de cierta gente? sí. ¿Es ofensivo? si te ofendes es evidente que tienes un problema de susceptibilidad (yo lo tuve, lo admito). ¿Es estúpido hacer TB? totalmente (ahí reside su gracia XD ). ¿Es lícito? totalmente (que yo sepa no te banean por hacerlo o banearían a media comunidad de Halo :o ). ¿Supone desprecio al rival? un poco, claro XD . ¿Es jugar sucio? en absoluto, no afecta en nada a la jugabilidad. ¿Tiene que haber alguna lógica detrás del TB? no. Es absurdo y se hace porque se quiere, se puede y porque algun ser realmente se merece eso y más. XD

Yo a día de hoy veo el TB como una estupidez, pero de puro estúpido, lo veo simpático. Y TB es un concepto asociado mentalmente de forma inmediata a Halo desde hace años. ¿No ha salido de hecho el TB en algún capítulo de los Simpson o Padre de Familia? (algo así me suena)

P.D: Quitando lo obvio de tu afirmación ¿debo de leer entre líneas? :o
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Madre mía, que se lleve discutiendo tres páginas por el teabag, se nota que el juego no sale todavía en unos cuantos meses xDDD. Yo teabaggeo a guiris normalmente, a los que conozco no, y lo he hecho en halo, en cod, en battlefield y lo seguiré haciendo en cualquier shooter online, en todos esos juegos el teabag me ha provocado muchas veces piques cojonudos, por lo que a mi me aporta diversión extra XD, y sí, a veces he matado un tío en el battlefield a 20 metros y me he ido corriendo hasta su cadáver a restregarle las canicas aún a costa de arriesgar mi vida. He perdido la cuenta de las veces que me han matado mientras estaba haciendo sentadillas, pero sin riesgo no hay gloria XD
Clyde escribió:P.D: Quitando lo obvio de tu afirmación ¿debo de leer entre líneas? :o

Pues espero que no.
Clyde escribió:P.D: Quitando lo obvio de tu afirmación ¿debo de leer entre líneas? :o

Nada más lejos.
Lo que quiero decir es que es tan lícito pensar una cosa como la otra y no creo que nadie deba dar explicaciones.
Pero siguiendo el tema opino un poco como kxalvictor, no me afecta en absoluto ni lo veo gracioso, y pudiendo evitar que alguien se sienta ofendido al hacerlo, lo evito.
Aunque reconozco que es muy gratificante cuando tu o tu equipo gana por amplia ventaja ver morir o matar a alguien que está haciendo TB. Para mí eso sí que roza el retraso XD
El TB cuando pierdes tambien es muy gratificante. Alguna vez se ha quedado un guiri solo contra nosotros 6, y es obvio que no puede hacer nada, porque estamos los 6 en el respawn, y cuando aparece hace un TB graciosete, de buen rollo, obviamente nosotros lo devolvemos, y durante unos segundos, puedes ver 6 reds haciendo TB con un blue, todos juntitos, hasta que normalmente llega Maes Hugues y empieza a tirar granadas [poraki] o algun otro cabroncete, con las consecuentes traiciones XD

Esos momentos son los que hacen grande a este juego ...
Me haces sonrojar... [ayay] Ni que fuera tan joputa. [sonrisa]
tMK escribió:Madre mía, que se lleve discutiendo tres páginas por el teabag, se nota que el juego no sale todavía en unos cuantos meses xDDD.


Ya te digo. XD

Es que no hay apenas información y sí mucha expectación (por mi parte al menos). Y no recuerdo haber debatido nunca antes sobre el Tea Bag. Siempre hay una primera vez supongo. XD

A mi me ha parecido interesante saber que opina la peña de esto del TB. Que siempre ha sido algo polémico y poco tratado (que yo recuerde al menos)

tMK escribió:Yo teabaggeo a guiris normalmente, a los que conozco no, y lo he hecho en halo, en cod, en battlefield y lo seguiré haciendo en cualquier shooter online, en todos esos juegos el teabag me ha provocado muchas veces piques cojonudos, por lo que a mi me aporta diversión extra XD, y sí, a veces he matado un tío en el battlefield a 20 metros y me he ido corriendo hasta su cadáver a restregarle las canicas aún a costa de arriesgar mi vida. He perdido la cuenta de las veces que me han matado mientras estaba haciendo sentadillas, pero sin riesgo no hay gloria XD


ESA ES LA ACTITUD [oki]

Imagen
¡¡HAZ 50 SENTADILLAS SOLDADO!!, BOLSA DE TE A TU ENEMIGO

Slasher escribió:El TB cuando pierdes tambien es muy gratificante. Alguna vez se ha quedado un guiri solo contra nosotros 6, y es obvio que no puede hacer nada, porque estamos los 6 en el respawn, y cuando aparece hace un TB graciosete, de buen rollo, obviamente nosotros lo devolvemos, y durante unos segundos, puedes ver 6 reds haciendo TB con un blue, todos juntitos, hasta que normalmente llega Maes Hugues y empieza a tirar granadas [poraki] o algun otro cabroncete, con las consecuentes traiciones XD

Esos momentos son los que hacen grande a este juego ...


Es que hay veces que casi lo único que puedes hacer es TB. Pues aprovechas y lo haces. XD

Yo tengo un video de Halo 3 en el cual nos quedamos un colega y yo contra un guiri y quedábamos de forma tácita en mitad de Epitaph, en el piso de abajo para hacer tea bag al viento mientras girábamos como idiotas. Completamente espontáneo, totalmente absurdo y desternillante.

El video se titula "Danza ancestral". [+risas]
Si es que el TB ya es algo prácticamente ligado a la saga. En Bungie te puedes poner como avatar un muñecote de Halo 3 haciéndole TB a otro [poraki]

Sale en los Simpsons:

http://www.youtube.com/watch?v=luKZrhVsNUU

Si es que es una tontería, no se debería ofender la gente, ni que lo hiciera todo el mundo a todas horas, solo en ocasiones puntuales y en partidas chorras, así que fijaos si se cierra el cerco en cuanto a hacer TB.
La explicación:

http://es.halo.wikia.com/wiki/Teabag (presten atención a desde cuando se usa dicha técnica por favor)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Halo es Tea Bag. Como el sol desprende calor. XD
Clyde escribió:Puto tocho típico de Clyde pero esta vez con imágenes



http://www.youtube.com/watch?v=BSXRHAZq7kk
De parte de Tukaram, y por cambiar el tema del hilo de las bolsitas de té.
Imagen
croshy escribió:
Clyde escribió:Puto tocho típico de Clyde pero esta vez con imágenes



http://www.youtube.com/watch?v=BSXRHAZq7kk

Tenías que saltar xDDD
El sábado me ponen internet en casa y con un poco de suerte hasta me conecto para hacer "Te de Cono" sus váis a cagar!!!
manmartin escribió:El sábado me ponen internet en casa y con un poco de suerte hasta me conecto para hacer "Te de Cono" sus váis a cagar!!!


A ver si es verdad. Asi aprovecho para hacer una pausa con el ME3. :p
No puedo entrar a youtube en el curro. Que habrás puesto... [reojillo]

ozspeed escribió:De parte de Tukaram, y por cambiar el tema del hilo de las bolsitas de té.
Imagen


¿Eso que es? ¿La portada de la Edge? ¬_¬
18 de Abril ?? Ojala, pero va a ser que no...
Barcelo Cola escribió:18 de Abril ?? Ojala, pero va a ser que no...

el 18 de abril imagino que se vende la revista. XD

manmartin, si me ves conectado cualquier día pégame un toque aunque ande con el mass effect y me pongo contigo al reach, que alterno ambos.

por cierto, que tengo que reconocer que el otro día hice el campero total. partida en asylum, cogí invisibilidad, me pillé el sniper, y entre que me entró la inspiración y que los de la partida eran mu malos, acabé con mi segundo "perfecto". XD
que ganas diooosss
y tendremos br
A ver si ahora que han sacado algo de informacion por fin y parece que el juego va bien desarrollado ya, pues siguen sacando mas cositas... [+risas]
Bueno, no es gran cosa, pero mejor que nada o que una patada en los genitales a traición... (recomiendo pinchar el link, la noticia se lee mejor y se ven las imágenes)

http://www.oxm.co.uk/40214/halo-4-multi ... eneral-RSS

Halo 4 multiplayer update: "Warhouse" map reveals "unseen part of the Halo universe"
343 Industries aiming for "inspiring visual story" with new map

Dear 343 Industries: we heartily approve of this newfound willingness to share gameplay details about Halo 4. Long may it continue. And long may you continue to make multiplayer maps like Warhouse, or whatever you end up calling Warhouse. The opportunity to do battle on the surface of a deep-space mining craft? That'll do very, very nicely indeed, thanks.

"The original concept for Warhouse (which is a working title and not the final name) was to build a smaller level catered to Slayer," writes the ever-informative Bs Angel on Halo Waypoint. "It was born from the idea that a symmetrical map doesn't have to be generic. We wanted it to feel like something memorable, from an interesting and unseen part of the Halo universe, that tells a story.

Click to view larger image
"We explored several ideas for the theme, including a space platform, a spooky science experiment, and a jungle-bound UNSC facility for bio research. We settled on the space-platform idea, which eventually evolved into a stratospheric gas-mining ship. This idea offered not only more explanation for gravity, but also greater opportunities for orienting players.

"Inspiration for this map came from a wide variety of places, including oil refineries, giant mechs from films and cartoons, NASA imagery of gas giants, naval shipyards, and aircraft carriers, to name a few. We also referenced numerous well-developed sci-fi places throughout its development.

"Because Warhouse is a symmetrical map, our greatest challenge was making sure players know where they are at any given point, and yet having it make sense as an inspiring visual story. There are lots of complex mirrored paths which could be overwhelming, so we had to develop landmarks and key features to give players a sense of unique position.

"Adding another layer of complexity to situational awareness was the fact that this map is made entirely of man-made surfaces, with no terrain. Answers came in the form of symmetrical design elements that fit within each side's geometry and convince players that each side is visually very different.

"We wanted this playspace to be similar competition-wise to older symmetrical maps in previous Halos, so we sought influence from those, and also from the industrial close-quarters combat in more recent games. There are many paths from the center room, allowing you to surprise opponents from unexpected directions and separate them from their comrades. There are also numerous over-and-under pathways that can be used to sneak up behind opponents who are holding their ground. Since this map is symmetrical, one team doesn't have an advantage over the other based on where they spawn or what part of the map they control.

Click to view larger image
"If you are a fan of small-team, close-quarters combat, or you love wreaking havoc with effective, close-range infantry weapons, Warhouse is for you. If you're not a fan of small-team, close-quarters combat, or you don't love wreaking havoc with effective, close-range infantry weapons, Warhouse is still for you. You'll see. In Holiday 2012, of course."

For a look at Halo 4 map Wraparound, check out our Microsoft Spring Showcase preview and Bs Angel's previous Halo Waypoint info-dump. Good old info-dumps. More please.
Me mola que valoren la simetría en un mapa multijugador, las pequeñas señas de identidad dentro la uniformidad del mapa (para identificar zonas aparentemente idénticas) y diferentes rutas de cara a emboscar pero sin que ningún equipo tenga mejor respawn por el hecho de ser azul o rojo.

No más Pinnacle. XD
Clyde escribió:Me mola que valoren la simetría en un mapa multijugador, las pequeñas señas de identidad dentro la uniformidad del mapa (para identificar zonas aparentemente idénticas) y diferentes rutas de cara a emboscar pero sin que ningún equipo tenga mejor respawn por el hecho de ser azul o rojo.

No más Pinnacle. XD


Amén.
Esque parece una chorrada, pero no lo es. Una de las ventajas de los mapas de Halo3 respecto a Reach es que eran simetricos, y las armas estaban al mismo alcance para todos. Como habeis dicho,no puede ser que un equipo tenga Rocket al salir y otro no (vease Reflection o Pinnacle).

Y bueno, lo de crear mapas NO RECICLADOS de la historia, ojala sea cierto.

Que alegria, parece que vuelve esencia Halo3 [sonrisa]

P.D. La info que viene solo es de en que se basan para hacer el mapa Warhouse, lo destacable son las imagenes y lo mencionado de que quieren hacer mapas equilibrados. A ver si empiezan a sacar informacion "de la buena"
Barcelo Cola escribió:Que alegria, parece que vuelve esencia Halo3 [sonrisa]


THIS
pues sí, mola. el tema de pinnacle es de traca. lo normal es que el equipo azul coja recortada y cohetes sin problema, y el rojo...un francotirador que suele coger alguien que va corriendo y que diña el primero con uno de esos cohetes. [carcajad]

qué ganas tengo de ver algo más, y no sólo minivídeos de 2 segundos. lástima que no tengamos beta, joer.
Si la esencia de Halo 3 está muy bien, pero Halo 3 a día de hoy es completamente injugable. Yo he hecho la prueba y no puedo volver. Reach es mucho más fluido (sprint aparte). Los años se notan.

Si consiguen quedarse con lo bueno de Halo Reach (mayor estabilidad de la red, físicas, mayor fluidez de movimiento), volver a la jugabilidad clásica de la saga o ligerísimamente retocada (de un modo no drástico) con mapas ni clónicos ni reciclados y encima simétricos, creo que 343 sodomizará vilmente mi recuerdo de Bungie. [bye]

En el fondo hay tanto curro hecho, tanto feedback, tanto interés y tantísima pasta de por medio de Microsoft (saben lo que tienen entre manos), que me estoy hypeando mogollón yo solito con el próximo Halo 4 de lo complicado que veo que la caguen.
Luego seguro que me sorprenden XD


Y a ver si se empieza a saber algo ya decente, que están soltando la info con cuentagotas. cawento

P.D: Pinnacle es absurdo. Es el equipo armas, contra el equipo costra en la torre (yo al menos no salgo de la torre, total, para comerme un rocket... XD )
Clyde escribió:Si la esencia de Halo 3 está muy bien, pero Halo 3 a día de hoy es completamente injugable. Yo he hecho la prueba y no puedo volver. Reach es mucho más fluido (sprint aparte). Los años se notan.

Si consiguen quedarse con lo bueno de Halo Reach (mayor estabilidad de la red, físicas, mayor fluidez de movimiento), volver a la jugabilidad clásica de la saga o ligerísimamente retocada (de un modo no drástico) con mapas ni clónicos ni reciclados y encima simétricos, creo que 343 sodomizará vilmente mi recuerdo de Bungie. [bye]

En el fondo hay tanto curro hecho, tanto feedback, tanto interés y tantísima pasta de por medio de Microsoft (saben lo que tienen entre manos), que me estoy hypeando mogollón yo solito con el próximo Halo 4 de lo complicado que veo que la caguen.
Luego seguro que me sorprenden XD


Y a ver si se empieza a saber algo ya decente, que están soltando la info con cuentagotas. cawento

P.D: Pinnacle es absurdo. Es el equipo armas, contra el equipo costra en la torre (yo al menos no salgo de la torre, total, para comerme un rocket... XD )

puf, a saber. la verdad es que hay tantas esperanzas puestas en este juego (yo tengo claro que, salvo cosa muy rara, será mi último juego en xbox360 y renovaré el live que acabo en mayo sólo para jugar a él) que al final casi va a ser difícil que no defrauden.

yo me espero un modo historia como el de halo2 (a mí me encantó el argumento del 2, con personajes nuevos, giros argumentales, el inquisidor,...y me da la sensación de que es el más largo de los 4 hasta ahora), y un online a medio camino entre el 3 y reach. a mí me gusta el tema de habilidades en reach, al menos me gusta el sprint, que ayuda mucho a hacer las partidas fluidas y a veces hasta frenéticas.


p.d.: yo en pinnacle si soy rojo suelo coger la invisibilidad al principio y esperar a tener suerte y que me dejen el francotirador. sino es que estás jodido al menos hasta que no se acaban los primeros cohetes. la otra opción es salir cagando leches y buscar la recortada. con suerte alguna vez hasta te follas al azul que aparece con los misiles. [+risas]
Jugabilidad : La de Halo3 + Sprint + habilidades mas equilibradas + mapas simetricos... todo pinta demasiado bien [+risas]
Barcelo Cola escribió:Jugabilidad : La de Halo3 + Sprint + no habilidades + mapas simetricos... todo pinta demasiado bien [+risas]


fix3d
Maes Hughes escribió:
Barcelo Cola escribió:Jugabilidad : La de Halo3 + Sprint + Jetpack/evasión + mapas simetricos... todo pinta demasiado bien [+risas]


fix3d


Refix3d.
pues el jet pack...a mí hay veces que me jode tirar una granada perfecta y que el tipo salga volando, la verdad. xD.

por no hablar de cuando uno con jet pack tiene el lanzacohetes.
kxalvictor escribió:pues el jet pack...a mí hay veces que me jode tirar una granada perfecta y que el tipo salga volando, la verdad. xD.

por no hablar de cuando uno con jet pack tiene el lanzacohetes.


Pero el jetpack como cualquier habilidad lógica tiene sus pros y sus contras, y creo que está bien nivelada, la verdad.
croshy escribió:
kxalvictor escribió:pues el jet pack...a mí hay veces que me jode tirar una granada perfecta y que el tipo salga volando, la verdad. xD.

por no hablar de cuando uno con jet pack tiene el lanzacohetes.


Pero el jetpack como cualquier habilidad lógica tiene sus pros y sus contras, y creo que está bien nivelada, la verdad.

home sí, también es cierto que jode la hostia cuando tienes cualquier habilidad que no es el sprint y te viene uno a toda hostia con la espada o el martillo, vale que todas tienen sus pros y sus contras, pero eso, que tiene sus contras. XD

de todos modos sigo diciendo que esto de las habilidades molaría más si fueran para todos igual: todos sprint, todos invisibles, todos jetpack o todos con hologramas. el armor lock que se lo metan por el culo. [+risas]
Maes Hughes escribió:
Barcelo Cola escribió:Jugabilidad : La de Halo3 + Sprint + no habilidades + mapas simetricos... todo pinta demasiado bien [+risas]


fix3d


Esta es la opción. [oki]

Correr ha venido bien a la saga. No correr era algo en lo que no habías caído hasta Reach (yo al menos). Ponte cualquier otro Halo ahora que parece que vayas con los pantalones por los tobillos de lo leeeeento que va. Parecen pingüinos :-| . Correr es natural, normal, perfectamente válido. No te hace llegar a sitios imposibles, no te "vas" del mapa, no te hace invulnerable, ni te permite jugar costra (más bien al contrario). Aumenta el ritmo de juego. No te vas de plano ni te hace complicado de rastrear de cara a tu enemigo.

Croshy:

-Volar. Si la UNSC quisiera que los spartans volasen, todos llevarían alas igual que las compresas :o . Volar no es necesario. Puede ser divertido, cierto, pero si tu vuelas y yo corro, ya me obligas a mirar ahí arriba, donde nadie puede llegar, salvo ese ser despreciable con jetpack que te tira granadas desde lo alto. Explicado de otro modo....¿te gustan las partidas en las que un pavo te está acribillando desde una Banshee mientras estás en el suelo?, pues no permitas que se haga eso siendo infantería. Para volar hay vehiculos. O pon el jetpack en el mapa y que haya pelea por él. Volar es divertido. Tener que estar pendiente de algún volador que te tira granadas desde puntos a los cuales no llegas sin jetpack, ni tampoco controlas visualmente salvo que vayas mirando al cielo (cosa que no se suele hacer por razones obvias), definitivamente: no.

kxalvictor escribió:pues el jet pack...a mí hay veces que me jode tirar una granada perfecta y que el tipo salga volando, la verdad. xD.

por no hablar de cuando uno con jet pack tiene el lanzacohetes.


Además de eso. Y no le hace falta lanzacohetes. Simplemente sobrevuela el respawn y te tira una piña al pie que sabe a gloria bendita hoyga. [uzi]

La única opción admisible de vuelo de un spartan sin vehículo es tras adherirle una granada o tirarle un rocket al tobillo.

-Evasión. Es menos grave que otras habilidades, de acuerdo, pero sinceramente, ¿quién no ha vivido situaciones absurdas tras un enfrentamiento de Elite Slayer entre dos personas con evasión?. Eso parece una coreografía XD . No se, yo muchas veces me veo girando estúpidamente y mi rival igual. Nos hemos perdido tras hacer evasión cuando deberíamos estar untándonos los codos en la boca. [burla3] Eso no me ha pasado esprintando. Evasión para los Elite, en el modo historia. Como toda la vida.

kxalvictor escribió:
croshy escribió:Pero el jetpack como cualquier habilidad lógica tiene sus pros y sus contras, y creo que está bien nivelada, la verdad.


home sí, también es cierto que jode la hostia cuando tienes cualquier habilidad que no es el sprint y te viene uno a toda hostia con la espada o el martillo, vale que todas tienen sus pros y sus contras, pero eso, que tiene sus contras. XD

de todos modos sigo diciendo que esto de las habilidades molaría más si fueran para todos igual: todos sprint, todos invisibles, todos jetpack o todos con hologramas. el armor lock que se lo metan por el culo. [+risas]


Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo ya no discuto eso, discuto lo mucho o poco que distorsionan dichas habilidades de armadura el desarrollo de una partida al estilo Halo. Si todos usan sprint, es más Halo que si uno vuela, otro es invisble, otro se convierte en Carmen de Mairena, etc....

A mi me gusta ver a mis rivales y no sentirme inferior salvo por habilidad REAL (no seleccionable), tener peor posición táctica (típica zona fácil de defender de un mapa y complicada de atacar) o por el hecho de llevar el rifle de gas mientras ellos tienen hasta el Martillo de Thor. No me gusta tener que ir variando mi habilidad seleccionable para adaptarme a gente que juega, básicamente, a un nuevo estilo de Halo que es un poco piedra-papel-tijeras. O todos igual o nada. ¿Radical? puede, pero es que es un enfrentamiento y si no, es una lotería, un caos, más o menos divertido pero demasiado aleatorio para mi gusto.
Yo tambien veo muy equilibrado el JetPack, lo que ganas en vision y recorridos mas rapidos, lo pierdes en vulnerabilidad y lentitud.

Aunque a mi evasion me parece un poco caos, todos con evasion en Multi Team es jodido matar hehehe. Me parece que deberian ver bien esta habilidad. Ojala pongan invisibilidad y evasion por los mapas, en plan MLG, pero sin serlo. Ahora que los mapas seran simetricos estaria bien.

Pero dijeron que habria habilidades, esperemos que al menos los limiten a pequeñas listas de juego [+risas]

Yo por mi, todos con Sprint desde el principio, y si queremos una ventaja, pues en plan MLG, a cogerla del mapa
11829 respuestas